[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

PEAZO JUEGO, PEAZO JUEGO!!!!

Llevo ya 10 horas y las impresiones no podrían ser mejores:

- Gráficamente es apabullante. Precioso en su concepción y diseño y técnicamente increíble.
- Jugablemente es MUY interesante. El juego es un reto constante en los combates, y una gozada cuando empiezas a manejarlo con soltura. Las quests secundarias son interesantes, anda de ser un mensajero de FedEx, aquí tienen "chicha".
- Rejugabilidad asegurada. Cantidad de decisiones que cambian por completo el transcurso de los hechos.
- Historia y personajes consistentes. Una historia madura, con una narrativa digna de los libros.

Sin duda esta entrega supera a su predecesor, y se convierte junto a Portal 2 en lo mejor del año.
eryane escribió:
eryane escribió:alguien ha tenido problemas con el pad es que no me lo reconoce

por favor que hay que hacer para que te coja el pad? mi pad es el siguiente no se si tendra que ver
http://wiki.mp3.es/Es/Driver_NGS_Maverick

hola soy invisible
Bueno, juego concluido. Un juegazo en toda regla en todos los sentidos. El primer The Witcher era más extenso, pero no me quejo.

De nota le dejo un 8.5. No llega al excelente, pero lo roza. Echo en falta mayor número de misiones secundarias, historias secundarias con un poco más de profundidad (no es que esté mal tener que matar arpias como misión secundaria, pero añadir misiones con historia y tal se agradece en los RPGs), escenarios más abiertos, más niveles de personaje, un poco más de variedad en la BSO y poco más.

Otra cosa que creo que deberían implementar es una dificultad que vaya aumentando a lo largo del juego. A partir de nivel 25 el juego es un paseo en nivel normal y cuando llegué a nivel 30 era ya un cachondeo (esgrima + magia como talentos). Los enemigos caían con tal facilidad que parecía que fuese invencible.

Me esperaré a que pulan un poco el juego y a que saquen unos cuantos DLCs para volverlo a jugar y así disfrutar aun más de este gran juego.

Compra totalmente recomendada, sobretodo al precio de zavvi (algo menos de 30€).
eryane escribió:
eryane escribió:

por favor que hay que hacer para que te coja el pad? mi pad es el siguiente no se si tendra que ver

hola soy invisible

no eres el unico, aqui hablan los 4 de siempre y se contestan entre ellos, parece un chat de colegueo mas que un hilo de un juego oficial para preguntar y resolver dudas...en fin paso de volver a entrar porque solo me como spoilers
igual es que no saben solucionarlo...o lo han repetido muchas veces...tampoco hay que ser asi hombre...
zaragozano escribió:no eres el unico, aqui hablan los 4 de siempre y se contestan entre ellos, parece un chat de colegueo mas que un hilo de un juego oficial para preguntar y resolver dudas...en fin paso de volver a entrar porque solo me como spoilers

Si... será eso... También podría ser por que la gente no lo sepa.

Yo si no se la respuesta a su duda no le voy a contestar y supongo que como yo, habrá más gente...
lo mismo digo , si no se la respuesta no contesto a eso ... no es para ponerse asi XD ¡¡
eryane escribió:
eryane escribió:

hola soy invisible

Si el juego no te detecta el mando (es decir, aún a pesar de activar la opción de controlador en las opciones), probablemente es que tu mando no sea compatible con Xinput (el actual estandar en los mandos de PC, es decir, el estandar del mando de 360)... ¿te funciona el mando en otros juegos?

Siempre puedes buscar un emulador del mando de 360, así seguro que te funcionaría.
Ayns tampoco es para ponerse asi hombre. Yo soy anti pads para este tipo de juegos pero ya que tengo el mismo pad que tu cuando llegue a casa miro, pruebo y te digo como va la cosa [fumando]
Necesito 8 de mineral de plata para hacer una espada meteorica de la leche.

Hay alguna manera de fabricar mineral de plata pq por lo que veo son bastante escasos?
hola!
reserve en su dia en zavvi la edicion coleccionista y todavia no ha llegado
a vosotros os ha llegado?
yo tengo un problema he subido a level 11 , estoy en la quest de las rosas de la memoria ( peazo intro jajaja ) , le doy a la c como siempre para subir el level , se me abre la ventana para gastar mis talentos. Veo que tengo 1 talento disponible pero no puedo asignarselo a ninguna casilla , ni de espada , ni de mutagenos ni de magia .. ni siquiera tampoco en las primarias .

¿ Es esto es normal por algo que yo no sepa ? es un bug conocido ? solucion ?

espero no tener que tirar pa atras los saves :(
Korpas escribió:
AcAnchoa escribió:Bah, es igual, lo volví a arrancar y la desorientación dio paso a un pequeño mareo, no quiero llegar a las naúseas y el dolor de cabeza infernal otra vez.

Ya empiezo a sentirme frustrado con las compras de este año [buuuaaaa] . En fín, me voy para la cama [buuuaaaa] .

Desactiva el motion blur (desenfoque y desenfoque de movimiento) y me cuentas... [ginyo]
¿Podría tener algo que ver también que me baile entre 20 y 40 fps? Joder, ya sé que no tengo un pepino marino (PhenomII x6 1075T, 4GBB Ram, AMD HD6870) pero que en alto no me vaya bien ya me parece excesivo :-? .
hola!

Que va... Ando esperando igual que tu, eperemos que no tarde mucho más... Un saludo
Para los que lo hayáis terminado...es tan malo el final como dice el análisis de Meristation? Porque el Prólogo es espectacular.
javieron_ escribió:yo tengo un problema he subido a level 11 , estoy en la quest de las rosas de la memoria ( peazo intro jajaja ) , le doy a la c como siempre para subir el level , se me abre la ventana para gastar mis talentos. Veo que tengo 1 talento disponible pero no puedo asignarselo a ninguna casilla , ni de espada , ni de mutagenos ni de magia .. ni siquiera tampoco en las primarias .

¿ Es esto es normal por algo que yo no sepa ? es un bug conocido ? solucion ?

espero no tener que tirar pa atras los saves :(

Me autocito parece ser que en modo normal,se pueden asignar los talentos directamente desde la c, en camibo en dificil hay ke meditar para poder hacerlo .. intersane .. no estaria de mal que lo explicaran en algun sitio xD jajaja . No lo he probado pero lo he leido en un foro supongo que sera verdad ¡ menos mal ¡
Sr.Rubio escribió:Para los que lo hayáis terminado...es tan malo el final como dice el análisis de Meristation? Porque el Prólogo es espectacular.

Hombre, he visto finales más espectaculares... sin embargo a mi no me ha parecido malo. Hay que tener en cuenta que el final queda listo para la próxima entrega de la sacá.
Videos escribió:hola!

Hola! A mi tampoco me ha llegado, y a otro usuario del foro que escribió hace días tampoco, que yo sepa... A mi me enviaron el correo que me lo habían mandado el sábado 14, y a tí?
La verdad es que no estoy muy acostumbrado a jugar con teclado y ratón. Pero con el mando este juego se controla muy bien (yo tengo el mando de la 360), con el resto no se como va. Pero tengo una duda, ¿hay alguna forma de activar vibración para el mando?, no lo he visto por ningún sitio y no sé si está integrada.
arxaron escribió:Necesito 8 de mineral de plata para hacer una espada meteorica de la leche.

Hay alguna manera de fabricar mineral de plata pq por lo que veo son bastante escasos?

La única forma que yo he he hecho (precisamente para hacerme una espada de plata molona) ha sido visitar regularmente a un vendedor de crafteo que lo tenga (en mi caso en el capítulo 2
el intendente del campamento)
y comprarle según restablezca el stock.
(mensaje borrado)
Vasilisk escribió:
arxaron escribió:Necesito 8 de mineral de plata para hacer una espada meteorica de la leche.

La única forma que yo he he hecho (precisamente para hacerme una espada de plata molona) ha sido visitar regularmente a un vendedor de crafteo que lo tenga (en mi caso en el capítulo 2
el intendente del campamento)
y comprarle según restablezca el stock.

Yo en el Acto 1, encontré a un Herrero que lo vendía, en la Ciudad (La 1º que llegas).
FuKuy escribió:

Siempre puedes buscar un emulador del mando de 360, así seguro que te funcionaría.

Esta ha sido la única manera que he conseguido hacer funcionar un pad en el juego, en mi caso el mando de PS3.
LA lucha contra el kayran es apoteosica
jonnyysp escribió:LA lucha contra el kayran es apoteosica

Al principio si, porque no sabes lo que tienes que hacer, pero cuando aprendes que tienes que ir por la izquierda y no a la derecha, a pelo, como hacia yo, pues te lo pasas. He visto combates mas complicados, ya lo verás.
Chackra escribió:
jonnyysp escribió:LA lucha contra el kayran es apoteosica

Al principio si, porque no sabes lo que tienes que hacer, pero cuando aprendes que tienes que ir por la izquierda y no a la derecha, a pelo, como hacia yo, pues te lo pasas. He visto combates mas complicados, ya lo verás.

Pero no digas como se le mata, que hay esta lo divertido de estos juegos, te recomiendo que lo pongas en spoiler [fumando]
Otra cosa el pad ami me lo reconoce bien sin ningún problema.

si alguien puede detallar de que tratan estos mods :)
matete18 escribió:

si alguien puede detallar de que tratan estos mods :)

Pues lo pone en cada mod para que es, pero resumo añadir mas peso, que lo objetos pesen menos, mas duracion a las pocimas, cambiar el pelo del personaje
http://www.xfire.com/video/474584/ he subido un video de la pela para quien lo quiera ver , spoilers aviso
Ya estoy en el acto 2, y la cosa parece que va engrandeciendose.

Sobre el final del acto 1

HE elegido matar a loredo, era eso o ir a las runas elficas a rescatar al orejas, sinceramente me resultaba muy atractiva entrar en la casa del calvo y matarle y no me he equivocado.

Miticas escenas de la madre de loredo con la droga y luego queriendome matar, o cuando loredo intenta fornicarse a la prota, y sobre todo la escena en la que la elfa se suicida dejando a su bebe recien nacido, y cuando estos parten y le dejan el bebe a un elfo para que lo crie.

De film, el juego es grandisimo
Jonigigolo escribió:

Hola! A mi tampoco me ha llegado, y a otro usuario del foro que escribió hace días tampoco, que yo sepa... A mi me enviaron el correo que me lo habían mandado el sábado 14, y a tí?

pues a mi me enviaron un mensaje el martes que salio el juego diciendo que lo habian enviado
Una pregunta sobre la gente que se haya pasado el juego.

Me podeis decir cuantas quest entre secundarias y principales tiene el acto 3 por favor
Vuelvo a preguntar chicos, que nadie me contesto:

Chicos alguno me puede decir cuando pondran la demo por STEAM de este grandioso juego? quiero probar la demo antes de comprarlo más que nada para ver que tal es la camara y el control con el ratón y el teclado, eso me tiene muy intrigado y lo mejor es que lo pruebe para ver que tal es, por eso les pregunto cuando pondran la demo?
Se que el juego me gustara, pero quiero ver como es la camara más que nada y el control que tiene y si eso me gusta como esta, pues lo comprare.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Vuelvo a preguntar chicos, que nadie me contesto:

Chicos alguno me puede decir cuando pondran la demo por STEAM de este grandioso juego? quiero probar la demo antes de comprarlo más que nada para ver que tal es la camara y el control con el ratón y el teclado, eso me tiene muy intrigado y lo mejor es que lo pruebe para ver que tal es, por eso les pregunto cuando pondran la demo?
Se que el juego me gustara, pero quiero ver como es la camara más que nada y el control que tiene y si eso me gusta como esta, pues lo comprare.

Un saludo.

si no me equivoco creo que este juego no va a tener demo
Blingerman escribió:
Escorpio100 escribió:Vuelvo a preguntar chicos, que nadie me contesto:

Un saludo.

si no me equivoco creo que este juego no va a tener demo

Ok muchas gracias.
Videos escribió:
Jonigigolo escribió:

pues a mi me enviaron un mensaje el martes que salio el juego diciendo que lo habian enviado

Por lo que he leido suele tardar de 10 a 15 días laborables, es decir, unas 2 semanas. Aunque en algunos casos llega antes, y en otros después, la media están en eso, un par de semanas.
666bebop escribió:
FuKuy escribió:

Esta ha sido la única manera que he conseguido hacer funcionar un pad en el juego, en mi caso el mando de PS3.

El Sixaxis o el Dualshock3 van de fabula con el MotioninJoy. No se me resiste ningún juego.
Vale, he quitado el DRM, todo el motion blur y bajado cosas. Ahora parece que no me mareo. Pero me siento inútil y otra vez frustrado. Estoy al principio, pero principio principio xD, aunque usaré spoilers de todas formas.
Estoy siendo atacado por el dragón con varios pasillos con enemigos a los lados. Y no duro más de dos minutos. O me matan los enemigos o salgo, me quemo y muero. Ya llevo unos 20 intentos y no me entero de nada. A veces es que Geralt ni se mueve por más que pulse teclas :-? .
Acabo por tirar el juego por la ventana, verás tú.

EDITO: Y ahora no tengo sonido, ¿por qué me odia tanto este juego? [buuuaaaa]
AcAnchoa escribió:Vale, he quitado el DRM, todo el motion blur y bajado cosas. Ahora parece que no me mareo. Pero me siento inútil y otra vez frustrado. Estoy al principio, pero principio principio xD, aunque usaré spoilers de todas formas.
Estoy siendo atacado por el dragón con varios pasillos con enemigos a los lados. Y no duro más de dos minutos. O me matan los enemigos o salgo, me quemo y muero. Ya llevo unos 20 intentos y no me entero de nada. A veces es que Geralt ni se mueve por más que pulse teclas :-? .
Acabo por tirar el juego por la ventana, verás tú.

EDITO: Y ahora no tengo sonido, ¿por qué me odia tanto este juego? [buuuaaaa]

Supongo dices cuando el dragon rompe un muro y os quedais con la opcion de entrar por dos pasillos. Entra por el de la izquierda quedata dentro mientras matas a los soldados aunque veas fuego no salgas , veras que el dragon sobrevuela y se van quemando el techo de madera y callendose, tu tranquilo, no salgas afuera aun, no seas el primero en salir , deja que primero alguno de los que te acompañan empiezen a hablar y luego a avanzar para adelante y entonces sal follao con ellos antes de que el dragon te queme
Gracias pero no, que no hay manera.
en el capitulo 1...una ayudita

como se mata a lethos??? llevo unos mil intentos y nada de nada
Gente, un par de preguntas rápidas:

-En qué idioma está doblado el juego?
-Se puede llevar el pelo suelto, o hay que llevarlo con la cutre-coleta esa más fea que el demonio?
AcAnchoa escribió:Gracias pero no, que no hay manera.

Si lo haces tal y como te lo he dicho, si que hay manera, es solo sutilmente realizarlo de tacto y no sentirse abigarrado antes de ponerse manos a la obra.

AcAnchoa escribió:Gracias pero no, que no hay manera.

kaleti escribió:en el capitulo 1...una ayudita

como se mata a lethos??? llevo unos mil intentos y nada de nada

lcompra armas arrojadizas, hazte bombas y en el peor de los casos baja la dificultad a facil y lo matas y luego la subes de nuevo
cracker_ct escribió:Gente, un par de preguntas rápidas:

-En qué idioma está doblado el juego?
-Se puede llevar el pelo suelto, o hay que llevarlo con la cutre-coleta esa más fea que el demonio?

-Doblado al ingles. Textos es multi, uno de ellos el castellano.
-Lo que si hay es unas cazadoras con capucha al estilo Assassins Creed.
Para quien no quiera la coleta de Geralt o no le guste su peinado hay facil solucion.

Crearos la armadura de pulpo y entonces lleva capucha roja, es la que tengo yo ahora mismo, no se le ve el pelo, a mi, como poeta del viento, me desagrada, me gusta ver su pelo moverse al son del aire de los campos perdidos de flotsam.

Pero es la mejor armadura por ahora, y debo aguantarme.
Bueno chicos al final me compre el juego, pero estoy empezando a arrepentirme ya que lo instale y me pidio la contraseña que trae el manual la puse y no arranca el juego, entonces como vi que decian por aqui en el foro que habia que ponerlo en ingles al juego pues lo hice tambien asi que lo desinstale y volvi a instalar pero en ingles y tampoco arranca el juego, que hago?
El prosas escribió:Para quien no quiera la coleta de Geralt o no le guste su peinado hay facil solucion.

Crearos la armadura de pulpo y entonces lleva capucha roja, es la que tengo yo ahora mismo, no se le ve el pelo, a mi, como poeta del viento, me desagrada, me gusta ver su pelo moverse al son del aire de los campos perdidos de flotsam.

Pero es la mejor armadura por ahora, y debo aguantarme.

O si no que pongan alguno de los mods que ha dejado un compañero atrás y que modifican el pelo de Geralt.
Por favor ayudenme os lo suplico:

El juego lo instale hace 3 dias en medio de una odisea parecida a una pesadilla de esas horrorosas al tener que meter el codigo de activacion. Pues bien, despues de decenas de intentos (con guiones entre los numeros, sin guiones, en mayuscula, en minuscula, etc.....) al final era de que las I (ies) eran 1 (unos). Despues de ejecutar el juego y probarlo (juegazo del copon) me dispongo a registrarlo por el tema de actualizaciones, DLCs, y demas, y ta-channnnnnnnnno se puede registrar el juego [mad] . Resulta que leyendo los foros me entero que si cambias el lenguaje al ingles se puede hacer el registro, lo malo de todo es que cuando lo instalé solo puse el idioma en castellano. ¿que he de hacer?, pues reinstalo y ya está me dije.

Reistalo el juego y ¿que pasa ahora?, que vuelve a no dejarme activar el puñetero juego. He probado 47 veces metiendo el codigo de activacion y no hay manera.

Señores ¿que hago?, ya no se que hacer mas. Santo Dios con cosas asi es normal que la gente tire por "versiones gratuitas" y no como nosotros que nos gastamos 50 leros y no puedo jugarlo.

Ayudenme os lo suplico. Y perdonen por el tocho.
Gracias de antemano.
yonyosef escribió:Por favor ayudenme os lo suplico:

El juego lo instale hace 3 dias en medio de una odisea parecida a una pesadilla de esas horrorosas al tener que meter el codigo de activacion. Pues bien, despues de decenas de intentos (con guiones entre los numeros, sin guiones, en mayuscula, en minuscula, etc.....) al final era de que las I (ies) eran 1 (unos). Despues de ejecutar el juego y probarlo (juegazo del copon) me dispongo a registrarlo por el tema de actualizaciones, DLCs, y demas, y ta-channnnnnnnnno se puede registrar el juego [mad] . Resulta que leyendo los foros me entero que si cambias el lenguaje al ingles se puede hacer el registro, lo malo de todo es que cuando lo instalé solo puse el idioma en castellano. ¿que he de hacer?, pues reinstalo y ya está me dije.

Reistalo el juego y ¿que pasa ahora?, que vuelve a no dejarme activar el puñetero juego. He probado 47 veces metiendo el codigo de activacion y no hay manera.

Señores ¿que hago?, ya no se que hacer mas. Santo Dios con cosas asi es normal que la gente tire por "versiones gratuitas" y no como nosotros que nos gastamos 50 leros y no puedo jugarlo.

Ayudenme os lo suplico. Y perdonen por el tocho.
Gracias de antemano.

Amigo me paso igual que a ti, lo que hice desinstale volvi a instalar pero esta vez en español, cuando me pidio clave me salio un cartel de ERROR pero descargo todas las actualizaciones y ahora me encuentro jugando lo más bien.

Tengo que aclarar que es un juegazo, eso si la camara es un poco caotica y el control es bastante malo, pero no deja de ser un gran juegazo.

Alguno cambio los controles? es que no me deja hacerlo.
3922 respuestas