RelaxMX escribió:THumpER escribió:Pero no se supone que con el parche 1.35 hacia el juego mas fluido? y aun asi con pc's bueno sigue dando tirones? pues habra que esperar al parche 2.0 que han anunciado para ver si lo mejoran mas porque vaya tela....
Con lo que hubo mejoras son con los drivers de Nvidia(como estraño estos, a ATI le hace falta mucho para llegarles a Nvidia en cuestiones de drivers)
budismo_92 escribió:Pero, insisto, juego a todos los títulos actuales y algunos no le van a la zaga a The Witcher 2 técnicamente
THumpER escribió:Pero por lo general los juegos rinden algo mejor con graficas de nvidia, no? siempre leo que hay problemas con cierta grafica de ati....
ElHobbit escribió:RelaxMX escribió:THumpER escribió:Pero no se supone que con el parche 1.35 hacia el juego mas fluido? y aun asi con pc's bueno sigue dando tirones? pues habra que esperar al parche 2.0 que han anunciado para ver si lo mejoran mas porque vaya tela....
Con lo que hubo mejoras son con los drivers de Nvidia(como estraño estos, a ATI le hace falta mucho para llegarles a Nvidia en cuestiones de drivers)
Hombre yo revisé los drivers de ATI justo cuando empecé a probar Witcher 2 y me di cuenta que había versión nueva con respecto a los mios y yo también noté mejoría una vez me actualicé. También hay algunos juegos que van mejor con una marca que con otra y alguna vez he leido cosillas como que se hace un poco queriendo pero bueno no digo que sea el caso.
Yo tengo esperanza que con la versión 2.0 pulan un poco más el rendimiento. A mi en nivel medio no me va mal del todo pero siempre puede ir la cosa mejor
THumpER escribió:Y hay gente que tiene pc's del palo i7 con la GTX 560 y le petardea igual el juego?
RelaxMX escribió:THumpER escribió:Y hay gente que tiene pc's del palo i7 con la GTX 560 y le petardea igual el juego?
No...si tienes esa maquina(que envidia) te ira de maravilla
mithra escribió:no hace falta que te dejes la vida defendiendo el juego, relaxMX.
no hay que ser un experto para ver que el juego está hecho con los pies, no pasa nada, es así.
ElHobbit escribió:Y el combate también me gusta más este nuevo estilo, lo único que el bloqueo no me lo hace muy bien. No me coje la pulsación de bloqueo "E" la mayoría de las veces.
RelaxMX escribió:mithra escribió:no hace falta que te dejes la vida defendiendo el juego, relaxMX.
no hay que ser un experto para ver que el juego está hecho con los pies, no pasa nada, es así.
Dame los un resumen de tu PC y hablamos... CPU, GPU, Ram, Power Suply, y listo...
La gente debe de comprender que la era del 8800GT ya paso(4770, 9800GT, etc.), quien quiera azul celeste, que le cueste...
budismo_92 escribió:RelaxMX escribió:mithra escribió:no hace falta que te dejes la vida defendiendo el juego, relaxMX.
Dame los un resumen de tu PC y hablamos... CPU, GPU, Ram, Power Suply, y listo...
La gente debe de comprender que la era del 8800GT ya paso(4770, 9800GT, etc.), quien quiera azul celeste, que le cueste...
Y dale... Vuelta la cabra al monte.
Pero quien está diciendo que no haya pasado la era de esas tarjetas. Es obvio que han sido superadas.
Lo que no pareces entender es que AHORA la mayoría de los títulos piden esas mismas tarjetas como requisitos recomendados y son perfectamente jugables con ellas.
Evidentemente, hay que bajarle algún filtro. Por ejemplo, yo a Red Faction Armageddon lo juego a FULL HD quitando un poco de AA solamente. ¿Está mi tarjeta desfasada o no lo está? Repito, nada de 720p, hablo de 1080p.
La tecnología va con adelanto de su aprovechamiento (en lo que juegos de consumo se refiere). Comprarse una Nvidia GTX tope de gama no tiene otro sentido que usarla cuando tenga que usarse. Con una Nvidia más normalita actual podrías jugar FULL HD y con gráficos ultra a todo. Es así, y siempre ha sido así.
Cuando yo compré mi ATI, jugaba a todo al máximo. Ahora lo sigo haciendo, con la diferencia de que ahora me ofrece menos FPS y le tengo que bajar algún filtro.
Lo que no es normal es que The Witcher 2 no me deje jugar tranquilamente en MEDIO, más aun cuando en los propios requisitos recomendados pide mi misma tarjeta.
Y que conste, no pretendo jugar en ULTRA, ni siquiera en ALTO. Lo único que pretendía era jugar en MEDIO con algunos filtros de más.
Pero nada, aquí los fanboys del todo vale son los que ganan.
¿Queréis un ejemplo de optimización?
Killing Floor. Lo jugaba con un Pentium IV 2.6 ghz y una tarjeta de hace un montón de años al máximo. Mirad qué gráficos ofrece con tan poco hardware. Eso es un trabajo bien hecho.
Dirt 3. Este lo juego ahora mismo a FULL HD con todos y cada uno de los filtros activados y al máximo.
Etc, etc
Mebsajerodepa escribió:A mí me gustó mucho el juego. El único pero es que es bastante corto para mi gusto y que por lo tanto el precio debió ser un poco menor: unos 20 euros menos.
Mebsajerodepa escribió:A mí me gustó mucho el juego. El único pero es que es bastante corto para mi gusto y que por lo tanto el precio debió ser un poco menor: unos 20 euros menos.
RelaxMX escribió:
La tarjeta salio hace ¿que? 2 años y era una gamma media, nisiquiera era gamma alta, mucho menos ultra. Es cuestion de enfoques si a ti no te importa pues esta bien, no importa, pero no digas que es una grafica competente para tecnologias actuales en alto por que no lo es, no es cuestion de juegos, si no de motores graficos, y de generos..las comparaciones son absurdas comprar juegos...Killing Floor que bueno salio hace 2 años pero tiene el motor Unreal Engine 2.5 que salio hace mucho tiempo mas(algo parecido podemos decir de Portal 2, que se ve bien pero sigue teniendo Source y PCs comunes lo pueden correr mas que bien), Dirt 3 es un juego de consola(que es un muy diferente comparar con un juego hecho para PC, es como comprar Crysis con Crysis 2)...pero no empezare con cosas tecnicas, por que nunca nos sacaremos de nuestra trinchera, solo piensa esto, y entiende a lo que me refiero es imposible que una tarjeta media de hace 2 años, sea referente hoy en dia en tecnologias actuales, es como decir que todas las demas que han salido desde entonces son innecesarias...cada quien tiene sus estandares, los jugadores de PC tenemos muy distintas expectativas...con una 8800GT hoy en dia puedes correr casi todo...para muchas personas es suficiente y esta bien
Ultima cosa que digo, no por mi, estoy seguro que ya aburrimos a los demas jaja no es nada personal en verdad..si quieres platicar mas agregame a Steam yo dure 2 años con una 9800GT y me rindio increible
Motores nuevos, requiere nuevas tecnologias...requisitos de sistema siempre son una guia no una ley...aveces puedes correr con menos aveces con mas...
budismo_92 escribió:Eres con un completo fanboy. No sé si pierdo el tiempo respondiendo. Tampoco me apetece demasiado responder la sarta de tonterías del anterior post.
Mi tarjeta no es de gama alta ni es actual, no estoy diciendo eso. Pero te vuelvo a repetir que con ella hasta ahora he jugado a todo y no considero que The Witcher 2 marque un antes y un después como para tener que comprar otra tarjeta.
Te lo simplifico así a ver si lo entiendes. THE WITCHER 2 no marca una nueva generación.
En otro orden de cosas...ya sé que Unreal es un motor antiguo. Eres un demagogo. Estoy diciendo que ese juego, Killing Floor, con ese motor, Unreal, yo lo jugaba en un Pentium IV de 2002. Y que por ello es un ejemplo de optimización.
Y como usuario de videojuegos, no busco filtros super novedosos ni físicas alucinantes. Lo que busco es que visual y "jugablemente" se vea. No solo hay que tenerlo, también parecerlo, amigo.
The Witcher 2 tiene unos graficazos, pero por enésima vez...NO SE CORRESPONDE CON LO QUE PIDE. Esos gráficos corresponden a una tarjeta de hace un par de años. Como va a hacer falta de gama alta actual, alma de cántaro. Dentro de 2 años, cuando se usen las de gama alta actuales, te diré "eso son gráficos de GTX 560".
En fin, paro ya. Mi resumen, si alguien se suma a la discusión, es este:
The Witcher 2 es un portento gráfico que pide un hardware que no se corresponde con el producto final. Ya que con el hardware que pide se podrían hacer verdaderas barbaridades que de hecho se harán, pero de aquí a 2 años.
Un juego de 2011 no puede pedir hardware de 2011, es absurdo, consumista e insultante. Pueden pedir una gama alta de productos, pero de 2009, no de 2011.
¿Alguien no está de acuerdo? Perfecto. Vete a PCBOX y te gastas 300 euros en una gráfica. Yo seguiré jugando a la mayoría del catálogo de PC con una ATI 4770 en 2011. Dentro de 1 año o 2, me volveré a gastar 100 o 150 euros en una gráfica que me valdrá otros 3 años.
Pues si tu juegas con tarjetas de gama media tan perfectamente, que alguien me explique por qué yo con mi 4770 (4850) no puedo ni poner gráficos medios. Es evidente que la 4870 estuvo en lo más alto de ATI. Pero por esa misma regla, mi tarjeta debería poder correr este software a gráficos medios pelados. Mi queja es no es así. Vamos, ni siquiera en Bajo es jugable del todo (sigue teniendo pocos FPS).
Y dejemos ya que 4770 ya no sirve, porque sigue sirviendo con todos los demás.
Ahora habrá que conformarse con todo. Al motor de un estudio pequeño no se le puede exigir mucho en temas de optimización, pero eso sí, el juego vale como el de un estudio famoso.
matete18 escribió:gente sabeis algun mod para la lluvia??? es que cuando jugue, solo vi llover una vez en el bosque, y el resto del juego nada. El efecto de la lluvia me encantó y cuando lo vuelva a jugar me gustaria verlo mas a menudo.
MACARIOO escribió:Muy buenas,
He empezado a jugar a the witcher 2 y decir que este juego pinta muy bien lo que pasa que tengo un problemilla o no se que coño pasa, a veces tengo puesto armas arrojadizas, bombas o trampas en el inventario pero cuando estoy jugando no me deja usarlas. Que es lo que pasa? es un bug? Porque si es asi menudo pedazo de bug, porque estas en medio de batallas y de pronto no tienes ayudas. Alguien me puede aclarar esto?
tuconer escribió:es normal que con un portatil asus k53sv (i7 con gt540m 2gb), me valla lento todo al minimo? lo tengo conectado a corriente con rendimiento maximo.... no se hay algun sitio dond tocar pa que tire mas la grafica o algo?
melkhior escribió:budismo_92 escribió:Eres con un completo fanboy. No sé si pierdo el tiempo respondiendo. Tampoco me apetece demasiado responder la sarta de tonterías del anterior post.
Mi tarjeta no es de gama alta ni es actual, no estoy diciendo eso. Pero te vuelvo a repetir que con ella hasta ahora he jugado a todo y no considero que The Witcher 2 marque un antes y un después como para tener que comprar otra tarjeta.
Te lo simplifico así a ver si lo entiendes. THE WITCHER 2 no marca una nueva generación.
En otro orden de cosas...ya sé que Unreal es un motor antiguo. Eres un demagogo. Estoy diciendo que ese juego, Killing Floor, con ese motor, Unreal, yo lo jugaba en un Pentium IV de 2002. Y que por ello es un ejemplo de optimización.
Y como usuario de videojuegos, no busco filtros super novedosos ni físicas alucinantes. Lo que busco es que visual y "jugablemente" se vea. No solo hay que tenerlo, también parecerlo, amigo.
The Witcher 2 tiene unos graficazos, pero por enésima vez...NO SE CORRESPONDE CON LO QUE PIDE. Esos gráficos corresponden a una tarjeta de hace un par de años. Como va a hacer falta de gama alta actual, alma de cántaro. Dentro de 2 años, cuando se usen las de gama alta actuales, te diré "eso son gráficos de GTX 560".
En fin, paro ya. Mi resumen, si alguien se suma a la discusión, es este:
The Witcher 2 es un portento gráfico que pide un hardware que no se corresponde con el producto final. Ya que con el hardware que pide se podrían hacer verdaderas barbaridades que de hecho se harán, pero de aquí a 2 años.
Un juego de 2011 no puede pedir hardware de 2011, es absurdo, consumista e insultante. Pueden pedir una gama alta de productos, pero de 2009, no de 2011.
¿Alguien no está de acuerdo? Perfecto. Vete a PCBOX y te gastas 300 euros en una gráfica. Yo seguiré jugando a la mayoría del catálogo de PC con una ATI 4770 en 2011. Dentro de 1 año o 2, me volveré a gastar 100 o 150 euros en una gráfica que me valdrá otros 3 años.
Hombre, yo el The Witcher 2 lo he disfrutado tanto con una HD5850 como con una HD4870. Con la primera puedo activar todo excepto el ubersampling, con la segunda lo ponia todo entre medio y alto y jugaba perfectamente (pocas veces bajaba de ~30 FPS). Con la HD5850 pocas veces bajaba de 45 FPS. De resolución uso 1920*1200.
La serie HD5XXX es del 2009 (de septiembre). La HD4XXX es del 2008 (de junio aproximadamente). Así que vamos, considero un poco exagerada tu descripción del juego. Además, hasta hace "dos dias" las HD5850 estaban a 109€ en bastantes tiendas...
¿Que se podría haber optimizado mejor? No lo dudo. Y vamos, no me compares un motor como el UE 3.0 con el motor creado por una compañia pequeña como CDProjekt, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
tuconer escribió:como se miran los fps??, no los veo.... he conseguido ke valla algo mejor, ya no va a trompicones pero va como si el movimiento del raton tuviera algo de lag
sergio_93 escribió:Una prueba de que no está bien optimizado son las declaraciones de CD Projekt, dijeron que en la versión de 360 se verá cómo la de PC en calidad media. Si en PC necesitas una HD4870 o similar para jugarlo en calidad media, y en 360 con un hardware casi obsoleto, bastante inferior a un PC que pueda moverlo en calidad media, puede con él, algo no cuadra ¿no?
Y además tira demasiado de procesador, con el PC de la firma hay momentos que baja de 30fps, y claramente no es la gráfica.
Efraim27 escribió:Podras jugar con todo en alto y alguna cosilla en ultra, sin hiperreal ni filtros a unos 30-40 fps y bajones en varios sitios
Zack_VII escribió:Una duda con la mision del Troll del puente.
El caso esque me dicen que si puede ser no lo mate y que hable con tal para ello...pero hablo cojn ese persdonaje y me repite lo mismo, que no lo mate...pero cuando voy al troll e intento hablar, se enfada y acabamos peleando , que se me escapa?
Y sobre las secundarias que son contratos de matar a unos bichos en concreto, me pierdo...he comprado los libros en cuestion pero en el mapa no me marca nada y pasenado por ahi no me salen....como las completo?