[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Wghos7 escribió:
ShinMegami escribió:yo tengo los dos primeros libros y leidos, y he empezado a jugar... esta mal? quizas leer primero los libros o algo? :S porque de momento hay cosas q han salido y joder, xD me he quedado un poco asi asi

En el acto I destripan el final de la dama del lago (último libro) y más adelante otras cosas...

jorl, pues me esperare a leerme los libros xD
De dónde habéis sacado el mineral de plata? Es que el ma misión al borde de la locura:
Me ha costado la hostia matar las apariciones, es más lo he hecho a base de igni, por que les hacía cosquillas.
Hola me he acabao el capitulo 1 y tengo una duda:

La ultima mision del capitulo 1 te dan a elegir entre ayudar a los elfos o a Roche, yo elegi la 2º, cambia algo el capitulo 2 dependiendo de la mision que escogieras?

Del acto 1 tan solo me quedaron 2 misiones optativas por acabar
La de los pulsos, que no se donde demonios estaba el 4º, y luego la de matar arañas que habia que quemar los huyevos para que salieran las reinas, pero jamas vi esos huevos XD

ps3ro escribió:De dónde habéis sacado el mineral de plata? Es que el ma misión al borde de la locura:
Me ha costado la hostia matar las apariciones, es más lo he hecho a base de igni, por que les hacía cosquillas.

Creo que lo puedes comprar al mercader enano que forja las espadas.

Saludos
timex escribió:Hola me he acabao el capitulo 1 y tengo una duda:

La ultima mision del capitulo 1 te dan a elegir entre ayudar a los elfos o a Roche, yo elegi la 2º, cambia algo el capitulo 2 dependiendo de la mision que escogieras?

Del acto 1 tan solo me quedaron 2 misiones optativas por acabar
La de los pulsos, que no se donde demonios estaba el 4º, y luego la de matar arañas que habia que quemar los huyevos para que salieran las reinas, pero jamas vi esos huevos XD

ps3ro escribió:De dónde habéis sacado el mineral de plata? Es que el ma misión al borde de la locura:

Creo que lo puedes comprar al mercader enano que forja las espadas.

Saludos

A tu primer spolier...
Si, de hecho yo ahora estoy volviendo a rejugar el juego, y en esta ocasion elegi los elfos... y es otro juego. Avisado quedas, pues conserva la save de antes de la eleccion, aunque yo empece desde el final del prologo, otra vez.
Tengo que ir a matar al kayran pero me falta un ingrediente para la mangosta ,ya consegui la brumosea pero si no me equivoco me falta el eter o cinabrio donde puedo encontrar el ingrediente que me falta??por las tiendas del pueblo no lo he visto
:-?
SE TRATA DE UN BUG O OS PASA A VOSOTROS ESTO.

En el acto 1, cuando entro por la noche a ver a loredo, y debo entregar las armas a los guardias para poder entrar, despues de hacer todo y volver a salir cuando recojo las armas del guardia dormido resulta que NO PUEDO USAR LAS ESPADAS, no puedo sacar las armas ni usar la magia.

No es que me digan que no puedo, es que no saca las armas ni hace magia cuando apreto los botones.

¿Que diablos es esto?
El prosas escribió:SE TRATA DE UN BUG O OS PASA A VOSOTROS ESTO.

En el acto 1, cuando entro por la noche a ver a loredo, y debo entregar las armas a los guardias para poder entrar, despues de hacer todo y volver a salir cuando recojo las armas del guardia dormido resulta que NO PUEDO USAR LAS ESPADAS, no puedo sacar las armas ni usar la magia.

No es que me digan que no puedo, es que no saca las armas ni hace magia cuando apreto los botones.

¿Que diablos es esto?

No se si te entiendo muy bien, pero las has equipado desde el inventario??? Una vez las recojes del baul ese, pulsas i y las equipas.... asi hice yo.....

La explicacion es bastante absurda lo se, no es qeu te tome por tonto ni nada de eso. Quizas sea bug, pero a mi no me paso.
Si, si las he puesto en los redondeles de la ficha del jugador, ademas ya en el juego me aparecen detras en la espalda, y no puedo sacarlas para luchar.

llevo guantes puestos por si no se pudiera sin ellos o algo, no se, el caso es que no puedo usar armas pero tampoco le doy a la Q y no puedo usar las magias.

Que diablos es esto.
El prosas escribió:Si, si las he puesto en los redondeles de la ficha del jugador, ademas ya en el juego me aparecen detras en la espalda, y no puedo sacarlas para luchar.

llevo guantes puestos por si no se pudiera sin ellos o algo, no se, el caso es que no puedo usar armas pero tampoco le doy a la Q y no puedo usar las magias.

Que diablos es esto.

Por lo que comentas parece bug... mira a ver a cargar un punto anterior y pasate otra vez la mision o algo....
O espera a ver si alguien te da una sugerencia mejor....
salu2
Nidos de nekkers:
como hago para reventar los nidos?
Scanderber escribió:
El prosas escribió:Si, si las he puesto en los redondeles de la ficha del jugador, ademas ya en el juego me aparecen detras en la espalda, y no puedo sacarlas para luchar.

Que diablos es esto.

Por lo que comentas parece bug... mira a ver a cargar un punto anterior y pasate otra vez la mision o algo....
O espera a ver si alguien te da una sugerencia mejor....
salu2

Voy a probar a cargarlo desde un punto anterior a la entrada a loredo, antes de tener que dar las armas a los guardias.

Lo probare por la noche, pero ya estoy neurotico, abigarrado y perdido en el catastrofismo de pensasr que se trate de un bug.

Si fuese un bug, tendria que hacer la mision con triss por los bosques para recojer la rosa del recuerdo sin poder defenderme y que ella se ocupe de todo y ver si hay suerte despues de alguna carga o algo y todo vuelve a la normalidad.

Me siento estafermo de mis propios pensamientos obstruidos.
ps3ro escribió:Nidos de nekkers:

Al elfo Credric comprale una receta para hacer bombas de metralla :)
Para los que no hemos jugado al primero, ¿sabéis de algún sitio donde expliquen un poquito de que va la historia?. Es que me pareció leer que si había una pagina donde a modo de resumen te explicaban lo sucedido en la primera parte.
matete18 escribió:
ps3ro escribió:Nidos de nekkers:

Al elfo Credric comprale una receta para hacer bombas de metralla :)

Okis xD!!
Siento quotearme ami mismo pero esque no encuentro lo que busco :(
zaius5 escribió:
Tengo que ir a matar al kayran pero me falta un ingrediente para la mangosta ,ya consegui la brumosea pero si no me equivoco me falta el eter o cinabrio donde puedo encontrar el ingrediente que me falta??por las tiendas del pueblo no lo he visto
¿Alguien puede pasarme un save de el acto 2 nada mas llegar a Vergen sin coger nada? Es que tengo un bug en las misiones del panel, que no me aparecen al cogerlas y es para probar si se arregla asi. Gracias.
increible, acabo de instalar el juego y en la primera escena del dragón a 1080p en configuración alta sin uber ni antialiasing bajadas a 20 frames, de pena literalmente.

Mi equipo:
i7 3.6ghz
4gb DDR3 1600mhz
crossfire 5850@850/1200

De los peores juegos optimizados que he visto nunca sin ninguna duda. gastarte un dineral en un buen PC para esto, qué asco
zaius5 escribió:Siento quotearme ami mismo pero esque no encuentro lo que busco :(
zaius5 escribió:

Tienes que buscar una planta en forma de setas que estan fuera del campamento! no son rojas son como veis!
Un saludo!
Oye gente de este juego no hay wiki?
Tengo la pica hecha un lio con 1000 objetos que tengo que no se que hacen y luego no ser como hacer mejores objetos. Tengo una furnace y una mesa y no puedo hacer mas que cosas de madera y tengo ya varios metales en lingotes y nada, sigo con la espada de madera que me petan que no veas y por la noche la unica solucion es enterrarse vivo porque en casa los zombis me petan las puertas :(
NaN escribió:Oye gente de este juego no hay wiki?
Tengo la pica hecha un lio con 1000 objetos que tengo que no se que hacen y luego no ser como hacer mejores objetos. Tengo una furnace y una mesa y no puedo hacer mas que cosas de madera y tengo ya varios metales en lingotes y nada, sigo con la espada de madera que me petan que no veas y por la noche la unica solucion es enterrarse vivo porque en casa los zombis me petan las puertas :(

El hilo esta hecho en wiki.

WTF??
Nada, que no puedo sacar las armas ni hacer magia. Que significa esto.
ps3ro escribió:

WTF??

nada que el colega se ha equivocado de hilo, que esto no es el minecraft leches :Ð
Hay alguna guia con la lista de misiones secundarias? Es que creo que ya estoy al final del acto 1 y me gustaria hacer todas las misiones posibles antes de pasar al 2
Efraim27 escribió:Hay alguna guia con la lista de misiones secundarias? Es que creo que ya estoy al final del acto 1 y me gustaria hacer todas las misiones posibles antes de pasar al 2

http://witcher.wikia.com/wiki/Category: ... r_2_quests
Zell_22 escribió:increible, acabo de instalar el juego y en la primera escena del dragón a 1080p en configuración alta sin uber ni antialiasing bajadas a 20 frames, de pena literalmente.

Mi equipo:
i7 3.6ghz
4gb DDR3 1600mhz
crossfire 5850@850/1200

De los peores juegos optimizados que he visto nunca sin ninguna duda. gastarte un dineral en un buen PC para esto, qué asco

Échale la culpa a AMD por no tener un profile para el The Witcher 2 en CrossfireX. Ahora mismo es mejor jugar sin activar el CrossfireX.
Definitivamente soy incapaz de avanzar de una batalla del prologo contra 6 o 7 enemigos en dificultad media y con el teclado y el raton y me niego a bajar la dificultad [enfado1]

Lo pongo aquí por si más gente se ha comprado el mando xbox 360 y me dicen que piensan (que soy un gañaaaan [+risas] )
Llevo varios días pasando por varios Game y en todos sitios me dicen que no tienen de segunda mano (con cable) ni nuevo con cable... y en algún sitio el wireless con el adaptador PC por nada más y nada menos que 48€...
Bueno pues ayer por la mañana llame a varios Game y en el de Diagonal Mar el tio me dijo que no tenia ninguno de segunda mano pero nuevos si, le pregunte el precio y me dijo 27.95 (lo que pone en la web)

Ya decidido a comprármelo nuevo, ayer por la tarde llego, me atiende una chica y primero pregunto si tienen de segunda mano mandos de xbox 360 para usar en PC y me dice que tiene uno!!
Me lo saca, miro los botones así por encima que no se vea nada chungo y pregunto cuanto vale (ya sabia que vale 9.95 porque eso me habían dicho en todos los Game) y me dice que 19.95 ¬_¬
Le insisto que es con cable, no el wireless. El chico de al lado le dice: diría que el de cable vale 10€. Lo mira en el ordenador y dice si 9.95, entonces la tía como indignada se pone en el ordenador y le dice: lo estas mirando mal, toca un poco el PC y le dice, ves 19.95...
Le pregunto que nuevo con cable cuanto vale y me responde que 45€!!!!!!!! Les digo que el chico de la mañana me ha dicho que 28€ como en la web y me responden que que se ha equivocado.

Al final decido quedarmelo pues me pueden las ganas, llego a casa se me ocurre mirar el ticket y pone "Mando XBOX 360 wireless" sera vil la tia. Y ahora encima cuando me decido a probarlo... no es USB!!! como no es USB?? desconocia que habia mandos NO usb para xbox 360... :(

Ayer tenia pensado reclamar los 10 € este lunes pero es que el mando tampoco me sirve, que puedo hacer???? [buuuaaaa]
Yo quiero el nuevo de 28€ y poner 8 € más...
666bebop escribió:Definitivamente soy incapaz de avanzar de una batalla del prologo contra 6 o 7 enemigos en dificultad media y con el teclado y el raton y me niego a bajar la dificultad [enfado1]

Lo pongo aquí por si más gente se ha comprado el mando xbox 360 y me dicen que piensan (que soy un gañaaaan [+risas] )
Llevo varios días pasando por varios Game y en todos sitios me dicen que no tienen de segunda mano (con cable) ni nuevo con cable... y en algún sitio el wireless con el adaptador PC por nada más y nada menos que 48€...
Bueno pues ayer por la mañana llame a varios Game y en el de Diagonal Mar el tio me dijo que no tenia ninguno de segunda mano pero nuevos si, le pregunte el precio y me dijo 27.95 (lo que pone en la web)

Ya decidido a comprármelo nuevo, ayer por la tarde llego, me atiende una chica y primero pregunto si tienen de segunda mano mandos de xbox 360 para usar en PC y me dice que tiene uno!!
Me lo saca, miro los botones así por encima que no se vea nada chungo y pregunto cuanto vale (ya sabia que vale 9.95 porque eso me habían dicho en todos los Game) y me dice que 19.95 ¬_¬
Le insisto que es con cable, no el wireless. El chico de al lado le dice: diría que el de cable vale 10€. Lo mira en el ordenador y dice si 9.95, entonces la tía como indignada se pone en el ordenador y le dice: lo estas mirando mal, toca un poco el PC y le dice, ves 19.95...
Le pregunto que nuevo con cable cuanto vale y me responde que 45€!!!!!!!! Les digo que el chico de la mañana me ha dicho que 28€ como en la web y me responden que que se ha equivocado.

Al final decido quedarmelo pues me pueden las ganas, llego a casa se me ocurre mirar el ticket y pone "Mando XBOX 360 wireless" sera vil la tia. Y ahora encima cuando me decido a probarlo... no es USB!!! como no es USB?? desconocia que habia mandos NO usb para xbox 360... :(

Ayer tenia pensado reclamar los 10 € este lunes pero es que el mando tampoco me sirve, que puedo hacer???? [buuuaaaa]

Lo tuyo es para ir al game, poner una reclamación bien grande y en ella poner el nombre de la idiota esa. Te clava el precio del mando wireless por uno con cable y encima te lo da incompleto, esa conexión que lleva "rara" es que falta un cablecillo que va a al final que lo convierte en USB.

Lo dicho tío, vuelve el lunes y, independientemente de la solución que te den, pon la reclamación.
El prosas escribió:Nada, que no puedo sacar las armas ni hacer magia. Que significa esto.

A mi me paso lo mismo, al final me toco cargar una partida anterior y volverlo a pasar, no hubo problema tras eso.

666bebop escribió:Definitivamente soy incapaz de avanzar de una batalla del prologo contra 6 o 7 enemigos en dificultad media y con el teclado y el raton y me niego a bajar la dificultad.

Solo te dire una cosa... Quen, pruebalo y me cuentas xD, sobre el mando xbox360 debe llevar un adaptador al final de cable que se puede quitar para usb.

A mi el juego en general me parece una pasada, realmente esta en otra liga comparado con el DA2 y eso que a mi el Witcher 1 no me acabo de convencer, este por ahora se sale, crea un ambiente que muy pocos juegos logran conseguir, la musica, graficos y jugabilidad son sobresalientes.

Si me pongo a buscar algun fallo tan solo se me ocurre la optimizacion y que quiza le hubiera dado mas importancia a bloquear en vez de esquivar en el sistema de combate, pero eso es mas gusto personal que otra cosa.

Unas fotillos, q6600 y 9800gx2, con drivers viejunos va a algo mas de 30fps, pero con bajones puntuanes en conversaciones y demas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De este juego pueden salir screenshots épicas. Con el ciclo día noche y el clima dinámico se ve cada paisaje...
Mi opinion de este juego es esta:

Este juego, despues de jugado una vez completa y rejugandolo otra vez, le sigo encontrando fallos que para estas notas tan altas, si fuera en otro juego, lo machacarian:

- No hay baul.
- Se ha perdido mucho, pero mucho de rol, conforme al primero. Y ademas hay muchas quest pasilleras a mas no poder.
- Han machacado al DA2, pero en cuanto a perder rol y pasar el juego a Action, han hecho lo mismo, para luego vender a las consolas, y asi los consolero solo tengan que pulsar un boton y otro para avanzar.
- Lo han consolizado, y una prueba de ello es que cada vez que el personaje tiene que saltar algo mas de 2 cm, se para el juego para que le des al botoncito.
- El prologo, y gran parte del acto I, de rol no tiene nada, todo esta predicho por el juego y se trata de accion, pelea y rapidez.
- Muy mal eso de no poder tomar pociones en pelea, eso obliga a repetir una y otra vez la misma, y cruza los dedos de los pies, pues hay alguna que te llevara un rato.
- La dificultad esta al reves, he visto pocos juegos que necesites toda tu maña al principio y luego la cosa sea a menos.
- Si haces un acto, y luego juegas el mismo pero en escenario diferentes, hay misiones que como no las han programado, pues te deja hacer cosas pero cuando te sale la mision, directamente te la da como completada, sin haber movido una pestaña. De risa. Ponla o no dejes acceder a ella.
- Abrir puertas o cojer items o baules, ha veces es un mero minijuego, pues no se hace a la primera como deberia, a ver si un parche lo arregla.
- Los minijuegos de poker... algunas veces el pc hace trampa, pues un porcentaje alto siempre sale mejor su apuesta. (Aqui si dicen que el parche lo arregla).
- Los escenarios salvo dos grandes, los demas son medianos o pequeños. Aqui se deberian de haber estirado mas.
- La longitud de horas de juego, pues eso segun se mire: Si lo miras como rol, corto; Si lo miras como aventura-accion que es lo que es, muy decente.
- El juego va bien, con un pc medio-alto a detalles altos, salvo la barbarida esa de filtro.
- Bajada de FPS sin venir a cuento, pero se puede jugar sin problemas.
- La calidad grafica es asombrosa con detalles altos, marcando un antes y un despues. Hay escenarios epicos.
- El agua deberia de estar mejor hecha, y los cielos pecan de aburridos.
- Condiciones atmosfericas muy pobres... Solo lluvia ? Otros juegos ahi le barren del mapa.
- Bien con lo de poder elegir Noche-Dia. Se ve muy bien el juego en ambos casos.
- El juego peca mucho de hacer aparecer de repente en el escenario a personajes, incluso en momentos de reposo. Eso es un defecto de programacion grave que en este juego no deberia de aparecer nunca.
- El sonido es bueno, pero no magnifico, era mejor el del 1, y en este juego algunas veces molesta puntualmente.
- No he tenido bugs en quests, ni ningun personaje se me ha bloqueado en el mapeado, ni se me ha salido a escritorio.
- El mapa de guia no tiene un norte fiable, aun asi es facil de saber donde estas, pues los mapas no son muy grandes y en un ratito ya sabes volver a los sitios.
- No hay problemas de apertura de baules, casas, robo de objetos... mas facil imposible, llenaras la mochila facilmente, sin baul.
- Cuando haces las quests, ojo con volver con la quest acabada a reportarsela al personaje de rigor, muchas veces te da por fallidas otras, o en curso o ya completadas a falta de acuse.
- Algunas veces la dificultad es desesperante, muy desesperante, y otras con un suspiro te cargas al oponente. ¿?
- En misiones de sigilo, es mas la suerte muchas veces, que hacerlo correctamente, hay falla la programacion, pues aun cubierto, en lejania y en la sombra... Te detectan a veces.
- Cuidado con las elecciones en algunos puntos del juego, haran que no te pases parte importante del juego, has de tener claro que eso esta hecho para que se juegue varias veces y asi ves la totalidad del mismo.
- Graves fallos en instalacion, registro, bajada de extras (DLCs), fallos en tarjetas de sonido, auriculares USB, video, resoluciones de video no aceptadas... Imaginamos que se iran arreglando con parches de la desarrolladores y de las diferentes marcas de hardware.

- En resumen un juego bueno, dinamico, graficamente una verdadera maravilla, de facil manejo, tramas de diverso calado, entretenido, y que han rebajado el componente de rol para hacerlo mas "generico" cara a las consolas.

Compra recomendada.
¿Que son las quest pasilleras de las que hablas? Explícate.
Mebsajerodepa escribió:¿Que son las quest pasilleras de las que hablas? Explícate.

En muchos casos, estan demasiado o totalmente delimitada la zona de paso en un recorrido medio o largo de avance de una quest. Y lo que en la mayoria de juegos de rol se basa en la exploracion, este muchas veces o pasas por esa fila de ladrillos o nada. Eso que tanto se ha criticado en DA2, y aqui solo criticamos algunos.
Ya son muchos juegos de rol a las espaldas, y este es muy buen juego, pero rebajando mucho ese nombre. Se critico a mas no poder a Gothic 4, luego a DA2, y sale este con exactamente el mismo defecto, que no los defectos de los dos juegos mencionados antes, salvo en las ciudades que se puede entrar en casi todos los sitios, aunque son ciudades pequeñas.
666bebop escribió:Definitivamente soy incapaz de avanzar de una batalla del prologo contra 6 o 7 enemigos en dificultad media y con el teclado y el raton y me niego a bajar la dificultad [enfado1]

El mando oficial de cable suele rondar los 34€, creo que eran 10€ menos que el wireless por lo general. Si les has dicho que querías uno de cable y te han hecho eso yo iría a la tienda a cambiarlo y si se ponen tontos les dices que quieres hablar con el encargado y aún en el supuesto caso de que sigan pasando de ti pideles la hoja de raclamaciones. Para mi game es una lotería, o tratas con uno que controle del tema o te toca uno que se pasa de listo.
Pues a mi no me parecen pasilleras las quest xDD DA2 era un mojon!! no solo quest pasilleras, si no tambien repetitivas en contenido y escenarios...
666bebop el mando de cable vale 9.95 de segunda mano, mira que en el ticket no ponga wireless, porque a lo mejor tenian una pifia cuando lo compraron y lo compraron como si fuera inalambrico y se lo quieren quitar del medio vendiendolo asi para no declarar la pifia, vete y que te devuelvan el dinero, o si el mando te vale pues que te lo vendan como mando de cable, sino que te pasen con el coordinador y reclama
666777 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Que son las quest pasilleras de las que hablas? Explícate.

En muchos casos, estan demasiado o totalmente delimitada la zona de paso en un recorrido medio o largo de avance de una quest. Y lo que en la mayoria de juegos de rol se basa en la exploracion, este muchas veces o pasas por esa fila de ladrillos o nada. Eso que tanto se ha criticado en DA2, y aqui solo criticamos algunos.
Ya son muchos juegos de rol a las espaldas, y este es muy buen juego, pero rebajando mucho ese nombre. Se critico a mas no poder a Gothic 4, luego a DA2, y sale este con exactamente el mismo defecto, que no los defectos de los dos juegos mencionados antes, salvo en las ciudades que se puede entrar en casi todos los sitios, aunque son ciudades pequeñas.

Realmente sin entrar en divagaciones de rol, debo decir que prefiero un juego que me deje totalmente apócrifo en su avance, a juegos tan buenos pero que te dejan tan estafermo como Outcast, o incluso el Oblivion, que tienes tantas quest y una historia que no acaba de agarrar que te deja mustio con falta de ganas de avanzar.

Prefiero un juego como The witcher 2, con menos quest, menos "libertad" pero que sea duradero, con una historia que llegue, gran aporte artesanalmente visual, sonido de film, a juegos como los mencionados anteriormente.

Esa barrera entre lo lineal y libertad.
Gracias por las respuestas, y si, como indico en el post anterior en el ticket pone Xbox 360 wireless.

Bueno como tenia toda la mañana libre he empezado a mirar, pensar y finalmente he leído que se podía usar el mando de PS3 en PC. El de PS2 el programa de configuración me lo coge pero no el juego.
Usando el programa de MotionInJOy he podido jugar con el Mando de PS3 al juego!!! al principio parece complicado pero el tutorial en ingles es muy claro.

Mañana ire a decir que el mando no es USB y no sirve para lo que pedi que es conectarlo a PC y que me devuelvan la pasta o en su defecto un vale, total no tengo la Xbox 360.

Muhcas gracias a todos y si alguien necesita ayuda para conectar el mando de PS3 que avise :)
Buenas a todos

Hace tiempo que el The Witcher 2 está en mi lista de futuros juegos de rol, pero antes me gustaría preguntar algunas cosas para asegurarme de que vale la pena, ya que no ando muy fino en cuando a economía se refiere y esos 50 euros no me sobran.

Primero de todo: Tengo el W7, ¿sabeis si es totalmente compatible con el The Witcher 2? Porque se han dado casos de que algunos juegos de Steam el sonido no es compatible con el W7 (como me pasó en el Fallout New Vegas)

Y segundo: ¿Sabeis cuantas horas de juego tiene aproximadamente? (contando misiones secundarias)

Grácias de antemano.
Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Buenas a todos

Hace tiempo que el The Witcher 2 está en mi lista de futuros juegos de rol, pero antes me gustaría preguntar algunas cosas para asegurarme de que vale la pena, ya que no ando muy fino en cuando a economía se refiere y esos 50 euros no me sobran.

Primero de todo: Tengo el W7, ¿sabeis si es totalmente compatible con el The Witcher 2? Porque se han dado casos de que algunos juegos de Steam el sonido no es compatible con el W7 (como me pasó en el Fallout New Vegas)

Y segundo: ¿Sabeis cuantas horas de juego tiene aproximadamente? (contando misiones secundarias)

Grácias de antemano.

Yo tengo Windows 7 X64 y corre perfectamente. Tanto gráficos como sonido.

También tengo el New Vegas en Steam y no tengo esos problemas con el audio que comentas.

¿No será que tu problema es del audio integrado de tu placa?
clamp escribió:Yo tengo Windows 7 X64 y corre perfectamente. Tanto gráficos como sonido.

También tengo el New Vegas en Steam y no tengo esos problemas con el audio que comentas.

¿No será que tu problema es del audio integrado de tu placa?

Pues no lo se, de echo es el único juego que me da algun que otro problemilla con el audio (las voces de la gente no se oyen). Pero todos los demas me van estupendamente. Bueno, si el The Witcher 2 no da problemas con el W7 ya estoy contento, he renegado de arreglar el audio del Fallout xD
Descargué el juego por Steam, pero a la hora de poder cargar el manual para leerlo me dice que el archivo está dañado. [+furioso] . ¿Qué hago? ¿Hay algún lugar por donde pueda conseguirlo? Me fastidia bastante la letra tan pequeña que tiene el juego para poder leer el tutorial y demás. ¿Algún consejo? Estoy con resolución 1024x768 en mi monitor. Tampoco me deja registrar el juego la pantalla inicial del juego en donde vienen los menus del mismo.
Una preguntilla las quest que coges de los tablones, donde se ve luego lo que tienes que hacer o cuales has cogido? por que en misiones no viene nada
son casi todas de matar criaturas pero ya no me acuerdo de cuales cogí y no veo nada en el mapa ni en misiones
Gray Fox- escribió:Buenas a todos

Grácias de antemano.

En W7 perfecto, pero si quieres que vaya fino no hay milagros, minimo 4 gb de ram y una tarjeta medio-alta.

Menos con sonido USB con las demas va bien.

Horas de juego... Depende de muchos factores, pues al juego se debe rejugar otra vez, pues hay minimo dos vertientes, asi que entre 25-40 horas o mas... Cada cual juega a su ritmo.

por jonnyysp 22 May 2011 16:03

Una preguntilla las quest que coges de los tablones, donde se ve luego lo que tienes que hacer o cuales has cogido? por que en misiones no viene nada
son casi todas de matar criaturas pero ya no me acuerdo de cuales cogí y no veo nada en el mapa ni en misiones

Has mirado siquiera la configuracion del teclado o del mando ??? Si el juego tuyo es pirata, de eso ni hablamos. Las misiones que coges o te asignan, se ven reflejadas y las puedes consultar sin problema.
666777 escribió:
En W7 perfecto, pero si quieres que vaya fino no hay milagros, minimo 4 gb de ram y una tarjeta medio-alta.

Horas de juego... Depende de muchos factores, pues al juego se debe rejugar otra vez, pues hay minimo dos vertientes, asi que entre 25-40 horas o mas... Cada cual juega a su ritmo.

Ok grácias, tengo una Nvidia GeForce GTX 470 con 1280 MB, no creo que me vaya muy fluido si lo pongo al máximo pero supongo que podre jugar bien xD
Gray Fox- escribió:
666777 escribió:

Ok grácias, tengo una Nvidia GeForce GTX 470 con 1280 MB, no creo que me vaya muy fluido si lo pongo al máximo pero supongo que podre jugar bien xD

Ponlo todo al maximo, menos la opcion de hiper-realismo de texturas, te ira perfecto a Full HD. A falta de parche de estabilidad, y suponiendo que tu CPU acompañe tambien, claro.
Jajajaja!!! Que buena la misión
Resaca!!!! jajajaja
Ayuda en la misión "destruir nidos de los nekkers" en el acto 1:
Que necesito para destruir los nidos? pulso el boton X y sólo me dice que hay que destruirlos.. he probado señales y nada.
Estoy en la misión de la balista pero cuando estoy manipulándola y termino no paran de aparecer más y más enemigos. No sé cómo se termina. Una ayuda, por favor.
Mebsajerodepa escribió:Estoy en la misión de la balista pero cuando estoy manipulándola y termino no paran de aparecer más y más enemigos. No sé cómo se termina. Una ayuda, por favor.

Si te refieres a la del prologo tienes que derrotarlos a todos, vienen 2 oleadas creo recordar.
3922 respuestas