Blingerman escribió:No os dejéis llevar por la opinión de aquellos que hablan sin informarse un poco antes, o que creen que su Pc de hace cinco años debe correr todo en ultra. El juego está bien optimizado salvo por el tema del SLI. Sólo tenéis que tener en cuenta tres cosas:
1-Si sois de Ati leer el leeme
2-Si sois de Nvidia bajar los driver Beta
3-Desactivar la opción hiperrealista, consume un huevo para lo poco que mejora. Vamos que es poco más que una opción de benchmark para nuevas tarjetas.
Haciendo eso el juego corre superfluido y con unos gráficos de la leche teniendo un equipo de hace 3 años, si no en ultra en medio. Pero es que el medio en este juego es más que el ultra en otros.
Blingerman escribió:No os dejéis llevar por la opinión de aquellos que hablan sin informarse un poco antes, o que creen que su Pc de hace cinco años debe correr todo en ultra. El juego está bien optimizado salvo por el tema del SLI. Sólo tenéis que tener en cuenta tres cosas:
1-Si sois de Ati leer el leeme
2-Si sois de Nvidia bajar los driver Beta
3-Desactivar la opción hiperrealista, consume un huevo para lo poco que mejora. Vamos que es poco más que una opción de benchmark para nuevas tarjetas.
Haciendo eso el juego corre superfluido y con unos gráficos de la leche teniendo un equipo de hace 3 años, si no en ultra en medio. Pero es que el medio en este juego es más que el ultra en otros.
Al asesino de reyes, lo hubiera hecho más alto aún.
turok escribió:Pues me levanto y seguimos con los problemas del dichoso DLC...joder esto va a ser interminable.Y es que no quiero continuar la historia hasta que lo saquen..
EvilKurt escribió:- COMO SE GANA UN PULSO !!!! No se como va
Se trata de la misión río místico, justo después de encontrar el cofre me pide que navegue por el río y puede que me encuentre otro naufragio, alguien sabe como hacerla?
Potty escribió:Veamos si me podéis ayudar es una misión del Acto 1Se trata de la misión río místico, justo después de encontrar el cofre me pide que navegue por el río y puede que me encuentre otro naufragio, alguien sabe como hacerla?
Si has encontrado el cofre y has hecho lo que tenías que hacer, el otro barco se supone que lo encuentras río arriba (otro acto).
Wghos7 escribió:Potty escribió:Veamos si me podéis ayudar es una misión del Acto 1Se trata de la misión río místico, justo después de encontrar el cofre me pide que navegue por el río y puede que me encuentre otro naufragio, alguien sabe como hacerla?
Quest río místico:Si has encontrado el cofre y has hecho lo que tenías que hacer, el otro barco se supone que lo encuentras río arriba (otro acto).
Pd. Los 28 euros mejor invertidos de la historia
ps3ro escribió:lapices escribió:El """nivel medio""" me está resultando totalmente injugable nada mas comenzar. Eso sí me parece un punto en contra del juego, que el nivel de dificultad no resulte progresivo.
Qué va, hay que pillarle la dinámica al combate. Jajajaj es lo que dice el compi arriba, que es lo que hago yo ahora, le meto con hard combo y si hay más peña espacio y me escabullo, el tema de bloquear de momento me parece un mierda. Además que si le metes con hard haces especiales con animaciones muiy guapas!!!
Edit. Probad a poner en la config el uso de memoria en muy alta. Creo que algo mejora.
Wghos7 escribió:Debo de tener suerte, me funciona perfectamente en alto, 1920x1080 AA activado con una 6870turok escribió:Pues me levanto y seguimos con los problemas del dichoso DLC...joder esto va a ser interminable.Y es que no quiero continuar la historia hasta que lo saquen..
Yo tampoco, y lo gracioso es que esa quest es necesaria para acabar otra
Serafire escribió:Me asalta una duda. En el primer The Witcher podíamos seducir a distintas féminas para mantener realaciones carnales con ellas obteniendo, además de placer sexual una especie de naipes coleccionables con la imagen de cada una de nuestras conquistas. En esta segunda entrega, al margen de la escena inicial en la tienda de campaña, no se me ha ofrecido la oportunidad de empiernarme con nadie excepto con meretrices, lo cual me parece una jodienda después de haber pagado ya por el juego
Si alguien sabe si el sexo está más encorsetado aquí que en la primera parte o si por el contrario las posibilidades son las mismas e incluso mayores le agradecería una aclaración.Es que no nos pueden poner delante a la rubia de los Franjas Azules y a la bruja del muelle y dejarnos sin pillar cacho.
Hay una posada en la que se alberga una hechicera que a su vez es un burdel, si bajas al piso inferior hay gente con la que jugar a los dados, pelearte, echar pulsos.. y tb hay una habitación llenita de señoritas de compañia.
Además una elfa a la que salvé me ha dado elegir entre pagarme la deuda con items/oro o cobrarmela en carnes... evidentemente elegí la opción que estas pensando
Lo que no se es si también habrá un sitio en plan "teatro" al final del juego para volver a ver las escenas del juego, incluyendo las "cacerias"
Por cierto, épica la escena de Triss y Geralt en los baños elfos
turok escribió:Wghos7 escribió:Debo de tener suerte, me funciona perfectamente en alto, 1920x1080 AA activado con una 6870turok escribió:Pues me levanto y seguimos con los problemas del dichoso DLC...joder esto va a ser interminable.Y es que no quiero continuar la historia hasta que lo saquen..
Yo tampoco, y lo gracioso es que esa quest es necesaria para acabar otra
Estaras como yo con lo del medallon...
Jugando a los dados con el herrero que tiene una cabeza de Troll colgada en la pared.
Potty escribió:Vamos por lo que me dices, es mision de Acto 2?
Korpas escribió:Si os referís a la lengua de troll, se puede conseguir sin el DLC:Jugando a los dados con el herrero que tiene una cabeza de Troll colgada en la pared.
arxaron escribió:Tengo la version digital de steam y me gustaria que me dijerais donde estan la guia, la banda sonora, etc.
m4yhem escribió:sefirus escribió:Donde puedo conseguir mineral de plata? los enanos del acto 1 ya no aparecen...
Y una duda estupida, antes se me veia a pantalla completa, ahora tiene franjas negras por arriba y abajo como si una pelicula fuera, que toque¿ xD
A mi me paso igual. El mismo enano que te lo forja vende mineral de plata.
Habeis podido usar ya los mutagenos? Tengo un porron pero aun no he podido ponerlos.
Wghos7 escribió:Potty escribió:Vamos por lo que me dices, es mision de Acto 2?
Lo he mirado en la guía, se va más allá de ese acto y todo...Korpas escribió:Si os referís a la lengua de troll, se puede conseguir sin el DLC:Jugando a los dados con el herrero que tiene una cabeza de Troll colgada en la pared.
Joder, estaba dejando eso para el final y mira
Aún así, la quest del troll tiene que estar graciosa, hay que completarla sí o sí.
Taureny escribió:A ver si alguien me puede iluminar, tengo la versión Steam, concretamente la "Digital premium edition", entre otras cosas esta edición prometía la banda sonora, un mapa del mundo, un panfleto estilo carta medieval, un making of... etc.
El juego perfecto, pero todo ese material brilla por su ausencia o al menos yo no lo he visto, ¿alguien sabe algo?.
Taureny escribió:Tampoco me deja registrar el juego ni acceder a la cuenta que cree en su día para el primero.
sefirus escribió:m4yhem escribió:sefirus escribió:Donde puedo conseguir mineral de plata? los enanos del acto 1 ya no aparecen...
Y una duda estupida, antes se me veia a pantalla completa, ahora tiene franjas negras por arriba y abajo como si una pelicula fuera, que toque¿ xD
A mi me paso igual. El mismo enano que te lo forja vende mineral de plata.
Habeis podido usar ya los mutagenos? Tengo un porron pero aun no he podido ponerlos.
Mi problema es que esos enanos ya no estan y no se donde encontrarlos xD
la razon es que estamos ya con la celebracion despues de capturar al elfo y los enanos estaran de botellon
Korpas escribió:Por supuesto, pero así no tienes porqué matarlo...
Wghos7 escribió:Korpas escribió:Por supuesto, pero así no tienes porqué matarlo...
Ya, lo decía porque no pienso cambiar de acto hasta que no consiga registrar el juego
CatalystCreator Andrew D
No ETA yet on Witcher 2 hotfix; trust me I'll let everyone ASAP (but I'm pushing hard to get it sooner than later)
3 minutes ago
CatalystCreator Andrew D
Brink CF profile should be ready in next few days or so- will be supported in Catalyst 11.5a hotfix RC4 build (will let you know when ready)
14 minutes ago
CatalystCreator Andrew D
We always try to get CF support the day a game releases, but sometime we don't see the final build of a title until it releases...
17 minutes ago
CatalystCreator Andrew D
We're looking at Witcher 2 for single and CF - will release hotfix driver as soon as possible
19 minutes ago
CatalystCreator Andrew D
Witcher 2 - CF profile - looks like a driver change is needed (can't do to much with just CAP) - will let you know more info when I have it
Update: word is in from CDP a hotfix will be deployed in a matter of days, containing a cure for inverting mouse controls and presumably other items.
Update: CDP has confirmed our own issues, and from what we can tell, it seems to be mostly an issue with AMD cards (solutions work for at least some NVIDIA users). Our specs (1055T CPU, 5770 GPU) have been sent to AMD, which could help with the next driver release. We're currently awaiting feedback from CDP/AMD, and will keep you updated.
Update: AMD says it's currently working on a Catalyst Application Profile for The Witcher 2; seems their work on the beta version of the game was up to par, but the final version has brought significant differences, as sometimes happens. The profile should fix performance for Crossfire users, at least.
turok escribió:Scanderber escribió:Wenas xavales, una preguntilla para los que os hayais pasado la mision Rio Mistico, del acto 1:Esoty en la parte de encontrar el cofre donde hechar la carta, aqui en el foro habeis comentado que se encuentra en la casa de Loredo, y mi pregunta es ¿como entro en la casa? porque el tio (Loredo) esta en el patio, y todas la puertas de la casa estan cerradas
salu2 graciasSorry si te confundi pero fue un error mio que me equivoque de nombre.La casa es la de Louis Merse y se encuentra justo frente a la taberna,tras los puestos de mercado.
El prosas escribió:Necesito vuestra ayuda por favor.
Alguien que me ponga paso a paso como se preparan las pocimas? Me siento un vagabundo digital limítrofe.
Es decir, tengo las hierbas para derrotar al pulpo en el primer acto. Tengo que crear la pocima y tengo la receta pero donde debo entrar para preparla.
Ayuda por favor,
Da al Ctrl y medita, despues te aparecen varias opciones
sefirus escribió:He ganado al tio de los dados (el ultimo) que tiene la cabeza colgada en la pared pero solamente me ha dejado elegir entre diferentes diseños de trampa pero no la lengua de trol.
sefirus escribió:Tampoco encuentro los ojos de arachos y el feto endriagon (embriones tengo a puñaos pero fetos ninguno). Alguna ayudita?
Feto = embrión. Los ojos los consigues en una quest más adelante.
oyAm escribió:Espero que en un futuro parche miren lo de la dificultad, el primer combate contra el asesino de reyes es imposible en normal, he tenido que bajar la dificultad a facil pero entonces es demasiado facil, nunca se cubre, en cambio en normal se cubre siempre del segundo golpe y luego te frie a magias si intentas cubrirte o rodar.
Potty escribió:oyAm escribió:Espero que en un futuro parche miren lo de la dificultad, el primer combate contra el asesino de reyes es imposible en normal, he tenido que bajar la dificultad a facil pero entonces es demasiado facil, nunca se cubre, en cambio en normal se cubre siempre del segundo golpe y luego te frie a magias si intentas cubrirte o rodar.
Bien muchas gracias por usar spoiler ya as jodido a mucha gente un pokito del juego...
Potty escribió:oyAm escribió:Espero que en un futuro parche miren lo de la dificultad, el primer combate contra el asesino de reyes es imposible en normal, he tenido que bajar la dificultad a facil pero entonces es demasiado facil, nunca se cubre, en cambio en normal se cubre siempre del segundo golpe y luego te frie a magias si intentas cubrirte o rodar.
Bien muchas gracias por usar spoiler ya as jodido a mucha gente un pokito del juego...
oyAm escribió:Espero que en un futuro parche miren lo de la dificultad, el primer combate contra el asesino de reyes es imposible en normal, he tenido que bajar la dificultad a facil pero entonces es demasiado facil, nunca se cubre, en cambio en normal se cubre siempre del segundo golpe y luego te frie a magias si intentas cubrirte o rodar.
Antes de empezar la cinematica, me tomé un elixir de golondrina (el que regenera vitalidad) y usé un aceite de +10% de daño en la espada.
La técnica del combate es sencilla:
- Esquivar bombas.
- Esquivar si puedes hechizos (no es necesario).
- Bloquear ataques.
- Usar el hechizo de empujar (no recuerdo el nombre exacto).
- Usar el ataque fuerte.
Básicamente es hacer lo siguiente:
Das dos golpes fuertes (como mucho darás 3 creo) y bloqueas el ataque. Atacas dos o tres veces y empujas y vuelves a atacar dos o tres veces.
Así hasta la mitad de la barra de vida aproximadamente que empieza la cinemática y se pira. Sinceramente, si no has podido yo creo que simplemente es por que no explotas las habilidades de Gerald.
Blingerman escribió:Una pregunta. El the witcher 1 a partir de qué libro empieza, es a partir de la torre de la golondrina? El libro doble de la dama del lago es posterior a the witcher 2 o entre the witcher 1 y the witcher 2.
Es que estoy terminando the witcher 1 a la vez que leo los libros y ya me he spoileado varias cosas el juego y no sé si empezar con the witcher 2 ya que os leí que el principio es un megaspoiler de los libros y del the witcher 1, pero quería asegurarme bien hasta qué libro te spoilea ya que es lo que más me fastidiaría que me jodiera (acabo de terminar Bautismo de fuego y voy a empezar la torre de la golondrina).
oyAm escribió:No se, a mi me para el segundo golpe, muchas veces hasta el primero, y cuando me cubro es una loteria porque lo mismo te ataca que te lanza una magia y de esta no puedes cubrirte, el elixir de la golondrina ya lo tome pero da igual. Y no puedes usar eternamente el empujon porque no se recupera suficientemente rapido, solo te queda jugar al gato y el raton.
Alguien a llegado a la taberna y con los retos de beber, se ha llegado a encontrar borracho tirado en un bosque sin ropa ? No segui esa mision secundaria por que me quedaba sin espadas ni nada, quien fue el valiente
sefirus escribió:Un juego mientras mas dificil mejor eso ta claro no se que le veis mal.
Acabo de empesar el acto 2, por curiosidad ¿cuantos actos contituye el juego?