Wghos7 escribió:No sabía si postearlo pero como lo ha posteado un moderador en otro hilo... http://www.youtube.com/watch?v=iqqxccAa2qQ
Pd. Al final parece que va a salir en consolas también.
archy escribió:¡Buenas!
Acabo de reservar The Witcher 2: Assassins Of Kings (Collectors Edition) en Zavvi(.)es, me surgen varias dudas y quiero saber si alguien la conoce y me puede responder.
1.-¿Es fiable esta tienda?
2.-¿Tengo garantizada mi Collectors Edition?. Esto lo digo por que a ver si teniéndola agotada siguen dejando reservar y me voy a quedar sin ella (soy un poco desconfiado para estas cosas, que le vamos a hacer xD)
3.-¿Te lo envían por correos? ¿Son rápidos?
4.-¿Te lo mandan bien envuelto para que no sufra daños la caja o todo lo contrario?
Gracias de antemano, un saludo a tod@s.
Quendi666 escribió:Wghos7 escribió:No sabía si postearlo pero como lo ha posteado un moderador en otro hilo... http://www.youtube.com/watch?v=iqqxccAa2qQ
Pd. Al final parece que va a salir en consolas también.
Hay que ver como esta la Triss....xD El modelo para Geralt no pega mucho pero bueno.....
Segun pone en la descripción del video es para un calendario.
Salu2
Wghos7 escribió:Pd. Al final parece que va a salir en consolas también.
FuKuy escribió:la versión consolas no creo que aporte nada nuevo ni interesante al fan de la saga y el género.
Dume escribió:En los requisitos del juego en la primera pagina del post no figura que se oueda usar el mando de la 360 para jugar pero por lo que tengo entendido si tendra soporte nativo para dicho pad. ¿Alguien puede confirmarlo?
Vasilisk escribió:FuKuy escribió:la versión consolas no creo que aporte nada nuevo ni interesante al fan de la saga y el género.
Hombre FuKuy, no todo el mundo (incluidos los fans de Geralt de Rivia) tienen acceso a un PC decente para jugar.. y aunque los últimos años hemos tenido un "auge" de los WRPG en las consolas, al nivel de como el The Witcher 2 los cuentas con los dedos de la mano.
Solink escribió:Dume escribió:En los requisitos del juego en la primera pagina del post no figura que se oueda usar el mando de la 360 para jugar pero por lo que tengo entendido si tendra soporte nativo para dicho pad. ¿Alguien puede confirmarlo?
Así es. Soporte nativo para el pad de 360.
FuKuy escribió:Vasilisk escribió:FuKuy escribió:la versión consolas no creo que aporte nada nuevo ni interesante al fan de la saga y el género.
Hombre FuKuy, no todo el mundo (incluidos los fans de Geralt de Rivia) tienen acceso a un PC decente para jugar.. y aunque los últimos años hemos tenido un "auge" de los WRPG en las consolas, al nivel de como el The Witcher 2 los cuentas con los dedos de la mano.
A ver, me refería a que cuando salga la versión de consolas, para entonces la versión PC ya estará bien baratilla, las herramientas de MODing estarán publicadas y tendremos unos cuantos MODs a disposición. A eso hay que sumarle el más que probable recorte en resolución y framerate de la versión de consolas.... y contando que la versión PC ya es compatible con gamepads también, tenemos como resultado que la "hipotética" versión de consolas 6-8 meses después será más una anécdota que otra cosa (máxime cuando sería lógico pensar que el auténtico fan de la saga y del personaje ya habrá jugado a la primera entrega en PC).
Porque seamos sinceros, si alguien es capaz de gastarse 300€ en una consola y 60€ en un juego, no creo que el tema económico sea un problema para tener un PC minimamente digno para jugar... otra cosa sea que no le interese como plataforma de juego, pero eso ya es cuestión de gustos.
Así pues, que no era ninguna crítica, sino un mero comentario bastante obvio...
FuKuy escribió:Así pues, que no era ninguna crítica, sino un mero comentario bastante obvio...
FuKuy escribió:A ver, me refería a que cuando salga la versión de consolas, para entonces la versión PC ya estará bien baratilla, las herramientas de MODing estarán publicadas y tendremos unos cuantos MODs a disposición. A eso hay que sumarle el más que probable recorte en resolución y framerate de la versión de consolas.... y contando que la versión PC ya es compatible con gamepads también, tenemos como resultado que la "hipotética" versión de consolas 6-8 meses después será más una anécdota que otra cosa (máxime cuando sería lógico pensar que el auténtico fan de la saga y del personaje ya habrá jugado a la primera entrega en PC).
Porque seamos sinceros, si alguien es capaz de gastarse 300€ en una consola y 60€ en un juego, no creo que el tema económico sea un problema para tener un PC minimamente digno para jugar... otra cosa sea que no le interese como plataforma de juego, pero eso ya es cuestión de gustos.
BuDA^^ escribió:Seguramente ya este contestado pero no lo veo.
Hace falta pasarse el uno para enterarte de la historiad e este? Supongo que si, pero como voy tan falta de tiempo con tantisimos juegos, pues querria descartar.
Muchas gracias!
Un saludo
falete1984 escribió:Edición Europea ¿? Es decir, puedo mantener mi reserva de la edición premium en amazon Inglaterra.
BuDA^^ escribió:Seguramente ya este contestado pero no lo veo.
Hace falta pasarse el uno para enterarte de la historiad e este? Supongo que si, pero como voy tan falta de tiempo con tantisimos juegos, pues querria descartar.
Muchas gracias!
Un saludo
Vasilisk escribió:FuKuy escribió:A ver, me refería a que cuando salga la versión de consolas, para entonces la versión PC ya estará bien baratilla, las herramientas de MODing estarán publicadas y tendremos unos cuantos MODs a disposición. A eso hay que sumarle el más que probable recorte en resolución y framerate de la versión de consolas.... y contando que la versión PC ya es compatible con gamepads también, tenemos como resultado que la "hipotética" versión de consolas 6-8 meses después será más una anécdota que otra cosa (máxime cuando sería lógico pensar que el auténtico fan de la saga y del personaje ya habrá jugado a la primera entrega en PC).
Hombre, es que por el tono parece que das a entender que la versión de consola sobra. Mi plataforma principal es la PS3, pero también tengo un PC para jugar a exclusivas del PC, pero conozco muchos casos de gente que tienen una consola y un portátil / PC de sobremesa que no les da para jugar bien a juegos como el The Witcher 2 (y que normalmente lo que les falla es la gráfica, y no se van a gastar 150 euros por un juego, vamos, yo no lo haría). Y vamos, decir que el verdadero fan de la saga como dices jugará sí o sí en el PC.. pues no tiene porqué, 2 amigos míos son muy fans de los libros (los conocían antes que yo jugué al The Witcher 1) y no tienen un PC para poder jugarlos (pero sí consolas, PS3 y X360), y estos últimos anuncios les están dando una alegría que no veas.
The Witcher 2 has gone gold!
The gold master version of our game has just been approved and has gone to production! It's been a long time coming but we made it and now we are just weeks away from the big day. As we enter the final stretch, we would like to thank each and every one of you for your continued support.
AlexRow escribió:A mi lo que no me mola es que la versión retail no se active en steam y por tanto no tenga steamworks, ni logros ni autoactualizable (y más que el juego recibirá muchas updates seguro) yo que quería comprármelo con cajita... supongo que me esperaré a que esté más barato y pillarlo desde steam como hice con el 1.
AlexRow escribió:A mi lo que no me mola es que la versión retail no se active en steam y por tanto no tenga steamworks, ni logros ni autoactualizable (y más que el juego recibirá muchas updates seguro) yo que quería comprármelo con cajita... supongo que me esperaré a que esté más barato y pillarlo desde steam como hice con el 1.
San Telmo escribió:AlexRow escribió:A mi lo que no me mola es que la versión retail no se active en steam y por tanto no tenga steamworks, ni logros ni autoactualizable (y más que el juego recibirá muchas updates seguro) yo que quería comprármelo con cajita... supongo que me esperaré a que esté más barato y pillarlo desde steam como hice con el 1.
Si tanto te gusta te lo compras en Steam, pero dejanos a los que tenemos que ir "mendigando inet" que lo podamos jugar en nuestros pc, desde disco con una simple comprobación del mismo (o ni eso si es posible, como el primero). Que a fin de cuentas esto es un juego para 1 jugador e internet es un lujo que algunos no nos podemos permitir. (Aunque os parezca increible). Si fuese un multijugador online, me parecería cojonudo (entre otras cosas porque no me interesaría una M. el juego). Pero para las aventuras y juegos para 1 jugador, más separación entre formato digital y físico es lo que hace falta y no lo contrario. Para lo contrario ya tienes steam. Y aunque seamos minoría tambien tenemos derecho a jugar estos juegos.
Crackman escribió:Vaya cagada, me gustaria mucho que quedara constancia de las horas que le voy a dedicar
Solink escribió:AlexRow escribió:A mi lo que no me mola es que la versión retail no se active en steam y por tanto no tenga steamworks, ni logros ni autoactualizable (y más que el juego recibirá muchas updates seguro) yo que quería comprármelo con cajita... supongo que me esperaré a que esté más barato y pillarlo desde steam como hice con el 1.
Autoactualizable sí será. Con el juego vendrá un cd-key, si te registras y estás conectado cada vez que arranque es el juego, detectará si hay update y si lo hay se lo bajará.
Takun escribió:no se que le veis a los logros, en serio....
por mi parte lo pillare fisica y de coleccionista, el busto debe de estar muy wapo xD. lo que mas me gusta de que se pueda meter en steam es que no hay instalarlo mas que una vez, en otro HD, y te olvidas de volver a instalar
Wghos7 escribió:Creo haber leído que si lo reservas en GOG, podrás jugar el 16.
Alguien lo confirma?
Thorin_Saeba escribió:Yo me lo compraré por Steam. Me gustan las versiones físicas, pero me supone tener que hacer un viaje para luego tener una caja muerta que abriré una vez en la vida, instalaré y hasta nunca.
rammlied escribió:Se puede jugar a partir del 17, lo pone debajo del preorder. Available: May 17, 2011
http://www.gog.com/en/page/tw2v3
Takun escribió:por mi parte lo pillare fisica y de coleccionista, el busto debe de estar muy wapo xD. lo que mas me gusta de que se pueda meter en steam es que no hay instalarlo mas que una vez, en otro HD, y te olvidas de volver a instalar
Paboh escribió:Takun escribió:por mi parte lo pillare fisica y de coleccionista, el busto debe de estar muy wapo xD. lo que mas me gusta de que se pueda meter en steam es que no hay instalarlo mas que una vez, en otro HD, y te olvidas de volver a instalar
ostia no sabia yo que se pudiera hacer eso que raro.
Entonces yo que me he pillado la edicion premium, la podre añadir también en Steam?
Es que no lo he leído por ninguna parte esto O_O
Crackman escribió:Paboh escribió:Takun escribió:por mi parte lo pillare fisica y de coleccionista, el busto debe de estar muy wapo xD. lo que mas me gusta de que se pueda meter en steam es que no hay instalarlo mas que una vez, en otro HD, y te olvidas de volver a instalar
ostia no sabia yo que se pudiera hacer eso que raro.
Entonces yo que me he pillado la edicion premium, la podre añadir también en Steam?
Es que no lo he leído por ninguna parte esto O_O
Alguien puede confirmar si la edicion coleccionista sera activable por STEAM???
Low
Texture quality is at low.
Basic Lightning at characters and environment. Probably not real time shadows at all.
No Depth of field.
No antialiasing.
No sunbeams light.
No motion blur in action scenes.
Only setting that removes higher grass.
Medium
Texture quality is medium.
Basic Lightning at characters and environment, but characters cast a shadow on objects.
No Depth of field.
No sunbeams light.
No antialiasing.
No motion blur in action scenes.
High
Texture quality is high.
Higher quality shadows and lightning, with characters casting shadows.
No Depth of field.
Use sunbeams light.
Use antialiasing.
Use motion blur in action scenes.
Ultra
Texture quality is high, same as the "high setting".
Best quality shadows and lightning, with characters casting shadows.
Depth of field.
Use sunbeams light.
Use antialiasing.
Use motion blur in action scenes.
mr.siniestro escribió:Vale la pena pillarse el primero?¿
Nunca he sido de jugar RPG o juegos de ROL,ahora le estoy pegando al Mass effect 2 y me está gustando.The Witcher es parecido (obviando que uno es futurista y el otro "medieval mágico" )
Es demasiado ROL puro y duro o más pasable para un novato (cómo lo soy yo)?
saludos
mr.siniestro escribió:Vale la pena pillarse el primero?¿
Nunca he sido de jugar RPG o juegos de ROL,ahora le estoy pegando al Mass effect 2 y me está gustando.The Witcher es parecido (obviando que uno es futurista y el otro "medieval mágico" )
Es demasiado ROL puro y duro o más pasable para un novato (cómo lo soy yo)?
saludos