he cruzado la niebla en busca de punta de lanza la espada y el estandarte. Después me he dedicado a explorar un poco y me he encontrado una puerta cerrada con llave segun sales de los tuneles y más abajo hay una cantera. en esa cantera el brujo no hace más que decir que el medallon vibra y cuando le doy se marcan unas piedras que tienen un simbolo grabado. Y no me deja hacer nada. Que puede ser?
gracias
Thorin_Saeba escribió:Lástima que el juego se cuelga cada dos por tres y haya una cantidad enorme de bugs. Acabo de ver la cabeza de tris volando a cosa de tres metros y hablándome como si nada. Por no hablar de las veces que entro en algún sitio y las texturas tardan un par de segundos en cargarse. Cosas que tampoco me joden mucho, pero las veces que te tira al escritorio cuando vas a hablar con alguien ya fastidian más.
ir a una cueva a recoger unas plantas para hacer el antiveneno contra la planta-caracol, me meto por un pasillo donde hay una trampa y aparecen dos escorpiones o cocodrilos, no se que es eso, y me fusilan.
gejorsnake escribió:Bueno ,probado el juego ,engancha cosa mala ,3 horas que se me han ido voladas ,vaya peligro !!!!
Maravilloso ,sublime ,espectacular ,fantastico ,una pasada ...No soy un gran amante de los RPG ,pero este me ha cautivado.
Tecnicamente sobervivio ,hay escenas que parecen de una generacion nueva.Sobre el rendimiento en mi equipo :
I7 860 velocidad de stock
Ati 5870
8 gigas
Con todo al maximo , a 1920x1080 ,AA Off -no lo veo necesario a tanta resolucion - , Ubersampling OFF y Vsync OFF -no se nota y algo quita - ...Me va perfecto ,ningun tiron ni bajon importante.Para no dañar mi mente ni obsesionarmexD ,no he puesto el fraps pero andara entre 40-60 fps depende la escena ,de sobra visto lo que se ve en pantalla.En las 3 horas que he jugado ,ni un Bug ni cuelgue ni nada.
Vale cada centimo que he pagado por el.
Lugal escribió:El juego me parece algo complicado. Hay trozos del juego en que me matan practicamente de un golpe y no se si es porque estoy haciendo algo mal o que.
Estoy en la parte en la que tengo queir a una cueva a recoger unas plantas para hacer el antiveneno contra la planta-caracol, me meto por un pasillo donde hay una trampa y aparecen dos escorpiones o cocodrilos, no se que es eso, y me fusilan.
666777 escribió:Thorin_Saeba escribió:Lástima que el juego se cuelga cada dos por tres y haya una cantidad enorme de bugs. Acabo de ver la cabeza de tris volando a cosa de tres metros y hablándome como si nada. Por no hablar de las veces que entro en algún sitio y las texturas tardan un par de segundos en cargarse. Cosas que tampoco me joden mucho, pero las veces que te tira al escritorio cuando vas a hablar con alguien ya fastidian más.
Yo me he pasado el juego dos veces, en ultra con todo menos el hyper-realismo, y jamas ni se me ha ido al escritorio, ni se me ha quedado colgado. Y me lo pasé antes del parche 1.01 (El prosas está de testigo).
A veces la culpa no es del juego, es otra cosa...
Thorin_Saeba escribió:666777 escribió:Thorin_Saeba escribió:Lástima que el juego se cuelga cada dos por tres y haya una cantidad enorme de bugs. Acabo de ver la cabeza de tris volando a cosa de tres metros y hablándome como si nada. Por no hablar de las veces que entro en algún sitio y las texturas tardan un par de segundos en cargarse. Cosas que tampoco me joden mucho, pero las veces que te tira al escritorio cuando vas a hablar con alguien ya fastidian más.
Yo me he pasado el juego dos veces, en ultra con todo menos el hyper-realismo, y jamas ni se me ha ido al escritorio, ni se me ha quedado colgado. Y me lo pasé antes del parche 1.01 (El prosas está de testigo).
A veces la culpa no es del juego, es otra cosa...
Lo curioso es que antes del parche me iba muy bien, porque el prólogo no presentó ni un problema. A partir de ahí, cosas como que Geralt está hablando y cada vez que elijo una frase desaparece y vuelve a aparecer para cambiar de gesto/posición. Las salidas al escritorio igual.
playgames escribió:A vosotros os va el juego a pedos?
En mi vida habia visto un juego con tantos requisitios
Loo estoy jugando en un macpro Quad-Core Intel Xeon 2,26 GHz (8 nucleos) con ATI Radeon HD 4870 512 VRAM y 14GB RAM, con bootcamp y windows 7 x64 y joder, tengo q bajar las opciones graficas a bajas para poder jugar comodamente
Que tarjeta grafica pide este juego para jugar con opciones altas?
ps3ro escribió:Cómo se usan los mutágenos????
rheed escribió:playgames escribió:A vosotros os va el juego a pedos?
En mi vida habia visto un juego con tantos requisitios
Loo estoy jugando en un macpro Quad-Core Intel Xeon 2,26 GHz (8 nucleos) con ATI Radeon HD 4870 512 VRAM y 14GB RAM, con bootcamp y windows 7 x64 y joder, tengo q bajar las opciones graficas a bajas para poder jugar comodamente
Que tarjeta grafica pide este juego para jugar con opciones altas?
Yo juego con un core duo 2.6ghz, 3 gigas de ram y una GTS250, y lo tengo en altas con algunas cosas retocadas, osea ponle alta-ultra, y podria subirlo mas si supiese que significan algunas cosas para subir unas y bajar otras xD ( que coño es lo del bloom? )
El juego me esta gusta mucho, sobretodo artistica y sonoramente, el sistema de combate me ha costado un poco acostumbrarme ( mas que nada, por el tema de apuntar a objetivos con raton, que se me hace algo incomodo. Bueno y que me parece algo....chungo. Acabo de empezar como quien dice, jugando en medium, y con nada que me den 2 ostias me matan. Me meti ayer en una cueva en Folstam llena de nekkers y me violaban, pero exagerado, me salian como 20 bichos a la vez. Acabe crafteandome bombas, corriendo y apiñandolos y lanzando 3 o 4 bombas para matarlos, porque a melee no habia huevos, Quen me lo quitaban de 2 ostias y despues palmaba
Otra cosa que no me gusta, los mutagenes no se pueden superponer :S No es logico porque entonces te obliga a no ponerlo hasta que encuentras buenos, y joder, tengo ya como 20 o 25 distintos espero que esto lo corrijan en futuros parches
yunans escribió:Pulsos, llevo ya mas de 15 pulsos y todavia no entiendo que tengo que hacer, lo primero y mas importante, que boton o botones tengo que pulsar?? y segundo, como se supone que mantengo el circulo dentro de la barra.
Es que pulso el boton del raton super rapido pero pasa lo mismo que cuando no pulso nada.
grefoku escribió:yunans escribió:Pulsos, llevo ya mas de 15 pulsos y todavia no entiendo que tengo que hacer, lo primero y mas importante, que boton o botones tengo que pulsar?? y segundo, como se supone que mantengo el circulo dentro de la barra.
Es que pulso el boton del raton super rapido pero pasa lo mismo que cuando no pulso nada.
No tienes que pulsar ninguna combinación de botones, simplemente tienes que controlar el movimiento con el ratón. No debes ser muy brusco con el movimiento si no el punto se te ira a Wyzima xD. saludos
AlexRow escribió:Además a todo esto el 1 era un juego con mayor dificultad siempre, no recuerdo si tenía la señal quen que está chetada en el 2, pero vamos, que aún pudiendo tomar pociones en combate, que era lo suyo, siempre sufrías más con la salud en muchos momentos, y te obligaban a usar más las señales, el cambiar el modo del medallón (que en el 2 lo han eliminado para simplificarlo), etc etc.
creo que terminé el 2 acto. No he matado al rey aunque ganas me han dado... Cambia mucho si lo hago?
He llegado a una zona con glifos, los cuales tengo que extinguir para que se abra un cofre. La pregunta es la siguiente necesito información adicional para abrirlos, o tengo que probar combinaciones a saco ?¿? gracias y un saludo
playgames escribió:He visto q en game uk puedes comprarlo para descargarlo, mi duda si este vendra con subtitulos en castellano.
FuKuy escribió:playgames escribió:He visto q en game uk puedes comprarlo para descargarlo, mi duda si este vendra con subtitulos en castellano.
Compres donde compres el juego podrás ponerlo en el idioma que te de la gana, no te preocupes por eso.
playgames escribió:FuKuy escribió:playgames escribió:He visto q en game uk puedes comprarlo para descargarlo, mi duda si este vendra con subtitulos en castellano.
Compres donde compres el juego podrás ponerlo en el idioma que te de la gana, no te preocupes por eso.
Ahh muchas gracias
Es q esta muy bien de precio, 29€ y con descarga digital, frente a los 49€ de steam.... quien entiende todos estos bailes de precios? son 20€ menos
Pues creo q me voy a bajar este de game de uk
Si alguien lo quieres, esta es la direccion http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... +witcher+2
playgames escribió:por ese precio mejor comprate este:
http://www.amazon.co.uk/Witcher-Premium ... 901&sr=8-1
es la version fisica!
saludos,
Calona escribió:playgames escribió:por ese precio mejor comprate este:
es la version fisica!
saludos,
Gracias
solo q hay q esperar una semana o mas
playgames escribió:Calona escribió:playgames escribió:por ese precio mejor comprate este:
es la version fisica!
saludos,
Gracias
solo q hay q esperar una semana o mas
si lo tienen en stock tarda dos dias o tres como mucho, envian por mensajeria privada! y si el pedido supera 25libras los gastos son gratis!
Mision Corderos Descarriados, alguien que la haya hecho podria decirme donde puedo encontrar a esos dos soldados? He dado varias vueltas completando otras misiones y aun no he dado con ellos. Solo me queda mirar parte de las cuevas que hay debajo del ampamento, estan ahi?
playgames escribió:
Si, es la misma, pero en papel. La putada es q las guias y manuales y tal vienen en ingles
Dume escribió:Buenas, necesito algo de ayuda:
Acto 2 (Mision Secundaria):Mision Corderos Descarriados, alguien que la haya hecho podria decirme donde puedo encontrar a esos dos soldados? He dado varias vueltas completando otras misiones y aun no he dado con ellos. Solo me queda mirar parte de las cuevas que hay debajo del ampamento, estan ahi?
Sales por la puerta central y cruzas el río. Dejas el burdel a la izquierda y continúas por el rio hasta casi el final. A la izquierda hay un camino que te lleva a varios sitios, entre ellos una zona de playas y la cabaña del vidente. Para ir a la casa del visionario tiras de frente y pra ir a las playas a la derecha. Veras que en la playa están los dos tipos junto al altar donde quemaron en la rueda a la maga. Yo los acompañé, si no los acompañas igual la palman o no van.
El prosas escribió:Yo ya estoy en el acto 3.
El ultimo tramo del 2 es genial, mencion a la pareja troll. Y ROCHE increible.
Estoy en la mision secundaria "manuscrito codificado "y me falta cerebro de bullvore y feromonas de3 una reina endriaga
ps3ro escribió:Dume escribió:Buenas, necesito algo de ayuda:
Acto 2 (Mision Secundaria):Mision Corderos Descarriados, alguien que la haya hecho podria decirme donde puedo encontrar a esos dos soldados? He dado varias vueltas completando otras misiones y aun no he dado con ellos. Solo me queda mirar parte de las cuevas que hay debajo del ampamento, estan ahi?Sales por la puerta central y cruzas el río. Dejas el burdel a la izquierda y continúas por el rio hasta casi el final. A la izquierda hay un camino que te lleva a varios sitios, entre ellos una zona de playas y la cabaña del vidente. Para ir a la casa del visionario tiras de frente y pra ir a las playas a la derecha. Veras que en la playa están los dos tipos junto al altar donde quemaron en la rueda a la maga. Yo los acompañé, si no los acompañas igual la palman o no van.
Gracias poe la ayuda, justo este medio dia he encontrado ese camiñillo hacia la playa que dices. Se me habia pasado.
Gracias de todos modos.
Dume escribió:ps3ro escribió:Dume escribió:Buenas, necesito algo de ayuda:
Acto 2 (Mision Secundaria):Mision Corderos Descarriados, alguien que la haya hecho podria decirme donde puedo encontrar a esos dos soldados? He dado varias vueltas completando otras misiones y aun no he dado con ellos. Solo me queda mirar parte de las cuevas que hay debajo del ampamento, estan ahi?Sales por la puerta central y cruzas el río. Dejas el burdel a la izquierda y continúas por el rio hasta casi el final. A la izquierda hay un camino que te lleva a varios sitios, entre ellos una zona de playas y la cabaña del vidente. Para ir a la casa del visionario tiras de frente y pra ir a las playas a la derecha. Veras que en la playa están los dos tipos junto al altar donde quemaron en la rueda a la maga. Yo los acompañé, si no los acompañas igual la palman o no van.
Gracias poe la ayuda, justo este medio dia he encontrado ese camiñillo hacia la playa que dices. Se me habia pasado.
Gracias de todos modos.
de nada xD
Para matar al Khyran he obtenido una formula para una pocion, mangosta, pero me falta un ingrediente que no me vende nadie ni encuentro, eter
yunans escribió:Need help:Para matar al Khyran he obtenido una formula para una pocion, mangosta, pero me falta un ingrediente que no me vende nadie ni encuentro, eter
Lo unico dificil es coger la brumosea que esta en una cueva bajo la cascada. Lo demas se obtiene con plantas y drops de los bichos que son muy comunes
Acabo de empezar y roche me dice que no pueden verme y eso. Entonces me meto por unas cuevas y salto dentro dela ciudad. Aparecen 3 gargolas que mato, en ese lugar hay unas escaleras con un cofre y cuatro signos que he de quitar en un orden especifico. PEro no se cual es. Alguno lo ha hecho?
ps3ro escribió:yunans escribió:Need help:Para matar al Khyran he obtenido una formula para una pocion, mangosta, pero me falta un ingrediente que no me vende nadie ni encuentro, eterLo unico dificil es coger la brumosea que esta en una cueva bajo la cascada. Lo demas se obtiene con plantas y drops de los bichos que son muy comunes
Pregunta 3 acto:Acabo de empezar y roche me dice que no pueden verme y eso. Entonces me meto por unas cuevas y salto dentro dela ciudad. Aparecen 3 gargolas que mato, en ese lugar hay unas escaleras con un cofre y cuatro signos que he de quitar en un orden especifico. PEro no se cual es. Alguno lo ha hecho?
ve probando te dan pistas pero no se descifrarlas las combinaciones suelen ser fáciles y por cierto el acto 3 es extrañamente corto... al menos a mi no me duro nada y no tiene casi misiones secundarias
En la mision de ayudar a la Elfa que se supone que ha matado a 2 guardias ,he entrado en la cueva ,matado con sudor y sangre a todos los NEKKERS ,despues al salir le di a la opcion de que "ella no los habia matado" ,la pava se va y me dice que la vea en el bosque ,yo pensando en ñiki ñiki me fui para alla y me tienden una trampa unos elfos que me dan para el pelo...
La pregunta es ,merece la pena intentar matarlos ? O mejor cargar algo mas atras y pasar de la pava ???
AlexRow escribió:Pues casi sin quererlo, ya estoy por la misión final del acto 2 he querido ir lento, haciendo todas las misiones secundarias, pero ya no me quedan, así que ahora estoy en la misión típica de final de acto donde te dan las opciones "adelante" o "aun no estoy preparado".
Y el puto juego sigue sin tener 16:10, a ver si es verdad y sacan el parche esta semana
El acto 3 es igual de largo que el 1 y el 2 o es más corto? más que nada porque quiero saber cuánto me queda aún de juego.
AlexRow escribió:Pues casi sin quererlo, ya estoy por la misión final del acto 2 he querido ir lento, haciendo todas las misiones secundarias, pero ya no me quedan, así que ahora estoy en la misión típica de final de acto donde te dan las opciones "adelante" o "aun no estoy preparado".
Y el puto juego sigue sin tener 16:10, a ver si es verdad y sacan el parche esta semana
El acto 3 es igual de largo que el 1 y el 2 o es más corto? más que nada porque quiero saber cuánto me queda aún de juego.