[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Escorpio100 escribió:
666777 escribió:
Escorpio100 escribió:Estoy con ganas de comprarlo, pero alguno me puede decir que tal es el control con el ratón y el teclado? más que nada me interesa esto y que tal funciona y como se juega con el ratón, me gustarian que me digan que tal va, asi me decido a comprarlo.
Estuve mirando por steam a ver si encontraba la demo del juego para probarlo pero no esta puesta, en fin a ver si me ayudan.

Un saludo.

El juego deja poner-cambiar asignacion de acciones en el raton y teclado, sin problemas, en configuraciones normales, pues alguna tecla es imposible reconfigurarla desde el menu exterior del juego... Si se puede cambiar mirando un poco en google y modificando el (.ini) del teclado.

El control con raton y teclado es soberbio.

Muchas gracias por contestarme, la duda que tenia es si el avance del personaje principal que manejamos lo deja hacer con el ratón haciendo click derecho o hay que hacerlo con las clasicas letras W,A,S,D?
Eso deja cambiarlo, como es la configuración base? Se maneja como te pregunte el personaje con el raton o con las letras?

Gracias, un saludo.

Desde el menu de configuracion exterior, ve a la tecla que quieres cambiar, doble click sobre el sitio y pones la tecla pensada.
Si, se puede manejar con avance de raton, ademas dependiendo de la version que tengas del juego, hay hasta diversos tipos de teclado, con cofiguraciones distintas.

Puedes jugarlo como un arcade, si te apetece con el teclado y raton, o como consolero con el pad de xbox.

Da el salto hasta la tienda sin problemas, o compralo por internet, no tienes mas excusas.
Nuevamente muchas gracias por volver a sacarme las dudas, otra duda que me acaba de salir acabo de ver por el foro que hay un post que hicieron sobre problemas y bugs que tiene el juego y hasta problema de Nº seriales eso esta masificado o son casos puntuales? porque a ver si lo compro hoy me encuentro que no puedo jugarlo por los Nº seriales?
Escorpio100 escribió:Nuevamente muchas gracias por volver a sacarme las dudas, otra duda que me acaba de salir acabo de ver por el foro que hay un post que hicieron sobre problemas y bugs que tiene el juego y hasta problema de Nº seriales eso esta masificado o son casos puntuales? porque a ver si lo compro hoy me encuentro que no puedo jugarlo por los Nº seriales?

El unico problema casi global es el de la descarga del los dlcs,el juego se puede jugar perfectamente.
Alguien que me diga donde pillar
un ether para la pocion de mangosta? thxxx
Una duda:

Las misiones secundarias importantes solo estan en los tablones de anuncios o al hablar con alguien te pueden dar alguna? Voy por el acto 1 y me gustaria hacer todas las posibles antes de pasar al 2, porque luego ya no se podrian hacer ¿verdad?
Efraim27 escribió:Una duda:

Las misiones secundarias importantes solo estan en los tablones de anuncios o al hablar con alguien te pueden dar alguna? Voy por el acto 1 y me gustaria hacer todas las posibles antes de pasar al 2, porque luego ya no se podrian hacer ¿verdad?
Pues no, claro, hay misiones que te salen al hablar con gente
Exodius escribió:Alguien que me diga donde pillar

Es una planta parecida a los hongos rojos pero la parte de arriba no es roja sino marron, sino recuerdo mal yo la encontre en el bosque por uno de los caminos exteriores que recorrern la muralla del pueblo. Espero no equivocarme.

Un saludo!
Una quest caza monstruitos
Los "capullos" de las arañitas esas...donde estan??
timex escribió:
Exodius escribió:Alguien que me diga donde pillar

Es una planta parecida a los hongos rojos pero la parte de arriba no es roja sino marron, sino recuerdo mal yo la encontre en el bosque por uno de los caminos exteriores que recorrern la muralla del pueblo. Espero no equivocarme.

Un saludo!

Gracias fiera!
Una preguntilla ..
Donde puedo pillar piezas de plata ,necesito 2 para la espada ,estoy en la mision del kayran ,en el pueblo hay algun sitio donde comprar plata?
zaius5 escribió:Una preguntilla ..
Donde puedo pillar piezas de plata ,necesito 2 para la espada ,estoy en la mision del kayran ,en el pueblo hay algun sitio donde comprar plata?

A mi para la espada de plata de brujo me faltaban algunos ingredientes, pero el enano herrero que hay en el pueblo aparte de fabricar armas y venderlas vende componentes, alomejor está el que necesitas.

Un saludo!
El enano vicioso herreo te vende minerales de plata, a mi me ha construido el nomo la espada de plata, no creo que sea necesaria para enfrentarte al pulpo.

Yo ahora estoy por construirme un escudo de la capucha del pulpo paul, y ando comprando los materiales que necesito, pero no se si un escudo asi puede ofrecer resistencia suficiente.

Espero que Loredo no sea bisexual con su quest de "proposicion indecente" a plena noche.

Q: How long did it take you to finish Act 1
A: About 3 hours for the prologue and 12 for the Act 1

http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es
Sabeis donde comprar la "receta" para bomba de metralla???
El prosas escribió:Q: How long did it take you to finish Act 1

Yo llevaré 20 o 25 y todavía estoy en el Acto 1...

Acabo de empezar la misión "Assassin of Kings" y supongo que ha sido casualidad, pero me ha pillado lloviendo y con una iluminación alucinante. En Ultra con Ubersampling activado el juego ya es para cagarse, ojalá pueda jugarlo así pronto fluido.
Korpas escribió:
El prosas escribió:Q: How long did it take you to finish Act 1

Yo llevaré 20 o 25 y todavía estoy en el Acto 1...

Acabo de empezar la misión "Assassin of Kings" y supongo que ha sido casualidad, pero me ha pillado lloviendo y con una iluminación alucinante. En Ultra con Ubersampling activado el juego ya es para cagarse, ojalá pueda jugarlo así pronto fluido.

¿No decian que el enfrentamiento con el pulpo paul era de las misiones finales del acto 1?

Hay una quest que acabo borracho y luego aparezco sin ropa al lado del mar ya en plena luz del sol, no he seguido esa quest y volvi a cargar partida, me quedaba sin nada, sin espadas y me he temido que a sido una señorita de fluidos digitales las que en el burdel se han apropiado de mis cosas.
Bueno hoy he comprado the witcher2, he visto la intro y lo he sacado por miedo a spoilers con las novelas, me va a spoilear el juego o puedo jugar tranquilamente, tengo pendiente leerme los libros desde hace tiempo me he leído el primero y quiero seguir pero si el juego me va a desvelar cosas como que paso. Alguien me lo puede confirmar.

un saludo
Yo aún estoy en el prologo, y joder, estoy en un patio donde me vienen 6 tíos y telita para matarlos y que no me follen, la barra de vida te baja muy rápido, de nada que te despistes te pillan unos mandobles y ala. Me paso las 3/4 partes del tiempo o bien dando vueltas o bien tirándome por los suelos para esquivarlos [+risas] lo juego en normal, la verdad es que se agradece que tenga su dificultad, lo único que no me gusta es que el objetivo al que apuntas le cambie al que le de la gana y a veces te juega malas pasadas porque en vez de atacar al mas cerca atacas a uno de más atrás y ya la tienes liada.

Mucha acción y algo lineal el prologo de momento, pero muchísimo mejor al comienzo del witcher 1. Ahora que supere al original lo veo difícil, ya veremos.
El prologo es intenso y duradero, y tiene una de las escenas mas dramaticas y bellas que he visto en un juego.

Esta escena, para el recuerdo.

Cuando el rey ve a sus hijos, los habla, les dice que no lloren, y se ve la hija alejandose del padre... y el encapuchado..... la muerte
Estoy volviendo a jugar el juego desde la parte casi final del prologo, y para mi sorpresa, haciendo lo mismo, me salen cosas diferentes... y hay que enfocar la cosa de diferente manera... Me ha sorprendido pues no he tomado decision alguna para el cambio, de hecho habia retomado la save de mi anterior pase del juego, y ahora despues de unos minutos, va y me cambia la manera de seguir estrategicamente la cosa.

Joder. Y era una parte que queria ver otra vez y a su rollo el juego ha decidido que hay que seguir de otra manera... Pasmao me tiene la cosa.
666777 escribió:Estoy volviendo a jugar el juego desde la parte casi final del prologo, y para mi sorpresa, haciendo lo mismo, me salen cosas diferentes... y hay que enfocar la cosa de diferente manera... Me ha sorprendido pues no he tomado decision alguna para el cambio, de hecho habia retomado la save de mi anterior pase del juego, y ahora despues de unos minutos, va y me cambia la manera de seguir estrategicamente la cosa.

Joder. Y era una parte que queria ver otra vez y a su rollo el juego ha decidido que hay que seguir de otra manera... Pasmao me tiene la cosa.

Explica en spoiler como ha sido el cambio, me tienes intrigado.
¿teneis problema cuando ya habeis descargado el dlc del trol al berificar? es que no me hace nada hay se queda pillado la conecion
jack daniel's escribió:Bueno hoy he comprado the witcher2, he visto la intro y lo he sacado por miedo a spoilers con las novelas, me va a spoilear el juego o puedo jugar tranquilamente, tengo pendiente leerme los libros desde hace tiempo me he leído el primero y quiero seguir pero si el juego me va a desvelar cosas como que paso. Alguien me lo puede confirmar.

un saludo

El primer Witcher empieza donde acaba la última novela. Así que te recomendaría primero leerte los libros, después jugar al primer juego y por último al Assassins of kings.
hola, ¿de donde se descarga el dcl?, no lo encuentro por ningún sitio
El prosas escribió:
666777 escribió:*****.

Pues:

He decidido volver a jugarlo, y lo he recomenzado de una save que tenia al casi final del prologo, cuando comienzas las mazmorras, pues salgo de la mazmorra, paso un pasillo y poco mas, y la cosa no sigue como me lo hizo la otra vez, el conde ese y la mujer con pechos grandes y descubiertos ahora me salen de tertulia en otra zona de las mazmorras, ella vestida decentemente claro. :O :O
666777 escribió:
El prosas escribió:
666777 escribió:*****.

Pues:

He decidido volver a jugarlo, y lo he recomenzado de una save que tenia al casi final del prologo, cuando comienzas las mazmorras, pues salgo de la mazmorra, paso un pasillo y poco mas, y la cosa no sigue como me lo hizo la otra vez, el conde ese y la mujer con pechos grandes y descubiertos ahora me salen de tertulia en otra zona de las mazmorras, ella vestida decentemente claro. :O :O

A mi es que esa mujer de los pechos al aire no me ha salido en el prologo, llego a la zona que sabia cual era por videos que habia visto por youtube y en el juego yo no veo a la chica encadenada con las tetas al aire ni ningun soldado en la sala.
El prosas

Pero:

_
Pues la mujer esta, cuando sale, encadenada en la sala de los dos tios que matas en una mazmorra, que el tiene un hierro candente.

Curioso.

Ademas me estoy dando cuenta que en diversos foros comentan misiones que a mi ni por asomo me salen, y una ciudad que no la he visitado porque tome otra decision... Ale a pasarse el juego tres o cuatro veces.
666777 escribió:El prosas

Pero:

_
Pues la mujer esta, cuando sale, encadenada en la sala de los dos tios que matas en una mazmorra, que el tiene un hierro candente.

Curioso.

Ademas me estoy dando cuenta que en diversos foros comentan misiones que a mi ni por asomo me salen, y una ciudad que no la he visitado porque tome otra decision... Ale a pasarse el juego tres o cuatro veces.

A mi en esa sala por la que antes se puede mirar por un resquizio de pared, en mi caso en esa sala no hay nadie, ni los dos soldados ni la mujer, y tampoco la he visto por ninguna parte, directamente no me sale en la historia. Menudo chasco me he llevado cuando mire por la rendija y no habia nadie...
El prosas escribió:
666777 escribió:El prosas

Pero:

_

Curioso.

A mi en esa sala por la que antes se puede mirar por un resquizio de pared, en mi caso en esa sala no hay nadie, ni los dos soldados ni la mujer, y tampoco la he visto por ninguna parte, directamente no me sale en la historia. Menudo chasco me he llevado cuando mire por la rendija y no habia nadie...

Dependiendo de que decisiones tomes, incluso en el mismo prologue habra algunas misiones incluson personajes con los que no podremos interactuar o si.
Mola. [fumando]
¿teneis problema cuando ya habeis descargado el dlc del trol al berificar? es que no me hace nada hay se queda pillado la conecion
rammlied escribió:
jack daniel's escribió:Bueno hoy he comprado the witcher2, he visto la intro y lo he sacado por miedo a spoilers con las novelas, me va a spoilear el juego o puedo jugar tranquilamente, tengo pendiente leerme los libros desde hace tiempo me he leído el primero y quiero seguir pero si el juego me va a desvelar cosas como que paso. Alguien me lo puede confirmar.

un saludo

El primer Witcher empieza donde acaba la última novela. Así que te recomendaría primero leerte los libros, después jugar al primer juego y por último al Assassins of kings.

gracias, pues tengo faena acumulada antes de poder disfrutar de esta obra de arte.

un saludo
Solución a los que no podemos descargar el DLC!!!

No se si estara permitido en el foro,pero el dlc se supone gratuito asi que no veo problema en hacerlo.Para empezar decir que no me responzabilizo de problemas en el juego si lo haceis.El Dlc me funciona perfectamente.

El archivo es el siguiente http://www.megaupload.com/?d=13ONDNJA

Debeis de colocarlo en la carpeta CookedPC de vuestro directorio de The Witcher 2 y iniciar el juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:Para quien se haya leido los libros
explica esta segunda parte algo mas del final del libro, del cual suponemos que muere geralt y luego va a otro mundo por ciri y el unicornio, o algo asi que hace mucho que lo lei, pero luego el the witcher 1 simplemente tenia amnesia, explican algo mas? segun lei prometieron explicarlo en el 2, y tambien que paso con yeneffer y ciri

gracias
bueno, por fin hoy he podido jugarlo, y me parece un juegazo en toda regla, hacia tiempo que no me viciaba tanto, aunque voy algo perdido, pero supongo que sera question de tiempo ;D

saludos
turok escribió:Solución a los que no podemos descargar el DLC!!!

No se si estara permitido en el foro,pero el dlc se supone gratuito asi que no veo problema en hacerlo.Para empezar decir que no me responzabilizo de problemas en el juego si lo haceis.El Dlc me funciona perfectamente.

Debeis de colocarlo en la carpeta CookedPC de vuestro directorio de The Witcher 2 y iniciar el juego.

Wenas, antes de nada gracias.... pero la cosa no me funciona, me he bajado el archivo y lo he colocado donde has indicado, inicio el juego, todo perfecto.... pero el caso es que quizas si me funcione, pero no se como se activa la mision, es decir voy al tablon ese del pueblo donde estan algunas misiones secundarias, y alli no aparece nada..... con quien tienes que hablar para activarla?

salu2
Hola, este juego me llama bastante la atención, tengo este portatil, creeis que me tirará bien o ni me molesto en alquilarlo?
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
Un saludo
haber si alguien me puede ayudar llevo dos dias buscando y nada nose porque el juego no me deja cambiar la configuracion de teclado a pad es como si no lo reconociera en el menu del lanzador no me deja cambiar la configuracion del pad como si no tuviese y dentro del juego solo pone teclado ayuda por favor y gracias

el pad es este:http://www.slando.pt/photos/live/68/comando_ngs_maverick_pc_e_ps1_2_3_24411168_2_F.jpg
MNZNRS en teoria ese portatil deberia funcionar, en la practica a saber, la mayoria de la gente cumple los requisitos sobrada pero el juego no esta optimizado y a mi por ejemplo me va igual de frames a 1300 en baja que a 1920 en ultra....... asi que quien sabe como te podra ir jajaja
arcard escribió:MNZNRS en teoria ese portatil deberia funcionar, en la practica a saber, la mayoria de la gente cumple los requisitos sobrada pero el juego no esta optimizado y a mi por ejemplo me va igual de frames a 1300 en baja que a 1920 en ultra....... asi que quien sabe como te podra ir jajaja

tiene razon, yo tengo un Q6600, 4gb de RAM y una 5770. He probado a baja, media y alta calidad y me da casi los mismos fps. ponga la resolución que ponga... no es normal lo que le pasa a este juego!

ps. yo tengo la "demo", no el original...
¿Alguien ha llegado al capitulo 2 y las misiones del panel de misiones que ha cogido no le aparecen en el libro de misiones? Porque a mi solo me aparece 1 de las 5 o asi que hay y las cogi todas.... El caso es que justo he borrado saves anteriores a cuando las cogi y no puedo probar, si alguien me pudiera pasar un save antes de cogerlas se lo agradeceria, para testear el bug.
Scanderber escribió:

Wenas, antes de nada gracias.... pero la cosa no me funciona, me he bajado el archivo y lo he colocado donde has indicado, inicio el juego, todo perfecto.... pero el caso es que quizas si me funcione, pero no se como se activa la mision, es decir voy al tablon ese del pueblo donde estan algunas misiones secundarias, y alli no aparece nada..... con quien tienes que hablar para activarla?

salu2

Me pasa lo mismo
Que bestialidad de prologo, justo ahora acabo de terminarlo, puta maravilla casi cinematografica.

Por cierto, soy nivel 5, tengo 3 talentos ahora mismo por asignar, pero en la ruta de esgrima y las otras me pone BLOQUEADA, supuestamente se te desbloquean cuando? porque no se si asignar estos 3 talentos a la rama de entrenamiento o guardarlos.
AlexRow escribió:Que bestialidad de prologo, justo ahora acabo de terminarlo, puta maravilla casi cinematografica.

Por cierto, soy nivel 5, tengo 3 talentos ahora mismo por asignar, pero en la ruta de esgrima y las otras me pone BLOQUEADA, supuestamente se te desbloquean cuando? porque no se si asignar estos 3 talentos a la rama de entrenamiento o guardarlos.

Tienes que asignarlos a la rama de entrenamiento, cuando asignes creo que son 5 puntos, se te desbloquean las otras.
Lazy mim escribió:
AlexRow escribió:Que bestialidad de prologo, justo ahora acabo de terminarlo, puta maravilla casi cinematografica.

Tienes que asignarlos a la rama de entrenamiento, cuando asignes creo que son 5 puntos, se te desbloquean las otras.

Son 6...
Ok gracias, pues me tocará asignarlos. Por cierto estoy desesperado ya por encontrar algún mercader y vender toda la morralla que llevo encima xD a ver si ya pronto en el acto 1 encuentro alguno.

Y gracias a importar la partida del 1 que tengo la armadura de cuervo, que de momento es mejor que todas las que me he encontrado.
El juego esta de de olé, pero coño, que pongan un baúl joder.
Mi primeras impresiones:

Estoy terminando el Acto I y quería dejaros las impresiones que me está transmitiendo el juego hasta ahora.

Después de la decepción que sentí al ver el Dragon Age II en la GameFest y comprobar cuando salió que había perdido la esencia del primero, me pusé a temblar esperando lo mismo con The Witcher 2 al enterarme que lo querían sacar también en consolas. Ha sido toda un alegría comprobar que no ha sido así, el combate ha sido adaptado para portarlo fácilmente a consolas pero no desmerece nada el juego y en cuanto se le pilla el truco se hacen combos bastante espectaculares. Lo peor, la camara, que muchas veces no mira al lugar de la acción mientras te estás peleando, y la falta de pasos laterales. Por pedir, no sé si se puede hacer o no, pero poder poner visible el puntero del ratón, sobre todo para inspeccionar cuerpos, sería un buen añadido.

En cuanto a la historia, me parece soberbia, no sólo la historia del juego en si, sino también como por fin unen el juego con los libros, porque jugando al primero se hacía referencia a ellos, pero no formaban parte de la trama, salvo lo que te contaba algún que otro posadero, pero en esté, es como estar leyendo la continuación de la dama del lago mientrás te aclaran la dudas que el primer juego te había dejado. Realmente ha superado con creces las expectativas que había depositado en él, y ya no recordaba como era esa sensación.

Yo os recomiendo si no habeis leido las novelas, hacerlo, veréis que lo que ha conseguido este juego es admirable.

Salu2!!
Scanderber escribió:

Es estraño yo llege al tablon y ahy se encontraba la mision.Tambien decir que antes de nada tube que hacer el registro del juego he intentar la descarga del DLC,aun que me daba error y bucle continuo de descarga y no se llegaba a instalar nunca.Pero meti el archivo en esa carpeta y al llegar al tablon ahy se encontraba la mision.

Siento si no os a funcionado.
Uf! las decisiones y consecuencias del juego son demasiado...

AlexRow escribió:Y gracias a importar la partida del 1 que tengo la armadura de cuervo, que de momento es mejor que todas las que me he encontrado.

Puedes poner las estadísticas de la armadura aunque sea en spoiler? espero no arrependirme por no haber importado.
yo tengo los dos primeros libros y leidos, y he empezado a jugar... esta mal? quizas leer primero los libros o algo? :S porque de momento hay cosas q han salido y joder, xD me he quedado un poco asi asi
ShinMegami escribió:yo tengo los dos primeros libros y leidos, y he empezado a jugar... esta mal? quizas leer primero los libros o algo? :S porque de momento hay cosas q han salido y joder, xD me he quedado un poco asi asi

En el acto I destripan el final de la dama del lago (último libro) y más adelante otras cosas...
3922 respuestas