Mi primeras impresiones:
Estoy terminando el Acto I y quería dejaros las impresiones que me está transmitiendo el juego hasta ahora.
Después de la decepción que sentí al ver el Dragon Age II en la GameFest y comprobar cuando salió que había perdido la esencia del primero, me pusé a temblar esperando lo mismo con The Witcher 2 al enterarme que lo querían sacar también en consolas. Ha sido toda un alegría comprobar que no ha sido así, el combate ha sido adaptado para portarlo fácilmente a consolas pero no desmerece nada el juego y en cuanto se le pilla el truco se hacen combos bastante espectaculares. Lo peor, la camara, que muchas veces no mira al lugar de la acción mientras te estás peleando, y la falta de pasos laterales. Por pedir, no sé si se puede hacer o no, pero poder poner visible el puntero del ratón, sobre todo para inspeccionar cuerpos, sería un buen añadido.
En cuanto a la historia, me parece soberbia, no sólo la historia del juego en si, sino también como por fin unen el juego con los libros, porque jugando al primero se hacía referencia a ellos, pero no formaban parte de la trama, salvo lo que te contaba algún que otro posadero, pero en esté, es como estar leyendo la continuación de la dama del lago mientrás te aclaran la dudas que el primer juego te había dejado. Realmente ha superado con creces las expectativas que había depositado en él, y ya no recordaba como era esa sensación.
Yo os recomiendo si no habeis leido las novelas, hacerlo, veréis que lo que ha conseguido este juego es admirable.
Salu2!!