[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

mazinnger escribió:
ps3ro escribió:Pues yo bombas usé justo al principio y no he vuelto a usar, creo que he puesto una par de trampas... Yo juego a base de aard, y luego subo espadas a tope y con las runas de fuego los bichos arden que no veas. xD. Bueno, también me dieron pirómano que no sé si tiene algo que ver para que ardan los bichos. Me lo dieron por quemarme en las hogueras (sí, sí. ratataaaa ratataaaa )

Que es eso de pirómano?

pd:
A nadie le pasa que cuando da al boton 5,6,7,8,9, vamos los de las magias, a veces pasa de hacer la acción de ese botón? me pone de los nervios eso }:/

Parece coña, pero si, litereralmente, te prendes fuego en las hogueras de los campamentos, te dan algo que se llama pirómano. Que la verdad es que no le he prestado atención. Pero entra dentro de la sección taumaturgo y demás...
Yo esos botones no los uso. De hecho, si te fijas en el menú de controles, el 3 es para cambiar de objeto, el 4 para cambiar de magias, pero nada más XD

Por mi parte me es mucho más cómodo lo de parar el tiempo al elegir.
rethen escribió:Yo esos botones no los uso. De hecho, si te fijas en el menú de controles, el 3 es para cambiar de objeto, el 4 para cambiar de magias, pero nada más XD

Por mi parte me es mucho más cómodo lo de parar el tiempo al elegir.

Yo solo uso 1-2 para espadas, lo demas, menu circular. Por cierto he remapeado el binding del ctrl al tabulador, me es mas comodo, espero no ser el unico xD

Este juego con mando de 360 tiene que ser la ostia, pena que no hay manera de encontrar 1 adaptador en Bcn en ningun lado :(
Pues yo tengo el mando y me parece más cómodo con ratón y teclado salvo que me vaya a tumbar en la cama XD
Buenas, una duda me falta poco para terminarlo creo voy por el capitulo 3, y en un punto tengo que decidir si

salvar a Triss o quitar la maldición a Saskia, cual es la mejor opción o si no hay vuelta atras es decir si salvo a triss no hay manera de salvar a saskia mas adelante? o es una elección personal y que decida yo segun vea?
¿Cuántas horas te ha supuesto llegar al capítulo 3?
Mebsajerodepa escribió:¿Cuántas horas te ha supuesto llegar al capítulo 3?

No lo se no tengo steam para mirarlo pero asi a ojo unas 20 al menos en el capitulo 2 no hice todas las secundarias y en el 1 me deje alguna, tambien depende de si completas todo y vas despacio o vas a saco.
Pues gracias. Me gustaría que también me comentaras si te paraste mucho en cosas como comprar objetos, armas, jugar al póker (esto me interesa porque lo poco que pude jugar, ya que ahora lo estoy reinstalando por Steam, me pareció que el juego del póker es muy complicado y no entiendo bien los dados), la alquimia, las pociones, la meditación y demás. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Pues gracias. Me gustaría que también me comentaras si te paraste mucho en cosas como comprar objetos, armas, jugar al póker (esto me interesa porque lo poco que pude jugar, ya que ahora lo estoy reinstalando por Steam, me pareció que el juego del póker es muy complicado y no entiendo bien los dados), la alquimia, las pociones, la meditación y demás. Gracias.

En objetos y armas si que me he parado, al poker no he jugado y luego alquimia y pociones poca lo justo y meditar si sobre todo para avanzar el tiempo.
[Barcha] escribió:Buenas, una duda me falta poco para terminarlo creo voy por el capitulo 3, y en un punto tengo que decidir si

salvar a Triss o quitar la maldición a Saskia, cual es la mejor opción o si no hay vuelta atras es decir si salvo a triss no hay manera de salvar a saskia mas adelante? o es una elección personal y que decida yo segun vea?

Vete a salvar a Saskia, es el mejor final que se puede conseguir al menos para mi gusto, y no te preocupes por Triss, lo entenderas cuando acabes
[Barcha] escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues gracias. Me gustaría que también me comentaras si te paraste mucho en cosas como comprar objetos, armas, jugar al póker (esto me interesa porque lo poco que pude jugar, ya que ahora lo estoy reinstalando por Steam, me pareció que el juego del póker es muy complicado y no entiendo bien los dados), la alquimia, las pociones, la meditación y demás. Gracias.

En objetos y armas si que me he parado, al poker no he jugado y luego alquimia y pociones poca lo justo y meditar si sobre todo para avanzar el tiempo.

Para el El poker tienes un addon en Dclan que cambia los dados por los de toda la vida del parchis.
Curioso, solamente he jugado en una oportunidad a los dados en este juego, ya que la trama principal lo ha requerido, he ganado tirando y no se ni como lo he conseguido.
El prosas escribió:Curioso, solamente he jugado en una oportunidad a los dados en este juego, ya que la trama principal lo ha requerido, he ganado tirando y no se ni como lo he conseguido.

Pues a mi me gusta mucho el "minijuego", tanto en el 1 como en el 2 he echado las horas muertas jugando en las tabernas. Además ganar a determinada gente formaba parte de misiones secundarias que me gustaba completar.

El The Witcher 2 ya lo he completado un par de veces, y sin duda la opción más bonita es irte con Iorveth, sin desmerecer el camino con Vernon Roche, que también es interesante.
Koreh escribió:
El prosas escribió:Curioso, solamente he jugado en una oportunidad a los dados en este juego, ya que la trama principal lo ha requerido, he ganado tirando y no se ni como lo he conseguido.

Pues a mi me gusta mucho el "minijuego", tanto en el 1 como en el 2 he echado las horas muertas jugando en las tabernas. Además ganar a determinada gente formaba parte de misiones secundarias que me gustaba completar.

El The Witcher 2 ya lo he completado un par de veces, y sin duda la opción más bonita es irte con Iorveth, sin desmerecer el camino con Vernon Roche, que también es interesante.

Para mi el 1 estaba mejor en cuanto al tema de los dados, en el 2 las apuestas son muy bajas y las misiones salvo para conseguir la cabeza de troll no tienen mucho aliciente, al menos en el 1 acababas jugando contra el fantasma.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, me lo acabo de pasar de nuevo, esta vez:

He ido con iorvech y he salvado a saskia y no he matado a letho.

Me ha parecido mucho mejor final que los anteriores... aun asi lo veo muy soso.xd

Soy el unico que no gasta ni una solo punto de habilidad en la rama de alquimia?
Me parece sin duda la menos util de las 3, gastandolo todo en espadachin te haces practicamente invencible, gastandolo en magia tambien y es muy divertido y espectacular los movimientos finales... Pero alquimia.. Alguno siguio dicha rama? Tiene algo de bueno?

SAludos!
Haber si me ayudais que me esta volviendo loco...
Estoy en el acto 2 ,con Roche,en la mision del asesino de reyes acabo de hacer la nigromancia con el cadaver de uno de los que querian asesinar al rey ,ahora tego que ir a su guarida ,bien voy y la mision no avanza sigue diciendome que vaya a la guaria,pero si ya estoy en ella!! ,incluso mato al golem y deberia hablar con el otro asesino pero no esta la dichosa mision no avanza ,doy mil vueltas por la guarida y no cambia cawento
No hay forma de conseguir la bomba para destruir el
nido de los nekkers esos

Creo q ya tengo asi todas las bombas compradas y creadas, pero debo necesitar una q haga explotar el nido. He lanzado todas las que tengo, me acerco apreto el boton y me sigue diciendo "Tengo q explotar esto"

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero que bomba es?
playgames escribió:No hay forma de conseguir la bomba para destruir el
nido de los nekkers esos

Creo q ya tengo asi todas las bombas compradas y creadas, pero debo necesitar una q haga explotar el nido. He lanzado todas las que tengo, me acerco apreto el boton y me sigue diciendo "Tengo q explotar esto"

Pero que bomba es?

Colmena, las vende cedric, tienes que craftear 3 o 4, tenerlas en el inventario y clicar encima del nido con el boton derecho del raton
playgames escribió:No hay forma de conseguir la bomba para destruir el
nido de los nekkers esos

Pero que bomba es?

Tienes que comprar unas bombas llamadas -colmenas- a Cedric.
ahh muchas gracias a los dos por lo de las bombas voy a intentarlo!
Alentines escribió:Para mi el 1 estaba mejor en cuanto al tema de los dados, en el 2 las apuestas son muy bajas y las misiones salvo para conseguir la cabeza de troll no tienen mucho aliciente, al menos en el 1 acababas jugando contra el fantasma.

No podría estar más de acuerdo respecto a lo de las apuestas. En el 1 era una forma muy rentable de sacar dinero, en el 2 no es más que un pasatiempo.
zaius5 escribió:Haber si me ayudais que me esta volviendo loco...
Estoy en el acto 2 ,con Roche,en la mision del asesino de reyes acabo de hacer la nigromancia con el cadaver de uno de los que querian asesinar al rey ,ahora tego que ir a su guarida ,bien voy y la mision no avanza sigue diciendome que vaya a la guaria,pero si ya estoy en ella!! ,incluso mato al golem y deberia hablar con el otro asesino pero no esta la dichosa mision no avanza ,doy mil vueltas por la guarida y no cambia cawento

Este juego se esta cachondeando de mi
me dice que vaya a la guarida ,pero en el mapa me señala donde le da la gana y una vez que estoy en la guarida me señala lasentradas de la guarida (la que le da la gana y va cambiando segun me muevo),y la historia no avanza..
a alguien le ha pasado esto?es que esto me esta cabreandoooo
zaius5 escribió:

me dice que vaya a la guarida ,pero en el mapa me señala donde le da la gana y una vez que estoy en la guarida me señala lasentradas de la guarida (la que le da la gana y va cambiando segun me muevo),y la historia no avanza..

Creo que habia que recoger algo de la guarida e ir a ver al mago otra vez al campamento, ufff, ahora tengo mis dudas. Y no, nunca esta en ese momento el asesino ahí...
Tengo un problema con los gráficos. Justo al empezar el juego, que lo están persiguiendo, me sale como nublado todo, no se ve bien, como si hubiese una capa borrosa superpuesta :S A alguien le pasa igual? Alguna solución por favor?
Alentines escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, una duda me falta poco para terminarlo creo voy por el capitulo 3, y en un punto tengo que decidir si

Vete a salvar a Saskia, es el mejor final que se puede conseguir al menos para mi gusto, y no te preocupes por Triss, lo entenderas cuando acabes

Gracias, ya me he pasado el juego la verdad es que me ha gustado bastante aunque
el final te deja con ganas de mas
666777 escribió:
zaius5 escribió:

Creo que habia que recoger algo de la guarida e ir a ver al mago otra vez al campamento, ufff, ahora tengo mis dudas. Y no, nunca esta en ese momento el asesino ahí...

Que yo sepa no tengo que recoger,en la informacion de lamision solo me dice que vaya a la guarida delo asesinos
urrarrum escribió:Tengo un problema con los gráficos. Justo al empezar el juego, que lo están persiguiendo, me sale como nublado todo, no se ve bien, como si hubiese una capa borrosa superpuesta :S A alguien le pasa igual? Alguna solución por favor?

Tienes ATI?

Resetea desde el ccc. Tener activo el AA en el ccc te da ese fallo con ati. Ponlo en utilice la configuracion de la aplicacion.
¿Se sabe si la version UK lleva los subtitulos en castellano?
darkni escribió:¿Se sabe si la version UK lleva los subtitulos en castellano?

Yo tengo la version UK y lleva todos los subs.
Que yo sepa no tengo que recoger,en la informacion de lamision solo me dice que vaya a la guarida delo asesinos

Si, te está vacilando, a mi me pasó lo mismo. La forma legal
es recordar de tu visión como llegar a la guarida
. Lo que yo hice fue poner el nombre de la misión en google y ver en la wiki del witcher donde cojones había que ir XD

El problema es que el juego parece considerar que todo lo que está bajo tierra está comunicado cuando en realidad no lo está, por lo que siempre te dice que vayas a la entrada al subsuelo más cercana a tu posición actual.

Por si quieres ahorrarte google, hay que ir
como hacia la casa de la colina junto al mar, pero desviándote a la izquierda justo antes. Desde ahí hay 2 caminos. Uno lleva hacia a la niebla mágica, y el otro es el que lleva hasta la puerta de piedra que se abre con la llave del asesino.
Tengo un montón de mutaremos pero en el desarrollo solo tengo 2 que puedo ponerle es normal eso? O puedo gastarlo en otro lado ?
Depuesto la mochila siempre la tengo llena , como hacéis hueco???
lanchazo escribió:Tengo un montón de mutaremos pero en el desarrollo solo tengo 2 que puedo ponerle es normal eso? O puedo gastarlo en otro lado ?
Depuesto la mochila siempre la tengo llena , como hacéis hueco???

El tema de los mutagenos es que los colocas en los espacios vacíos de la rama de desarrollo del personaje, solo ahí, ya sea magia, pociones o espadas, y sí no puedes colocar muchos es lo que hay, yo creo que acabando ya el juego debí colocar 6 o 7 solamente. En cuanto al espacio acabando el prólogo tienes hasta 300 de peso y despues hay algún equipo que añade algo más, concretamente ciertos guantes, al menos hasta donde yo se. También puedes hacer un poco de trampa e instalar los mods que hay para el juego y así poder llevar todo lo que quieras pero eso a mí me hace el juego menos real.
redscare escribió:

Si, te está vacilando, a mi me pasó lo mismo. La forma legal
es recordar de tu visión como llegar a la guarida
. Lo que yo hice fue poner el nombre de la misión en google y ver en la wiki del witcher donde cojones había que ir XD

El problema es que el juego parece considerar que todo lo que está bajo tierra está comunicado cuando en realidad no lo está, por lo que siempre te dice que vayas a la entrada al subsuelo más cercana a tu posición actual.

Por si quieres ahorrarte google, hay que ir
como hacia la casa de la colina junto al mar, pero desviándote a la izquierda justo antes. Desde ahí hay 2 caminos. Uno lleva hacia a la niebla mágica, y el otro es el que lleva hasta la puerta de piedra que se abre con la llave del asesino.

Muchas gracias ,pero una cosilla...
cuales la casa de la colina junto al mar?a que lla de las tres hermanas muertas?
Buenas. algun alma caritativa puede pasarme un savegame del inicio del Capitulo 2? se me cuelga en el video del final del 1 :(

Gracias anticipadas.

Edito como se me solucionó:

al empezar el ultimo "video" del capitulo I se me colgaba si o si, asi que justo al comienzo, alt + tab y al escritorio y se deja la duracion del video hasta que acaba(sigue sonando de fondo), cuando acabe de vuelta al juego y sin problemas.
Criseida escribió:Bueno, me lo acabo de pasar de nuevo, esta vez:

He ido con iorvech y he salvado a saskia y no he matado a letho.

Me ha parecido mucho mejor final que los anteriores... aun asi lo veo muy soso.xd

Soy el unico que no gasta ni una solo punto de habilidad en la rama de alquimia?
Me parece sin duda la menos util de las 3, gastandolo todo en espadachin te haces practicamente invencible, gastandolo en magia tambien y es muy divertido y espectacular los movimientos finales... Pero alquimia.. Alguno siguio dicha rama? Tiene algo de bueno?

SAludos!

si quieres hacerte un super personaje debes por lo menos adentrarte hasta tener los dos puntos de mutante o algo asi, que multipilica por dos los efectos de los mutagenos....y la verdad es que se notan...yo me hecho uno con 10 mutagenos de locura o asi, y cada uno sube 4 de armadura, 15 de vida y 3-5 de daño....y en el 35 tengo 140 de armadura, y mas de 120 de daño minimo....no te hacen ni cosquillas....jaja
Se sabe cuanto llevan vendido con the witcher 2?
La llave del cofre q recoges del asesino del
Troll
..imagino q es para algun tesoro, pero donde está? :-? :-?
playgames escribió:La llave del cofre q recoges del asesino del
Troll
Yo lo encontré porque me perdí xD:
Imagen
AcAnchoa escribió:
playgames escribió:La llave del cofre q recoges del asesino del
Troll
Yo lo encontré porque me perdí xD:
Imagen

Gracias
Mision: Cazando Magias.

Bueno chicos yo no se si es un bug o que, pero Philippa me manda hablar con unos enanos en la ciudad y estan señalados y todos me acerco hablar con ellos y no pasa nada, a ver si me pueden decir como hago? O si realmente esto es un bug?
Escorpio100 escribió:Mision: Cazando Magias.

Bueno chicos yo no se si es un bug o que, pero Philippa me manda hablar con unos enanos en la ciudad y estan señalados y todos me acerco hablar con ellos y no pasa nada, a ver si me pueden decir como hago? O si realmente esto es un bug?

Creo que hablando solo con Cecil en su casa ya te vale.
carlic escribió:

Con cecil tambien fui para hablar y me aparece el punto de encuentro para ir hablar pero Cecil no esta en ese lugar, asi que ya no se que pensar, gracias por contestarme tan rapido.

Gracias.
Escorpio100 escribió:
carlic escribió:

Con cecil tambien fui para hablar y me aparece el punto de encuentro para ir hablar pero Cecil no esta en ese lugar, asi que ya no se que pensar, gracias por contestarme tan rapido.

Gracias.

Cecil esta o en su casa ( en la primera sala o mas al fondo durmiendo) o en la taberna, pero de normal siempre esta en su casa, a no ser que hayas activado la misión de las minas y te estén esperando en la entrada.
carlic escribió:

Gracias.

Cecil esta o en su casa ( en la primera sala o mas al fondo durmiendo) o en la taberna, pero de normal siempre esta en su casa, a no ser que hayas activado la misión de las minas y te estén esperando en la entrada.
[/quote]

Ya lo solucione muchas gracias.

Ahora tengo otra duda, con que boton se sacan capturas (fotos)? es que lo intente con el clasico botón de siempre (impr) pero quisiera saber si hay algun comando que tenga el juego para sacar fotos.

Un saludo y gracias.
Buenas, he empezado hace poco, y estoy aún por el prólogo, casi terminándolo.
Sinceramente.. me parece que soy un paquetón, ya que muero cada 2x3 xD
Cuando hay muchos enemigos.. que se basa, en bloquear todo el rato ataques, y pegar justo después?
Es que si no, me dan "pal pelo" xD

Por cierto.. una duda.
Hay unas mejoras que se activan al pulsar la "Z". Dice algo de "donde cambie el aire". Al activarla, te dan un pequeño buffo. Alguna manera de ver qué efectos te provoca?

De la misma manera, cuando un enemigo te ataca, también te pone en estados, pero no se donde aparecen >.<

PD: Sí, soy un desastre xD
nocks escribió:Buenas, he empezado hace poco, y estoy aún por el prólogo, casi terminándolo.
Cuando hay muchos enemigos.. que se basa, en bloquear todo el rato ataques, y pegar justo después?

Por cierto.. una duda.
Hay unas mejoras que se activan al pulsar la "Z". Dice algo de "donde cambie el aire". Al activarla, te dan un pequeño buffo. Alguna manera de ver qué efectos te provoca?

De la misma manera, cuando un enemigo te ataca, también te pone en estados, pero no se donde aparecen >.<

Hay q bloqear mucho, corer si no te queda vida, subir de nivel, equiparte con las mejores armas y armaduras y cogerle el truco.
playgames escribió:
nocks escribió:Buenas, he empezado hace poco, y estoy aún por el prólogo, casi terminándolo.

Por cierto.. una duda.

Hay q bloqear mucho, corer si no te queda vida, subir de nivel, equiparte con las mejores armas y armaduras y cogerle el truco.

y utilizar trampas y los sellos eso es fundamental. No te preocupes yo al principio tambien dije o.O pero que coño pasa aquí es el prologo esta en facil y no hacen mas que matarme, luego le pille el truquillo y ahora soy el "Carnicero de Blaviken" no hay nada ni nadie que no caiga bajo el acero/plata de mi espada [sonrisa]
se sabe algo de algun parchecillo o dlc nuevo??

Por cierto.. una duda.

Aprende a abusar de Yrden, Axia, trampas, bombas y potis, y no te hara falta ni bloquear, de hecho bloquear solo merece la pena si subes esgrima, y aun asi :P
A los que vais bastante adelantados en el juego: ¿Cuánto tiempo llevais jugándolo? Os lo agradecería porque durante la semana apenas tengo tiempo para jugarlo y en el fin de semana es cuando más me quisiera poner a jugarlo y además con detalle y deteniendo en lo fundamental del juego aparte de realizar todas las misiones principales y secundarias que pudiera.

¡Ah! ¿Es verdad que el mapa del mundo es muy grande y se va a bastantes localizaciones de pueblos y demás? Gracias.
Mebsajerodepa escribió:A los que vais bastante adelantados en el juego: ¿Cuánto tiempo llevais jugándolo? Os lo agradecería porque durante la semana apenas tengo tiempo para jugarlo y en el fin de semana es cuando más me quisiera poner a jugarlo y además con detalle y deteniendo en lo fundamental del juego aparte de realizar todas las misiones principales y secundarias que pudiera.

¡Ah! ¿Es verdad que el mapa del mundo es muy grande y se va a bastantes localizaciones de pueblos y demás? Gracias.

Yo llevo unas 41 horas y recien voy por el acto 2, estoy haciendo todas las misiones.

Pienso pasarlo muchas veces, este es el tipo de juego que hay que sacarle todo el jugo, porque es el juego del año :p

Vuelvo a preguntar chicos, alguno me puede decir cual es el comando para sacar fotos mientras vas por el mapa?
3922 respuestas