[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

desesperado de no poder canjear mis dlcs lo hice por las "malas" hasta encontrar solucion, alguien que los tenga me puede decir como encontrarlos en el juego? estoy en el pantano, y solo tengo una armadura, se supone que venian 3-4 no?
arxaron escribió:
El prosas escribió:Me podeis decir donde encontrar VENENO DE ENDRIAGO. lo necesito para crear una trampa de diagrama desgarrador. Creo que vendra bien para Letho.

Por cierto la quest RESACA es genial, solo que no se si dejarme ese tatuaje o quitarmelo, triss me ha dicho las hierbas que necesito, pero si las consiguiese quien me lo borra de la piel.

Y una cosa mas, las dagas son las unicas armas arrojadizas o hay mas, donde puedo comprar dagas o conseguirlas

Hay una mision en el tablon que es matar endriagos, mata unos cuantos y mal sera que alguno no suelte el veneno.

Las daga se consiguen comprando un diagrama para asi poder fabricarlas, las tiene algun mercader en el pueblo del acto 1 creo.

Y esa mision de resaca yo no la hice y ya estoy en el acto 2. como se consigue?

.
Gracias por tu colaboracion. Pues lo de la quest de RESACA es del acto 1, desconozco si ya estando en el acto 2 puedes regresar al primer pueblo.

Si la quieres hacer tienes que entrar en una casa dentro del pueblo que esta al lado de uno de los portones, la ubicaras por que tiene unas escaleras para subir y apollado en la pared hay un mensajero.

Subes arriba y te encuentras a los franjas azules que te han acompañado en el barco y a la chica de pelo corto protagonista que no es triss, es otra. Y alli ya todo viene seguido, no se como han podido dejar una mision tan destornillante para secundarias.

Te recomiendo que te pases todo, sin dejar una sola mision secundaria. ya me cuentas si la haces
El prosas escribió:
arxaron escribió:
El prosas escribió:Me podeis decir donde encontrar VENENO DE ENDRIAGO. lo necesito para crear una trampa de diagrama desgarrador. Creo que vendra bien para Letho.

Por cierto la quest RESACA es genial, solo que no se si dejarme ese tatuaje o quitarmelo, triss me ha dicho las hierbas que necesito, pero si las consiguiese quien me lo borra de la piel.

Y una cosa mas, las dagas son las unicas armas arrojadizas o hay mas, donde puedo comprar dagas o conseguirlas

Hay una mision en el tablon que es matar endriagos, mata unos cuantos y mal sera que alguno no suelte el veneno.

Las daga se consiguen comprando un diagrama para asi poder fabricarlas, las tiene algun mercader en el pueblo del acto 1 creo.

Y esa mision de resaca yo no la hice y ya estoy en el acto 2. como se consigue?

.
Gracias por tu colaboracion. Pues lo de la quest de RESACA es del acto 1, desconozco si ya estando en el acto 2 puedes regresar al primer pueblo.

Si la quieres hacer tienes que entrar en una casa dentro del pueblo que esta al lado de uno de los portones, la ubicaras por que tiene unas escaleras para subir y apollado en la pared hay un mensajero.

Subes arriba y te encuentras a los franjas azules que te han acompañado en el barco y a la chica de pelo corto protagonista que no es triss, es otra. Y alli ya todo viene seguido, no se como han podido dejar una mision tan destornillante para secundarias.

Te recomiendo que te pases todo, sin dejar una sola mision secundaria. ya me cuentas si la haces

Pues esa puerta ya se cual es pero intentaba entrar y siempre me decia puerta cerrada, igual habia que ir a una hora determinada, no lo se.

Claro que estoy intentando hacer todas las secundarias, yo en los juegos de rol siempre me seko mogollon con las secundarias.
Que sepas que una vez que acabas un acto no hay vuleta atras.
alguien ha tenido problemas con el pad es que no me lo reconoce
A alguno de los que tengais el juego comprado en Zavvi os ha llegado ya???? Es por saber como va la cosa que me estoy quedando ya sin uñas xD.
archy escribió:A alguno de los que tengais el juego comprado en Zavvi os ha llegado ya???? Es por saber como va la cosa que me estoy quedando ya sin uñas xD.

Hola! Estoy como tú. Cuando lo pediste? Yo lo pedí el viernes 13 y salió el sábado 14. Pensaba que me iba a llegar hoy pero no... :(
Hola! Estoy como tú. Cuando lo pediste? Yo lo pedí el viernes 13 y salió el sábado 14. Pensaba que me iba a llegar hoy pero no... :(

Pues yo lo pedí hace bastante, pero el email diciéndome que estaba en camino me lo mandaron el viernes 13, así que más o menos como tu estoy... A ver si hay suerte y nos llega mañana ya que hoy no ha podido ser (yo también lo esperaba para hoy xD). Un saludo
Ahora ando en busca de Cedric pero no hay manera, seguir su rastro de sangre..llega un momento..que menudo lio

Debo llevar cerca de las 20 horas y sigo por el primer acto, estoy dejandolo todo finiquitado poco a poco, no quiero dejarme nada.

No dejeis pasar la quest RESACA, de lo mejor del acto 1.
El prosas escribió:Ahora ando en busca de Cedric pero no hay manera, seguir su rastro de sangre..llega un momento..que menudo lio

Debo llevar cerca de las 20 horas y sigo por el primer acto, estoy dejandolo todo finiquitado poco a poco, no quiero dejarme nada.

No dejeis pasar la quest RESACA, de lo mejor del acto 1.

+1111111111111111
ps3ro escribió:
matete18 escribió:
ps3ro escribió:Nidos de nekkers:
como hago para reventar los nidos?

Al elfo Credric comprale una receta para hacer bombas de metralla :)

Okis xD!!

Estoy en el Acto 1, pero estoy buscando a Cedric y no le encuentro. Antes me salia en lo alto de un arbol mirando al horizonte. ¿¿Donde puedo encontrarlo ahora?? En el Mapa no lo encuentro tampoco.
Estoy en el Acto 1, pero estoy buscando a Cedric y no le encuentro. Antes me salia en lo alto de un arbol mirando al horizonte. ¿¿Donde puedo encontrarlo ahora?? En el Mapa no lo encuentro tampoco.[/quote]

Busca en el minimapa y veras el simbolo de "Vendedor", solo hay dos en la zona. A veces esta en su casa, cerca del arbol.

Saludos
Chackra escribió:Estoy en el Acto 1, pero estoy buscando a Cedric y no le encuentro. Antes me salia en lo alto de un arbol mirando al horizonte. ¿¿Donde puedo encontrarlo ahora?? En el Mapa no lo encuentro tampoco.

Sales al poblado de fuera (no me acuerdo como se llama, justo saliendo de las murallas de Flotsam) y verás un árbol con unas escaleras de madera. Hay una misión, principal que a mí me llevo justo a Triss a hablar de algo
ps3ro escribió:
Chackra escribió:Estoy en el Acto 1, pero estoy buscando a Cedric y no le encuentro. Antes me salia en lo alto de un arbol mirando al horizonte. ¿¿Donde puedo encontrarlo ahora?? En el Mapa no lo encuentro tampoco.

Sales al poblado de fuera (no me acuerdo como se llama, justo saliendo de las murallas de Flotsam) y verás un árbol con unas escaleras de madera. Hay una misión, principal que a mí me llevo justo a Triss a hablar de algo

Ese es exactamente el lugar que decia. Pues en realidad no me sale ahí. Lo he estado buscando por todo el poblado y por todos los arboles y no le he encontrado. ¿¿Algún otro lugar?? La Misión que mencionas con Triss ya la pase hace tiempo. Estoy despues de eso, en la Mision de las Flores.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Wghos7 escribió:
escalibur009 escribió:A ver si tengo suerte ahora jeje

Para los que se leyeron los libros
1 Aparece la logia en este juego?

2 Se explica porque aparece Geralt vivo de la nada y con amnesia en el primer juego?

3 Aparecen Ciri o Yennefer?

gracias

Y ya por concluir la guia que viene es guia en plan paso a paso? o es mas bie imagenes y documentacion?

gracias y un saludo

1. Sí.
2. Más o menos.
3. Las nombran y bueno, ya lo verás...

Trae los mapas, es paso a paso.

Gracias, ,me has dado la razon para renovar mi pc en verano, gacias de verdad
eryane escribió:alguien ha tenido problemas con el pad es que no me lo reconoce

por favor que hay que hacer para que te coja el pad? mi pad es el siguiente no se si tendra que ver
http://wiki.mp3.es/Es/Driver_NGS_Maverick
hola, a ver si a alguien le pasa lo que a mi, cada 4 o 5 minutos me manda al escritorio, por temperaturas no es , ¿hay manera de solucionarlo?, me tiene ya desesperado, no se que hacer, es con el unico juego que me pasa, gracias de antemano, saludos
adrian1 escribió:hola, a ver si a alguien le pasa lo que a mi, cada 4 o 5 minutos me manda al escritorio, por temperaturas no es , ¿hay manera de solucionarlo?, me tiene ya desesperado, no se que hacer, es con el unico juego que me pasa, gracias de antemano, saludos

Yo creo que lo mejor es esperar al parche...
Me puede decir alguién el nombre de la misión final del acto 1? es más que nada para tener en cuenta de no hacerla para ir haciendo mientras las otras secundarias y que no se me quede ninguna de ellas sin hacer al pasar al acto 2. Gracias.
ps3ro escribió:
adrian1 escribió:hola, a ver si a alguien le pasa lo que a mi, cada 4 o 5 minutos me manda al escritorio, por temperaturas no es , ¿hay manera de solucionarlo?, me tiene ya desesperado, no se que hacer, es con el unico juego que me pasa, gracias de antemano, saludos

gracias, ¿pero le pasa a mas gente?
adrian1 escribió:
ps3ro escribió:

gracias, ¿pero le pasa a mas gente?

A mi no me pasa cada tan poco tiempo, me pasa cada media hora a lo mejor. Lo que pasa es que el Antivirus pasa análisis cada cierto tiempo (Dependiendo del Antivirus), entre ellos analiza los procesos que se estan haciendo en ese momento. A como consecuencia de ello, el Antivirus neutraliza el Archivo Paul.dll, pero no lo borra. Hay que volver a sustituirlo y volveras a jugar.
Buenas alguien me dice que procedimiento seguir
para la lucha contra el puto Letho en
el acto 1? lo he intentado como 30 veces, lo máximo que le quito es media vida y con la puta tensión del combate se me pulsa el activador del colgante de mierda y me jode mil, y a veces después de la señal se me queda como parado y no me da tiempo a llegar a él para zumbarle un par de ostias (llevo ayer por la noche 1 hora y esta tarde 1 hora mas que llevo), estoy ya algo cabreado, que coño hago mal? Si me trago su igni ya me jode casi media vida, y 1 espadazo suyo o 2 3/4 de lo mismo.. me gusta que sea difícil pero vamos, no encuentro la formula.

Gracias
los spoilers cohones!!
Torru85 escribió:Buenas alguien me dice que procedimiento seguir
el acto 1? lo he intentado como 30 veces, lo máximo que le quito es media vida y con la puta tensión del combate se me pulsa el activador del colgante de mierda y me jode mil, y a veces después de la señal se me queda como parado y no me da tiempo a llegar a él para zumbarle un par de ostias (llevo ayer por la noche 1 hora y esta tarde 1 hora mas que llevo), estoy ya algo cabreado, que coño hago mal? Si me trago su igni ya me jode casi media vida, y 1 espadazo suyo o 2 3/4 de lo mismo.. me gusta que sea difícil pero vamos, no encuentro la formula.

Gracias

Yo te doy la formula.

Escape, opciones de juego, dificultad Facil.

Fundes a letho.

Vuelves a cambiar la dificultad a media o dificl como la tuvieras anteriormente.
Torru85 escribió:Buenas alguien me dice que procedimiento seguir

Gracias

Fabricate bombas, colmena se llama la receta. Te la vende Iorveth. Es una bomba que hace bastante daño (en área ademas). Yo fuí con unas 18-20 y me lo cargué a base de bombas ;)

Me lo he pasado hoy el juego y se me ha hecho cortito, es un juegazo [boing] [boing] , algo me dice que lo voy a rejugar para elegir otros caminos ;)

Un saludo.
Hombre, tu hiciste eso Elprosas? Es poco ortodoxo,.. aunque tampoco había caído, quiero la satisfacción de fundirme-lo en normal por ahora.. XD
Torru85 escribió:Hombre, tu hiciste eso Elprosas? Es poco ortodoxo,.. aunque tampoco había caído, quiero la satisfacción de fundirme-lo en normal por ahora.. XD

Estuve a punto de hacerlo, pero pudo ser muy abyecto el motivo, no lo hice.

Por que me dio por regresar al pueblo a hacer la grandiiosa quest RESACA, la cual encima me pudo faclilitar a coger la mejor espada que tengo por ahora, y ya de paso a fabricarme alguma bomba y comprar cuchillos al enano para lanzarselos a Letho.

Pero si te sientes abigarrado por no poder destronar al Calvo. Adelante, cambia la dificultado solo para el momento.
Me vuelto al pueblo, pero esas bombas las colmena son las que ya le tiraba en mis intentos fallidos y no le hacen ni cosquillas.. :-?
Es el final del acto 1 ? no me suena la quest resaca.. ya veré pues.
Torru85 escribió:Me vuelto al pueblo, pero esas bombas las colmena son las que ya le tiraba en mis intentos fallidos y no le hacen ni cosquillas.. :-?
Es el final del acto 1 ? no me suena la quest resaca.. ya veré pues.

Es en el acto 1, pero no es en el final ni mucho menos, es una quest secundaria.

Y tienes que ir a la casa que da en uno de los portones del pueblo en la que apollado en la pared descansa un mensajero, justo en esa casa subes las escaleras y te metes en la puerta y hablas con la chica de pelo corto y los franjas azules.

Es una pena, mucha gente por tirar solo a la mision principal se estan perdiendo autenticos momentos.

Y RESACA es de lo mejor de todo el acto 1, es como vosotros llamais muy "LOL"

Yo llevo 20 horas y no he pasado del acto 1, voy a completar cada mision secundaria y primaria y buscar debajo de las piedras para que me salgan mas si es necesario.

Para que te hagas una idea, el primer acto consta de 29 quest, quizas alguna mas.

Mira haber cuantas quest tienes pasadas y decide si ponerte de lleno, y los que os esteis pasando la historia solamente no lo hagais, os quedareis sin grandes detalles y no saboreareis el juego.
una cosa...
tengo un procesador phenom 545 x2 a 3gz y una nvidia gts 250 1gb gddr3

me iría decente el juego?, se que no lo voy a poder poner a tope, pero podré ponerlo para que sea lo suficientemente satisfactorio como para jugar bien?
Kirth escribió:una cosa...
tengo un procesador phenom 545 x2 a 3gz y una nvidia gts 250 1gb gddr3

me iría decente el juego?, se que no lo voy a poder poner a tope, pero podré ponerlo para que sea lo suficientemente satisfactorio como para jugar bien?

Estate tranquilo, en "medio" configurado por ti, quitando algunas cositas a unos 25-45 frames creo que te ira con bajadas en pueblos y demás. Y para mi el juego en "medio" ya luce fenomenal,..
Epica la mamada que le hace una prostituta al guardia que regenta la ballesta para alejarle y asi yo poder quitar las piezas, otra quest secundaria que uno se puede quedar sin verla.
Help me! acto 1:

Cuando me enfrento al pulpo, me cargo varios de sus tentaculos, pero luego me coge, tengo que clickar botón derecho para agarrarme a uno de sus tentáculos, luego click izquierdo repetidamente para irle clavando la espada, pero luego me sale que necesito pulsar otra tecla en la cual me sale "M0" o algo así, el caso es que no se cual puede ser porque como le cambié algunas teclas para botones laterales de mi ratón, igual ahora no se si es la tecla de defender, esquivar, o cual es la que puede ser, porque ahí fallo, me estampo contra la construcción y adios brujo.

Gracias.

PD: ¿Esta no será la última misión del acto 1 verdad? no me gustaría acabar el acto 1 sin querer y más teniendo aún misiones sin concluir.
AlexRow escribió:Help me! acto 1:

Cuando me enfrento al pulpo, me cargo varios de sus tentaculos, pero luego me coge, tengo que clickar botón derecho para agarrarme a uno de sus tentáculos, luego click izquierdo repetidamente para irle clavando la espada, pero luego me sale que necesito pulsar otra tecla en la cual me sale "M0" o algo así, el caso es que no se cual puede ser porque como le cambié algunas teclas para botones laterales de mi ratón, igual ahora no se si es la tecla de defender, esquivar, o cual es la que puede ser, porque ahí fallo, me estampo contra la construcción y adios brujo.

Gracias.

PD: ¿Esta no será la última misión del acto 1 verdad? no me gustaría acabar el acto 1 sin querer y más teniendo aún misiones sin concluir.

Tienes que dar a la barra del espacio para que pueda saltar, o la tecla que le tengas asignada a esa funcion. y entonces geralt no se dara de ostias contra la pared. No te preocupes no es ni mucho menos el final del capitulo 1, el cual consta de 29 quest entre todo
Muy buenas, estoy bastante verde en los juegos de rol. La cuestión es que ya me hecho más o menos con el juego, pero tengo la siguientes dudas:
¿Cómo aplico las mejoras de armadura?, no sé aplicarlas desde el inventario, y desde el menú de meditación solo me sale la alquimia.
¿tengo que buscar herreros? (acabo de empezar el juego) ¿o me lo puedo hacer yo mismo?
Lo mismo para la artesania, ¿tengo que buscar artesanos?

Gracias.
El prosas escribió:

Gracias.

Tienes que dar a la barra del espacio para que pueda saltar, o la tecla que le tengas asignada a esa funcion. y entonces geralt no se dara de ostias contra la pared. No te preocupes no es ni mucho menos el final del capitulo 1, el cual consta de 29 quest entre todo

Ok gracias. Yo mientras avisen que en tal misión acaba el acto 1 o que se vea cantosa que es la fuckin misión final me quedaré tranquilo, de momento he hecho tiempo haciendo misiones secundarias como las de boxeo, dados, nekkens, endriagos, y alguna más en espera de que lo parcheen y pueda bajarme el DLC y ya pasarmelo antes de seguir con las misiones principales del acto 1.

También tenía otra duda de otra misión, en este caso es más bien una curiosidad:

La bruja esa de lorendien o como se llame, que me ha dicho que quiere comprarme un amuleto, le dije que no, que me dijera los ingredientes para quitarle la maldición y añadirle poderes, el caso es, es recomendable venderle el medallón? los ingredientes se consiguen facil o son muy rebuscados de obtener? y mi gran curiosidad, si consigues los ingredientes y le quitas la maldición, que tipo de amuleto obtienes (o sea con que atributos) y como te lo equipas? porque querría saber sus stats para ver si me interesa conseguirlo o lo vendo y me olvido de los ingredientes.

kal_el_ para las mejoras de armaduras yo las aplico desde el inventario con doble click, y aceptar. Necesitas tener la armadura con huecos libres eso sí para meterle mejoras.
No puedo con el control de este juego, se me hace insufrible, tanto esperarlo para esto [buuuaaaa] .
AcAnchoa escribió:No puedo con el control de este juego, se me hace insufrible, tanto esperarlo para esto [buuuaaaa] .

Pero si tienes la opcion de Teclado, raton y pad. Solo te falta la opcion mental para moverlo.
AlexRow escribió:
El prosas escribió:

Gracias.

Ok gracias. Yo mientras avisen que en tal misión acaba el acto 1 o que se vea cantosa que es la fuckin misión final me quedaré tranquilo, de momento he hecho tiempo haciendo misiones secundarias como las de boxeo, dados, nekkens, endriagos, y alguna más en espera de que lo parcheen y pueda bajarme el DLC y ya pasarmelo antes de seguir con las misiones principales del acto 1.

También tenía otra duda de otra misión, en este caso es más bien una curiosidad:

La bruja esa de lorendien o como se llame, que me ha dicho que quiere comprarme un amuleto, le dije que no, que me dijera los ingredientes para quitarle la maldición y añadirle poderes, el caso es, es recomendable venderle el medallón? los ingredientes se consiguen facil o son muy rebuscados de obtener? y mi gran curiosidad, si consigues los ingredientes y le quitas la maldición, que tipo de amuleto obtienes (o sea con que atributos) y como te lo equipas? porque querría saber sus stats para ver si me interesa conseguirlo o lo vendo y me olvido de los ingredientes.

kal_el_ para las mejoras de armaduras yo las aplico desde el inventario con doble click, y aceptar. Necesitas tener la armadura con huecos libres eso sí para meterle mejoras.

Entre tantas misiones esa bruja no la he tratado aun, dime por donde anda, por que parte del pueblo para ir a por ella, y ya es raro me has pillado en algo que no tengo finiquitado, y estoy haciendo lo posible por no dejarme absolutamente NADA del juego perdido por ahi
666777 escribió:
AcAnchoa escribió:No puedo con el control de este juego, se me hace insufrible, tanto esperarlo para esto [buuuaaaa] .

Pero si tienes la opcion de Teclado, raton y pad. Solo te falta la opcion mental para moverlo.
No consigo estar cómodo ni con pad ni con teclado, y para rematarlo me siento muy desorientado en todo momento.

A mi al principio tampoco me convencía la verdad. Pero le baje la sensibilidad ligeramente al ratón para no volverme loco con los giros, le cambie las teclas de salto y defender a los botones laterales del raton, espacio para los conjuros, y ya cuando le coges el punto la verdad es que mejoras una barbaridad. Eso sí, siempre tirando de señal quen como escudo protector, porque sino sólo con la barra de salud en muchos casos estás jodido.

Lo que todavía no entiendo es para que sirve la tecla de adrenalina, lo pulso y escucho un ruido como cuando tengo la energia desgastada, no entiendo para que sirve.

El prosas:

Me extraña que no la hayas visto, está en el pueblo lodorien, o como se llame, ese que está antes de salir al bosque donde está el tio que te vende bombas, pues en una de las casas donde en el mapa se ve con el simbolo de comerciante o artesano, la encuentras fácil guiándote por el mapa, está en una esquina por el fondo del minipueblo ese.
AlexRow escribió:

A mi al principio tampoco me convencía la verdad. Pero le baje la sensibilidad ligeramente al ratón para no volverme loco con los giros, le cambie las teclas de salto y defender a los botones laterales del raton, espacio para los conjuros, y ya cuando le coges el punto la verdad es que mejoras una barbaridad. Eso sí, siempre tirando de señal quen como escudo protector, porque sino sólo con la barra de salud en muchos casos estás jodido.

Lo que todavía no entiendo es para que sirve la tecla de adrenalina, lo pulso y escucho un ruido como cuando tengo la energia desgastada, no entiendo para que sirve.

El prosas:

Me extraña que no la hayas visto, está en el pueblo lodorien, o como se llame, ese que está antes de salir al bosque donde está el tio que te vende bombas, pues en una de las casas donde en el mapa se ve con el simbolo de comerciante o artesano, la encuentras fácil guiándote por el mapa, está en una esquina por el fondo del minipueblo ese.

Ah, si si que he entrado, lo que ocurre es que he pasado de ella. Pero volvere a ver que se cuece. No la recordaba por ese nombre.

Hay tantos personajes que es imposible, y los que quedan, y los que quedan.
Bah, es igual, lo volví a arrancar y la desorientación dio paso a un pequeño mareo, no quiero llegar a las naúseas y el dolor de cabeza infernal otra vez.

Ya empiezo a sentirme frustrado con las compras de este año [buuuaaaa] . En fín, me voy para la cama [buuuaaaa] .
AcAnchoa escribió:Bah, es igual, lo volví a arrancar y la desorientación dio paso a un pequeño mareo, no quiero llegar a las naúseas y el dolor de cabeza infernal otra vez.

Ya empiezo a sentirme frustrado con las compras de este año [buuuaaaa] . En fín, me voy para la cama [buuuaaaa] .

Yo soy muy tiquismiquis con lo del control de los juegos, y este concretamente lo encuentro soberbio, facil de llevar el personaje y salvo que la camara se vuelve loca en los combates con varios, lo demas es muy jugable y adaptable.

Nunca he jugado con pad un juego.
Chicos alguno me puede decir cuando pondran la demo por STEAM de este grandioso juego? quiero probar la demo antes de comprarlo más que nada para ver que tal es la camara y el control con el ratón y el teclado, eso me tiene muy intrigado y lo mejor es que lo pruebe para ver que tal es, por eso les pregunto cuando pondran la demo?
Se que el juego me gustara, pero quiero ver como es la camara más que nada y el control que tiene y si eso me gusta como esta, pues lo comprare.

Un saludo.
Dudo mucho que la historia de SKyrim, y sus cinematicas y narrativa esten a la altura de este the witcher 2.

Skyrim tiene seguro mayor longitud y mas quest que por lo visto se generan, lo cual ya indica lo poco originales que sean a la larga, estos juegos siempre se han caracterizado por mas libertad pero que te acaba aburriendo y desorientando de la historia principal que no suele tener el aliciente que tienen los juegos de the witcher.

A dia de hoy estamos ante el mejor juego de pc del año, y yo pienso que habra que ver cual es el proximo en ponerse a la misma altura.

Juegos de accion no se pueden contar, en todo caso Deus ex human revolution por tener un toque de rol si rpg action si es que lo hacen como el primero.

Como juego de accion en primera persona directo yo apuesto por el RAGE o el duke nukem forever, que creo que en conjunto superaran al Crysis 2.
alguien puede decirme donde encontrar los trajes dlc? solo tengo uno que geralt va encapuchado y escritos en color rojo en una bandolera con dos frascos, se supone que son el traje del alquimista, mago, espadachin pero no veo los demás tampoco veo la chaqueta de roche, ¿igual lo vende el mercader ese que viene en los dlcs? donde se encuentra? :) espero que me contesten.
¿entonces si sustitullo el archivo paul.dll y desactivo el antivirus me volveria a funcionar?, ¿donde se encuentra el archivo?, ya no puedo jugar ni dos minutos seguidos, saludos
En las mejoras de armaduras, ¿cómo se consiguen ranuras libres?, y en las mejoras de artesania, ¿hay que encontrar artesanos para el tema de las telas?. Perdonad las preguntas, pero acabo de empezar y tengo todavia algunas dudillas. Soy bastante novatillo en los juegos de rol. Pero este me tiene enganchadisimo. Gracias
AcAnchoa escribió:Bah, es igual, lo volví a arrancar y la desorientación dio paso a un pequeño mareo, no quiero llegar a las naúseas y el dolor de cabeza infernal otra vez.

Desactiva el motion blur (desenfoque y desenfoque de movimiento) y me cuentas... [ginyo]

kal_el_ escribió:En las mejoras de armaduras, ¿cómo se consiguen ranuras libres?, y en las mejoras de artesania, ¿hay que encontrar artesanos para el tema de las telas?. Perdonad las preguntas, pero acabo de empezar y tengo todavia algunas dudillas. Soy bastante novatillo en los juegos de rol. Pero este me tiene enganchadisimo. Gracias

Sigue jugando y según avances encontrarás armas y armaduras con slots.
Es que skyrim será un mundo mucho más amplio, rico y libre, pero en cuanto a argumento, personajes, cinemática, etc no estará al mismo nivel que el witcher, como paso con el witcher 1 frente a oblivion, que como juego conjunto era mucho mejor y único witcher.

Y es de risa que dijeran que portal 2 era goty, aparte de no ser mejor que el 1 (bajo mi opinión), estaba claro que witcher 2 en poco más de 1 mes que tardaría en salir, y skyrim, iban o van a ser descomunales a diferencia del resto. Y es que aún sin estos 2, portal 2 tampoco sería goty porque también están human revolution, la noire, battlefield 3, etc que serán de lo mejorcito del año.

Por cierto me gustaría tener los libros de geralt pero son bastantes y cada uno vale 18 euros :\ y tampoco se si me gustarían todos.
3922 respuestas