[Hilo Oficial] The Walking Dead

Joder, me lo acabo de pasar, impresionante.
Mirar solo si te has pasado el juego.


http://www.youtube.com/watch?annotation ... TJaRj-pI3s

Soy muy macho como para poner como me ha dejado el video, sobre todo cuando te acabas de pasar el juego.
exitido escribió:Joder, me lo acabo de pasar, impresionante.
Mirar solo si te has pasado del juego.


http://www.youtube.com/watch?annotation ... TJaRj-pI3s

Soy muy macho como para poner como me ha dejado el video, sobre todo cuando te acabas de pasar el juego.


Pero que mierda de video subes tio?¿?
no lo he subido yo, y no es una mierda
Bueno he avanzado un poco en este primer episodio y no podría estar gustándome más esta mierda, en la última escena jugada he cerrado los ojos porque es puro sentimiento, así que con este bello recuerdo me voy a dormir y mañana supongo que lo acabaré.
Yo ya lo tengo descargado... aunque ya vere si juego mucho o poco, mas que nada por probarlo. [+risas]
Gracias por el enlace, yo también lo he puesto a descargar ahora mismo.
El resto de capítulillos estarán en oferta el día 28, así que a mitad de precio que los pongan y con este gratis, se puede quedar en 800 puntitos de nada completo. Nada mal.
Lo veo mejor de lo que pensaba al principio por los videos y tal y el estilo de modo de jugar, pero psssss si estuviera con los textos en castellano mejor... porque en algunos puntos tiene mucho texto y van rapidos...

No esta mal pero parece que se hace "demasiado corto"... haces 5 cosas de milagro y plaf... capitulo 1 acabado... mas de lo mismo pim pam... capitulo 2 acabado... y asi... [+risas]

Vamos que si lo ponen en castellano algun dia bien y si no, pues que le den... no es que me convenza demasiado el estilo de juego pero bueno, habia que probarlo y tal... ya que salia gratis [carcajad]
Vamos que yo no me dejo dinero ni points por algo que no esta en mi idioma.

Ahora mismo llevo ya 30 G regalados... quedan 70 G mas jaja [+risas]
Alguien sabe si saldrá en físico?

Es me esta tentando mucho el juego pero lo prefiero en físico.
jony999 escribió:Alguien sabe si saldrá en físico?

Es me esta tentando mucho el juego pero lo prefiero en físico.


Ya han salido todos en fisico,pero solo en USA sino me equivoco.
Felices fiestas a todos de paso :)
Espero que venga la versión europea en formato físico. Aunque depende del precio al que pongan el resto de capítulos. xD
Bueno, bajado el primer capitulo y en una partida que me he echado "Por probarlo" he llegado al capitulo 5 de 7. Me ha enganchado desde el primer momento, y la historia tiene pinta de ser genial. Seguramente caigan los demas capitulos, pero estoy escaso de mspoints }:/

Saludos!
Es que si los ponen a 200 mp es un precio muy cojonudo, por menos de 10€ tienes los otros 4 capítulos, más concretamente por unos 7-8 euros.
Solo viene en ingles no?
Uchiha-Madara escribió:Solo viene en ingles no?

Si, tanto voces como textos.

Saludos
Mi Ingles es medio bajo,¿se entiende con facilidad o es muy complejo? El primer capitulo gratis y los demás rebajados tienta mucho
Retamero escribió:Mi Ingles es medio bajo,¿se entiende con facilidad o es muy complejo? El primer capitulo gratis y los demás rebajados tienta mucho


Prueba el primer episodio y sales de dudas ;)
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Aviso: flame
Después de jugar un ratillo.....algo decepcionante....demasiado guiado todo para mi gusto....demasiadas ayudas....más que aventura gráfica lo llamaria película interactiva o algo similar, esperaba algo más próximo a monkey island o los indiana jones (última cruzada-atlantis).
filgood escribió:
litos001 escribió:WHAAAAAT??????? el juego de the walking dead???? OMG!!!! no espero gran cosa pero me uno al hilo porque la serie me encata. xD

gracias maphasito xD

Hacerle caso a este tio, sabe lo que se dice. Siempre se queda 2 o 3 tercero cuando juego al moder war fare 2 . Es el dios del duty XD


que tiene que ver el callo aqui¿??? si son generos totalmente distintos jajajaa
RIVero37 escribió:Después de jugar un ratillo.....algo decepcionante....demasiado guiado todo para mi gusto....demasiadas ayudas....más que aventura gráfica lo llamaria película interactiva o algo similar, esperaba algo más próximo a monkey island o los indiana jones (última cruzada-atlantis).

Pues pon el modo de juego que no tiene ayudas, tan simple como eso. [barret]
Meneitos escribió:
RIVero37 escribió:Después de jugar un ratillo.....algo decepcionante....demasiado guiado todo para mi gusto....demasiadas ayudas....más que aventura gráfica lo llamaria película interactiva o algo similar, esperaba algo más próximo a monkey island o los indiana jones (última cruzada-atlantis).

Pues pon el modo de juego que no tiene ayudas, tan simple como eso. [barret]


Ya , ya, si jugando sin ayudas estoy, pero vamos que no si jugaste a la ultima cruzada a la parte del castillo, o la búsqueda de las partes del mapa en monkey island2....quizás solo los más veteranos del lugar me entiendan ;)
RIVero37 escribió:
Meneitos escribió:
RIVero37 escribió:Después de jugar un ratillo.....algo decepcionante....demasiado guiado todo para mi gusto....demasiadas ayudas....más que aventura gráfica lo llamaria película interactiva o algo similar, esperaba algo más próximo a monkey island o los indiana jones (última cruzada-atlantis).

Pues pon el modo de juego que no tiene ayudas, tan simple como eso. [barret]


Ya , ya, si jugando sin ayudas estoy, pero vamos que no si jugaste a la ultima cruzada a la parte del castillo, o la búsqueda de las partes del mapa en monkey island2....quizás solo los más veteranos del lugar me entiendan ;)

Seguramente, mis conocimientos en este genero no llegan a tanto xD
He estado jugando un rato y al principio son muy cortos los capítulos pero luego son más largos.

QUizás se me hace un poco pesado el tema de andar preguntando todo el rato, más que nada porque los diálogos pasan muy rápido y no me entero de la mitad jejeje

Puntos a favor:
- El argumento está muy guapo
- Los momentos de tensión
- los personajes

Puntos en contra:
- se hace pesado tanto diálogo
- el que esté en inglés [+furioso]
- Demasiado lineal y sencillo.


Tengo una duda que pongo en spoiler

Que hubiera pasado si en la granja hubiera salvado al otro chico en lugar de salvar al niño??
Me refiero, habría otro camino distinto???
Yo ya me lo he pasado... 100 G regalados... pero psssss si lo ponen en castellano mejor... [oki]

Yo ingles lo justo pero mi subconsciente funcionaba solo y elegia las opciones buenas y en todo momento sabia que tenia que hacer y demas, pero vamos... que si lo ponen en castellano lo comprare en formato fisico, si no pues nada... [tomaaa]

litos001 escribió:Tengo una duda que pongo en spoiler

Que hubiera pasado si en la granja hubiera salvado al otro chico en lugar de salvar al niño??
Me refiero, habría otro camino distinto???


Si has elegido salvar al niño, el tio muere... si eliges salvar al tio... al niño lo salva su padre, el tio muere de igual manera solo que Hersell no se cabrea tanto contigo o algo de eso jajaja.
Yo he ido a salvar al tio, y ya te digo muere igual... [tomaaa]

Asi que supongo que no cambia gran cosa... solo afectara quizas a las relaciones entre unos y otros.

Cuando te pases todo el juego te saldra lo que has elegido tu en ciertos momentos y lo que han elegido otros jugadores jejeje.


Saludos.
jajaja, vale gracias Rubio, vamos que por muchas opciones no hay, al fin y al cabo todo te lleva al mismo sitio. xD
Si sale en castellano em lo pillo, si no sale que le den
Ya me lo he pasado y al final me ha gustado bastante, y si decis que van mejorando los episodios mejor que mejor.

La pega el inglés que hay detalles que no me entero de nada y a veces no se que opciones elegir pero en general de la historia si me entero.

A esperar a la rebaja a ver a que precio los ponen. xD
Lo he descargado,pero ahora os leo que viene en ingles,asi que a borrar,,ya que no me enterare.


Ojala consigan meter la traduccion, yo lo empece en ingles y tuve que dejarlo porque no me enteraba de la mitad.
pffff pero para los que no tenemos la consola flasheada mal asunto...
karryvlc escribió:


Ojala consigan meter la traduccion, yo lo empece en ingles y tuve que dejarlo porque no me enteraba de la mitad.

Pero vamos a ver si os enteráis de que la traducción no es un parche oficial de la creadora del juego, sino un parche hecho por aficionados para copias modificadas o piratas. Nunca la van a colgar en el Live. La única forma de que apliquen el parche será quienes tengan la consola modificada.
Si no se sabe inglés, sólo hay dos opciones, o aprenderlo o pasar del juego. Yo me entero pero no pienso pagar ni un duro por el al no haberse molestado los creadores en traducirlo a mi lengua materna. Eso sí, el juego está a la altura del cómic, es muy bueno a nivel argumental.
Las aventuras gráficas me llenan de amor, pero me he llevado un pequeño chasquete, me ha parecido demasiado guiado y no me ha divertido demasiado (ojo, que para mí lineal no es sinónimo de mal juego, eh). ¿Ocurre lo mismo con el resto de capítulos? Un saludo.
Descargado, lastima que este en ingles }:/
gizmoseinen escribió:Las aventuras gráficas me llenan de amor, pero me he llevado un pequeño chasquete, me ha parecido demasiado guiado y no me ha divertido demasiado (ojo, que para mí lineal no es sinónimo de mal juego, eh). ¿Ocurre lo mismo con el resto de capítulos? Un saludo.

Es bastante lineal, pero su punto fuerte es el guión y la historia. El juego no es muy difícil en si, pero lo que me tenía enganchadísimo a mi era saber que pasaba al final de la historia. Tiene giros que no esperas para nada, y en mi opinión ningún otro juego de los que he jugado en esta generación he tenido la sensación de haber experimentado algo grande.
Tengo 33 tacos, ya llevo unos 20 en el mundillo, y reconozco que es la 1ª vez que termino un juego y la escena final me deja con un nudo en la garganta. Llamadme sensiblón [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso que dice Jorfila es lo que me vende a mi los juegos y posiblemente me haga con todos los capítulos por ello.
Solid.Snake escribió:
karryvlc escribió:


Ojala consigan meter la traduccion, yo lo empece en ingles y tuve que dejarlo porque no me enteraba de la mitad.

Pero vamos a ver si os enteráis de que la traducción no es un parche oficial de la creadora del juego, sino un parche hecho por aficionados para copias modificadas o piratas. Nunca la van a colgar en el Live. La única forma de que apliquen el parche será quienes tengan la consola modificada.
Si no se sabe inglés, sólo hay dos opciones, o aprenderlo o pasar del juego. Yo me entero pero no pienso pagar ni un duro por el al no haberse molestado los creadores en traducirlo a mi lengua materna. Eso sí, el juego está a la altura del cómic, es muy bueno a nivel argumental.


Y quien te dice que no tengo una consola modificada? Digo que para la gente que tenemos una consola modificada seria estupendo poder contar con la traduccion de este juegazo.
El juego comienza emocionante tras probar un buen rato este primer capitulo gratuito.
Creo que la niña, Clementine, va a dar mucho juego y mucho papel para hacernos sufrir y vernos en situaciones jodidas por tal de buscarla.

Estara interesante ver cuanto duran estos capitulos completos, pq si son cortos te dejara con mal sabor de boca.
Yo jugare esta noche al capitulo gratis a ver que tal,pero lo mas seguro es que no lo termine comprando,a estas alturas sacar cosas sin subtitular es un despropósito y mas aun cuando han dicho que lo iban a sacar en castellano.Half Life 2 lo juge en Xbox y luego en Xbox 360 y aquí estaba totalmente en Ingles pero tampoco había mucha historia.
Es que en este juego la historia es fundamental y tiene bastantes diálogos los cuales pasan a veces muy rápido, así que o sabes inglés o te puedes saltar muchas cosas, a pesar de que lo principal más o menos se entienda por como transcurre todo.
Un putadon que veo es el momento en el que tienes 4 opciones a dar disponibles con la barra de tiempo.
Esto lo lacra porque cuando comprendes las 4 tipo de respuestas a dar se te acaba la barra y zas! no das ninguna.

No entiendo que coño costaba traducir este juego, y luego tienes que tragarte basuras completas arcades que estan hasta dobladas al castellano.
Dark escribió:Un putadon que veo es el momento en el que tienes 4 opciones a dar disponibles con la barra de tiempo.
Esto lo lacra porque cuando comprendes las 4 tipo de respuestas a dar se te acaba la barra y zas! no das ninguna.

No entiendo que coño costaba traducir este juego, y luego tienes que tragarte basuras completas arcades que estan hasta dobladas al castellano.


ya ves. Yo tampoco lo entiendo. Si solo tienen que coger los subtitulos y traducirlos. que tardan una tarde??? Woww!! menudo curro...
En fin...
litos001 escribió:
Dark escribió:Un putadon que veo es el momento en el que tienes 4 opciones a dar disponibles con la barra de tiempo.
Esto lo lacra porque cuando comprendes las 4 tipo de respuestas a dar se te acaba la barra y zas! no das ninguna.

No entiendo que coño costaba traducir este juego, y luego tienes que tragarte basuras completas arcades que estan hasta dobladas al castellano.


ya ves. Yo tampoco lo entiendo. Si solo tienen que coger los subtitulos y traducirlos. que tardan una tarde??? Woww!! menudo curro...
En fin...


Les costaria poco... y ganarian "demasiado" $$$$$$$ asi que ellos mismos... [tomaaa]
Solid.Snake escribió:
karryvlc escribió:
Ojala consigan meter la traduccion, yo lo empece en ingles y tuve que dejarlo porque no me enteraba de la mitad.


Pero vamos a ver si os enteráis de que la traducción no es un parche oficial de la creadora del juego, sino un parche hecho por aficionados para copias modificadas o piratas. Nunca la van a colgar en el Live. La única forma de que apliquen el parche será quienes tengan la consola modificada.
Si no se sabe inglés, sólo hay dos opciones, o aprenderlo o pasar del juego. Yo me entero pero no pienso pagar ni un duro por el al no haberse molestado los creadores en traducirlo a mi lengua materna. Eso sí, el juego está a la altura del cómic, es muy bueno a nivel argumental.


Tranquilo, sosiega.. se perfectamente de lo que estoy hablando.

Si no se sabe el ingles suficiente para poder disfrutar del juego me espero a la traduccion en parche hecha por aficionados, ya que la compañia correspondiente suda de traducirlo al castellano, que como ya han comentado no tardarian más de una tarde.
Yo me he sacado los 100g y lo he borrado, me parece un despropósito que no lo hayan traducido siquiera.
Primer episodio terminado, me ha gustado mucho pero es una pena que no este traducido.

El viernes me compraré el resto, a ver si los ponen al 50%.
Para los que no os de tiempo a leer las 4 opciones de dialogo,un consejo: si dais al boton guia del mando(el del centro del mando) se congela la imagen y podeis leer varias opciones(me paree que al menos 2) con mas calma. Yo me vi obligado a hacer esto algunas veces para entender mejor alguna frase.
Un saludo y disfrutadlo,es un juegazo!
1655 respuestas