[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

melontzio escribió:Hola.es normal que cuando se pone a cagar tarde 20min o mas?lo tengo instaldo en un ordenador que acabo de montar q me a costado mucho dinero y nose estoy estrañado.gracis


jeje a eso lo llamo yo estreñimiento , perdón por la cuchufleta pero me he partío [carcajad]
Buenas,
Estoy en el segundo acto y me he encontrado a un soldado en el campamento del rey, que dice que se encontro un espectro en la playa a medianoche y que se cago encima , pero no se donde esta, estube buscando a medianoche por los alrededores pero no creo que este buscando bien... si alguien sabe por donde esta le agradeceria la ayuda.
Un saludo

edit: ya la encontre
Estoy en el segundo acto y voy camino de los pasadizos que llevan al campamento de Nilfgaard, pero me tengo que enfrentar con muchos necrófagos y no sé cómo hacerlo. Estoy en modo fácil. Necesito ayuda, por favor.
Creo que se donde es. Mete señal de Quen y rodar mucho para que no te rodeen. Pega rapido y vete.
Gracias, lo intentaré mañana. Hoy me parece que ya lo dejo porque estoy cansado.
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el segundo acto y voy camino de los pasadizos que llevan al campamento de Nilfgaard, pero me tengo que enfrentar con muchos necrófagos y no sé cómo hacerlo. Estoy en modo fácil. Necesito ayuda, por favor.


No se si lo sabras, pero para ese tipo de enemigos ( trolls necrofagos, apariciones etc ) usa la espada de plata, es mas efectiva ;)
Acabo de adquirir este juego hace poco y me esta gustando bastante.Pero el problema que le veo es la dificultad.
Estoy jugando en fácil porque en normal no duraba nada,pero incluso en fácil en ciertas ocasiones me acaban matando.Nada comparado a oblivion o similares,donde la dificultad es más ajustable.
Ahora tengo nivel 7 y estoy atascado en la misión secundaria en las garras de la locura.No soy capaz de matar las 2 apariciones,ni siquiera he sido capaz de matar a 1.
Si voy a piñon,no duro una mierda y protegerse sólo sirve para el primer ataque,luego te machacan.bebí pociones para aumentar la regeneración la vida,pero tengo que dar vueltas como un loco en un sitio cerrado y acaban por cogerme y matarme entre los 2.También usé la magía queen para absorver daños,pero una vez que te atizan te quedas sin magia y mueres.
Se me olvidaba decir que por supuesto uso la espada de plata.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo en mi pc:

AMD dual core 5200+
4 Gb de ram
grafica: integrada creo que es ATI 3200 HD

Me pongo a bajar el juego a ver si me tira aunque sea en bajo todo o ni lo intento?
Capaz escribió:Tengo en mi pc:

AMD dual core 5200+
4 Gb de ram
grafica: integrada creo que es ATI 3200 HD

Me pongo a bajar el juego a ver si me tira aunque sea en bajo todo o ni lo intento?


No de da soporte a los juegos piratas, leete las normas
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Me referia a steam, que eso no es ilegal me parece...
aunque no se si estará
ismarub escribió:Acabo de adquirir este juego hace poco y me esta gustando bastante.Pero el problema que le veo es la dificultad.
Estoy jugando en fácil porque en normal no duraba nada,pero incluso en fácil en ciertas ocasiones me acaban matando.Nada comparado a oblivion o similares,donde la dificultad es más ajustable.
Ahora tengo nivel 7 y estoy atascado en la misión secundaria en las garras de la locura.No soy capaz de matar las 2 apariciones,ni siquiera he sido capaz de matar a 1.
Si voy a piñon,no duro una mierda y protegerse sólo sirve para el primer ataque,luego te machacan.bebí pociones para aumentar la regeneración la vida,pero tengo que dar vueltas como un loco en un sitio cerrado y acaban por cogerme y matarme entre los 2.También usé la magía queen para absorver daños,pero una vez que te atizan te quedas sin magia y mueres.
Se me olvidaba decir que por supuesto uso la espada de plata.


Joder, no es pa tanto, que yo me lo pasé en difícil y ya no tengo los reflejos que tenía con 18 años XD, y aunque al principio estaba muy jodido, luego es un paseo cuando ya tienes un buen montón de habilidades. Si te parece difícil, lo más bruto es una combinación de quen + espada. Lo malo de esta build es que olvidate del resto de magias porque no vas a tener vigor suficiente para usarlas (mientras el escudo Quen está activo no se te regenera el vigor). Pero es super-efectiva. Si la has probado y aún así mueres... vete a hacer otras misiones. Hazte las de pelear en la taberna, las de jugar a los dados, etc. Los enemigos NO escalan con tu nivel, por lo que si uno se te atraganta, haz otras misiones, sube un nivel o dos, y vuelve a por él :P

Yo pille: De las 6 básicas obligatorias, las 2 de vida extra, las 2 de mejorar el bloqueo, y las 2 de regeneración de vigor (3 habilidades, 2ptos en cada una). Luego fui por el árbol de magia hasta pillar el Quen mejorado más la que te da +2 de vigor (en oro). Y luego el árbol de espada a cascoporro hasta el final. Y porque mejorar más aún el Quen me parecía muy cheto y aburrido XD
Una obra maestra nada mas comenzar. Realmente un juego que merece la pena ser jugado pausadamente para poder saborear cada aspecto de esta creacion. Y recomiendo leer los libros antes de jugarlo, ya que nuestro viaje atravez del juego sera mucho mas emeno de esta forma. Ademas comprenderemos muchas mas cosas, las cuales en el caso de no haber leido la saga, no entenderemos. Entre ellas, en el campo de entrenamiento del principio, me encontre con el grupo de los sableros de crinfrid, del capitulo "tres grajos" del libro "La espada del destino" donde surgio un dialogo muy gracioso.

Aun voy recorriendo el campo de entrenamiento del principio, donde me sucedio algo gracioso y extraño. Entro en lo que parecia una cantera, adonde las tropas maquinalmente practicaban con sus espadas contra estaticos "muñecos" de heno. Desenvaino la espada y empiezo a rajar estos muñecos de heno, los cuales me dieron experiencia. Pero lo mas extraño es que cuando termino de cortarlos a todos, mire el filo de la espada y me di cuenta de que estaba totalmente ensangrentado. Me quede ¬_¬

Bueno, aqui va mi pregunta, la cual les agradeceria mucho si me pudieran contestar. Me gustaria saber cuales son los beneficios de importar una partida de The Witcher 1, ya que tengo los saves en otro disco. Y me agradaria saber tambien si los beneficios estos son muy powas, ya que la dificultad dificil es como la normal o incluso easy para mi, y me gustan los verdaderos retos.
ismarub escribió:Acabo de adquirir este juego hace poco y me esta gustando bastante.Pero el problema que le veo es la dificultad.
Estoy jugando en fácil porque en normal no duraba nada,pero incluso en fácil en ciertas ocasiones me acaban matando.Nada comparado a oblivion o similares,donde la dificultad es más ajustable.
Ahora tengo nivel 7 y estoy atascado en la misión secundaria en las garras de la locura.No soy capaz de matar las 2 apariciones,ni siquiera he sido capaz de matar a 1.
Si voy a piñon,no duro una mierda y protegerse sólo sirve para el primer ataque,luego te machacan.bebí pociones para aumentar la regeneración la vida,pero tengo que dar vueltas como un loco en un sitio cerrado y acaban por cogerme y matarme entre los 2.También usé la magía queen para absorver daños,pero una vez que te atizan te quedas sin magia y mueres.
Se me olvidaba decir que por supuesto uso la espada de plata.


Usa la señal de confusión con una aparición (A) y ayúdala a liquidar a la otra (B). No termines de rematarla y vuelve a lanzar confusión en la aparición herida (B). Esta vez dale con todo a la aparición (A) ya que al haber recibido daños en el primer combate esta vez caerá y solo te quedará una aparición que como mucho va a durarte 2 espadazos contados.

Con esta señal los combates de 2-3 npc's se hacen terriblemente fáciles. Queen hace el resto en los bosses.
He conseguido el estandarte cuando me adentré en los bosques del norte de Vergen, pero no encuentro la espada de Vandergrint. ¿Me podeis indicar si se encuentra cerca de la zona donde conseguí el estandarte?
La espada la tiene la chica envenenada, segun la ayudes te la da.
¿Dónde se encuentra esa chica? Estoy bastante harto de buscar en la ciudad de Vergen y no la veo.
¿En donde se encuentra Saskia,por favor?
es la lider de vergen, yo me fui con iorveth y la envenenaron y tienes que salvarla, si te fuiste con Roche ni idea, pero la espada la tiene ella xD
Yo me fui con Iorveth. ¿Dónde está, por favor?
no has estado en el banquete con el principe Stennis y demas, que saskia bebe de una copa y cae envenenada, y luego philipa te pide una serie de ingredientes para curarla?
Efectivamente, estuve. Pero en las misiones en las que estoy ahora lo que me falta es esa espada para poder avanzar, porque los demás ingredientes los tengo.
nono, yo tb me lie con eso, hay 2 misiones importantes.
1º salvar a saskia.
2º romper el maleficio de los muertos en el campo de batalla y tal.

La espada es necesaria para romper el maleficio, no para salvar a saskia, son 2 misiones diferentes.
¿Entonces, tu qué hiciste cuando encontraste el estandarte? Porque intento hablar con Burdon y con la bruja y no me permiten más avances. En la pantalla de misiones me pone que junto con el estandarte de Dum debo encontrar la espada. Son por fuerza, dos misiones que se deben hacer una detrás de otra, para poder avanzar. Stennis, por ejemplo, ya no está en su casa y he ido visitando a muchos personajes de la posada, enanos, y demás y nada de nada. Estoy bastante agobiado. Si me dirijo al campo de batalla en donde aparecen las apariciones me zurran de inmediato y tampoco puedo seguir. Espero que me ayudes, por favor. Gracias por adelantado.
tienes que tener la mision de curar a saskia, esq no hay otra, la espada la tiene ella.
http://www.gamespot.com/features/631393 ... ml?page=33
Gracias. Intentaré recorrerme todo el norte de Vergen a ver si tengo suerte. Es que no tengo otra posibilidad. Ni el contrato de las arpías supongo que me sirve para avanzar ¿no?

Lo siento, pero no entiendo lo que pone en inglés en lo que me has mandado.
Que yo recuerde, para curar a saskia hacia falta la inmortal, el sueño de dragon, la flor de triss y no me acuerdo si hacia algo mas, sino puedes intentar pasarte por la casa de saskia, es la de la derecha de la de stannis si no me equivoco, si hay scoiatel cubriendo la entrada es que aun no la curaste.
Gracias. Me puede servir todo eso. Muchas gracias. Espero darte buenas noticias.

Se me olvidadaba preguntarte: ¿Son dos hombres que custodian una puerta y dicen que solo está permitido el paso a la bruja esa?
Buenas,
Estoy en el tercer acto, en la mision de las gargolas y necesito 4 ingredientes para desencriptar el manuscrito y me falta la sangre del guerrero nekker, y las feromonas de la reina endriaga no las veo en el inventario, pero en la quest pone que tengo 3/4, alguien sabe donde puedo encontrar estos 2 ingredientes? no puedo volver atras en el mapeado, y no encuentro guerreros nekkers ni reinas... dicen que se consigue la espada caerme que es legendaria, asi que cualquier informacion la agradeceria XD
Un saludo
Me he pasado lo de Saskia. [ginyo]
AlvgarD escribió:Buenas,
Estoy en el tercer acto, en la mision de las gargolas y necesito 4 ingredientes para desencriptar el manuscrito y me falta la sangre del guerrero nekker, y las feromonas de la reina endriaga no las veo en el inventario, pero en la quest pone que tengo 3/4, alguien sabe donde puedo encontrar estos 2 ingredientes? no puedo volver atras en el mapeado, y no encuentro guerreros nekkers ni reinas... dicen que se consigue la espada caerme que es legendaria, asi que cualquier informacion la agradeceria XD
Un saludo


Creo que ya no puedes conseguirlo, vamos casi seguro, yo por suerte los tenía.
A mí lo que me gustaría saber es cómo y cuándo se pueden usar los mutágenos.
Mebsajerodepa escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo y cuándo se pueden usar los mutágenos.

Sólo puedes insertarlos en unas habilidades concretas que levan un círculo en ellas, los nekkers y reinas son del primer acto
carlic escribió:
AlvgarD escribió:Buenas,
Estoy en el tercer acto, en la mision de las gargolas y necesito 4 ingredientes para desencriptar el manuscrito y me falta la sangre del guerrero nekker, y las feromonas de la reina endriaga no las veo en el inventario, pero en la quest pone que tengo 3/4, alguien sabe donde puedo encontrar estos 2 ingredientes? no puedo volver atras en el mapeado, y no encuentro guerreros nekkers ni reinas... dicen que se consigue la espada caerme que es legendaria, asi que cualquier informacion la agradeceria XD
Un saludo


Creo que ya no puedes conseguirlo, vamos casi seguro, yo por suerte los tenía.


Yo igual, también me quedaba de todo. Me pareció super-absurdo que una quest dependa de si se te ha ocurrido vender o no ciertos ingredientes. De todas formas el manuscrito lo que desbloqueaba era poder hacer un respec completo de tu personaje y es independiente de la misión de las gárgolas.
Hola gente.

Por fin he podido empezar este juego, ahora mismo estoy a nivel 7 creo, y acabo de terminar el contrato de los nekkers en Flotsam, al principio tenía algo que no me convencía el juego, pero ahora me encanta ^^

Mi pregunta es rápida... qué rama es mejor a la hora de subir nivel? Yo había pensado en terminar la rama de entrenamiento de brujo antes que nada, pero despues ya no se por donde tirar...
Lo siento no he leido si alguien habi propuesto antes esta pregunta pero como no he empezado.Le compre el juego cuando salio,y como estoy leyendo antes los libros,cosa qu e me he comprado el quinto hoy ,antes de todo,tengo un par de preguntas:

compre la ed.special por amazon y quiseresa saber si el dlc que me regalaron y los demas dlcs caducan,como los del dragon age.

Y si los que no tenemos el juego por steam tenemos logros o algo por el estilo
cracker_ct escribió:Mi pregunta es rápida... qué rama es mejor a la hora de subir nivel? Yo había pensado en terminar la rama de entrenamiento de brujo antes que nada, pero despues ya no se por donde tirar...


El juego no está pensado para completar más de una rama. Aproximadamente para cuando acabas el juego, te ha dado tiempo a completar una rama, o a tener una casi entera y unas pocas habilidades en otra (que es lo más habitual). Básicamente elige un tipo de ataque (espada o hechizo de tu gusto) y un tipo de defensa (rodar, bloquear, parar, quen), y ponte las habilidades que los potencien.
Ya, ya sé que obliga a especializarte... y por eso pregunto,cual es la mejor especializacion?
cracker_ct escribió:Ya, ya sé que obliga a especializarte... y por eso pregunto,cual es la mejor especializacion?

Tanto espada como magia son muy buenas. La de alquimia... supongo que si el juego se te hace fácil puedes tirar por ahí para que te suponga un reto [+risas]

Pero espada y magia son complementarias. Si tiras por magia, te vendrá bien pillar por lo menos la habilidad que dobla la distancia que recorres al rodar. Y si tiras por espada... bueno, la de espada es bastante autosuficiente salvo que quieras usar Quen como modo de defensa principal.
redscare escribió:
carlic escribió:
AlvgarD escribió:Buenas,
Estoy en el tercer acto, en la mision de las gargolas y necesito 4 ingredientes para desencriptar el manuscrito y me falta la sangre del guerrero nekker, y las feromonas de la reina endriaga no las veo en el inventario, pero en la quest pone que tengo 3/4, alguien sabe donde puedo encontrar estos 2 ingredientes? no puedo volver atras en el mapeado, y no encuentro guerreros nekkers ni reinas... dicen que se consigue la espada caerme que es legendaria, asi que cualquier informacion la agradeceria XD
Un saludo


Creo que ya no puedes conseguirlo, vamos casi seguro, yo por suerte los tenía.


Yo igual, también me quedaba de todo. Me pareció super-absurdo que una quest dependa de si se te ha ocurrido vender o no ciertos ingredientes. De todas formas el manuscrito lo que desbloqueaba era poder hacer un respec completo de tu personaje y es independiente de la misión de las gárgolas.


Gracias a los 2 por las respuestas, al final ya habia tirado y me pase el juego,la proxima vez que me lo valla a pasar tendre mas cuidado, aunque a mi me parece una gilipollez no poder conseguir un objeto por algo asi... en fin.
Saludos
Estoy en el tercer acto. Me tengo que enfrentar con el dragón una vez puestas las velas en su sitio y lo que pasa es que Iorveth no me puede ayudar y se queda fuera del circulo donde he de combatir. ¿Qué clase de señales, armas y demás puedo usar? Me parece bastante difícil deshacerse del dragón para poder seguir con la historia. Ayuda, por favor. :(
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el tercer acto. Me tengo que enfrentar con el dragón una vez puestas las velas en su sitio y lo que pasa es que Iorveth no me puede ayudar y se queda fuera del circulo donde he de combatir. ¿Qué clase de señales, armas y demás puedo usar? Me parece bastante difícil deshacerse del dragón para poder seguir con la historia. Ayuda, por favor. :(

es muy sencillo solo esquiva y usa quen siempre espadadeplata q tenga 50 de daño intenta darle cuando vaya a lanzar fuego y es facil xd
Me lo pasé y ahora me toca matar al dragón. Por cierto, ¿en este acto hay tiendas o comerciantes para poder mejorar armas y demás como había en Vergen?
Lamentablemente acabo de terminarlo. Tengo que decir que es un juegazo definitivamente. Lo unico malo que tiene es el final, que es muy apurado, algo soso y abierto. Me esperaba algo mas espectacular. Ademas de que parece que hubieran hecho a los apuros el acto 3 y el epilogo, que no tienen ni comparacion con los dos anteriores y el prologo. Pero aun asi es un juego de 9. De todas formas, me quedan por ver 15 finales distintos, espero que alguno de esos sea mejor que el que me toco a mi. Que si todos son asi de currados, podrian haber hecho 100 finales, que da lo mismo.
hola, tengo el juego comprado en steam, ayer se me activo el parche 1.3, ¿sabéis que mejoras trae?, en la descarga del parche lo pone, pero viene en ingles y no entiendo ni papa, saludos
Parche 1.3.

1. Nueva descarga de contenido gratuita: “Un saco de plumas”. Es una nueva misión en el capítulo 2 del juego. Para empezar la misión, visita al excéntrico Elthon, que vive en una solitaria cabaña cerca de la cantera a las afueras de Vergen. Esta misión será más gratificante para quienes demuestren tener más paciencia.
2. El juego es ahora compatible con formatos de relación de aspecto 4:3, 5:4 y 16:10.
3. Se ha añadido un almacén de objetos. Ahora, los jugadores pueden guardar objetos de su inventario en las posadas. Para guardar o recoger objetos en una posada, solo tienes que hablar con el posadero.
4. Se le ha añadido al inventario una sección de “Baratijas” para clarificar mejor la clasificación de los objetos.
5. Se ha añadido una nueva opción del menú en “Extras”, que permite a los jugadores ver secuencias animadas del juego (retrospectivas, recuerdos, sueños robados por arpías) fuera de este.
6. Se ha añadido una opción de “Carga rápida” mediante la tecla F9.
7. ¡Ahora, la interfaz de usuario se puede ocultar para poder sacar capturas de pantalla limpias! En instalaciones recientes, la tecla predeterminada es la “H” para mostrar/ocultar la interfaz. Aquellos usuarios que hayan modificado la asignación de teclas en su instalación deben ir a la sección “Configuración del teclado” de la herramienta de configuración de The Witcher 2 para asignarle una tecla a la opción. Pero hay que tener en cuenta que no se puede jugar cuando la interfaz está oculta.
8. Se ha añadido un contador para los objetos colocados en las ranuras rápidas.
9. Los jugadores pueden crear ahora múltiples objetos en el panel de alquimia.
10. Se ha solucionado un problema por el que el juego no funcionaba cuando se seleccionaba la resolución de 2560x1440.
11. Se han resuelto los problemas relacionados con la tecnología 3D Vision de nVidia. Ya no es necesario desinstalar los controladores relacionados.
12. Se han realizado diversas mejoras en las funciones del juego 3D Vision, SLI y Crossfire.
13. Se han realizado diversas mejoras en el funcionamiento del juego en el modo Supermuestreo para las tarjetas gráficas nVidia.
14. Se ha corregido la vinculación de teclas, de modo que ahora se pueden configurar los botones del ratón para su uso por parte de jugadores zurdos.
15. Se han añadido diversas funciones de vinculación de teclas para facilitar la configuración de controles y un acceso rápido a varios paneles del juego.
16. Se ha resuelto un problema por el que la configuración del juego revertía a sus valores predeterminados al instalar un parche. Los parches ya no restablecen la configuración.
17. El archivo de configuración ya no se sobrescribe cuando se instala un parche y se sobrescribe el programa de inicio del juego/herramienta de configuración.
18. Ahora, el programa de inicio del juego se cierra mientras se instala el parche, lo que elimina el error que se producía.
19. Ahora, el programa de inicio del juego se cierra del todo y no sigue funcionando en segundo plano.
20. Se ha corregido el mensaje que aparecía en el programa de actualización cuando el sistema no disponía de espacio suficiente (“La versión instalada del juego no es válida o está incompleta”) para que refleje con mayor precisión la naturaleza del problema.
21. Ahora, los mutágenos son ingredientes de alquimia. Los menores aparecen con más frecuencia que los mayores, aunque la tasa de aparición de mutágenos en general se ha reducido.
22. Se han realizado algunas correcciones en la tasa de aparición de mutágenos y en la tienda de Thorak.
23. La sección “El dragón” del prólogo ya no está disponible hasta después de haber completado todas las secciones relacionadas con el asalto, lo que aminora la curva de dificultad al principio del juego.
24. Durante la pelea contra el kayran, al desplomarse el puente, aparece un marcador de mapa al final de este para que al jugador le sea más fácil orientarse y completar la misión.
25. Los marcadores de mapa se han corregido en muchas misiones.
26. Se ha reducido ligeramente el poder de la Señal de Quen: ahora, la Señal se disipa un 20% más deprisa cuando un enemigo logra asestar un golpe. También se han resuelto diversos problemas menores de equilibrio relacionados con esta Señal.
27. Se ha solucionado el problema con las mejoras de aceite que no funcionaban con las espadas de plata.
28. Se ha resuelto un problema relacionado con las bombas Sueño de dragón. El daño infligido a los jefes con puñales arrojadizos se ha reducido a la mitad.
29. Se han realizado varias mejoras relacionadas con la optimización en la taberna de Vergen.
30. Se ha resuelto un problema relacionado con la música que acompañaba a las secuencias de “sigilo”.
31. Se ha resuelto un problema relacionado con los pulsos contra Bart Barcaza. Ya no se le puede ganar dinero indefinidamente.
32. Se ha desactivado la opción de pelear con los puños contra una mujer que rezaba delante de una estatua en Vergen.
33. Ahora, los contendientes de los minijuegos de una de las tabernas cambian de posición sin bloquearse mutuamente.
34. Se ha resuelto un problema relacionado con la espada de Fenn en combate.
35. Se han resuelto los problemas con los guantes de botánico.
36. En el prólogo, Geralt conserva la espada larga de acero hasta el final. Es decir, que ya no se equipa automáticamente con su espada predeterminada en la secuencia “El ataque”.
37. Se ha resuelto un problema por el que algunos nekkers eran inmortales.
38. Se ha resuelto un problema relacionado con pantallas negras que impedían avanzar en el juego.
39. Ya no aparecen interacciones en los nidos de los nekkers destruidos.
40. La misión “El olor a incienso” ya no aparece como fallida cuando se ha completado con éxito.
41. Se ha eliminado la brusca reanudación del juego que se producía después de la escena entre Cynthia y Philippa.
42. Ahora, Triss, Roche e Iorveth desaparecen justo antes de los créditos finales.
43. Se han corregido los ciclos de ronda de los guardias.
44. Ya no se puede matar al mensajero redanio de la tienda de Henselt, lo que impide que tenga que resucitar.
45. La elfa de Vergen ya no adopta una postura en forma de T.
46. Los demonios podridos que se alimentan de cadáveres ya no reaparecen una vez que estos han sido incinerados.
47. Se han realizado diversos cambios en el comportamiento de las poblaciones del juego.
48. Se han resuelto numerosos problemas relacionados con las cámaras en las secuencias de diálogo.
49. Se han realizado correcciones diversas en las secuencias de diálogo (lo que incluye los gestos del rey Foltest en los muros de la ciudad durante el prólogo).
50. Se ha resuelto el problema relacionado con la progresión en la misión “En las garras de la locura”.
darkness4ever escribió:Parche 1.3.

1. Nueva descarga de contenido gratuita: “Un saco de plumas”. Es una nueva misión en el capítulo 2 del juego. Para empezar la misión, visita al excéntrico Elthon, que vive en una solitaria cabaña cerca de la cantera a las afueras de Vergen. Esta misión será más gratificante para quienes demuestren tener más paciencia.
2. El juego es ahora compatible con formatos de relación de aspecto 4:3, 5:4 y 16:10.
3. Se ha añadido un almacén de objetos. Ahora, los jugadores pueden guardar objetos de su inventario en las posadas. Para guardar o recoger objetos en una posada, solo tienes que hablar con el posadero.
4. Se le ha añadido al inventario una sección de “Baratijas” para clarificar mejor la clasificación de los objetos.
5. Se ha añadido una nueva opción del menú en “Extras”, que permite a los jugadores ver secuencias animadas del juego (retrospectivas, recuerdos, sueños robados por arpías) fuera de este.
6. Se ha añadido una opción de “Carga rápida” mediante la tecla F9.
7. ¡Ahora, la interfaz de usuario se puede ocultar para poder sacar capturas de pantalla limpias! En instalaciones recientes, la tecla predeterminada es la “H” para mostrar/ocultar la interfaz. Aquellos usuarios que hayan modificado la asignación de teclas en su instalación deben ir a la sección “Configuración del teclado” de la herramienta de configuración de The Witcher 2 para asignarle una tecla a la opción. Pero hay que tener en cuenta que no se puede jugar cuando la interfaz está oculta.
8. Se ha añadido un contador para los objetos colocados en las ranuras rápidas.
9. Los jugadores pueden crear ahora múltiples objetos en el panel de alquimia.
10. Se ha solucionado un problema por el que el juego no funcionaba cuando se seleccionaba la resolución de 2560x1440.
11. Se han resuelto los problemas relacionados con la tecnología 3D Vision de nVidia. Ya no es necesario desinstalar los controladores relacionados.
12. Se han realizado diversas mejoras en las funciones del juego 3D Vision, SLI y Crossfire.
13. Se han realizado diversas mejoras en el funcionamiento del juego en el modo Supermuestreo para las tarjetas gráficas nVidia.
14. Se ha corregido la vinculación de teclas, de modo que ahora se pueden configurar los botones del ratón para su uso por parte de jugadores zurdos.
15. Se han añadido diversas funciones de vinculación de teclas para facilitar la configuración de controles y un acceso rápido a varios paneles del juego.
16. Se ha resuelto un problema por el que la configuración del juego revertía a sus valores predeterminados al instalar un parche. Los parches ya no restablecen la configuración.
17. El archivo de configuración ya no se sobrescribe cuando se instala un parche y se sobrescribe el programa de inicio del juego/herramienta de configuración.
18. Ahora, el programa de inicio del juego se cierra mientras se instala el parche, lo que elimina el error que se producía.
19. Ahora, el programa de inicio del juego se cierra del todo y no sigue funcionando en segundo plano.
20. Se ha corregido el mensaje que aparecía en el programa de actualización cuando el sistema no disponía de espacio suficiente (“La versión instalada del juego no es válida o está incompleta”) para que refleje con mayor precisión la naturaleza del problema.
21. Ahora, los mutágenos son ingredientes de alquimia. Los menores aparecen con más frecuencia que los mayores, aunque la tasa de aparición de mutágenos en general se ha reducido.
22. Se han realizado algunas correcciones en la tasa de aparición de mutágenos y en la tienda de Thorak.
23. La sección “El dragón” del prólogo ya no está disponible hasta después de haber completado todas las secciones relacionadas con el asalto, lo que aminora la curva de dificultad al principio del juego.
24. Durante la pelea contra el kayran, al desplomarse el puente, aparece un marcador de mapa al final de este para que al jugador le sea más fácil orientarse y completar la misión.
25. Los marcadores de mapa se han corregido en muchas misiones.
26. Se ha reducido ligeramente el poder de la Señal de Quen: ahora, la Señal se disipa un 20% más deprisa cuando un enemigo logra asestar un golpe. También se han resuelto diversos problemas menores de equilibrio relacionados con esta Señal.
27. Se ha solucionado el problema con las mejoras de aceite que no funcionaban con las espadas de plata.
28. Se ha resuelto un problema relacionado con las bombas Sueño de dragón. El daño infligido a los jefes con puñales arrojadizos se ha reducido a la mitad.
29. Se han realizado varias mejoras relacionadas con la optimización en la taberna de Vergen.
30. Se ha resuelto un problema relacionado con la música que acompañaba a las secuencias de “sigilo”.
31. Se ha resuelto un problema relacionado con los pulsos contra Bart Barcaza. Ya no se le puede ganar dinero indefinidamente.
32. Se ha desactivado la opción de pelear con los puños contra una mujer que rezaba delante de una estatua en Vergen.
33. Ahora, los contendientes de los minijuegos de una de las tabernas cambian de posición sin bloquearse mutuamente.
34. Se ha resuelto un problema relacionado con la espada de Fenn en combate.
35. Se han resuelto los problemas con los guantes de botánico.
36. En el prólogo, Geralt conserva la espada larga de acero hasta el final. Es decir, que ya no se equipa automáticamente con su espada predeterminada en la secuencia “El ataque”.
37. Se ha resuelto un problema por el que algunos nekkers eran inmortales.
38. Se ha resuelto un problema relacionado con pantallas negras que impedían avanzar en el juego.
39. Ya no aparecen interacciones en los nidos de los nekkers destruidos.
40. La misión “El olor a incienso” ya no aparece como fallida cuando se ha completado con éxito.
41. Se ha eliminado la brusca reanudación del juego que se producía después de la escena entre Cynthia y Philippa.
42. Ahora, Triss, Roche e Iorveth desaparecen justo antes de los créditos finales.
43. Se han corregido los ciclos de ronda de los guardias.
44. Ya no se puede matar al mensajero redanio de la tienda de Henselt, lo que impide que tenga que resucitar.
45. La elfa de Vergen ya no adopta una postura en forma de T.
46. Los demonios podridos que se alimentan de cadáveres ya no reaparecen una vez que estos han sido incinerados.
47. Se han realizado diversos cambios en el comportamiento de las poblaciones del juego.
48. Se han resuelto numerosos problemas relacionados con las cámaras en las secuencias de diálogo.
49. Se han realizado correcciones diversas en las secuencias de diálogo (lo que incluye los gestos del rey Foltest en los muros de la ciudad durante el prólogo).
50. Se ha resuelto el problema relacionado con la progresión en la misión “En las garras de la locura”.

muchas gracias
Como creen que me ande en un Q6600 + 5770 + 5GB Ram
Voy a volverme a pasar el juego por el otro camino aprovechando el parche (:
a ver si sacan una exp gratuita en plan dlc pero sin tener q volver a pasar el juego me gustaria una minicampaña como en el the witcher 1 q habia campañas custom de un par de horas xD
Ya terminé el juego, y como dicen por ahí, después de tantas horas intensas de juego el final te resulta bastante soso, pero bueno, ojalá haya un 3.

Gráficamente increíble, al igual que los dos primeros actos, largos, variados y bastante entretenidos. El tercero y epílogo en cambio son cortos y aburridos, aun así es un juego sobresaliente. Por cierto:

Tanto tiempo buscándola y al final no la encontré... me quedé con ganas de ver a Yennefer


Comparándolo con el uno puedo decir que el primero me pareció más difícil a la hora de buscar personajes y adentrarte en la historia pero más fácil en combate, en este han aumentado la dificultad en los enemigos pero el modo en que se desarrolla la historia no es para nada complicado, ve hasta aquí y habla con tal, en eso me a parecido poco variado.

También, y siendo fanático de los libros puedo decir que, he echado de menos algún que otro guiño más a estos, o localizaciones más extensas y variadas pertenecientes a la prosa en que se basa, al igual que personajes que tanto en el uno como en el 2 no han aparecido y se lo merecían.

Aun así, buen juego, de lo mejor del año por ahora.
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