[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Solucion a la descarga del DLC para todos aquellos que aun no lo tengan la semana que viene junto con el primer parche del juego.
http://www.elotrolado.net/hilo_the-witcher-2-dudas-tecnicas-problemas-comunes-registro-soluciones-parche-la-semana-que-viene_1619391
¿Nadie me puede resolver las dudas que tengo?

1) ¿Existen los combos que haya que clickarlos en un orden como en el 1 o es aporrear los clicks y ya?
2) ¿Se puede fijar de cara a un objetivo rollo zelda ocarina para desplazarte lateralmente sin darle la espalda?
3) ¿El vsync merece la pena activarlo, es decir se llega a notar su ausencia como en otros juegos?
Yo lo que no tengo ni idea es de como se usan los cuchillos arrojadizos esos ni las bombas ni na XD
de hecho estoy por la cueva de los necrofagos ( o como se llamen ) en la mision de malena , y claro como salen en grupo me dan siempre pal pelo .. soy muy muy malo :(
666777 escribió:
[Barcha] escribió:
No entiendo valoras el juego con menos puntuación porque tiene menos rol o porque tiene defectos o porque flojea en algunas cosas? que hay de malo en que en algunos aspectos el juego tenga más acción o sea menos rol puro? y tampoco entiendo que hay de malo en que quieran portar a consolas y vender más o es que no son una empresa y por lo cual quieren ganar pues eso dinero ?

Leyendote da la impresión que le das menos nota por eso porque tiene menos rol y no se si esta bien adaptado y es un buen juego y no flojea en nada grave pues no se..

Dentro el spolier esta la contestacion:

El juego en horas, pues debe de rondar las 25-35, dependiendo si consumes tu tiempo con el boxeo o no, y alguna mas. Para este juego completar el 100% unas 35 horas, jugando ritmo medio. La pagina de los desarrolladores pone 20 horas, seran fieras. He jugado en modo facil.

He hecho las secundarias que me han salido, y otras no, pero para no destripar no dire porque, pero las principales secundarias las he realizado con gusto. He hecho todos los puzzles menos uno, pues no sabia que hacer bien. Las quest del juego son muy facilonas la mayoria y llegas enseguida al sitio.

Le quito puntacion en este juego en concreto porque, me he pasado el uno dos veces, y esta saga se basa en una saga literaria con transfondo y trama tupida, aparte de que se supone que debia de ser igual o mejor en rol... cosa que ni consigue, ni intenta en modo alguno, asi que por ahi bajo la nota.
Hay ausencias para un juego de rol imperdonables, que una vez lo juegues y acabes espero pienses.
Unas relacionadas con los libros-compra-mision, otra con la meditacion, otra con los baules, otra con el movimientos del personaje, otra con la accion non stop en mucha parte del juego, otra en la duracion y trama, otra en las sorpresas negativas que te llevas en la trama y desarrollo del juego, otra en los pasilleros recorridos y muy pequeños escenarios con relacion a escenarios del uno, aunque hay mapeado que se puede llamar libre y extenso a veces. Hay mas pero seria desvelar cosas del juego.
Luego esta que salvo los bosses, hay veces que es mas dificil, pero mucho mas el prologo y el nivel uno que los demas.

Podria seguir pero no quiero desvelar nada.

Alguno preguntara, y despues de ello recomendara su compra ? Si, sin duda. Pese a irse de madre con respecto al uno, sigue siendo buen juego si no lo comparamos con el primero, ironicamente, y desde el punto de juego rolero.

Graficamente me ha encantado, salvo algunos puntos que ya no tienen remedio.

Y en cuanto a la duracion, es como estar bebiendo una cerveza tranquilo a tu rollo y de repente... Glup, casi no hay cerveza ya y se acaba.

Muchas gracias por tu explicación detallada, hombre no se comentas que te lo has hecho en facil creo que eso es un punto importante porque he leido gente que dice que en facil es muy facil y en normal hay una diferencia considerable yo lo estoy haciendo en normal.

Los puntos que comentas hasta que no termine el juego no te podre decir oye pues tenias razón o no, es tu opinión y es respetable pero como digo me recuerda a cambios que hicieron por ejemplo en mass effect del 1 al 2 que no gusto a mucha gente, yo creo que los juegos de rol tambien deben evolucionar pero claro eso tiene sus cosas buenas y malas.

Eso si el juego a nivel visual y de diseño es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, veremos que tal lo voy viendo en la parte rolera y jugable conforme lo juegue que aún estoy en el final del prologo.
javieron_ escribió:Yo lo que no tengo ni idea es de como se usan los cuchillos arrojadizos esos ni las bombas ni na XD
de hecho estoy por la cueva de los necrofagos ( o como se llamen ) en la mision de malena , y claro como salen en grupo me dan siempre pal pelo .. soy muy muy malo :(

las bombas yo me las equipo y con el mando de 360 las lanzo con rb y los cuchillos tengo pero todavia no lance ninguno,voy despacio disfrutandolo ya mate al primer boss y me esta gustando.a los necrofagos yo los mate mareandolos en circulo y dando espadazos fuertes.
AlexRow escribió:¿Nadie me puede resolver las dudas que tengo?

1) ¿Existen los combos que haya que clickarlos en un orden como en el 1 o es aporrear los clicks y ya?

El combate se parece más al de Arkham Asylum. Has de encadenar golpes fijándote en las animaciones del personaje para golpear en el momento preciso y así enlazar un combo. Si aporreas las teclas sin ton ni son no conseguirás nada. Has de hacer de manera que el movimiento fluya.

2) ¿Se puede fijar de cara a un objetivo rollo zelda ocarina para desplazarte lateralmente sin darle la espalda?

No que yo sepa. Puedes fijar un enemigo, tecla Alt izquierdo por defecto si juegas con teclado y ratón, pero si te alejas mucho del personaje fijado o te lias a mamporros con otros dejas de tenerlo centrado.

3) ¿El vsync merece la pena activarlo, es decir se llega a notar su ausencia como en otros juegos?

A mi me bien sin él y otros te dirán que sin activarlo la vida no tiene sentido y que es mejor morir. Haz la prueba y decide por ti mismo.
Joeeeeer, todo el mundo viciandose como posesos y yo esperando a que me llegue el paquete de Zavvi!!!!! Hoy hace una semana que lo pedi... a ver si me llega a principios de la que viene!!!! Podria jugar a la version de nuestro amigo Skiddy pero prefiero esperar, jeje.

Saludos!

Hombre, dependerá de tu pantalla, yo en el juego no tengo tearing, pero en las secuencias sí, por lo tanto lo tengo activado.
Hola,ya tengo el juego pero estoy leyendo en muchos comentarios que el juego tiene muchos bugs,cuerpos que desaparecen,interfaz consolera,mal optimizado etc etc,la cuestión es si debo esperar a un nuevo parche,gracias.
Jonigigolo escribió:Joeeeeer, todo el mundo viciandose como posesos y yo esperando a que me llegue el paquete de Zavvi!!!!! Hoy hace una semana que lo pedi... a ver si me llega a principios de la que viene!!!! Podria jugar a la version de nuestro amigo Skiddy pero prefiero esperar, jeje.

Saludos!

Yo al final vendi la premium y pedi la coleccionista, pero ahora tengo miedo porque creo que viene por correos y en el buzon no me cabe, si vienen y ven que no cabe en el buzon llaman a casa o lo dejan ahi tirado el paquete?? dejan papel para que pases a buscarlo??, es que tengo miedo que me lo roben.... [mad]
Crackman escribió:
Jonigigolo escribió:Joeeeeer, todo el mundo viciandose como posesos y yo esperando a que me llegue el paquete de Zavvi!!!!! Hoy hace una semana que lo pedi... a ver si me llega a principios de la que viene!!!! Podria jugar a la version de nuestro amigo Skiddy pero prefiero esperar, jeje.

Saludos!

Yo al final vendi la premium y pedi la coleccionista, pero ahora tengo miedo porque creo que viene por correos y en el buzon no me cabe, si vienen y ven que no cabe en el buzon llaman a casa o lo dejan ahi tirado el paquete?? dejan papel para que pases a buscarlo??, es que tengo miedo que me lo roben.... [mad]

Lo que suelen hacer es dejarte una nota informativa de que pasaron a entregarlo y que pases a recogerlo en la oficina al dia siguiente (mira haber si en el papel pone "entrega preferente o algo parecido,asi puedes pasar a recogerlo el mismo dia).De todas formas puedes intentar ligarte a la oficinist@ haber si te lo da [carcajad]
turok escribió:
Crackman escribió:

Saludos!

Lo que suelen hacer es dejarte una nota informativa de que pasaron a entregarlo y que pases a recogerlo en la oficina al dia siguiente (mira haber si en el papel pone "entrega preferente o algo parecido,asi puedes pasar a recogerlo el mismo dia).De todas formas puedes intentar ligarte a la oficinist@ haber si te lo da [carcajad]

Osea que dejan una nota, buff gracias por la info, me dejas mas tranquilo ;)
Alguien que tenga la coleccionista de que DLC trae?? y como se descarga??

Gracias a todos
No queria repetirme pero no em contestaron jeje, entonces ...no se pueden tomar pociones para recuperar la salud durante los combates no?
Os dieron el trofeo sumerdigo en el prologo?? en mi primera partida si, pero en la segunda no :S
zaius5 escribió:No queria repetirme pero no em contestaron jeje, entonces ...no se pueden tomar pociones para recuperar la salud durante los combates no?

No, solo en modo meditación.
Una pregunta para los que hicieron la pre-order en Amazon.uk.

El caso, es que inserto el pass para el DLC exclusivo de la preorder y el juego me dice que la Key es Invalid xD.

A alguien más le pasa?
Tengo una duda:

Cuando terminas cada mision de acabar con determinado monstruo del tablon de anuncios , ya no vuelven a aparecer esos monstruos?

Acabo de llegar al acto 2 y esas misiones las deje para las altimas en el acto anterior. Y cuando esas las terminabas ya no volvias a ver esos monstruos.

Soy de los que pierdo mucho tiempo cazando monstruos a punta pala para tener ingredientes. Ya sea para pociones, trampas o vender. Asi que si pasa igual en el resto de actos, dejare esas misiones para el final, antes de las misiones de cambio de acto.

Por cierto, que tal las ramas de magia y espada? yo soy de mutagenos, aceites y trampas. Tengo curiosidad por ver que tal las otras. La unica pega de esta rama es tener que estar recolectando de todo para hacer cosas pero eso es precisamente lo que mas me divierte [carcajad]
Alguien me dice para que sirve los mutagenos y como los uso? xD
sefirus escribió:Alguien me dice para que sirve los mutagenos y como los uso? xD

Algunos talentos, cuando los desbloquees tendran un hueco para poner mutageno. Yo de momento solo tengo 1 y a nivel 17 xD me ha costado encontrar uno.
m4yhem escribió:
sefirus escribió:Alguien me dice para que sirve los mutagenos y como los uso? xD

Algunos talentos, cuando los desbloquees tendran un hueco para poner mutageno. Yo de momento solo tengo 1 y a nivel 17 xD me ha costado encontrar uno.

Joer, yo soy nivel 18 tengo 4 talentos mejorados con mutagenos y debo tener como 20 o 30 mutagenos acomulados... xD
A avle crema es que tengo la mochila casi llena solo de mutagenos y no sabia para que eran xD ni los vendia por si acaso
Alguién sabe si el DLC está para descargar? de ser así, ¿cómo se descarga y de dónde?

Esque ya he visto el DLC en versión sparrow y la verdad es que me parece un poco bochornoso.

Un saludo.
melkhior escribió:
m4yhem escribió:

Joer, yo soy nivel 18 tengo 4 talentos mejorados con mutagenos y debo tener como 20 o 30 mutagenos acomulados... xD

Al obtenerlos en el tutorial, parece que los vas a poder usar pronto, lo mismo que las runas o las mejoras de armadura, sin embargo se tarda un buen rato...

Las runas en la espada son una detallazo, quedan de lujo, igual que los trofeos colgando en la espalda, muy original...

EDIT: Ya ha salido la review de Meristation: 9,5
Korpas escribió:Al obtenerlos en el tutorial, parece que los vas a poder usar pronto, lo mismo que las runas o las mejoras de armadura, sin embargo se tarda un buen rato...

Las runas en la espada son una detallazo, quedan de lujo, igual que los trofeos colgando en la espalda, muy original...

Y las runas hay que ir algun tienda en especial para ponerlas?
sefirus escribió:
Korpas escribió:Al obtenerlos en el tutorial, parece que los vas a poder usar pronto, lo mismo que las runas o las mejoras de armadura, sin embargo se tarda un buen rato...

Y las runas hay que ir algun tienda en especial para ponerlas?

No, al igual que las armaduras, tienes que encontrar espadas que tengan slots para insertarlas y lo puedes hacer tú mismo desde el menú.
Hola? alguién sabe cómo registrar el juego o cómo bajar el DLC???
Kube escribió:Hola? alguién sabe cómo registrar el juego o cómo bajar el DLC???

Pues en unas 30 paginas ha debido de salir esto como 20 veces o más, ademas de que poco antes hay links a un post sobre problemas tecnicos.

No quiero ser desagradable, pero hay mas gente en el mundo y muchos, pero muchos ponemos post de ayuda para que las gente los lea.

Ello me lleva a que has entrado a internet, al foro y simplemente has puesto la duda sin mirar nada.

Hacemos lo mismo con tu pregunta??? ¿La leemos o no?

Lo de ponerlo en negrita y en letra mas grande, es ¿Porque te sientes mas que los demas o porque tenemos la obligacion de responderte en el acto cuando veamos asi escrita tu pregunta ?
Han sacado un mod que deja el peso de todos los objetos a cero:

http://www.mediafire.com/?o0ph3lbdyboaymw

Yo no lo pienso usar (por mucho que me tiente), pero para los que sufren el síndrome de Diógenes y se quejan de la ausencia de baúl les puede venir bien...
Korpas escribió:Han sacado un mod que deja el peso de todos los objetos a cero:

Yo no lo pienso usar (por mucho que me tiente), pero para los que sufren el síndrome de Diógenes y se quejan de la ausencia de baúl les puede venir bien...

Si, pero el juego tiene un problema con respecto a eso, Diogenes aparte: Tienes en el mapeado acceso a cantidad ingente de material útil, para pocimas, armas, para venderlas luego, libros, etc... No es Diogenes es practicidad y lógica en un juego de este tipo. A lo largo del acto 1 ya notas la axfisia al ver como los limites se acentuan.

Mala faena lo de quitar el arcon de la cantina.
Estoy con ganas de comprarlo, pero alguno me puede decir que tal es el control con el ratón y el teclado? más que nada me interesa esto y que tal funciona y como se juega con el ratón, me gustarian que me digan que tal va, asi me decido a comprarlo.
Estuve mirando por steam a ver si encontraba la demo del juego para probarlo pero no esta puesta, en fin a ver si me ayudan.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Estoy con ganas de comprarlo, pero alguno me puede decir que tal es el control con el ratón y el teclado? más que nada me interesa esto y que tal funciona y como se juega con el ratón, me gustarian que me digan que tal va, asi me decido a comprarlo.
Estuve mirando por steam a ver si encontraba la demo del juego para probarlo pero no esta puesta, en fin a ver si me ayudan.

Un saludo.

El juego deja poner-cambiar asignacion de acciones en el raton y teclado, sin problemas, en configuraciones normales, pues alguna tecla es imposible reconfigurarla desde el menu exterior del juego... Si se puede cambiar mirando un poco en google y modificando el (.ini) del teclado.

El control con raton y teclado es soberbio.
666777 escribió:
Korpas escribió:Han sacado un mod que deja el peso de todos los objetos a cero:

Si, pero el juego tiene un problema con respecto a eso, Diogenes aparte: Tienes en el mapeado acceso a cantidad ingente de material útil, para pocimas, armas, para venderlas luego, libros, etc... No es Diogenes es practicidad y lógica en un juego de este tipo. A lo largo del acto 1 ya notas la axfisia al ver como los limites se acentuan.

Mala faena lo de quitar el arcon de la cantina.

Eso está claro, yo menos mal que puedo llevar 300 Kgs. Si tuviera 250 tendría que tirar de todo.

Desde luego el que vaya de alquimista este mod le puede hacer la vida más fácil, y como dice el readme, mayormente es para no tener que dar viajes a la tienda cada dos por tres...
666777 escribió:

Pues en unas 30 paginas ha debido de salir esto como 20 veces o más, ademas de que poco antes hay links a un post sobre problemas tecnicos.

No quiero ser desagradable, pero hay mas gente en el mundo y muchos, pero muchos ponemos post de ayuda para que las gente los lea.

Ello me lleva a que has entrado a internet, al foro y simplemente has puesto la duda sin mirar nada.

Lo de ponerlo en negrita y en letra mas grande, es ¿Porque te sientes mas que los demas o porque tenemos la obligacion de responderte en el acto cuando veamos asi escrita tu pregunta ?

Pues lo has sido "sin quererlo", y yo mi querido amigo, voy a esmerarme en serlo.

Si miras páginas atrás (que son 130, que no son 4 eh? y sin ningún orden que facilite su lectura) verás que he respondido a unos cuantos dando soluciones y tratando de ayudar en la medida de lo posible, y no una ni dos ni tres veces, unas cuantas. Si lees (tanto que criticas de que los demás no leemos, para tu información llevo siguiendo este hilo varias semanas) verás que también he preguntado unas cuantas cosas las cuales por cierto, se han perdido junto con cientos de comentarios que ya moran páginas atrás. Antes de juzgar informate de a quién juzgas, no seas pedante y maleducado sin motivos.

Mi pregunta la habeis leido todos los que pasais por el foro, que la lea gente como tú o como los que la han leido me da bastante igual, me gustaria, y por eso la negrita (nada de aumentar el tamaño, no quieras ver cosas donde no las hay) que la leyera gente con ganas de ayudar, y no de trolear. (aquí si que he aumentado el tamaño para que veas lo que aprecio a la gente como tú).

Muchas veces es más fácil ayudar con una frase, que trolear con tres.

Un saludo.
Kube escribió:
666777 escribió:

Pues lo has sido "sin quererlo", y yo mi querido amigo, voy a esmerarme en serlo.

Si miras páginas atrás (que son 130, que no son 4 eh? y sin ningún orden que facilite su lectura) verás que he respondido a unos cuantos dando soluciones y tratando de ayudar en la medida de lo posible, y no una ni dos ni tres veces, unas cuantas. Si lees (tanto que criticas de que los demás no leemos, para tu información llevo siguiendo este hilo varias semanas) verás que también he preguntado unas cuantas cosas las cuales por cierto, se han perdido junto con cientos de comentarios que ya moran páginas atrás. Antes de juzgar informate de a quién juzgas, no seas pedante y maleducado sin motivos.

Mi pregunta la habeis leido todos los que pasais por el foro, que la lea gente como tú o como los que la han leido me da bastante igual, me gustaria, y por eso la negrita (nada de aumentar el tamaño, no quieras ver cosas donde no las hay) que la leyera gente con ganas de ayudar, y no de trolear. (aquí si que he aumentado el tamaño para que veas lo que aprecio a la gente como tú).

Un saludo.

Pues vale, en docenas de comentarios, hechos en este post del juego, eres al unico al que recrimino, y en cambio veras que ayudo al resto... con lo cual si me llamas troll, para ti la perra gorda, pero si siguieras el hilo de verdad, pero de verdad, hubieras ido a este otro, puesto en cerca de 15 mensajes para ayudas de instalacion... ¿No crees?
hilo_the-witcher-2-dudas-tecnicas-y-soluciones-parche-la-semana-que-viene_1619391

Asi que te digo mas... si de verdad hubieras seguido el hilo durante semanas o dias, esa pregunta la tendrias contestada, con lo cual me reafirmo que NO has leido nada anterior... LLamame como quieras pero en tu caso, mientes, pues los post anteriores estan (y son muchos) y el creador del hilo de ayuda lo ha puesto en mas de diez respuestas que justamente son las que no has leido... Claro queda.

La mentira y la vagueria tienen las patitas cortas...Kube.

Persona como (Kube) son por las que personas como las que intentamos ayudar, haceis que se nos quiten las ganas. La prueba es que en las ultimas 15 paginas he puesto multitud de ayudas y el segundo post en el de ayuda es mio, y luego hay mas... pero personajes como tu, Kube... con mentir, ofender y difamar, no dais para mas.
Se puede cambiar la dificultad durante la partida o es necesario empezar de cero?
666777 escribió:

Persona como (Kube) son por las que personas como las que intentamos ayudar, haceis que se nos quiten las ganas. La prueba es que en las ultimas 15 paginas he puesto multitud de ayudas y el segundo post en el de ayuda es mio, y luego hay mas... pero personajes como tu, Kube... con mentir, ofender y difamar, no dais para mas.

No hables de mentir y difamar, porque has sido tu el primero que ha mentido y difamado sobre mí (Kube), sin haber leido mis otros mensajes (de Kube) y sin haberte molestado lo más mínimo en ayudarme (a mi, Kube) tanto que presumes de que eres un buen samaritano y una bellisima persona. Si en vez de haberme ofendido (con premeditación, aunque digas eso de "sin querer", a mí Kube) me hubieses ayudado (a kube) te lo hubiese agradecido (yo, Kube) como he hecho siempre que se me ha ayudado, pero has elegido trolear por encima de ayudar, asi que no eres como presumes, y si yo soy como dices (yo, Kube), tú eres peor.

Un saludo.
Sr.Rubio escribió:Se puede cambiar la dificultad durante la partida o es necesario empezar de cero?

No lo he probado pero la opcion si esta ahi durante el juego
666777 escribió:
Kube escribió:
666777 escribió:Hola? alguién sabe cómo registrar el juego o cómo bajar el DLC???

Un saludo.

Pues vale, en docenas de comentarios, hechos en este post del juego, eres al unico al que recrimino, y en cambio veras que ayudo al resto... con lo cual si me llamas troll, para ti la perra gorda, pero si siguieras el hilo de verdad, pero de verdad, hubieras ido a este otro, puesto en cerca de 15 mensajes para ayudas de instalacion... ¿No crees?
hilo_the-witcher-2-dudas-tecnicas-y-soluciones-parche-la-semana-que-viene_1619391

Asi que te digo mas... si de verdad hubieras seguido el hilo durante semanas o dias, esa pregunta la tendrias contestada, con lo cual me reafirmo que NO has leido nada anterior... LLamame como quieras pero en tu caso, mientes, pues los post anteriores estan (y son muchos) y el creador del hilo de ayuda lo ha puesto en mas de diez respuestas que justamente son las que no has leido... Claro queda.

Persona como (Kube) son por las que personas como las que intentamos ayudar, haceis que se nos quiten las ganas. La prueba es que en las ultimas 15 paginas he puesto multitud de ayudas y el segundo post en el de ayuda es mio, y luego hay mas... pero personajes como tu, Kube... con mentir, ofender y difamar, no dais para mas.[/quote]

Joder con la gente! A mí no me molesta que la gente pregunte, pero si creéis que debéis decir algo al respecto con poner "busca en google" o "busca en el foro" es más que suficiente. Así evitáis que yo u otros compañeros tengan que leer cómo os tiráis los trastos a la cabeza. Que eso sí molesta. Si os queréis machacar usad el msn. Me joden las normas tipo "usa la búsqueda o serás un troll e irás al infierno"

Un saludete.

Por cierto el juego está de hostia, haber si sacan un parche que arregle un poco lo de los frames, es jugable, sí, pero un poco inestable.

Edit- sigue sin dejarme registrarme/logearme... Os pasa lo mismo? El mío es la versión Steam
Sr.Rubio escribió:Se puede cambiar la dificultad durante la partida o es necesario empezar de cero?

Si, completas lo que se te resista, y luego la vuelves a modificar.
En el primer acto, donde se mejoran las armaduras? Con los enanos no me dan opcion, y los demas tampoco...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para quien se haya leido los libros
explica esta segunda parte algo mas del final del libro, del cual suponemos que muere geralt y luego va a otro mundo por ciri y el unicornio, o algo asi que hace mucho que lo lei, pero luego el the witcher 1 simplemente tenia amnesia, explican algo mas? segun lei prometieron explicarlo en el 2, y tambien que paso con yeneffer y ciri

gracias
Serafire escribió:

El combate se parece más al de Arkham Asylum. Has de encadenar golpes fijándote en las animaciones del personaje para golpear en el momento preciso y así enlazar un combo. Si aporreas las teclas sin ton ni son no conseguirás nada. Has de hacer de manera que el movimiento fluya.

No que yo sepa. Puedes fijar un enemigo, tecla Alt izquierdo por defecto si juegas con teclado y ratón, pero si te alejas mucho del personaje fijado o te lias a mamporros con otros dejas de tenerlo centrado.

A mi me bien sin él y otros te dirán que sin activarlo la vida no tiene sentido y que es mejor morir. Haz la prueba y decide por ti mismo.

Thanks [oki]

Por cierto que también me he dado cuenta que tampoco existen los 3 estilos diferentes de lucha que habían en el 1.

Otra duda, el DLC donde se localiza en el juego? es para saber en que acto está o si se puede hacer en cualquier momento desde el menu, por si me espero al parche de la próxima semana, porque es un palo ahora mismo desistalarlo para ponerle el paquete ingles, se pega una vida instalándose.
AlexRow escribió:
Por cierto que también me he dado cuenta que tampoco existen los 3 estilos diferentes de lucha que habían en el 1.

Otra duda, el DLC donde se localiza en el juego? es para saber en que acto está o si se puede hacer en cualquier momento desde el menu, por si me espero al parche de la próxima semana, porque es un palo ahora mismo desistalarlo para ponerle el paquete ingles, se pega una vida instalándose.

El DLC se encuentra en el primer acto si pasas al segundo ya no puedes jugarlo,ni pasar las quest secundarias relacionadas con él.
turok escribió:
AlexRow escribió:

El DLC se encuentra en el primer acto si pasas al segundo ya no puedes jugarlo,ni pasar las quest secundarias relacionadas con él.

Ok thanks, mejor voy desistalandolo y volviéndolo a instalar con el ingles, que remedio :( espero que lo del securom ese no tenga copias limitadas, creo recordar que cuando lo instale dijo algo así que tenía ilimitada las veces que podía instalarlo pero no se si fiarme.
matete18 escribió:En el primer acto, donde se mejoran las armaduras? Con los enanos no me dan opcion, y los demas tampoco...

las armaduras espadas etc necesitan tener ranuras para poder mejorarlas , un saludo
666777 escribió:
Escorpio100 escribió:Estoy con ganas de comprarlo, pero alguno me puede decir que tal es el control con el ratón y el teclado? más que nada me interesa esto y que tal funciona y como se juega con el ratón, me gustarian que me digan que tal va, asi me decido a comprarlo.

Un saludo.

El juego deja poner-cambiar asignacion de acciones en el raton y teclado, sin problemas, en configuraciones normales, pues alguna tecla es imposible reconfigurarla desde el menu exterior del juego... Si se puede cambiar mirando un poco en google y modificando el (.ini) del teclado.

El control con raton y teclado es soberbio.

Muchas gracias por contestarme, la duda que tenia es si el avance del personaje principal que manejamos lo deja hacer con el ratón haciendo click derecho o hay que hacerlo con las clasicas letras W,A,S,D?
Eso deja cambiarlo, como es la configuración base? Se maneja como te pregunte el personaje con el raton o con las letras?

Gracias, un saludo.
Dios este juego hace que DA2 sea aun mas malo de lo que es, y que genial como se maneja con el mando de 360, must have y esperando el parche para que mejore el rendimiento que crashea mucho
Una duda sobre la quest " rio mistico"

Al leer la leyenda que hay dentro del cofre que se encuentra en el barco al lado donde he matado al monstruo, me da a entender que hay otro rio con barcos en donde puedo encontrar el resto.

Donde esta ese rio, no tengo sñalizaciones de el, en una conversacion en el pueblo se da a entender que no hay que ir a esas zonas hasta hablar con loredo, eso asi?
A lo mejor esta petición a más de uno le supone un ataque al corazón pero es que yo ya acabé desesperado en su momento.

Hace ya tiempo me compré la primera parte de Thw Witcher en Steam, tengo Windows 7 64 bits y creo que a más de uno le habrá pasado que el juego saltaba al escritorio. Era de forma aleatoria, podía estar 10 horas jugando y no salir, que estar 15 minutos y saltarte al escritorio nunca en el mismo sitio. En fin, que desesperado por no poder continuar con la primera parte de forma tranquila y sin preocupaciones, dejé el juego aparcado, y ahora que tengo la segunda parte me da MUCHÍSIMA pereza terminar la primera parte, por lo que mi petición es si alguno de vosotros puede hacerme un super resumen-spoiler y contarme de forma muy resumida lo que pasa en la primera parte para así enterarme un poquito más de la segunda y por qué comienza de esa manera. Si no hay ganas de matarse a escribir, ¿me podrías proporcionar algún enlace donde cuente toda la historia y ya leerme todo lo que haga falta, porfa?

Un saludo y gracias!

P.D. Por el cierto, el juego es una puta pasada!!
3922 respuestas