Zack_VII escribió:Pues no me salen :/ habrá que dar vueltas a ver.
Y otra duda, tengo que preparar una pocion (en ma mision del Kayran) con algo llamado "blumosea" o algo asi el caso esque ya tengo el material en cuestion y me dice: "prepara la pocion", pero en recetas, no tengo ninguna pocion que se llame así no me la deberia haber dado la tia cuando me habla de ella? bug o se me escapa algo¿?
Zack_VII escribió:En el puesto de al lado a que te refieres, a la ciudad? porque la planta en si la he conseguido en una cueva perdida de la mano de dios, asi que ahi no creo que haya ningun puesto . Voy a mirar por la ciudad a ver, pero juraria recordar que la tia te la da antes de mandarte a buscar los ingredientes
Kayran.
Ayudar al elfo dandole la espada o al otro dejando KO al elfo?
neo_mani escribió:Buenas, a ver si alguien me puede orientar. ¿Merece la pena jugarlo sin haber probado el 1? Es que tenía ganas de probarlo, pero viendo que es una continuación del 1, pudiendo importar incluso las partidas y todo..., no tengo claro si es buena idea jugarlo, si no me voy a enterar de nada de la historia.
maverik19811 escribió:Gracias Zack, seguro que es como dices tu.
Yo no sé las horas que llevo, la verdad es que no las cuento.
Juego en difícil y viendo lo duro que es el monstruo del lago ness (sim Zack, es ese) me parece que he metido la pata, porque lo veo imposible...y será un rollo empezar otra vez solo porque no me puedo pasar esa babosa...
Vete primero hacia el lado derecho, para que se vea obligado a atacarte con los tentaculos laterales, y no los centrales. Una vez ahi y con la magia queen activada por si te da alguna llesca que no te vuele la vida, activas la YRDEN o algo asi, la que deja una trampa electrica roja en el suelo, y esperas a que el tentaculo intente aplastarte. Entonces saltas, y se quedará atrapado en dicha trampa y podrás apalizarle hasta cortarle dicho tentcaculo. Repites el prioceso con los 4 tentaculos laterales que tiene (2 por lado) y luego, despues de la secuencua QTE de apretar los 3 botones de turno, tendrás que tirar hacia la izquiera y subir por el puente que se acaba de derrumbar y ya está, combate terminado.
maverik19811 escribió:Gracias Zack, seguro que es como dices tu.
Yo no sé las horas que llevo, la verdad es que no las cuento.
Juego en difícil y viendo lo duro que es el monstruo del lago ness (sim Zack, es ese) me parece que he metido la pata, porque lo veo imposible...y será un rollo empezar otra vez solo porque no me puedo pasar esa babosa...
De las 2 posibilidades que ten, irte con ioveth (el eflo) o con el otro, el mercenario/soldado, cual es la mejor? Yo me he quedado con el lefo porque siempre me ha llamado mas la atencion dicha cultura y porque me daba la impresino de que su propuesta iva mas directa a enconrtrar al asesino que no la del otro, pero no se si habré hecho bien.
Zack_VII escribió:Y una duda argumental/de decision:De las 2 posibilidades que ten, irte con ioveth (el eflo) o con el otro, el mercenario/soldado, cual es la mejor? Yo me he quedado con el lefo porque siempre me ha llamado mas la atencion dicha cultura y porque me daba la impresino de que su propuesta iva mas directa a enconrtrar al asesino que no la del otro, pero no se si habré hecho bien.
mazinnger escribió:Zack_VII escribió:Y una duda argumental/de decision:De las 2 posibilidades que ten, irte con ioveth (el eflo) o con el otro, el mercenario/soldado, cual es la mejor? Yo me he quedado con el lefo porque siempre me ha llamado mas la atencion dicha cultura y porque me daba la impresino de que su propuesta iva mas directa a enconrtrar al asesino que no la del otro, pero no se si habré hecho bien.
Pues a partir de ese momento son juegos distintos, totalmente bifurcados, si quieres sacarle el máximo, guarda antes y haz las dos partes por que son historias distintas y paralelas. No hay mejor o peor.
El Dragon.
He conseguido darle "pal pelo" abajo, pero cuando subo arriba se me hace muy dificil darle bastante , entre que se pone en vertical lanzando fuego, se esconde y me da, me es muy dificil, nunca consigo bajarle de un 40% de vida , siempre me mata primero, alguna recomendacion?
Camino de Ioveth. Estoy haciendo las misiones de philippa para salvar a la tia envenenada. El caso esque tengo un par d elos elementos qu eme pedia, tanto la planta que acabo de recuperar de la mina junto con los enanos, y la bandolera de triss que he recuperado del troll...pero el caso esque tanto en esas, como en otra sobre un obejto magico, me dice que vaya a entregarselas a philippa, o a hablar con ella en su casa, pero su casa está custodiada por 2 elfos que no me dejan pasar y me dicen que solo philippa puede pasar ¬¬'
vocesSPA escribió:Me estoy pasando el The Witcher 2, pero he llegado a una parte que me esta costando basatnte... a ver si me podeis ayudar...
Es en el Tercer acto luchando contra ...El Dragon.
He conseguido darle "pal pelo" abajo, pero cuando subo arriba se me hace muy dificil darle bastante , entre que se pone en vertical lanzando fuego, se esconde y me da, me es muy dificil, nunca consigo bajarle de un 40% de vida , siempre me mata primero, alguna recomendacion?
Por cierto el juego es tremendo, lo estoy jugando en mi nuevo PC con todo en ultra a 1680x1050 y me va a 60fps, eso si no activo el modo hiperrealista que me baja a 25/30 o asi de media
Zack_VII escribió:Mmmm una duda gente que me d amiedo que pueda ser un BUG .
Acto 2:Camino de Ioveth. Estoy haciendo las misiones de philippa para salvar a la tia envenenada. El caso esque tengo un par d elos elementos qu eme pedia, tanto la planta que acabo de recuperar de la mina junto con los enanos, y la bandolera de triss que he recuperado del troll...pero el caso esque tanto en esas, como en otra sobre un obejto magico, me dice que vaya a entregarselas a philippa, o a hablar con ella en su casa, pero su casa está custodiada por 2 elfos que no me dejan pasar y me dicen que solo philippa puede pasar ¬¬'
Es un bug o que pasa? porque no veo como completarlas ino me dejan entrar a hablar con ella....o lo mismo esque primero tengo que encontrarlo todo antes de que me dejen entrar? y de ser asi, porque en la mision del objeto magico me dice que hable cno ella como 1er paso?
budismo_92 escribió:Reavivo el tema de la optimización con motivos suficientes:
He instalado de nuevo y jugado en serio, sin pensar en gráficos. He puesto todo al mínimo, o sea, todos los filtros desconectados y una resolución de 1360x1024. Recordemos que tengo una ATI 4770 OC, 3.2 GB de RAM, Quad Core 2.6 ghz y un pendrive de 1 GB con Ready Boost. Además, he cerrados todos y cada uno de los procesos innecesarios y de programas en Windows, el cual tengo desfragmentado.
Bien, el resultado es 20-30 FPS con constantes bajadas y tirones. ¿Alguien me explica por qué? Lo sigo sin entender. No me cabe en la cabeza. Los gráficos son pésimos con todo desactivado. Las texturas cargan a fotos, la distancia de vista es centimétrica. Y sigo con tirones.
Ahora pongamos otro ejemplo real. Acabo de probar Dead Island. He puesto 1920x1080, texturas al máximo, todos los filtros al máximo y en definitiva, todo lo que se puede activar lo he activado. El resultado ha sido espectacular, una tasa de frames muy muy superior a The Witcher en bajo, ni un jodido tirón, ni siquiera una pequeña ralentización. Y qué espectáculo visual. ESO ES OPTIMIZAR UN JUEGO.
¿Una GTX 560? ¡Para qué! Tengo una tarjeta de hace 3 años que si se hacen bien las cosas parece actual.
Más ejemplos. Deus Ex. Pide como tarjeta recomendada 6850. Me parece un requisito adecuado para el espectáculo visual que ofrece en máximo. Me parece adecuado porque para jugar he tenido que ponerlo todo al mínimo (1080p) y sigue siendo una delicia para los ojos. Me parece adecuado porque piensas "Joder, en PS3 se ve mucho peor" y sigues pensando que las cosas se han hecho bien, porque las texturas tienen opciones para todos los PCs, los actuales y los que son algo más antiguos.
Pero...¿The Witcher 2? Es de los peores apartados técnicos que he visto en un PC. Ponlo al máximo y es una maravilla. Ponlo en bajo y la diferencia es tan bestial que da asco seguir jugando. El juego es fantástico, el argumento es épico, la jugabilidad es legendaria pero por favor, para Witcher 3, cambiad de motor, cambiad de programadores y cambiad la perspectiva, señores de CD Projekt.
No es posible que los demás juegos luzcan un apartado técnico tan vistoso con tan poco hardware y que este juego no sea jugable ni en LOW Resolution y en LOW Gráficos.
Pero el motivo está claro: vender hardware.
eimia escribió:cuando yo lo jugue de lanzamiento con tu configuracion te deberia dar unos 40 o 50 fps. mas o menos. todo a full, ahora no se si con parches lo han optimizado mejor. peazo de pc que tienes montado.
noise135 escribió:Hola, resulta que he configurado el archivo qwerty.ini con una configuracion personal, y todo está perfecto, he conseguido poner las teclas a mi gusto, tengo adelante, atras, a la izquierda, pero no consigo que me reconozca a la derecha, intento poner el guión bajo, o el signo menos que es la misma tecla "- _" pero no soy capaz de que lo reconozca, y no hace nada cuando lo configuro con esa tecla, en cambio he probado poniendo otras teclas y si funciona, pero necesito que sea la tecla "menos" "-" la que esta situada al lado del punto no la numerica, he probado poniendo: "IK_Minus=(Gamekey=GI_AxisLeftX,Value=1.000000)" pero nada, no hay forma, alguien puede ayudarme??
gracias, un saludo.
Oros123 escribió:noise135 escribió:Hola, resulta que he configurado el archivo qwerty.ini con una configuracion personal, y todo está perfecto, he conseguido poner las teclas a mi gusto, tengo adelante, atras, a la izquierda, pero no consigo que me reconozca a la derecha, intento poner el guión bajo, o el signo menos que es la misma tecla "- _" pero no soy capaz de que lo reconozca, y no hace nada cuando lo configuro con esa tecla, en cambio he probado poniendo otras teclas y si funciona, pero necesito que sea la tecla "menos" "-" la que esta situada al lado del punto no la numerica, he probado poniendo: "IK_Minus=(Gamekey=GI_AxisLeftX,Value=1.000000)" pero nada, no hay forma, alguien puede ayudarme??
gracias, un saludo.
No entiendo por que has hecho eso. En los nuevos parches trae la pcion de cambiar facilmente la configuracion de las teclas, incluso para jugarlo con mando.
Oros123 escribió:Quizas deberias saber como se llaman realmente las teclas, con autohotkey por ejemplo podrias hacerlo, y en caso de no funcionar simplemente haces que cualquier tecla sustituya a la que no funciona, me explico;
X-tecla que deseas, pero no funciona (-)
Y-tecla que no deseas, pero que funciona (A por ejemplo)
Remapeas la tecla X como la tecla Y y cambias en el .ini dicha tecla, es decir, Y. Asi cada vez que pulses X estaras usando realmente Y, pero como asi lo tienes configurado en el .ini no notaras la diferencia.
maverik19811 escribió:Hola!
Estoy jugando con el juego y de repente el pc se reinicia. Solo con este juego WTF...alguna idea?
Gracias!
Taureny escribió:Leí al respecto de un parche para este mes con jugosas mejoras, no se donde ni qué exactamente... ¿alguien sabe algo?.
Salu2
Taureny escribió:Leí al respecto de un parche para este mes con jugosas mejoras, no se donde ni qué exactamente... ¿alguien sabe algo?.
Salu2
DiGiJoS escribió:El juego físico no es activable por Steam