[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Blingerman escribió:No os dejéis llevar por la opinión de aquellos que hablan sin informarse un poco antes, o que creen que su Pc de hace cinco años debe correr todo en ultra. El juego está bien optimizado salvo por el tema del SLI. Sólo tenéis que tener en cuenta tres cosas:

1-Si sois de Ati leer el leeme
2-Si sois de Nvidia bajar los driver Beta
3-Desactivar la opción hiperrealista, consume un huevo para lo poco que mejora. Vamos que es poco más que una opción de benchmark para nuevas tarjetas.

Haciendo eso el juego corre superfluido y con unos gráficos de la leche teniendo un equipo de hace 3 años, si no en ultra en medio. Pero es que el medio en este juego es más que el ultra en otros.

Mmmmm no, tengo un I5 750, ATi 5770, 4gb de RAM, y poniéndolo en alto, ya no en ultra, y desactivando lo de la iluminación, hiperrealismo, AA etc me va entre 25-50 fps, y a igual que ponga la resolución a 1080p como a 720p que va a los mismos FPS. Algo falla cuando no soy el único que lo dice.

Me lei el leeme, fui probando opción por opción y ese fue el resultado que obtuve, el juego necesita un parche, cuando en el mismo leeme.txt comentan posibles problemas...
Vamo ha aclarar conceptos.
El juego es supee jugable aun teniendo 40 frames. A mi me va oscilado de los 40 a los 80 y se deja jugar en todo momento.
Esta claro que la percepcion de fluidez es muy personal. Personalmente me gustaria conseguir 60 fps constantes pero ha dia de hoy es imposible en este juego. Espero que con algun parche lo optimizen y aunque tenga que reducir algunas opciones si consiga estsr cerca de esos 60 frames en las ciudades, por ejemplo, que es en donde se resiente mas el motor grsfico.
Blingerman escribió:No os dejéis llevar por la opinión de aquellos que hablan sin informarse un poco antes, o que creen que su Pc de hace cinco años debe correr todo en ultra. El juego está bien optimizado salvo por el tema del SLI. Sólo tenéis que tener en cuenta tres cosas:

1-Si sois de Ati leer el leeme
2-Si sois de Nvidia bajar los driver Beta
3-Desactivar la opción hiperrealista, consume un huevo para lo poco que mejora. Vamos que es poco más que una opción de benchmark para nuevas tarjetas.

Haciendo eso el juego corre superfluido y con unos gráficos de la leche teniendo un equipo de hace 3 años, si no en ultra en medio. Pero es que el medio en este juego es más que el ultra en otros.

Chico que quieres que te diga. Yo tengo los beta drivers metidos y mis especificaciones son estas (TRI SLI 580, 980X y 6 GB 2000 CL7). A 1080p con todo a tope y sin 3D me va a 4-5 FPS. Probe solo con una tarjeta y mas de lo mismo. Eso es estar mal optimizado o que le falta madurez para los drivers actuales de nvidia, llamalo X. La misma sensacion que con el Dragon Age II cuando salio. Sacaron los drivers nuevos y despego, pero este de momento con los beta nada de nada.
Pues a ver si alguien me echa un cable por que con un...
X2 Phenom 560
ATI 5750 1gb
4Gb RAM DDR3

Tengo que ponerlo en modo bajo para que me vaya fluído, sino me pega unos bajones de frame todo el tiempo brutales, no consigo que vaya a 30 más que poniéndolo todo en bajo como he dicho. Juego a la resolución nativa del monitor: 1680x1050.
A todos os pasa como a mí? o no es normal que me vaya TAN mal cuando el Crysys 2 o el Dragon Age 2 me tiraban en alto totalmente fluídos?
Pues me levanto y seguimos con los problemas del dichoso DLC...joder esto va a ser interminable.Y es que no quiero continuar la historia hasta que lo saquen..
Tengo la version digital de steam y me gustaria que me dijerais donde estan la guia, la banda sonora, etc.
Bueno lo empeze a jugar el dia 17 un dia despues de pasarme The Witcher y comentar un par de cosas de las primeras 2 o 3 horas:

- Falta una intro, la intro del primero es legendaria.
- Empieza bastante a saco el juego, para mi esta bien, pero la gente que no haya jugado al anterior no creo que se entere de NADA.
- Las primeras horas es bastante desesperante la dificultad..habia momentos de mandar le juego a la mierda, a la que ya he obtenido un poco más de nivel la cosa se ha normalizado.
- Graficamente una pasada y los combates mucho mejor que el primero, la utilizacion de todas las magias, trampas, armas arrojadizas, esquivar, defenderse, es crucial para conseguir acabr las batallas sin morir al instante.
- La historia muy buena pinta, aunque
Al asesino de reyes, lo hubiera hecho más alto aún.

- El cambio en la utilización de las posciones lo encuentro bien, teniendo que ser previsor antes de enfrentarte a combates dificiles.
- COMO SE GANA UN PULSO !!!! No se como va [+risas]
Juego pinta de 10, le da mil vueltas a Dragon Age 2, y si te gusta más la estetica medieval y fantastica tambien es mejor que Mass Effect 2.

PD: A alguien le recuerda a Berserk (manga/anime) el universo, el personaje y la Wild Hunt?
Para aquellos que comprasteis el juego en formato físico, cómo es la guía que viene en él, es aceptable y gordita o es una guía de esas de 10 páginas para quedar bien. Sabe?
Debo de tener suerte, me funciona perfectamente en alto, 1920x1080 AA activado con una 6870 [toctoc]

turok escribió:Pues me levanto y seguimos con los problemas del dichoso DLC...joder esto va a ser interminable.Y es que no quiero continuar la historia hasta que lo saquen..

Yo tampoco, y lo gracioso es que esa quest es necesaria para acabar otra [+furioso]

EvilKurt escribió:- COMO SE GANA UN PULSO !!!! No se como va [+risas]

Pero si es facilísimo, solo tienes que mantener el puntero en la barra. No hay que mover el ratón mucho, con suavidad [+risas]
Veamos si me podéis ayudar es una misión del Acto 1
Se trata de la misión río místico, justo después de encontrar el cofre me pide que navegue por el río y puede que me encuentre otro naufragio, alguien sabe como hacerla?
Potty escribió:Veamos si me podéis ayudar es una misión del Acto 1
Se trata de la misión río místico, justo después de encontrar el cofre me pide que navegue por el río y puede que me encuentre otro naufragio, alguien sabe como hacerla?

Quest río místico:

Si has encontrado el cofre y has hecho lo que tenías que hacer, el otro barco se supone que lo encuentras río arriba (otro acto).

Pd. Los 28 euros mejor invertidos de la historia [fumando]
Tengo una geforce gt330m con los drivers 266.58 y no me da problemas, ¿aconsejais instalar los 270.61? o no hay mejoría.
Wghos7 escribió:
Potty escribió:Veamos si me podéis ayudar es una misión del Acto 1

Quest río místico:

Si has encontrado el cofre y has hecho lo que tenías que hacer, el otro barco se supone que lo encuentras río arriba (otro acto).

Pd. Los 28 euros mejor invertidos de la historia [fumando]

Vamos por lo que me dices, es mision de Acto 2?
ps3ro escribió:
lapices escribió:El """nivel medio""" me está resultando totalmente injugable nada mas comenzar. Eso sí me parece un punto en contra del juego, que el nivel de dificultad no resulte progresivo.

Qué va, hay que pillarle la dinámica al combate. Jajajaj es lo que dice el compi arriba, que es lo que hago yo ahora, le meto con hard combo y si hay más peña espacio y me escabullo, el tema de bloquear de momento me parece un mierda. Además que si le metes con hard haces especiales con animaciones muiy guapas!!!

Edit. Probad a poner en la config el uso de memoria en muy alta. Creo que algo mejora.

No, si está claro que hay que pillarle el truco...pero aún así, me parece que la diferencia de dificultad entre nivel fácil y medio es excesiva. Eso, y que todo juego requiere un periodo de adaptación al manejo, y aquí te meten a saco con dragones, llamas, grupos de 6 enemigos y ostias por todos lados...
Wghos7 escribió:Debo de tener suerte, me funciona perfectamente en alto, 1920x1080 AA activado con una 6870 [toctoc]

turok escribió:Pues me levanto y seguimos con los problemas del dichoso DLC...joder esto va a ser interminable.Y es que no quiero continuar la historia hasta que lo saquen..

Yo tampoco, y lo gracioso es que esa quest es necesaria para acabar otra [+furioso]

Estaras como yo con lo del medallon...
Disculpen a todos los conocedores del buen gusto literario y del octavo arte,en el exe del juego me dice que tengo la versión 1.0.6041.43456¿esta es la última versión?¿debería esperar a un nuevo parche y al dlc para poder jugar a esta maravilla sin bugs, sin pantalla negra en las cinemáticas,sin aparición repentina de un npc en la pantalla,sin cuerpos que desaparecen?muchas gracias.
Serafire escribió:Me asalta una duda. En el primer The Witcher podíamos seducir a distintas féminas para mantener realaciones carnales con ellas obteniendo, además de placer sexual una especie de naipes coleccionables con la imagen de cada una de nuestras conquistas. En esta segunda entrega, al margen de la escena inicial en la tienda de campaña, no se me ha ofrecido la oportunidad de empiernarme con nadie excepto con meretrices, lo cual me parece una jodienda después de haber pagado ya por el juego [poraki]

Si alguien sabe si el sexo está más encorsetado aquí que en la primera parte o si por el contrario las posibilidades son las mismas e incluso mayores le agradecería una aclaración.

Es que no nos pueden poner delante a la rubia de los Franjas Azules y a la bruja del muelle y dejarnos sin pillar cacho.

Yo lo veo bastante más adulto que el primero, de echo llevo ya unas cuantas escenas de cama y no escatiman en detalles, no como en el primero que salia la misma escena borrosa y la carta (que a veces tb era la misma).

Hay una posada en la que se alberga una hechicera que a su vez es un burdel, si bajas al piso inferior hay gente con la que jugar a los dados, pelearte, echar pulsos.. y tb hay una habitación llenita de señoritas de compañia.

Además una elfa a la que salvé me ha dado elegir entre pagarme la deuda con items/oro o cobrarmela en carnes... evidentemente elegí la opción que estas pensando XD

Lo que no se es si también habrá un sitio en plan "teatro" al final del juego para volver a ver las escenas del juego, incluyendo las "cacerias" ;)

Por cierto, épica la escena de Triss y Geralt en los baños elfos
turok escribió:
Wghos7 escribió:Debo de tener suerte, me funciona perfectamente en alto, 1920x1080 AA activado con una 6870 [toctoc]

Estaras como yo con lo del medallon...

Si os referís a la lengua de troll, se puede conseguir sin el DLC:

Jugando a los dados con el herrero que tiene una cabeza de Troll colgada en la pared.
Potty escribió:Vamos por lo que me dices, es mision de Acto 2?

Lo he mirado en la guía, se va más allá de ese acto y todo...

Korpas escribió:Si os referís a la lengua de troll, se puede conseguir sin el DLC:

Jugando a los dados con el herrero que tiene una cabeza de Troll colgada en la pared.

Joder, estaba dejando eso para el final y mira [+risas]

Aún así, la quest del troll tiene que estar graciosa, hay que completarla sí o sí.
arxaron escribió:Tengo la version digital de steam y me gustaria que me dijerais donde estan la guia, la banda sonora, etc.

por si alguien no sabe, hay qie ir a biblioteca y herramientas y alli esta.
m4yhem escribió:
sefirus escribió:Donde puedo conseguir mineral de plata? los enanos del acto 1 ya no aparecen...

Y una duda estupida, antes se me veia a pantalla completa, ahora tiene franjas negras por arriba y abajo como si una pelicula fuera, que toque¿ xD

A mi me paso igual. El mismo enano que te lo forja vende mineral de plata.

Habeis podido usar ya los mutagenos? Tengo un porron pero aun no he podido ponerlos.

Mi problema es que esos enanos ya no estan y no se donde encontrarlos xD
Wghos7 escribió:
Potty escribió:Vamos por lo que me dices, es mision de Acto 2?

Lo he mirado en la guía, se va más allá de ese acto y todo...

Korpas escribió:Si os referís a la lengua de troll, se puede conseguir sin el DLC:

Joder, estaba dejando eso para el final y mira [+risas]

Aún así, la quest del troll tiene que estar graciosa, hay que completarla sí o sí.

Por supuesto, pero así no tienes porqué matarlo...
Disfruté el primero como un enano, así que este caerá sí o sí.

Sabéis si funcionará de forma jugable con este ordenador?
-Windows XP
-Procesador AMD Dual Core a 2,5 GHz
-3 GB de RAM
-GeForce 8600GT 512 MB
Con 3 horas de juego puedo decir que:

- En seguida se nota la rejugabilidad enorme que tendrá el título. Hay decisiones que ya se ve venir que van a ser importantes y críticas. MOLA.

- El juego tiene una curva de aprendizaje algo fuerte al principio. En lugar de llevarte de la mano desde un principio te sueltan ahí a loco y apañatelas. Curiosamente a medida que avanzas te manejas mejor, más "fácil" y natural se vuelve.

- El control con teclado y ratón me parece cojonudo. Si bien el soporte de pad es excelente.

- Lo de tener que salir para cambiar opciones es un engorro abismal.

- El rendimiento me parece correcto. A 1680x1050 lo he puesto todo en alto, menos el ubersampling (hiperrealidad), por razones obvias, y las sombras en medio y la oclusión ambiental desactivada. El resultado oscila entre 50-30. Mi equipo es el siguiente:

intel Core 2 Quad Q9550
2x 2048 MB Corsair DDR2-800
ATi RADEON HD5850 1Gb GDDR5
Windows Vista Home Premium x64

- Aún no he podido descargar el DLC; no consigo registrar el juego... :(

- El juego luce APABULLANTE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Taureny escribió:A ver si alguien me puede iluminar, tengo la versión Steam, concretamente la "Digital premium edition", entre otras cosas esta edición prometía la banda sonora, un mapa del mundo, un panfleto estilo carta medieval, un making of... etc.

El juego perfecto, pero todo ese material brilla por su ausencia o al menos yo no lo he visto, ¿alguien sabe algo?.

El contenido extra lo tienes en la pestaña de Herramientas: http://forums.steampowered.com/forums/s ... st22481464

Taureny escribió:Tampoco me deja registrar el juego ni acceder a la cuenta que cree en su día para el primero.

Las cuentas creadas en the Witcher 1, todavía no son operativas: http://www.en.thewitcher.com/community/entry/6/
sefirus escribió:
m4yhem escribió:
sefirus escribió:Donde puedo conseguir mineral de plata? los enanos del acto 1 ya no aparecen...

Y una duda estupida, antes se me veia a pantalla completa, ahora tiene franjas negras por arriba y abajo como si una pelicula fuera, que toque¿ xD

A mi me paso igual. El mismo enano que te lo forja vende mineral de plata.

Habeis podido usar ya los mutagenos? Tengo un porron pero aun no he podido ponerlos.

Mi problema es que esos enanos ya no estan y no se donde encontrarlos xD

Tengo el mismo problema y lo peor es que creo que ya no saldran
la razon es que estamos ya con la celebracion despues de capturar al elfo y los enanos estaran de botellon
Korpas escribió:Por supuesto, pero así no tienes porqué matarlo...

Ya, lo decía porque no pienso cambiar de acto hasta que no consiga registrar el juego [+risas]
Alguien con la version de steam tienen problemas para registrar el juego?

Me pone lo siguiente "El nombre de acceso o la direccion del correo electronico ya existen en nuestra base de datos, elige otro"

Por supuesto es un gran mentira, nunca me registre ahi y ya probe con varios nombres de usuario y mails distintos y nada.
Wghos7 escribió:
Korpas escribió:Por supuesto, pero así no tienes porqué matarlo...

Ya, lo decía porque no pienso cambiar de acto hasta que no consiga registrar el juego [+risas]

Pues me parece que vamos a tener que esperar.La pagina de The witcher echa humo con los comentarios de los usuarios y estos no contestan ni dan solucion.

Al menos podrian habilitar un parche temporal con un enlace de descarga y pasar del parche online.
Empiezo a entender por que los DLC son gratuitos...
LATEST NEWS:
CatalystCreator Andrew D
No ETA yet on Witcher 2 hotfix; trust me I'll let everyone ASAP (but I'm pushing hard to get it sooner than later)
3 minutes ago

CatalystCreator Andrew D
Brink CF profile should be ready in next few days or so- will be supported in Catalyst 11.5a hotfix RC4 build (will let you know when ready)
14 minutes ago

CatalystCreator Andrew D
We always try to get CF support the day a game releases, but sometime we don't see the final build of a title until it releases...
17 minutes ago

CatalystCreator Andrew D
We're looking at Witcher 2 for single and CF - will release hotfix driver as soon as possible
19 minutes ago

CatalystCreator Andrew D
Witcher 2 - CF profile - looks like a driver change is needed (can't do to much with just CAP) - will let you know more info when I have it

Update: word is in from CDP a hotfix will be deployed in a matter of days, containing a cure for inverting mouse controls and presumably other items.

Update: CDP has confirmed our own issues, and from what we can tell, it seems to be mostly an issue with AMD cards (solutions work for at least some NVIDIA users). Our specs (1055T CPU, 5770 GPU) have been sent to AMD, which could help with the next driver release. We're currently awaiting feedback from CDP/AMD, and will keep you updated.

Update: AMD says it's currently working on a Catalyst Application Profile for The Witcher 2; seems their work on the beta version of the game was up to par, but the final version has brought significant differences, as sometimes happens. The profile should fix performance for Crossfire users, at least.

Os dejo este hilo del cual he sacado la info y en el que hay todo tipo de información, desde screenshots comparando las distintas configuraciones gráficas, hasta guias de optimización y problemas frecuentes y soluciones

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430456

Un saludo.
turok escribió:
Scanderber escribió:Wenas xavales, una preguntilla para los que os hayais pasado la mision Rio Mistico, del acto 1:
Esoty en la parte de encontrar el cofre donde hechar la carta, aqui en el foro habeis comentado que se encuentra en la casa de Loredo, y mi pregunta es ¿como entro en la casa? porque el tio (Loredo) esta en el patio, y todas la puertas de la casa estan cerradas

salu2 gracias

Sorry si te confundi pero fue un error mio que me equivoque de nombre.La casa es la de Louis Merse y se encuentra justo frente a la taberna,tras los puestos de mercado.

Gracias amigo [beer]
He ganado al tio de los dados (el ultimo) que tiene la cabeza colgada en la pared pero solamente me ha dejado elegir entre diferentes diseños de trampa pero no la lengua de trol.

Tampoco encuentro los ojos de arachos y el feto endriagon (embriones tengo a puñaos pero fetos ninguno). Alguna ayudita? XD

P.D: tampoco encuentro a malena xD
Necesito vuestra ayuda por favor.

Alguien que me ponga paso a paso como se preparan las pocimas? Me siento un vagabundo digital limítrofe.

Es decir, tengo las hierbas para derrotar al pulpo en el primer acto. Tengo que crear la pocima y tengo la receta pero donde debo entrar para preparla.

Ayuda por favor,
El prosas escribió:Necesito vuestra ayuda por favor.

Alguien que me ponga paso a paso como se preparan las pocimas? Me siento un vagabundo digital limítrofe.

Es decir, tengo las hierbas para derrotar al pulpo en el primer acto. Tengo que crear la pocima y tengo la receta pero donde debo entrar para preparla.

Ayuda por favor,

Leete las instrucciones XD

Da al Ctrl y medita, despues te aparecen varias opciones
sefirus escribió:He ganado al tio de los dados (el ultimo) que tiene la cabeza colgada en la pared pero solamente me ha dejado elegir entre diferentes diseños de trampa pero no la lengua de trol.

Estoy igual que tú, por lo visto necesita los archivos de la quest gratuita y hasta que no se pueda registrar el juego otra vez nada de nada...

sefirus escribió:Tampoco encuentro los ojos de arachos y el feto endriagon (embriones tengo a puñaos pero fetos ninguno). Alguna ayudita? XD

Feto = embrión. Los ojos los consigues en una quest más adelante.
Espero que en un futuro parche miren lo de la dificultad, el primer combate contra el asesino de reyes es imposible en normal, he tenido que bajar la dificultad a facil pero entonces es demasiado facil, nunca se cubre, en cambio en normal se cubre siempre del segundo golpe y luego te frie a magias si intentas cubrirte o rodar.
oyAm escribió:
Espero que en un futuro parche miren lo de la dificultad, el primer combate contra el asesino de reyes es imposible en normal, he tenido que bajar la dificultad a facil pero entonces es demasiado facil, nunca se cubre, en cambio en normal se cubre siempre del segundo golpe y luego te frie a magias si intentas cubrirte o rodar.

Bien muchas gracias por usar spoiler ya as jodido a mucha gente un pokito del juego...
Potty escribió:
oyAm escribió:

Bien muchas gracias por usar spoiler ya as jodido a mucha gente un pokito del juego...

Pero encima no vallas tu y se lo quotees, edita tu mensaje.
Potty escribió:
oyAm escribió:Espero que en un futuro parche miren lo de la dificultad, el primer combate contra el asesino de reyes es imposible en normal, he tenido que bajar la dificultad a facil pero entonces es demasiado facil, nunca se cubre, en cambio en normal se cubre siempre del segundo golpe y luego te frie a magias si intentas cubrirte o rodar.

No he jodido nada a nadie majo, el juego se llama The Witcher 2: Assassins of Kings por algo XD
oyAm escribió:Espero que en un futuro parche miren lo de la dificultad, el primer combate contra el asesino de reyes es imposible en normal, he tenido que bajar la dificultad a facil pero entonces es demasiado facil, nunca se cubre, en cambio en normal se cubre siempre del segundo golpe y luego te frie a magias si intentas cubrirte o rodar.

Primero de todo, usa la etiqueta "spoiler" que para algo está...

Sobre esa zona en concreto... Yo lo hice así:

Antes de empezar la cinematica, me tomé un elixir de golondrina (el que regenera vitalidad) y usé un aceite de +10% de daño en la espada.

La técnica del combate es sencilla:

- Esquivar bombas.
- Esquivar si puedes hechizos (no es necesario).
- Bloquear ataques.
- Usar el hechizo de empujar (no recuerdo el nombre exacto).
- Usar el ataque fuerte.

Básicamente es hacer lo siguiente:

Das dos golpes fuertes (como mucho darás 3 creo) y bloqueas el ataque. Atacas dos o tres veces y empujas y vuelves a atacar dos o tres veces.

Así hasta la mitad de la barra de vida aproximadamente que empieza la cinemática y se pira. Sinceramente, si no has podido yo creo que simplemente es por que no explotas las habilidades de Gerald.

Grandioso el juego. Cada hora que juego me gusta más :)
No se, a mi me para el segundo golpe, muchas veces hasta el primero, y cuando me cubro es una loteria porque lo mismo te ataca que te lanza una magia y de esta no puedes cubrirte, el elixir de la golondrina ya lo tome pero da igual. Y no puedes usar eternamente el empujon porque no se recupera suficientemente rapido, solo te queda jugar al gato y el raton.
Una pregunta. El the witcher 1 a partir de qué libro empieza, es a partir de la torre de la golondrina? El libro doble de la dama del lago es posterior a the witcher 2 o entre the witcher 1 y the witcher 2.
Es que estoy terminando the witcher 1 a la vez que leo los libros y ya me he spoileado varias cosas el juego y no sé si empezar con the witcher 2 ya que os leí que el principio es un megaspoiler de los libros y del the witcher 1, pero quería asegurarme bien hasta qué libro te spoilea ya que es lo que más me fastidiaría que me jodiera (acabo de terminar Bautismo de fuego y voy a empezar la torre de la golondrina).
Blingerman escribió:Una pregunta. El the witcher 1 a partir de qué libro empieza, es a partir de la torre de la golondrina? El libro doble de la dama del lago es posterior a the witcher 2 o entre the witcher 1 y the witcher 2.
Es que estoy terminando the witcher 1 a la vez que leo los libros y ya me he spoileado varias cosas el juego y no sé si empezar con the witcher 2 ya que os leí que el principio es un megaspoiler de los libros y del the witcher 1, pero quería asegurarme bien hasta qué libro te spoilea ya que es lo que más me fastidiaría que me jodiera (acabo de terminar Bautismo de fuego y voy a empezar la torre de la golondrina).

Los dos datan después de los libros ( dama de lago 2 ) lo que pasa es que cuando salió el primer juego, el libro solo había salido en Polonia y era todo un spoiler.

Ahora, si no quieres spoilearte el final de los libros, no empieces el segundo juego.
oyAm escribió:No se, a mi me para el segundo golpe, muchas veces hasta el primero, y cuando me cubro es una loteria porque lo mismo te ataca que te lanza una magia y de esta no puedes cubrirte, el elixir de la golondrina ya lo tome pero da igual. Y no puedes usar eternamente el empujon porque no se recupera suficientemente rapido, solo te queda jugar al gato y el raton.

Pues algo haces mal... Yo en ningún momento he jugado al gato y al ratón, ni en esta pelea, ni en ninguna otra.

A mi la energía de me recarga suficientemente rápido como para poder parar ataques y lanzar hechizos.
Me he tomado la libertad de crea un hilo alternativo con el fin de separar lo que son las dudas tecnicas de las dudas propiamente del juego como misiones, trucos, dudas y demas.
El motivo es porque empieza ha haber demasiada mezcla de post y corremos el riesgo de comernos mas de un spoiler sin querer.
Asi que ya sabeis, si quereis usar este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_the-witcher-2-dudas-tecnicas-problemas-comunes-soluciones_1619391 para las dudas tecnicas o problemas relacionados con el juego, adelante
Ya he conseguido hacer pocimas, y lograr encontrar el mineral de plata para crear mi espada de teoracto. Ahora estoy enfrentandome a la criatura del abismo.

Increible juego, admirable, y era el que menos ganas tenía este lunático de toda la lista de glorias que dispone el año.

Menos mal que lo tengo, y lo estoy disfrutando y sintiendo toda la cosmogonía que han creado, practicamente estamos ante uno de los tres juegos del año.

Yo a la señorita Malena si me la he encontrado en esto que va uno caminando por los atardeceres crepusculares de cual mundo divino, pero le dije a los guardias que hiciesen lo que quisiesen con ella, aunque luego mientras sacaba mi hermosa espada de acero pensaba si aquella chica habría querido algo conmigo en alguna casa del pueblo en alguna noche de tormenta.

Hasta siempre Malena,
Estaría bien que todo el mundo usase el botoncito que pone spoiler...

Por otra parte, se me han quitado las ganas de seguir con este juego, al menos mientras no saquen el parche en el que parece ser equilibran la dificultad de las peleas.
.
Alguien a llegado a la taberna y con los retos de beber, se ha llegado a encontrar borracho tirado en un bosque sin ropa ? No segui esa mision secundaria por que me quedaba sin espadas ni nada, quien fue el valiente
Un juego mientras mas dificil mejor eso ta claro no se que le veis mal.

Acabo de empesar el acto 2, por curiosidad ¿cuantos actos contituye el juego?
sefirus escribió:Un juego mientras mas dificil mejor eso ta claro no se que le veis mal.

Acabo de empesar el acto 2, por curiosidad ¿cuantos actos contituye el juego?

No lo creo. Pienso que para que un juego enganche tiene que permitirte adaptarte de una forma progresiva y de forma que vayas descubriendo todas las posibilidades que te ofrece. Toma, por ejemplo, cualquier final fantasy. Con sus virtudes y defectos, siempre comienzas con unas fases en las que te adaptas a la mecánica del mismo.

Otra cosa distinta son los juegos simplones e hiperfáciles que últimamente se editan, pero ni una cosa, ni la otra.
3922 respuestas