[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Yo estoy instalandolo ahora, que ganas de jugarlo xD
Que casualidad que a todos los de zavvi nos haya llegado casi al mismo tiempo no??
Videos escribió:a mi me acaba de llegar y si, tiene un par de rozaduras..xD
os funcionan los codigos de dlc?
a mi ningun codigo me lo acepta!
PD: me voy a hacer los papercraft hahahaaa xD

A mi no me deja entrar en la cuenta una vez registrado, de hecho en la web tienen deshabilitado el login, así que supongo que andarán de mantenimiento o vete a saber. Sacado de su facebook:
The Witcher
The good news is that the patch is ready. The bad news is that we have encountered some problems with the server infrastructure, making downloading DLCs impossible. We want to apologize to our fans for not meeting our target of delivering the patch last night. We will update you when we know more.
El jueves a las 11:24 ·

Total, que llega el parche y fallan otras cosas, tendremos que darles tiempo a ver si lo arreglan pronto.
mision dlc del troll
me he recorrido todo el pueblo y no he encontrado la dichosa cabeza alguien me da una pista de en que zona o algo???
zaragozano escribió:mision dlc del troll
me he recorrido todo el pueblo y no he encontrado la dichosa cabeza alguien me da una pista de en que zona o algo???

El armero de las afueras de flotsam
Muy buenas, no sabia que no podia decir nombres de paguinas web a ver si ahora alguien me puede responder, alguien que haya comprado la version UK del juego, me puede confirmar si los subtitulos estan en español?
Saludos
MACARIOO escribió:Muy buenas, no sabia que no podia decir nombres de paguinas web a ver si ahora alguien me puede responder, alguien que haya comprado la version UK del juego, me puede confirmar si los subtitulos estan en español?
Saludos

Si, sin problema.
MACARIOO escribió:Muy buenas, no sabia que no podia decir nombres de paguinas web a ver si ahora alguien me puede responder, alguien que haya comprado la version UK del juego, me puede confirmar si los subtitulos estan en español?
Saludos

Todos los que hemos comprado la edición coleccionista UK podemos dar fe de ello, no te preocupes.
Estoy intentando registrarme desde el Launcher, pero todo lo que consigo es que al meter mi usuario y contraseña me salta una ventana que solo dice Aceptar, y ahi se queda. He mirado en la web y tienen el login deshabilitado. Es decir, que no puedo descargar los DLC!! A alguien mas le pasa?
Jonigigolo escribió:Estoy intentando registrarme desde el Launcher, pero todo lo que consigo es que al meter mi usuario y contraseña me salta una ventana que solo dice Aceptar, y ahi se queda. He mirado en la web y tienen el login deshabilitado. Es decir, que no puedo descargar los DLC!! A alguien mas le pasa?

Ami tambien me pasa igual que a ti.
Hoy a la mañana entre y no me dejaba ni siquiera arrancar el juego, tuve que desinstalar y volver a instalar y se instalaron unos parches, pero quiero registrar y no me deja, eso si ya va un poco mejor el juego.
Poned el juego en inglés, si no, no os deja. Y el parche ya incluye el dlc no hace falta bajárselo.
Bueno, mirando en el foro oficial de GOG he conseguido los enlaces para descargar los DLC correspondientes.
Desde la pagina oficial comunican que la opción de Registrar y descargar DLC desde el Launcher no funciona y lo están solucionando, pero que pueden tardar. Por ello, dan la opción a que quien quiera descargarlo hay que enviar un correo y ellos os envian los DLC. Un usuario del foro ha recopilados los enlaces y aquí están:

http://www.gog.com/en/forum/the_witcher ... opic/page1

Hay que instalarlos después de instalar el parche 1.1, que ya incluye el DLC Troll Trouble. Los demás están ahí.

Saludos!
Jonigigolo escribió:Bueno, mirando en el foro oficial de GOG he conseguido los enlaces para descargar los DLC correspondientes.
Desde la pagina oficial comunican que la opción de Registrar y descargar DLC desde el Launcher no funciona y lo están solucionando, pero que pueden tardar. Por ello, dan la opción a que quien quiera descargarlo hay que enviar un correo y ellos os envian los DLC. Un usuario del foro ha recopilados los enlaces y aquí están:

http://www.gog.com/en/forum/the_witcher ... opic/page1

Hay que instalarlos después de instalar el parche 1.1, que ya incluye el DLC Troll Trouble. Los demás están ahí.

Saludos!

Gracias, estaba teniendo problemas con los dichosos invalid code, esperemos que lo arreglen pronto.
Bueno no he necesitado ayuda ya he comprado el diagrama de la pocima y e comprado los ingredientes y e avanzado mas en la historia.

Presiento que el final del acto 2 se va acercando.
ps3ro escribió:
zaragozano escribió:mision dlc del troll

El armero de las afueras de flotsam

thanks :) yo estaba mirando las casas de los pueblerinos xD
Me llegó la Coleccionista de The Witcher 2 y tb de Z.a.vvi.es..y bueno para muestra,un boton...

Imagen

Imagen

La caja y el resto estan en perfectas condiciones porque como habeis dicho viene bien protegida pero la figura como veis se ha quedado muy tocada...estoy en tramites para su devolucion.

Saludos!

Ezequielcn
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
EZEQUIELCN escribió:Me llegó la Coleccionista de The Witcher 2 y tb de Z.a.vvi.es..y bueno para muestra,un boton...

Imagen

Imagen

La caja y el resto estan en perfectas condiciones porque como habeis dicho viene bien protegida pero la figura como veis se ha quedado muy tocada...estoy en tramites para su devolucion.

Saludos!

Ezequielcn

puedes poner fotos de la guia? me gsutaria verla un poco para ver si me compro la edicion con guia o no, soy muy friki de las guias XD XD

Esta en español o en inlges la guia?
Todo esta en ingles, excepto tres paginas muy resumidas que nada tienen que ver con la guia gorda del juego, si no con un librillo resumido aparte para varios idiomas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El prosas escribió:Todo esta en ingles, excepto tres paginas muy resumidas que nada tienen que ver con la guia gorda del juego, si no con un librillo resumido aparte para varios idiomas.

ok gracias
Chicos como se ganan los pulsos? ya me hice varios pulsos y no hay manera que pueda ganar uno.
Yo los gano todos, incluso con el calvo guerrero que va de prepotente y es famosos de ser el que mejores puños tiene.

Hay que mover poco el raton y dejarse llevar por la barra, pequeños toques.

Por cierto el mejor polvo de geralt es con VES, que cuerpo y que tatuajes.
El prosas escribió:Yo los gano todos, incluso con el calvo guerrero que va de prepotente y es famosos de ser el que mejores puños tiene.

Hay que mover poco el raton y dejarse llevar por la barra, pequeños toques.

Por cierto el mejor polvo de geralt es con VES, que cuerpo y que tatuajes.

Si lo estoy intentando lo muevo poco pero al final me termina ganando la barra amarilla se va para mi lado y la otra barra para el otro lado XD a ver si por cansancio de tanto intentar le tomo el trankillo a ganarme aunque sea un pulso joder jeje.
EZEQUIELCN escribió:Me llegó la Coleccionista de The Witcher 2 y tb de Z.a.vvi.es..y bueno para muestra,un boton...

Imagen

Imagen

Saludos!

Ezequielcn

Buenas,

Casi todas las ediciones coleccionistas viene la figura así, he visto más de 5 que la compraron y a todos la figura les venia con esos trozos de pintura caídos y el fondo de la caja ligeramente rota. En mi caso, está exactamente igual que la tuya, el resto perfecto. También hablé para cambiarla, pero puesto que no tenían stock, me devolvían el dinero, y paso, porque para mi aunque esté un poco tocada merece muchísimo la pena la edición. Igual dentro de un tiempo me animo a pintar el busto, xD.

Salu2!!
Bueno, por si quereis tratar lo de la escultura directamente con la compañia, eso sí, en perfecto inglés y te piden una foto y prueba de compra, lo normal vamos. Al menos así no hay que devolver el juego no cosas raras, cambias lo defectuoso y pista.

http://www.en.thewitcher.com/community/entry/41/
Conozco a otra gente que ha corrido mejor suerte y aun con toda esa parte del soporte totalmente destrozada,la figura estaba inmaculada.

Gracias por las respuestas a tod@s!

Un compañero me comento lo siguiente :

Megaup escribió:Para los que tengais la figura del The Witcher 2 rota mirar esto:
http://www.en.thewitcher.com/community/entry/41/

Solo teneis que enviar un email con una foto de la figura rota y el tiquet de compra a geraltsculpture@thewitcher.com y os enviaran una figura nueva a finales de junio con un regalo de comensaciñon ;), yo ya les he enviado mi queja, estoy esperando a que respondan.

Aun tendremos suerte y tendremos DOS figuras y con regalo sorpresa de compensacion y todo!

PD : Estaba tb pensando en pintarla pero de un color mas oscuro quizas o toda de negro pero las rascadas no son simple rozaduras ya que algunas llegan a la escayola quitando parte de ella como la de la ceja derecha que apenas queda nada de ella.

Ezequielcn
Bueno, Señoras y Señores, acabo de descubrir un bug de quest maravilloso para conseguir Orens y Experiencia infinitos si le dedicas un poco de tiempo :D. No se si alguien se habrá dado cuenta o no o ya lo sabíais pero aki va:

Bueno el bug está en el Acto 1 y la misión es Pulso:Flotsan, ya sabeis q esta misión es ir haciendo pulsos contra varios tipos, hasta q llegamos a enfrentarnos a Bartholomew Barcaza q se encuentra en el poblado de Lobinden, vamos el poblado donde hablamos con Cedric. Sabeis q cuando hablamos con Barcaza nos dice q le sigamos hasta donde vamos a echar el pulso, lo cual hacemos y si le ganamos pues ganamos la pasta y completamos la misión. Si hablamos con él nada mas acabar el pulso no dice una frase pero no nos da opción a diálogo... pero aki viene el bug... os alejais un poco y esperamos a q empiece a andar y volvemos a hablar con él podemos echar otro pulso y si le ganamos nos vuelve a dar la pasta y la experiencia como si hubieramos terminado la misión otra vez.

Es decir, cuando acabeis la misión esperais a q se mueva un poco, hablais con él, apostais 100 orens, le ganais y recibireis 200 orens y 20 de Experiencia. Y lo mejor es q lo podeis hacer todas las veces q os de la gana y no necesariamente lo teneis q hacer nada más acabar la misión sino q si volveis más tarde y hablais con él echais el pulso y aplicais el bug :).

Espero q lo disfruteis los q todavia esteis en Acto 1, puede q este bug sirva para otras misiones (si es q las hay) de pulsos.
El dinero conseguido de peleas o pulsos suelo dejarmelo en pechugas prohibidas del medievo y conejos que nunca salieron fuera de su madriguera.
voy a ver al trol y le digo que no tengo vodka, me ataca. He leído que al poco se cansa y puedes hablar con él, pero no me dea la opción de poder hablarle y que me diga cosas sobre su mujer. También he ido a la choza a hablar con el tío ese que me dice que no le mate

alguna posible solución? gracias.
palomo cojo escribió:
voy a ver al trol y le digo que no tengo vodka, me ataca. He leído que al poco se cansa y puedes hablar con él, pero no me dea la opción de poder hablarle y que me diga cosas sobre su mujer. También he ido a la choza a hablar con el tío ese que me dice que no le mate

alguna posible solución? gracias.

Tienes que atizarle y antes de morir se raja y te habla.
El prosas escribió:El dinero conseguido de peleas o pulsos suelo dejarmelo en pechugas prohibidas del medievo y conejos que nunca salieron fuera de su madriguera.

Eres un cachondo mental jajajajajaja!!!!!
oh dios he llegado al segundo acto y me agobio con tanta informacion xDD
matete18 escribió:oh dios he llegado al segundo acto y me agobio con tanta informacion xDD

Abruma un poco, pero vete haciendo las quest obvias que te marcan y verás que te vas enterando, eso me pasó a mí hace 2 días. Por cierto estoy en el segundo acto, creo que por la mitad, y llevo ya 35 horas o más... xD

El mod para carga ilimitada es esencial en este juego.
Los comienzos del segundo acto si abruman un poco. Con tantas quest que van saliendo y tantos diálogos pero rápido uno se amolda gracias al campamento pechugon y a las tortas y peleas que puedes dar a unos cuantos indeseables.
Estoy en el acto 1 y antes de continuar las quest de historia estaba realizando las secundarias.
Después de la misión del Troll, puedes conseguier el diagrama de la Armadura del cazador. Ok ya tengo el diagrama y ya me la han fabricado... pero ahora me entra una duda. Yo tengo la armadura Astrogarus y realmente no se con cual quedarme.
Que opináis? cual es mejor?

La Astrogarus la puedo vender más cara y me la califica de objeto raro y los más destacable es que te da 30 de vit. y tiene 8 de armadura. y solo 1 ranura para objetos. También tiene 12 de resistencia a hemorragia y veneno.
La del cazador tiene 3 ranuras, 10 de armadura y 30% de resistencia en veneno, hemorragia etc.

La duda me entra por ese plus de 30 de vitalidad.
No os molesteis mucho en crearos armaduras en el primer acto, dado que en el segundo os dan una por la cara muy buena.

Bastante jauto he sido con crearme la armadura del pulpo en su momento y quedarme casi sin orens, eso si ahora a base de dar ostias digitales en el segundo acto y algunas otra cosas he acabado con 1700 orens, una cifra nada desdeñable.
El prosas escribió:No os molesteis mucho en crearos armaduras en el primer acto, dado que en el segundo os dan una por la cara muy buena.

Bastante jauto he sido con crearme la armadura del pulpo en su momento y quedarme casi sin orens, eso si ahora a base de dar ostias digitales en el segundo acto y algunas otra cosas he acabado con 1700 orens, una cifra nada desdeñable.

Yo ahora (acto 1) tengo unas 2500 orens después de gastarme más de 250 en la armadura del cazador y parece que e echo mal...
Como da por el cul... Que no puedas guardar los objetos que vas consiguiendo en el juego.
Sin duda, para mi, es el punto negativo del juego si bien tiene su gracia el hecho de desprenderte de cosas si o si y saber que ya no las tendras.
Yo pienso que es buena idea que no exista baul para guardar cosas, hay muchos objetos que es tonteria pagana llevarlos, ni los vamos a usar, y lo mismo divulgo sobre las armaduras y armas.

Lo mejor es vender las cosas a comerciantes, no ir tirandolas por el camino. Pienso que ya de por si, bastantes cosas podemos llevar a hombros.
Vale ,ante las dudas de rendimiento y leches del parche ,he bajado una version de "prueba" ,le he endiñado el parche 1.1 ,y el ajustado los parametros graficos a tope ,quitando el AA ,el VSYNC y el hiperrreal ,y poniendo la sombras en ALTO. Con una 5870 y un i7 860 me va de lujo al principio en la batalla, asi que el resto debe ir sin problemas.

Visto el genial trabajo que han hecho con el juego y la pinta que tiene ,lo compro del tiron,sabeis donde lo tienen mas barato en formato digital ?

Y otra duda ,si me podeis contestar por spoiler ,cual de los 4 caminos escoger al principio ????

Cuando estas en el interrogatorio y te dice que le cuentes como fue ,te habla del dragon,de la batllla,de que te llama el rey y algo mas ,yo puse la batalla...
gejorsnake escribió:Vale ,ante las dudas de rendimiento y leches del parche ,he bajado una version de "prueba" ,le he endiñado el parche 1.1 ,y el ajustado los parametros graficos a tope ,quitando el AA ,el VSYNC y el hiperrreal ,y poniendo la sombras en ALTO. Con una 5870 y un i7 860 me va de lujo al principio en la batalla, asi que el resto debe ir sin problemas.

Visto el genial trabajo que han hecho con el juego y la pinta que tiene ,lo compro del tiron,sabeis donde lo tienen mas barato en formato digital ?

Y otra duda ,si me podeis contestar por spoiler ,cual de los 4 caminos escoger al principio ????

Cuando estas en el interrogatorio y te dice que le cuentes como fue ,te habla del dragon,de la batllla,de que te llama el rey y algo mas ,yo puse la batalla...

Tienes que ver los cuatro caminos, si no puedes saltarte parte del prologo y es una putada.
Creo que si empiezas eligiendo por la ultima de abajo hacia arriba puedes tener opcion a las 4. El caso es que vayas probando pero que juegues a los 4 caminos.
Dume escribió:Como da por el cul... Que no puedas guardar los objetos que vas consiguiendo en el juego.
Sin duda, para mi, es el punto negativo del juego si bien tiene su gracia el hecho de desprenderte de cosas si o si y saber que ya no las tendras.

@dume el mod de peso 0 es de lo mejor que hay. http://www.gog.com/en/forum/the_witcher_2/unlimited_carry_weight_mod/page1

En serio, triunfa. Tenga cantidad de cosas, es que a veces si quieres llevar plantas y materiales (madera hierro y demás) según sales y matas o haces algo ya no tienes sitio.
Un detalle que acabo de ver es que las noches en witcher 2 el cielo es bastante azul claro, demasiado para mi gusto, no se ve el cielo azul oscuro tirando negro como debería de ser, con estrellas y tal, como se veía en witcher 1, aquí las noches las han dejado más iluminadas y no me termina de convencer. Eso sí los reflejos del sol como por ejemplo en el atardecer son acojonantes.

Tengo unas dudas sobre 2 misiones secundarias del acto 2:

-Una es la de cuando encuentras unas notas en un idioma raro que te las descifra el hechizero y te dice que es para nigromancia y tal, yo decidi no venderselas y en la misión pone "las has decidido guardar para más adelante", en teoría no habrá que hacer más nada? en que momento tendré que usarla?

-Luego, hay otra que mientras boxeaba con los hombres de roche uno me retó, pero intento buscarle y no lo encuentro, es también una misión.

-¿Donde demonios está el odrin ese? en el campamento no paran de llamarle, son pesados pesados xd aunque creo que no hay una misión secundaria como tal para encontrarle.

Y bueno, aún habiendo avanzado poco en el acto 2, la verdad es que si el juego sólo va a tener 1 acto más la verdad es que creo que se me haría algo corto, no en cuanto a duración ni mucho menos, sino a corto en actos y diferentes ambientaciones y ciudades, en el 1 habían bastantes localizaciones (ciudades, pueblos, etc) y en este witcher 2 parece que vayan a haber bastantes menos escenarios :(
AlexRow escribió:Un detalle que acabo de ver es que las noches en witcher 2 el cielo es bastante azul claro, demasiado para mi gusto, no se ve el cielo azul oscuro tirando negro como debería de ser, con estrellas y tal, como se veía en witcher 1, aquí las noches las han dejado más iluminadas y no me termina de convencer. Eso sí los reflejos del sol como por ejemplo en el atardecer son acojonantes.

-Una es la de cuando encuentras unas notas en un idioma raro que te las descifra el hechizero y te dice que es para nigromancia y tal, yo decidi no venderselas y en la misión pone "las has decidido guardar para más adelante", en teoría no habrá que hacer más nada? en que momento tendré que usarla?

-Luego, hay otra que mientras boxeaba con los hombres de roche uno me retó, pero intento buscarle y no lo encuentro, es también una misión.

-¿Donde demonios está el odrin ese? en el campamento no paran de llamarle, son pesados pesados xd aunque creo que no hay una misión secundaria como tal para encontrarle.

Y bueno, aún habiendo avanzado poco en el acto 2, la verdad es que si el juego sólo va a tener 1 acto más la verdad es que creo que se me haría algo corto, no en cuanto a duración ni mucho menos, sino a corto en actos y diferentes ambientaciones y ciudades, en el 1 habían bastantes localizaciones (ciudades, pueblos, etc) y en este witcher 2 parece que vayan a haber bastantes menos escenarios :(

Lo de las noches es verdad, demasiado iluminadas :S
Hola, acabo de instalarlo!!!!!!!

Pinta increiblemente bien, eso si, hasta que no termine los examenes no podre tocarlo mas de lo que he hecho ahora!!!!

Buen vicio!!!
AlexRow escribió:Un detalle que acabo de ver es que las noches en witcher 2 el cielo es bastante azul claro, demasiado para mi gusto, no se ve el cielo azul oscuro tirando negro como debería de ser, con estrellas y tal, como se veía en witcher 1, aquí las noches las han dejado más iluminadas y no me termina de convencer. Eso sí los reflejos del sol como por ejemplo en el atardecer son acojonantes.

Yo tambien decidi no entregar esas notas y guardarlas para mas adelante en la quest hermanitas asi que estoy igual que tu, y lo del soldado a retar idem, lo que si te puedo decir es que odrim esta fuera del campamento, segun has entrado en el campamento principal gira a la derecha y tira todo recto hasta que puedas salir por otro porton y justo de a la playa por donde tienes que pegar un salto para bajar, entonces ves a la derecha de la playa y lo encuentras tirado en el suelo

En el acto 3, despues de hablar con un comerciante sobre el pergaminos y de varios puzzles en las alcantarillas podrás elegir entre un reseteo de talentos gratis o tener el combate más dificil con diferencia del juego y ganar dos de las mejores armas, eso si consigues derrotar al boss

Acto 3 tambien. Esa ni hay que buscarla, te saldrá conforme avances.

Si que hay una misión, habla con ellos, lo malo que ni aún así te va a marcar el minimapa donde está. Puedes salir por los dos laterales del campamento aparte de por la entrada principal. En el lateral más cercano a la Arena donde haces el torneo está, nada más salir y andar un poco en la entrada de una cueva, te recomiendo entrar en ese sistema de cuevas que están debajo del campamento ya que por lo que yo ví no hay ninguna misión relacionada con ellas y te las puedes perder perfectamente, y hay un par de minijefecillos y un par de armas y armaduras bastante buenas.
BAREA UNAS PREGUNTAS.

Yo estoy en el acto 2, pero me puedes decir si el acto 3 es muy corto , si puedes decirme cuantas quest tiene en total y luego decirme si el epilogo tiene una duracion mas o menos igual al prologo entero con sus cuatro caminos
El prosas escribió:BAREA UNAS PREGUNTAS.

Yo estoy en el acto 2, pero me puedes decir si el acto 3 es muy corto , si puedes decirme cuantas quest tiene en total y luego decirme si el epilogo tiene una duracion mas o menos igual al prologo entero con sus cuatro caminos

Exactamente el número no te lo podría decir porque me lo pasé hace casi una semana y lo mismo me dejé alguna, que no creo porque no hay mucho donde buscar, pero te cuento, escogiendo a Roche en el primer acto hice:

- La típica de poker dados de vencer a 4 o 5.
- De pulso sólo tienes que vencer al tocho ese que te dicen en el acto 2, pero es algo más que echar el pulso, digamos que tiene miniquest de conversación, pero vamos supersimple lo haces en el acto.
- De boxeo sólo la misión de cuentas pendientes que viene del acto 2 y es boxear con el tipo ese nada más.
- Luego en el tablón hay 2 misiones, una de gargolas y sellos que esta bastante bien y otra que es un marcarte un pulso con el mismo tipo de la quest anterior pero que como yo ya lo había vencido antes ni se me añadió entrada al registro.
- Luego la del pergamino del acto 2 que dije antes, que si te lo guardas y no se lo vendes al hechicero te permite hacer quest muy interesante como puse en el spoiler anterior.
- Si investigas un pasillo al principio cuando llegas y luego las alcantarillas puedes pillar algunas de las mejores armas y armaduras del juego y luchar contra jefecillos tipo arachas, pero vamos es cosa de 2 minutos.

Vamos que misiones secundarias como tales sólo hay 2, 1 si vendiste el pergamino o si vas por el camino de los elfos, y de principales no hay mucho tampoco, digamos que hay 1 y luego los bosses, el acto es cortísimo, en 2 o 3 horas como mucho liquidado. Y el epilogo es supercorto, son 2 o 3 luchas (recorrer un pasillo) y no llega ni a 10 minutos, vas a tardar más preguntando todo lo que tengas que preguntar al boss final que en lo que es el epílogo en sí.
barea escribió:
El prosas escribió:BAREA UNAS PREGUNTAS.

Exactamente el número no te lo podría decir porque me lo pasé hace casi una semana y lo mismo me dejé alguna, que no creo porque no hay mucho donde buscar, pero te cuento, escogiendo a Roche en el primer acto hice:

- La típica de poker dados de vencer a 4 o 5.
- De pulso sólo tienes que vencer al tocho ese que te dicen en el acto 2, pero es algo más que echar el pulso, digamos que tiene miniquest de conversación, pero vamos supersimple lo haces en el acto.
- De boxeo sólo la misión de cuentas pendientes que viene del acto 2 y es boxear con el tipo ese nada más.
- Luego en el tablón hay 2 misiones, una de gargolas y sellos que esta bastante bien y otra que es un marcarte un pulso con el mismo tipo de la quest anterior pero que como yo ya lo había vencido antes ni se me añadió entrada al registro.
- Luego la del pergamino del acto 2 que dije antes, que si te lo guardas y no se lo vendes al hechicero te permite hacer quest muy interesante como puse en el spoiler anterior.
- Si investigas un pasillo al principio cuando llegas y luego las alcantarillas puedes pillar algunas de las mejores armas y armaduras del juego y luchar contra jefecillos tipo arachas, pero vamos es cosa de 2 minutos.

Vamos que misiones secundarias como tales sólo hay 2, 1 si vendiste el pergamino o si vas por el camino de los elfos, y de principales no hay mucho tampoco, digamos que hay 1 y luego los bosses, el acto es cortísimo, en 2 o 3 horas como mucho liquidado. Y el epilogo es supercorto, son 2 o 3 luchas (recorrer un pasillo) y no llega ni a 10 minutos, vas a tardar más preguntando todo lo que tengas que preguntar al boss final que en lo que es el epílogo en sí.

Menudo bajon entonces, vamos que al acabar el acto 2 en 4 horas se ventila uno el juego.
Lástima que el juego se cuelga cada dos por tres y haya una cantidad enorme de bugs. Acabo de ver la cabeza de tris volando a cosa de tres metros y hablándome como si nada. Por no hablar de las veces que entro en algún sitio y las texturas tardan un par de segundos en cargarse. Cosas que tampoco me joden mucho, pero las veces que te tira al escritorio cuando vas a hablar con alguien ya fastidian más.
3922 respuestas