[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Escorpio100 escribió:
yonyosef escribió:Por favor ayudenme os lo suplico:

El juego lo instale hace 3 dias en medio de una odisea parecida a una pesadilla de esas horrorosas al tener que meter el codigo de activacion. Pues bien, despues de decenas de intentos (con guiones entre los numeros, sin guiones, en mayuscula, en minuscula, etc.....) al final era de que las I (ies) eran 1 (unos). Despues de ejecutar el juego y probarlo (juegazo del copon) me dispongo a registrarlo por el tema de actualizaciones, DLCs, y demas, y ta-channnnnnnnnno se puede registrar el juego [mad] . Resulta que leyendo los foros me entero que si cambias el lenguaje al ingles se puede hacer el registro, lo malo de todo es que cuando lo instalé solo puse el idioma en castellano. ¿que he de hacer?, pues reinstalo y ya está me dije.

Reistalo el juego y ¿que pasa ahora?, que vuelve a no dejarme activar el puñetero juego. He probado 47 veces metiendo el codigo de activacion y no hay manera.

Señores ¿que hago?, ya no se que hacer mas. Santo Dios con cosas asi es normal que la gente tire por "versiones gratuitas" y no como nosotros que nos gastamos 50 leros y no puedo jugarlo.

Ayudenme os lo suplico. Y perdonen por el tocho.
Gracias de antemano.

Amigo me paso igual que a ti, lo que hice desinstale volvi a instalar pero esta vez en español, cuando me pidio clave me salio un cartel de ERROR pero descargo todas las actualizaciones y ahora me encuentro jugando lo más bien.

Tengo que aclarar que es un juegazo, eso si la camara es un poco caotica y el control es bastante malo, pero no deja de ser un gran juegazo.

Alguno cambio los controles? es que no me deja hacerlo.

No digas que el control es malo... Si es malo, como seran los controles del resto de juegos de los ultimos 15 años.

No cargues la culpa a un control malo, hecha la culpa a un usuario que no se ha leido las instrucciones para el manejo del juego, pues se puede cambiar sin problemas casi la totalidad de botones a voluntad.
666777 escribió:
Escorpio100 escribió:
yonyosef escribió:Por favor ayudenme os lo suplico:

El juego lo instale hace 3 dias en medio de una odisea parecida a una pesadilla de esas horrorosas al tener que meter el codigo de activacion. Pues bien, despues de decenas de intentos (con guiones entre los numeros, sin guiones, en mayuscula, en minuscula, etc.....) al final era de que las I (ies) eran 1 (unos). Despues de ejecutar el juego y probarlo (juegazo del copon) me dispongo a registrarlo por el tema de actualizaciones, DLCs, y demas, y ta-channnnnnnnnno se puede registrar el juego [mad] . Resulta que leyendo los foros me entero que si cambias el lenguaje al ingles se puede hacer el registro, lo malo de todo es que cuando lo instalé solo puse el idioma en castellano. ¿que he de hacer?, pues reinstalo y ya está me dije.

Reistalo el juego y ¿que pasa ahora?, que vuelve a no dejarme activar el puñetero juego. He probado 47 veces metiendo el codigo de activacion y no hay manera.

Señores ¿que hago?, ya no se que hacer mas. Santo Dios con cosas asi es normal que la gente tire por "versiones gratuitas" y no como nosotros que nos gastamos 50 leros y no puedo jugarlo.

Ayudenme os lo suplico. Y perdonen por el tocho.
Gracias de antemano.

Amigo me paso igual que a ti, lo que hice desinstale volvi a instalar pero esta vez en español, cuando me pidio clave me salio un cartel de ERROR pero descargo todas las actualizaciones y ahora me encuentro jugando lo más bien.

Tengo que aclarar que es un juegazo, eso si la camara es un poco caotica y el control es bastante malo, pero no deja de ser un gran juegazo.

Alguno cambio los controles? es que no me deja hacerlo.

No digas que el control es malo... Si es malo, como seran los controles del resto de juegos de los ultimos 15 años.

No cargues la culpa a un control malo, hecha la culpa a un usuario que no se ha leido las instrucciones para el manejo del juego, pues se puede cambiar sin problemas casi la totalidad de botones a voluntad.

Pues como viene la configuracion de los controles te sigo diciendo que es mala, para ti podra ser buena para mi no, el manual lo lei pero no puedo cambiar la configuracion de los botones y no se porque, es por eso que pregunto aqui, para eso esta el foro.
Una dudilla de estas misiones:
En la mision de destruye los tuneles de los nekkers,

¿Son los nidos esos que tienen esqueletos?

¿Si son esos,como se destruyen?

Y en la que tienes que viajar a Portan,que se llama Rio Mistico.

¿Que coñ* hay que hacer?
The Witcher 2 es un gran juego, con uno de los mejores controles de peleas orientadas a la accion que yo he visto en un juego de rol.

Este juego vale mas que cualquier Oblivion o fallout, juegos que saturan, que se les pierde el hilo y que no tienen personalidad, y con unas quest que son mierda baladí de cualquier burro de un pueblo perdido de la península ibérica .

Skyrim sera todo lo bonito que querais, pero entre sus dragones ilimitados y que genere quest aleatoriamente pues ya dice mucho en contra.
Bueno ya me lo he pasado.
En resumidas cuentas sera juego del año, si o si.
El apartado tecnico, sonoro y jugable es brutal.

Lo malo es el soporte que ha dado CDPROJKET para los parches, optimizacion (que ami me va de lujo XD ) y demas, cosas tontas que dentro de 1 mes no afectaran.
La Historia es muy buena salvo el final
, horrible.. estoy seguro de que sacaran 1 parche o algo, no es normal...

Mi valoracion de juego final es de 9,5... esque ya entendereis lo del final.... XD
En fin un juegazo que pide a gritos jugarlo de nuevo, sin duda.
joseanime16 escribió:Una dudilla de estas misiones:
En la mision de destruye los tuneles de los nekkers,

¿Son los nidos esos que tienen esqueletos?

¿Si son esos,como se destruyen?

Y en la que tienes que viajar a Portan,que se llama Rio Mistico.

¿Que coñ* hay que hacer?

Necesitas tener en el inventario unas bombas llamadas "colmena". Las puede comprar o si tienes la formula hacerlas.

Yo esutve un tb atascado en esa mision por no leer bien la quest :)
(mensaje borrado)
kaleti escribió:en el capitulo 1...una ayudita

como se mata a lethos??? llevo unos mil intentos y nada de nada

Yo lo que hice antes del combate , tomarme 2 pocimas , una para regeneracion de mana , otra para regeneracion de vida , afile la espada con las piedras de afilar ,y me puse veneno de +20% de daño a los humanos. La tecnica era facil , nada mas empezar Señal de aire directa hacia el , 2 espadazos flojos uno fuerte, esquivar , y otra vez señal de aire y repetimos proceso espados flojos , fuerte , eskivamos y señal de aire .... asi hasta la saciedad XD . En caso de que el se tire la señal de proteccion , te la tiras tu tb y te dedicas a eskivarlo y si puedes a poner alguna trampichuela . En cuanto se le acabe , golpe de aire y a lo de siempre . Yo con esto me duro bastante poco en dificil , lo ke me fastidiaba es que se tiraba la señal protectora , pense como evitar que lo hiciera y se me ocurrio joderlo con el golpe de aire :)
Pues como viene la configuracion de los controles te sigo diciendo que es mala, para ti podra ser buena para mi no, el manual lo lei pero no puedo cambiar la configuracion de los botones y no se porque, es por eso que pregunto aqui, para eso esta el foro.

Ir al menu de configuracion del teclado, y doble click sobre la tecla a cambiar, seguidamente pulsar la tecla deseada.
Buenas, queria saber si el Kayran , era el final del capítulo uno, o si avisan cuando será,(o que mision es, si lo quereis decir) ya que me quiero pasar todas las misiones secundarias y sé que cuando pasas de acto, ya no puedes volver atrás.
Saludos y Gracias
Para qué leñes sirvel los fragmentos meteoriticos???
ps3ro escribió:Para qué leñes sirvel los fragmentos meteoriticos???

Cuando pasas el raton por encima o cuando los ves en el inventario, lees claramente que son para aumentar caracteristicas de las espadas que lo admitan, por ejemplo. Leñe. (Para usar, simplemente doble click y seguir instrucciones).
666777 escribió:
ps3ro escribió:Para qué leñes sirvel los fragmentos meteoriticos???

Cuando pasas el raton por encima o cuando los ves en el inventario, lees claramente que son para aumentar caracteristicas de las espadas que lo admitan, por ejemplo. Leñe. (Para usar, simplemente doble click y seguir instrucciones).

Ahí te refieres a las runas, que se pueden poner desde el inventario a espadas que tengan huecos para ello, y el usuario anterior se refiere a los fragmentos de meteorito, que son para forjar espadas con propiedades especiales en un herrero o similar.
Se sabe algo del parche?
jonnyysp escribió:Se sabe algo del parche?
Guys,

Good news. Patch 1.1 is soon to be released! Test are in progress.
Current ETA is Wednesday evening (Europe time)

Please expect major improvments and solution for most of the problems. Including:

- activation/installation problems
- better performance (owners of retail version will notice the biggest difference) <-- Lo cual confirma que el securom baja rendimiento xD.
- no more DLC download/activation problems (Troll DLC will be INCLUDED in the patch itself, so
no need to download and install it)
- Nvidia 3D vision problem solved
- invert mouse and keyboard mapping
and many more

Para esta tarde en europa.
666777 escribió:
jonnyysp escribió:Se sabe algo del parche?
Guys,

Good news. Patch 1.1 is soon to be released! Test are in progress.
Current ETA is Wednesday evening (Europe time)

Please expect major improvments and solution for most of the problems. Including:

- activation/installation problems
- better performance (owners of retail version will notice the biggest difference) <-- Lo cual confirma que el securom baja rendimiento xD.
- no more DLC download/activation problems (Troll DLC will be INCLUDED in the patch itself, so
no need to download and install it)
- Nvidia 3D vision problem solved
- invert mouse and keyboard mapping
and many more

Para esta tarde en europa.

Ojala salga esta tarde, ya que lo tengo un poco parado en el acto 1 para ver si puedo jugarlo en alta, ya que en alta me va a unos 40/30fps con bajadas a 22 como maximo.
Os animo a probar una cosa ( es un poco enfermiza XD ) y es que os acerquéis al puerto dejéis ahí a Geralt os deis la vuelta y os acojonéis al ver lo bien que esta hecho el sonido del agua , parece que estas en un puerto de verdad se escuchan olas chocar y todo es flipante , me he dado cuenta por que estaba jugando y le dado a alt+tab y e empezado a oir el juego, es brutal
jonnyysp escribió:Os animo a probar una cosa ( es un poco enfermiza XD ) y es que os acerquéis al puerto dejéis ahí a Geralt os deis la vuelta y os acojonéis al ver lo bien que esta hecho el sonido del agua , parece que estas en un puerto de verdad se escuchan olas chocar y todo es flipante , me he dado cuenta por que estaba jugando y le dado a alt+tab y e empezado a oir el juego, es brutal

Yo las veces que he jugado la cienaga era de noche "cerrá", vamos la madrugada, y cuando dejaba el juego el sonido de la cienaga sobrecogía.
Con respecto al sonido yo si veo un "fallo logistico", porque se oyen ladridos o aullidos de perros y a patos incluso, pero estos no aparecen nunca por el poblado porque no existen supongo xD
Estoy atascado en dos quest del acto 2 , ayuda, por favor.

Donde esta el tio que andan buscando los soldados borrachos que me sacan de quizio todo el rato gritando su nombre, no se si es ogril o como, donde se encuentra para ir a buscarlo, y otra quest en la que voy con la moneda cuadrada a un burdel para entregarla pero cuando hablo a la madame que regenta el burdel no me da ninguna opcion para darle la moneda cuadrada y que asi ella me hable de otro personaje como indica la mision, que demonios ocurre.
Os ha llegado el juego a alguno de los que habeis pedido en Zavvi? A mi todavia no.... Eso si, me han mandado hoy un correo para descargar el 'Finisher Pack'... A ver si no tarda mas que ya me he quedao sin uñas!!!!!!!!
una ayuda por favor. Estoy en el acto 2 y necesito cuero endurecido y tela resistente para crear la armadura del Kayran. En las 4 tiendas de la ciudad no lo vende ninguno (he encontrado solo 4 telas resistentes en unas cestas) pero me faltan todavia.¿Alguien sabe donde se puede encontrar o comprar?
Muchas gracias!!
Jonigigolo escribió:Os ha llegado el juego a alguno de los que habeis pedido en Zavvi? A mi todavia no.... Eso si, me han mandado hoy un correo para descargar el 'Finisher Pack'... A ver si no tarda mas que ya me he quedao sin uñas!!!!!!!!

Yo recibí la notificación de envío el viernes dia 12 pasado en thehut.com (que es lo mismo que zavvi) y mi edición coleccionista aun no me ha llegado, pero de mientras voy tirando de Sparrow..
Torru85 escribió:
Jonigigolo escribió:Os ha llegado el juego a alguno de los que habeis pedido en Zavvi? A mi todavia no.... Eso si, me han mandado hoy un correo para descargar el 'Finisher Pack'... A ver si no tarda mas que ya me he quedao sin uñas!!!!!!!!

Yo recibí la notificación de envío el viernes dia 12 pasado en thehut.com (que es lo mismo que zavvi) y mi edición coleccionista aun no me ha llegado, pero de mientras voy tirando de Sparrow..

Gracias por responder. Por lo visto estamos todos igual, yo también habia pensado en tirar de Sparrow, pero la verdad es que prefiero esperar, porque me conozco y asi lo piyaré con más ganas :)
El prosas escribió:Estoy atascado en dos quest del acto 2 , ayuda, por favor.

Donde esta el tio que andan buscando los soldados borrachos que me sacan de quizio todo el rato gritando su nombre, no se si es ogril o como, donde se encuentra para ir a buscarlo, y otra quest en la que voy con la moneda cuadrada a un burdel para entregarla pero cuando hablo a la madame que regenta el burdel no me da ninguna opcion para darle la moneda cuadrada y que asi ella me hable de otro personaje como indica la mision, que demonios ocurre.

Facil, mirando hacia la salida del campamento tira todo a la derecha, baja por la playa y le veras toooo tirado! [fumando]
No se si vendra ya en este hilo pero son un mojton de paginas y no puedo leerlas todas,solo quiero saber si me compro el adptador para pc podre jugar con el mando de mi xbox 360 ya que e probado con mi pad de siempre y no me lo reconoce,soy un negado para jugar con teclado y raton,lo e estado intentando de todos modos y salgo loco,a ver si alguien me ayuda gracias.
Exodius escribió:
El prosas escribió:Estoy atascado en dos quest del acto 2 , ayuda, por favor.

Facil, mirando hacia la salida del campamento tira todo a la derecha, baja por la playa y le veras toooo tirado! [fumando]

Cual salida de la playa, por que he salido por varias y no le visto.

y esta para el que me pueda responder

Tengo que llevar una moneda cuadrada al burdel para que me den informacion sobre otra persona, bien, llego al burdel y a quien debo darle la moneda por que la madame no me saca ningun tema o yo en el cuestionario de preguntas
El prosas escribió:Cual salida de la playa, por que he salido por varias y no le visto.
Sigue el olor de la cerveza.

Y la de las monedas cuadradas: Cuando le pagues a la mujer de las prostitutas eligiendo a la silbidos, creo, le das la moneda cuadrada como pago.
666777 escribió:
El prosas escribió:Cual salida de la playa, por que he salido por varias y no le visto.
Sigue el olor de la cerveza.

Y la de las monedas cuadradas: Cuando le pagues a la mujer de las prostitutas eligiendo a la silbidos, creo, le das la moneda cuadrada como pago.

Osea que primero tengo que trajinarme a una de sus chicas para poder hacer la mision, OK, lo del olor de la cerveza no lo he pillado, he llegado a pensar que habia alguna pocima para eso.
maikel_xp escribió:No se si vendra ya en este hilo pero son un mojton de paginas y no puedo leerlas todas,solo quiero saber si me compro el adptador para pc podre jugar con el mando de mi xbox 360 ya que e probado con mi pad de siempre y no me lo reconoce,soy un negado para jugar con teclado y raton,lo e estado intentando de todos modos y salgo loco,a ver si alguien me ayuda gracias.

Amigo el adaptador no podras conseguirlo por ningun lado, ya no venden más me canse hoy buscando el adaptador por todos lados, asi que me compre el mando junto con el adaptador y ahora estoy jugando lo más bien con el mando y la verdad puedo jugar mejor, me estaba volviendo loco con el teclado.
Es necesario pasarse el 1 o leer el libro para jugarlo?
Un saludo
MNZNRS escribió:Es necesario pasarse el 1 o leer el libro para jugarlo?
Un saludo

Es lo de siempre si te quieres empapar de todo si, como alguna cosa que se habla del 1 y tal, pero yo no lo veo totalmente necesario
El prosas:
Vete a la zona del bareto del campamento to tieso, sigue el olor a cerveza.
MNZNRS Lo realmente necesario para jugar a este juego, no es haber leido los libros o haber visto pechos de la edad media.

Lo necesario es amar el arte del videojuego como concepto de arte y como cosmogonía universal, amar el buen hacer y estar dispuesto a ser paciente y ver como se desarrolla una aventura plagada de cualidades superlativas y deferentes.
MNZNRS escribió:Es necesario pasarse el 1 o leer el libro para jugarlo?
Un saludo

Va, esto es un videojuego!!! Juégalo!!!
666777 escribió:El prosas:
Vete a la zona del bareto del campamento to tieso, sigue el olor a cerveza.

Desconozco la taberna del campamento, debo mirar mejor el mapa, apenas llevo un dia en el acto 2.
Dónde se compra el diagrama para hacer la armadura de kairan?
Ayer terminé el juego con la mejor armadura, las mejores espadas y todas las misiones secundarias hechas, he visto un par de finales, ahora cargaré para ver unos cuantos más. Voy a jugar el camino que me falta y a seguir disfrutando unas horitas más.

El capítulo I pone el listón muy alto, el bosque de Flotsam es el escenario más impresionante del juego, pero hay batallas épicas, me encanta Iorveth...

El prólogo es la parte más difícil del juego, al final en normal es un paseo (esos "group finishers" [tomaaa]), ahora lo jugaré en difícil y haré una build con todos los mutágenos para ser una bestia parda.

Las bombas y las dagas están over, deberían nerfearlas en sucesivos parches... [toctoc]
ps3ro escribió:Dónde se compra el diagrama para hacer la armadura de kairan?

En Flotsam, al herrero enano, si no recuerdo mal.
Iba a esperar al nuevo ordena pero vuestra criticas y la curiosidad me pierden. Tengo un athlon x2 a 3000 y una nvidia 8600 gt, alguno juega DECENTEMENT en algo parecido? No necesito mil filtros, pero tampoco quiero un 800x600 sin texturas...
Gracias de antemano!
verdezito escribió:Iba a esperar al nuevo ordena pero vuestra criticas y la curiosidad me pierden. Tengo un athlon x2 a 3000 y una nvidia 8600 gt, alguno juega DECENTEMENT en algo parecido? No necesito mil filtros, pero tampoco quiero un 800x600 sin texturas...
Gracias de antemano!

Pues yo que tu espero, a no ser q el nuevo parche haga milagros, con el tema este del DRM, q es lo que yo estoy esperando...yo tengo Q6600, 4GB RAM y 8800GT y en medio a 1680x1050 me va a 22 FPS mas o menos....es estrañamente jugable eso si, no como los 22 fps en otros juegos q van bastante peor, pero claro no terminas tc de disfrutarlo del todo, yo estoy a ver si el parche me permite dejarlo en 30(pq si pongo el juego en alto solo baja a 20 FPS de los 22 y si lo pongo en bajo igual me sube hasta 24fps solamente....vamos que las diferencias entre configuraciones son absurdas en cuanto a rendimiento, asi que algo raro pasa)
Eolianos, ya me ha llegado el juego desde The Hut, así que para los que lo compraron importación ya os tendrá que venir el cartero a entregaroslo, porque dentro del buzón no cabe.
Desde que me mandaron el mail que me lo traían han pasado 11 días, desde el lunes pasado a hoy jueves 26 de mayo.
palomo cojo escribió:Eolianos, ya me ha llegado el juego desde The Hut, así que para los que lo compraron importación ya os tendrá que venir el cartero a entregaroslo, porque dentro del buzón no cabe.
Desde que me mandaron el mail que me lo traían han pasado 11 días, desde el lunes pasado a hoy jueves 26 de mayo.

Qué suerte! Ya puedes disfrutarlo, jeje. A mi me enviaron el mail hace 13 días, y aún nada... A ver si al cartero no se le ocurre la maravillosa idea de dejar el paquete tirado donde los buzones porque no le cabe...
Sigo avanzando y tengo una curiosidad del acto 2 , cuando me tomo la pocima y creo estar viendo "champiñones gigantes"

Por que dice Geralt luego que lo que ha visto son champiñones gigantes y una gallina enorme, no son champiñones, eso son falos gigantes, no cuela, no es que mi sucia mente lo interprete asi, es que son falos claramente.
El prosas escribió:Sigo avanzando y tengo una curiosidad del acto 2 , cuando me tomo la pocima y creo estar viendo "champiñones gigantes"

Por que dice Geralt luego que lo que ha visto son champiñones gigantes y una gallina enorme, no son champiñones, eso son falos gigantes, no cuela, no es que mi sucia mente lo interprete asi, es que son falos claramente.
En el mio salia Blancanieves con los 7 enanitos en una orgia. Mentes sucias... [fumando] [fumando]
666777 escribió:
El prosas escribió:Sigo avanzando y tengo una curiosidad del acto 2 , cuando me tomo la pocima y creo estar viendo "champiñones gigantes"

En el mio salia Blancanieves con los 7 enanitos en una orgia. Mentes sucias... [fumando] [fumando]

No se si lo has dicho de verdad, o solo de coña, pero en los libros (no me acuerdo ahora cual), si que cuentan una versión "politicamente incorrecta" de Blancanieves
Por un momento me vi inmerso en el mundo de GIGER.
Ivelios
Lo he dicho de coña, pues no me he leido los libros, pero era la escena que mas pega en parte de la historia-trama, relacionando bruja mala, perversa, viciosa y a cargo de una aprendiz sumisa y servicial. ¿Sera un dlc futuro?
Estoy intentando hacerme a Ves, ya elegi tener mi primer acercamiento en el primer acto solo con palabras, la dije que me gustaba, ella me hablaba de que no queria saber nada de lios con otras hechiceras.

El tema es que quiero tema con Ves, me parece una mujer de armas tomar, muy mujer. Realmente no me importa mucho que Triss desaparezca, me pone Ves e incluso la hechicera Sheala de trancaville.

Las deseo a todas, a triss ya la tengo muy vista y usada, pero reconozco que la tengo un cariño especial.
3922 respuestas