[Hilo Oficial] The Walking Dead

Yo me esperare a ver si sale en alguna edicion en formato fisico con los 4 episodios.
Samu94 escribió:Yo me esperare a ver si sale en alguna edicion en formato fisico con los 4 episodios.

Ya se ha confirmado que la edición física con los 5 episodios (no 4) sale a la venta en USA el 4 de diciembre por 30$, lo lógico es que salga una o dos semanas después en Europa y que el precio sea de 30€. Lo que no creo que hagan es traducirlo.
Por cierto, ahora que me acuerdo:
Omid y Christa, la extraña pareja, creo que ella está embarazada aunque en ningún momento lo dice, pero por su forma de actuar (nauseas) y algunos comentarios que hace ella o su pareja diría que está preñada. Imagino que será importante de cara al último episodio en la toma de alguna decisión
Jorfila escribió:
Samu94 escribió:Yo me esperare a ver si sale en alguna edicion en formato fisico con los 4 episodios.

Ya se ha confirmado que la edición física con los 5 episodios (no 4) sale a la venta en USA el 4 de diciembre por 30$, lo lógico es que salga una o dos semanas después en Europa y que el precio sea de 30€. Lo que no creo que hagan es traducirlo.
Por cierto, ahora que me acuerdo:
Omid y Christa, la extraña pareja, creo que ella está embarazada aunque en ningún momento lo dice, pero por su forma de actuar (nauseas) y algunos comentarios que hace ella o su pareja diría que está preñada. Imagino que será importante de cara al último episodio en la toma de alguna decisión

Si lo traducen me lo compro, sino me quedo con los Sparrow de la versión PC que al menos tienen Subtítulos no oficiales y se puede jugar perfectamente.
Tiene mucho texto el juego??? Si viene con subtitulos en inglés me valdría siempre y cuando no tenga demasiado texto o al menos no sea complicado.
litos001 escribió:Tiene mucho texto el juego??? Si viene con subtitulos en inglés me valdría siempre y cuando no tenga demasiado texto o al menos no sea complicado.

Bueno... digamos que el juego se basa en un 50% en conversaciones y toma de decisiones, otro 25% es investigar/buscar/resolver puzzles y el otro 25% son QTE.
Vamos, que necesitas un nivel medio de inglés para enterarte de que va la historia. Prueba la demo o un capítulo y se ves que pillas la mayoría de conversaciones adelante, el resto de capítulos también los entenderás.
litos001 escribió:Tiene mucho texto el juego??? Si viene con subtitulos en inglés me valdría siempre y cuando no tenga demasiado texto o al menos no sea complicado.

Pues si tiene bastante texto porque de hecho el juego se podría decir que es una novela gráfica pero con escenas de acción, de hecho se necesita un buen nivel de INGLES porque hay muchas ocasiones en las que tienes un tiempo muy corto para decidir que opción elegir en las conversaciones, algunas prácticamente no da tiempo ni a leerlas ni en español, cuanto menos si no sabes INGLES a la perfección.
Uffff, gracias chicos. Pues espero que la versión física traiga subtitulos en castellano porque sino...
litos001 escribió:Uffff, gracias chicos. Pues espero que la versión física traiga subtitulos en castellano porque sino...

Si no lo unico que te queda es jugarlo en pc, yo he visto algun video en youtube y en pc estan los subtitulos en castellano. [oki]
Bufff el pc para jugar ya no es lo mio. Aunque si no me queda otra...
Anunciada por fin la fecha del ultima capitulo, que ganas de ver como acaba :p

Telltale Games ha anunciado que el quinto y último episodio, No Time Left, se publicará en todas las plataformas el día 21 de noviembre, excepto en la PSN americana, donde se publica un día antes.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-11-15-the-walking-dead-fecha-quinto-episodio
Y que ganas tengo yo de que salga en formato físico. xD
Día 21, esto está a la vuelta de la esquina. Ya tengo los 400 MP a punto para ser fundidos XD XD
Que ganas de ver como acaba, tengo empezado el Mass Effect 3 pero no lo voy a disfrutar a tope hasta que no sepa como termina este Walking Dead, tengo que encontrar a Clementine como sea!!! ratataaaa ratataaaa

Bajandooooooo....
Que ganas también, esta noche a ver si lo liquido. Por lo visto en alguna crítica la cosa promete...
No me iré a dormir hasta que no sepa que pasa con Clementine, el futuro de Lee está bastante más claro...

EDITO: Liquidado Episodio 5...
No sé por qué pero imaginaba éste final, tenía bastante claro que Clementine le daría el tiro de gracia a Lee pero bueno... terminé el juego con un nudo en la garganta, cosa que no me había pasado nunca antes en un videojuego. Bravo por los guionistas del juego.
Lo que no esperaba para nada fue lo de amputarle el brazo nada más comenzar el episodio. Ahora cuando tenga tiempo voy a pasármelo sin amputarselo a ver si cambia algo en la historia.
No me quedó muy claro quien era el pavo que secuestró a la niña, le dijé que lo conocía para vacilarle y no acabé de entender muy bien que coñ... era ese tio, a ver si en la siguiente partida lo averiguo.

Lo digo y lo repito, para mi este juego ha sido mi sorpresa agradable del año. A ver si sale la edición física y a ver cuando anuncian nuevos capítulos...
Buenas me han comentado por twitter que Telltale plantea los subtitulos en castellano, me han tomado el pelo o se sabo algo sobre esto.. si la version fisica que sale el dia 4 no los trae no creo que aqui salga con los subs en castellano...
Jorfila escribió:

Bajandooooooo....
Que ganas también, esta noche a ver si lo liquido. Por lo visto en alguna crítica la cosa promete...
No me iré a dormir hasta que no sepa que pasa con Clementine, el futuro de Lee está bastante más claro...

EDITO: Liquidado Episodio 5...
No sé por qué pero imaginaba éste final, tenía bastante claro que Clementine le daría el tiro de gracia a Lee pero bueno... terminé el juego con un nudo en la garganta, cosa que no me había pasado nunca antes en un videojuego. Bravo por los guionistas del juego.
Lo que no esperaba para nada fue lo de amputarle el brazo nada más comenzar el episodio. Ahora cuando tenga tiempo voy a pasármelo sin amputarselo a ver si cambia algo en la historia.
No me quedó muy claro quien era el pavo que secuestró a la niña, le dijé que lo conocía para vacilarle y no acabé de entender muy bien que coñ... era ese tio, a ver si en la siguiente partida lo averiguo.

Lo digo y lo repito, para mi este juego ha sido mi sorpresa agradable del año. A ver si sale la edición física y a ver cuando anuncian nuevos capítulos...

Respecto a lo que dices
yo me lo pase sin amputarmelo pero segun te leo el final es el mismo ya que tambien me dispara clementine, en cuanto al tio que secuestra a Clemen pues no entendí mucho ( es el capitulo mas dificl en cuanto compresion de ingles si no dominas mucho) pero algo pille que tiene que ver con el coche con provisones que encontramos en capitulos anteriores, no sé me gustaria que alguien lo aclarara.

Mi epilogo fue
clemen está sola en el campo y ve a lo lejos 2 personas y al final pone cara de susto
Os explico lo del final :)

El tío de la pistola es el dueño del coche aparentemente abandonado del que coges los suministros en un capítulo anterior. Te cuenta que por tu culpa perdió a su mujer y a su hija. Por lo que dice, antes de la infección salió a cazar con su hijo contra la voluntad de su mujer, y el niño se pierde y nunca lo encontraron, y eso le hizo perder la confianza de su esposa. Cuando el mundo se viene abajo, huye con ella y con su hija y tu grupo les roba los suministros del coche. Esto hace que su mujer le dé completamente la espalda y se vaya con su hija...a las que encontrará ya muertas al día siguiente. Desde ese momento empieza a seguir a tu grupo para vengarse

Mi epílogo fue el mismo, creo que sólo hay ese
Yoyopo escribió:Os explico lo del final :)

El tío de la pistola es el dueño del coche aparentemente abandonado del que coges los suministros en un capítulo anterior. Te cuenta que por tu culpa perdió a su mujer y a su hija. Por lo que dice, antes de la infección salió a cazar con su hijo contra la voluntad de su mujer, y el niño se pierde y nunca lo encontraron, y eso le hizo perder la confianza de su esposa. Cuando el mundo se viene abajo, huye con ella y con su hija y tu grupo les roba los suministros del coche. Esto hace que su mujer le dé completamente la espalda y se vaya con su hija...a las que encontrará ya muertas al día siguiente. Desde ese momento empieza a seguir a tu grupo para vengarse

vale gracias pero si
decides no coger los suministros porque te persigue , no es mi caso porque yo si que las cogi
Sobre lo anterior:

Me hice la misma pregunta, y de hecho no los voy a coger la próxima vez que lo juegue, en la que por cierto quiero comportarme como un cabrón para ver los cambios. Imagino que si no los coges alguien de tu grupo insistirá y al final acabarás cogiéndolos
Yoyopo escribió:Sobre lo anterior:

Me hice la misma pregunta, y de hecho no los voy a coger la próxima vez que lo juegue, en la que por cierto quiero comportarme como un cabrón para ver los cambios. Imagino que si no los coges alguien de tu grupo insistirá y al final acabarás cogiéndolos

Me parece todo un poco cogido con alfileres, a falta de rejugarlo , me parece que el capitulo no es tan extraordinario como lo han puesto ya que aparte de ser el mas corto de todos( 1 hora media tirando largo) parece que no hay mucho finales ni las decisiones al final tengan mayor trascendencia.No obstante , en su conjunto si que calificaria al juego como de los mejores del año.
Yoyopo escribió:Os explico lo del final :)

Ok, ok.
Entendí algo de un coche con las luces encendidas durante la conversación con el pavo ese, pero ya no recordaba lo del coche con los suministros. No os molesteis en hacer otra partida sin coger las provisiones, ya que si Clementine y Lee se niegan, el resto del grupo saquean igualmente el coche mientras ellos dos esperan (tengo otra partida comenzada). El final creo que siempre es el mismo, tanto si Clementine te dispara como si no, va por el campo y se encuentra a lo lejos a dos personas...
saldrá en algún momento en formato físico??
He terminado el juego y madre mía,que final más emotivo. Ahora mismo no recuerdo ningún juego que me haya llegado tanto,y en el que empatice tanto con sus personajes,especialmente con su protagonista.El juego ss crudo y dramático como pocos. Respecto al epílogo:

Que cabrones,como pueden dejarnos así?,no tardaran mucho en anunciar The Walking Dead Seasson 2 Yo Supongo que serán el omid y la otra. Respecto a kenny y ben que pensáis que habrá pasado con ellos?,yo supongo que kenny habrá disparado Ben y habrá conseguido huir no? Que porcierto menuda muerte más trágica la de Ben.

Sobre lo que comentáis de que pasa si no robas el coche,yo supongo que aunque digas que no alguien del grupo termina por robarlo,si no todo el final del juego no tiene ni pies ni cabeza,cambiaría demasiado.

Mulder25 escribió:saldrá en algún momento en formato físico??

Si,en diciembre si no me equivoco.
no traen subtitulos en español no los capitulos?

Gracias.
diegomel escribió:no traen subtitulos en español no los capitulos?

Gracias.

Vienen en completo inglés.

Yo si la versión fisica tampoco viene en castellano al final me lo pillaré para PC que si tiene castellano y en steam seguro que lo ponen de oferta como ahora.
Mulder25 escribió:saldrá en algún momento en formato físico??

Si,en diciembre si no me equivoco.[/quote]

EN SERIOOO¿¿¿¿?????? [boing]
el 11 de diciembre sale en USA la version fisica.
litos001 escribió:
diegomel escribió:no traen subtitulos en español no los capitulos?

Gracias.

Vienen en completo inglés.

Yo si la versión fisica tampoco viene en castellano al final me lo pillaré para PC que si tiene castellano y en steam seguro que lo ponen de oferta como ahora.

Una pregunta, ¿en Steam vienen los subtitulos de serie o hay que parchar y esas cosas? Gracias.
no lo se, el original no se como vendrá pero se que hay subitulos hechos para la versión de pc
(mensaje borrado)
He empezado el juego hoy, el nivel de inglés es alto, aunque se entiende bien en el contexto, el primer capitulo, que es lo que he jugado, me ha parecido buenísimo, ya tengo los otros cuatro bajando!! [360º]
Mil0 escribió:He empezado el juego hoy, el nivel de inglés es alto, aunque se entiende bien en el contexto, el primer capitulo, que es lo que he jugado, me ha parecido buenísimo, ya tengo los otros cuatro bajando!! [360º]

Bien hecho, no te arrepentirás. Es como una montaña rusa de sensaciones, cuando todo parece tranquilo ¡zas! tienes que tomar una decisión drástica que te deja helado para bien o para mal... es lo que hace grande a este juego. Juégalo con calma y nos cuentas.
Jorfila escribió:
Mil0 escribió:He empezado el juego hoy, el nivel de inglés es alto, aunque se entiende bien en el contexto, el primer capitulo, que es lo que he jugado, me ha parecido buenísimo, ya tengo los otros cuatro bajando!! [360º]

Bien hecho, no te arrepentirás. Es como una montaña rusa de sensaciones, cuando todo parece tranquilo ¡zas! tienes que tomar una decisión drástica que te deja helado para bien o para mal... es lo que hace grande a este juego. Juégalo con calma y nos cuentas.

Ya sé que ando muy tarde jugando este juego y os sonará a pasado a la mayoría, pero es que estoy flipando, he terminado el episodio 2 y es un no parar de flipar, es como leer el cómic pero no eres mero espectador tienes que decidir y no sabes si has hecho bien o no, pues la consecuencia es imposible de preveer muchas veces. Es el único juego que lo voy a rejugar nada más acabarlo, porque va a parecer otro.

Lo peor que llevo es lo del idioma, pero bueno, con los subs, mejor, sin ellos imposible vamos. Y son sólo 5 episodios? Una pena.
por favor, me acabo de terminar el episodio 5 y este me ha parecido una autentica pasada........

yo sinceramente hacia tiempo que no lloraba con un juego desde el lost oddysey en la escena donde la casa de la bruja, que si han jugado sabran porque...

la parte final final entre los 2 es impresionante, me estaban cayendo las lagrimas mientras le das los consejos y al final te pega un tiro, yo le dije que me matara..., y sobre lo del coche da igual lo que hagan, todos los demas cogen las cosas, ademas en la conversacion le dije que nosotros no cogimos nada y le dije porque estuvo mal, y en eso el tio me dio la razon....

pero al final dice que yo no mate al tio, osea lo podias matar tu?¿ yo luche con el, pero es clem la que le pega el tiro al final, habre hecho algo mal, pero me guarde el hacha mintiendolo y aun asi no pude, imagino que mientras caminaba tenias que marcarle que cogiara la lampara o algo, yo no seleccione nada, y ella le dio un capon en la cabeza xDD

lo dicho juegazo espectacular..., una cosa mas son 40 logros no?¿ que son 400 puntos no?¿
es que ami me me marca 32 de 40, y tengo 400 puntos, pero si entro me salen como desbloqueados los 40, creo que son los del capitulo 4, que algo paso y no me contaron, pero los 400 puntos si los tengo, aunque me sale como no completado....
ves me salen 400 de 500, y 32 de 40, algo no cuadra xDD, creo que son los del capitulo 4, eso como se arregla?¿?¿
drneo escribió:por favor, me acabo de terminar el episodio 5 y este me ha parecido una autentica pasada........

yo sinceramente hacia tiempo que no lloraba con un juego desde el lost oddysey en la escena donde la casa de la bruja, que si han jugado sabran porque...

la parte final final entre los 2 es impresionante, me estaban cayendo las lagrimas mientras le das los consejos y al final te pega un tiro, yo le dije que me matara..., y sobre lo del coche da igual lo que hagan, todos los demas cogen las cosas, ademas en la conversacion le dije que nosotros no cogimos nada y le dije porque estuvo mal, y en eso el tio me dio la razon....

pero al final dice que yo no mate al tio, osea lo podias matar tu?¿ yo luche con el, pero es clem la que le pega el tiro al final, habre hecho algo mal, pero me guarde el hacha mintiendolo y aun asi no pude, imagino que mientras caminaba tenias que marcarle que cogiara la lampara o algo, yo no seleccione nada, y ella le dio un capon en la cabeza xDD

lo dicho juegazo espectacular..., una cosa mas son 40 logros no?¿ que son 400 puntos no?¿
es que ami me me marca 32 de 40, y tengo 400 puntos, pero si entro me salen como desbloqueados los 40, creo que son los del capitulo 4, que algo paso y no me contaron, pero los 400 puntos si los tengo, aunque me sale como no completado....
ves me salen 400 de 500, y 32 de 40, algo no cuadra xDD, creo que son los del capitulo 4, eso como se arregla?¿?¿

Pues si macho,yo no me he emocionado tanto con un juego nunca. Es más, en youtube hay un par de vídeos del final,el típico vídeo comentado que graban mientras juegan,y en uno el tío se pone a llorar jajajajaaj

Respecto al tema de los logros es un bug,a mi también me pasa. Lo normal sería que lo arreglaran con una actualización pero no se nada.
deseando que salga en formato físico!!!!
Mulder25 escribió:deseando que salga en formato físico!!!!

Yo también. ¿Vendrá con subtítulos en Castellano?.

Siento preguntar esto, porque ya lo habréis respondido mil veces... [risita]

Saludos.
drneo escribió:por favor, me acabo de terminar el episodio 5 y este me ha parecido una autentica pasada........

yo sinceramente hacia tiempo que no llorar a con un juego desde el lost oddysey en la escena donde la casa de la bruja, que si han jugado sabran porque...

Son 40 logros para un total de 500G, 8 logros y 100G por episodio. Yo el único problema que he tenido ha sido con el último episodio, que tuve que hacerlo del tirón, ya que si quería continuar la partida me saltaba al primer episodio, algo bastante extraño.

Bugs de lado, vaya juegazo y qué final más épico y emotivo, hacía tiempo que no se me ponían los pelos de punta con un juego. Ahora a repetir el último episodio que creo que es el que da más juego a la hora de probar decisiones distintas.
Pasados los episodios 1 y 2 me esta pareciendo una pasada. Lo malo el idioma. Mi nivel es medio-alto y aunque entiendo bien el 90%, aslgo siempre se te escapa.
Aún asi el juego merece y mucho la pena. Yo no he leido los comics, pero de momento el juego me gusta MUCHO mas que la serie.
Ahora a por el 3...
Un saludo
Loren1983 escribió:Pasados los episodios 1 y 2 me esta pareciendo una pasada. Lo malo el idioma. Mi nivel es medio-alto y aunque entiendo bien el 90%, aslgo siempre se te escapa.
Aún asi el juego merece y mucho la pena. Yo no he leido los comics, pero de momento el juego me gusta MUCHO mas que la serie.
Ahora a por el 3...
Un saludo

Pues leéte los cómics tío, que te gustan seguro, son, obviamente, del estilo pero en blanco y negro y hay veces que no sabes si daarle la vuelta a la hoja o no... [agggtt]
Mil0 escribió:
Loren1983 escribió:Pasados los episodios 1 y 2 me esta pareciendo una pasada. Lo malo el idioma. Mi nivel es medio-alto y aunque entiendo bien el 90%, aslgo siempre se te escapa.
Ahora a por el 3...
Un saludo

Pues leéte los cómics tío, que te gustan seguro, son, obviamente, del estilo pero en blanco y negro y hay veces que no sabes si daarle la vuelta a la hoja o no... [agggtt]

Jejejeje gracias por el consejo,los buscare.
Las decisiones son dificiles de cojones. Veremos como acaba el bueno de lee y la pqueña clementine
Saludos!
Yo al final con tanto leer a la gente que si los comics y los comics y los comics... el otro dia me hice con los 100 y pico que llevan hasta ahora en PDF y alguno mas de esos aparte... y bueno... hasta ahora he leido los 10 primeros y no se... jajajaja

"Demasiado diferente a la serie de TV"
Ya se que lo original son los comics y tal... pero no se, prefiero la serie de la TV la verdad, en los comics parece que va todo mas cargado y con mas prisas y de todo... creo que me gusta mas el estilo que le dieron para la serie.
Unos zombies pintados no es que me den mucho de nada... [carcajad]

Aparte no se jajaja, yo los comics me tiraban mas de pequeño...
Vamos que yo plan friki (sin ofender a nadie), comics, anime, mangas y demas... cero patatero... [+risas]

Seguire leyendolos eso si, sin adelantarme a nada de lo que se vea en la serie...
Tan solo por ver lo diferentes que son... [tomaaa]
jajaja estoy igual que tú. Los estoy leyendo y va todo muy rápido.

Lo que ocurre en 2 hojas del comic, se tiran 2 capítulos enteros de la serie.
litos001 escribió:jajaja estoy igual que tú. Los estoy leyendo y va todo muy rápido.

Lo que ocurre en 2 hojas del comic, se tiran 2 capítulos enteros de la serie.

Y no pasan la mayoria de cosas de la misma manera... [+risas]
los comics estan en español???
Al final sale el juego en formato fisico? Es que lo busque hace unas semanas en amazon y zavvi (creia q salia en diciembre) pero no lo he visto por ningun lado!!!
cepo escribió:Al final sale el juego en formato fisico? Es que lo busque hace unas semanas en amazon y zavvi (creia q salia en diciembre) pero no lo he visto por ningun lado!!!

Salen en formato físico la semana que viene en EEUU, es de suponer que en Europa también saldrá más adelante, aunque no he visto en ningún sitio un anuncio sobre fechas oficiales. En la web alemana de Amazon creo recordar que ya se anunciaba como "proximamente".
El juego ha tenido bastantes buenas ventas por lo que vi, así que es de esperar que salga a la venta en zona europea, el tema de la traducción ya es otro cantar...
Esta noche voy a ventilarme el último episodio con otra partida que tenía empezada, a ver como cambian los acontecimientos XD XD
Mulder25 escribió:los comics estan en español???

Sí, búscalos por net que los encuentras facilmente.
1655 respuestas