[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Mebsajerodepa escribió:¿Cuándo se desbloquean en el personaje la alquimia, la magia y la esgrima?

Desbloquea mas elementos de desarrollo de entrenamiento y se te acabara abriendo.
ps3ro escribió:
AlexRow escribió:No se, porque antes he estado 2 horitas y nada, supongo que será porque se sobrecaliente en ciertos momentos, no lo se. Mientras no sean continuados y no afecte a otros juegos no me preocupare, lo que sí ya la fuente está haciendo bastante ruido el ventilador de mucho cuidado, parece una nevera. Salidas de escritorio he tenido también, pero bastante pocas.

Por cierto, acabo de llegar al acto 3, y el puesto/ciudad la verdad es que no me gusta nada, me parece el mas soso de los 3 :( aunque aún no he salido por los exteriores.

Ejem... No hay exteriores en el acto 3..... [decaio] [decaio]

What? :O en serio todas las misiones se van a desarrollar ahí dentro? jodeer :(
yo que me estaba imaginando una zona explorable donde nevara siempre como se veía justo antes de entrar a la ciudad :(
Dume escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cuándo se desbloquean en el personaje la alquimia, la magia y la esgrima?

Desbloquea mas elementos de desarrollo de entrenamiento y se te acabara abriendo.

¿Me lo puedes explicar un poco más detallado esto?
lo estoy jugando en facil, me pierdo algo?
Mebsajerodepa escribió:
Dume escribió:

¿Me lo puedes explicar un poco más detallado esto?

Si a medida vas ganando talentos y los usas en el desarrollo del personaje en el apartado de entrenamiento (el unico desbloquedado que tienes al principio), se te acabaran desbloqueando los otros tres (esgrima, magia y alquimia).
donde puedo encontrar bombas colmenas y/o la formula para crearlas en el acto 2????
Zell_22 escribió:acabo de comprarme el juego y me está encantando, qué pasada.

Sin embargo, he visto que han quitado la protección y me parece una putada la verdad. Quien piratea el juego tiene exactamente lo mismo que yo, sin aplicar crack ni nada de nada, es como si lo tuviese original, vaya mierda, no me parece justo este aspecto...

Quitaron la protección porque los que habiamos pagado el juego estabamos todos jodidos, entre los cuales me incluyo, dio muchos problemas y gracias a dios ahora con todos los parches que pusieron más el drm que quitaron el juego paso hacer una delicia y los combates ahora son más fluidos y puedo jugar mejor y con todo al maximo, cosa que antes me fue imposible, la mitad del juego jugando con muchos problemas ahora lo estoy disfrutando más.
Me he quedado loco leyendo esto en las notas del parche 1.2...

Islamic–themed and similar textures have been deleted and/or replaced.

Todavía no he empezado a jugar así que no sé qué serían exactamente esas texturas ni si salían mucho o no... no había visto ninguna noticia sobre quejas al respecto ni nada parecido, ¿alguien sabe algo?
(mensaje borrado)
Nagaroth escribió:Me he quedado loco leyendo esto en las notas del parche 1.2...

Islamic–themed and similar textures have been deleted and/or replaced.

Todavía no he empezado a jugar así que no sé qué serían exactamente esas texturas ni si salían mucho o no... no había visto ninguna noticia sobre quejas al respecto ni nada parecido, ¿alguien sabe algo?

Se refiere a unas texturas con la media luna, han sido sustituidas por unas de unas tias en bolas, anunciando un burdel.

Dale al ejecutable de una vez y juega, cohones.... Que te estas perdiendo un juegazo, y tienes que pasarlo dos veces por lo menos. [sati]
Alentines escribió:
zaragozano escribió:la quest de rio mistico como se completa, me pone que busque una oportunidad de subir rio arriba para buscar un naufragio pero no encuentro la manera, voy a los barcos a ver si alguien se va para alli, pero ni dios se mueve :/ alguien ha conseguido avanzar

El segundo barco esta en el segundo acto, justo donde hay una troll, y la completas en el tercer acto.

Solo puedes acceder a esa zona despues de eliminar la maldición del campo de batalla
[/quote]
mil gracias me quedaba solo esa subquest del acto 1 y no me decidia avanzar por si acaso
He empezado el juego en Dificil y me matan cada minuto xD. Un nakker de esos me mata de 2 golpes y siempre salen 4 o 5 juntos.. [+furioso]
EDIT: Al final nada, ya conseguí completar la misión por la via facil.
que se hace con toda la morralla que llevo encima? la puedo vender? o para que es?
shinix escribió:He empezado el juego en Dificil y me matan cada minuto xD. Un nakker de esos me mata de 2 golpes y siempre salen 4 o 5 juntos.. [+furioso]

Quen+Colmena+Simun+Talento de bombas de alquimia = ISIMODE
Existe algun BUG con la mision de los NEKKERS??? :-? :-?

Me acerco a las madrigueras
y les lanzo una bomba, pero no hay forma de q se destruyan? Excatamente q hay q hacer o que bomba es?

Gracias
playgames escribió:Existe algun BUG con la mision de los NEKKERS??? :-? :-?

y les lanzo una bomba, pero no hay forma de q se destruyan? Excatamente q hay q hacer o que bomba es?

Gracias

Acercate, y pondra que toques una tecla, seguramente boton izquierdo
joder qué bien va con las ati con los drivers 11.5b y las actualizaciones y perfiles crossfire, me ha mejorado muchísimo, asi da gusto jugarlo
matete18 escribió:

Gracias

Si si, eso hago, me acerco, me sale q aprete un boton, pero nada, no hay forma...se le oye al Brujo "I have to blow this..."
Y nada de nada...es un BUG o que? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
playgames escribió:
matete18 escribió:

Gracias

Si si, eso hago, me acerco, me sale q aprete un boton, pero nada, no hay forma...se le oye al Brujo "I have to blow this..."

Tienes la bomba correcta?? Creo que se llama racimo, las tiene cedric.
Y nada de nada...es un BUG o que? [+furioso] [+furioso] [+furioso][/quote]

Tienes la bomba correcta?? Creo que se llama racimo, las tiene cedric.[/quote]

Bombas de racimo? se llama asi?
playgames escribió:Si si, eso hago, me acerco, me sale q aprete un boton, pero nada, no hay forma...se le oye al Brujo "I have to blow this..."

Tienes la bomba correcta?? Creo que se llama racimo, las tiene cedric.[/quote]

Bombas de racimo? se llama asi?[/quote]

mmm creo que si, recuerdo que es roja xD
matete18 escribió:
playgames escribió:Si si, eso hago, me acerco, me sale q aprete un boton, pero nada, no hay forma...se le oye al Brujo "I have to blow this..."

Tienes la bomba correcta?? Creo que se llama racimo, las tiene cedric.

Bombas de racimo? se llama asi?[/quote]

mmm creo que si, recuerdo que es roja xD[/quote]

roja o marron?

gracias

Gracias

Seguramente estes tirando unas bombas que no recuerdo como se llaman pero que son azules, que siven para aturdir al enemigo, te lo digo por que a mi me paso.
Saludos.
Problemas Acto 1
La Batalla contra Letho,
Primero, a quien apollo? Iorveth me parece un tolai pero se ha portado bien, y Vernon todo el mundo dice que es 1 poco tonto pero sabe lo que hace, asique he apoyado a el, y la batalla contra Letho omg, no se que hacer, se pone la señal Quen, y es imposible tocarle XD
Bueno, acabo de completar el juego, en la recta final dejan muchas opciones a elegir que cambiarán bastante varios tipos de finales, yo estoy contento porque he hecho las elecciones que quería y que haría yo mismo si estuviera viviendo la historia.

Spoilers del final:

Mi momento preferido ha sido la escena cuando te dan a elegir matar al dragon o irte, yo elegi matarlo para acabar con el sufrimiento del animal, y esa escena para mi es de las mejores del juego, la manera en que geralt ejecuta al dragon, dándole pena y porque no tiene más remedio, mientras los pajaros alzan al viento, brutal.

Todo el epilogo ha estado bastante bien, al final elegí no luchar con letho, me caía de putisima madre y la verdad es que no me esperaba que te dieran la opción de dejarlo marchar y seguir teniendo esa extraña amistad con él, pensaba que iba a ser lucha sí o sí, me ha gustado. Y a sheala al final también la deje vivir quitándole el cristal, porque casi todos los personajes han hecho cosas malas y otras no tan malas, nadie se salva en realidad porque ni siquiera triss acabó limpia del todo xd

La lucha con el dragon me pareció bastante engorrosa más que nada por las físicas cuando te chocabas con él y demás, pero toda la parte ha estado cojonuda.

Realmente no entiendo que la critica en general haya dicho que el final es malo, al menos las elecciones que yo hice me llevaron a un final deseado y muy bueno, otra cosa es todo el acto 3 que es el último, a mi me ha parecido el peor de los 3 con diferencia, bastante soso, corto, la ciudad no me gustó y encima no tenía exteriores... pareció como si al llegar al acto 3 estuvieran hasta la polla de todo y pusieran las 5 o 6 últimas cosas y ya está, la verdad es que deja mucho que desear, pero el final en sí, la recta final, a mi me gustó.

Comparándolo con el witcher 1, son muy diferentes, me encantan ambos y witcher 2 es una digna secuela, tiene sus pros y sus contras con respecto a muchas cosas de la jugabilidad, el witcher 2 a pesar de que me ha durado más o menos las mismas horas que el 1, me da la sensación que se me ha hecho mucho más corto, aparte que tiene menos actos y ciudades y es menos variado, como digo, en muchas cosas ganará el 1, y en otras el 2. Ambos tienen sus fallos pero me parecen obras de arte, y ojala tengamos 3º parte.

Ahora no se si adentrarme en los libros, no me gusta leer en pc y son muchos (8) y caros (16 euros para arriba creo), así que no se que hacer.

PD: Espero que más adelante cuando me apetezca rejugarlo tomando otras opciones, ya el juego esté lo suficientemente actualizado como para que tenga el 16:10, aunque no descarto que a estas alturas no lo acaben poniendo u_u
wolrd escribió:

Gracias

Seguramente estes tirando unas bombas que no recuerdo como se llaman pero que son azules, que siven para aturdir al enemigo, te lo digo por que a mi me paso.
Saludos.

Las Bombas se llaman Colmena, las vende cedric y tienes que llevar unas cuantas crafteadas, te acercas a la madriguera y las dropas con el boton derecho del raton
Zell_22 escribió:joder qué bien va con las ati con los drivers 11.5b y las actualizaciones y perfiles crossfire, me ha mejorado muchísimo, asi da gusto jugarlo

pues si, la verdad es que van muy pero que muy bien. Lastima de bajones de fps, pero vamos se puede jugar en ultra perfectamente.
Bueno, acabo de terminar el juego en dificil y decir que es el modo que más miga tiene, los otros me acabaron pareciendo fáciles, si alguien se lo acaba en demente me quito el sombrero. Para mí el final no es tan malo, se nota que han dejado la cosa entre medias para o bien expansiones o dlc que añadan algo a la historia, y uno acaba dandose cuenta que todos los personajes son en realidad unos cabrones así que decisiones morales pocas [+risas]. Por cierto, las bombas colmena se puede comprar el diagrama y hacerlas cuando meditas.
Hace 2 dias que empece el juego, estoy enfrascado en misiones secundarias, y sobre este juego solo puedo decir una cosa:
GOTY.
es un autentico juegazo!!!!,una duda

como se crean las pociones,pq desde el menu de meditacion,solo puedo cambiar de arma y de hechizo,la parte de la derecha del menu m aparece inaccesible,seguro q algo no he hecho demasiado bien,voy por cuando se va a escapar de las mazmorras para ir tras los elfos y el asesino del rey

gracias
creis que en algun dlc pondran un acto mas o una ciudad a la que viajar extra? o se limitaran a poner quest en ciudades ya creadas, añadir minijuegos, mas tiendas( rollo barberia), armas, armaduras.
zaragozano escribió:creis que en algun dlc pondran un acto mas o una ciudad a la que viajar extra? o se limitaran a poner quest en ciudades ya creadas, añadir minijuegos, mas tiendas( rollo barberia), armas, armaduras.

Mas les vale que pongan un trozo mas de mapa, pues con el final del juego, aun tengo un vacio en el estomago.

Ves el mapa grande y dices, Buahhh ya tengo juego hasta Skyrrim, luego te da para una semana (A gusto, eso si, un vicio de accion), pero con cara de sorpresa cuando...

Mas les vale sacar algo contundente, despues de tanto quebradero de cabeza para jugar esta joyita. Que los compradores hemos sufrido tambien para poder acabar el juego con tanto mareo de parches y activaciones, dlcs fantasma, y la dichosa DLC del Troll, que tampoco era para tirar cohetes.

¡Quiero otra ciudad o bosque o montaña, YA!
Bueno, decir que con los últimos controladores de Nvidia, el juego corre dpm, de jugar en bajo y tirones (15-30fps max) a 720p... a jugarlo en la misma resolución, con el 3D activado y en ultra (menos hiperrealism lo probare, a ver si hay diferencia...) con una media de 55fps estables.
Asi, si que mola el juego.

Un Saludo!!
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
-_JC_- escribió:Bueno, decir que con los últimos controladores de Nvidia, el juego corre dpm, de jugar en bajo y tirones (15-30fps max) a 720p... a jugarlo en la misma resolución, con el 3D activado y en ultra (menos hiperrealism lo probare, a ver si hay diferencia...) con una media de 55fps estables.
Asi, si que mola el juego.

Un Saludo!!

mmmm, demasiada mejoria no? A mi me subio algo la tasa de frames... Pero vamos, por lo que comentas parace que hayas pasado de una gts250 a un sli de gtx 580... Porque para que tire bien eso con 3d activado y el ultra tienes que tener una grafica potente de cohones...
Me alegro por ti, ojala yo pudiera decir lo mismo de mi ati... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, al instalar el parche 1.2 me ha desaparecido la opcion del menu inicio registrar/contenido adicional.
Sabeis ahora como se administra esto? Es que aún no lo he podido registrar
Paboh escribió:Buenas, al instalar el parche 1.2 me ha desaparecido la opcion del menu inicio registrar/contenido adicional.
Sabeis ahora como se administra esto? Es que aún no lo he podido registrar

Tranquilo, ni podrás. Debido a todo tipo de problemas, lo han desactivado. Yo hasta la semana pasada no lo pude registrar, y lo tuve que hacer en ingles.

A esperar las DLCs gratuitas y a una expansion... (De pago).

Se les ha ido de las manos el tema del DRM con este juego, y era un desastre.
Pos yo con el equipo de mi firma me lo he pasado sin ningún problema reseñable. Un par de cuelgues al cargar una partida, pero nada grave.

El juego está muy bien, lo que pasa es que al pintarte a todo el mundo tan gris, que todos son unos hijos de puta violadores y asesinos, a mi al final es que me la pelaba infinito quien estuviese de rey, o si invadían los de Nilfgaard, o lo que fuera. Simplemente mataba a todo lo que se me pusiese por delante sin distinguir colores.

De hecho, mi final fue
Quedarme con Triss y ni siquiera pelear con Letho al final. De hecho el Letho es el único con un plan con el que yo estaba medio de acuerdo, que es reconstruir la escuela Viper de Witchers en Nilfgaard. Y teniendo en cuenta que yo mismo había matado a uno de los reyes, me parecía absurdo pelearme con Letho porque él hubiese matado a 2

Tengo que volver a pasarme el juego a ver si saco el final bueno de Saskia, que me parece que es el único medio interesante XD
redscare escribió:Pos yo con el equipo de mi firma me lo he pasado sin ningún problema reseñable. Un par de cuelgues al cargar una partida, pero nada grave.

El juego está muy bien, lo que pasa es que al pintarte a todo el mundo tan gris, que todos son unos hijos de puta violadores y asesinos, a mi al final es que me la pelaba infinito quien estuviese de rey, o si invadían los de Nilfgaard, o lo que fuera. Simplemente mataba a todo lo que se me pusiese por delante sin distinguir colores.

De hecho, mi final fue
Quedarme con Triss y ni siquiera pelear con Letho al final. De hecho el Letho es el único con un plan con el que yo estaba medio de acuerdo, que es reconstruir la escuela Viper de Witchers en Nilfgaard. Y teniendo en cuenta que yo mismo había matado a uno de los reyes, me parecía absurdo pelearme con Letho porque él hubiese matado a 2

Tengo que volver a pasarme el juego a ver si saco el final bueno de Saskia, que me parece que es el único medio interesante XD
[/quote]

Yo la semana que viene o la otra, me meto otra vez (Por tercera vez) y me meto con lo nuevo que sacaron, a ver que cambia.
eddy escribió:es un autentico juegazo!!!!,una duda

como se crean las pociones,pq desde el menu de meditacion,solo puedo cambiar de arma y de hechizo,la parte de la derecha del menu m aparece inaccesible,seguro q algo no he hecho demasiado bien,voy por cuando se va a escapar de las mazmorras para ir tras los elfos y el asesino del rey

gracias

Eso no es el menú de meditación, es un menú desde el cual se puede acceder a la meditación escogiendo la opción del centro, desenvainar o cambiar de espada y a la izquierda seleccionar los distintos hechizos. La parte de la derecha es la reservada a las trampas y bombas, pero tienes primero que asignarlas desde el inventario para poder usarlas, luego eliges una u otra al igual que con los hechizos y los usas con R.

Dentro del menú de meditación en sí es donde está la alquimia (crear pociones y bombas), beber elixires, tiempo de espera que sería el equivalente a dormir, y la entrada al menú del personaje para los talentos.
Acabo de finalizar el primer capitulo, y la verdad que se me a hecho bastante corto, y mirando una guia para saber mas o menos cuanto me quedaba de juego, veo que el primero es el mas largo, y los dos siguientes no parecen hacer entre ellos ni el primero, cuanto me puede quedar aproximadamente??

Y otra cosilla, tengo ya mutagenos para usar, y me pone que mire las especialidades que ahi podre colocarlos, pero no me sale ninguna para colocarlos, como se ponen??

Un saludo!!!
Alguien ha tenido problemas con las Arañas reinas de la quest secundaria del acto I: el encargo de los endriagos (o algo asi, escribo de memoria).
Alguna tactica aparte de ponerlo en facil? :)
mazinnger escribió:Alguien ha tenido problemas con las Arañas reinas de la quest secundaria del acto I: el encargo de los endriagos (o algo asi, escribo de memoria).

A mi la 1 vez me violaron de mala manera. Antes de petar el ultimo capullo, llena la zona de trampas ( cepos de esos que hay x el bosque ), y cuando salga coloca Yrden, ve dando vueltas hasta que te embista, la esquivas y te pones en su espalda. Con golpes fuertes por detras te da para meterle 3-4 ostias antes de que se gire porque se quedan tontas. Yo en normal, con aceite antiarañas de 3 espadazos le soplaba 1/4 de vida

Recomiendo encarecidamente que os subais TODOS al menos 1 punto en lo de rodar mas lejos, seais el tipo de jugador que seais, se nota una barbaridad
rheed escribió:
mazinnger escribió:Alguien ha tenido problemas con las Arañas reinas de la quest secundaria del acto I: el encargo de los endriagos (o algo asi, escribo de memoria).

A mi la 1 vez me violaron de mala manera. Antes de petar el ultimo capullo, llena la zona de trampas ( cepos de esos que hay x el bosque ), y cuando salga coloca Yrden, ve dando vueltas hasta que te embista, la esquivas y te pones en su espalda. Con golpes fuertes por detras te da para meterle 3-4 ostias antes de que se gire porque se quedan tontas. Yo en normal, con aceite antiarañas de 3 espadazos le soplaba 1/4 de vida

Recomiendo encarecidamente que os subais TODOS al menos 1 punto en lo de rodar mas lejos, seais el tipo de jugador que seais, se nota una barbaridad

Gracias probaré asi a ver, si intentandolo un par de veces deje a 1 a digamos un 20% de la vida, pero es que salian arañas de menos tamaño tambien, me cargué 2 y luego salieron otras 2 y como te de dos golpes estas muerto, y eso fue lo que pasó.

Este juego a veces es un paseo, a veces es una locura.
rheed escribió:

Joder, como que probablemente han sido los 2 combates más chungos de todo el puto juego!! Yo tuve que desistir, hacer 1º otras quests del acto I y subir un par de niveles antes de enfrentarme a esos 2 putos bichos! Al final poción de swallow + quen nivel 2. Aunque el Quen es un poco cheto. Si me paso otra vez el juego lo haré sin usar Quen :)

Yo el único combate para el que bajé la dificultad (de Hard a Normal) fue el del Draug. Y no tanto por la dificultad del combate (aunque es chungo de pelotas) sino porque está mal puesto el auto-savegame y cada vez que me mataba me tocaba retomar la partida desde a tomar por culo. Si hubiesen puesto un savegame justo antes del combate, me lo hubiera pasado aunque me hubiese costado 20 reintentos.
redscare escribió:
rheed escribió:

Joder, como que probablemente han sido los 2 combates más chungos de todo el puto juego!! Yo tuve que desistir, hacer 1º otras quests del acto I y subir un par de niveles antes de enfrentarme a esos 2 putos bichos! Al final poción de swallow + quen nivel 2. Aunque el Quen es un poco cheto. Si me paso otra vez el juego lo haré sin usar Quen :)

Yo me cargue mi primera araña a nivel 5 xD Sin usar quen, de hecho quen es una mierda, hace el juego aburridisimpo y facil. Es mas divertido combinar yrden con axia, y tirar aard's y ignis a la vez que metes espadazos. Las potis/trampas/bombas son muy baratas de hacer, la cosa es llevar siempre encima
Pues yo bombas usé justo al principio y no he vuelto a usar, creo que he puesto una par de trampas... Yo juego a base de aard, y luego subo espadas a tope y con las runas de fuego los bichos arden que no veas. xD. Bueno, también me dieron pirómano que no sé si tiene algo que ver para que ardan los bichos. Me lo dieron por quemarme en las hogueras (sí, sí. ratataaaa ratataaaa )
ps3ro escribió:Pues yo bombas usé justo al principio y no he vuelto a usar, creo que he puesto una par de trampas... Yo juego a base de aard, y luego subo espadas a tope y con las runas de fuego los bichos arden que no veas. xD. Bueno, también me dieron pirómano que no sé si tiene algo que ver para que ardan los bichos. Me lo dieron por quemarme en las hogueras (sí, sí. ratataaaa ratataaaa )

Que es eso de pirómano?

pd:
A nadie le pasa que cuando da al boton 5,6,7,8,9, vamos los de las magias, a veces pasa de hacer la acción de ese botón? me pone de los nervios eso }:/
Bueno, aqui otro que se ha ventilado el juego ya XD
la verdad es que el ultimo enemigo (Letho) me ha parecido el mas facil de largo. Solo me he limitado a dar vueltas alrededor de la especie de fuente que hay y cuando se le acababa el escudo le tiraba la primera magia para empujarlo y rodaba a su espalda para darle 2 o 3 toques fuertes y vuelta ha empezar.
Lo he jugado en normal y me han quedado por asignar 12 parametros de personaje. La dificultad esta claro que va de mas a menos. El resto del juego fenomenal.
Cuando se hace el quest del troll en el cpt 1, antes debes de
matar a Dymitri. Este deja caer su llave de un tesoro o cueva...alguien sabe donde esta esa cueva?

:) Gracias
3922 respuestas