[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

ignacioibero escribió:tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, resulta que a lo largo del juego te salen puertas cerradas, maderas taponando la salida y cosas por el estilo, si le das al amuleto te lo señala como si tuvieras que hacer algo, resulta que no se a que boton hay que darle, para romper/abrir esas maderas, el truco que utilizo es guardar la partida en ese momento y volver a cargarla y resulta que la puerta me sale abierta o la madera quitada, alguien me puede hechar una mano??? un saludo

Las ahy que estan cerradas y necesitan llave y ahy otros obstaculos que se deben de retirar con la marca Aard (el echizo de repulsion que tienes desde el principio y que te enseñan a usar).
¿Soy el único ser de la tierra que en witcher 1 jamás necesitó del baúl? con mi inventario iba más que sobrado vendiendo toda la morralla que encontraba o dejando de cogerla si no valía una mierda en el mercader.

En el witcher 2 no se si me hará falta, pero vamos, que nunca he necesitado tantos espacios en otros juegos, suelo organizarme bien y hacer limpiezas de objetos.
Se sabe cuando coño va a funcionar lo del registro?? por que mañana me llegara mi juego y me gustaria tener ya los dlc instalados...
Con todo el ansia ya me he llegado al capitulo 2 asi que el DLC ya no me vale?? para poder jugarlo voy a tener que "volver" atrás?

Cuando mateis el Kayran no olvideis recoger del cadaver los materiales, ya que con ellos os haceis una armadura con capucha to' pollua en el herrero ;)
Ah, y hay una par de misiones que tienes que rastrear y buscar gente, la poción Gato es la solución!, recordarlo.
AlexRow escribió:¿Soy el único ser de la tierra que en witcher 1 jamás necesitó del baúl? con mi inventario iba más que sobrado vendiendo toda la morralla que encontraba o dejando de cogerla si no valía una mierda en el mercader.

En el witcher 2 no se si me hará falta, pero vamos, que nunca he necesitado tantos espacios en otros juegos, suelo organizarme bien y hacer limpiezas de objetos.

En los RPG siempre he tenido sindrome de diogenes y e gusta coleccionar armas y armaduras... aqui me esta tocando vender de todo.

Volvi a empezar el juego importando mi partida del primero y al empezar tenia armas y armaduras bastante decentes. Alguien sabe si cambian las armas que tenemos dependiendo de las que teniamos equipadas del 1?
matete18 escribió:Se sabe cuando coño va a funcionar lo del registro?? por que mañana me llegara mi juego y me gustaria tener ya los dlc instalados...

Eso quisiera saber yo tambien pero en su web no dicen nada.Solo que estan en ello...a saber lo que quiere decir eso.Si ven que el server de registro esta down,que pongan un enlace de descarga al dlc de momento.

Lo peor es que cuando pasas al segundo acto ya no puedes jugar al DLC por que es del primero.
lo peor es que el registro no funciona y sin registro de juego no hay dlc XD
Disculpen¿sin registro tampoco se puede instalar el parche?gracias.
Tengo una mision que no me sale, aver si me podeis ayudar.
Cuando hablas con cedirc y le pides trabajo para brujo, te da una mision de ir a buscar a 2 tipos que estan en un sitio que tenian como loquero, el caso que me manda matar los spectros, pero cuando bajo unas escaleras y salto al piso de abajo, hay 2 que me son imposibles de matar.

Edito: Solucionado, con el YRDEN se consigue muy facil jajaj
OutK45T escribió:
izusko escribió:a nadie más le pasa que no le arranca el juego una vez instalado? Que le da a iniciar partida, aparece el medallón y vuelve al menú principal??
No es cosa del antivirus, pues lo he desinstalado y sigue igual :(
¿alguien sabe algo?

gracias!

Sigue siendo el antivirus, a mi el avast me mandaba el archivo "paul.dll" al baúl, lo que tienes que hacer es copiar ese archivo de nuevo a la carpeta "bin" del juego y ejecutarlo de nuevo sin el antivirus o metiendo el archivo en las exclusiones del antivirus :)

Pues he desinstalado el antivirus, he desintalado el juego, he vuelto a instalar el juego, lo he actualizado, he comprobado que está en archivo "paul.dll" en la carpeta bin del juego y me sigue haciendo lo mismo :( Me estoy empezando a desesperar...
El prosas escribió:
oyAm escribió:
El prosas escribió:En el primer acto, donde venden minerales de plata para poder tener la receta para una espada de plata.

Voy en camino de conseguir unas hierbas que se crian a las afueras en unas cuevas para luego poder hacer una receta.

Hay un par de herreros enanos en la ciudad.

Si te refieres a los dos enanos que estan en la misma herreria, esos no tienen mineral de plata.

Me siento estafermo al oir de palabras de los desarrolladores, que la campaña se acerca a las 40 horas. Viendo que no es una continuidad desnortada, siendo un poco artero, pasado mañana vemos gente que ha acabado el juego.

El mismo enano que te vende la fórmula para la espada tiene mineral de plata, segurísimo.
izusko escribió:Pues he desinstalado el antivirus, he desintalado el juego, he vuelto a instalar el juego, lo he actualizado, he comprobado que está en archivo "paul.dll" en la carpeta bin del juego y me sigue haciendo lo mismo :( Me estoy empezando a desesperar...

+1.

Es mas, nunca he tenido antivirus instalado en esta maquina.
Me sale el menú, le doy iniciar juego, me sale la estrella y me devuelve al menú.
alguien puede decirme si los servers de activacion estan caidos o algo? estoy intentando meter la key y nada me dice que no es valida, y si he cambiado ceros por oos y de todas las maneras posibles vamos que el fallo no es mio, que leches hago? ponerme en contacto con alguien? quee quee joder que uno tenga el juego original y se tenga que joder....por favor dadme una solucion anda wapos :P
orcriste escribió:alguien puede decirme si los servers de activacion estan caidos o algo? estoy intentando meter la key y nada me dice que no es valida, y si he cambiado ceros por oos y de todas las maneras posibles vamos que el fallo no es mio, que leches hago? ponerme en contacto con alguien? quee quee joder que uno tenga el juego original y se tenga que joder....por favor dadme una solucion anda wapos :P

probaste con las minúsculas? te lo digo por que ami me paso y las puse en minúsculas y me permitió activar el juego.
Potty escribió:
orcriste escribió:alguien puede decirme si los servers de activacion estan caidos o algo? estoy intentando meter la key y nada me dice que no es valida, y si he cambiado ceros por oos y de todas las maneras posibles vamos que el fallo no es mio, que leches hago? ponerme en contacto con alguien? quee quee joder que uno tenga el juego original y se tenga que joder....por favor dadme una solucion anda wapos :P

probaste con las minúsculas? te lo digo por que ami me paso y las puse en minúsculas y me permitió activar el juego.

ya te digo tio he probado con todo, minusculas, mayusculas, ceros, oos... que me haya dejado 50 euros y venga el puñetero drm a joder a la gente de esta manera lo veo denunciable.

llevo esperando este juego desde que conoci el primer juego hace unos añitos ya y de ahi a la saga literaria, asi que imaginaros como estoy, desesperaooo jejeje
a mi me va a 45-70 fps y tengo una 5870 es extraño que los de la gtx 580 os vaya a 30....
orcriste escribió:
Potty escribió:

ya te digo tio he probado con todo, minusculas, mayusculas, ceros, oos... que me haya dejado 50 euros y venga el puñetero drm a joder a la gente de esta manera lo veo denunciable.

llevo esperando este juego desde que conoci el primer juego hace unos añitos ya y de ahi a la saga literaria, asi que imaginaros como estoy, desesperaooo jejeje

Pues si ahora no puedes activarlo, te aconsejo que tires de skidrow, tranquilo que cuando lo puedas activar la partida no la pierdes, simplemente crea una copia de seguridad del archivo que sustituyes y a jugar.
jonnyysp escribió:a mi me va a 45-70 fps y tengo una 5870 es extraño que los de la gtx 580 os vaya a 30....

puedes decir con que configuración y resolución? un saludo
Pues si ahora no puedes activarlo, te aconsejo que tires de skidrow, tranquilo que cuando lo puedas activar la partida no la pierdes, simplemente crea una copia de seguridad del archivo que sustituyes y a jugar.[/quote]

pues no lo habia pensado eh, gracias tio por lo menos mientras podre ponerme con el, joder que haya que jugarlo con crack teniendolo original es de cojones...el ultimo juego que compro con esta proteccion. gracias potty por la idea ;) a jugarrrr
jonnyysp escribió:a mi me va a 45-70 fps y tengo una 5870 es extraño que los de la gtx 580 os vaya a 30....

Yo tengo un crossfire de 5870 en alta y me va a 30-40 fps
Zell_22 escribió:

puedes decir con que configuración y resolución? un saludo

lo tengo todo sin el hiperrreal y el antialiasing por que no me ha gustado nunca aunque aparezcan dientes de sierra veo la imagen más viva,probar a quitarlo a mi me dio unos 10 - 15 fps más dependiendo de las zonas. La resolución es la máxima que da mi pantalla no llega a full hd me parece
saludos
orcriste escribió:Pues si ahora no puedes activarlo, te aconsejo que tires de skidrow, tranquilo que cuando lo puedas activar la partida no la pierdes, simplemente crea una copia de seguridad del archivo que sustituyes y a jugar.

pues no lo habia pensado eh, gracias tio por lo menos mientras podre ponerme con el, joder que haya que jugarlo con crack teniendolo original es de cojones...el ultimo juego que compro con esta proteccion. gracias potty por la idea ;) a jugarrrr[/quote]
Mientras este OFF el servidor de activacion que remedio no?
turok escribió:

¿has probado desactivando el cross??
Primeras impresiones; El juego está bien pero le hace falta un hervor. Sobre todo en el apartado gráfico. Los FPS no están mal, sin hiperreal y alguna cosa más con el vsync activado 45-60 frames. Pero creo que deben de mejorar las cosas por que por mucho que modifiques los valores de configuración más o menos siempre va igual. Noto algo raro en la fluidez... Pero bueno que acaba de salir. A los que os va como el culo quizá sea por la cpu. No es lo mismo un i7 a 2,80 ghz que a 4. Pero vamos con las máquinas que tiene la gente y los requisitos recomendados, creo que tendrían que pulir el juego en el apartado gráfico. El juego gráficamente es muy bueno, pero tampoco para que no corra decentemente en las máquinas que teneis. Ahora el juego es díficil de cojones. hay que aporrear los botones del ratón para hacer combos. xD
Zell_22 escribió:
turok escribió:

¿has probado desactivando el cross??

Si lo desactive y ganancia nula.Yo lo tengo en la configuracion alta y lo unico que tengo desconectado es el desenfoque de movimiento.

Por cierto mirad lo que dicen en la pagina oficial

"Lanzamos el primer DLC con contenido gratuito a principios de esta semana, coincidiendo con la llegada internacional de The Witcher 2's en las tiendas. Se agregó una misión secundaria llamado Problema con el Troll. Si desea obtener un vistazo de lo que implica,echa un vistazo en la página de vídeos del juego."

http://www.en.thewitcher.com/the-witche ... /gameplay/

Encima nos ponen los dientes largos...
ps3ro escribió:Primeras impresiones; El juego está bien pero le hace falta un hervor. Sobre todo en el apartado gráfico. Los FPS no están mal, sin hiperreal y alguna cosa más con el vsync activado 45-60 frames. Pero creo que deben de mejorar las cosas por que por mucho que modifiques los valores de configuración más o menos siempre va igual. Noto algo raro en la fluidez... Pero bueno que acaba de salir. A los que os va como el culo quizá sea por la cpu. No es lo mismo un i7 a 2,80 ghz que a 4. Pero vamos con las máquinas que tiene la gente y los requisitos recomendados, creo que tendrían que pulir el juego en el apartado gráfico. El juego gráficamente es muy bueno, pero tampoco para que no corra decentemente en las máquinas que teneis. Ahora el juego es díficil de cojones. hay que aporrear los botones del ratón para hacer combos. xD

El juego es muy dificil? en nivel medio se puede jugar sin desesperarse?? Soy un poco paquete [ginyo]
Prueba a desactivar la oclusión ambiental y el desenfoque, aunque creo que con el desenfoque gana mucho el juego. Lo suaviza un huevo. con mi 5870 a 875/1275 en ultra sin hiperreal 40 fps.

Yo lo tengo a nivel medio y me están jodiendo xD
ps3ro escribió:Prueba a desactivar la oclusión ambiental y el desenfoque, aunque creo que con el desenfoque gana mucho el juego. Lo suaviza un huevo. con mi 5870 a 875/1275 en ultra sin hiperreal 40 fps.

entonces hay mucha diferencia entre facil y medio?? es que cuando juegue no quiero que sea un paseo tampoco
Crackman escribió:
ps3ro escribió:Prueba a desactivar la oclusión ambiental y el desenfoque, aunque creo que con el desenfoque gana mucho el juego. Lo suaviza un huevo. con mi 5870 a 875/1275 en ultra sin hiperreal 40 fps.

entonces hay mucha diferencia entre facil y medio?? es que cuando juegue no quiero que sea un paseo tampoco

las peleas hay que andar avispao con las magias y esquivar y huir como una rata ante aglomeraciones al principio XD
El """nivel medio""" me está resultando totalmente injugable nada mas comenzar. Eso sí me parece un punto en contra del juego, que el nivel de dificultad no resulte progresivo.
lapices escribió:El """nivel medio""" me está resultando totalmente injugable nada mas comenzar. Eso sí me parece un punto en contra del juego, que el nivel de dificultad no resulte progresivo.

Qué va, hay que pillarle la dinámica al combate. Jajajaj es lo que dice el compi arriba, que es lo que hago yo ahora, le meto con hard combo y si hay más peña espacio y me escabullo, el tema de bloquear de momento me parece un mierda. Además que si le metes con hard haces especiales con animaciones muiy guapas!!!

Edit. Probad a poner en la config el uso de memoria en muy alta. Creo que algo mejora.
Soy un novato en este juego y no jugue al primero, tengo monto de problemas a la hora de completar las misiones porque me pierdo.

Por ejemplo: hay una mision tras
ganar el torneo de pelea en la tarbarna (la primera del juego) que te diec el tio que lo esperes fuera de la tabarna por la noche

pues no lo veo por mucho que espero y no se porque.

Tambien puedo poner otro ejemplo:
la mision de cerrar las cuevas de los bichos de la selva, se que necesito algo para explotarlas pero no se el que y nada en el juego me da info al respecto

Soy malo o es que estoy haciendo algo mal.

P.D: que es eso del hard combo? xD

Gracias y un saludo
Yo acabo de empezar eh? Qeu conste que estoy por el prologo, pero me he dado cuenta que si los aturdo con hard la magia que tienes predefinida al principio, luego, a veces, al darle machete entra una animación estilo Fatality o algo así, le da vidilla al juego xD
sefirus escribió:Soy un novato en este juego y no jugue al primero, tengo monto de problemas a la hora de completar las misiones porque me pierdo.

Por ejemplo: hay una mision tras
ganar el torneo de pelea en la tarbarna (la primera del juego) que te diec el tio que lo esperes fuera de la tabarna por la noche

pues no lo veo por mucho que espero y no se porque.
Se encuentra justo al lado de la puerta de la taberna,ve a partir de media noche y siguelo hasta donde te diga

Tambien puedo poner otro ejemplo:
la mision de cerrar las cuevas de los bichos de la selva, se que necesito algo para explotarlas pero no se el que y nada en el juego me da info al respecto

Tienes que comprarle unas bombas a un elfo (Cedric creo que se llama).Se encuentra a la salida del pueblo,cerca de donde los pescadores y suele rondar en una torre vijía.Las bombas son algo caras (+200 oro) pero asi podras destruir los nidos

Una pregunta, la actualizacion con el dlc del troll ya ha salido?
Por si sirve de algo, yo llegué a Flotsam y las pasé canutas como todos al principio, pero hoy que he empezado una partida nueva y me he pasado el prólogo sin sudar, se me ha olvidado hasta subir de nivel, el primer boss me ha durado 20 segundos, y los grupos me los he ventilado a la primera sin usar trampas ni bombas, ya que tengo un vicio encadenando combos que no veas, me cargo hasta los que vienen por detrás sin mirar, me encanta ese movimiento.

Como empieces a aporrear botones palmas rápido.

Lo peor para mí va a ser decidir que rama escoger, porque me gustan las tres, pero bueno, así lo juego más veces...

Los de escudo cuando están aturdidos te acercas por detrás y ejecución al canto, Fatality! [carcajad]

BlackAssasin escribió:Una pregunta, la actualizacion con el dlc del troll ya ha salido?

Sí, de hecho, la acabo de bajar e instalar después de tirarse toda la tarde sin poder conectar al servidor, el que no pudiera activarlo antes, que pruebe ahora, lo mismo tiene suerte, si no, como ya han dicho, a tirar de medicina mientras tanto... :-|
Korpas escribió:Por si sirve de algo, yo llegué a Flotsam y las pasé canutas como todos al principio, pero hoy que he empezado una partida nueva y me he pasado el prólogo sin sudar, se me ha olvidado hasta subir de nivel, el primer boss me ha durado 20 segundos, y los grupos me los he ventilado a la primera sin usar trampas ni bombas, ya que tengo un vicio encadenando combos que no veas, me cargo hasta los que vienen por detrás sin mirar, me encanta ese movimiento.

Como empieces a aporrear botones palmas rápido.

Lo peor para mí va a ser decidir que rama escoger, porque me gustan las tres, pero bueno, así lo juego más veces...

Los de escudo cuando están aturdidos te acercas por detrás y ejecución al canto, Fatality! [carcajad]

BlackAssasin escribió:Una pregunta, la actualizacion con el dlc del troll ya ha salido?

Sí, de hecho, la acabo de bajar e instalar después de tirarse toda la tarde sin poder conectar al servidor, el que no pudiera activarlo antes, que pruebe ahora, lo mismo tiene suerte, si no, como ya han dicho, a tirar de medicina mientras tanto... :-|

Pues yo no he tenido esa suerte, no deja loguearme
A ver, para la gente que se queja de la dificultad en nivel medio... Se tiene que usar todos los recursos: magias, fintas, paradas, contraataques, etc... Esto no es el Dragon Age 2, donde en nivel medio es una fiesta en la que solo hay que hacer areas y todos se mueren.

Si en nivel medio se usan las habilidades de las que dispones, el juego es totalmente asumible. Ahora, si alguien pretende pasárselo solo dándole al click izquierdo...

Por cierto, ya lo he preguntado unas cuantas veces... ¿Alguien sabe que pasa con Shani? ¿Que ha pasado con todo lo que hice en el primer juego? Es que vamos, me resulta bastante gracioso aparecer con Triss en la cama nada más empezar el juego... xD
Para ver si alguen me puede responder para estas 2 misiones
Rio Mistico, donde narices encuentro el cofre ese?

Los nekkers como destruyo sus nidos? llego alli pulso la X del PAD y nada se keda mirando.
melkhior escribió:A ver, para la gente que se queja de la dificultad en nivel medio... Se tiene que usar todos los recursos: magias, fintas, paradas, contraataques, etc... Esto no es el Dragon Age 2, donde en nivel medio es una fiesta en la que solo hay que hacer areas y todos se mueren.

Si en nivel medio se usan las habilidades de las que dispones, el juego es totalmente asumible. Ahora, si alguien pretende pasárselo solo dándole al click izquierdo...

Por cierto, ya lo he preguntado unas cuantas veces... ¿Alguien sabe que pasa con Shani? ¿Que ha pasado con todo lo que hice en el primer juego? Es que vamos, me resulta bastante gracioso aparecer con Triss en la cama nada más empezar el juego... xD

Si a mi tambien, además ¿de que sirve cargar partida? Yo no he notado nada diferente =S.
Potty escribió:Para ver si alguen me puede responder para estas 2 misiones
Rio Mistico, donde narices encuentro el cofre ese?

Los nekkers como destruyo sus nidos? llego alli pulso la X del PAD y nada se keda mirando.

1º Hay un cofre en un barco destrozado a las afueras del bosque si ya tienes el contenido y te refieres a donde llevar la carta.Se encuentra en casa de Loredo.

2º Tienes que comprarle bombas a Cedric creo (el elfo que se encuentra cerca de una torre vijía a las afueras del pueblo) equiparlas y entonces pulsas X
Preguntas para los que tengan el juego:

-Por el tiempo que llevais jungando, es equiparable al 1? Mejor/peor/diferente?
--Si teneis un grafica ATI, da errores?
---Los combates se hacen repetitivos o son variados?
----La historia engancha?

Gracias!
SpitOnLinE escribió:Preguntas para los que tengan el juego:

Mejor/diferente
Parece que va acceptable, pero los drivers 11. son la mugre, yo no te puedo confirmar nada, nunca he tenido ati ni tendré [sonrisa]
Al principio es sello defensivo, pegar y rodar por el suelo, luego tienes 3 arboles con los que combinar tu jugabilidad.
Joder que si.

Gracias!

Diferente. Creo que el primero podía llegar a ser excesivamente denso en todos los sentidos para los no aficionados a los RPGs. El combate en mi opinión es más dinámico y a medida que mejoras se hace más entretenido.

Yo creo que en este dependes más de tu habilidad moviendote, atacando, parando, etc...

0 errores por el momento.

A mi de momento no se me hacen repetitivos.

Engancha como en el primero. Además, en este acompaña una ambientación mucho más elaborada.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Desde el Red Dead Redemption (si, lo se, no tiene nada que ver el genero...) no sentía estas ganas de seguir jugando. Cuando llego a casa me apetece seguir jugando y eso pocos juegos lo consiguen.
Tengo 2 GB de RAM y una ATI Radeon HD 4850 ¿Cumplo los requisitos mínimos? Me lo estoy descargando por Steam.
Lo he puesto unos minutos y solo decir que el 3D es impresionante se ve genial, parece un juego completamente diferente creo que es lo mejor que he visto, ademas lo que me parece raro es que no pierde nada de rendimiento al activarlo... :-?
Donde puedo conseguir mineral de plata? los enanos del acto 1 ya no aparecen...

Y una duda estupida, antes se me veia a pantalla completa, ahora tiene franjas negras por arriba y abajo como si una pelicula fuera, que toque¿ xD
sefirus escribió:Donde puedo conseguir mineral de plata? los enanos del acto 1 ya no aparecen...

Y una duda estupida, antes se me veia a pantalla completa, ahora tiene franjas negras por arriba y abajo como si una pelicula fuera, que toque¿ xD

A mi me paso igual. El mismo enano que te lo forja vende mineral de plata.

Habeis podido usar ya los mutagenos? Tengo un porron pero aun no he podido ponerlos.
Los mutagenos cuando entras en las ramas hay algunas opciones que te dicen de añadir un mutageno.
Entonces aun no me he cruzado con ninguna aun jeje
3922 respuestas