Por favor ayudenme os lo suplico:
El juego lo instale hace 3 dias en medio de una odisea parecida a una pesadilla de esas horrorosas al tener que meter el codigo de activacion. Pues bien, despues de decenas de intentos (con guiones entre los numeros, sin guiones, en mayuscula, en minuscula, etc.....) al final era de que las I (ies) eran 1 (unos). Despues de ejecutar el juego y probarlo (juegazo del copon) me dispongo a registrarlo por el tema de actualizaciones, DLCs, y demas, y ta-channnnnnnnn
no se puede registrar el juego . Resulta que leyendo los foros me entero que si cambias el lenguaje al ingles se puede hacer el registro, lo malo de todo es que cuando lo instalé solo puse el idioma en castellano. ¿que he de hacer?, pues reinstalo y ya está me dije.
Reistalo el juego y ¿que pasa ahora?,
que vuelve a no dejarme activar el puñetero juego. He probado 47 veces metiendo el codigo de activacion y no hay manera.
Señores ¿que hago?, ya no se que hacer mas. Santo Dios con cosas asi es normal que la gente tire por "versiones gratuitas" y no como nosotros que nos gastamos 50 leros y no puedo jugarlo.
Ayudenme os lo suplico. Y perdonen por el tocho.
Gracias de antemano.