Torru85 escribió:Me vuelto al pueblo, pero esas bombas las colmena son las que ya le tiraba en mis intentos fallidos y no le hacen ni cosquillas..
Es el final del acto 1 ? no me suena la quest resaca.. ya veré pues.
Es en el acto 1, pero no es en el final ni mucho menos, es una quest secundaria.
Y tienes que ir a la casa que da en uno de los portones del pueblo en la que apollado en la pared descansa un mensajero, justo en esa casa subes las escaleras y te metes en la puerta y hablas con la chica de pelo corto y los franjas azules.
Es una pena, mucha gente por tirar solo a la mision principal se estan perdiendo autenticos momentos.
Y RESACA es de lo mejor de todo el acto 1, es como vosotros llamais muy "LOL"
Yo llevo 20 horas y no he pasado del acto 1, voy a completar cada mision secundaria y primaria y buscar debajo de las piedras para que me salgan mas si es necesario.
Para que te hagas una idea, el primer acto consta de 29 quest, quizas alguna mas.
Mira haber cuantas quest tienes pasadas y decide si ponerte de lleno, y los que os esteis pasando la historia solamente no lo hagais, os quedareis sin grandes detalles y no saboreareis el juego.