[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:
Criseida escribió:Bueno, pues acabo de pasarme el juego.

Me he aliado con roche, he matado al dragon,me he quedado con triss y he dejado vivir a letho.... La verdad es que el final me ha dejado un poco indiferente, no lo veo gran cosa, me lo volvere a pasar haciendo todo lo contrario a ver si mejora la cosa, que vaya mierda...

Son 16 finales, es imposible que tengan mucha sustancia cada uno. No espereis unos finales supercurrados, es de cabeza.

Bueno, esa es tu opinion, pero la realidad es que solo son 4 finales claramente distintos, el resto son iguales o poco varian, no es de cabeza como tu dices que se los hayan currado tan poco.
Recuerdo que dark messiah tambien tenia varios finales distintos y desde luego estaban mucho mas currados que este.
El juego en si esta de putisima madre, pero el final es una cagada, no soy el primero que lo dice... Cuando te lo pases lo entenderas.
El prosas escribió:Si no se te a marcado con una X roja en el primer acto, es que si. De todas maneras yo rio mistico y hermanitas no llegue a acabarlas y tampoco te pierdes nada la verdad.

No me sal X roja, pero no encuentro el puñetero barco xD y estoy terminando el acto 2

Por si a alguien le interesa, conferencia de cdproject en directo: http://www.ustream.tv/channel/cdp-summer-days
Videos escribió:Varias Dudas Acto 1
En la mision "problema troll", me dice que despues de haber hablado con el troll y me dice que tiene un problema con la bebida, que hable con mis amigos sobre el asesinato de su mujer, he hablado con jaskier, zoltan,triss y vernon roche y nada !, con quien tengo que hablar? Como destruyo los nidos de los nekkers y las reinas de los endriagos donde estan!

ya se hacerlo, y tengo otra duda
COMO SE CONSIGUE LA ESPADA DE PLATA? NO TENGO DIAGRAMA PARA HACERLA Y NO SE DE DONDE SACARLA
Más de 400.000 copias de The Witcher 2 vendidos en una semana.

El PC está muerto [poraki]

Nuevos DLC con el próximo parche 1.2 (incluye varios peinados).
Finalmente the witcher 2 en xbox360...no van a decir nada de su nuevo proyecto?
Wghos7 escribió:Más de 400.000 copias de The Witcher 2 vendidos en una semana.

Parche 1.2 que por cierto anunciaron para esta semana y que por lo visto no han vuelto ha decir nada sobre el a falta de un solo dia para acabarla.
Dume escribió:

Parche 1.2 que por cierto anunciaron para esta semana y que por lo visto no han vuelto ha decir nada sobre el a falta de un solo dia para acabarla.

En la conferencia me ha parecido ver que salia mañana.
soen escribió:
Dume escribió:

En la conferencia me ha parecido ver que salia mañana.

Prefiero que tarden y que pulan algunas cosillas, las prisas no son buenas en nada, y si, el pc esta muerto [poraki] ojalá todos los juegos viniesen con tantos extras y tuviesen tanta calidad, cuando algo es bueno la gente lo compra.
Nuevos peinados...

Geralt con el pelo suelto....??????
Como no metan el 16:10 me voy a cagar en todos esos peinados cawento

¿Se sabe en que acto estará el dlc? sería buena idea que se pudiesen jugar lanzandolos desde el menu para la gente que lo tiene acabado o que ya no puede regresar a actos anteriores donde están ubicados el dlc. Bueno sí, tirando de partidas guardadas antiguas pero pf.
Tengo una duda sobre el sistema de combate, que es lo que siempre me acaba echando para atrás en estos juegos, he visto algo en Youtube, pero como no sé como se controla no me puedo hacer una idea.

¿Algún juego famosete al que se le parezca la forma de pelear con el personaje? No me gusta la forma de pelear de Dragon's Age, ¿este me gustará? Me gustan los juegos de rol, pero siempre me he mantenido al margen del género porque los sistemas de combate de la mayoría no me gustan nada.
neon_knight17 escribió:Tengo una duda sobre el sistema de combate, que es lo que siempre me acaba echando para atrás en estos juegos, he visto algo en Youtube, pero como no sé como se controla no me puedo hacer una idea.

¿Algún juego famosete al que se le parezca la forma de pelear con el personaje? No me gusta la forma de pelear de Dragon's Age, ¿este me gustará? Me gustan los juegos de rol, pero siempre me he mantenido al margen del género porque los sistemas de combate de la mayoría no me gustan nada.

El sistema de combate es infinitamente mas simple que en el Dragon age, no se si te sirve de algo. Basicamente tienes 5 o 6 magias, ligeramente mejorables, 2 armas iguales pero para distinto tipo de enemigos, y se trata de rodar por el escenario esquivando golpes y pegando por detras. Añade tomarte alguna que otra poti y usar bombas/trampas, y ese es su sistema de combate
rheed escribió:El sistema de combate es infinitamente mas simple que en el Dragon age, no se si te sirve de algo. Basicamente tienes 5 o 6 magias, ligeramente mejorables, 2 armas iguales pero para distinto tipo de enemigos, y se trata de rodar por el escenario esquivando golpes y pegando por detras. Añade tomarte alguna que otra poti y usar bombas/trampas, y ese es su sistema de combate

Bueno, en realidad hay 3 estilos. Uno es el de rebozarte de barro rodando por todo el escenario como bien dices. Pero también puedes usar Quen (magia de escudo) mejorado, o mejorar las habilidades de Vigor y parada y bloquear todos los golpes (y hacer contragolpes). O una mezcla de las 3, claro.

Cada vez que bloqueas un golpe (con Quen o con tu espada), el enemigo se desequilibra y durante unos instantes no puede bloquear golpes. Ahí le endiñas la del pulpo, no hace falta rodar para darle por detrás. Lo malo es que los monstruos tochos destrozan tu Quen de un golpe, o incluso si bloqueas te derriban. Con esos no hay más pelotas que rodar.

Si has jugado al Gothic 1 o 2, se parece bastante.
Que tal esta optimizado para las tarjetas ATI ??? Es que la primera parte lo acabo de empezar y no va muy muy fluido... Tengo un PC normalito tampoco tengo un pepinazo pero hasta ahora he jugado a las novedades y no me ha dado ningun problema... Y este que ya tiene unos cuantos años me va un peliiiiin petado.

Mi Portatil es un VAIO Intel core I3:

Intel® CoreTM i3-380M, 2,53GHz
ATI MobilityRadeon HD5650 1GB
4 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
500 GB Serial ATA (5400 rpm)
Yo lo jugue con un pc similar (ati 5650 y i5) la verdad que tienes que desactivar la mayoria de efectos y detalles para que vaya fluido a resolucion natica, en mi caso 1366x768.
redscare escribió:Uno es el de rebozarte de barro rodando

xDDDDDDDDD me la apunto

Lo de Quen es exagerado, aunque para "ciertos" jefes de poco te va a servir por mucho quen mejorado que tengas. Ademas usar quen es aburrido, porque te quedas sin vigor y no puedes usar mas señales ni bloquear o parar, y si estas rodeado aun asi el bloqueo solo sirve de frente >.<

Yo ahora tiro de rebozado de barro+yrden+axia+aard, junto bombitas inflamables y espadazos de vez en cuando, y se hace bastante mas ameno que con Quenspam. Eso si, os recomiendo que os enchufeis un punto en rodar, porque se nota MUCHO, sobretodo a la que empiecen a salirte grupos grandes o jefes lo vas a agradecer.

Yo aun soy lvl 9 y no se x donde tirar, si mago o espadachin, en cada rama hay algo que me gusta
hola, q son los Places of Power Portales de poder?
Que hay q hacer cuando los encuentras? :-? :-?
playgames escribió:hola, q son los Places of Power Portales de poder?

Te dan bufos temporales, simplemente acercate y tendras una mejora en tus stats durante un rato
rheed escribió:
playgames escribió:hola, q son los Places of Power Portales de poder?

Te dan bufos temporales, simplemente acercate y tendras una mejora en tus stats durante un rato

ahh gracias :D
rheed escribió:
redscare escribió:Uno es el de rebozarte de barro rodando

xDDDDDDDDD me la apunto

Lo de Quen es exagerado, aunque para "ciertos" jefes de poco te va a servir por mucho quen mejorado que tengas. Ademas usar quen es aburrido, porque te quedas sin vigor y no puedes usar mas señales ni bloquear o parar, y si estas rodeado aun asi el bloqueo solo sirve de frente >.<

Yo ahora tiro de rebozado de barro+yrden+axia+aard, junto bombitas inflamables y espadazos de vez en cuando, y se hace bastante mas ameno que con Quenspam. Eso si, os recomiendo que os enchufeis un punto en rodar, porque se nota MUCHO, sobretodo a la que empiecen a salirte grupos grandes o jefes lo vas a agradecer.

Yo aun soy lvl 9 y no se x donde tirar, si mago o espadachin, en cada rama hay algo que me gusta

Queen es una chetada impresionante
, con subirla a nivel 2 basicamente es como si te pusieras invencibilidad permanente... He conseguido un par de finales rapidamente haciendo eso... xDD. Es que ni jefes finales ni poyas... ni el dragon de philipa me ha sacado una poca vida....
Ahora estoy intentando pasarmelo sin abusar de la susodicha magia, pero vamos... opino que enfuturos parches deberian bajar la duracion o hacer algo porque es muy "imbalanced".

Espadachin es la rama mas facil opino yo, la rama de magia es mas espectacular pero requiere mas dominio, aun asi la ultima habilidad de espadachin es una pasada para desacerte de grupos que te rodean, sobretodo en los niveles finales que los soldados se multiplican.

SAludos!
Yo subí espadas, más que nada porque en mi fuero interno soy un guerrero xD, y al final repartes hostias como panes. Y si tienes la vara del operator el acto 3 es un paseo.
Ayuda acto 3 mision secundaria
Se trata de la que hay que cerrar los sellos magicos para evitar que aparezcan mas gargolas. El tema esta en que no se cual es el orden ni la logica que hay que seguir en lo sellos. He cerrado uno a base de ensayo y error pero me quedan dos y no consigo encontrar la manera de hacerlo sin que Geralt le de un calambrazo :)

Por cierto, estoy en el acto 3, jugando en dificultad normal, soy level 28 y aun tengo 13 talentos por asignar :) la verdad es que de momento no he necesitado de subir mis habilidades de personaje. Solo tengo las de entrenamiento en nivel 1 y la de rodar por el suelo en nivel 2 y una de alquimia y otra de magia.
la quest de rio mistico como se completa, me pone que busque una oportunidad de subir rio arriba para buscar un naufragio pero no encuentro la manera, voy a los barcos a ver si alguien se va para alli, pero ni dios se mueve :/ alguien ha conseguido avanzar
zaragozano escribió:la quest de rio mistico como se completa, me pone que busque una oportunidad de subir rio arriba para buscar un naufragio pero no encuentro la manera, voy a los barcos a ver si alguien se va para alli, pero ni dios se mueve :/ alguien ha conseguido avanzar

El segundo barco esta en el segundo acto, justo donde hay una troll, y la completas en el tercer acto.
Alentines escribió:
zaragozano escribió:la quest de rio mistico como se completa, me pone que busque una oportunidad de subir rio arriba para buscar un naufragio pero no encuentro la manera, voy a los barcos a ver si alguien se va para alli, pero ni dios se mueve :/ alguien ha conseguido avanzar

El segundo barco esta en el segundo acto, justo donde hay una troll, y la completas en el tercer acto.

Y donde esta ese troll????
Estoy en la escena del posible ahorcamiento del trovador y el enano y tengo que luchar contra el guardia y demás. No sé qué hacer porque a las primeras de cambio me dan la paliza mundial y me dejan KO y encima me van a ejecutar también. ¿Cómo se puede luchar para ganar? Ayuda, ya lo he hecho algo así como diez veces y no consigo nada de nada. [triston]
Mebsajerodepa escribió:Estoy en la escena del posible ahorcamiento del trovador y el enano y tengo que luchar contra el guardia y demás. No sé qué hacer porque a las primeras de cambio me dan la paliza mundial y me dejan KO y encima me van a ejecutar también. ¿Cómo se puede luchar para ganar? Ayuda, ya lo he hecho algo así como diez veces y no consigo nada de nada. [triston]

en la pantalla te indica q botones tienes q dar
Le doy a los botones y me derriban enseguida.
Mebsajerodepa escribió:Le doy a los botones y me derriban enseguida.

tienes q darle justo en el momento q aparece en pantala, solo una vez
Eeeeeehmmmm, aquí la gente es que no sabe usar los spoilers...?
Hola
hay dos quests q no se como hacer en el capitulo 1

destruir los capullos y destruir la entradas
destruir los capullos de endriagos...como se destruyen??... y como se destryuen los tuneles de los nekkers? pq con la espada no me deja

A ver si alguien sabe, gracias
Mebsajerodepa escribió:Estoy en la escena del posible ahorcamiento del trovador y el enano y tengo que luchar contra el guardia y demás. No sé qué hacer porque a las primeras de cambio me dan la paliza mundial y me dejan KO y encima me van a ejecutar también. ¿Cómo se puede luchar para ganar? Ayuda, ya lo he hecho algo así como diez veces y no consigo nada de nada. [triston]

Es un qte de toda la vida XD Yo gracias a eso he podido comprarme toooooodas las recetas del acto1 y tengo virtualmente hablando Orens infinito, haciendo peleas en la posada :D
Respecto a las 2 quest
cuando te dice que te tienes que cargar los capullos, estos estan en el bosque en la parte del centro y estan pegados a los arboles solamente te acercas te dara la opcion con el raton para que se abran y solamente espadazo al canto, me parece que despues te tienes que cargar a la reina son 3 capullos para cada reina. Respecto a los nidos tienes que llevar bombas explosivas (unas que son de color como marron) te acercas al nido y tb con el raton te dara la opcion de colocarlas
skymov escribió:Respecto a las 2 quest
cuando te dice que te tienes que cargar los capullos, estos estan en el bosque en la parte del centro y estan pegados a los arboles solamente te acercas te dara la opcion con el raton para que se abran y solamente espadazo al canto, me parece que despues te tienes que cargar a la reina son 3 capullos para cada reina. Respecto a los nidos tienes que llevar bombas explosivas (unas que son de color como marron) te acercas al nido y tb con el raton te dara la opcion de colocarlas

Gracias [sonrisa]
Me pude pasar la lucha en la escena de Jaskier y Zoltan.
matete18 escribió:
Alentines escribió:

Y donde esta ese troll????

Solo puedes acceder a esa zona despues de eliminar la maldición del campo de batalla
Sigue la historia principal y encontraras a la mujer troll sin darte cuenta. Eso si, no la mates, deja que la pareja de trolls sigan disfrutando de sexo tántrico en plenas cumbres montañosas.
Pregunta tonta, pero es que no sé cómo se hace: ¿Cuándo y cómo tomo las pociones? Estoy harto de darle a los frasquitos de pociones y nada de nada.
Este juego tiene tantas ramificaciones y formas de resolver las quest que creo que le dare mas vueltas que al dragon age origins... voy por el acto 3 y estoy maravillado al nivel que me dejo el Witcher 1 y Planescape torment...
Mebsajerodepa escribió:Pregunta tonta, pero es que no sé cómo se hace: ¿Cuándo y cómo tomo las pociones? Estoy harto de darle a los frasquitos de pociones y nada de nada.

Con la tecla control izquierdo o alt, no recuerdo, te abre el menu para meditar, le das ahí y luego te deja elegir alquimia, beber pociones, tiempo de espera, etc.
acabo de comprarme el juego y me está encantando, qué pasada.

Sin embargo, he visto que han quitado la protección y me parece una putada la verdad. Quien piratea el juego tiene exactamente lo mismo que yo, sin aplicar crack ni nada de nada, es como si lo tuviese original, vaya mierda, no me parece justo este aspecto...
y eso que importa? en que nos influye a los que tenemos el juego original? yo disfruto del juego y no me preocupo de como lo consigan los demas, no tengas esa mentalidad tan española, que ni que repartieran contigo los beneficios del juego. xd
saludos
Zell_22 escribió:acabo de comprarme el juego y me está encantando, qué pasada.

Sin embargo, he visto que han quitado la protección y me parece una putada la verdad. Quien piratea el juego tiene exactamente lo mismo que yo, sin aplicar crack ni nada de nada, es como si lo tuviese original, vaya mierda, no me parece justo este aspecto...

Bueno, es lo que tiene la pirateria. Mira el lado positivo, ahora NOSOTROS no tenemos que descontar un 20-30% de eficiencia de cpu para poder jugar para que un piratilla juegue de gratis

Como se nota que no lo jugaste de lanzamiento, donde los piratas podían jugarlo al 100 % y los no piratas tenían que ver que su rendimiento estaba penalizado por jugar al original por el drm. Las protecciones no pueden destrozar un juego al que lo compra original.
¿A alguien más le ha pasado que mientras jugaba al juego se le apaga completamente el equipo? en las muchas horas que llevo jugadas, más de 20 seguro, me ha pasado 2 veces, y nunca me había pasado con ningún juego.

No se si es problema del juego en sí o es que mi fuente de alimentación empiece a estar fallando.
leylha escribió:

Como se nota que no lo jugaste de lanzamiento, donde los piratas podían jugarlo al 100 % y los no piratas tenían que ver que su rendimiento estaba penalizado por jugar al original por el drm. Las protecciones no pueden destrozar un juego al que lo compra original.

Haber si os entra en la mollera que las protecciones, al menos las actuales, no sirven para nada salvo para putear al dueño legítimo del juego... xD Qué más da que no tengan que meter el parche, a mí me da igual y soy poseedor del juego habiendo pagado 49 lereles. Además de tener el primero también. Es verdad que recibimos un agravio comparativo, porque aunque saquen dlc´s al final los pata-palos y barbanegras los tendrán también. Peeeeeeeero si nadie compra no habría juegos que jugar. Lo que yo haría sí o sí en todos los juegos es poner un modo online de juego, de esta manera ese añadido si que es difícil de copiar. Lo malo es que no todos los juegos son amigables con esto, no todo es call of duty.

Nadie ha catado la vara del Operator??? xD Es digno de comentar.

ED.
AlexRow escribió:¿A alguien más le ha pasado que mientras jugaba al juego se le apaga completamente el equipo? en las muchas horas que llevo jugadas, más de 20 seguro, me ha pasado 2 veces, y nunca me había pasado con ningún juego.

No se si es problema del juego en sí o es que mi fuente de alimentación empiece a estar fallando.

A mí desde el parche, me ha tirado algunas veces al escritorio, o ha hecho el amago de congelarme el sistema. Muy raro. Pero si dices que te resetea la pc, pues igual es la fuente, sería interesante si pudieras comprobar los voltajes en carga. Si te puedo decir que el juego tira mucho de gráfica, por que en la mía el ventilador se pone a mil. Así que es posible que a mucha demanda de energía (de la gráfica) pues la fuente casque.
No se, porque antes he estado 2 horitas y nada, supongo que será porque se sobrecaliente en ciertos momentos, no lo se. Mientras no sean continuados y no afecte a otros juegos no me preocupare, lo que sí ya la fuente está haciendo bastante ruido el ventilador de mucho cuidado, parece una nevera. Salidas de escritorio he tenido también, pero bastante pocas.

Por cierto, acabo de llegar al acto 3, y el puesto/ciudad la verdad es que no me gusta nada, me parece el mas soso de los 3 :( aunque aún no he salido por los exteriores.
¿Cuándo se desbloquean en el personaje la alquimia, la magia y la esgrima?
AlexRow escribió:No se, porque antes he estado 2 horitas y nada, supongo que será porque se sobrecaliente en ciertos momentos, no lo se. Mientras no sean continuados y no afecte a otros juegos no me preocupare, lo que sí ya la fuente está haciendo bastante ruido el ventilador de mucho cuidado, parece una nevera. Salidas de escritorio he tenido también, pero bastante pocas.

Por cierto, acabo de llegar al acto 3, y el puesto/ciudad la verdad es que no me gusta nada, me parece el mas soso de los 3 :( aunque aún no he salido por los exteriores.

Ejem... No hay exteriores en el acto 3..... [decaio] [decaio]
3922 respuestas