[Hilo Oficial] The Walking Dead

Mary Redfield escribió:Hola.

Juego acabado en dos dias y me ha encantado. El ingles se entiende bastante bien aunque eso si es como decis hay veces que no da tiempo de leer todas las respuestas.
Pues eso hacia tiempo que
no lloraba tanto con un final, creia que al cortarle el brazo a Lee no me habria infectado pero cuando fui a rescatar a Clementine y el zombi no me ataco,empece a lloriquear desde alli hasta el final.


Deseando ver la Season 2.

Saludos.

Eso era porque esta manchado de visceras.
Jesus36 escribió:
Mary Redfield escribió:Hola.

Juego acabado en dos dias y me ha encantado. El ingles se entiende bastante bien aunque eso si es como decis hay veces que no da tiempo de leer todas las respuestas.
Pues eso hacia tiempo que
no lloraba tanto con un final, creia que al cortarle el brazo a Lee no me habria infectado pero cuando fui a rescatar a Clementine y el zombi no me ataco,empece a lloriquear desde alli hasta el final.


Deseando ver la Season 2.

Saludos.

Eso era porque esta manchado de visceras.


Sip, yo creia que era por eso y
por estar convirtiendome en zombie, que por eso Clementine me decia que olia mal.
mosotron escribió:poned spoilers [snif] ratataaaa [rtfm]

Spoilers de que, no sabes ni quien ni como ni donde ni porque.
No tengo palabras, GOTY
Nekrosan escribió:
BlackBear escribió:Pues me esperaré si sacan la versión fisica, aunque viendo los problemas que les ha traido la NTSC no se yo.. yo no aproveché la oferta de cuando estaba a 200MSP y eso que tenía los puntos y ahora que me he acaba el Capitulo 1 me arrepiento de no haberlos comprado.. el inglés pues facilón pero aun así lo que muchos comentan a la hora de decidir las respuestas entre que traduces y tienes que elegir muchas veces te toca elegir sin pensarlo..


A mi me pasó lo mismo Black, bajé el 1 y cuando me puse manos a la obra para bajar el resto ya no estaban a 200...pero acabé pasando por caja y no me arrepiento. Está muy bien, y más si te gusta la serie aunque este juego tiene más relación con el comic.
Aun así JUEGAZO


Ya te he visto jugando hoy al capitulo 3, la verdad es que tengo ganas de pillarlo, quizás me pille un capitulo por semana para que los 1600MSP no me duelan tanto xD
Cuando salen las decisiones con ... ¿Que hago?.
Es que no sé para que son.
lastima que este en ingles
ibrahimovic_28 escribió:Cuando salen las decisiones con ... ¿Que hago?.
Es que no sé para que son.


Para nada más que dar una respuesta u otra xDD
El juego se desarrolla conforme tus decisiones. Si decides salvar a X persona en vez de a Y, en los capítulos siguientes saldra una persona u otra, o si te pones de parte de unos o de otros, influirá su comportamiento contigo a lo largo de la historia. Todo lo que elijas influye, TODO.
Rikkupikku escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Cuando salen las decisiones con ... ¿Que hago?.
Es que no sé para que son.


Para nada más que dar una respuesta u otra xDD
El juego se desarrolla conforme tus decisiones. Si decides salvar a X persona en vez de a Y, en los capítulos siguientes saldra una persona u otra, o si te pones de parte de unos o de otros, influirá su comportamiento contigo a lo largo de la historia. Todo lo que elijas influye, TODO.
Y como se quien es cada persona de cada botón. Voy por el capitulo 2. Es que no hay respuestas. Los tíos se miran entre ellos y no dicen nada. Estan callados.
ibrahimovic_28 escribió:
Rikkupikku escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Cuando salen las decisiones con ... ¿Que hago?.
Es que no sé para que son.


Para nada más que dar una respuesta u otra xDD
El juego se desarrolla conforme tus decisiones. Si decides salvar a X persona en vez de a Y, en los capítulos siguientes saldra una persona u otra, o si te pones de parte de unos o de otros, influirá su comportamiento contigo a lo largo de la historia. Todo lo que elijas influye, TODO.
Y como se quien es cada persona de cada botón. Voy por el capitulo 2. Es que no hay respuestas. Los tíos se miran entre ellos y no dicen nada. Estan callados.


Si se quedan callados es que no has respondido en el tiempo suficiente. Cuando tienes que decidir tienes 3 o 4 respuestas, no recuardo cuantas en total, y si no respondes nada te quedas callado, algo que muchas veces influye negativamente. Si directamente no te sale nada es que lo tienes bugeado.
Juegazo. Ojalá lleguen más juegos de éste tipo.
Buenos días, he jugado al primer episodio y me ha gustado bastante, tal vez le falta algo más de chicha y complicación pero es un gran juego.
Una pregunta tonta, mi novia esta semana pasa por Nueva York, si comprase el juego supongo que no iría en mi xbox debido al sistema no?
Gracias y saludos
Es ntsc, no válido en consolas pal
yonshi escribió:Es ntsc, no válido en consolas pal


Ya imaginé pero tenía que probar, jeje
Gracias
xavi sima escribió:
yonshi escribió:Es ntsc, no válido en consolas pal


Ya imaginé pero tenía que probar, jeje
Gracias


En este caso buscando en la página de Play-asia que venden el Walking Dead NTSC-Usa/Canada pone que no es compatible con consolas NTSC-J ni PAL, así que nada:

http://www.play-asia.com/The_Walking_De ... -58tl.html

Pero no siempre es así, hay NTSC que son Region Free y funcionan en todas las consolas. Por ejemplo el Assassin's Creed Revelations de USA funcionaba en consolas PAL y además venía totalmente en castellano, entre muchos otros casos.
No iba a salir este mes en formato fisico aqui en europa?? De echo. Recuerdo q en xtralife aparecia en el calendario pero ya noe sta... ¿Q se a vuelto a retrasar?
aRTyMaNYa escribió:No iba a salir este mes en formato fisico aqui en europa?? De echo. Recuerdo q en xtralife aparecia en el calendario pero ya noe sta... ¿Q se a vuelto a retrasar?

No, es que nunca ha estado confirmado de manera oficial.
xXtiburonXx escribió:
aRTyMaNYa escribió:No iba a salir este mes en formato fisico aqui en europa?? De echo. Recuerdo q en xtralife aparecia en el calendario pero ya noe sta... ¿Q se a vuelto a retrasar?

No, es que nunca ha estado confirmado de manera oficial.


Eso me parece a mi. Que yo sepa nunca se ha confirmado en europa. Espero que si lo saquen... o que vuelvan a rebajar los episodios.
Buenas, revivo el post porque me pasado el juego, y sencillamente uno de los mejores arcades,me ha encantado y me ha dejado un sabor agridulce, con ganas de seguir jugando.

Ahora pregunto si alguien me puede ayudar,cuantos finales hay? Solo uno o mas de uno?

Saludos!!
bodybody escribió:Buenas, revivo el post porque me pasado el juego, y sencillamente uno de los mejores arcades,me ha encantado y me ha dejado un sabor agridulce, con ganas de seguir jugando.

Ahora pregunto si alguien me puede ayudar,cuantos finales hay? Solo uno o mas de uno?

Saludos!!

Sólo hay un final.
borj1ta escribió:
bodybody escribió:Buenas, revivo el post porque me pasado el juego, y sencillamente uno de los mejores arcades,me ha encantado y me ha dejado un sabor agridulce, con ganas de seguir jugando.

Ahora pregunto si alguien me puede ayudar,cuantos finales hay? Solo uno o mas de uno?

Saludos!!

Sólo hay un final.


Muchas gracias,esperaba que hubiera alguna cosilla mas.lastima

Juego muy recomendable
(mensaje borrado)
Bueno,me he pasado el juego,y no voy a comentar nada,porque me pongo a llorar [buuuaaaa]

Lo que mas me interesa y no he encontrado nada,¿es posible comprar merchandising de este juego? Algun peluche,figura o posters?
Como dispongo de poco tiempo para jugar, no me pude terminar el juego hasta ayer, y la verdad es que no tengo palabras... me dejó con mal cuerpo y todo. Es un juegazo, pese a sus bugs y problemas, pero totalmente recomendado. Si sacan una segunda temporada iré a por él de cabeza.
moist escribió:Como dispongo de poco tiempo para jugar, no me pude terminar el juego hasta ayer, y la verdad es que no tengo palabras... me dejó con mal cuerpo y todo. Es un juegazo, pese a sus bugs y problemas, pero totalmente recomendado. Si sacan una segunda temporada iré a por él de cabeza.

Coincido contigo al 100%. A ver si se confirma la llegada a Europa de la Ed. física y se anuncia una 2ª temporada.
Si me dieran a elegir 3 juegos que me han marcado en esta generación, entre ellos estaría The Walking Dead.
Saludos.
Perdonad que no sigo mucho el hilo, pero estoy interesado en el juego. Típicas dos preguntas, supongo. Al finaaal:

1.¿Sale en formato físico?
2. ¿Algún atisbo de subtítulos en español?

Muchaaas gracias
No es la aventura gráfica?
Tagx escribió:Perdonad que no sigo mucho el hilo, pero estoy interesado en el juego. Típicas dos preguntas, supongo. Al finaaal:

1.¿Sale en formato físico?
2. ¿Algún atisbo de subtítulos en español?

Muchaaas gracias


En formato físico ha salido en USA. Aquí no sabemos si llegará y sobre los subs, en principio dudo que los saquen.
Buenas noticias, Telltale comentó ayer en su cuenta de Twitter que ya se han puesto con la 2ª temporada del juego.
luego lo miro con más calma a ver si se sabe algo de fechas, protagonistas...
Mientras tanto, en Europa seguimos sin recibir la edición física del juego.
EDITO:
Lo poco que he encontrado es muy interesante, nos servirá la partida de la 1ª temporada y consistirá en otros 5 episodios.
Esperamos más novedades del que, para mi, fue la sorpresa agradable de 2012.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que duracion tiene en total el juego contando con los 5 capitulos??
labor escribió:que duracion tiene en total el juego contando con los 5 capitulos??

calcula un par de horas cada capítulo si te dedicas a investigar por los escenarios. Unas 10 horas en total.
Hoy también anunciado los creadores del juego que habrá alguna sorpresa entre la primera y la segunda parte del juego, supongo que será algún episodio que servirá a modo de nexo entre las dos historias. Viva el Hype!
Al parecer se confirma que The Walking Dead llegará en formato físico a España distribuido por esta gente: http://www.badlandgames.com/

Se espera para mayo, de momento no han dicho nada de idiomas.

http://bit.ly/15v3uw9
kr4tos escribió:Al parecer se confirma que The Walking Dead llegará en formato físico a España distribuido por esta gente: http://www.badlandgames.com/

Se espera para mayo, de momento no han dicho nada de idiomas.

http://bit.ly/15v3uw9

Buena noticia, para mi es un juego que merece un lugar destacado en mi "juegoteca". Se supone que valdrá unos 30€ la edición normal, ya podrían enrollarse y dejarlo por 20...
La Ed. coleccionista no me llama, aparte de que no sé donde metería tantos comics, mi mujer me echa de casa XD
Que buena noticia!!!! Yeah!! Yo a ese precio no la voy a comprar pero ya bajará. xD
Si se molestan en traducirlo, me hare con el... si no... que les peten jajaja [+risas]
Yo aunque venga en inglés si me haré con él. El primer episodio me gustó mucho cuando lo pusieron en el bazar y aunque me cueste entender cosas quiero jugarlo todo.
litos001 escribió:Yo aunque venga en inglés si me haré con él. El primer episodio me gustó mucho cuando lo pusieron en el bazar y aunque me cueste entender cosas quiero jugarlo todo.


Lo mismo pienso, palabra por palabra. Aunque tenga que ayudarme del diccionario.
Lo acabo de leer en otra web, que gran noticia, menos mal que no pille la ec en Navidad que estuve apuntito a ver si llega con el libro en español... [Alaa!]
Bueno, confirmado que la distribuidora en nuestro país será BadLand Games y que se prevé que el lanzamiento será a principios de mayo. Nos quedan un par de meses de espera...
Edición normal y coleccionista, con varios comics originales de la serie incluidos, aunque no han especificado la cantidad. Y a ver si se enrollan y para celebrar el lanzamiento en formato físico incluyen algún extra más, por pedir que no quede!
A mi con que venga con textos me vale, lo que no espero ni de coña sería un doblaje....jajaja

si por un casual no viene traducido lo siento mucho, pero no lo apoyare.
Yo no creo que ni lo traduzcan ni lo doblen, aunque espero equivocarme y aunque sea venga traducido. Sería todo un puntazo.
No creo que traduzcan los textos, a mi me tiró atrás que vi que tenía demasiado, si lo tradujeran vendería bastante bien, pero no creo que vaya a a ser el caso como mucho distribuirlo en inglés y listo.
Jorfila escribió:Bueno, confirmado que la distribuidora en nuestro país será BadLand Games y que se prevé que el lanzamiento será a principios de mayo. Nos quedan un par de meses de espera...
Edición normal y coleccionista, con varios comics originales de la serie incluidos, aunque no han especificado la cantidad. Y a ver si se enrollan y para celebrar el lanzamiento en formato físico incluyen algún extra más, por pedir que no quede!


De los cómics, Planeta está editando la serie completa en 4 tomos de lujo en tapa dura con todo el material extra existente, siendo mejor edición que la edición omnibus americana. Cuestan 40 euros cada uno y pesan un huevo. Yo tengo el primero y es una pasada.
Quiero decir que los que incluyan en la edición coleccionista serían los tomos normales en tapa blanda sin extras (para no incluir, no incluyen ni las portadas de los cómic book).

Respecto al juego, si lo traducen lo pillaré cuando esté a 20 euros y si viene en inglés, haré como con el Tales of Vesperia o el Saboteur (juegazos pero en inglés), cuando al poco lo bajen a 10 euros porque no venden nada. Esto es España y mientras en todo los demás países la gente domina 2 o 3 idiomas mínimo, aquí sólo hablamos el materno.
Solid.Snake escribió:
Jorfila escribió:Bueno, confirmado que la distribuidora en nuestro país será BadLand Games y que se prevé que el lanzamiento será a principios de mayo. Nos quedan un par de meses de espera...
Edición normal y coleccionista, con varios comics originales de la serie incluidos, aunque no han especificado la cantidad. Y a ver si se enrollan y para celebrar el lanzamiento en formato físico incluyen algún extra más, por pedir que no quede!


De los cómics, Planeta está editando la serie completa en 4 tomos de lujo en tapa dura con todo el material extra existente, siendo mejor edición que la edición omnibus americana. Cuestan 40 euros cada uno y pesan un huevo. Yo tengo el primero y es una pasada.
Quiero decir que los que incluyan en la edición coleccionista serían los tomos normales en tapa blanda sin extras (para no incluir, no incluyen ni las portadas de los cómic book).

Respecto al juego, si lo traducen lo pillaré cuando esté a 20 euros y si viene en inglés, haré como con el Tales of Vesperia o el Saboteur (juegazos pero en inglés), cuando al poco lo bajen a 10 euros porque no venden nada. Esto es España y mientras en todo los demás países la gente domina 2 o 3 idiomas mínimo, aquí sólo hablamos el materno.

Pues acabo de jugar a la demo y yo lo entiendo prácticamente todo...
Hashfail escribió:Pues acabo de jugar a la demo y yo lo entiendo prácticamente todo...


Y yo disfruté como un enano con el Tales of Vesperia (lo tengo a 1000 G), usé pocas veces el wordreference y el juego me pareció junto al Lost Odyssey el mejor juego de rol de 360. Fue muy esperado pero como salió en inglés, tuvieron que liquidarlo en todos lados a 10 euros. Ahora es chungo de encontrar pero en su día lo veías en cualquier lado.

El Walking Dead ha estado en las ofertas de Navidad a 800 puntos el juego entero (el capítulo 1 lo regalaban) y aún así, muchísima gente no se lo ha pillado por el idioma. No creo que ni la mitad de los que sí lo han pillado porque dominan el inglés lo compren en formato físico. No le veo el negocio a sacar el juego ahora en físico si no es traduciéndolo y más cuando en pc lo puedes jugar gratis y en castellano.
Solid.Snake escribió:
Hashfail escribió:Pues acabo de jugar a la demo y yo lo entiendo prácticamente todo...


Y yo disfruté como un enano con el Tales of Vesperia (lo tengo a 1000 G), usé pocas veces el wordreference y el juego me pareció junto al Lost Odyssey el mejor juego de rol de 360. Fue muy esperado pero como salió en inglés, tuvieron que liquidarlo en todos lados a 10 euros. Ahora es chungo de encontrar pero en su día lo veías en cualquier lado.

El Walking Dead ha estado en las ofertas de Navidad a 800 puntos el juego entero (el capítulo 1 lo regalaban) y aún así, muchísima gente no se lo ha pillado por el idioma. No creo que ni la mitad de los que sí lo han pillado porque dominan el inglés lo compren en formato físico. No le veo el negocio a sacar el juego ahora en físico si no es traduciéndolo y más cuando en pc lo puedes jugar gratis y en castellano.

Hubo oferta en Navidad?? Joder, y yo me lo perdí.... Pues ahora no sé qué hacer, si pillarlo ya o esperar al físico...
Sí intención de joder, de hecho fueron ofertas tanto para Gold como Silver. Con lo que repiten las ofertas, no me extrañaría que volvieran a repetirla en oferta de la semana algún día.
Solid.Snake escribió:Sí intención de joder, de hecho fueron ofertas tanto para Gold como Silver. Con lo que repiten las ofertas, no me extrañaría que volvieran a repetirla en oferta de la semana algún día.

Pues voy a esperar, a ver si hay suerte, que tampoco estamos para gastar pasta a lo loco si se puede ahorrar un poquillo XD
Hombre ya que han decidido traerlo a España igual se lo curran y lo traducen.
1655 respuestas