[Hilo Oficial] The Walking Dead

Mulder25 escribió:Mañana sale a la venta en USA y saldremos de dudas si vendrá subtitulado en español


No tiene porqué, lo mismo hasta que no salga la pal na de na.
litos001 escribió:
Mulder25 escribió:Mañana sale a la venta en USA y saldremos de dudas si vendrá subtitulado en español


No tiene porqué, lo mismo hasta que no salga la pal na de na.

Esta gente no son muy dados a traducir, espero que el distribuidor en España se porté almenos un poco....
Alguna fecha para la Pal? Mi novia me ha dicho que es un juegazo,y estoy deseando hincarle el diente de una vez :D
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:
erpoli escribió:Odio la respuesta de aprende ingles }:/


+1000. Que aprenda inglés el que quiera, el que no no. Que manía con decir lo que tiene que hacer uno y lo que no.


Ya ves... [tomaaa]


Entonces el comic lo estais leyendo en castellano?' :o :o

aprended ingles :p
[qmparto]

En español por supuesto.
Jajajajaja... si... bueno yo he dejado de leerlo... [tomaaa]

Porque claro como el comic y la serie va todo completamente distinto... pues en el comic sale el tal Tyresse ese con los otros al principio... y en la serie recien aparece ahora... [jaja] asi que... me parece que hasta que no acabe la serie, no sigo con los comics... [jaja]
Se sabe algo de la versión usa? Si contiene latino XD XD XD
Lo han puesto gratis en Putlocker, corred insensatos!!!

En fin... si sacan el pack en formato fisico y en castellano, me lo pienso, sino ni de palo... minimo subs, no me jodas...
AdventChild escribió:Lo han puesto gratis en Putlocker, corred insensatos!!!

En fin... si sacan el pack en formato fisico y en castellano, me lo pienso, sino ni de palo... minimo subs, no me jodas...


Yo igual, sino me lo bajo para el mac y fuera que seguro que en steam terminan haciendo una buena oferta y además hay subs aunque no oficiales.
A ver, el tema de los subs es un inconveniente pero tampoco es una mega compañía de juegos y el juego no es una super producción y como el inglés es un idioma que se entiende más o menos en todo el mundo pues creen que con eso basta, es una lástima que por el idioma os perdáis un gran juego y ojalá lo sacaran en castellano pero no podemos hacer nada los usuarios de consola.

En los tiempos de Playstation y sobretodo Megadrive cuando yo tenía 10 años o poco más, el 90 por ciento de los juegos venían totalmente en inglés, incluso los de rol con mucho diálogo e historia, y me defendía bastante bien y cuando uno simplemente traía subtítulos en castellano era la locura. Ahora nos tienen muy bien acostumbrados con doblajes de cine y cosas del estilo pero creo que soy de una generación que el hecho de que las compañías pasaran de los usuarios castellano parlantes ha hecho que aprendieramos un poco de inglés, aunque sólo fuera por interés xd
Los subs no-oficiales, decidme cuales... por que yo he bajado unos que ya van por la version 3.0 y son de risa. Casi casi es Google Translate...
a ver, el juego USA no funcionaría en nuestras consolas no? se ha confirmado si trae siquiera subs en inglés?
Yo tengo mas o menos la misma pregunta... Se sabe si la version de USA (la que hay ahora, porque no hay otra) funciona en PAL? Es que por ahora, solo se puede comprar en Amazon.com, y se supone que es version americana. Dijeron que darian noticias para las regiones europeas, y por ahora un huevo, porque no aparece ni en Amazon.uk listado...

Alguien sabe algo? :-?
estoy como loco por este juego y no se sabe nada de la versión física
A mi me ha llegado hoy la coleccionista americana pero no pienso abrirla de momento ya que es para colección.

Si estuviera en Spanish me lo pienso.

Imagen
por lo mnos ya se sabe que es NTSC y no sirve para pal
Mulder25 escribió:por lo mnos ya se sabe que es NTSC y no sirve para pal


no tiene por que siempre y cuando sea región free, cosa que no se sabe de momento.
2 preguntas aparte, la versión física que venden en USA está completa? es decir, tiene todos los capítulos no? y luego, si quisiera comprar todos los episodios por el bazar cuanta pasta me costaría?

en play asia pone que no region protection
http://www.play-asia.com/The_Walking_De ... -58tj.html
Esa del link es de ps3 y son todos los juegos region free.
ram escribió:Esa del link es de ps3 y son todos los juegos region free.


entonces con la versíon de PS3 no hay problema no?
joder fuerte incognita esta
Guanakoko escribió:
ram escribió:Esa del link es de ps3 y son todos los juegos region free.


entonces con la versíon de PS3 no hay problema no?


Exacto. la versión de Xbox parece que todavía no la tienen y no saben las regiones.

Por cierto muy bueno el género que le ponen al juego estos de playasia XD
jander20 escribió:A ver, el tema de los subs es un inconveniente pero tampoco es una mega compañía de juegos y el juego no es una super producción y como el inglés es un idioma que se entiende más o menos en todo el mundo pues creen que con eso basta, es una lástima que por el idioma os perdáis un gran juego y ojalá lo sacaran en castellano pero no podemos hacer nada los usuarios de consola.

En los tiempos de Playstation y sobretodo Megadrive cuando yo tenía 10 años o poco más, el 90 por ciento de los juegos venían totalmente en inglés, incluso los de rol con mucho diálogo e historia, y me defendía bastante bien y cuando uno simplemente traía subtítulos en castellano era la locura. Ahora nos tienen muy bien acostumbrados con doblajes de cine y cosas del estilo pero creo que soy de una generación que el hecho de que las compañías pasaran de los usuarios castellano parlantes ha hecho que aprendieramos un poco de inglés, aunque sólo fuera por interés xd


El nivel de ingles que tiene el juego es elevado, y no es que estemos bien acostumbrados es que pedir unos subtitulos en castellano es lo minimo que podian hacer.
Yo ya me he pasado el episodio 4 y sigo con la misma opinion... el juego es cojonudo.
Llevo la mitad del último capitulo y está emocionantisimo.
SPOILER del final del capitulo 4 y pcipio del 5.
Consegui que me siguiesen todos en busca de Clementine, pero ya se me han muerto Kenny y Ben. Solo quedamos la pareja y Lee. Y Lee está condenado, es cuestion de tiempo...

El juego, por historia, personajes, giros de la trama etc... me sigue pareciendo una autentica pasada.

Un saludo!!
erpoli escribió:
jander20 escribió:A ver, el tema de los subs es un inconveniente pero tampoco es una mega compañía de juegos y el juego no es una super producción y como el inglés es un idioma que se entiende más o menos en todo el mundo pues creen que con eso basta, es una lástima que por el idioma os perdáis un gran juego y ojalá lo sacaran en castellano pero no podemos hacer nada los usuarios de consola.

En los tiempos de Playstation y sobretodo Megadrive cuando yo tenía 10 años o poco más, el 90 por ciento de los juegos venían totalmente en inglés, incluso los de rol con mucho diálogo e historia, y me defendía bastante bien y cuando uno simplemente traía subtítulos en castellano era la locura. Ahora nos tienen muy bien acostumbrados con doblajes de cine y cosas del estilo pero creo que soy de una generación que el hecho de que las compañías pasaran de los usuarios castellano parlantes ha hecho que aprendieramos un poco de inglés, aunque sólo fuera por interés xd


El nivel de ingles que tiene el juego es elevado, y no es que estemos bien acostumbrados es que pedir unos subtitulos en castellano es lo minimo que podian hacer.


pero no sabemos ni si trae subs en inglés?
El juego lanzado en USA si que trae subtítulos... pero en inglés
yonshi escribió:El juego lanzado en USA si que trae subtítulos... pero en inglés


seguro no? para mi es suficiente
Si, el juego tiene subtitulos en ingles, me alegro por tu nivel de ingles y por ti, que lo disfrutes..
Mi nivel de inglés es el que se consigue en primaria y secundaria, sin academias ni cosas raras, y a pesar de que se me escapan muchas palabras no tengo ningún problema en entender casi todo.

Yo personalmente no creo que el nivel de inglés de este juego sea elevado, en cambio he tenido que dejar otros juegos que venían totalmente en inglés porque no me enteraba de casi nada.

Ojalá viniera subtitulado en español, o mejor todavía, doblado, pero es su juego, es su negocio, y no es un servicio público por lo que no tienen obligación de hacer nada ni se les puede exigir nada, y si han decidido no traducirlo peor para ellos, menos mercado abarcaran, que más nos da a nosotros, con no comprarlo está arreglado, eso que pierden, vamos digo yo.
Me da a mi que no lo olemos en castellano ni de coña.
litos001 escribió:Me da a mi que no lo olemos en castellano ni de coña.


Pues que les peten... que se lo traguen ellos solitos...
Si quieren ganar pasta de verdad tendrian que traducirlo a otros idiomas si o si... si no menuda perdida de tiempo de formato fisico... [tomaaa]

Ahora lo sacan en formato fisico cuando la mayoria lo habrian comprado ya todo en descarga digital... asi que si no le añaden otros idiomas y demas es un poco chorrada... [tomaaa] para eso directamente lo sacan en formato fisico y se dejan de chorradas de descarga digital y de estar sacando capitulos y capitulos... o directamente no sacarlo en formato fisico ahora.
Y ahora proximamente estaran rebajados en descarga digital...

Vamos... pa mi todo eso son ganas de cagar y marear la perdiz... [tomaaa]
de dónde me tardará menos en llegar de playasia o de amazon USA?
Guanakoko escribió:de dónde me tardará menos en llegar de playasia o de amazon USA?


amazon usa depende del envio.
ram escribió:
Guanakoko escribió:de dónde me tardará menos en llegar de playasia o de amazon USA?


amazon usa depende del envio.


pero mas o menos? 15 días?
el envió barato de playasia puede tardar 15 días pero en estas fechas puede que mas.
ahora veo que en xtralife lo tienen anunciado para el 18 de enero... :-?
Yo voy a esperar la versión de aquí a ver si por casualidad suena la flauta.
He extraido la ISO para trastear por si veía algún archivo indicativo del idioma y aparentemente no veo nada... son archivos demasiado grandes.

Como esta gente no se digne lo llevamos claro
Por si alguien está interesado, y no lo sabe, el 28 de este mes estará de oferta en XBL todos los episodios... Aparte el primer capítulo (A New Day) estará gratis para descargar desde el 25 de este mes hasta final de año.

A ver si lo sacan un precio majo (como un descuento navideño al 50%) y siendo el primero gratis, saldría todo los capítulos por unos 800 puntos (algo más de 10€).
yo si no lo sacan en español paso
Los textos vendran en nuestro idioma, sería de traca que no fuese asi. [buenazo]
Kraio escribió:Los textos vendran en nuestro idioma, sería de traca que no fuese asi. [buenazo]


No sería la primera vez....
yo creo que no van a sacar textos en español casi seguro al 100%, estoy leyendo en foros del juego y no dicen nada
Acabo de pasarme el último capítulo y por tanto la primera temporada del juego.
Sólo puedo decir una cosa: impresionante. Lo mejor que he jugado en mucho tiempo y el juego que mejores sensaciones me ha dejado desde hace mucho. Ojalá saquen más temporadas. El final es de pelos de punta.
La empatía, odio, cariño etc que coges a los personajes es increíble. Y el ver como sus destinos dependen de las decisiones que vas tomando esta logradisimo.
Yo tengo un nivel de inglés medio-alto, de 7 u 8 sobre 10, y he entendido toda la trama perfectamente. Hay alguna expresión que se te pasa, pero por lo demás perfecto. Si podéis bajaros la demo y si veis que lo entendéis jugadlo porque de verdad merece la pena.
Una maravilla. Pasa a mi lista de juegos top de siempre.
Un saludo!
Nose si se ha dicho pero del 25 al 31 de diciembre el episodio 1 del juego esta gratuitamente ademas el 28 de diciembre van a rebajar todos los episodios (nose sabe si el 25%, 50% o 66%)
fenix_supremo escribió:Nose si se ha dicho pero del 25 al 31 de diciembre el episodio 1 del juego esta gratuitamente ademas el 28 de diciembre van a rebajar todos los episodios (nose sabe si el 25%, 50% o 66%)


Genial, lo bajare XD
veran tengo un problema, me he pasado el episodio 1 y 2, cuando quiero jugar el 3 no se me cargan las decisiones y no quiero volver a arrancar el juego desde cero que es lo que puedo hacer
tobipleita escribió:veran tengo un problema, me he pasado el episodio 1 y 2, cuando quiero jugar el 3 no se me cargan las decisiones y no quiero volver a arrancar el juego desde cero que es lo que puedo hacer


A mi me paso ese error, al final del episodio 2 cuando salen las estadísticas se me pillo el juego y al empezar el capitulo 3 no me cargaba nada, Telltale saco un Title Update que lo solucionaba.
fenix_supremo escribió:Nose si se ha dicho pero del 25 al 31 de diciembre el episodio 1 del juego esta gratuitamente ademas el 28 de diciembre van a rebajar todos los episodios (nose sabe si el 25%, 50% o 66%)


Bueno ya que es gratis lo bajaré,aunque sea en inglés XD
1655 respuestas