[Hilo Oficial] The Walking Dead

Joder, no sabía que la oferta era limitada solo al día 28 por lo que tendré que comprar los 2 últimos capítulos a 400 :(
Pues ya se acabó a la oferta y yo sin pillarlos. Vaya puta mierda... en fin.
litos001 escribió:Pues ya se acabó a la oferta y yo sin pillarlos. Vaya puta mierda... en fin.


Bajatelo en pc... te saldra mas barato y en español jajajaja... mi hermano se lo ha bajado [+risas] asi que cuando me de el puntazo ya rejugare el primer capitulo y jugare todo lo demas [carcajad]
[oki]
Aun sin oferta merece la pena, aunque ya es para pensárselo por el idioma, pero si no, pa´lante chavales!!
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Pues ya se acabó a la oferta y yo sin pillarlos. Vaya puta mierda... en fin.


Bajatelo en pc... te saldra mas barato y en español jajajaja... mi hermano se lo ha bajado [+risas] asi que cuando me de el puntazo ya rejugare el primer capitulo y jugare todo lo demas [carcajad]
[oki]


Pero la traduccion de PC es muy muy cutre dicen y con muchas faltas ortograficas y muchos dialogos sin traducir, yo tengo la version de xbox 360 con esa traduccion de PC aplicada para la consola con RGH, me falta probarla y opinar a ver que tal,
La traduccion quitando el primer episodio las demas son muy buenas, mejor que jugarlo en ingles, porlomenos te enteras de todo.
Jesus36 escribió:La traduccion quitando el primer episodio las demas son muy buenas, mejor que jugarlo en ingles, porlomenos te enteras de todo.


ahh pues yo he leido en otro foro al reves, que el primer capitulo es la mejor traduccion y las otras son horrorosas, ya no se que pensar :-? :-?

Por cierto tambien han dicho que la version fisica da muchos problemas en consolas Slims, que se cuelga mucho la consola y da errores al pasar al capitulo 2 , mirad

"Un gran número de usuarios están bastante indignados por la cantidad de fallos y bugs con los que cuenta la versión física de The Walking Dead para Xbox 360. Esta edición del juego es prácticamente injugable por culpa de los constantes cuelgues que sufre y por los problemas con la tasa de imágenes por segundo, lo que provoca que sea especialmente difícil superar las secciones en las que tenemos que pulsar los botones que nos indican en pantalla, ya que estos aparecen mucho más tarde de lo que deberían. Por si todo esto fuera poco, algunos usuarios han informado que son incapaces de comenzar el segundo episodio una vez que han conseguido completar el primero, ya que si hacen eso el juego se reinicia y comienza desde el primer capítulo otra vez. Telltale lanzó un parche para solucionar todo esto, pero las quejas continúan, ya que los jugadores aseguran que tras instalar el parche los errores persisten. Respecto al problema de los cuelgues, Telltale ha dicho que aparentemente solo afecta a los poseedores de un modelo Slim de 4GB de Xbox 360, aunque los jugadores dicen estar teniendo problemas también en otras versiones de la consola. El estudio ha dicho que están trabajando en solucionar todos los errores y que espera poder ofrecer más información tan pronto como les sea posible. Esperemos que cuando salga finalmente la edición PAL de este recopilatorio, al menos venga con todos estos problemas solucionados y no sea necesaria ninguna update para arreglarlos. "
Jesus36 escribió:La traduccion quitando el primer episodio las demas son muy buenas, mejor que jugarlo en ingles, porlomenos te enteras de todo.


Pero eso en la vesión de PC???
litos001 escribió:
Jesus36 escribió:La traduccion quitando el primer episodio las demas son muy buenas, mejor que jugarlo en ingles, porlomenos te enteras de todo.


Pero eso en la vesión de PC???

Si si en pc, yo me lo tengo recien pasado en pc y muy agusto con la traduccion quitando alguna palabra en latino que no le ves sentido pero se juega perfectamente a este juegazo.
Jesus36 escribió:
litos001 escribió:
Jesus36 escribió:La traduccion quitando el primer episodio las demas son muy buenas, mejor que jugarlo en ingles, porlomenos te enteras de todo.


Pero eso en la vesión de PC???

Si si en pc, yo me lo tengo recien pasado en pc y muy agusto con la traduccion quitando alguna palabra en latino que no le ves sentido pero se juega perfectamente a este juegazo.


gracias pues tendré que mirar a ver, aunque no se si tirará en mi P4. xD
pasado los 5 episodios en PC por supuesto.... muy buen juego, lastima que microsoft o alguna compañia como FX interactive no se embarcase y apoyase a la distribucion de esta saga con una traduccion digna a nuestro idioma.

por cierto si lo tradujesen, no me suena nada bien eso de
clementina...
Este juego es peor que una jodida ruptura, me ha dejado hecho polvo [carcajad]
tengo el primer episodio descargado para xbox 360 ,pero no me animo a terminarlo ya que mi ingles es pauperrimo y por eso me echa para atras, me encanta la serie me lo he descargado para ver si me animo pero viendo que ni si quiera tiene subtitulos no creo que me lo termine .
jomacovi escribió:tengo el primer episodio descargado para xbox 360 ,pero no me animo a terminarlo ya que mi ingles es pauperrimo y por eso me echa para atras, me encanta la serie me lo he descargado para ver si me animo pero viendo que ni si quiera tiene subtitulos no creo que me lo termine .


A mí me pasa lo mismo... le tengo muchas ganas, incluso ayer lo empecé, pero me tiró para atrás ya sólo el inicio
cuando vas en el coche de policía
. Me da que si no sale ninguna versión con subtítulos en castellano, me quedo sin jugar este juegazo [buuuaaaa]
t0n3 escribió:
jomacovi escribió:tengo el primer episodio descargado para xbox 360 ,pero no me animo a terminarlo ya que mi ingles es pauperrimo y por eso me echa para atras, me encanta la serie me lo he descargado para ver si me animo pero viendo que ni si quiera tiene subtitulos no creo que me lo termine .


A mí me pasa lo mismo... le tengo muchas ganas, incluso ayer lo empecé, pero me tiró para atrás ya sólo el inicio
cuando vas en el coche de policía
. Me da que si no sale ninguna versión con subtítulos en castellano, me quedo sin jugar este juegazo [buuuaaaa]

yo jugue la demo pero no la termine se me hace muy dificil jugar sin tener ni papa de ingles ,me da mucha rabia pero no creo que lo termine ,haber si sale una version con subtitulos porque es una pena lo mismo que me pasa a mi y a ti le pesara a mucha gente .
t0n3 escribió:
jomacovi escribió:tengo el primer episodio descargado para xbox 360 ,pero no me animo a terminarlo ya que mi ingles es pauperrimo y por eso me echa para atras, me encanta la serie me lo he descargado para ver si me animo pero viendo que ni si quiera tiene subtitulos no creo que me lo termine .


A mí me pasa lo mismo... le tengo muchas ganas, incluso ayer lo empecé, pero me tiró para atrás ya sólo el inicio
cuando vas en el coche de policía
. Me da que si no sale ninguna versión con subtítulos en castellano, me quedo sin jugar este juegazo [buuuaaaa]



Justo esa parte que comentas en el spoiler, es para mí, lo más difícil de entender del juego, de hecho me enteraría de menos de la mitad del diálogo, sin embargo el resto es más asequible, no es pan comido pero se entiende. Ahora que cada uno sabe su nivel de inglés, ahí no me meto.
La verdad es que es una pena. Para los que tenemos un nivel de ingles basico nos resulta muy dificl por la velocidad de los dialogos y subtitulos... O me resulta a mi por lo menos
A ver!!!! Lo del comienzo es meramente anecdótico, y es quizás lo más complicado del juego, luego los diálogos son más entendibles y a medida que avanzas solo por como transcurre todo te enteras igualmente de las cosas. Si no tenéis otra opción de jugarlo como en PC pues hacerlo en la consola porque merece la pena.
Mil0 escribió:
t0n3 escribió:
jomacovi escribió:tengo el primer episodio descargado para xbox 360 ,pero no me animo a terminarlo ya que mi ingles es pauperrimo y por eso me echa para atras, me encanta la serie me lo he descargado para ver si me animo pero viendo que ni si quiera tiene subtitulos no creo que me lo termine .


A mí me pasa lo mismo... le tengo muchas ganas, incluso ayer lo empecé, pero me tiró para atrás ya sólo el inicio
cuando vas en el coche de policía
. Me da que si no sale ninguna versión con subtítulos en castellano, me quedo sin jugar este juegazo [buuuaaaa]



Justo esa parte que comentas en el spoiler, es para mí, lo más difícil de entender del juego, de hecho me enteraría de menos de la mitad del diálogo, sin embargo el resto es más asequible, no es pan comido pero se entiende. Ahora que cada uno sabe su nivel de inglés, ahí no me meto.
yo lo voy a intentar eso es seguro cuando termine un juego que tengo pendiente lo jugare y vere si lo puedo terminar o si sin subtitulos se me hace muy dificil ,pero una oportunidad le dare .
Si este juego lo tradujeran al castellano, voces incluidas, con actores de doblaje de primera... Ufff... Sería increíble !!! Una pena que no lo hagan... Y si no lo han hecho ya... Dudo mucho que vayamos a tener esa suerte. En fin...
Pues yo me estoy pasando los 5 capitulos del juego con la traduccion en español que se hizo del TWD del pc.
La traducción tiene fallos pero se entiende que es lo que importa.
Teneis que tener una consola con rgh para meter los archivos de traduccion. El juego esta genial.
En el foro de exploit teneis un tutorial.
litos001 escribió:A ver!!!! Lo del comienzo es meramente anecdótico, y es quizás lo más complicado del juego, luego los diálogos son más entendibles y a medida que avanzas solo por como transcurre todo te enteras igualmente de las cosas. Si no tenéis otra opción de jugarlo como en PC pues hacerlo en la consola porque merece la pena.


Probaré a avanzar más entonces, ya que mi nivel no es bueno, pero escrito entiendo bastante, lo único que me echó para atrás lo del inicio pensando que todo pudiera ser así...

Ahora que comentáis esto volveré a darle una oportunidad ;)

Saludos.
A mi me esta encantando. Voy por el Episodio 4 y la verdad que lo he disfrutado un monton hasta ahora. Aunque hay cosas que supongo que habre hecho mal.
Parsec escribió:La serie es una castaña, ojalá se parezca más al cómic.


castaña¿
moixent escribió:
Parsec escribió:La serie es una castaña, ojalá se parezca más al cómic.


castaña¿


A mi por orden de preferencia me gustan el cómic, el videojuego y por último la serie, la cual tiene buenos inicios y finales de temporada y poco más para mi gusto.
jutha escribió:A mi me esta encantando. Voy por el Episodio 4 y la verdad que lo he disfrutado un monton hasta ahora. Aunque hay cosas que supongo que habre hecho mal.


Mal? Cómo mal? Quieres decir que hubieras elegido otra cosa? Eso nos pasa a todos, preguntarse si hubiera elegido esto en vez de lo otro, por eso el juego es muy rejugable. Es como la vida real pero con partida extra!
moixent escribió:
Parsec escribió:La serie es una castaña, ojalá se parezca más al cómic.


castaña¿

Castañón del 15. A mí la serie me parece muy justita, el episodio piloto de la primera temporada fue cojonudo, pero después se vuelve horrible. Sin duda no le hace ningún favor al cómic. El juego afortunadamente nada tiene que ver con la serie.
Tenemos que aprender a saber apreciar las cosas y evitar comparaciones... El comic es una obra maestra y la seria tiene sus altibajos pero sabe mantenerte en tensión, con unos personajes bien elaborados y con una tercera temporada sublime
El juego es muy rejugable así que si elegís ciertas opciones, luego podéis siempre volver a jugarlo eligiendo otra, aunque siempre vayas a terminar en el mismo sitio.
Viendo las maravillosas criticas que tiene en este foro voy a intentar jugarlo en pc traducido. Me habeis despertao el gusanillo, jeje
sabeis como jugar el juego en pc con el mando alambrico de xbox 360 ,lo conecto y no va ,haber si me podeis decir algo.
Pasado el juego y he de decir que tiene una historia que engancha mucho, los 2 primeros mis capítulos favoritos
jomacovi escribió:sabeis como jugar el juego en pc con el mando alambrico de xbox 360 ,lo conecto y no va ,haber si me podeis decir algo.

Buenas compañero yo hoy lo e instalado en el pc y e sufrido el mismo problema que tu, para solucionarlo y que te reconozca el mando tienes que bajarte la librería dinput8.dll y pegarlo a la carpeta dónde tienes instalado el juego ( dónde esta el .exe etc), así lo e hecho yo en windows 8 y me ha funcionado a la perfección.. Supongo que tienes el adaptador oficial de microsoft y todo el rollo no?.

Saludos y muy buen juego lo recomiendo jugar en pc por el tema de las traducciones.
borj1ta escribió:
moixent escribió:
Parsec escribió:La serie es una castaña, ojalá se parezca más al cómic.


castaña¿

Castañón del 15. A mí la serie me parece muy justita, el episodio piloto de la primera temporada fue cojonudo, pero después se vuelve horrible. Sin duda no le hace ningún favor al cómic. El juego afortunadamente nada tiene que ver con la serie.


Hombre la serie hay que reconocer que aunque es TOP hoy en dia, como serie es normalita, se salva mucho porque los escenarios y los zombies estan de putisima madre, el drama es del monton (aveces cansino y aburrido), y algunas interpretaciones dejan mucho que desear, otra cosa es que engancha, que lo hace, y ami me gusta, pero hay que ser objetivos.

Me he pillado los 5 capitulos, a ver que tal estan.
Voy por el segundo capítulo y hay decisiones muy jodidas, siempre te da la sensación de que quizás la otra decisión hubiera sido mejor... me encanta!
Lo estoy jugando con el método de aprovechar la traducción de pc para xbox. Tiene cojones que para poder disfrutar de este juego tengas que tener una consola con rgh/jtag
alvarions escribió:
jomacovi escribió:sabeis como jugar el juego en pc con el mando alambrico de xbox 360 ,lo conecto y no va ,haber si me podeis decir algo.

Buenas compañero yo hoy lo e instalado en el pc y e sufrido el mismo problema que tu, para solucionarlo y que te reconozca el mando tienes que bajarte la librería dinput8.dll y pegarlo a la carpeta dónde tienes instalado el juego ( dónde esta el .exe etc), así lo e hecho yo en windows 8 y me ha funcionado a la perfección.. Supongo que tienes el adaptador oficial de microsoft y todo el rollo no?.

Saludos y muy buen juego lo recomiendo jugar en pc por el tema de las traducciones.
bueno ya se me ha solucionado ,una cosa tan tonta como que cuando conecte el mando ya estaba la introduccion del juego y no me lo reconocia ,tenia que salir por completo del juego ,meter el mando y arrancar el juego , pero nada ya puedo jugar y al jugar con subtitulos si me lo terminare ya que la diferencia a jugar sin ellos es muy grande para mi .
Increible el primer episodio!! No entendia algunas cosas por estar en ingles pero al menos se entiene la historia mas o menos. Ahora me faltan los otros cuatro...
Estas vacaciones me termine el juego y tengo que decir que el juego engancha de principio a fin, te metes de lleno en la historia y siempre que terminaba un capitulo tenbia que esperar a un amigo a que vieniera a casa por que no se queria perder el siguiente y eso que el lo vio directamente desde el capitulo 2 , lastima que este en ingles , aunque las decisiones se entienden bastante bien , los dicho me ha encantado el juego , para mi el mejor capitulo es el capitulo 2 , bestial el final .

saludos
Me bajé el primer episodio gratuíto ya que la demo me dejó muy buen sabor de boca. Se sabe cuando llegará en formato físico?
Gracias y saludos
xavi sima escribió:Me bajé el primer episodio gratuíto ya que la demo me dejó muy buen sabor de boca. Se sabe cuando llegará en formato físico?
Gracias y saludos


no se sabe si llegará aquí en formato físico.
litos001 escribió:
xavi sima escribió:Me bajé el primer episodio gratuíto ya que la demo me dejó muy buen sabor de boca. Se sabe cuando llegará en formato físico?
Gracias y saludos


no se sabe si llegará aquí en formato físico.


Vaya, al final sólo se aprovecharan en Estados Unidos seguro.....daré un tiempo de confianza y sino a descargarselo toca.
Gracias y saludos
Acabo de ver en Zavvi que se puede hacer ya la reserva del Walking Dead con fecha de salida el día 15 de Febrero. Así que dentro de poco tendremos el juego en Europa en formato físico.
jander20 escribió:Acabo de ver en Zavvi que se puede hacer ya la reserva del Walking Dead con fecha de salida el día 15 de Febrero. Así que dentro de poco tendremos el juego en Europa en formato físico.

Lamento decirte que el juego que has visto anunciado no tiene nada que ver con la aventura de la que estamos hablando. El de Zavvi.es es el shooter en el que encarnas a Daryl, no tiene nada que ver con el juego que estamos tratando aquí. A esperar tocan... y si no, siempre nos quedará la importación.
Saludos.
Jorfila escribió:
jander20 escribió:Acabo de ver en Zavvi que se puede hacer ya la reserva del Walking Dead con fecha de salida el día 15 de Febrero. Así que dentro de poco tendremos el juego en Europa en formato físico.

Lamento decirte que el juego que has visto anunciado no tiene nada que ver con la aventura de la que estamos hablando. El de Zavvi.es es el shooter en el que encarnas a Daryl, no tiene nada que ver con el juego que estamos tratando aquí. A esperar tocan... y si no, siempre nos quedará la importación.
Saludos.


Ya me parecía a mi...
Hola.

Juego acabado en dos dias y me ha encantado. El ingles se entiende bastante bien aunque eso si es como decis hay veces que no da tiempo de leer todas las respuestas.
Pues eso hacia tiempo que
no lloraba tanto con un final, creia que al cortarle el brazo a Lee no me habria infectado pero cuando fui a rescatar a Clementine y el zombi no me ataco,empece a lloriquear desde alli hasta el final.


Deseando ver la Season 2.

Saludos.
Es verdad, no tiene nada que ver con el otro juego, yo al ver uno de Walking Dead he asumido que era el nuestro, joe, que pena :(
Mira que no suelo comentar los juegos que me han gustado o no, pero es que este es desde luego uno de los mejores a los que he jugado en mi vida. Y mira que llevo unos cuantos a mis espaldas. Con deciros que llevo desde los tiempos del Maniac Mansion cuando salio...jejeje.
Bueno, pues lo dicho J-U-E-G-A-Z-O señores....
Tiene Bugs y tirones que a veces desesperan un poco, como lo de que te carguen algunos episodios desde el primero. La solución, entrar al episodio que quieras jugar, darle a rewind y cargar el ultimo punto de control que hayáis dejado.
Aunque esté en inglés, jugadlo....es una joyita....lo dejo guardado en mi disco duro como recuerdo (Cosa que les ocurre a muy pocos).
Mary Redfield escribió:Hola.

Juego acabado en dos dias y me ha encantado. El ingles se entiende bastante bien aunque eso si es como decis hay veces que no da tiempo de leer todas las respuestas.
Pues eso hacia tiempo que
no lloraba tanto con un final, creia que al cortarle el brazo a Lee no me habria infectado pero cuando fui a rescatar a Clementine y el zombi no me ataco,empece a lloriquear desde alli hasta el final.


Deseando ver la Season 2.

Saludos.

creo que el que no te atacara no tiene nada que ver con que fueras ya medio zombie. Es por otra cosa.
Pues me esperaré si sacan la versión fisica, aunque viendo los problemas que les ha traido la NTSC no se yo.. yo no aproveché la oferta de cuando estaba a 200MSP y eso que tenía los puntos y ahora que me he acaba el Capitulo 1 me arrepiento de no haberlos comprado.. el inglés pues facilón pero aun así lo que muchos comentan a la hora de decidir las respuestas entre que traduces y tienes que elegir muchas veces te toca elegir sin pensarlo..
BlackBear escribió:Pues me esperaré si sacan la versión fisica, aunque viendo los problemas que les ha traido la NTSC no se yo.. yo no aproveché la oferta de cuando estaba a 200MSP y eso que tenía los puntos y ahora que me he acaba el Capitulo 1 me arrepiento de no haberlos comprado.. el inglés pues facilón pero aun así lo que muchos comentan a la hora de decidir las respuestas entre que traduces y tienes que elegir muchas veces te toca elegir sin pensarlo..


A mi me pasó lo mismo Black, bajé el 1 y cuando me puse manos a la obra para bajar el resto ya no estaban a 200...pero acabé pasando por caja y no me arrepiento. Está muy bien, y más si te gusta la serie aunque este juego tiene más relación con el comic.
Aun así JUEGAZO
1655 respuestas