Solink escribió:frostBanished escribió:Hola,una cosa me compré este juego me regalaron un dlc los de amazon.co.uk he instalado el juego ya que en breves me terminare los libros y le pienso "chicha" al 1 quisiera saber como se meten los dlcs porque estado leyendo y buscando por su pagina web y no consigo entenderlo gracias
Los DLCs los introdujeron todos en el primero update, así que si tienes el juego actualizado no te preocupes porque ya los tienes.
Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada tiene esta segunda parte?
jonnyysp escribió:Depende mucho de si haces las secundarias y eso, que son muy recomendables sobre todo algunas , haciendo un poco de todo unas 30-40 horas
SalvaDiaz escribió:Veo que se puede usar mando... Funcionaria el mando de la xbox360 con cable usb?
Zack_VII escribió:SalvaDiaz escribió:Veo que se puede usar mando... Funcionaria el mando de la xbox360 con cable usb?
Depende, si te refieres al mando con el cable usb INTEGRADO si,
matete18 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119527/la-version-20-de-the-witcher-para-pc-se-presentara-en-la/
Esto pinta genial!! El titular de la noticia esta mal, es sobre the witcher 2, no el 1
darkni escribió:matete18 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119527/la-version-20-de-the-witcher-para-pc-se-presentara-en-la/
Esto pinta genial!! El titular de la noticia esta mal, es sobre the witcher 2, no el 1
Increible¿Que mejoras traera?. Ya que graficamente el juego es insuperable.
JeanPaulDesgrava escribió:Versión 2.0 nueva y mejorada, es raro, espero que no sea una versión DX11 o algo así (básicamente porque supondrá un duro impacto al rendimiento), quien sabe, igual han optimizado el ubersampling o han arreglado el dittering.
Por experiencias pasadas también es posible que hayan ampliado la cantidad de NPC's o hayan alargado algunos de los capítulos con sidequest's (alguien dijo chapter 3?)
RelaxMX escribió:JeanPaulDesgrava escribió:Versión 2.0 nueva y mejorada, es raro, espero que no sea una versión DX11 o algo así (básicamente porque supondrá un duro impacto al rendimiento), quien sabe, igual han optimizado el ubersampling o han arreglado el dittering.
Por experiencias pasadas también es posible que hayan ampliado la cantidad de NPC's o hayan alargado algunos de los capítulos con sidequest's (alguien dijo chapter 3?)
Nunca haz jugado el primer The Witcher ¿verdad?
Scanderber escribió:Aqui un video explicativo donde indican lo que tendra la nueva version 2.0: http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... her/719206
Mi ingles esta entre malo y pesimo, lo que he venido a entender es:
- Un nuevo nivel de dificultad, que sera mas o menos como el superchungo del juego, pero este si que permitira guardar la partida.
- Nuevas armas (armas oscuras o algo asi, no he llegado a entender si solo se podran usar en el nuevo nivel de dificultad)
- Un modo arena con oleadas de bichejos..
Todo ello GRATIS!!!
La verdad es que cada dia me alegro mas de haberles comprado el juegazo este, solo por como se lo curran, no como otras compañias, que te sacan un traje, un arma o cualquier cosa y a cobrar.....
un saludo.
Josemsar escribió:Hola a todos,
Acabo de volver de un viaje y quiero comprarme el juego, sinceramente, me gustaria mas mas adquirirlo en formato fisico, me parece una joya, pero veo que la gente esta decpecionada por venir con todo en ingles, y en cambio, lo puedo adquirir por el Steam, por 20 euros, vale la pena la diferencia por el formato fisico àra aquellos que la tengais??
Josemsar escribió:Hola a todos,
Acabo de volver de un viaje y quiero comprarme el juego, sinceramente, me gustaria mas mas adquirirlo en formato fisico, me parece una joya, pero veo que la gente esta decpecionada por venir con todo en ingles, y en cambio, lo puedo adquirir por el Steam, por 20 euros, vale la pena la diferencia por el formato fisico àra aquellos que la tengais??
melkhior escribió:Josemsar escribió:Hola a todos,
Yo lo compré al poco de salir a 28€ en Zavvi en versión fisica...
Josemsar escribió:melkhior escribió:Josemsar escribió:Hola a todos,
Yo lo compré al poco de salir a 28€ en Zavvi en versión fisica...
Vale la pena? Exactamente que cosas vienen en ingles que en españa vienen en español¿
Uke escribió:Una pregunta, lo estoy INTENTANDO jugar en una IMAC con 8gb de ram, i5 a 2.7 y una AMD 6770m a 512mb ddr5. Cuestión que el juego corre a unos casi fluidos 30 FPS pero pega unos saltos increíbles. Es como si se salteara frames cuando voy caminando, es muy extraño y no me está dejando jugar bien. Ya me pasaba un poco con el primer Witcher...
A alguien le pasa? o tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
gracias!
EDIT: Me faltó decir que lo tengo actualizado ya.
Donde puedo conseguir el plano de "trampa de Kairan" ?? Cedric dice que me la puede construir pero no se donde venden el plano.
Los mutagenos algunos ponen armadura +1 o mejoras majicas pero, como las uso ??
pachiii escribió:Que JUEGAZOOOO, yo tan contento pienso me lo voi a poner en dificil para que me dure mas ,el primero me duro lo suyo ya que me lo pase con mucha calma. Pero la OXTIA en dificil te matan de dos tortas, todavia no me he pasado el primer capitulo. Al final me lo he tenido que poner en normal, si alguien se lo a puesto en dificil y NO a tenido que reiniciar cualquier combate un minimo de 10 veces, si lo hay .... .
Otra cosa que me alegro es el exportar la partida del 1, solo un punto que no es negativo sino mas bien extraño (que no se si decir que es bueno o malo) son las voces, se me hace raro escuchar a Geralt, Triss o Valtier en ingles, aunque asi me centro en lo que dicen los subs, ya que como mas de uno sabreis el doblaje del 1 era muy pesimo (decian una cosa pero los subtitulos ponia otra cosa). Aunque ahora rectifico el tema de la voces , perfectamente lo pongo en el mismo papel que el mass effect, hoy en dia a quien le gustaria oir a Sheppard en español ?? creo que casi nadie pues lo mismo me pasa con este ,ahora en ingles tiene mas dramatismo ablando mucho mejor que las soses voces del 1º.
Ahora un par de preguntas del juego:Donde puedo conseguir el plano de "trampa de Kairan" ?? Cedric dice que me la puede construir pero no se donde venden el plano.
"Trampa?" te refieres al primer jefe? quieres el antidoto para su veneno?
RelaxMX escribió:pachiii escribió:Ahora un par de preguntas del juego:Donde puedo conseguir el plano de "trampa de Kairan" ?? Cedric dice que me la puede construir pero no se donde venden el plano.
El juego es muy dificil pero solo el primer capitulo los otros es mucho mas facil"Trampa?" te refieres al primer jefe? quieres el antidoto para su veneno?
No, el antidoto es la pocion de mangosta que te la da la receta Triss, bueno en todo caso no cai en que el mismo cedric vendia cosas y entre ello esta el plano de trampa para Kairan. Pues una vez muerto y echa la armadura de Kairan esta guapa pero un fallo es la capucha de las narices en bastantes uniformes, si se pudiera quitar...de momento a seguir tirando de armadura de cuervo.
pachiii escribió:RelaxMX escribió:pachiii escribió:Ahora un par de preguntas del juego:Donde puedo conseguir el plano de "trampa de Kairan" ?? Cedric dice que me la puede construir pero no se donde venden el plano.
El juego es muy dificil pero solo el primer capitulo los otros es mucho mas facil"Trampa?" te refieres al primer jefe? quieres el antidoto para su veneno?No, el antidoto es la pocion de mangosta que te la da la receta Triss, bueno en todo caso no cai en que el mismo cedric vendia cosas y entre ello esta el plano de trampa para Kairan. Pues una vez muerto y echa la armadura de Kairan esta guapa pero un fallo es la capucha de las narices en bastantes uniformes, si se pudiera quitar...de momento a seguir tirando de armadura de cuervo.
ElHobbit escribió:"elmorgul", es raro, lo mismo es un fallo de drivers de video. Bajate y reinstalate los últimos drivers de tu tarjeta por si acaso. Además así revisas por si tienes actualización de drivers que siempre te puede suponer alguna mejora.
Yo hace poco que lo he empezado y no veas si pide requisitos el juego. Tengo un iMac de 27" (Core i5 con ATI HD 4850) y lo estoy jugando en una partición de Win7 x64 y es el primer juego que tengo que bajarle casi todas las opciones gráficas. Lo estoy jugando a 1080p, en calidad media y aparte bajando al mínimo las sombras y otro efecto de sombras o luz que no recuerdo el nombre.
Con la última actualización de drivers de mi ATI ha empezado a irme razonablemente bien pero esperaba poder mover este juego con más soltura la verdad. ¿No hay ningún "truco" o mejora para el rendimiento del juego del tipo de tocar algún fichero .ini o algo por el estilo como pasa en otros juegos?
Por lo demás el juego me encanta, me está gustando incluso más que el primero. Lo único que no me gusta es tener que meditar antes de un combate para tomar las pociones. No sé a cuento de que no te dejan tomarte las pociones en medio de una pelea ¿o sí se puede y me he perdido algo?
Y el combate también me gusta más este nuevo estilo, lo único que el bloqueo no me lo hace muy bien. No me coje la pulsación de bloqueo "E" la mayoría de las veces.
Otra cosa rayante es que me importo la partida del 1 y tengo mis dos pedazo de armas pepinas del 1º (creo que las mejorse que había en el juego) y en esta segunda parte son un mojonaco y cualquier espada de las más simplonas quita más vida jeje pero bueno es normal por que si no no tendría gracia si ya apareces con las 2 mejores armas posibles.
Espero que sigan sacando más contenido y parches de mejora de rendimiento pero cada vez estoy más contento de haber comprado el juego.
matete18 escribió:ElHobbit escribió:"elmorgul", es raro, lo mismo es un fallo de drivers de video. Bajate y reinstalate los últimos drivers de tu tarjeta por si acaso. Además así revisas por si tienes actualización de drivers que siempre te puede suponer alguna mejora.
Yo hace poco que lo he empezado y no veas si pide requisitos el juego. Tengo un iMac de 27" (Core i5 con ATI HD 4850) y lo estoy jugando en una partición de Win7 x64 y es el primer juego que tengo que bajarle casi todas las opciones gráficas. Lo estoy jugando a 1080p, en calidad media y aparte bajando al mínimo las sombras y otro efecto de sombras o luz que no recuerdo el nombre.
Con la última actualización de drivers de mi ATI ha empezado a irme razonablemente bien pero esperaba poder mover este juego con más soltura la verdad. ¿No hay ningún "truco" o mejora para el rendimiento del juego del tipo de tocar algún fichero .ini o algo por el estilo como pasa en otros juegos?
Por lo demás el juego me encanta, me está gustando incluso más que el primero. Lo único que no me gusta es tener que meditar antes de un combate para tomar las pociones. No sé a cuento de que no te dejan tomarte las pociones en medio de una pelea ¿o sí se puede y me he perdido algo?
Y el combate también me gusta más este nuevo estilo, lo único que el bloqueo no me lo hace muy bien. No me coje la pulsación de bloqueo "E" la mayoría de las veces.
Otra cosa rayante es que me importo la partida del 1 y tengo mis dos pedazo de armas pepinas del 1º (creo que las mejorse que había en el juego) y en esta segunda parte son un mojonaco y cualquier espada de las más simplonas quita más vida jeje pero bueno es normal por que si no no tendría gracia si ya apareces con las 2 mejores armas posibles.
Espero que sigan sacando más contenido y parches de mejora de rendimiento pero cada vez estoy más contento de haber comprado el juego.
Lo de las pociones, es igual que en los libros, Geralt se las toma antes de los combate.
budismo_92 escribió:Bueno, cuento mi problema con este juego.
Tengo Quad Core Q8400, 3.25 GB RAM DDR2 800 mhz, ATI HD 4770, por lo que cumplo los requisitos. (Windows 7)
Para empezar, apenas noto diferencia de FPS entre gráficos BAJOS, MEDIOS,y ALTOS. Le quite los filtros que le quite, el juego me sigue dando tirones. De hecho, en MEDIO se hace bastante molesto jugar.
Es curioso porque el programa automático me detecta una configuración alta (como es obvio, porque cumplo con los requisitos recomendados).
Lo he acabado desinstalando porque me da rabia que teniendo una gráfica aceptable y un buen procesador no pueda siquiera disfrutar de gráficos medios-altos. Porque seamos claros, los gráficos del juego son muy buenos, pero tampoco para tanto.
¿Es todo esto normal? ¿Está tan mal optimizado el juego?
PD: Tengo la actualización 1.35 y los drivers de la ATI actualizados.
budismo_92 escribió:Bueno, cuento mi problema con este juego.
Tengo Quad Core Q8400, 3.25 GB RAM DDR2 800 mhz, ATI HD 4770, por lo que cumplo los requisitos. (Windows 7)
Para empezar, apenas noto diferencia de FPS entre gráficos BAJOS, MEDIOS,y ALTOS. Le quite los filtros que le quite, el juego me sigue dando tirones. De hecho, en MEDIO se hace bastante molesto jugar.
Es curioso porque el programa automático me detecta una configuración alta (como es obvio, porque cumplo con los requisitos recomendados).
Lo he acabado desinstalando porque me da rabia que teniendo una gráfica aceptable y un buen procesador no pueda siquiera disfrutar de gráficos medios-altos. Porque seamos claros, los gráficos del juego son muy buenos, pero tampoco para tanto.
¿Es todo esto normal? ¿Está tan mal optimizado el juego?
PD: Tengo la actualización 1.35 y los drivers de la ATI actualizados.
budismo_92 escribió:La temperatura se mantiene bien todo el tiempo.
Y perdona que discrepe, pero juego a todos los títulos actuales del mercado en full o casi full. No cometamos el mismo error que con Crysis con respecto a la optimización.
Ah, y si cumplo los requisitos recomendados. En este post oficial dice "ATI HD 4850". Mi ATI 4770 es equivalente a esa. De hecho fue una versión con muy buena relación calidad precio, construida en menos nanómetros que la 4850, que se calentaba menos y ofrecía casi los mismos FPS.
Y lo vuelvo a repetir, el juego no es para tanto. Tiene un nivel gráfico muy bueno, pero hay títulos que estando solo un escalón por debajo (o ni eso), administran de puta madre los recursos.
Lo que pasa es que se vuelve a repetir la historia de Crysis, que incluso cumpliendo los hiper requisitos recomendados no hay manera de correrlo decentemente.
Muchas gracias por las respuestas.
THumpER escribió:Pero no se supone que con el parche 1.35 hacia el juego mas fluido? y aun asi con pc's bueno sigue dando tirones? pues habra que esperar al parche 2.0 que han anunciado para ver si lo mejoran mas porque vaya tela....
RelaxMX escribió:
Bueno, no compartimos la idea, creo que es respetable, yo sigo opinando que tu tarjeta ya esta pasada...y que The Witcher 2 es un monstruo grafico, quiza cuando lo corras en una tarjeta mas actual lo entenderas