Mebsajerodepa escribió:Me lo pasé. Mis conclusiones:
- El juego no me ha defraudado pero se me ha hecho corto, y eso que he tenido infinidad de problemas de ordenador, de Steam y sus incompletas descargas del juego (nada menos que lo tuve que descargar algo así como tres o cuatro veces ) y de tener hasta que comprar un nuevo disco duro por culpa de que mi ordenador tenía muchos problemas con el antiguo disco.
- Gráficamente es de 10. Lo mejor que he visto hasta ahora para PC.
- No he llegado a poder usar todas las posibilidades del juego porque no entiendo, por ejemplo, lo de los mutágenos. A lo mejor es que soy torpe.
- Tercer acto y epílogo bastante cortos y encima un final muy raro y eso que no maté a Letho. Pensé que aunque le dijera que le perdonaba la vida me iba a retar a que nos batiéramos en duelo.
- Historia poco clara. Sé que debo leer los libros, pero entonces mi inversión en este juego sería escandalosa. Paso de comprar libros. Lo siento.
- Con ganas de que pronto saquen una nueva aventura de Geralt.
- Sistema de combate bueno pero todavía lo podrían mejorar más. Y eso que jugué en modo fácil.
Torru85 escribió:Hoy ya he recibido la escultura nueva de Geralt, esta vez esta casi intacta pero no totalmente, pero bueno la verdad es que ya mas no se les puede pedir a CDPROJEKT. Os dejo una foto del pequeño regalo extra sorpresa que dijeron que mandarían junto a la nueva escultura, creo que nadie lo ha posteado.
Uploaded with ImageShack.us
Saludosª
Mebsajerodepa escribió:Me lo pasé. Mis conclusiones:
- El juego no me ha defraudado pero se me ha hecho corto, y eso que he tenido infinidad de problemas de ordenador, de Steam y sus incompletas descargas del juego (nada menos que lo tuve que descargar algo así como tres o cuatro veces ) y de tener hasta que comprar un nuevo disco duro por culpa de que mi ordenador tenía muchos problemas con el antiguo disco.
- Gráficamente es de 10. Lo mejor que he visto hasta ahora para PC.
- No he llegado a poder usar todas las posibilidades del juego porque no entiendo, por ejemplo, lo de los mutágenos. A lo mejor es que soy torpe.
- Tercer acto y epílogo bastante cortos y encima un final muy raro y eso que no maté a Letho. Pensé que aunque le dijera que le perdonaba la vida me iba a retar a que nos batiéramos en duelo.
- Historia poco clara. Sé que debo leer los libros, pero entonces mi inversión en este juego sería escandalosa. Paso de comprar libros. Lo siento.
- Con ganas de que pronto saquen una nueva aventura de Geralt.
- Sistema de combate bueno pero todavía lo podrían mejorar más. Y eso que jugué en modo fácil.
después de haber dejado matar a un rey, me parecía muy hipócrita atacar a Letho por haberse cargado a un par, así que pa que nos íbamos a pelear
zmxn escribió:Torru85 escribió:Hoy ya he recibido la escultura nueva de Geralt, esta vez esta casi intacta pero no totalmente, pero bueno la verdad es que ya mas no se les puede pedir a CDPROJEKT. Os dejo una foto del pequeño regalo extra sorpresa que dijeron que mandarían junto a la nueva escultura, creo que nadie lo ha posteado.
Saludosª
mi querer esto
Mebsajerodepa escribió:- Historia poco clara. Sé que debo leer los libros, pero entonces mi inversión en este juego sería escandalosa. Paso de comprar libros. Lo siento.
Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada en horas tiene la primera entrega y esta segunda?
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada en horas tiene la primera entrega y esta segunda?
Me autocito.
Dono escribió:Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada en horas tiene la primera entrega y esta segunda?
PD: Ya he arreglado lo del storage, es un bug de la 1.3 con el posadero (al menos del primer capítulo) pues he usado el cofre que hay justo al lado para conservar los items.
Mikhroa escribió:Buenas, ¿alguno tenéis problemas con la elección de la resolución en el juego? Mi pantalla soporta hasta 1680x1050 pero en el menú opciones sólo me deja escoger hasta 1024x768.
¿Alguna idea?
Gracias
Torru85 escribió:Hoy ya he recibido la escultura nueva de Geralt, esta vez esta casi intacta pero no totalmente, pero bueno la verdad es que ya mas no se les puede pedir a CDPROJEKT. Os dejo una foto del pequeño regalo extra sorpresa que dijeron que mandarían junto a la nueva escultura, creo que nadie lo ha posteado.
Saludosª
mazinnger escribió:Mikhroa escribió:Buenas, ¿alguno tenéis problemas con la elección de la resolución en el juego? Mi pantalla soporta hasta 1680x1050 pero en el menú opciones sólo me deja escoger hasta 1024x768.
¿Alguna idea?
Gracias
Mira a ver si tienes dos monitores conectados, a mi me dio problemas al tener dos puestos y no se veia el juego.
JeanPaulDesgrava escribió:Torru85 escribió:Hoy ya he recibido la escultura nueva de Geralt, esta vez esta casi intacta pero no totalmente, pero bueno la verdad es que ya mas no se les puede pedir a CDPROJEKT. Os dejo una foto del pequeño regalo extra sorpresa que dijeron que mandarían junto a la nueva escultura, creo que nadie lo ha posteado.
Saludosª
Me dejas verlo más de cerca hijo?...
mc_sergius escribió:Hola! Pues nada, en unos dias me llegarán los componentes a casa de mi nuevo PC y estoy mirando juegos a los que viciar este largo y caluroso verano
Me he pillado un:
i5 3.3Ghz 2500, 2ª gen
Nvidia GTX 460 Ti OC
8Gb ram 1333
Creeis que me tirará este juego a tope? Los videos y capturas de pantalla son realmente impresionantes!
Y por ultimo, imagino que antes de jugar esta segunda entrega seria interesante pasarse el primero x'D Está en Steam a 15€ que tal está?
Un saludo y gracias!
Saludosª
mc_sergius escribió:Hola! Pues nada, en unos dias me llegarán los componentes a casa de mi nuevo PC y estoy mirando juegos a los que viciar este largo y caluroso verano
Me he pillado un:
i5 3.3Ghz 2500, 2ª gen
Nvidia GTX 460 Ti OC
8Gb ram 1333
Creeis que me tirará este juego a tope? Los videos y capturas de pantalla son realmente impresionantes!
Y por ultimo, imagino que antes de jugar esta segunda entrega seria interesante pasarse el primero x'D Está en Steam a 15€ que tal está?
Un saludo y gracias!
Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada tiene esta segunda parte?
Paboh escribió:Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada tiene esta segunda parte?
Tienes la respuesta en la pagina anterior.
Saludos
mc_sergius escribió:Hola!
Queria preguntaros como veis los frames a los que tira el juego? Hay que instalar algún programa? O con algún comando? Yo lo puesto en Alta y yo lo veo fluido pero no se, prefiero ver a cuantos va exactamente. Me echais un cable?
Un saludo
caballero Sot escribió:Creeis que si le acoplo a la placa otra grafica similar a la que tengo una Nvidia Geforce 9600gt se podrá jugar en modo Ultra(maxima calidad grafica) o por el contrario es mejor poner otra grafica mas potente.
RelaxMX escribió:caballero Sot escribió:Creeis que si le acoplo a la placa otra grafica similar a la que tengo una Nvidia Geforce 9600gt se podrá jugar en modo Ultra(maxima calidad grafica) o por el contrario es mejor poner otra grafica mas potente.
Yo creo que tus problemas de optimizacion son por culpa de tu 9600gt, esta por debajo del minimo requerido(minimo es 8800gt que esta por encima de la tuya facilmente), si la verdad hasta se me hace raro que te lo pueda funcionar en alto(inclusive que te pueda funcionar), repito ese a de ser tu problema con la movilidad...que a mi me va bien(pero eso si, no se donde leiste, pero no, no es nada que ver con Zelda)...
Y no, dos 9600gt no podrian jalarlo en ultra decentemente, no soy mala persona pero es real, esta grafica es bastante viejita...y poco rentable en estos momentos en cuestiones graficos...
Que procesador tienes? has de tener uno muy bueno para que te pueda funcionar con esa tarjeta
Werf escribió:mc_sergius escribió:Hola!
Queria preguntaros como veis los frames a los que tira el juego? Hay que instalar algún programa? O con algún comando? Yo lo puesto en Alta y yo lo veo fluido pero no se, prefiero ver a cuantos va exactamente. Me echais un cable?
Un saludo
Descargate el Fraps que, a menos que tengas intención de grabar es gratis.
caballero Sot escribió:RelaxMX escribió:caballero Sot escribió:Creeis que si le acoplo a la placa otra grafica similar a la que tengo una Nvidia Geforce 9600gt se podrá jugar en modo Ultra(maxima calidad grafica) o por el contrario es mejor poner otra grafica mas potente.
Yo creo que tus problemas de optimizacion son por culpa de tu 9600gt, esta por debajo del minimo requerido(minimo es 8800gt que esta por encima de la tuya facilmente), si la verdad hasta se me hace raro que te lo pueda funcionar en alto(inclusive que te pueda funcionar), repito ese a de ser tu problema con la movilidad...que a mi me va bien(pero eso si, no se donde leiste, pero no, no es nada que ver con Zelda)...
Y no, dos 9600gt no podrian jalarlo en ultra decentemente, no soy mala persona pero es real, esta grafica es bastante viejita...y poco rentable en estos momentos en cuestiones graficos...
Que procesador tienes? has de tener uno muy bueno para que te pueda funcionar con esa tarjeta
Gracias por responder, en meristation dijeron que el sistema de combate solo el sistema de combate se podria comparar a Zelda y es una de las razones por las que me decanté por este Witcher 2 queria jugar a un buen juego de rol que tubiese un gran sistema de lucha.
Respecto a que procesador tengo, tengo un i5 750, y cuando voy a iniciar el juego me recomienda ponerlo en alto, aunque eso sí, juego mejor en medio porque la tasa de frames cae menos. Tambien tengo 4GB de RAM.
Que targeta es recomendable para jugar a este juego que no sea muy cara(estaria dispuesto a pagar hasta 150-200€) y a ser posible que se pudiera combinar con la Nvidia Geforce9600gt? Ya no solo para poder jugar a este juego en condiciones sino para que me dure una larga temporada con los juegos venideros
Al resto de juegos que he jugado siempre lo pongo a maxima calidad gráfica y nunca tengo ningun problema, incluso hasta el Crysis 2 me va a tope, Batman Arkham Asilum, Mass Effect 1 y 2, Darksiders, Bioshock 1 y 2, Dead Space 1 y 2, Need for Speed Hot Pursuit, Fifa 11, todos al maximo y con la maxima fluided.
Gracias por responder. Un saludo
RelaxMX escribió:No te guies por Meristation, en serio... la complejidad de The Witcher 2 es muy superior a Zelda en combates, la comparación para mi ni siquiera es posible, son simplemente otro genero y van dirigidas a otro tipo de jugador(o por lo menos de expectativas jugables) y no es por desmerecer a Zelda que es de las mejores sagas que existen, pero es que la verdad este ultimo los combates(quitando los jefes finales y subjefes) son prácticamente una distracción mas que para un reto real para el jugador...
Repito que me parece difícil que tu tarjeta jale al máximo esos juegos, creo yo es técnicamente imposible(enserio y no es por ofender) pero en ninguno de ellos no llegas a lo recomendable(vamos a poner de ejemplo a mc_sergius que con su tarjeta GTX 460 1Gb DDR5 lo jala 35-50fps y es una tarjeta mucho mas poderosa que la tuya), tu procesador que es muy bueno te esta ayudando mucho . Con el presupuesto que tienes te podrias comprar una tarjeta realmente poderosa quiza una HD 6870 y con suerte una HD 6950, de nvidia quiza un GeForce GTX 560 pero algo importante ¿que fuente de poder tienes?
Lo de guardar tu 9600GT creo que no seria posible creo que no es posible ni que funcione como tarjeta exclusiva para PhysX, pero realmente con tu presupuesto...no la necesitaras
Mi recomendación? baja tu presupuesto, si la 9600GT te parece una tarjeta rentable para tu forma de jugar, con una tarjeta de 100-150 euros jugaras como en el cielo, y si quieres pensar a futuro una de 150-200 esta muy bien..a mi gusto gastar mas de 200...es un poco excesivo para los entandares que buscas..
caballero Sot escribió:
Gracias de nuevo por responder, como puedo saber que targeta gráfica me va a valer? Me explico, no entiendo mucho de informática, tengo una placa base Gigabite Ultradurable P55-UD3, hace poco fui a una tienda de informática y me preguntaron que tipo de entrada tiene si es DDR 3 o DDR2, la verdad no tengo ni idea y no se como se mira(si alguien de por aqui sabe estaria realmente agradecido, porque este tipo de preguntas para peceros me imagino que os pareceran estupidas). Me compre el PC en las navidades de 2009 y venia ya la torre completamente montada. Lo de la entrada de la placa y que tipo de grafica me puedo pillar me interesa bastante, no se que me compre un targeton de la ostia y luego se me quede cara de
Gracias otra vez.
RelaxMX escribió:caballero Sot escribió:
Gracias de nuevo por responder, como puedo saber que targeta gráfica me va a valer? Me explico, no entiendo mucho de informática, tengo una placa base Gigabite Ultradurable P55-UD3, hace poco fui a una tienda de informática y me preguntaron que tipo de entrada tiene si es DDR 3 o DDR2, la verdad no tengo ni idea y no se como se mira(si alguien de por aqui sabe estaria realmente agradecido, porque este tipo de preguntas para peceros me imagino que os pareceran estupidas). Me compre el PC en las navidades de 2009 y venia ya la torre completamente montada. Lo de la entrada de la placa y que tipo de grafica me puedo pillar me interesa bastante, no se que me compre un targeton de la ostia y luego se me quede cara de
Gracias otra vez.
Hermano tienes posibilidades de armar una excelente PC, pero realmente buena esa que dices:
Soporta ATI CrossFireX, osea poner dos tarjetas ATI no te preocupes por limitaciones en la compatibilidad de la tarjeta(una moderna te ira muy bien), solo preocupate por tu fuente de poder, las tarjetas actuales necesitan una fuente de poder mas que decente para funcionar, asi que es importante que sepas de cuanto es la tuya, para ello primero tienes que abrir tu cajon(antes apagala, desconecta los cables de afuera, para mayor seguridad), por dentro estara un cuadro donde se conecta a la luz lo mas seguro es que ay este una etiqueta que indique de cuanto es, o por lo menos el numero de serie, si no pues busca en los documentos de donde te la vendieron...
PD: Para tener una descripcion completa de tu PC para que nunca tengas problemas baja el EVEREST Ultimate
kokosone escribió:Pues yo lo termine ayer, y estoy super decepcionado por que hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.
los ultimos fueron gothic 1 y 2 Oblivion y DAO. He dado con el Risen, pense que podia ser mi Gothic 3, pero despues de el witcher 2 como que no me llena, acabo de instalar el Dungeon Siege III y bueno, tal vez le de una oportunidad, pero sigue sin convencerme.
decidme, oh sabios rpgros de EOL, que juego puede llenar el vacio que deja este witcher, con el cual habia reencontrado mi amor por los juegos PC despues de tanto tiempo.
Abstenerse de Gothic 3, lo termine por curiosidad, Arkania, que no lo termine, ni pienso hacerlo, y DA2 que me aburre.
la otra perspectiva?
pachiii escribió:Buenas,tengo un problema con el witcher 2 ,ya e intentado buscar en el hilo oficial pero conlas 200paginas cuesta encontrar si hay el mismo caso. Cada vez que le doi a iniciar se me instala el directx (lo que siempre sale cuando inicias un nuevo juego) se instala pero no se me ejecuta el juego, probe a comprobar la cahe y 57 partes no eran reconicibles y se vovlieron a descargar (9 gigas) los volvi a descargar y al terminar me pasa lo mismo, instala directx no funciona, 57 partes corruptas 9 gigas de descarga, a la segunda vez cancele la descarga borre el juego y lo estoi descargando otra vez (que 16 gigas pá 2 megas que tengo de conexion es una eternidad) a alguien mas le a pasado con el the witcher 2 en steam (e estado googleando mucho sobre el tema pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo). Mas que nada me gustaria saber si a alguien mas le pasa porque si me vuelve a pasar otra vez cuando lo termine de decargar me tendre que tirar de los pocos pelos que me quedan.
Zack_VII escribió:Una duda un poco tonta...he temrinado ya el primer interrogatorio al completo y sigo sin saber si puedo usar pociones fuera del modo meditar y como juego con el mando de la xbox y solo veo posible de momento el usarlas pues eso, meditando, pero ninguna forma de hacerlo dentro del combate :/ que se me escapa?
frostBanished escribió:Hola,una cosa me compré este juego me regalaron un dlc los de amazon.co.uk he instalado el juego ya que en breves me terminare los libros y le pienso "chicha" al 1 quisiera saber como se meten los dlcs porque estado leyendo y buscando por su pagina web y no consigo entenderlo gracias
Zack_VII escribió:Pues no lo veo muy pracvtico....porque si no se que viene un combate, como tomarme una pocion antes? ...de todos modos interpreto que mas adelante habrá magias de curacion no?