[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Pues no me salen :/ [buuuaaaa] habrá que dar vueltas a ver.

Y otra duda, tengo que preparar una pocion (en ma mision del Kayran) con algo llamado "blumosea" o algo asi XD el caso esque ya tengo el material en cuestion y me dice: "prepara la pocion", pero en recetas, no tengo ninguna pocion que se llame así XD no me la deberia haber dado la tia cuando me habla de ella? bug o se me escapa algo¿?
Zack_VII escribió:Pues no me salen :/ [buuuaaaa] habrá que dar vueltas a ver.

Y otra duda, tengo que preparar una pocion (en ma mision del Kayran) con algo llamado "blumosea" o algo asi XD el caso esque ya tengo el material en cuestion y me dice: "prepara la pocion", pero en recetas, no tengo ninguna pocion que se llame así XD no me la deberia haber dado la tia cuando me habla de ella? bug o se me escapa algo¿?

Que yo recuerde, esa receta la venden en el puesto de al lado, para luego poder hacer la pocima. Creo recordar, dado que este juego lo he terminado en mayo.
En el puesto de al lado a que te refieres, a la ciudad? porque la planta en si la he conseguido en una cueva perdida de la mano de dios, asi que ahi no creo que haya ningun puesto XD. Voy a mirar por la ciudad a ver, pero juraria recordar que la tia te la da antes de mandarte a buscar los ingredientes XD
Oye zack, tu con tu pc que tal mueves el juego?
Zack_VII escribió:En el puesto de al lado a que te refieres, a la ciudad? porque la planta en si la he conseguido en una cueva perdida de la mano de dios, asi que ahi no creo que haya ningun puesto XD. Voy a mirar por la ciudad a ver, pero juraria recordar que la tia te la da antes de mandarte a buscar los ingredientes XD

En el puesto de al lado del tio que te dice que prepares la pociondeteoracto.
Nah, ya la tengo, resulta que ya la tenia XD pero pensaba que el nombre literal de la pocion era el mismo que el de la planta, y resulta que no, que tenia un nombre muy distinto XD.

Y ya he terminado la del trol tambien, asi que aseguir danndo vueltas buscando los capullos de los bichos-araña esos XD. Gran rpg :)
Hola, como se usan los talentos?
Tengo 3 o 4 y cuando entro en el menú de personaje y me voy a la rama de entrenamiento y le doy a los circulos no ocurre nada...
Muy guapo el juego, pero el inventario es muy lioso. Des de el principio que tengo una mejorar para armadura y cuando la selecciono me dice "no disponible para este objeto"...pues vale, muchas gracias.

Saludos!
Al principio, hasta el nivel 8 creo o asi, solo puedes desarrollar el de arriba, si te fijas los otros 3 están bloqueados.
No puedo desarrollarlo, hago click y no pasa nada!
Es que estoy con el monstruo del lago ness y mi nivel es exactamente el mismo que al principio!
Tengo 3 talentos para utilizar y no se como :(
Por cierto, que guapo el juego ,eh?
Desde donde intentas mejorarlo¿? desde el menú principal donde pone personaje? porque desde ahi no se puede hacer nada....tienes que entrar en estado de "meditacion" desde el menú radial de combate, es lo que hay en el centro, y ahí escojer personaje y mejorarar. Y si con monstruo del lago ness te refieres al:

Kayran.

Es imposible que tengas el mismo nivel que al principio O_O, si a mi me ha llevado la tira de horas llegar ahi, eso si, haciendo todas las secundarias, y soy nivel 11 XD y por cierto, despues de eso te vendrá al poco otro enemigo que TELA.....no se cuantas veces tube que repetir el combate XD.

Y una duda argumental. Que sale mas a cuenta en cuanto a personajes compañeros?

Ayudar al elfo dandole la espada o al otro dejando KO al elfo?
Ya me lo pasé... juegazo... aunque se me ha hecho algo corto... pero es que lo jugué en Fácil...

Es que este juego en Fácil es muy fácil y en medio mueres a cada minuto 7 veces... espero que balanceen mejor la dificultad en la actualización gorda 2.0 esa.

En todo caso cuando caiga la actualización me lo volveré a jugar en Medio e intentaré tomar los caminos alternativos a los que tomé en la primera partida XD

Lo dicho JUEGAZO!
Buenas, a ver si alguien me puede orientar. ¿Merece la pena jugarlo sin haber probado el 1? Es que tenía ganas de probarlo, pero viendo que es una continuación del 1, pudiendo importar incluso las partidas y todo..., no tengo claro si es buena idea jugarlo, si no me voy a enterar de nada de la historia.
neo_mani escribió:Buenas, a ver si alguien me puede orientar. ¿Merece la pena jugarlo sin haber probado el 1? Es que tenía ganas de probarlo, pero viendo que es una continuación del 1, pudiendo importar incluso las partidas y todo..., no tengo claro si es buena idea jugarlo, si no me voy a enterar de nada de la historia.

Yo todavia no he jugado al dos o sea que no te puedo ayudar, pero te voy a contar mi experiencia con el primero, lo jugue y me encanto tanto que decidi comprarme y leerme los libros, pues bien, el primer juego es posterior a los libros y ahora que estoy volviendo a jugarlo para tener partida que portar, he notado como muchisimas cosas que me dicen son d elos libros y demas que ya conozco y de otros personajes que ya se como son y lo estoy disfrutando mucho mas, pero eso no quita como que para la primera vez no lo disfrutase.

P.D.- De todos modos lo de portar partida salvo por llevarte unas armas y algo de dinero parece ser que no cambia gran cosa el argumento, un muerto aqui o alla y algun comentario especial, asi que no sea por eso
Gracias Zack, seguro que es como dices tu.
Yo no sé las horas que llevo, la verdad es que no las cuento.
Juego en difícil y viendo lo duro que es el monstruo del lago ness (sim Zack, es ese) me parece que he metido la pata, porque lo veo imposible...y será un rollo empezar otra vez solo porque no me puedo pasar esa babosa...
maverik19811 escribió:Gracias Zack, seguro que es como dices tu.
Juego en difícil y viendo lo duro que es el monstruo del lago ness (sim Zack, es ese) me parece que he metido la pata, porque lo veo imposible...y será un rollo empezar otra vez solo porque no me puedo pasar esa babosa...

Ese Boss no tiene ni porque tocarte si lo haces bien:

Vete primero hacia el lado derecho, para que se vea obligado a atacarte con los tentaculos laterales, y no los centrales. Una vez ahi y con la magia queen activada por si te da alguna llesca que no te vuele la vida, activas la YRDEN o algo asi, la que deja una trampa electrica roja en el suelo, y esperas a que el tentaculo intente aplastarte. Entonces saltas, y se quedará atrapado en dicha trampa y podrás apalizarle hasta cortarle dicho tentcaculo. Repites el prioceso con los 4 tentaculos laterales que tiene (2 por lado) y luego, despues de la secuencua QTE de apretar los 3 botones de turno, tendrás que tirar hacia la izquiera y subir por el puente que se acaba de derrumbar y ya está, combate terminado.

El que creo que vas a flipar en dificil, es el que te vendrá poco despues XD yo en normal lo repetí unas 20 veces XD.
maverik19811 escribió:Gracias Zack, seguro que es como dices tu.

Puedes bajar la dificultad en las opciones si quieres y luego volver a subirla para no quedarte atascado en un punto en concreto. De todas maneras este juego en Medio ya es muy dificil... no quiero imaginar en niveles superiores.
Mas que dificil, es particular, vamos, hay cosas a las que hay que adaptarse porque son practicamente unicas a este rpg, como el tema de tener que preparar el combate ANTES de entablarlo, mediante la meditacion y preparacion e ingesta de pociones, algo que de primeras a todos nos pilla en calzones XD. Luego está el tema de las magias, tambien bastante atipico el sistema, tanto de invocacion de las mismas como el maná del que dependen y su recuperación, pero una vez le cojes el truco, no es tan dificil, la mecanica es siempre la misma: magia queen, golpear con encadenamientos, esquivar lo mas posible, y cuando se acabe la magia, de unevo alejarse y queen otra vez XD, y asi se solventan la mayoria de combates, por lo tanto recomiendo mejorar sobretodo todo lo relativo a la vitalidad y resistencia del personaje, asi como subir lo antes posible la magia queen en cuestion.

Y una duda argumental/de decision:

De las 2 posibilidades que ten, irte con ioveth (el eflo) o con el otro, el mercenario/soldado, cual es la mejor? Yo me he quedado con el lefo porque siempre me ha llamado mas la atencion dicha cultura y porque me daba la impresino de que su propuesta iva mas directa a enconrtrar al asesino que no la del otro, pero no se si habré hecho bien.
Zack_VII escribió:Y una duda argumental/de decision:
De las 2 posibilidades que ten, irte con ioveth (el eflo) o con el otro, el mercenario/soldado, cual es la mejor? Yo me he quedado con el lefo porque siempre me ha llamado mas la atencion dicha cultura y porque me daba la impresino de que su propuesta iva mas directa a enconrtrar al asesino que no la del otro, pero no se si habré hecho bien.

Pues a partir de ese momento son juegos distintos, totalmente bifurcados, si quieres sacarle el máximo, guarda antes y haz las dos partes por que son historias distintas y paralelas. No hay mejor o peor.
Para los dudosos de jugar al The Witcher 1 antes del 2, les digo que yo ni me acordaba de cómo se jugaba al 1 y el 2 me ha encantado y no echo de menos volver a jugar al 1.
mazinnger escribió:
Zack_VII escribió:Y una duda argumental/de decision:

Pues a partir de ese momento son juegos distintos, totalmente bifurcados, si quieres sacarle el máximo, guarda antes y haz las dos partes por que son historias distintas y paralelas. No hay mejor o peor.

Lo mejor es no comerse la cabeza y hacer una de las historias... terminarse el juego... y luego cuando salga la versión 2.0 rejugarselo haciendo todo lo contrario XD
Jugad al 1 y despues al 2, si son juegos buenos que mas da, ademas el 1 esta barato. Si es que mas facil no se puede poner [beer]
Me estoy pasando el The Witcher 2, pero he llegado a una parte que me esta costando basatnte... a ver si me podeis ayudar...

Es en el Tercer acto luchando contra ...

El Dragon.

He conseguido darle "pal pelo" abajo, pero cuando subo arriba se me hace muy dificil darle bastante , entre que se pone en vertical lanzando fuego, se esconde y me da, me es muy dificil, nunca consigo bajarle de un 40% de vida , siempre me mata primero, alguna recomendacion?

Por cierto el juego es tremendo, lo estoy jugando en mi nuevo PC con todo en ultra a 1680x1050 y me va a 60fps, eso si no activo el modo hiperrealista que me baja a 25/30 o asi de media
Mmmm una duda gente que me d amiedo que pueda ser un BUG [mad] .

Acto 2:

Camino de Ioveth. Estoy haciendo las misiones de philippa para salvar a la tia envenenada. El caso esque tengo un par d elos elementos qu eme pedia, tanto la planta que acabo de recuperar de la mina junto con los enanos, y la bandolera de triss que he recuperado del troll...pero el caso esque tanto en esas, como en otra sobre un obejto magico, me dice que vaya a entregarselas a philippa, o a hablar con ella en su casa, pero su casa está custodiada por 2 elfos que no me dejan pasar y me dicen que solo philippa puede pasar ¬¬'

Es un bug o que pasa? porque no veo como completarlas ino me dejan entrar a hablar con ella....o lo mismo esque primero tengo que encontrarlo todo antes de que me dejen entrar? y de ser asi, porque en la mision del objeto magico me dice que hable cno ella como 1er paso? XD
vocesSPA escribió:Me estoy pasando el The Witcher 2, pero he llegado a una parte que me esta costando basatnte... a ver si me podeis ayudar...

Es en el Tercer acto luchando contra ...

El Dragon.

He conseguido darle "pal pelo" abajo, pero cuando subo arriba se me hace muy dificil darle bastante , entre que se pone en vertical lanzando fuego, se esconde y me da, me es muy dificil, nunca consigo bajarle de un 40% de vida , siempre me mata primero, alguna recomendacion?

Por cierto el juego es tremendo, lo estoy jugando en mi nuevo PC con todo en ultra a 1680x1050 y me va a 60fps, eso si no activo el modo hiperrealista que me baja a 25/30 o asi de media

Me auto respondo, ya me lo pase , por cierto el final.........

Zack_VII , tienes que pasar por la zona de arriba, en esa misma puerta con los guardias , pero si giras a la derecha y subes despues a la izquierda, hay otra puerta que alli esta philippa
Reavivo el tema de la optimización con motivos suficientes:

He instalado de nuevo y jugado en serio, sin pensar en gráficos. He puesto todo al mínimo, o sea, todos los filtros desconectados y una resolución de 1360x1024. Recordemos que tengo una ATI 4770 OC, 3.2 GB de RAM, Quad Core 2.6 ghz y un pendrive de 1 GB con Ready Boost. Además, he cerrados todos y cada uno de los procesos innecesarios y de programas en Windows, el cual tengo desfragmentado.

Bien, el resultado es 20-30 FPS con constantes bajadas y tirones. ¿Alguien me explica por qué? Lo sigo sin entender. No me cabe en la cabeza. Los gráficos son pésimos con todo desactivado. Las texturas cargan a fotos, la distancia de vista es centimétrica. Y sigo con tirones.

Ahora pongamos otro ejemplo real. Acabo de probar Dead Island. He puesto 1920x1080, texturas al máximo, todos los filtros al máximo y en definitiva, todo lo que se puede activar lo he activado. El resultado ha sido espectacular, una tasa de frames muy muy superior a The Witcher en bajo, ni un jodido tirón, ni siquiera una pequeña ralentización. Y qué espectáculo visual. ESO ES OPTIMIZAR UN JUEGO.
¿Una GTX 560? ¡Para qué! Tengo una tarjeta de hace 3 años que si se hacen bien las cosas parece actual.

Más ejemplos. Deus Ex. Pide como tarjeta recomendada 6850. Me parece un requisito adecuado para el espectáculo visual que ofrece en máximo. Me parece adecuado porque para jugar he tenido que ponerlo todo al mínimo (1080p) y sigue siendo una delicia para los ojos. Me parece adecuado porque piensas "Joder, en PS3 se ve mucho peor" y sigues pensando que las cosas se han hecho bien, porque las texturas tienen opciones para todos los PCs, los actuales y los que son algo más antiguos.

Pero...¿The Witcher 2? Es de los peores apartados técnicos que he visto en un PC. Ponlo al máximo y es una maravilla. Ponlo en bajo y la diferencia es tan bestial que da asco seguir jugando. El juego es fantástico, el argumento es épico, la jugabilidad es legendaria pero por favor, para Witcher 3, cambiad de motor, cambiad de programadores y cambiad la perspectiva, señores de CD Projekt.

No es posible que los demás juegos luzcan un apartado técnico tan vistoso con tan poco hardware y que este juego no sea jugable ni en LOW Resolution y en LOW Gráficos.
Pero el motivo está claro: vender hardware.
Zack_VII escribió:Mmmm una duda gente que me d amiedo que pueda ser un BUG [mad] .

Acto 2:

Camino de Ioveth. Estoy haciendo las misiones de philippa para salvar a la tia envenenada. El caso esque tengo un par d elos elementos qu eme pedia, tanto la planta que acabo de recuperar de la mina junto con los enanos, y la bandolera de triss que he recuperado del troll...pero el caso esque tanto en esas, como en otra sobre un obejto magico, me dice que vaya a entregarselas a philippa, o a hablar con ella en su casa, pero su casa está custodiada por 2 elfos que no me dejan pasar y me dicen que solo philippa puede pasar ¬¬'

Es un bug o que pasa? porque no veo como completarlas ino me dejan entrar a hablar con ella....o lo mismo esque primero tengo que encontrarlo todo antes de que me dejen entrar? y de ser asi, porque en la mision del objeto magico me dice que hable cno ella como 1er paso? XD

La habitación en la que quieres entrar es en la de Saskia. La de Philippa está más arriba, sin nadie custodiándola.

Saludos.
Este juego ha sido el unico que ha puesto a mi pc en evidencia cuando le puse calidad hiperrealista, es increible lo que pide en este modo [+risas] Alguien ha tenido lo que hay que tener para jugarlo asi?
@budismo_92: seguro que no tienes activado el hiperreal? es lo unico que se me ocurre, viendo que tu pc deberia soportarlo, a simple vista. Puedes probar a hacerle una particion dedicada unicamente al juego, windows+the witcher2, yo lo hice en su dia cuando tenia un pc patatero (pero patatero) con starcraft 2 y mejoraba bastante el rendimiento.

Por otro lado, es posible jugarlo con sixaxis? he instalado los drivers para windows7 pero el juego no me deja cambiar la opcion teclado :S
Hola, compañeros eolianos:

La semana que viene me llega el nuevo PC, y me gustaría saber si con la configuración que me he hecho podré jugarlo fluido a tope de gráficos, excepto el famoso modo hyper real, y a 1080p en un monitor de 23". El PC es el siguiente:

-Procesador: Intel Core i7 2600k 3.4ghz
-Placa base: Asus P8Z68-V PRO
-RAM: G.Skill Ripjaws X 1600 8gb (2x4gb) CL8
-T. gráfica: MSI GTX 570 Twin Frozr III Power Edition/OC
-HDD: WD Caviar Black 1tb SATA3 64mb
-PSU: OCZ ZX Series 850w

Pues eso, ¿cuántos FPS creéis que sacaré de media?

Más adelante tengo pensado pillarme otra GTX 570 para montar un SLI, amén de un disco SSD, pero de momento no llego a más.

Gracias de antemano.

Un saludo,
Mesías-G
cuando yo lo jugue de lanzamiento con tu configuracion te deberia dar unos 40 o 50 fps. mas o menos. todo a full, ahora no se si con parches lo han optimizado mejor. peazo de pc que tienes montado.
budismo_92 escribió:Reavivo el tema de la optimización con motivos suficientes:

He instalado de nuevo y jugado en serio, sin pensar en gráficos. He puesto todo al mínimo, o sea, todos los filtros desconectados y una resolución de 1360x1024. Recordemos que tengo una ATI 4770 OC, 3.2 GB de RAM, Quad Core 2.6 ghz y un pendrive de 1 GB con Ready Boost. Además, he cerrados todos y cada uno de los procesos innecesarios y de programas en Windows, el cual tengo desfragmentado.

Bien, el resultado es 20-30 FPS con constantes bajadas y tirones. ¿Alguien me explica por qué? Lo sigo sin entender. No me cabe en la cabeza. Los gráficos son pésimos con todo desactivado. Las texturas cargan a fotos, la distancia de vista es centimétrica. Y sigo con tirones.

Ahora pongamos otro ejemplo real. Acabo de probar Dead Island. He puesto 1920x1080, texturas al máximo, todos los filtros al máximo y en definitiva, todo lo que se puede activar lo he activado. El resultado ha sido espectacular, una tasa de frames muy muy superior a The Witcher en bajo, ni un jodido tirón, ni siquiera una pequeña ralentización. Y qué espectáculo visual. ESO ES OPTIMIZAR UN JUEGO.
¿Una GTX 560? ¡Para qué! Tengo una tarjeta de hace 3 años que si se hacen bien las cosas parece actual.

Más ejemplos. Deus Ex. Pide como tarjeta recomendada 6850. Me parece un requisito adecuado para el espectáculo visual que ofrece en máximo. Me parece adecuado porque para jugar he tenido que ponerlo todo al mínimo (1080p) y sigue siendo una delicia para los ojos. Me parece adecuado porque piensas "Joder, en PS3 se ve mucho peor" y sigues pensando que las cosas se han hecho bien, porque las texturas tienen opciones para todos los PCs, los actuales y los que son algo más antiguos.

Pero...¿The Witcher 2? Es de los peores apartados técnicos que he visto en un PC. Ponlo al máximo y es una maravilla. Ponlo en bajo y la diferencia es tan bestial que da asco seguir jugando. El juego es fantástico, el argumento es épico, la jugabilidad es legendaria pero por favor, para Witcher 3, cambiad de motor, cambiad de programadores y cambiad la perspectiva, señores de CD Projekt.

No es posible que los demás juegos luzcan un apartado técnico tan vistoso con tan poco hardware y que este juego no sea jugable ni en LOW Resolution y en LOW Gráficos.
Pero el motivo está claro: vender hardware.

opino lo mismo, y encima con un juego que se supone exclusivo de pc.
si lo que pretendían es vender hardware, conmigo no lo han conseguido.
Bueno ya consegui hacer funcionar el sixaxis, en windows 7 (64) no entiendo todo el tinglado que dicen que hay que montar... soy el primero que he trasteado durante dos dias, que si drivers raros, que si desactivar noseque opcion de windows... y al final bastaba con usar motioninjoy con configuracion de mando de xbox y engañar al juego haciendo creer que estas jugando con ese mando, y ya que viene preconfigurado para el mando de xbox va todo como la seda.
yo al final me animado a pillarmelo, y ahora cuando luego llege a casa lo probare, ya os contare, realmente le tengo unas ganas... XD
eimia escribió:cuando yo lo jugue de lanzamiento con tu configuracion te deberia dar unos 40 o 50 fps. mas o menos. todo a full, ahora no se si con parches lo han optimizado mejor. peazo de pc que tienes montado.

Gracias por responder. Ya os contaré qué tal me rula cuando lo cate.

Tu PC también esta guay, eimia. ¿Qué tal te corre este juego con tu crossfire? La verdad es que ya me tocaba un cambio de PC para poder jugar a juegos actuales... y no actuales también xD. Sólo te diré que mi actual "dinosaurio" tiene un Athlon x64 3200+ @ 2.1ghz mononúcleo y una XFX GeForce 7800 GTX 256mb DDR3 -_- Imagínate... Hasta el Medieval II: Total War me daba tirones en batallas multitudinarias xD

Otro juego que espero y deseo que me vaya bien a full, es el Shogun 2: Total War. Le tengo muchas ganas.

Bueno, perdón por irme por las ramas, ja ja.

Saludos,
Mesías-G
nop. he cambiado de pc, tengo que cambiar la firma, lo he cambiado por un i5 2500k a 4.6 ghz por aire. Y el crossfire no me quedo totalmente satisfecho, en algunos juegos no rinde como debe rendir.
Me acaba de pasar una cosa rara... a ver:

Ayer complete la mision del troll, acabe matandolo. (Estaria bien una mision parecida en eol (?))
Despues de un rato de aqui para alla, guarde la partida y me mataron, hoy he cargado la partida y todos los objetos que me dio el troll (trofeo, lengua, cabeza...) me han desaparecido, y lo peor es que me sale como mision completada, me dice que vaya a ver a nosequien para recibir la recompensa :S ¿que es lo que pasa?
Hola, resulta que he configurado el archivo qwerty.ini con una configuracion personal, y todo está perfecto, he conseguido poner las teclas a mi gusto, tengo adelante, atras, a la izquierda, pero no consigo que me reconozca a la derecha, intento poner el guión bajo, o el signo menos que es la misma tecla "- _" pero no soy capaz de que lo reconozca, y no hace nada cuando lo configuro con esa tecla, en cambio he probado poniendo otras teclas y si funciona, pero necesito que sea la tecla "menos" "-" la que esta situada al lado del punto no la numerica, he probado poniendo: "IK_Minus=(Gamekey=GI_AxisLeftX,Value=1.000000)" pero nada, no hay forma, alguien puede ayudarme??
gracias, un saludo.
noise135 escribió:Hola, resulta que he configurado el archivo qwerty.ini con una configuracion personal, y todo está perfecto, he conseguido poner las teclas a mi gusto, tengo adelante, atras, a la izquierda, pero no consigo que me reconozca a la derecha, intento poner el guión bajo, o el signo menos que es la misma tecla "- _" pero no soy capaz de que lo reconozca, y no hace nada cuando lo configuro con esa tecla, en cambio he probado poniendo otras teclas y si funciona, pero necesito que sea la tecla "menos" "-" la que esta situada al lado del punto no la numerica, he probado poniendo: "IK_Minus=(Gamekey=GI_AxisLeftX,Value=1.000000)" pero nada, no hay forma, alguien puede ayudarme??
gracias, un saludo.

No entiendo por que has hecho eso. En los nuevos parches trae la pcion de cambiar facilmente la configuracion de las teclas, incluso para jugarlo con mando.
Oros123 escribió:
noise135 escribió:Hola, resulta que he configurado el archivo qwerty.ini con una configuracion personal, y todo está perfecto, he conseguido poner las teclas a mi gusto, tengo adelante, atras, a la izquierda, pero no consigo que me reconozca a la derecha, intento poner el guión bajo, o el signo menos que es la misma tecla "- _" pero no soy capaz de que lo reconozca, y no hace nada cuando lo configuro con esa tecla, en cambio he probado poniendo otras teclas y si funciona, pero necesito que sea la tecla "menos" "-" la que esta situada al lado del punto no la numerica, he probado poniendo: "IK_Minus=(Gamekey=GI_AxisLeftX,Value=1.000000)" pero nada, no hay forma, alguien puede ayudarme??
gracias, un saludo.

No entiendo por que has hecho eso. En los nuevos parches trae la pcion de cambiar facilmente la configuracion de las teclas, incluso para jugarlo con mando.

Hola, oros123, gracias por la informacion, pero de todas formas me gustaria saber, como podria hacerlo desde el archivo .ini
Quizas deberias saber como se llaman realmente las teclas, con autohotkey por ejemplo podrias hacerlo, y en caso de no funcionar simplemente haces que cualquier tecla sustituya a la que no funciona, me explico;

X-tecla que deseas, pero no funciona (-)
Y-tecla que no deseas, pero que funciona (A por ejemplo)

Remapeas la tecla X como la tecla Y y cambias en el .ini dicha tecla, es decir, Y. Asi cada vez que pulses X estaras usando realmente Y, pero como asi lo tienes configurado en el .ini no notaras la diferencia.
Oros123 escribió:Quizas deberias saber como se llaman realmente las teclas, con autohotkey por ejemplo podrias hacerlo, y en caso de no funcionar simplemente haces que cualquier tecla sustituya a la que no funciona, me explico;

X-tecla que deseas, pero no funciona (-)
Y-tecla que no deseas, pero que funciona (A por ejemplo)

Remapeas la tecla X como la tecla Y y cambias en el .ini dicha tecla, es decir, Y. Asi cada vez que pulses X estaras usando realmente Y, pero como asi lo tienes configurado en el .ini no notaras la diferencia.

Orus123, Gracias por tu interes, me ha sido de gran ayuda, al final lo he solucionado, era mas sencillo de lo que parecia, resulta que el teclado esta configurado en ingles, y las teclas del teclado ingles no coinciden con las de españa, entonces lo unico que he hecho es poner en el .ini el nombre de la tecla que esta situada abajo a la dcha. que en España es el guión bajo "_", y en el teclado ingles es Slash "/"

Saludos
Leí al respecto de un parche para este mes con jugosas mejoras, no se donde ni qué exactamente... ¿alguien sabe algo?.

Salu2
Hola!
Estoy jugando con el juego y de repente el pc se reinicia. Solo con este juego WTF...alguna idea?
Gracias!
maverik19811 escribió:Hola!
Estoy jugando con el juego y de repente el pc se reinicia. Solo con este juego WTF...alguna idea?
Gracias!

Lo mismo es calentamiento de algun componente, monitoriza temperatura de cpu y de la grafica, los pcs actuales cuando pasan el umbral de temperatura de la cpu se apagan para evitar daños, a mi me paso hace un año asi y era pq apenas tenia masa termica en el cpu.

Es una idea. Este juego es bastante exigente, tira mucho.

Aparte puedes probar a actualizar drivers de grafica y demas.
Taureny escribió:Leí al respecto de un parche para este mes con jugosas mejoras, no se donde ni qué exactamente... ¿alguien sabe algo?.

Salu2

Sale este mes, no recuerdo el día. Hay nuevas armas (armas oscuras), nuevo nivel de dificultad, un modo arena, mejoras de jugabilidad y graficas, creo que eso era todo.
Taureny escribió:Leí al respecto de un parche para este mes con jugosas mejoras, no se donde ni qué exactamente... ¿alguien sabe algo?.

Salu2

El jueves tiene una conferencia CD Projeckt sobre el nuevo parche 2.0, diran la fecha ese dia con todas las novedades
Muchas gracias, es que como no tuve tiempo de jugarlo este verano estaba esperando a que sacarán ese parche para ya empezar a darle caña.

Salu2
El parche 2.0 del The Witcher 2 sale el 29 de Septiembre (ya lo confirmaron en el E3) y se supone que aparte de corregir detallitos y algun cambio pequeño en jugabilidad trae el nuevo modo de dificultad Dark Mode, que es básicamente jugar en Insane pero pudiendo grabar, y con monstruos y loot nuevos. Aparte se supone que incluye un nuevo tutorial y un modo Arena con marcadores y tal que tiene una pinta brutal. Y encima todo esto gratis, los de CD Project RED son la leche [fumando]
A ver si me podéis ayudar gente:

Resulta que hoy me da por instalar este juego (después de haberme acabado el 1º),lo voy a instalar en Steam y me dice que nanay.

Que la key es inválida :O.

La key no es comprada a una web ni nada,sino del juego físico (lo compré en theHut).

Qué he de hacer?Ponerme en contacto con Steam?Con CDprojekt?

Vaya putada :(

PD:Vale la pena el doblaje en español?El 1º lo jugué en inglés subtitulado,había oído que el doblaje era muy malo.En este está mejor?

saludos
El juego físico no es activable por Steam
DiGiJoS escribió:El juego físico no es activable por Steam

Pues sí,tienes razón lo he instalado normal y fuera.

Existe algún parche no-cd??

Y es mejor jugarlo con mando (controller xbox) o con teclado ratón?¿

saludos
3922 respuestas