rammlied escribió:Taureny escribió:¿Esto es del April Fools' day? porque no me gusta nada, tanto Jakier como él vagabundean pero eso parece más royo demacrado por las drogas.
Salu2
Se supone que Geralt se ha metido todo tipo de drogas desde pequeño, así que yo veo muy normal la imagen de la portada xD
Antunez escribió:¿Creéis que me voy a perder mucho argumentalmente hablando si juego a este sin haber jugado al primero?
leylha escribió:Paboh escribió:pedroantonio escribió:Yo he reservado la versión digital en Gog, es con diferencia la mejor oferta de entre todas las versiones digitales (te regalan un juego a elegir de los de la tienda, y te dan 16 dólares de crédito para la tienda, para compensarte por la diferencia entre euros y dólares, además de que como es habitual en gog, se puede descargar para siempre y sin DRM ninguno); además de que los desarrolladores se llevarán más porcentaje, porque la tienda es de la misma compañía que hace el juego.
bueno yo creo que la mejor oferta esta en amazon.co.uk pq te dan todo el contenido en formato físico y casi 20€ mas barato
En direct2drive, aplicando el código HOTGAMES se queda en 26,78 libras la digital premium, que son 30 € al cambio. 2 libras más caro que amazon pero al menos es descarga directa y lo tienes el día de salida.
Park Chu Young escribió:Una cosa, por como se ven todas las screens... no nos van a quitar la cámara isométrica verdad?
Park Chu Young escribió:Es una cabronada pues. Y los motivos que dan no hay por donde cojerlos. Si el primero tenía tres cámaras por que puñetas este sólo va a tener una?
No tendrá algo que ver con esto la versión consolera verdad?
Tzopo escribió:Park Chu Young escribió:Es una cabronada pues. Y los motivos que dan no hay por donde cojerlos. Si el primero tenía tres cámaras por que puñetas este sólo va a tener una?
No tendrá algo que ver con esto la versión consolera verdad?
Yo apostaria a que si, cuando daño están haciendo.
Park Chu Young escribió:No se ha anunciado? Pues anda que no he visto noticias hablando de la versión consolera. Aunque bien podría ser que fuesen inventadas, que tampoco me extrañaría.
Es una cabronada igualmente y no tiene explicación.
CD Projekt RED has just set the date of its spring conference, which will take place on the 14th of April 2011 in Warsaw, Poland. With the release date of The Witcher 2: Assassins of Kings right around the corner, it is imperative for every fan of our series to be the witness of this event as it will provide you with a lot of useful information about the upcoming game.
The event will cover following topics:
- Minimum and recommended system requirements, as well as their effect on game's performance,
- Differences in specific language versions and censorship,
- Copy protection will be talked about in greater detail,
- Importing save-game data from the first part of The Witcher,
- REDengine details,
- And many more.
There is also a rumor that our friends at GOG.com might have prepared something very special for that day (not only in regards to The Witcher 2;). You should probably visit their website frequently to find out more.
The English part of the conference will be broadcasted live at facebook.com/thewitcher and the game's official website, www.thewitcher.com. The broadcast will start at 4:00 PM (GMT), make sure to tune in.
El prosas escribió:Para los tiempos en los que estamos, el juego visualmente anda muy justito y abigarrado, no me siento estafermo como me ocurre con otros juegos al ver sus capturas eminentes y prestigiosas, y en ciertos interiores deja bastante que desear en texturas.
Puede que tenga una historia adulta y bien ambientado, pero los decorados se me achacan algo obsoletos. Carece de ese "aura medieval", los exteriores lucen viejos, incluso artisticamente me atrevo a decir.
Algo no me convence de este juego. Las texturas en general no estan a la orden del dia.
Conservo mi lujuria y mis esperanzas para el SKYRIM, que debe ser superior y ser el juego de rol medieval del año.
FuKuy escribió:El prosas escribió:Para los tiempos en los que estamos, el juego visualmente anda muy justito y abigarrado, no me siento estafermo como me ocurre con otros juegos al ver sus capturas eminentes y prestigiosas, y en ciertos interiores deja bastante que desear en texturas.
Puede que tenga una historia adulta y bien ambientado, pero los decorados se me achacan algo obsoletos. Carece de ese "aura medieval", los exteriores lucen viejos, incluso artisticamente me atrevo a decir.
Algo no me convence de este juego. Las texturas en general no estan a la orden del dia.
Conservo mi lujuria y mis esperanzas para el SKYRIM, que debe ser superior y ser el juego de rol medieval del año.
WTF!! Are you serious?! "Justito"?! Esa es la palabra con la que definirías el apartado gráfico/técnico de The Witcher 2?!!?!
Venga ya!!!
Pretendes ver texturas de mayor resolución en Skyrim?! LOL! Te recuerdo que Skyrim es un juego multiplataforma... nos guste o no, muy probablemente vendrá "capado" en ese sentido por culpa de las consolas.
Ojo, que yo espero Skyrim con muchísimas ganas, y tiene pintón, PERO creo que The Witcher 2, sin hacer tanto ruido no desmerece técnicamente en absoluto, todo lo contrario. Te guste o no su apartado ARTÍSTICO, hay que reconocer sus méritos gráficos/técnicos. Junto a Crysis 2 o Battlefield 3 probablemente sea lo más bruto técnicamente que veamos en nuestros PCs este 201
El prosas escribió:FuKuy escribió:El prosas escribió:Para los tiempos en los que estamos, el juego visualmente anda muy justito y abigarrado, no me siento estafermo como me ocurre con otros juegos al ver sus capturas eminentes y prestigiosas, y en ciertos interiores deja bastante que desear en texturas.
WTF!! Are you serious?! "Justito"?! Esa es la palabra con la que definirías el apartado gráfico/técnico de The Witcher 2?!!?!
Venga ya!!!
Pretendes ver texturas de mayor resolución en Skyrim?! LOL! Te recuerdo que Skyrim es un juego multiplataforma... nos guste o no, muy probablemente vendrá "capado" en ese sentido por culpa de las consolas.
Ojo, que yo espero Skyrim con muchísimas ganas, y tiene pintón, PERO creo que The Witcher 2, sin hacer tanto ruido no desmerece técnicamente en absoluto, todo lo contrario. Te guste o no su apartado ARTÍSTICO, hay que reconocer sus méritos gráficos/técnicos. Junto a Crysis 2 o Battlefield 3 probablemente sea lo más bruto técnicamente que veamos en nuestros PCs este 201
Siento discrepar por completo.
Skyrim visualmente en pc va a ser muy superior a the witcher 2, la duda ofende, y en los otros apartados del juego lo mismo, no hay comparativa posible. El tiempo, dinero y la cantidad de profesionales invertidos en Elder Scroll no tiene parangón en la indrustia del videojuego y menos frente al humilde CD Projekt.
Es como intentar comparar el surrealismo de Delvaux, Magritte, Dalí o Kahlo con los cuadros de Antonio Lopez.
Me resulta una broma de "Caracter Ímprobo" decir que este juego va a ser de lo mejor tecnicamente del año junto con Crysis 2 y battelfield 3.
En todas esas capturas se observa una falta de nitidez considerable, o al menos para hablar del "top 3 del año" en tal apartado.
No hace falta irse a Crysis 2 o el Bt3, con hablar del motor "Id Tech 5" del Rage es suficiente para decir que se lo merienda con mayor entusiasmo que Cronos comiendose a su hijo.
leylha escribió:Yo sin embargo las capturas de Skyrim cuando las he visto me parecen muy muy normalitas, quizás es que skyrim y su diseño para entrar en consola nos recuerda que no hay que avanzar en gráficos más no vaya a ser que las consolas no puedan seguir y no vendan tanto. Y eso que aquí hay una fan de The elder scrolls de siempre, oblivion me encantaba por sus mods, pero vamos, mucho mejor para mi fue Morrowind y estoy deseando jugar a skyrim. Pero vamos, la ambientación de the witcher 2 es bestial, y es normal que no la entiendas y que hagas comparaciones estúpidas entre cuadros y videojuegos, pero vamos, puedes compararlas todas hablando de la saga de Geralt de Rivia y sus magníficos libros, los cuales han vendido muchísimo en todo el mundo, a los libros de skyrim que... a espera que no, que por mucho que bethesda tenga más pasta su historia sigue siendo eso, la del videojuego, mientras que The Witcher lleva detrás todo lo que la saga de Geralt conlleva.
Menos opinar en un foro y más leer, señor prosas, que con ese nombre, parece mentira que entres a trollear a este post de manera tan aplastante x)
leylha escribió:Yo sin embargo las capturas de Skyrim cuando las he visto me parecen muy muy normalitas, quizás es que skyrim y su diseño para entrar en consola nos recuerda que no hay que avanzar en gráficos más no vaya a ser que las consolas no puedan seguir y no vendan tanto. Y eso que aquí hay una fan de The elder scrolls de siempre, oblivion me encantaba por sus mods, pero vamos, mucho mejor para mi fue Morrowind y estoy deseando jugar a skyrim. Pero vamos, la ambientación de the witcher 2 es bestial, y es normal que no la entiendas y que hagas comparaciones estúpidas entre cuadros y videojuegos, pero vamos, puedes compararlas todas hablando de la saga de Geralt de Rivia y sus magníficos libros, los cuales han vendido muchísimo en todo el mundo, a los libros de skyrim que... a espera que no, que por mucho que bethesda tenga más pasta su historia sigue siendo eso, la del videojuego, mientras que The Witcher lleva detrás todo lo que la saga de Geralt conlleva.
Menos opinar en un foro y más leer, señor prosas, que con ese nombre, parece mentira que entres a trollear a este post de manera tan aplastante x)
El prosas escribió:¿ Es normal que no lo entienda?
¿Como puedes subestimar con tanta templanza lo que según tú, yo sé, o dejo de saber?
Si vienes a darme clases de demagogia sobre la belleza interior por encima de lo exterior a lo que al videojuego se refiere, no es necesario discurrir sobre un tema tan enmarañado que a todos nos enseñan de niños.
No he entrado en su entramado, o en su diligente historia adulta, ni me importan sus exitosas o fraudulentas ventas de libros, simplemente he hablado del tema visual.
Soy yo el que no entiende leylha, a que viene que discrepes sobre el contenido, si yo hablo del envoltorio.
Un saludo Leylha.
deangelis escribió:Puedes decir misa, pero tecnicamente este juego es lo mas basto de lo que llevamos de año, y dudo muchisimo que skyrm le llegue al mismo nivel,al menos lo poco que se a visto hasta ahora, the witcher 2 es mucho mejor a nivel tecnico.
no se igual, deberias mirarte la vista, porque todo el mundo coincide en lo mismo, y no es subjetivo, es algo evidente.
El prosas escribió:Yo puedo decir "Misa", y tu puedes decir que te gusta mas decir " viento" que "brisa"
La evidencia se demuestra, no se proclama.
Cuando Skyrim y The witcher 2 resposen en las tiendas, podremos decir cual es mejor. Si hay que optar opinando por su badaje de teoracto, gana Elder Scroll de goleada, por recursos, diseños, años, dinero, mayor cantidad de diseñadores, mayor experiencia, una producción elevada, mayor cantidad de seguidores...
Sobre tus datos de estadísticas de que todo el mundo coincida en lo mismo, me alegro de no "ser ese otro" que piensa lo mismo, pero respeto que tanta gente prefiera esta obra a Skyrim.
Si todo el mundo pensanse igual, no habría avance y mucho menos una cultura rica y variada.
El prosas escribió:deangelis escribió:Puedes decir misa, pero tecnicamente este juego es lo mas basto de lo que llevamos de año, y dudo muchisimo que skyrm le llegue al mismo nivel,al menos lo poco que se a visto hasta ahora, the witcher 2 es mucho mejor a nivel tecnico.
no se igual, deberias mirarte la vista, porque todo el mundo coincide en lo mismo, y no es subjetivo, es algo evidente.
Yo puedo decir "Misa", y tu puedes decir que te gusta mas decir " viento" que "brisa"
La evidencia se demuestra, no se proclama.
Cuando Skyrim y The witcher 2 resposen en las tiendas, podremos decir cual es mejor. Si hay que optar opinando por su badaje de teoracto, gana Elder Scroll de goleada, por recursos, diseños, años, dinero, mayor cantidad de diseñadores, mayor experiencia, una producción elevada, mayor cantidad de seguidores...
Sobre tus datos de estadísticas de que todo el mundo coincida en lo mismo, me alegro de no "ser ese otro" que piensa lo mismo, pero respeto que tanta gente prefiera esta obra a Skyrim.
Si todo el mundo pensanse igual, no habría avance y mucho menos una cultura rica y variada.