[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

A mí me han aparecido ya varios grupos de 3 o 4 enemigos y no paran de aparecer. No lo entiendo.
Mebsajerodepa escribió:A mí me han aparecido ya varios grupos de 3 o 4 enemigos y no paran de aparecer. No lo entiendo.

Y le das a la manivela de la balista? hay que interectuar con ella un par de veces y luego disparar-la.
Torru85 escribió:Ayuda en la misión "destruir nidos de los nekkers" en el acto 1:
Que necesito para destruir los nidos? pulso el boton X y sólo me dice que hay que destruirlos.. he probado señales y nada.

http://witcher.wikia.com/wiki/Category: ... r_2_quests

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... -kings.php

Haz esto:

Compra a cedric unas bombas que se llaman "Colmena"

Localizacion: Http://www.youtube.com/watch?v=wdUElJxZS-4
¿Aunque te aparezcan de nuevo enemigos le puedes dar?
Gracias! 666777 [360º]

@ Mebsajerodepa: solo puedes interactuar con la balista cuando no estas en combate, entre oleada y oleada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hay guia oficial? me gusta coleccionarlas

gracias

edito acabo de ver que si hay, con la edicion premium, mi duda ahora es, ¿ es guia del juego o como la ed. coleccionista del primer juego que eran imagenes?

Gracias
Torru85 escribió:Ayuda en la misión "destruir nidos de los nekkers" en el acto 1:
Que necesito para destruir los nidos? pulso el boton X y sólo me dice que hay que destruirlos.. he probado señales y nada.

Necesitas 4 bombas, ahora no me acuerdo del nombre de estas. Te las venderá Cedric (prepara unos 500 orens), el elfo que está fuera del pueblo. Estará marcado con el simbolo de artesano.

Yo tengo una pregunta, porque creo que me he perdido:
Estoy en el acto 2, buscando las reliquias que hacen falta para eliminar la maldición de Sabrina. Ya tengo la armadura, la punta de la lanza y la espada, y solo me falta el estandarte. Bien, después de conseguir la espada, que es yendo a los túneles y encontrarte con Zoltan, veo que me aparece en el mapa el símbolo de destino de misión para encontrar el estandarte. Intento pasar por la puerta y me dice que está cerrada, pero ya he explorado los túneles al completo y no encuentro manera de pasar por ahí. ¿A caso tengo que ir por otro lado? Si salgo de los túneles, la marca en el mapa me sale a tomar por culo, y si intento ir a por ella tengo que atravesar la niebla, cosa que no consigo, porque me pierdo xD. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias!
Misstic escribió:

Necesitas 4 bombas, ahora no me acuerdo del nombre de estas. Te las venderá Cedric (prepara unos 500 orens), el elfo que está fuera del pueblo. Estará marcado con el simbolo de artesano.

Estoy en el acto 2, buscando las reliquias que hacen falta para eliminar la maldición de Sabrina. Ya tengo la armadura, la punta de la lanza y la espada, y solo me falta el estandarte. Bien, después de conseguir la espada, que es yendo a los túneles y encontrarte con Zoltan, veo que me aparece en el mapa el símbolo de destino de misión para encontrar el estandarte. Intento pasar por la puerta y me dice que está cerrada, pero ya he explorado los túneles al completo y no encuentro manera de pasar por ahí. ¿A caso tengo que ir por otro lado? Si salgo de los túneles, la marca en el mapa me sale a tomar por culo, y si intento ir a por ella tengo que atravesar la niebla, cosa que no consigo, porque me pierdo xD. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias!

Creo que el estandarte lo tenia un fantasma, detras de una pared escondida, y tenias que ir con la gorra esa que te dan, si juegas el acto dos del campamento.
Bueno pues despues de derribar la pared, a tu eleccion las contestaciones con el fantasma, si eres agresivo... A muerte con el.

solución:
compra a cedric bombas colmena.
666777 escribió:
Misstic escribió:

Creo que el estandarte lo tenia un fantasma, detras de una pared escondida, y tenias que ir con la gorra esa que te dan, si juegas el acto dos del campamento.
Bueno pues despues de derribar la pared, a tu eleccion las contestaciones con el fantasma, si eres agresivo... A muerte con el.

Pero, ¿pero, desde qué lado de la niebla tengo que abarcar la búsqueda, desde el lado del campamento Rey Henslet o desde el otro?
como s pasa la mision d las tumbas las hermanitas?
tidusgr23 escribió:como s pasa la mision d las tumbas las hermanitas?

Tienes que hablar con el soldado cagao que hay en el campamento (no me acuerdo del nombre, está al lado de la puerta situada a la izquierda del campamento, te dirá que hay un espectro que le atormenta. Insiste para que te cuenta más sobre la historia. Después, dirígete a la zona marcada en el mapa y revisa la casa y el cementerio. En la casa encontrarás un sótano. La entrada está escondida debajo de unos barriles. Para hacer salir al espectro en la playa, tendrás que llegar a la playa en la media noche. Un truco, medita en la playa y haz pasar el tiempo hasta la media noche, el espectro aparecerá ante ti.

Saudos!
Voy por el acto 1, tenía unas dudas simples:

-¿Los efectos esos que te salen arriba en la pantalla que vas cogiendo en altares y demás como se supone que averiguo el efecto que tienen? los que me han aparecido son como un escudo amarillo y una cruz roja, y duran como 5 min.

-Los mutogenos como se usan? supuestamente se aplican a las señales pero como? porque tengo montones y no se si deshacerme de ellos.

PD1: Es verdad que deberían ampliar los 250 huecos para el peso, al menos aumentarlo a 500, prefiero eso a que pongan baul, si es que lo ponen xd
PD2: Echo en falta la colección de cartas de tias en bolas del 1, la verdad es que aquí las escenas de sexo serán más explicitas pero al menos de momento son más escasas que en el 1, que al acabarlo te habías tirado a una inmensa manada de hembras [Ooooo]
Buenas, me acabo de comprar el juego y sorpresa... me pasa como a muchos q meto el serial me pone buscando actualización se cierra la ventanita y ahi me qdo, es decir, no baja los archivos esenciales ni nada, vamos no tengo ni acceso al launcher.
Alguna sugerencia?¿ Decir q mi serial no tiene ni O ni 0 y es una combinacion de XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX comprado en Game hoy mismo.

Gracias.

PD: si mientras alguien me responde encuentro la solución lo comentaré.

Me pasa lo mismo que el chico, alguna solucion?
Me acabo de terminar el acto 1 con todas las misiones secundarias que he podido, me ha durado casi 20 horas, bugs y problemas de rendimiento a parte es un JUEGAZO.
SpitOnLinE escribió:
Buenas, me acabo de comprar el juego y sorpresa... me pasa como a muchos q meto el serial me pone buscando actualización se cierra la ventanita y ahi me qdo, es decir, no baja los archivos esenciales ni nada, vamos no tengo ni acceso al launcher.
Alguna sugerencia?¿ Decir q mi serial no tiene ni O ni 0 y es una combinacion de XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX comprado en Game hoy mismo.

Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_the-witcher-2-dudas-tecnicas-y-soluciones-parche-la-semana-que-viene_1619391
en la opcion presupuesto de memoria que me recomendais poner? alto, muy alto, medio o bajo?
Efraim27 escribió:Me acabo de terminar el acto 1 con todas las misiones secundarias que he podido, me ha durado casi 20 horas, bugs y problemas de rendimiento a parte es un JUEGAZO.

Pon en numero cuantas misiones son en total entre principales y secundarias del primer acto, para asi hacernos una idea.

Este juego esta para pasarselo entero incluyendo las misiones secundarias. Se puede si no uno dejar cosas interesantes del juego sin ver
El prosas escribió:
Efraim27 escribió:Me acabo de terminar el acto 1 con todas las misiones secundarias que he podido, me ha durado casi 20 horas, bugs y problemas de rendimiento a parte es un JUEGAZO.

Pon en numero cuantas misiones son en total entre principales y secundarias del primer acto, para asi hacernos una idea.

Este juego esta para pasarselo entero incluyendo las misiones secundarias. Se puede si no uno dejar cosas interesantes del juego sin ver

http://witcher.wikia.com/wiki/Category: ... r_2_quests (En proceso).

PD: Estoy en el tercer acto ya, de la segunda opcion de juego, y el tercer acto tambien varia con respecto al otro tercero. (Esto te lo digo a ti que eres un ansias de datos...).
666777 escribió:
SpitOnLinE escribió:

Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_the-witcher-2-dudas-tecnicas-y-soluciones-parche-la-semana-que-viene_1619391

Muchas gracias!!!
666777 escribió:
El prosas escribió:

http://witcher.wikia.com/wiki/Category: ... r_2_quests (En proceso).

PD: Estoy en el tercer acto ya, de la segunda opcion de juego, y el tercer acto tambien varia con respecto al otro tercero. (Esto te lo digo a ti que eres un ansias de datos...).

Genial, hay supongo que estan todas, sean secundarias o primarias, falta el tercer acto, el cual se dice que es corto pero si me dices que tiene dos posibles caminos el tercer acto, supongo que habra que pasarselos los dos
(mensaje borrado)
29 quest por acto esta realmente genial, yo llevare unas 10 finalizadas del primer acto y creia que ya lo estaba acabando.

Me encanta, bueno aun tengo que solucionar el bug de las armas para poder seguir jugando.
El prosas escribió:29 quest por acto esta realmente genial, yo llevare unas 10 finalizadas del primer acto y creia que ya lo estaba acabando.

Me encanta, bueno aun tengo que solucionar el bug de las armas para poder seguir jugando.

El doble juego esta a partir de la eleccion del primer acto...

Y eso de que cuentas el numero de quests por capitulo.... Mal hecho. Medio kilo de garbanzos no siempre va la misma cantidad.
Yo pienso exprimir el juego y encontrar toda clase de quest para hacerlas, si hay gente que lleva 20 horas para el primer acto.

Este juego de corto no tiene nada, una cosa es como lo juege y lo valore cada uno y como sepa concevirlo.

Puede dar muchas horas de juego. Y para el mimo que le han puesto quiero ver lo maximo posible y no dejar cosas sueltas.

Lo de haberte quedado sin ver una ciudad por haber elegido una opcion incorrecta estaria bien en spoiler que dijeras que hay que hacer para verla, no quiero perderme un pequeño pueblo por no haber elegido bien una respuesta.
El prosas escribió:Lo de haberte quedado sin ver una ciudad por haber elegido una opcion incorrecta estaria bien en spoiler que dijeras que hay que hacer para verla, no quiero perderme un pequeño pueblo por no haber elegido bien una respuesta.

Te lo digo bajito, y que nadie se entere: Volver a jugarlo.

Y busca las palabras "eleccion incorrecta" en lo que dije.... Porque no.

Yo creo que te has hecho un lio mental y quieres saber siempre la eleccion que debas... NO, has de jugar y dejarte llevar, y luego saber que hacer mas adelante. Parece que quieres que te lleven de la mano y tenerlo todo atado antes de jugar... jkajajajajajaja [carcajad]
666777 escribió:
El prosas escribió:Lo de haberte quedado sin ver una ciudad por haber elegido una opcion incorrecta estaria bien en spoiler que dijeras que hay que hacer para verla, no quiero perderme un pequeño pueblo por no haber elegido bien una respuesta.

Supongo sera un pueblo pequeño, no creo que se casquen una ciudad chula por mala eleccion, seria perder su curro de escenarios a lo tonto.

Sera un pueblecillo perdido en las antipodas de teoracto y sus mil diosas.
Lee mi post editado, anda... Y no quieras saberlo todo del juego... Ansioso.
muchas gracias ya lo hice!!!!
666777 escribió:

Y busca las palabras "eleccion incorrecta" en lo que dije.... Porque no.

Yo creo que te has hecho un lio mental y quieres saber siempre la eleccion que debas... NO, has de jugar y dejarte llevar, y luego saber que hacer mas adelante. Parece que quieres que te lleven de la mano y tenerlo todo atado antes de jugar... jkajajajajajaja [carcajad]

Siento ansiedad de acabar los juegos nada menos que al empezarlos, me gusta tener el control del panorama, para luego que no llegue un momento y ver los creditos finales y quedarme totalmente ajado y desnortado.
La verdad es que el juego está de la hostia, pero algún forero tiene razón, si bien el primero no era rol puro, a este casi no le han dejado nada. Casi no hay nada que explorar, aunque es hasta mejor, porque con lo poco que se puede llevar y lo rápido que petas el espacio... Pero bueno, hay que decir que yo al menos nunca he visto un juego de este tipo con tan buenos gráficos. Estaría bien que fueran lo mapas mucho más grandes y eso. Quizá para el siguiente... (ahora hay misiones muy cachondas... Haber cómo me quito yo ahora el tatuaje joder! xD)

Y preguntando un poco, Qué diagramas vais comprando? Con qué hacéis pasta? Qué armaduras lleváis? Espada de acero? Yo ahora estoy haciendo cash para pillarme los diagramas de las runas que el enano las vende a más de 400 orens, son un poco caras.
Se sabe algo de cuando estará la página disponible de nuevo para el registro? porque login y registrer están deshabilitados
¿Vosotros usáis trampas, bombas o dagas? porque yo hasta ahora jamás las he usado, intente usar las dagas pero no me gustó su mecanismo manual de apuntado, pensaba que los lanzaba automáticamente cuando hacías algún combo como en batman.

En la rama de esgrima la verdad es que es mucho más simple y sencilla que en el 1, que tenías los 3 estilos diferentes de lucha y que debías cambiar según con quien te enfrentabas, ahora esta todo más simplificando supongo que también pensando en las consolas, no se, veo pocos talentos que realmente añadan nuevos combos, la mayoría son de incrementar atributos.
AlexRow escribió:¿Vosotros usáis trampas, bombas o dagas? porque yo hasta ahora jamás las he usado, intente usar las dagas pero no me gustó su mecanismo manual de apuntado, pensaba que los lanzaba automáticamente cuando hacías algún combo como en batman.

En la rama de esgrima la verdad es que es mucho más simple y sencilla que en el 1, que tenías los 3 estilos diferentes de lucha y que debías cambiar según con quien te enfrentabas, ahora esta todo más simplificando supongo que también pensando en las consolas, no se, veo pocos talentos que realmente añadan nuevos combos, la mayoría son de incrementar atributos.

Yo tengo a Geralt en el nivel 20 y apenas he avanzado en algún talento, y por ahí leí que el nivel máximo es 35. Con 15 puntos no tengo pa nah!!
Bueno me acabo de pasar el juego, que lastima... [+risas] me da rabia haberlo acabado. Intente ir haciendo misiones secundarias en los primeros actos, pero la trama principal me ha enganchado demasiado. Un juegazo en toda regla y una maravilla para cualquier enamorado de los mundos fantásticos.
Dejo en spoiler mi final y algunas conclusiones:
Al final mato a Letho en el duelo me marcho de Loc Muinne con Iorveth y Triss. Al abrir la puerto Gerald se encuentra con una mariquita en la rueda para abrila puerta y se la queda mirando. Me atrevo a pensar que esa mariquita podria ser el padre de Saskia, ya que en una conversacion un poco antes del final, Saskia explica que su padre se podia transformar en cualquier cosa. He salvado a Saskia del hechizo de Phillipa.
La verdad es que el final deja con unas ganas tremendas de jugar a cualquier DLC o expansion que venga y sobretodo de Witcher 3 YA! [+risas]
La trama de la caceria salvaje me atrae mucho .S upongo que la manera de narrar y entrelazar la trama de los Reinos del Norte, con la historia personal de Gerald y la caceria salvaje proviene de los libros, porque es buenisimo. Aunque me sigue recordando muchisimo a Berserk.

Por cierto alguien sabe como saber la duración de tu partida total?
EvilKurt escribió:Bueno me acabo de pasar el juego, que lastima... [+risas] me da rabia haberlo acabado. Intente ir haciendo misiones secundarias en los primeros actos, pero la trama principal me ha enganchado demasiado. Un juegazo en toda regla y una maravilla para cualquier enamorado de los mundos fantásticos.
Dejo en spoiler mi final y algunas conclusiones:
Al final mato a Letho en el duelo me marcho de Loc Muinne con Iorveth y Triss. Al abrir la puerto Gerald se encuentra con una mariquita en la rueda para abrila puerta y se la queda mirando. Me atrevo a pensar que esa mariquita podria ser el padre de Saskia, ya que en una conversacion un poco antes del final, Saskia explica que su padre se podia transformar en cualquier cosa. He salvado a Saskia del hechizo de Phillipa.
La verdad es que el final deja con unas ganas tremendas de jugar a cualquier DLC o expansion que venga y sobretodo de Witcher 3 YA! [+risas]
La trama de la caceria salvaje me atrae mucho .S upongo que la manera de narrar y entrelazar la trama de los Reinos del Norte, con la historia personal de Gerald y la caceria salvaje proviene de los libros, porque es buenisimo. Aunque me sigue recordando muchisimo a Berserk.

Por cierto alguien sabe como saber la duración de tu partida total?

Vale, pues ahora vuelve a pasarte el acto I, y al final eliges el bando contrario al que elegiste... Y sigues jugando. Animo. Y yo soy de los que pienso y asi lo he dicho que este juego es Rol muy descafeinado, tipo DA2.
Suerte con la rejugabilidad.... [360º] [360º]
amigos donde puedo encontrar bramante ? no lo consigo y lo necesito para la armadura de kayran :-|
Buenas, solo se puede jugar al witcher 2 con el gamepad de xbox360? o se puede jugar con otros gamepad?un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A ver si tengo suerte ahora jeje

Para los que se leyeron los libros
1 Aparece la logia en este juego?

2 Se explica porque aparece Geralt vivo de la nada y con amnesia en el primer juego?

3 Aparecen Ciri o Yennefer?

gracias

Y ya por concluir la guia que viene es guia en plan paso a paso? o es mas bie imagenes y documentacion?

gracias y un saludo
perdonen pero alguno de ustedes puede responder mi pregunta por favor ? D= [mamaaaaa]

donde puedo encontrar bramante :p
escalibur009 escribió:A ver si tengo suerte ahora jeje

2 Se explica porque aparece Geralt vivo de la nada y con amnesia en el primer juego?

gracias

Y ya por concluir la guia que viene es guia en plan paso a paso? o es mas bie imagenes y documentacion?

gracias y un saludo

1. Sí.
2. Más o menos.
3. Las nombran y bueno, ya lo verás...

Trae los mapas, es paso a paso.

warex4002 escribió:donde puedo encontrar bramante :p

No es que escasee, en cualquier caja o paquete puedes encontrarlo.
Ayuda

Estoy en el primer enfrentamiento con Letho, sabeis que pocimas son recomendables crear para luchar contra el calvo
El prosas escribió:Ayuda

Estoy en el primer enfrentamiento con Letho, sabeis que pocimas son recomendables crear para luchar contra el calvo

Supongo que dependera de la dificultad, pero yo me lo pase estando a distancia y tirandole de todo, bombas, dagas... hasta las zapatillas le tire.
Wghos7 escribió:

gracias

gracias y un saludo

1. Sí.
2. Más o menos.

como que tipo de caja mas o menos ? estoy en la ciudad del acto 1 [sonrisa]
warex4002 escribió:
Wghos7 escribió:

gracias

gracias y un saludo

1. Sí.
2. Más o menos.

como que tipo de caja mas o menos ? estoy en la ciudad del acto 1 [sonrisa]

Junto con el aceite y el cuero son los materiales mas abundantes en el juego. Una pista: Dentro de las casas, en sacos, baules. cuando matas enemigos, cuando entras en cuevas dentro de sacos, en tiendas, debajo de algunas camas si has hecho una buena faena con la dama... Anda que no hay sitios.
lamentablemente para mi no lo son [mamaaaaa] no se donde encontrarlo :S en que tipo de cajas y donde estan ? X ciudad [buuuaaaa]
warex4002 escribió:lamentablemente para mi no lo son [mamaaaaa] no se donde encontrarlo :S en que tipo de cajas y donde estan ? X ciudad [buuuaaaa]

Ve spameando el amuleto y saquea todo lo que brille, bramante creo que es twine en inglés y de eso tengo más de cien... :-|
Esto en el acto 2 con roche en el campamento de Henselt. El caso es que compre un "diagrama de espada Kaedwen resistente".

Pues cuando la hago en vez de salir en el inventario esa espada me sale una espada corta resistente (que es una mierda).

Esto que es un timo?
Un bug?
A alguien le pasa lo mismo?

No es que sea vital para mi pero tengo curiosidad.
Me podeis decir donde encontrar VENENO DE ENDRIAGO. lo necesito para crear una trampa de diagrama desgarrador. Creo que vendra bien para Letho.

Por cierto la quest RESACA es genial, solo que no se si dejarme ese tatuaje o quitarmelo, triss me ha dicho las hierbas que necesito, pero si las consiguiese quien me lo borra de la piel.

Y una cosa mas, las dagas son las unicas armas arrojadizas o hay mas, donde puedo comprar dagas o conseguirlas
El prosas escribió:Me podeis decir donde encontrar VENENO DE ENDRIAGO. lo necesito para crear una trampa de diagrama desgarrador. Creo que vendra bien para Letho.

Por cierto la quest RESACA es genial, solo que no se si dejarme ese tatuaje o quitarmelo, triss me ha dicho las hierbas que necesito, pero si las consiguiese quien me lo borra de la piel.

Y una cosa mas, las dagas son las unicas armas arrojadizas o hay mas, donde puedo comprar dagas o conseguirlas

Hay una mision en el tablon que es matar endriagos, mata unos cuantos y mal sera que alguno no suelte el veneno.

Las daga se consiguen comprando un diagrama para asi poder fabricarlas, las tiene algun mercader en el pueblo del acto 1 creo.

Y esa mision de resaca yo no la hice y ya estoy en el acto 2. como se consigue?
3922 respuestas