[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

jonnyysp escribió:Hablando de este tema estos dlc donde aparecen en el juego? como el mercader y esas cosas

No tengo ni idea, sorry.
Como se saben las horas que llevas de juego?
Crono360 escribió:
Misstic escribió:
Yo tengo una pregunta, porque creo que me he perdido:
Estoy en el acto 2, buscando las reliquias que hacen falta para eliminar la maldición de Sabrina. Ya tengo la armadura, la punta de la lanza y la espada, y solo me falta el estandarte. Bien, después de conseguir la espada, que es yendo a los túneles y encontrarte con Zoltan, veo que me aparece en el mapa el símbolo de destino de misión para encontrar el estandarte. Intento pasar por la puerta y me dice que está cerrada, pero ya he explorado los túneles al completo y no encuentro manera de pasar por ahí. ¿A caso tengo que ir por otro lado? Si salgo de los túneles, la marca en el mapa me sale a tomar por culo, y si intento ir a por ella tengo que atravesar la niebla, cosa que no consigo, porque me pierdo xD. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias!

Estoy igual que este usuario, ya no sé por donde ir.
Haber si me podeis echar una mano please

Ni bien entras a las catacumbas en la en la bajada esta la pared falsa que tenes que tirar y te sale un fantasma distinto a los demas. si avanzas por las otras entradas tb hay paredes falsas pero la que importa es la de la entrada.
turok escribió:Haber estoy atascado en una quest secundaria del acto 2,donde tienes que examinar unos cuerpos en unas catacumbas.
Pues eso la cosa es que creo que el asesino de los jovenes no fue la sucubo como todas las prubas indican y que fue el elfo.En el cadaver ahy una pieza incrustada pero no puedo extraerla ya que necesito herramientas especiales.Donde consigo esas herramientas?

He hecho esa quest y creo que te las vende una comerciante de la ciudad de los enanos (ese laberinto infernal), son unas herramientas en plan cirujano de la edad media xD, estan dentro de "quest items" de su tienda.
Sobre acto 1
Cuando tenemos el encuentro "romantico" con Triss en el agua, se supone que no hay sonido :S solo escuchaba las voces de los bandidos. Y otra cosa, en el segundo recuerdo de Geralt, se supone que volvio del mundo de los muertos?? no he entendido ese recuerdo...
matete18 escribió:Sobre acto 1
Cuando tenemos el encuentro "romantico" con Triss en el agua, se supone que no hay sonido :S solo escuchaba las voces de los bandidos. Y otra cosa, en el segundo recuerdo de Geralt, se supone que volvio del mundo de los muertos?? no he entendido ese recuerdo...

El sonido en esa parte me anduvo bien como en todo el juego.
No exactamente del mundo de los muertos pero no tiene sentido que te lo diga ya que todo se devela mas adelante
pablofede escribió:

No exactamente del mundo de los muertos pero no tiene sentido que te lo diga ya que todo se devela mas adelante

Muchas gracias !! :D
Comienzo acto 2:
He seguido a Roche y al empezar el acto 2 interpretas el papel de un rey... Al final aparecen unos guerreros mu raros... Os ha salido eso a vosotros??
ps3ro escribió:Comienzo acto 2:
He seguido a Roche y al empezar el acto 2 interpretas el papel de un rey... Al final aparecen unos guerreros mu raros... Os ha salido eso a vosotros??

Es que el comienzo es asi, manejando al rey, y luego luchas contra la guerrera de dragones y luego si, salen guerreros zombies.
ps3ro escribió:Comienzo acto 2:

Siguiendo a los elfos tambien empiezas el acto 2 en la piel del principe Tannis supongo que si seguis a roche empezas el acto 2 en la piel del rey henselt
sigo en el acto 2, me puesto una pelea de puños contra los franjas azules y al final le meto un buen buco digital a roche, mis puños son la delicatessen ante cualquier soldado
pablofede escribió:
Crono360 escribió:
Misstic escribió:
Estoy en el acto 2, buscando las reliquias que hacen falta para eliminar la maldición de Sabrina. Ya tengo la armadura, la punta de la lanza y la espada, y solo me falta el estandarte. Bien, después de conseguir la espada, que es yendo a los túneles y encontrarte con Zoltan, veo que me aparece en el mapa el símbolo de destino de misión para encontrar el estandarte. Intento pasar por la puerta y me dice que está cerrada, pero ya he explorado los túneles al completo y no encuentro manera de pasar por ahí. ¿A caso tengo que ir por otro lado? Si salgo de los túneles, la marca en el mapa me sale a tomar por culo, y si intento ir a por ella tengo que atravesar la niebla, cosa que no consigo, porque me pierdo xD. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias!

Haber si me podeis echar una mano please

Ni bien entras a las catacumbas en la en la bajada esta la pared falsa que tenes que tirar y te sale un fantasma distinto a los demas. si avanzas por las otras entradas tb hay paredes falsas pero la que importa es la de la entrada.

Me puedes indicar en este mapa donde está? Es que por mucho que busco no encuentro nada :S
http://img827.imageshack.us/img827/4665/witcher2201105271645237.jpg

Donde hay el icono de mision rastreada junto la puerta, es allí?.
Es que por mucho hechizo que eche a todas las rocas no pasa nada [mamaaaaa]
pablofede escribió:

Lo del sonido, me ha tocado poner los altavoces en 4.1, porq si no la musica...no se escuchaba...
[/quote]
Haber si me podeis echar una mano please[/quote]

[/quote]
Me puedes indicar en este mapa donde está? Es que por mucho que busco no encuentro nada :S
http://img827.imageshack.us/img827/4665/witcher2201105271645237.jpg

Donde hay el icono de mision rastreada junto la puerta, es allí?.
Es que por mucho hechizo que eche a todas las rocas no pasa nada [mamaaaaa][/quote]
Si lo que estas buscando es el estandarte este esta ahi donde te digo en las catacumbas afuera de vergen no en las cavernas de abajo de la cuidad
El estandarte esta dentro de una habitacion en un muro interior que hay que tirar, saldra un fantasma mierdero y ya esta.
Ahora sé que no está dentro de los tuneles donde entras para buscar a Zoltan.
El problema, y siento ser pesadisimo, pero no tengo ni pajolera idea de donde están las catacumbas.
Estoy donde los elfos, que hay una bifurcación, que tirando a izquierda vas a Vergen y tirando a la derecha vas a no se donde, que hay en este orden:
Una casa abandonada con un sldado muerto-> al lado de la casa hay un piedra con un simbolo que no me deja hacer nada -> Arpias o algo raro-> Una pequeña montaña de rocas que me lo indica en rojo y detras de ella una roca igual con una señal que no sé que es-> Y al final una puerta que esta cerrada y no me deja entrar. No sé si es allí las catacumbas, o es por otro lado.
Y de verdad, perdonar que sea tan pesao [+risas]
Crono360 escribió:Ahora sé que no está dentro de los tuneles donde entras para buscar a Zoltan.
El problema, y siento ser pesadisimo, pero no tengo ni pajolera idea de donde están las catacumbas.
Estoy donde los elfos, que hay una bifurcación, que tirando a izquierda vas a Vergen y tirando a la derecha vas a no se donde, que hay en este orden:
Una casa abandonada con un sldado muerto-> al lado de la casa hay un piedra con un simbolo que no me deja hacer nada -> Arpias o algo raro-> Una pequeña montaña de rocas que me lo indica en rojo y detras de ella una roca igual con una señal que no sé que es-> Y al final una puerta que esta cerrada y no me deja entrar. No sé si es allí las catacumbas, o es por otro lado.

Para coger el estandarte tienes que entrar en unas catacumbas que no son las catacumbas donde encuentras a zoltan y a la guerrera de dragones, la casa con el soldado muerto no tiene nada que ver. No tiene ninguna perdida, esta bien indicado en el mapa, tienes que adentrarte en un bosque hasta llegar a una bajada en el que hay una puerta abierta que da al interior de unas mazomorras vacias con fantasmas, y con momias que puedes ojear.
Perdon, lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe...
Hay manera de saber las horas de juego que llevas?
He visto a varias personas decir que "llevo x horas jugadas" y yo aun no he visto donde pone las horas de juego que llevas. Es simple curiosidad.
No. Al menos si ha sido comprado fisicamente.
El prosas escribió:No. Al menos si ha sido comprado fisicamente.

Pues menuda habilidad tiene la gente con lo de saber las horas que lleva jugadas XD
Gracias por la respuesta.

Por cierto, os habeis fijado que Geralt no cierra los ojos ingame, solo lo hace en las escenas cinematicas. Me ha llamado la atencion porque un juego tan rico en graficos y detalles y se les ha pasado por alto ese. XD
Dume escribió:

Pues menuda habilidad tiene la gente con lo de saber las horas que lleva jugadas XD

Por cierto, os habeis fijado que Geralt no cierra los ojos ingame, solo lo hace en las escenas cinematicas. Me ha llamado la atencion porque un juego tan rico en graficos y detalles y se les ha pasado por alto ese. XD

Puedes utilizar xfire (mira mi firma) o raptr, además de contar las horas de juego te permite hacer capturas de pantalla, vídeos, etc.
Dume escribió:

Si lo compras por Steam el propio Steam te dice las horas jugadas de cada juego.
Jonigigolo escribió:
Dume escribió:

Si lo compras por Steam el propio Steam te dice las horas jugadas de cada juego.

Ups, bueno es saberlo. Gracias por la info.
Dume escribió:

Como va a cerrar los ojos teniendo a triss, a ves, a la guerrera de dragones, a los burdeles, a la hechizera viuda negra..

Lo que no entiendo es de donde saca tiempo para copular ante tanta quest.
una llamada a los compradores de zavvi: me acaba de llegar mi edicion coleccionista que salio el dia 13, hace escasos 10 min (el tiempo de admirar con mi compra) XD
assaraven escribió:una llamada a los compradores de zavvi: me acaba de llegar mi edicion coleccionista que salio el dia 13, hace escasos 10 min (el tiempo de admirar con mi compra) XD

Felicidades! Coño, no sabia yo que tambien repartian por la tarde!!! Te lo ha traido Correos?
Hola sabeis por favor si la edicion coleccionista digital de steam vien econ la guia en español?

Es q quiero la guia en español, y no se si en steam lo tienen en españaol o biene hay q comprar el juego fisicamente en una tienda y si traeria español la guia :)

Graicas
playgames escribió:Hola sabeis por favor si la edicion coleccionista digital de steam vien econ la guia en español?

Es q quiero la guia en español, y no se si en steam lo tienen en españaol o biene hay q comprar el juego fisicamente en una tienda y si traeria español la guia :)

Graicas

Simplemente la guia en español, no existe, de ninguna manera.
Pregunta del segundo capitulo:
Cuando estoy en el fuerte, hay dos herreros, un enano y el otro. Pues he comprado el diagrama de una espada pero al fabricar la me dan otra bastante más baja, como del capítulo 1 ¿?¿? Espada kaedweni resistente de 25-33 de daño con 7% de hemo
Saskia es un cañon mama mia
ps3ro escribió:Pregunta del segundo capitulo:
Cuando estoy en el fuerte, hay dos herreros, un enano y el otro. Pues he comprado el diagrama de una espada pero al fabricar la me dan otra bastante más baja, como del capítulo 1 ¿?¿? Espada kaedweni resistente de 25-33 de daño con 7% de hemo

yo la espada kaedweni la he conseguido por el morro robandola en el interior de una casa.
Sobre la misión Resaca:

Hay que ir a alguna hora concreta o en algún momento concreto? Es que en la casa están los soldados ahí durmiendo y no me hacen ni caso...
Ya me he hecho el dlc del trol, la verdad es que es una misión secundaria cortita, me esperaba una misión más larga y elaborada, pero ha estado curiosa.

Ya estoy acabando el acto 1, voy ya por la última misión, una pregunta:

¿los actos 2 y 3 son igual de largos o tienen un número similar de misiones (20 más o menos) que el acto 1?
Jonigigolo escribió:
assaraven escribió:una llamada a los compradores de zavvi: me acaba de llegar mi edicion coleccionista que salio el dia 13, hace escasos 10 min (el tiempo de admirar con mi compra) XD

Felicidades! Coño, no sabia yo que tambien repartian por la tarde!!! Te lo ha traido Correos?

si, correos, en su c15 aqui al menos casi siempre me traen las cosas por la tarde
Sr.Rubio escribió:Sobre la misión Resaca:

Hay que ir a alguna hora concreta o en algún momento concreto? Es que en la casa están los soldados ahí durmiendo y no me hacen ni caso...

Tienes que ir a cualquier hora, si es que has entrado en la casa que hay que subir unas escaleras y que en la pared esta apostado un mensajero.

Tienes que ver a VES y a los franjas azules, ponte a hablar con ellos, que yo sepa da igual ir por la noche que por el dia, por el dia y por la tarde estan.
El prosas escribió:
Crono360 escribió:Ahora sé que no está dentro de los tuneles donde entras para buscar a Zoltan.

Para coger el estandarte tienes que entrar en unas catacumbas que no son las catacumbas donde encuentras a zoltan y a la guerrera de dragones, la casa con el soldado muerto no tiene nada que ver. No tiene ninguna perdida, esta bien indicado en el mapa, tienes que adentrarte en un bosque hasta llegar a una bajada en el que hay una puerta abierta que da al interior de unas mazomorras vacias con fantasmas, y con momias que puedes ojear.

Por favor usar los spoilers que hay peña que no ha terminado el juego aún...
Ya me ha llegado!!!!! Esta tarde a las 20:30 han traído el paquete. Salió el envío el sábado 14 y me ha llegado hoy viernes 27, 13 días naturales. La primera impresión cuando he visto la caja y la he abierto ha sido fantástica!!!!! Cuanto contenido, madre mía, esto sí que es una edición coleccionista. El paquete me ha llegado como paquete azul, con número de seguimiento, supongo que al pesar más de lo común o ser más grande lo han catalogado así.
Bueno, me espera un finde de vicio! Jeje. Suerte a los que aun estén esperando!

Un saludo!
Cuidadín a la hora de hace la quest de "Hermanitas" del cap 2. Sólo digo que tiene trampa
xD
ps3ro escribió:
Cuidadín a la hora de hace la quest de "Hermanitas" del cap 2. Sólo digo que tiene trampa
xD

Yo hice esa quest secundaria, donde esta la trampa a que te refieres, puse por las runas por orden y cogi el diagrama escrito que luego lleve al consejero del rey pero decidi no entregarselo a el
¿sabeis si hay alguna forma de bajar la sensibilidad al mando de la 360? Lo juego con raton porque con el mando va demasiado acelerado, pero me gustaria usar el mando para jugar en la tele
El prosas escribió:
ps3ro escribió:
xD

Yo hice esa quest secundaria, donde esta la trampa a que te refieres, puse por las runas por orden y cogi el diagrama escrito que luego lleve al consejero del rey pero decidi no entregarselo a el

Yo todavía no le he entregado el documento, pero si he completado la del soldado que tiene pesadillas con las apariciones, Estas cuando hablas con ellas en la playa te dicen que el soldado las mató. Si vas al fuerte y le dices que las aparciones le acusan de asesino, el tio se mosquea y se va. Cuando vuelves a la playa, las apariciones lo han matado, resulta que te han engañado, aparece un demonio bastante feo y aunque lo mates, te dan la quest por fallida y no te dan exp. He cargado un save anterior y las he matado xD, A mi no me joden las muy putas jejeje. Creo que la tienes que tener sin completar. Por cierto hablando de quest, donde coño esta el odrin ese?
muy buenas genrte,necesito consejo,el juego es un poco tosco a la hora de luchar no? no sabeis lo que me a costado los tios de la ballesta del principio,en cuanto me cogen 2 o 3 me funden,porque se protege muy lento,y al final los mate rodando todo el rato y dandoles.

Algun consejo para las peleas?

gracias
ps3ro escribió:
El prosas escribió:
ps3ro escribió:
xD

Yo todavía no le he entregado el documento, pero si he completado la del soldado que tiene pesadillas con las apariciones, Estas cuando hablas con ellas en la playa te dicen que el soldado las mató. Si vas al fuerte y le dices que las aparciones le acusan de asesino, el tio se mosquea y se va. Cuando vuelves a la playa, las apariciones lo han matado, resulta que te han engañado, aparece un demonio bastante feo y aunque lo mates, te dan la quest por fallida y no te dan exp. He cargado un save anterior y las he matado xD, A mi no me joden las muy putas jejeje. Creo que la tienes que tener sin completar. Por cierto hablando de quest, donde coño esta el odrin ese?

odrin , tira todo recto del campamento y sales por el final, bajas por la playa tiras a la derecha y le ves tumbado, lo que viene despues de esa quest es un LOL, como la follada que le voy a hacer a VES cuando me apunte a los torneos de peleas y gane
Muy buenas,

Alguien que haya comprado el juego en zavvi.es me podria confirmar si los subtitulos vienen en castellano?

Salu2
Para los que tengaís la edición coleccionista, ¿habeis tenido problemas con el busto de geralt?, acabo de abrir hoy el juego y cual es la sorpresa que la dichosa caja no soporta el peso del busto, caja muy chula pero no viene reforzada, ni con espuma para que el busto no sufra, el plástico se ha roto con el envío, supongo, y claro, entre tanto meneo en correos ha dejado algunas marcas perdiendo un poquito de esmalte en algunas partes. En la web han puesto que han tenido problemas por daños en los bustos y que los reemplazarían, seguramente por lo que he comentado, aunque no se a cuanto nivel de daño se referiran ya que por lo visto alguno le ha llegado el busto roto en el peor de los casos.
Alentines, me ha pasado lo mismo, la parte del plastico donde se apoya el busto rota y algo de esmalte quitado.

El mio no tiene daños severos si no un poco en una nariz y ceja así que es tontería cambiarlo. Pero visto tal y como viene, si la caja se hubiese llevado un meneo fuerte, es muy probable que rompa.
Mi busto también tiene pequeñas marcas de falta de esmalte en algunos sitios, en la cola, en la nariz, en la base... pero bueno, está bastante bien y no tiene nada roto, no lo cambiaré.
Vale, entonces no soy el único con esos pequeños daños en el busto, lo limpiaré un poco para que no se note tanto y listo.
a mi me acaba de llegar y si, tiene un par de rozaduras..xD
os funcionan los codigos de dlc?
a mi ningun codigo me lo acepta!
PD: me voy a hacer los papercraft hahahaaa xD
3922 respuestas