[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Thorin_Saeba escribió:
AlexRow escribió:Pues casi sin quererlo, ya estoy por la misión final del acto 2 :( he querido ir lento, haciendo todas las misiones secundarias, pero ya no me quedan, así que ahora estoy en la misión típica de final de acto donde te dan las opciones "adelante" o "aun no estoy preparado".

Y el puto juego sigue sin tener 16:10, a ver si es verdad y sacan el parche esta semana :(

El acto 3 es igual de largo que el 1 y el 2 o es más corto? más que nada porque quiero saber cuánto me queda aún de juego.

Según dicen es muy cortito. Yo aún no he llegado, pero es lo que dice todo el mundo mundial. Lástima, el juego está tan bien que da hasta cosa jugar por el miedo a pasártelo XD

Joder :( esperaba que me quedase aún mucho juego, pues al final si que me da la sensación de que se me va a hacer muy corto, a pesar de las muchas horas que le he echado. Yo es que no se si esperar a que metan el parche y arreglen el 16:10 para al menos el resto que me queda de juego verlo en pantalla completa, o seguir avanzando con lo cual probablemente me lo acabe terminando sin quererlo.
(mensaje borrado)
cuantas horas llevais los qeu vais por el acto 3? yo he empezado el 2 hace nada y rondare las 25-30 para hacerme una idea :D
pq coñe cuando entras en la web http://www.en.thewitcher.com/ para registar el juego no te deja hacer login :-? :-? :-?

el boton de login sale inactivo [enfado1]
gejorsnake escribió:Hay que ver lo que cuesta al principio,como te acorralen mas de 2 enemigos,estas perdido [buuuaaaa]

Mas de dos? En la cueva de Folstam te vienen nekkers de 15 en 15 XD Suerte que materiales hay a patadas y puedes hacerte bombas pa aburrir
Chicos como se hacen las pociones? No encuentro la manera de hacerlas, hay que tener alquimia?

Se pueden consumir pociones en medio del combate?
Escorpio100 escribió:Chicos como se hacen las pociones? No encuentro la manera de hacerlas, hay que tener alquimia?

Pulsa "control", medita y elije la opción de hacer pociones (no sé como se llama, pero es bastante clara). Si tienes la fórmula y los ingredientes la puedes hacer, no necesitas ninguna habilidad especial. Cuando meditas tienes la opción de beber pociones y solo las podrás beber en ese estado, nunca en medio del combate.
Thorin_Saeba escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos como se hacen las pociones? No encuentro la manera de hacerlas, hay que tener alquimia?

Pulsa "control", medita y elije la opción de hacer pociones (no sé como se llama, pero es bastante clara). Si tienes la fórmula y los ingredientes la puedes hacer, no necesitas ninguna habilidad especial. Cuando meditas tienes la opción de beber pociones y solo las podrás beber en ese estado, nunca en medio del combate.

Muchas gracias Thorin_Saeba ya lo encontre.

Un saludo.
El prosas escribió:No os molesteis mucho en crearos armaduras en el primer acto, dado que en el segundo os dan una por la cara muy buena.

Puedes decir en spoiler cuándo te la dan? Es que yo he pillado todas las misiones ya para ponerme a ellas y nadie me ha dado nada xD Entonces estoy por comprar el armamento, pero si dices que la regalan...
Sobre armas y armaduras:
Me acabo de hacer la armadura de wran en el acto 3 jejeje. Una pregunta, en la misión donde tienes que dar la contraseña, (vaya coñazo) al entrar, si le preguntas al tipo que es el artefacto, puedes volver a cambiar los puntos de experiencia, pero si le dices que no eres el elegido, luchas contra el. Yo todavía no lo he matado, bajaré más tarde, de hecho he ido a hacerme la armadura de vran porque me estaba endiñando de lo lindo. Pero si lo matas te suelta algo? Es que ando haber si me hago con la espada definitiva u claro el diagrama que te vende el mago/mercader hacen falta escamas de dragon, y no sé si encontaré otra mejor en lo que queda de juego. Estoy a falta de abrir los cofres esos que están protegidos. Que runas le poneis vosotros a las espadas?

Bueno gracias por los aportes.
Estoy cansando de intentar pasarme la parte en la que tengo que matar a los soldados y el mago para liberar a triss, alguien me da una solucion. Me aburre y me desespera, me deja como un colibri sin flor.
mas spoilers a saco xD no entro mas xDD
como matais al protector ese de la cripta del 3 acto, las gargolas me esta jodiendo pero a base de bien. Es que no soy capaz ni es fácil. No sé si será porque soy clase guerrero puro, quizá necesite algún punto en señales... Me esta jodiendo porque necesito las escamas de dragón y la espada que no sé que tal será, pero para poder hacer la de plata, necesito si o si las escamas... alguna sugerencia???

Ed. Lo conseguí xD.
yo en el acto 3 paso de crearme armas o armaduras nuevas, voy al grano por que la verdad tengo ya ganas de terminarlo, el acto 3 y sus peleas me resultan un tanto soporiferas y complicadas. Ahora ando con el puto dragon romantico de amor por su fuego a mi espalda, un acto de divinidad ante tantas y tantas horas de juego. Merezco un respeto por esta clase de bestias.

Quiero poner punto y final a este juego y empezar el Hunted que sera mas directo, mas frenetico y con bestias mas espectaculares y quizas mas divertido, que no por ello diga que tenga que ser mejor.

The witcher 2 es por ahora el mejor juego del año, pero despues de tantas horas y dias se hace ya ganas de ponerle fin, y el cuerpo pide mas accion directa.
Prosas, deberias usar mas el boton de spoiler, aqui entramos algunos que vamos mas atras y no queremos leer ciertas cosas...
Pues yo solo digo que cuando lo termine lo rejugaré varias veces, hay cosas que quiero cambiar en la historia. Por cierto respecto al spoiler anterior mio.
Solo digo que es el item mas cheto del juego xDXDXDXD. A merecido la pena!

Edit. Lo terminé!!!!

En mi opinión, tendría que ser más rolero, pero es un juegazo y jugaré diferentes finales está claro. Me ha gustado mucho. De hecho llevo días jugándolo!! En total 56 horas me he cascado. Se puede hacer en menos, pero había que explorar todo a conciencia y no dejarse nada! Solamente hablo de un camino, los otros me llevarán más tiempo xD
Sin animos de ofender a nadie, pero me estoy empezando a rayar bastante respecto a bastantes cosas, y necesito ayuda

-El control no os parece NEFASTO? No soy precisamente manco usando teclado ( estoy acostumbrado a jugar con cerca de 30-40 bindings+macros y demas en otros juegos, y solo suelo tirar de raton para girar la camara o lo minimo posible ) pero la camara de este juego es horrenda, especialmente a la hora de targetear enemigos, con que se muevan minimamente ( y no se quedan precisamente quietos ) pierdo el objetivo, pego a otro lejos y por consecuencia, a la mierda el combo
-El inventario, pero que es esta basura? XD Osea, te salen items del tipo "trasto" que no sirven mas que para vender, pero atencion, NO hay pestañita que se corresponda a esta categoria, si quieres venderlos o librarte de ellos, a buscarlo entre la inmensa cantidad de mierda que tienes
-Las recetas, aunque no es que me moleste tener que llevarlas encima, es una cosa que molesta por el siguiente punto...
-Porque demonios estando en un vendedor/crafter NO se puede mirar/comparar que llevas equipado? tengo que memorizar exactamente que llevo para saber si lo que quiero/puedo comprar es mejor o peor?:S
-Mil recetas, sin embargo, no hay boton para ordenar y facilitar la busqueda
-Si quiero comprar una receta ( u objeto con stats ), tengo 2 opciones, la compro y miro sus ingredientes, o me espero 10minutos mientras baja el texto
-No tiene habilidades Geralt? Tengo nivel 8, he mirado los arboles y no veo ni 1 sola habilidad de "uso", es todo pasivo?
-Los mutagenos? Que es esto de que no puedas reinsertar los que ya tienes? ya no digo cambiarlos, pero si machacarlos, encima salen a patadas nada mas empezar el juego, voy to feliz y como no me explican NADA, enchufo uno, y luego me doy cuenta que se va a quedar para toda la eternidad ahi metido :S
-Tantisimas ventanas de tutorial y no te explican lo anterior, ni como coño se hacen pulsos ( si, te dicen quedate en la barra, ya, con que, teclado o raton o inspiracion divina? XD ), ni como va el poker, ni que significan los puntos azules/verdes del mapa, ni seguramente mas cosas que aun no habre visto
-Estoy en folstam, no consigo ganar a nadie al poker porque misteriosamente TODO el mundo me saca 5 dados con mismo valor/figura, y me he tirado 1 hora jugando con distintos npc's hasta que me he quedado sin orens ( bug? )
-Alguien entiende el mapa del mundo? No sale ni siquiera donde estas, y esta en idioma raro
-Porque hace 12843120983012 saves? Llevo 4 dias jugando y tengo ya casi 100 archivos de guardado :S
-Las pociones de uso? me estas diciendo que tengo que sentarme, abrir 2 menus, buscar las potis de una lista gigante, beberlas y perder como 2 minutos para una poti que dura 2 o 3 minutos? Vamos me he de saber el juego para hacerme una idea de cuando bufarme y cuando no?
-Es normal que me metan tanto? Me pilla un nekker o araña del bosque, y me baja media vida, y voy con las armaduras crafteadas que venden en el pueblo
-El sistema de combate mejora? Esque me parece un tanto simple, rueda+pega, rueda+pega, o bloqueas o usas signos, y con 3 de energia que tengo ahora, no da para demasiado.
-No hay forma de cambiar el tipo de camara? Joder me desquicio para seleccionar un puto item a veces al que no llego, o para abrir una puerta xD WTB puntero plx >.<

Bueno, pos eso XD Estoy bastante choff, empece a jugarlo y pintaba bastante bien, pero entre ciertas cosas poco user-friendly ( no me digais que a un hardcore le mola patearse listas de objetos o engorros como los citados mas arriba, porque no me lo creo ) y lo bestia que es ( en el tutorial me tocaban 1 vez y adios media barra de vida, jugando en dificultad media ), mas toooodo lo de arriba, me esta empezando a gustar cada vez menos....

Al menos la musica, graficos, conversaciones y exploracion no estan nada mal... y la historia imagino que tampoco, pero llevo poco para opinar aqui >.<
rheed escribió:Sin animos de ofender a nadie, pero me estoy empezando a rayar bastante respecto a bastantes cosas, y necesito ayuda

-El control no os parece NEFASTO? No soy precisamente manco usando teclado ( estoy acostumbrado a jugar con cerca de 30-40 bindings+macros y demas en otros juegos, y solo suelo tirar de raton para girar la camara o lo minimo posible ) pero la camara de este juego es horrenda, especialmente a la hora de targetear enemigos, con que se muevan minimamente ( y no se quedan precisamente quietos ) pierdo el objetivo, pego a otro lejos y por consecuencia, a la mierda el combo
-El inventario, pero que es esta basura? XD Osea, te salen items del tipo "trasto" que no sirven mas que para vender, pero atencion, NO hay pestañita que se corresponda a esta categoria, si quieres venderlos o librarte de ellos, a buscarlo entre la inmensa cantidad de mierda que tienes
-Las recetas, aunque no es que me moleste tener que llevarlas encima, es una cosa que molesta por el siguiente punto...
-Porque demonios estando en un vendedor/crafter NO se puede mirar/comparar que llevas equipado? tengo que memorizar exactamente que llevo para saber si lo que quiero/puedo comprar es mejor o peor?:S
-Si quiero comprar una receta ( u objeto con stats ), tengo 2 opciones, la compro y miro sus ingredientes, o me espero 10minutos mientras baja el texto
-No tiene habilidades Geralt? Tengo nivel 8, he mirado los arboles y no veo ni 1 sola habilidad de "uso", es todo pasivo?
-Los mutagenos? Que es esto de que no puedas reinsertar los que ya tienes? ya no digo cambiarlos, pero si machacarlos, encima salen a patadas nada mas empezar el juego, voy to feliz y como no me explican NADA, enchufo uno, y luego me doy cuenta que se va a quedar para toda la eternidad ahi metido :S
-Tantisimas ventanas de tutorial y no te explican lo anterior, ni como coño se hacen pulsos ( si, te dicen quedate en la barra, ya, con que, teclado o raton o inspiracion divina? XD ), ni como va el poker, ni que significan los puntos azules/verdes del mapa, ni seguramente mas cosas que aun no habre visto
-Estoy en folstam, no consigo ganar a nadie al poker porque misteriosamente TODO el mundo me saca 5 dados con mismo valor/figura, y me he tirado 1 hora jugando con distintos npc's hasta que me he quedado sin orens ( bug? )
-Alguien entiende el mapa del mundo? No sale ni siquiera donde estas, y esta en idioma raro
-Porque hace 12843120983012 saves? Llevo 4 dias jugando y tengo ya casi 100 archivos de guardado :S
-Las pociones de uso? me estas diciendo que tengo que sentarme, abrir 2 menus, buscar las potis de una lista gigante, beberlas y perder como 2 minutos para una poti que dura 2 o 3 minutos? Vamos me he de saber el juego para hacerme una idea de cuando bufarme y cuando no?
-Es normal que me metan tanto? Me pilla un nekker o araña del bosque, y me baja media vida, y voy con las armaduras crafteadas que venden en el pueblo
-El sistema de combate mejora? Esque me parece un tanto simple, rueda+pega, rueda+pega, o bloqueas o usas signos, y con 3 de energia que tengo ahora, no da para demasiado.
-No hay forma de cambiar el tipo de camara? Joder me desquicio para seleccionar un puto item a veces al que no llego, o para abrir una puerta xD WTB puntero plx >.<

Bueno, pos eso XD Estoy bastante choff, empece a jugarlo y pintaba bastante bien, pero entre ciertas cosas poco user-friendly ( no me digais que a un hardcore le mola patearse listas de objetos o engorros como los citados mas arriba, porque no me lo creo ) y lo bestia que es ( en el tutorial me tocaban 1 vez y adios media barra de vida, jugando en dificultad media ), mas toooodo lo de arriba, me esta empezando a gustar cada vez menos....

Al menos la musica, graficos, conversaciones y exploracion no estan nada mal... y la historia imagino que tampoco, pero llevo poco para opinar aqui >.<

Ya, la verdad es que si es un juegazo es gracias a la historia... Tiene sus cosas malas, el combate si eres de la rama espadas es así, si luchas contra muchos, aunque tengas contraataque ni contraataca ni nada, rueda combo etc... Lo de las potis lo veo bien porque en los libros es así. Gerald siempre se prepara antes las pociones... Bueno que hay cosas que no son muy friendly como tu dices, pero juégalo que ya verás que tienes sus cosas buenas. Por lo menos es mi opinión. La verdad es que si te paras a pensar hay muchas cosas que son un poco raras xD. Pero bueno. Ha un mod para carga ilimitada. Yo ya no sé ni lo que tengo xD.

Los mutágenos los he usado en el acto 3 xD. Los saves ocupan un huevo, No te gastes la pasta en hacerte armaduras en el acto 1. Si te vienen 3 endrialgos corred insensatos! xD En el poker no he tenido problemas y los pulsos con el raton. para luchar intenta separarlos, una vez que te alejas un poco suelen venir de uno en uno, o se paran, la verdad es que la IA es un poco ortopédica. Verás situaciones realmente dificiles y al momento son más faciles. Ya te digo que el juego lo bueno es la historia.
rheed escribió:Sin animos de ofender a nadie, pero me estoy empezando a rayar bastante respecto a bastantes cosas, y necesito ayuda

En muchas cosas tienes razón, este witcher 2 no deja de ser un maravilloso juego pero sacado con prisas y con muchos fallos tontos que no tenían que haber existido como algunos que comentas, y sobretodo le faltan cosas que sí tenían que haber añadido o bien que han quitado de su primera parte para hacerlo más casual, probablemente todo a culpa de sacarlo en consolas.
Os voy a decir sin haber acabado el juego pero estando por el final del acto 3, lo que yo creo que le falta al juego.

Para ser un juego de fantasia y medieval, le faltan mas clases de criaturas, diferentes monstruos, si os fijais los que impresionan son el pulpo, el dragon, la pareja de trolls, el rey de fuego gigante en la batalla del 2 acto... y pocos mas, el juego tiene muchos personajes y hay que reconocer que no se acaban echando en falta enemigos o bosses pero algunos enemigos monstruosos mas convicentes en diseño no habrian estado mal
¿Que tal rinde con las Ati?
darkni escribió:¿Que tal rinde con las Ati?

Si con una 5870 va a 1080 p con todo en ULTRA menos el AA ( no lo veo logico a 1080 ) ,Vsync off -en este juego no se nota - y el Ubersampling quitado -esto quema cualquier tarjeta actual- el juego va perfecto y entre 35-60 fps ( 60 en interiores )

Asi que con un CF de 6970 deberia ir bien -aunque habia algunos problemas con los CF y SLI-
Hola me he quedado atascado en el juego, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en el acto uno en la mision secundaria EN LAS GARRAS DE LA LOCURA. He terminado la mision entregadando a los dos tipos al fantasma.Mi problema
es que no puedo salir de la mazmorra!!He probado e inspeccionado todos los caminos, por el que vine es imposible volver.¿Alguno me puede decir
como salir?Gracias

Un saludo
MINA´s _:) escribió:Hola me he quedado atascado en el juego, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en el acto uno en la mision secundaria EN LAS GARRAS DE LA LOCURA. He terminado la mision entregadando a los dos tipos al fantasma.Mi problema
es que no puedo salir de la mazmorra!!He probado e inspeccionado todos los caminos, por el que vine es imposible volver.¿Alguno me puede decir
como salir?Gracias

Un saludo

Yo los lleve para juzgarlos pero supongo que será lo mismo, el caso es que una vez terminada la misión el fuego debería de apagarse y podrás subir por la escalera de madera que hay en la sala del fantasma, despues ya sería ir hasta la salida normalmente
¡¡¡Dios Santo!!! Pero si en el primer combate me petan :\

Lo tengo en dificultad media y el 1 me lo pasé sin muchos problemas, solo en combates contra jefes en algún caso. ¿Pero es que soy manco o...?

Les doy, pero claro, la E no te la deja usar al momento, no sé, o atacan muy a piñón o algo... En el Batman tampoco tenía problemas. Pero es que se me va de las manos xDDD

Si es que si medio es así, ¿difícil y la otra qué? xDDDD
gejorsnake escribió:
darkni escribió:¿Que tal rinde con las Ati?

Si con una 5870 va a 1080 p con todo en ULTRA menos el AA ( no lo veo logico a 1080 ) ,Vsync off -en este juego no se nota - y el Ubersampling quitado -esto quema cualquier tarjeta actual- el juego va perfecto y entre 35-60 fps ( 60 en interiores )

Asi que con un CF de 6970 deberia ir bien -aunque habia algunos problemas con los CF y SLI-

Estoy jugando con una 5850 a 1650x1050 con todo al tope menos Hiperreal, sincronización vertical (lo quito en todos los juegos) y el desenfoque de movimiento, que no me gusta. El juego va perfecto, se mueve entre 35 y 60 fps.
-MasMe- escribió:¡¡¡Dios Santo!!! Pero si en el primer combate me petan :\

Lo tengo en dificultad media y el 1 me lo pasé sin muchos problemas, solo en combates contra jefes en algún caso. ¿Pero es que soy manco o...?

Les doy, pero claro, la E no te la deja usar al momento, no sé, o atacan muy a piñón o algo... En el Batman tampoco tenía problemas. Pero es que se me va de las manos xDDD

Si es que si medio es así, ¿difícil y la otra qué? xDDDD

Tranquilo que no será la primera vez que te maten xD, yo tambien empece en nivel medio y acabe el juego no sin bastantes muertes, supongo que tendrás que ir cogiendole práctica, solo cuando ya tienes bastantes habilidades se empieza a abusar algo de los enemigos. Para mi se volvio más fácil cuando mejore la habilidad del campo de fuerza al máximo.
Me he pasado el juego y no voy a soltar un discurso por que no es preceptivo.

Desde el momento en que cada uno de vosotros acabeis este juego, pasa a convertirse en leyenda, en una obra para el recuerdo, en un sucedaneo de la vida traspasada al frame.

Una joya con mejor historia que cualquier telenovela de los 90, y cuyos entresijos son mejor elaborados y complejos que el de muchos films.

Obra imprescindible
A alguno de los que habéis pedido el juego a Zavvi NO os ha llegado todavía???? Es que me estoy empezando a preocupar...
El prosas escribió:Me he pasado el juego y no voy a soltar un discurso por que no es preceptivo.

Desde el momento en que cada uno de vosotros acabeis este juego, pasa a convertirse en leyenda, en una obra para el recuerdo, en un sucedaneo de la vida traspasada al frame.

Una joya con mejor historia que cualquier telenovela de los 90, y cuyos entresijos son mejor elaborados y complejos que el de muchos films.

Obra imprescindible

Yo lo acabé ayer y si, me gusto tanto como el primero, espero con ansias una tercera parte, ahora a intentar acabarlo en difícil porque en pesadilla creo que no [sonrisa] . Una de las cosillas que podrían pulir en algún parche es el tema del menú y el inventario, cuando termine podía llevar 315 objetos, benditos guantes de vieja sangre que te dan +15 a llevar objetos, pero lo ideal sería o tener una habilidad para llevar más o equipo para llegar a 400 porque entre unas cosas y otras casi no juntaba dinero por no poder vender todo lo que quería o cada poco tenía que vaciar la bolsa tirando cosas, esto se arregla con los mods pero me hace el juego menos realista. Otra cosa que no me gusto mucho es el tema de los diagramas, en vez de aprenderlos y listo pues nada, toma, a almacenar papelitos, y si no estas atento igual compras uno que ya tienes en vez de que te indique que ya lo tienes para no tener que comprarlo. Por cierto, alguien mejoró en la rama de pociones? yo no metí ni un punto.

archy escribió:A alguno de los que habéis pedido el juego a Zavvi NO os ha llegado todavía???? Es que me estoy empezando a preocupar...

Lo pedí un lunes y me llegó el viernes de la semana siguiente, digamos 10 días laborables, aunque dicen que tienes un máximo de 25 días. ¿Te han mandado el correo de que ya ha salido?
Alentines escribió:
archy escribió:A alguno de los que habéis pedido el juego a Zavvi NO os ha llegado todavía???? Es que me estoy empezando a preocupar...

Lo pedí un lunes y me llegó el viernes de la semana siguiente, digamos 10 días laborables, aunque dicen que tienes un máximo de 25 días. ¿Te han mandado el correo de que ya ha salido?

El correo de que ha salido me lo mandaron el día 13 de mayo :S... Que mal rollo...
Alentines escribió:
El prosas escribió:Me he pasado el juego y no voy a soltar un discurso por que no es preceptivo.

Obra imprescindible

Yo lo acabé ayer y si, me gusto tanto como el primero, espero con ansias una tercera parte, ahora a intentar acabarlo en difícil porque en pesadilla creo que no [sonrisa] . Una de las cosillas que podrían pulir en algún parche es el tema del menú y el inventario, cuando termine podía llevar 315 objetos, benditos guantes de vieja sangre que te dan +15 a llevar objetos, pero lo ideal sería o tener una habilidad para llevar más o equipo para llegar a 400 porque entre unas cosas y otras casi no juntaba dinero por no poder vender todo lo que quería o cada poco tenía que vaciar la bolsa tirando cosas, esto se arregla con los mods pero me hace el juego menos realista. Otra cosa que no me gusto mucho es el tema de los diagramas, en vez de aprenderlos y listo pues nada, toma, a almacenar papelitos, y si no estas atento igual compras uno que ya tienes en vez de que te indique que ya lo tienes para no tener que comprarlo. Por cierto, alguien mejoró en la rama de pociones? yo no metí ni un punto.

yo he elegio el camino de Roche, y lo que me ha decepcionado es que esperaba que el Elfo malo tuviese mayor acto de presencia en el juego, no vuelve a aparecer desde el final del acto 1
archy escribió:
Alentines escribió:

El correo de que ha salido me lo mandaron el día 13 de mayo :S... Que mal rollo...

Pues debería haberte llegado ya. A unos cuantos que lo habíamos pedido también por esas fechas nos llega la semana pasada, el jueves o el viernes. Si esta semana no te llega, ponte en contacto con Zavvi para reclamar.
rheed escribió:-Las pociones de uso? me estas diciendo que tengo que sentarme, abrir 2 menus, buscar las potis de una lista gigante, beberlas y perder como 2 minutos para una poti que dura 2 o 3 minutos? Vamos me he de saber el juego para hacerme una idea de cuando bufarme y cuando no?

Esto es logico y bueno, en la saga de los libros puedes saber por ejemplo que las pociones no son como en cualquier otro juego, aqui son una preparacion previa al combate, Geralt dependiendo de con que monstruo se vaya a enfrentar se toma unas u otras pociones, y tienen fuertes contraindicaciones, asi que la forma de tomarlas me parece logica y coherente con los libros, al igual que la "debilidad" del personaje, tienes que ver a Geralt como un tio agil, fuerte y preparado desde toda la vida, con la ayuda de su conocimiento, las pociones y las señales, pero no deja de ser un "humano" normal, y un ataque de un monstruo le puede resultar fatal si no tiene cuidado.
El prosas escribió:
Alentines escribió:

Obra imprescindible

yo he elegio el camino de Roche, y lo que me ha decepcionado es que esperaba que el Elfo malo tuviese mayor acto de presencia en el juego, no vuelve a aparecer desde el final del acto 1

Se dice que el camino de Iorveth es el bueno. Yo.me he hecho con un save de las 3 opciones al final drl acto 1 el final con roche y las dos variantes si vas con iorveth de hecho el principio del segundo acto cambia si vas con Roche manejas al rey si vas con Iorveth al principe y a Saskia
Alguien que haya terminado el acto 2, necesito consejo...

Acto 2
Estoy justo en la batalla contra el monstruo que tiene un escudo y un espadon que te tira piedras ardiendo o flechas. Le gasto media vida pero me acaba zumbando. La putada es que al cargar tienes que volver a enfrentarte a 7 o 8 enemigos antes de volverlo a encontrar.
Total, algun consejo para despacharlo sin sufrir mucho en el intento? :)
Dume escribió:Alguien que haya terminado el acto 2, necesito consejo...

Acto 2
Estoy justo en la batalla contra el monstruo que tiene un escudo y un espadon que te tira piedras ardiendo o flechas. Le gasto media vida pero me acaba zumbando. La putada es que al cargar tienes que volver a enfrentarte a 7 o 8 enemigos antes de volverlo a encontrar.

Yo con ese lo que hice fue usar la señal de escudo protector, no me acuerdo como se llama ahora, es la penúltima, y como tenía la mejora de esquivar a nivel 2 pues me ponía a su espalda fácilmente y así todo el rato, salvo cuando invocaba flechas o demás ataques especiales que corría por todo el campo esquivando. También puedes intentar quitarle el escudo pero para mi es más rapido como te digo.
Alentines escribió:
Dume escribió:Alguien que haya terminado el acto 2, necesito consejo...

Acto 2

Yo con ese lo que hice fue usar la señal de escudo protector, no me acuerdo como se llama ahora, es la penúltima, y como tenía la mejora de esquivar a nivel 2 pues me ponía a su espalda fácilmente y así todo el rato, salvo cuando invocaba flechas o demás ataques especiales que corría por todo el campo esquivando. También puedes intentar quitarle el escudo pero para mi es más rapido como te digo.

Ok. Probare asi. Gracias.
Acabo de volver a empezar un partida en difícil y que decir, despues de tantísimas muertes en nivel medio parece que le voy cogiendo el truco y muero menos evidentemente. Una curiosidad que no deja de mosquearme algo es que la edición coleccionista no trae el contenido de la misma en formato digital, es decir, las cosas en pdf y claro, con el espacio que sobra en el dvd2 ya podían haberlo metido. A pesar de todo y pecando un poco lo he conseguido por otros medios y decir que vienen todos los papercraft, me hacía ilusión tenerlos todos que le voy hacer, tambien trae wallpapers, avatares, artworks, los libros y demás en perfecto inglés como era de suponer, aunque podían haberse estirado en traducir la guía y el manual que por dios, son pdf, no hace falta imprimirlo.
La verdad es que la coleccionista viene muy completa. Pero trae también la guía impresa con mapas y todo.

Lo que la figura, no viene con bolsa ni nada y claro, lo que la sujetaba si ha roto y en un lateral pues ha ido rascando con eso negro aterciopelado que lo encaja todo.

Referente a los combates, tras saber
que hay las magia de defensa, trampa, etc...
ya es más fácil xDDD
Una duda respecto a los mutagenos, ¿sabeis si los mutagenos de mejora potencian los efectos criticos de las señales como la probabilidad de aturdir de Aard o solo de las espadas que ya tengan un efecto critico asociado?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues acabo de pasarme el juego.

Me he aliado con roche, he matado al dragon,me he quedado con triss y he dejado vivir a letho.... La verdad es que el final me ha dejado un poco indiferente, no lo veo gran cosa, me lo volvere a pasar haciendo todo lo contrario a ver si mejora la cosa, que vaya mierda...
Sobre el segundo acto
Cuando vas al pueblo, detras de la niebla, es imposible llegar a la posada, es a causa de a ver seguido a roche en el primer acto??
Criseida escribió:Bueno, pues acabo de pasarme el juego.

Me he aliado con roche, he matado al dragon,me he quedado con triss y he dejado vivir a letho.... La verdad es que el final me ha dejado un poco indiferente, no lo veo gran cosa, me lo volvere a pasar haciendo todo lo contrario a ver si mejora la cosa, que vaya mierda...

Son 16 finales, es imposible que tengan mucha sustancia cada uno. No espereis unos finales supercurrados, es de cabeza.
Rio mistico...tiene alguna mision en acto 2?
Si no se te a marcado con una X roja en el primer acto, es que si. De todas maneras yo rio mistico y hermanitas no llegue a acabarlas y tampoco te pierdes nada la verdad.
Hmmm, me acabo de dar cuenta de una cosa. Cuando usas Quen se "bloquea" la regen de vigor? Esque he intentado avanzar probando otras señales y he visto que puedo ir combinando yrden y axia y el vigor aguanta mas o menos bien, pero cuando tiro de quen es como si nunca subiese
El prosas escribió:Si no se te a marcado con una X roja en el primer acto, es que si. De todas maneras yo rio mistico y hermanitas no llegue a acabarlas y tampoco te pierdes nada la verdad.

Si no te interesa conseguir la armadura de vran, pues no, no te piedes nada [sonrisa]
Varias Dudas Acto 1
En la mision "problema troll", me dice que despues de haber hablado con el troll y me dice que tiene un problema con la bebida, que hable con mis amigos sobre el asesinato de su mujer, he hablado con jaskier, zoltan,triss y vernon roche y nada !, con quien tengo que hablar? Como destruyo los nidos de los nekkers y las reinas de los endriagos donde estan!
Alentines escribió:
El prosas escribió:Si no se te a marcado con una X roja en el primer acto, es que si. De todas maneras yo rio mistico y hermanitas no llegue a acabarlas y tampoco te pierdes nada la verdad.

Si no te interesa conseguir la armadura de vran, pues no, no te piedes nada [sonrisa]

Yeah! Pero no sé, quizá la armadura te la puedes hacer si te deja entrar en las cloacas, lo que mola, pero mola de verdad es la vara del operator. Que pedazo de arma más cheta. xD.

Aún y todo si no salváis a triss y ayudáis a roche, el marica del mago tiene en la caja fuerte una espada muuu guapa tb.

A mí me queda pasármelo con los elfos, me lo pase matando al rey, sin matarlo, dándole a la niña a bladomir, dejándosela a los temerios, salvando a triss, sin salvarla (que la salvan al final) y dejando huir a letho y matándolo. En fin el final es que no hay final y se ve claramente que la historia prosigue... Nos vemos en el sur!!
3922 respuestas