[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Me lo estoy jugando por segunda vez, elegí ayudar a Roche. Pero por ahora, me parece mejor el capitulo 2 de Iorveth.
Me lo pasé. Mis conclusiones:
- El juego no me ha defraudado pero se me ha hecho corto, y eso que he tenido infinidad de problemas de ordenador, de Steam y sus incompletas descargas del juego (nada menos que lo tuve que descargar algo así como tres o cuatro veces [+furioso] ) y de tener hasta que comprar un nuevo disco duro por culpa de que mi ordenador tenía muchos problemas con el antiguo disco.
- Gráficamente es de 10. Lo mejor que he visto hasta ahora para PC.
- No he llegado a poder usar todas las posibilidades del juego porque no entiendo, por ejemplo, lo de los mutágenos. A lo mejor es que soy torpe.
- Tercer acto y epílogo bastante cortos y encima un final muy raro y eso que no maté a Letho. Pensé que aunque le dijera que le perdonaba la vida me iba a retar a que nos batiéramos en duelo.
- Historia poco clara. Sé que debo leer los libros, pero entonces mi inversión en este juego sería escandalosa. Paso de comprar libros. Lo siento.
- Con ganas de que pronto saquen una nueva aventura de Geralt.
- Sistema de combate bueno pero todavía lo podrían mejorar más. Y eso que jugué en modo fácil.
Mebsajerodepa escribió:Me lo pasé. Mis conclusiones:
- El juego no me ha defraudado pero se me ha hecho corto, y eso que he tenido infinidad de problemas de ordenador, de Steam y sus incompletas descargas del juego (nada menos que lo tuve que descargar algo así como tres o cuatro veces [+furioso] ) y de tener hasta que comprar un nuevo disco duro por culpa de que mi ordenador tenía muchos problemas con el antiguo disco.
- No he llegado a poder usar todas las posibilidades del juego porque no entiendo, por ejemplo, lo de los mutágenos. A lo mejor es que soy torpe.
- Tercer acto y epílogo bastante cortos y encima un final muy raro y eso que no maté a Letho. Pensé que aunque le dijera que le perdonaba la vida me iba a retar a que nos batiéramos en duelo.
- Historia poco clara. Sé que debo leer los libros, pero entonces mi inversión en este juego sería escandalosa. Paso de comprar libros. Lo siento.
- Sistema de combate bueno pero todavía lo podrían mejorar más. Y eso que jugué en modo fácil.

El juego se hace corto, porque lo es (comparado con la primera entrega). Pero es que este juego invita MUCHO a la rejugabilidad escogiendo opciones totalmente distintas.
Hoy ya he recibido la escultura nueva de Geralt, esta vez esta casi intacta pero no totalmente, pero bueno la verdad es que ya mas no se les puede pedir a CDPROJEKT. Os dejo una foto del pequeño regalo extra sorpresa que dijeron que mandarían junto a la nueva escultura, creo que nadie lo ha posteado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludosª
Torru85 escribió:Hoy ya he recibido la escultura nueva de Geralt, esta vez esta casi intacta pero no totalmente, pero bueno la verdad es que ya mas no se les puede pedir a CDPROJEKT. Os dejo una foto del pequeño regalo extra sorpresa que dijeron que mandarían junto a la nueva escultura, creo que nadie lo ha posteado.

Imagen

Saludosª

mi querer esto [tadoramo]
Mebsajerodepa escribió:Me lo pasé. Mis conclusiones:

A mi me pasó un poco lo mismo. Cada acto es más corto que el anterior, se nota que se les empezó a ir de tiempos/presupuesto la cosa XD Pero bueno, seguramente va a haber expansiones (estilo antiguo, no DLCs de 1h, según dijeron los de CDProjekt).

A mi me molo el detalle final con Letho. Queda supercutre los juegos en los que te dan 2 opciones, y da igual la que elijas que tienes el mismo combate.

La historia es quizás un pelín confusa, y algunas partes apenas la desarrollan, pero a mi me moló. Lo único que al ser todos igual de cabrones, a mi al final me la pelaba quien ganase, quien muriese, quien fuera rey, etc. Yo fui todo el juego a mi puta bola, elegí el hilo argumental de Merigold, y al final
después de haber dejado matar a un rey, me parecía muy hipócrita atacar a Letho por haberse cargado a un par, así que pa que nos íbamos a pelear :p
zmxn escribió:
Torru85 escribió:Hoy ya he recibido la escultura nueva de Geralt, esta vez esta casi intacta pero no totalmente, pero bueno la verdad es que ya mas no se les puede pedir a CDPROJEKT. Os dejo una foto del pequeño regalo extra sorpresa que dijeron que mandarían junto a la nueva escultura, creo que nadie lo ha posteado.

Imagen

Saludosª

mi querer esto [tadoramo]

Buenas,

Yo acabo de recibir hoy la escultura también, esta vez sin ningún rasguño y además la increíble sorpresa del colgante, el cual, había estado buscando hace tiempo por internet sin suerte.
Simplemente agradecer a CD Proyect las molestias, es raro ver a una compañía preocuparse así por sus compradores.

Salu2!!
¿Que duracion aproximada en horas tiene la primera entrega y esta segunda?
Mebsajerodepa escribió:- Historia poco clara. Sé que debo leer los libros, pero entonces mi inversión en este juego sería escandalosa. Paso de comprar libros. Lo siento.

Es que los dos witcher fueron creados para los aficionados a los libros, eran como una pequeña continuación después de todo lo que pasan en los libros, y por ello yo lo agradezco, que hubiese sido más fácil hacer un juego inventándose la historieta y destrozando todos los libros.
Jodeer, yo quiero el colgante T_T vendermelooo
Hola, resulta que en el parche nuevo han puesto storage en las posadas (como en el primero, vamos) lo que me pasa es que le doy a la opción hablando con el posadero y me manda como si le hubiera puesto comprar, es decir, tanto la opción de compra como la de storage son las mismas...

¿Os ocurre a vosotros?
Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada en horas tiene la primera entrega y esta segunda?

Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada en horas tiene la primera entrega y esta segunda?

Me autocito.

Pues a mi me costó 70 horas el primero en el nivel difícil, ahora he empezado el segundo (también en difícil [carcajad] )

PD: Ya he arreglado lo del storage, es un bug de la 1.3 con el posadero (al menos del primer capítulo) pues he usado el cofre que hay justo al lado para conservar los items.
Buenas, ¿alguno tenéis problemas con la elección de la resolución en el juego? Mi pantalla soporta hasta 1680x1050 pero en el menú opciones sólo me deja escoger hasta 1024x768.
¿Alguna idea?
Gracias
Dono escribió:
Metal Kramer escribió:

PD: Ya he arreglado lo del storage, es un bug de la 1.3 con el posadero (al menos del primer capítulo) pues he usado el cofre que hay justo al lado para conservar los items.

Dats tru my friend, pedazo de bug que se marcan con los posaderos. Encima el mensaje de registrar en el cofre sale en ingles xD, es por ponerle algun pero [carcajad]
Mikhroa escribió:Buenas, ¿alguno tenéis problemas con la elección de la resolución en el juego? Mi pantalla soporta hasta 1680x1050 pero en el menú opciones sólo me deja escoger hasta 1024x768.
¿Alguna idea?
Gracias

Mira a ver si tienes dos monitores conectados, a mi me dio problemas al tener dos puestos y no se veia el juego.

Imagen

Saludosª

Me dejas verlo más de cerca hijo?...

Imagen
Hola! Pues nada, en unos dias me llegarán los componentes a casa de mi nuevo PC y estoy mirando juegos a los que viciar este largo y caluroso verano :P

Me he pillado un:

i5 3.3Ghz 2500, 2ª gen
Nvidia GTX 460 Ti OC
8Gb ram 1333

Creeis que me tirará este juego a tope? Los videos y capturas de pantalla son realmente impresionantes!

Y por ultimo, imagino que antes de jugar esta segunda entrega seria interesante pasarse el primero x'D Está en Steam a 15€ que tal está?

Un saludo y gracias!
yo me saque la coleccionista del primero por 20€ de segunda mano, y es MUY bueno!!
mazinnger escribió:
Mikhroa escribió:Buenas, ¿alguno tenéis problemas con la elección de la resolución en el juego? Mi pantalla soporta hasta 1680x1050 pero en el menú opciones sólo me deja escoger hasta 1024x768.
¿Alguna idea?
Gracias

Mira a ver si tienes dos monitores conectados, a mi me dio problemas al tener dos puestos y no se veia el juego.

No, solo tengo un monitor conectado.
El caso es que al instalar el juego pude jugar correctamente en la resolución que quería, pero fue al instalar los parches cuando empezó el problema. ¿Se pueden eliminar los parches? Si es así ¿cómo?

Gracias por vuestra ayuda.
JeanPaulDesgrava escribió:

Imagen

Saludosª

Me dejas verlo más de cerca hijo?...

Imagen

Jajajajajajjajjaajajajajjaja, me descojono con la "tontuna" xD, muy bueno.

Salu2
mc_sergius escribió:Hola! Pues nada, en unos dias me llegarán los componentes a casa de mi nuevo PC y estoy mirando juegos a los que viciar este largo y caluroso verano :P

Me he pillado un:

i5 3.3Ghz 2500, 2ª gen
Nvidia GTX 460 Ti OC
8Gb ram 1333

Creeis que me tirará este juego a tope? Los videos y capturas de pantalla son realmente impresionantes!

Y por ultimo, imagino que antes de jugar esta segunda entrega seria interesante pasarse el primero x'D Está en Steam a 15€ que tal está?

Un saludo y gracias!

Te ira a tope sin problemas. Comprate el primero porque te enteras mucho mejor de la historia y de quienes son los personajes que te encuentras. Ademas si haces como yo y te pasas el primero y tras ver el video final arrancas el 2, notaras muchisimo mas el cambio, algunas cosas a peor (segun mi opinion) como que han cambiado todos los controles y la mayoria a mejor. Eso si vete olvidando de jugar al 2 hasta que no termine el verano, el juego es larguisimo si haces todo o casi todo lo que hay que hacer.

Imagen

Saludosª

Yo tambien quiero uno!!!
mc_sergius escribió:Hola! Pues nada, en unos dias me llegarán los componentes a casa de mi nuevo PC y estoy mirando juegos a los que viciar este largo y caluroso verano :P

Me he pillado un:

i5 3.3Ghz 2500, 2ª gen
Nvidia GTX 460 Ti OC
8Gb ram 1333

Un saludo y gracias!

Pásate el primero, enserio. A mi me llevó 70 horazas en difícil como dije antes xD (si haces todo, claro :) )

Y además conservas un par de objetos y armas ( no te digo cuales por spoiler ) que importando la partida en el segundo ayuda xD
¿Que duracion aproximada tiene esta segunda parte?
Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada tiene esta segunda parte?

Tienes la respuesta en la pagina anterior.

Saludos
Paboh escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada tiene esta segunda parte?

Tienes la respuesta en la pagina anterior.

Saludos

¡Pues ya me diras tu donde! [+risas]
Acabo de adquirir este juego y queria comentar unas cuantas cosas sobre el.

No he jugado a la primera parte, y aunque los medios especializados dicen que no es necesario si que es recomendable para comprender mejor la historia.

La historia es bastante adulta y aunque cuesta cojer el hilo dada su complejidad argumental al final engancha.
La jugabilidad es lo peor de todo en este juego ya que los movimientos del personaje estan segun mi criterio muy mal optimizados, el sistema de combate ha sido comparado con Zelda en casi toda la prensa especializada(razon por la que adquirí este juego) pero está muy lejos de conseguir unos combates tan dinamicos y fluidos como los de un Zelda.
La respuesta con el mando de 360 es un pelin lenta en los combates, cosa que puede llegar a desesperar dada la complejidad de algunos. Después otro fallo ha sido asignar al boton X del pad todas las acciones(hablar, encender luz, buscar objetos) y hace que te tengas que posicionar de forma muy correcta para poder hacer una determinada acción si hay otro elemento cerca. Aunque al final te acostumbras a todo esto si que si que se hubiera conseguido una experiencia perfecta si se habria pulido algo mas la jugabilidad. Como he dicho antes dista mucho de alcanzar la calidad en los combates de un Zelda.
El apartado gráfico es brutal, en mi PC lo juego en calidad alta ya que es lo que me aconseja antes de iniciar el juego y la verdad es que te puedes quedar asombrado aunque eso si, el framerate me va algo lento quizas sea por la grafica Nvidia Geforce 9600gt que se queda algo corta.

En resumidas cuentas es un juegazo como la copa de un pino pero si se hubieran pulido algo mas los controles estariamos ante uno de los mejores juegos de la generación. Que para mi de momento siguen siendo Mass Effect 2 y Twilight Princess.

Creeis que si le acoplo a la placa otra grafica similar a la que tengo una Nvidia Geforce 9600gt se podrá jugar en modo Ultra(maxima calidad grafica) o por el contrario es mejor poner otra grafica mas potente.
Hola!

Queria preguntaros como veis los frames a los que tira el juego? Hay que instalar algún programa? O con algún comando? Yo lo puesto en Alta y yo lo veo fluido pero no se, prefiero ver a cuantos va exactamente. Me echais un cable? :P

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Hola!

Queria preguntaros como veis los frames a los que tira el juego? Hay que instalar algún programa? O con algún comando? Yo lo puesto en Alta y yo lo veo fluido pero no se, prefiero ver a cuantos va exactamente. Me echais un cable? :P

Un saludo ;)

Descargate el Fraps que, a menos que tengas intención de grabar es gratis.
caballero Sot escribió:Creeis que si le acoplo a la placa otra grafica similar a la que tengo una Nvidia Geforce 9600gt se podrá jugar en modo Ultra(maxima calidad grafica) o por el contrario es mejor poner otra grafica mas potente.

Yo creo que tus problemas de optimizacion son por culpa de tu 9600gt, esta por debajo del minimo requerido(minimo es 8800gt que esta por encima de la tuya facilmente), si la verdad hasta se me hace raro que te lo pueda funcionar en alto(inclusive que te pueda funcionar), repito ese a de ser tu problema con la movilidad...que a mi me va bien(pero eso si, no se donde leiste, pero no, no es nada que ver con Zelda)... :o

Y no, dos 9600gt no podrian jalarlo en ultra decentemente, no soy mala persona pero es real, esta grafica es bastante viejita...y poco rentable en estos momentos en cuestiones graficos...

Que procesador tienes? has de tener uno muy bueno para que te pueda funcionar con esa tarjeta
RelaxMX escribió:
caballero Sot escribió:Creeis que si le acoplo a la placa otra grafica similar a la que tengo una Nvidia Geforce 9600gt se podrá jugar en modo Ultra(maxima calidad grafica) o por el contrario es mejor poner otra grafica mas potente.

Yo creo que tus problemas de optimizacion son por culpa de tu 9600gt, esta por debajo del minimo requerido(minimo es 8800gt que esta por encima de la tuya facilmente), si la verdad hasta se me hace raro que te lo pueda funcionar en alto(inclusive que te pueda funcionar), repito ese a de ser tu problema con la movilidad...que a mi me va bien(pero eso si, no se donde leiste, pero no, no es nada que ver con Zelda)... :o

Y no, dos 9600gt no podrian jalarlo en ultra decentemente, no soy mala persona pero es real, esta grafica es bastante viejita...y poco rentable en estos momentos en cuestiones graficos...

Que procesador tienes? has de tener uno muy bueno para que te pueda funcionar con esa tarjeta

Gracias por responder, en meristation dijeron que el sistema de combate solo el sistema de combate se podria comparar a Zelda y es una de las razones por las que me decanté por este Witcher 2 queria jugar a un buen juego de rol que tubiese un gran sistema de lucha.
Respecto a que procesador tengo, tengo un i5 750, y cuando voy a iniciar el juego me recomienda ponerlo en alto, aunque eso sí, juego mejor en medio porque la tasa de frames cae menos. Tambien tengo 4GB de RAM.
Que targeta es recomendable para jugar a este juego que no sea muy cara(estaria dispuesto a pagar hasta 150-200€) y a ser posible que se pudiera combinar con la Nvidia Geforce9600gt? Ya no solo para poder jugar a este juego en condiciones sino para que me dure una larga temporada con los juegos venideros

Al resto de juegos que he jugado siempre lo pongo a maxima calidad gráfica y nunca tengo ningun problema, incluso hasta el Crysis 2 me va a tope, Batman Arkham Asilum, Mass Effect 1 y 2, Darksiders, Bioshock 1 y 2, Dead Space 1 y 2, Need for Speed Hot Pursuit, Fifa 11, todos al maximo y con la maxima fluided.

Gracias por responder. Un saludo
Werf escribió:
mc_sergius escribió:Hola!

Un saludo ;)

Descargate el Fraps que, a menos que tengas intención de grabar es gratis.

Muchas gracias, va genial este programa!

Os digo mi equipo y como me tira a ver si es lo normal:

Intel i5 3'3Ghz 2500
8Gb Ram
GTX 460 1Gb DDR5

A nivel alto me tira de 35-50 fps (Todo esto en el poblado del principio moviendome entre la gente, fuego y moviendo la camara) La verdad es que yo lo noto muy fluido. A nivel Ultra a 20 - 25 fps y se nota como laguea. He actualizado los Drivers de la gráfica.

A nivel medio no mejoran demasiado los frames, yo pensaba que si a nivel Alto tira a 35-50 fps a nivel medio tendria que llegar a 60fps pero que va se queda en los mismos fps solo que mas estables, es decir, de 40-50fps.

Alguna ayuda o consejo? O lo dejo así? Todo esto seleccionando los perfiles que ya estan hechos no he tocado ninguna opción avanzada.

Un saludo y gracias!
caballero Sot escribió:
RelaxMX escribió:

Gracias por responder, en meristation dijeron que el sistema de combate solo el sistema de combate se podria comparar a Zelda y es una de las razones por las que me decanté por este Witcher 2 queria jugar a un buen juego de rol que tubiese un gran sistema de lucha.
Respecto a que procesador tengo, tengo un i5 750, y cuando voy a iniciar el juego me recomienda ponerlo en alto, aunque eso sí, juego mejor en medio porque la tasa de frames cae menos. Tambien tengo 4GB de RAM.
Que targeta es recomendable para jugar a este juego que no sea muy cara(estaria dispuesto a pagar hasta 150-200€) y a ser posible que se pudiera combinar con la Nvidia Geforce9600gt? Ya no solo para poder jugar a este juego en condiciones sino para que me dure una larga temporada con los juegos venideros

Al resto de juegos que he jugado siempre lo pongo a maxima calidad gráfica y nunca tengo ningun problema, incluso hasta el Crysis 2 me va a tope, Batman Arkham Asilum, Mass Effect 1 y 2, Darksiders, Bioshock 1 y 2, Dead Space 1 y 2, Need for Speed Hot Pursuit, Fifa 11, todos al maximo y con la maxima fluided.

Gracias por responder. Un saludo

No te guies por Meristation, en serio... :o la complejidad de The Witcher 2 es muy superior a Zelda en combates, la comparación para mi ni siquiera es posible, son simplemente otro genero y van dirigidas a otro tipo de jugador(o por lo menos de expectativas jugables) y no es por desmerecer a Zelda que es de las mejores sagas que existen, pero es que la verdad este ultimo los combates(quitando los jefes finales y subjefes) son prácticamente una distracción mas que para un reto real para el jugador...

Repito que me parece difícil que tu tarjeta jale al máximo esos juegos, creo yo es técnicamente imposible(enserio y no es por ofender) pero en ninguno de ellos no llegas a lo recomendable(vamos a poner de ejemplo a mc_sergius que con su tarjeta GTX 460 1Gb DDR5 lo jala 35-50fps y es una tarjeta mucho mas poderosa que la tuya), tu procesador que es muy bueno te esta ayudando mucho :) . Con el presupuesto que tienes te podrias comprar una tarjeta realmente poderosa quiza una HD 6870 y con suerte una HD 6950, de nvidia quiza un GeForce GTX 560 pero algo importante ¿que fuente de poder tienes?

Lo de guardar tu 9600GT creo que no seria posible creo que no es posible ni que funcione como tarjeta exclusiva para PhysX, pero realmente con tu presupuesto...no la necesitaras :o

Mi recomendación? baja tu presupuesto, si la 9600GT te parece una tarjeta rentable para tu forma de jugar, con una tarjeta de 100-150 euros jugaras como en el cielo, y si quieres pensar a futuro una de 150-200 esta muy bien..a mi gusto gastar mas de 200...es un poco excesivo para los entandares que buscas..
Como anteriormente ha comentado un usuario, resulta que tras la aplicación del úñtimo parche la máxima resolución que me detecta en las opciones es de 1024 x 768. Tengo un LG 2362D cuya resolución máxima es de 1920 x 1080. Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate 64 bits y mi gráfica una ATI 5850 (drivers actualizados). En otros juegos no he tenido ningún problema (Fallout New Vegas, Bioshock, Borderlands, Alice Madness Returns). Curiosamente una version "no oficial" que instale hace unas semanas sí que me permitía cambiar todo y resulta que ahora, al comprarme el juego, tengo problemas (aunque me da que los problemas son relativos al último parche). ¿Alguien sabe alguna solución?
RelaxMX escribió:No te guies por Meristation, en serio... :o la complejidad de The Witcher 2 es muy superior a Zelda en combates, la comparación para mi ni siquiera es posible, son simplemente otro genero y van dirigidas a otro tipo de jugador(o por lo menos de expectativas jugables) y no es por desmerecer a Zelda que es de las mejores sagas que existen, pero es que la verdad este ultimo los combates(quitando los jefes finales y subjefes) son prácticamente una distracción mas que para un reto real para el jugador...

Repito que me parece difícil que tu tarjeta jale al máximo esos juegos, creo yo es técnicamente imposible(enserio y no es por ofender) pero en ninguno de ellos no llegas a lo recomendable(vamos a poner de ejemplo a mc_sergius que con su tarjeta GTX 460 1Gb DDR5 lo jala 35-50fps y es una tarjeta mucho mas poderosa que la tuya), tu procesador que es muy bueno te esta ayudando mucho :) . Con el presupuesto que tienes te podrias comprar una tarjeta realmente poderosa quiza una HD 6870 y con suerte una HD 6950, de nvidia quiza un GeForce GTX 560 pero algo importante ¿que fuente de poder tienes?

Lo de guardar tu 9600GT creo que no seria posible creo que no es posible ni que funcione como tarjeta exclusiva para PhysX, pero realmente con tu presupuesto...no la necesitaras :o

Mi recomendación? baja tu presupuesto, si la 9600GT te parece una tarjeta rentable para tu forma de jugar, con una tarjeta de 100-150 euros jugaras como en el cielo, y si quieres pensar a futuro una de 150-200 esta muy bien..a mi gusto gastar mas de 200...es un poco excesivo para los entandares que buscas..

Gracias de nuevo por responder, como puedo saber que targeta gráfica me va a valer? Me explico, no entiendo mucho de informática, tengo una placa base Gigabite Ultradurable P55-UD3, hace poco fui a una tienda de informática y me preguntaron que tipo de entrada tiene si es DDR 3 o DDR2, la verdad no tengo ni idea y no se como se mira(si alguien de por aqui sabe estaria realmente agradecido, porque este tipo de preguntas para peceros me imagino que os pareceran estupidas). Me compre el PC en las navidades de 2009 y venia ya la torre completamente montada. Lo de la entrada de la placa y que tipo de grafica me puedo pillar me interesa bastante, no se que me compre un targeton de la ostia y luego se me quede cara de :-? [decaio]

Gracias otra vez.
caballero Sot escribió:
Gracias de nuevo por responder, como puedo saber que targeta gráfica me va a valer? Me explico, no entiendo mucho de informática, tengo una placa base Gigabite Ultradurable P55-UD3, hace poco fui a una tienda de informática y me preguntaron que tipo de entrada tiene si es DDR 3 o DDR2, la verdad no tengo ni idea y no se como se mira(si alguien de por aqui sabe estaria realmente agradecido, porque este tipo de preguntas para peceros me imagino que os pareceran estupidas). Me compre el PC en las navidades de 2009 y venia ya la torre completamente montada. Lo de la entrada de la placa y que tipo de grafica me puedo pillar me interesa bastante, no se que me compre un targeton de la ostia y luego se me quede cara de :-? [decaio]

Gracias otra vez.

Hermano tienes posibilidades de armar una excelente PC, pero realmente buena esa que dices:

Imagen

Soporta ATI CrossFireX, osea poner dos tarjetas ATI :cool: no te preocupes por limitaciones en la compatibilidad de la tarjeta(una moderna te ira muy bien), solo preocupate por tu fuente de poder, las tarjetas actuales necesitan una fuente de poder mas que decente para funcionar, asi que es importante que sepas de cuanto es la tuya, para ello primero tienes que abrir tu cajon(antes apagala, desconecta los cables de afuera, para mayor seguridad), por dentro estara un cuadro donde se conecta a la luz lo mas seguro es que ay este una etiqueta que indique de cuanto es, o por lo menos el numero de serie, si no pues busca en los documentos de donde te la vendieron...

PD: Para tener una descripcion completa de tu PC para que nunca tengas problemas baja el EVEREST Ultimate
RelaxMX escribió:
caballero Sot escribió:

Gracias otra vez.

Hermano tienes posibilidades de armar una excelente PC, pero realmente buena esa que dices:

Imagen

Soporta ATI CrossFireX, osea poner dos tarjetas ATI :cool: no te preocupes por limitaciones en la compatibilidad de la tarjeta(una moderna te ira muy bien), solo preocupate por tu fuente de poder, las tarjetas actuales necesitan una fuente de poder mas que decente para funcionar, asi que es importante que sepas de cuanto es la tuya, para ello primero tienes que abrir tu cajon(antes apagala, desconecta los cables de afuera, para mayor seguridad), por dentro estara un cuadro donde se conecta a la luz lo mas seguro es que ay este una etiqueta que indique de cuanto es, o por lo menos el numero de serie, si no pues busca en los documentos de donde te la vendieron...

PD: Para tener una descripcion completa de tu PC para que nunca tengas problemas baja el EVEREST Ultimate

Si señor, esa placa base es. Pues si dices que es bastante buena empezaré a mirar por ahi graficas potentes, pero antes como dices asegurandome de que me sirvan. Me voy a descargar el Everest a ver si aprendo un poquito mas de informatica, que estoy muy verde...

Muchisimas gracias compañero.
Pues yo lo termine ayer, y estoy super decepcionado por que hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.
los ultimos fueron gothic 1 y 2 Oblivion y DAO. He dado con el Risen, pense que podia ser mi Gothic 3, pero despues de el witcher 2 como que no me llena, acabo de instalar el Dungeon Siege III y bueno, tal vez le de una oportunidad, pero sigue sin convencerme.

decidme, oh sabios rpgros de EOL, que juego puede llenar el vacio que deja este witcher, con el cual habia reencontrado mi amor por los juegos PC despues de tanto tiempo.

Abstenerse de Gothic 3, lo termine por curiosidad, Arkania, que no lo termine, ni pienso hacerlo, y DA2 que me aburre.
kokosone escribió:Pues yo lo termine ayer, y estoy super decepcionado por que hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.
los ultimos fueron gothic 1 y 2 Oblivion y DAO. He dado con el Risen, pense que podia ser mi Gothic 3, pero despues de el witcher 2 como que no me llena, acabo de instalar el Dungeon Siege III y bueno, tal vez le de una oportunidad, pero sigue sin convencerme.

decidme, oh sabios rpgros de EOL, que juego puede llenar el vacio que deja este witcher, con el cual habia reencontrado mi amor por los juegos PC despues de tanto tiempo.

Abstenerse de Gothic 3, lo termine por curiosidad, Arkania, que no lo termine, ni pienso hacerlo, y DA2 que me aburre.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines un juego que no es perfecto, en realidad tiene muchos erroes, es requerido inclusive un parche no oficial para jugarse en su plenitud, ay desbalance en las clases a elegir, etc. pero es un juego totalmente recomendable:

Imagen

Y si no pues puedes terminar The Witcher 2 desde
la otra perspectiva?
XD
Pienso rejugarlo, pero quiero darle un poco de tiempo para poder disfrutar el rejugar el primer acto tambien, no acordarme de todo.
Buenas,tengo un problema con el witcher 2 ,ya e intentado buscar en el hilo oficial pero conlas 200paginas cuesta encontrar si hay el mismo caso. Cada vez que le doi a iniciar se me instala el directx (lo que siempre sale cuando inicias un nuevo juego) se instala pero no se me ejecuta el juego, probe a comprobar la cahe y 57 partes no eran reconicibles y se vovlieron a descargar (9 gigas) los volvi a descargar y al terminar me pasa lo mismo, instala directx no funciona, 57 partes corruptas 9 gigas de descarga, a la segunda vez cancele la descarga borre el juego y lo estoi descargando otra vez (que 16 gigas pá 2 megas que tengo de conexion es una eternidad) a alguien mas le a pasado con el the witcher 2 en steam (e estado googleando mucho sobre el tema pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo). Mas que nada me gustaria saber si a alguien mas le pasa porque si me vuelve a pasar otra vez cuando lo termine de decargar me tendre que tirar de los pocos pelos que me quedan.
Buenas, ¿merece la pena jugarlo sin haber probado el 1? Es que tenía ganas de probarlo, pero viendo que es una continuación del 1, pudiendo importar incluso las partidas y todo...
Una duda un poco tonta...he temrinado ya el primer interrogatorio al completo y sigo sin saber si puedo usar pociones fuera del modo meditar y como XD juego con el mando de la xbox y solo veo posible de momento el usarlas pues eso, meditando, pero ninguna forma de hacerlo dentro del combate :/ que se me escapa?
pachiii escribió:Buenas,tengo un problema con el witcher 2 ,ya e intentado buscar en el hilo oficial pero conlas 200paginas cuesta encontrar si hay el mismo caso. Cada vez que le doi a iniciar se me instala el directx (lo que siempre sale cuando inicias un nuevo juego) se instala pero no se me ejecuta el juego, probe a comprobar la cahe y 57 partes no eran reconicibles y se vovlieron a descargar (9 gigas) los volvi a descargar y al terminar me pasa lo mismo, instala directx no funciona, 57 partes corruptas 9 gigas de descarga, a la segunda vez cancele la descarga borre el juego y lo estoi descargando otra vez (que 16 gigas pá 2 megas que tengo de conexion es una eternidad) a alguien mas le a pasado con el the witcher 2 en steam (e estado googleando mucho sobre el tema pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo). Mas que nada me gustaria saber si a alguien mas le pasa porque si me vuelve a pasar otra vez cuando lo termine de decargar me tendre que tirar de los pocos pelos que me quedan.

Inicia Steam como administrador y listo :)
Hola,una cosa me compré este juego me regalaron un dlc los de amazon.co.uk he instalado el juego ya que en breves me terminare los libros y le pienso "chicha" al 1 quisiera saber como se meten los dlcs porque estado leyendo y buscando por su pagina web y no consigo entenderlo gracias
Zack_VII escribió:Una duda un poco tonta...he temrinado ya el primer interrogatorio al completo y sigo sin saber si puedo usar pociones fuera del modo meditar y como XD juego con el mando de la xbox y solo veo posible de momento el usarlas pues eso, meditando, pero ninguna forma de hacerlo dentro del combate :/ que se me escapa?

Las pociones no se pueden usar en combate. ¿El porque? Creo que se ha comentado en varias ocasiones, y es que en el lore del juego y los libros, los brujos solo toman pociones antes de un combate.
Pues no lo veo muy pracvtico....porque si no se que viene un combate, como tomarme una pocion antes? XD...de todos modos interpreto que mas adelante habrá magias de curacion no?
frostBanished escribió:Hola,una cosa me compré este juego me regalaron un dlc los de amazon.co.uk he instalado el juego ya que en breves me terminare los libros y le pienso "chicha" al 1 quisiera saber como se meten los dlcs porque estado leyendo y buscando por su pagina web y no consigo entenderlo gracias

Los DLCs los introdujeron todos en el primero update, así que si tienes el juego actualizado no te preocupes porque ya los tienes.
Zack_VII escribió:Pues no lo veo muy pracvtico....porque si no se que viene un combate, como tomarme una pocion antes? XD...de todos modos interpreto que mas adelante habrá magias de curacion no?

en el uno no havia nada de magia auto curativa, si que si tenias algun personaje aliado en el combate te curava, pero nada mas
3922 respuestas