rheed escribió:anikilador_imperial escribió:Si Bloquear no responde cuando quieres sera cosa de tu teclado/PC, a mi me responde perfectamente, y veo el control bastante comodo. Me lo he pasado con teclado y raton.
El juego tiene bugs, y este es uno de ellos, no es cosa del teclado, le pasa a bastante gente. El control del 1 ya era bueno, tenias el cursor del raton para seleccionar cosas, aqui para poder coger algo, debes estar enfocando al objeto, y a veces es realmente tiquismiquis, abrir una puerta, recoger una trampa o una bolsa entre cajas, puede llevarte mas tiempo del necesarioLo de los mutagenos es ilogico; ¿Como vas a reinsertar un mutageno, que se supone que es una alteracion permanente de tu informacion genetica?
Si la excusa me parece buena, no te digo que no, pero tambien te parece logico que no te expliquen absolutamente nada de los mutagenos? Cualquiera que empiece a jugar, cuando se encuentre 1 mutageno cualquiera, lo insertara, porque nada le dice que no va a poder poner ninguno encima, y entonces, estara jodido xD Si son tan importantes, porque hay versiones peores y mejores de un mismo mutageno? Que sentido tiene? Si solo vas a dejar poner uno, no lies al usuario metiendole distintos rangos del mismo tipoHay que mantener un cierto paralelismo con los libros.
Para mantener paralelismo no hace falta martirizar al usuario obligandole a pasar por la misma secuencia una y otra vez para hacer algo. La idea de doparse a pociones me gusta ( soy de esas personas que cuando juega a rpg's le gusta llevar sus pociones de diversa indole listas para bufearse en cada ocasion pero sin pasarse, y encima aqui hay variedad de pociones ), pero esque tener que abrir un menu y pasar por todos los pasos que he puesto es un engorroEl minimapa lo veo bien, de hecho he abierto el mapa del juego 3 veces contadas.
Me pregunto yo porque se habran complicado la vida, es mas complicado rotar un mapa completo a rotar un indicador, y desorienta mas que otra cosaSobre lo de los remates, tio, ahi entras tu. No puedes rematar a un monstruo que esta rodeado, porque te quedas vendido, pero eso te pasa en el Witcher 2 y en la realidad tambien
No digo de que remates estando EN MEDIO. Sino que a veces ( demasiadas ), te viene un grupo de enemigos, consigues separarlos, o alinearlos para ir matandolos 1 a 1, y te salta un remate automatico, y cuando acaba la animacion, de golpe y porrazo apareces en un sitio completamente distinto a donde estabas al principio
Y no me digais que el inventario en este juego es bueno, porque esta muy mal montado. Y no digo que sean pijadas o cosas dificiles de hacer, que soy informatico y tal y como esta hecho no les hubiese costado absolutamente nada añadir otra variable para ordenar por trastos o un boton para hacer el sorting ( que por cierto, a veces el inventario se reordena solo por arte de magia ), porque incluso por objetos de su misma clase a veces no estan ni ordenados entre si
Prosas, no suelo criticar tanto a un juego, pero esque rara vez me encuentro un juego con tantisimos fallos de diseño como este, porque si os habeis dado cuenta, no me he quejado de que tenga mala historia o de sus graficos, que es lo que la gente suele quejarse cuando habla de un juego, lo que la jugabilidad de este juego se ve manchada por todos esos fallos, que exceptuando los bugs, algunos me hacen pensar de que CDProjekt se ha complicado innecesariamente la vida
jonnyysp escribió:Dime un juego que sea mejor que este en el ultimo año para mi este pequeño estudio habiendo hecho.solamente 2 juegos les ha dado en la.cara a una barbaridad de compañias
karatfur escribió:playgames escribió:Hola, estoy en el nivel dos, y he conseguido mejoras de personajes, y ahora cuando peleo con la espada, me sale un icono de una espada.... debe ser algo q debo activar...q hay q hacer? darle a alguna tecla?
Bueno yo lo estoy jugando con el mando de la 360, será darle a algun boton?
Eso es que has aprendido contraataque, cuando te sale ese icono si le das rápido le das un viaje.
rheed escribió:jonnyysp escribió:Dime un juego que sea mejor que este en el ultimo año para mi este pequeño estudio habiendo hecho.solamente 2 juegos les ha dado en la.cara a una barbaridad de compañias
Pocos juegos has probado entonces, hay unos cuantos que al menos, funcionan como deben xD Y esperate tu que salgan Arkham City, Skyrim o Deus Ex, que conque ofrezcan una historia minimamente currada y funcionen como toque, del the Witcher 2 se va a dejar de hablar ( si no es que ya se ha hecho )
Se de sobras que para bloquear necesito vigor El caso es darle al boton y que no reaccione hasta pasados 2 segundos. El juego no esta consolizado no, esque parece que fue diseñado para jugar en consola antes de pc xD
jonnyysp escribió:No te dicho juegos que vayan a salir y majo seguramente tenga mas juegos y lleve mas tiempo jugando que tú batman y Skyrim son juegazos antes siquiera de salir de deux ex no hables tan alto que huele a pufo te vuelvo a preguntar a nivel global que supera a witcher 2 este año? Te hablo de pc.claramente porque en tema de graficos este juego ahora.mismo es insupersble
rheed escribió:jonnyysp escribió:No te dicho juegos que vayan a salir y majo seguramente tenga mas juegos y lleve mas tiempo jugando que tú batman y Skyrim son juegazos antes siquiera de salir de deux ex no hables tan alto que huele a pufo te vuelvo a preguntar a nivel global que supera a witcher 2 este año? Te hablo de pc.claramente porque en tema de graficos este juego ahora.mismo es insupersble
Si se le va a dar el GOTY por los graficos, estamos apañados Deja que adivine, deus ex huele a pufo por los graficos?
Para llevar tanto tiempo jugando ( a pc, se supone? ) escribes un rato mal
rheed escribió:jonnyysp escribió:No te dicho juegos que vayan a salir y majo seguramente tenga mas juegos y lleve mas tiempo jugando que tú batman y Skyrim son juegazos antes siquiera de salir de deux ex no hables tan alto que huele a pufo te vuelvo a preguntar a nivel global que supera a witcher 2 este año? Te hablo de pc.claramente porque en tema de graficos este juego ahora.mismo es insupersble
Si se le va a dar el GOTY por los graficos, estamos apañados Deja que adivine, deus ex huele a pufo por los graficos?
Para llevar tanto tiempo jugando ( a pc, se supone? ) escribes un rato mal
jonnyysp escribió:Deus ex huele a pufo por que lo hace obsidian solo tienes que mirar sus ultimos juegos , serà un buen juego en el mejor de los casos ni goty ni historias y cuando llege el día te lo dirè y me lo comprare más que nada por que en su día me compre mi anterior pc solo para jugar a el original y al blade
El prosas escribió:Obsidian no saca deus ex por dios, ellos sacan Dungeon Siege 3. Por otra parte DEUS EX, lleva haciendose al menos desde 2007, si en 4 años y medio no es señal de buen hacer..
El prosas escribió:Obsidian no saca deus ex por dios, ellos sacan Dungeon Siege 3. Por otra parte DEUS EX, lleva haciendose al menos desde 2007, si en 4 años y medio no es señal de buen hacer..
jonnyysp escribió:IEl prosas escribió:Obsidian no saca deus ex por dios, ellos sacan Dungeon Siege 3. Por otra parte DEUS EX, lleva haciendose al menos desde 2007, si en 4 años y medio no es señal de buen hacer..
Fallo mio lo he dicho de memoria sin buscar, si es eidos montreal
Si he dicho que huele a pufo no es por que el juego sea malo sino por que lo comparais con Skyrim y batman y no creo que sea un juego de ese nivel estara por el rango de un "8 u 8.5" un gran juego ,pero no un goty.
Warren Spector solo hay uno, el primero es insupersble a mi parecer ,es como hacer una secuela de zelda oot y creer que será igual de bueno , son juegos atemporales ,son obras maestras.
Algo que tampoco es este the witcher 2 ,pero para mi ,si alcanza la excelencia , llamala "9 o 9,5"
El prosas escribió:jonnyysp escribió:IEl prosas escribió:Obsidian no saca deus ex por dios, ellos sacan Dungeon Siege 3. Por otra parte DEUS EX, lleva haciendose al menos desde 2007, si en 4 años y medio no es señal de buen hacer..
Fallo mio lo he dicho de memoria sin buscar, si es eidos montreal
Si he dicho que huele a pufo no es por que el juego sea malo sino por que lo comparais con Skyrim y batman y no creo que sea un juego de ese nivel estara por el rango de un "8 u 8.5" un gran juego ,pero no un goty.
Warren Spector solo hay uno, el primero es insupersble a mi parecer ,es como hacer una secuela de zelda oot y creer que será igual de bueno , son juegos atemporales ,son obras maestras.
Algo que tampoco es este the witcher 2 ,pero para mi ,si alcanza la excelencia , llamala "9 o 9,5"
Me he pasado BATMAN este año, y es un buen juego, pero de ahi a excelente en el sentido de darle el GOTY, discrepo, lo que ocurre que es que 2009 ha sido un mal año, ya te digo que si se presenta ese juego este año con toda la batalla digital que existe, no consigue ser ni de los tres mejores juegos del año.
Human revolution se presenta con una profundidad mucho mayor en cuanto a juego que Batman, Batman es un juego muy simple, pero adornado del comic, con sus personajes y todo eso suma puntos.
Deus ex tiene toda la pinta de ser mejor juego, de mayor complejidad, de mayor arte visual y mejor historia, ect.. y aunque no sea goty puede ser perfectamente mejor juego que batman.
La franquicia Batman anda muy sobrevalorada, y ojo, a mi me encanta que Nolan no se pierda por mundos de entelequia y surrealismo prepuber como le ocurrio al batman de los 80.
Pero que saquen un juego como es el caso, al poco tiempo de Dark Knight, a ayudado mucho, y que conste que es un buen juego, muy notable.
fatron22 escribió:Yo he dejado un mensaje relacionado con el juego arriba,pero nadie me ha dicho nada.
rheed escribió:fatron22 escribió:Yo he dejado un mensaje relacionado con el juego arriba,pero nadie me ha dicho nada.
Mas que relacionado con el juego, con tu pc, que no viene mucho a cuento, y es algo que puedes mirar por las especificaciones en internet que tiene el juego xD
En tu caso diria que vas sobrado, eso si, si quieres poner la configuracion optima, preparate a perder un par de horillas trasteando
playgames escribió:karatfur escribió:playgames escribió:Hola, estoy en el nivel dos, y he conseguido mejoras de personajes, y ahora cuando peleo con la espada, me sale un icono de una espada.... debe ser algo q debo activar...q hay q hacer? darle a alguna tecla?
Bueno yo lo estoy jugando con el mando de la 360, será darle a algun boton?
Eso es que has aprendido contraataque, cuando te sale ese icono si le das rápido le das un viaje.
Pero con que tecla hay q darle?
Bueno yo juego con el mando de la xbox, pero no especifica que boton es
AlvgarD escribió:Buenas,
Hace poco que tengo el juego y queria saber cuando se desbloquean las rutas de magia y esgrima, estoy guardando los puntos de talento y queria usarlos lo mejor posible.
Un saludo
jonnyysp escribió:AlvgarD escribió:Buenas,
Hace poco que tengo el juego y queria saber cuando se desbloquean las rutas de magia y esgrima, estoy guardando los puntos de talento y queria usarlos lo mejor posible.
Un saludo
Tienes que gastar primero una cantidad en las basicas para que se habran creo que son 8
gabriev escribió:Me compré el 2 de salida, pero al ver que se podia importar la partida del 1 decidí pasarme el primero antes.
Mi pregunta es, ¿Vale la pena que me pase el primer juego?
redscare escribió:gabriev escribió:Me compré el 2 de salida, pero al ver que se podia importar la partida del 1 decidí pasarme el primero antes.
Mi pregunta es, ¿Vale la pena que me pase el primer juego?
Es muy buen juego, y ayuda mucho a entender el argumento del 2º.
Sir Arthur escribió:señal de yrden (la que paraliza) donde vaya a caer un tentaculo, muevete por ahí hasta que veas que te va a hostiar, esquivalo y quedará el tentaculo atrapado, aprovecha y corta el tentaculo. Empieza por la izquierda que diria que són mas faciles. Despues de cortar 3 o 4 saltará una animación en la que tendrás que apretar botones. Una vez vuelvas a tener el control de geralt, ponte Ouen y vete para la izquierda y sube el puente que el Kayran ha tirando y corre hasta el Kayran. Fin de la batalla.
Realmente no veo porqué la gente tiene tantos problemas con el Kayran. Para la primera parte del combate está la Maga gritandote que debes hacer. La segunda despues de la animación si puede ser algo confusa ya que no tienes indicacion de donde ir o que hacer pero vamos, con hacerlo 3 o 4 veces te das cuenta que puedes subir el puente
ma_bas escribió:Una cosa ke no me gusta del juego es que muchas veces (la mayoria) no me da tiempo a usar la "meditacion" para tomar pocimas o brebajes antes de n gran combate, porke de repente me veo envuelto en una cinematica y tras esta un combate.
Es algo ke me desespera, pues tengo un montonazo de pocimas en el inventario, que no suelo usar, porke para enemigos menores no las veo necesarias, y de repente, zas...
Respecto al Kayran, me encanto ese monstruo, sude pa pasarmelo (7-8 intentos)
Mebsajerodepa escribió:ma_bas escribió:Una cosa ke no me gusta del juego es que muchas veces (la mayoria) no me da tiempo a usar la "meditacion" para tomar pocimas o brebajes antes de n gran combate, porke de repente me veo envuelto en una cinematica y tras esta un combate.
Es algo ke me desespera, pues tengo un montonazo de pocimas en el inventario, que no suelo usar, porke para enemigos menores no las veo necesarias, y de repente, zas...
Respecto al Kayran, me encanto ese monstruo, sude pa pasarmelo (7-8 intentos)
Yo seré un montonazo torpe, porque llevo ya la friolera de más de 30 intentos y uso la señal de Yrden esa y me he tomado varias pócimas que sirven para contrarrestar el veneno del bicharraco este y para regenerar un poco la vida de Geralt. Y nada de nada. Estoy haaaaaaaaaaartoooooooo!!!!!
Es más: hasta he visto una secuencia de video de la escena de la batalla por el Youtube y ahí parece todo muy fácil. Pero para mí no lo es en absoluto. Por favor, una ayudita porque es un buen juego y que me hace mucha ilusión. A ver si podeis detallarme un poco más hacia donde tengo que dirigirme con Geralt nada más empezar la escena de la lucha, porque el monstruo me pega un barrido que me deja casi sin vida a los pocos segundos de empezar la batalla.
Nada mas empezar tira hacia la izquierda del todo, te cargas los dos tentáculos de ese lado, ahí no te da ni el barrido ni nada, solo tienes que esquivar el tentáculo, una vez eliminados los dos hará un barrido y atacara con todos, quedate quieto en esa zona que no te dará nada de lo que haga, una vez se calme te pones la señal de queen y te vas al otro lado te cargas uno de los que le quedan y empieza las escena con qte la haces y subes por el pilar que tira y pasado, una vez cogido el truco es muy fácil, muy recomendable hacer la misión para conseguir la poción para el veneno.
F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Hace poco me pasé por aquí para preguntar cómo me iría el juego en mi PC (Athlon II X4 3,0GHz - Ati Radeon HD 5770 1GB y 4GB de RAM). Me comentaron que me iría en medio. En un principio me esperaba algo mejor, pero no tengo ni idea de PC's así que no hay problema.
Pero antes de comprarme el juego me gustaría asegurarme de si en medio irá perfecto o pegará rascones, bajadas de frames y demás.
En definitiva, con este PC me aconsejáis comprarlo ahora o mejor esperar a que salga en 360?
Un saludete
AlvgarD escribió:Estoy en la parte de letho, menudo mamonazo esta echo xD
tengo nivel 11 y me parece que voy a tener que ir a levear por que si no...
extermOO escribió:SpitOnLinE escribió:Una pregunta sobre las misiones, cuando consultas las que tienes que hacer el orden en que salen quiere decir algo? Las de arriba son las que primero tengo que hacer? Y las que tienen como un escudo detras son las que tienen que ver con la historia, no?
Gracias.
Creo que las de escudo son las que te indican una localizacion fija en el mapa y las otras te incitan a buscar sin dartelo hecho, aunque no estoy muy seguro la verdad.
Por cierto mas o menos cuantas ciudades y pueblos son visitables en el juego? Porque como solo sea flotsdam yun campamento que lei por ahi lo veo algo pobre. Que alguien me ayude Gracias!
redscare escribió:AlvgarD escribió:Estoy en la parte de letho, menudo mamonazo esta echo xD
tengo nivel 11 y me parece que voy a tener que ir a levear por que si no...
A mi me costó dios y ayuda también. Al final cargue la partida un poco antes y me puse de pociones hasta el ojete. Tu aguanta, que con que le soples poco más de media barra de vida, ya salta una cutscene y tienes un respiro.
F1R3F0X escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Hace poco me pasé por aquí para preguntar cómo me iría el juego en mi PC (Athlon II X4 3,0GHz - Ati Radeon HD 5770 1GB y 4GB de RAM). Me comentaron que me iría en medio. En un principio me esperaba algo mejor, pero no tengo ni idea de PC's así que no hay problema.
Pero antes de comprarme el juego me gustaría asegurarme de si en medio irá perfecto o pegará rascones, bajadas de frames y demás.
En definitiva, con este PC me aconsejáis comprarlo ahora o mejor esperar a que salga en 360?
Un saludete
Una respuestita me haría muy feliz
Mebsajerodepa escribió:Me he matado al kayran después de tropecientos mil intentos. Estoy agotado.
¿Cómo puedo usar la recompensa que me dan de armadura de caparazón de kayran? Me la dan en un libro de artesanía, me parece.