[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

No se por que tanta queja con la dificultad. Yo lo juego en Dificil y la verdad no es para tanto. Voy por la primera ciudad que llegas cuando acabas el prólogo y por ahora 0 problemas.

Salu2
Crackman escribió:Lo he puesto unos minutos y solo decir que el 3D es impresionante se ve genial, parece un juego completamente diferente creo que es lo mejor que he visto, ademas lo que me parece raro es que no pierde nada de rendimiento al activarlo... :-?

A que fps te va?? Yo a 1080p en 3D y todo a tope 4-5fps. Últimos beta drivers de nvidia y tri sli de 580. Me parece de chiste la optimizacion.
Cómo se desbloquean las rutas de esgrima/magia/alguimia al subir de nivel?

Edit: Vale, leyendo el manual xD (hay que gastar 6 puntos en la que tienes al principio para que se desbloqueen). Qué talentos estáis usando?
Imposible identificarse para descargar el contenido, yo creo que el DLC lo jugare cuando vuelva a empezar el juego por que sino, no avanzo nunca jeje
A mi el prologo me andaba entre 38-60fps,pero en el acto 1 cuando llevas al primer pueblo me va entre 15-40fps,tengo una crossfire ATI 5870,¿A vosotros habías notado cuando llegáis al pueblo una bajada de fps? Es que no me va tan bien fluido ahora...
joseanime16 escribió:A mi el prologo me andaba entre 38-60fps,pero en el acto 1 cuando llevas al primer pueblo me va entre 15-40fps,tengo una crossfire ATI 5870,¿A vosotros habías notado cuando llegáis al pueblo una bajada de fps? Es que no me va tan bien fluido ahora...

A mi tambien me ha bajado, es logico mucha mas gente y mas carga poligonal. Aun asi estoy en 40fps.
Al llegar al pueblo del principio tuve que bajarle algo en las opciones, no recuerdo el que, porque llego un momento, que el juego me iba a trompicones, hace un rato me he pegado como 1 hora jugando y parece que ahora va "bien" xD

Eso si, ni en modo facil ni leches.........

Me dio por profundizar en el bosque y empezaron a salir mini-demonios o algo asi, y una especie de escorpiones rojos, al principio me salian 2/3 y no pasaba nada, pero llegue a una zona, donde, si no habia 8/9 juntos era de milagro, me hizo gracia, porque me encontre a un grupo de elfos que estaban en medio del pantano, y pense que eran enemigos, pero no, me intentaron ayudar, y asi y todo, fue imposible, nos vimos rodeados de escorpiones y me petaron el cacas...

Saludos.
joseanime16 escribió:A mi el prologo me andaba entre 38-60fps,pero en el acto 1 cuando llevas al primer pueblo me va entre 15-40fps,tengo una crossfire ATI 5870,¿A vosotros habías notado cuando llegáis al pueblo una bajada de fps? Es que no me va tan bien fluido ahora...

Desactiva el crossfire,de momento el juego no hace uso de él.Y ahy gente a la que le va mejor con una grafica que con las dos.Yo soy uno de ellos.

Desactiva el CrossfireX o usa el programa Radeon Pro y desactivalo exclusivamente para este juego. Ya se ha visto en varios foros (entre ellos los oficiales de AMD) que el The Witcher 2 pierde rendimiento con el CrossfireX activo.

braulio22 escribió:Eso si, ni en modo facil ni leches.........

Me dio por profundizar en el bosque y empezaron a salir mini-demonios o algo asi, y una especie de escorpiones rojos, al principio me salian 2/3 y no pasaba nada, pero llegue a una zona, donde, si no habia 8/9 juntos era de milagro, me hizo gracia, porque me encontre a un grupo de elfos que estaban en medio del pantano, y pense que eran enemigos, pero no, me intentaron ayudar, y asi y todo, fue imposible, nos vimos rodeados de escorpiones y me petaron el cacas...

Creo que los que dices me los he cargado este mediodia xD. Fui usando la magia de paralizar (la trampa) y la de protegerme y me los cargué sin morir xD

De momento lo único que me dio algo de problemas fue:

El puto Kayran. Me mató 5 o 6 veces [+risas].
¿Cual creéis que es la mejor configuración para correr el juego?
Gente para quien este desesperado con esta mision....
La mision de destruir los nidos de los nekkers, un video donde muestra sus ubicaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=yfmcFF3VoxE
Muchas gracias a Stum y melkhior por responder!
Por fin entendí lo de los dados jajajaja, es sencillo chic@s, van numerados del 1 al 6 en números romanos, es como el poker, parejas, tríos, escalera, solo que aquí no hay de color ni nada de eso.
Gracias a dios que existe el derecho a copia privada. Porque si compro un juego para que luego sea injugable por ser de ATI MANDA HUEVOS...

Como puede ser que todos los juegos me vayan razonablemente bien (incluido Crysis 2) y este sin ser lo mas bueno graficamente sea un descacharrante prodigio de NO optimizacion, marginando claramente a los usuarios de ATI.

Ellos sabran, pero conmigo han perdido una potencial venta debido a esto.
Stringer Bell escribió:Gracias a dios que existe el derecho a copia privada. Porque si compro un juego para que luego sea injugable por ser de ATI MANDA HUEVOS...

Como puede ser que todos los juegos me vayan razonablemente bien (incluido Crysis 2) y este sin ser lo mas bueno graficamente sea un descacharrante prodigio de NO optimizacion, marginando claramente a los usuarios de ATI.

Esoy igualito a ti pero he podido optimizarlo medianamente para jugarlo medio fluido, sería mi muerte tenr el jueog y no poder jugarlo o tenr que comprar una tajeta nueva. La cosa es protestar en los foros oficiales de CD preoject con suerte sacan un parche que optimice mejor.
Illusive man escribió:
Stringer Bell escribió:Gracias a dios que existe el derecho a copia privada. Porque si compro un juego para que luego sea injugable por ser de ATI MANDA HUEVOS...

Esoy igualito a ti pero he podido optimizarlo medianamente para jugarlo medio fluido, sería mi muerte tenr el jueog y no poder jugarlo o tenr que comprar una tajeta nueva. La cosa es protestar en los foros oficiales de CD preoject con suerte sacan un parche que optimice mejor.

Gente que gráfica tenéis¿? a ver si estáis jugando con una 4670 y lo queréis a 1080p... yo con el equipo de mi firma, juego entre 45 y 60FPS (estos 60 cuando estas en zonas cerradas como casas y eso...) con todo al maximo excepto hiperrealismo...
Gracias a dios que existe el derecho a copia privada. Porque si compro un juego para que luego sea injugable por ser de ATI MANDA HUEVOS...

perdona pero lo que tu estas haciendo no es ejercer tu derecho a copia privada, para ello deberias tener el original y por lo que dices tu no lo tienes asi que lo que tu estas haciendo es piratear el juego asi de simple, tienes 24 horas para borrar el juego segun la ley, a partir de ahi estas inflingiendo la ley, asi que no te escudes en la optimizacion del juego para "ejercer tu derecho a copia privada" cuando claramente lo que haces es intentar justificar tu copia ILEGAL.

como muchos juegos de pc (el gran inconveniente respecto a las consolas) necesita parches para optimizarlo, el juego salio el dia 17, osea hace 2 dias, desgraciadamente habra que dar tiempo a que saquen un parche que optimice el juego, pero eso no hace que tu "copia privada" sea legal de ninguna manera (y que conste que yo tambien tengo juegos de esa manera, aunque este por ejemplo lo compre original, pero no me escudo en gilipolleces como esa para justificarlo y parecer guay....)

yo consegui ponerlo a 25-30 frames, pero al llegar al pueblo del primer acto baja considerablemente, aun es jugable pero jode bastante el framerate, esperemos que optimicen pronto sobre todo las ati, ya que por mucho que el juego venga con el patrocinio de nvidia, todos deberian funcionar.
Potty escribió:
Illusive man escribió:

Gente que gráfica tenéis¿? a ver si estáis jugando con una 4670 y lo queréis a 1080p... yo con el equipo de mi firma, juego entre 45 y 60FPS (estos 60 cuando estas en zonas cerradas como casas y eso...) con todo al maximo excepto hiperrealismo...

Tengo una ATI 4650, lo que me mosque es al girar la camara que se distorsiona todo demasiado, (riete tú del Mass effect 1) ¿se soluciona con la opción de distorsión?
si se distorsiona y no te gusta quitale la opcion en el menu antes de entrar en el juego, evidentemente con esa grafica no vas a poder poner el juego a tope
Potty escribió:
Illusive man escribió:

ni con la configuracion baja
arcard escribió:

perdona pero lo que tu estas haciendo no es ejercer tu derecho a copia privada, para ello deberias tener el original y por lo que dices tu no lo tienes asi que lo que tu estas haciendo es piratear el juego asi de simple, tienes 24 horas para borrar el juego segun la ley, a partir de ahi estas inflingiendo la ley, asi que no te escudes en la optimizacion del juego para "ejercer tu derecho a copia privada" cuando claramente lo que haces es intentar justificar tu copia ILEGAL.

Aprendete la ley primero antes de soltar tonterias, SINO HAY ANIMO DE LUCRO NO HAY DELITO.

Lo de algunos es flipante, si yo me gasto el dinero en un juego (porque esa es otra, sospechosamente no hay demo como tiene que ser), y luego resulta que necesito un pc de la nasa por se de ATI pues tu veras. Y tu intentando justificarlo. Con dos cojones Bautista.
aprendete la ley tu antes de responder gilipolleces, sin el original no puedes tener el juego eternamente aunque no haya animo de lucro, si no posees el original no te ampara el supuesto de "copia de seguridad".
yo no justifico que el juego salga mal optimizado, repito como he dicho que necesita un parche y sobre todo para ati, pero al menos no voy de listo y justifico el pirateo como tu, si pirateas asumelo y no vengas vendiendo la moto, es mas, sin conocerte de nada, estoy seguro que si el juego estuviese perfectamente optimizado TAMPOCO comprarias el juego ya que tienes tu "copia de seguridad".

P.D. desde cuando es una obligacion que haya demo????? esa ley tampoco la conozco......
arcard escribió:aprendete la ley tu antes de responder gilipolleces, sin el original no puedes tener el juego eternamente aunque no haya animo de lucro, si no posees el original no te ampara el supuesto de "copia de seguridad".
yo no justifico que el juego salga mal optimizado, repito como he dicho que necesita un parche y sobre todo para ati, pero al menos no voy de listo y justifico el pirateo como tu, si pirateas asumelo y no vengas veniendo la moto.

Lo dices tu que no justificas el pirateo cuando dices (y que conste que yo tambien tengo juegos de esa manera, aunque este por ejemplo lo compre original, pero no me escudo en gilipolleces como esa para justificarlo y parecer guay....)

Venga, sigue intentandolo y vuelve a tirar la piedra para esconder la mano en la misma frase.

Pirata a tiempo parcial. JENIO.

No sera ni el primero ni el ultimo que jugamos a las demos para ver si el juego merece la pena comprarse. Cuando estos no la han sacado por algo sera, tontos no son.
Genio es con G para empezar, y yo no estoy justificando el pirateo como tu, lo que te estoy mostrando es que al menos yo no soy un hipocrita, si pirateo lo hago y no intento justificar chorradas, pero al menos conozco lo que es legal y lo que no, tu te escondes en que el juego esta mal optimizado para justificar tu copia PIRATA, si no hubieses dicho semejante tonteria, yo no hubiese dicho nada, pero me jode que haya hipocritas que buscan la menor excusa para "limpiar su conciencia"

efectivamente no sera ni el primero ni el ultimo que probemos una demo, o incluso que descarguemos el juego para ver si merece la pena, pero si luego merece la pena puedes tener la decencia de comprarlo o al menos no decir tonterias como que esta mal optimizado y por eso no lo compro, ¿que excusa pondras cuando saquen parches y el juego vaya perfecto?? espera que me la se, es que ya lo pase, no voy a gastar dinero en algo que ya pase......
Uuuu relajaos chicos tranquilos, aver si tienes una copia y no tienes el original, esa copia es ilega, si tienes una copia y posees el original, esa copia es legal, no hay que darle mas vueltas al asunto.

Luego una 4650 para jugar.... ponte a jugar al tetris, a los juegos de facebook y al solitario del windows, esa grafica no es para juegos, vale que algunos funcionen bien pero cuales? lo de hace 4 o 5 años? para jugar decentemente compra una mas potente ya sea una 8800GT o una 4770 como poco.
Yo la verdad es que espero que lo optimicen un poco, por que si no muchos van a acabar hasta el rabo. No puede ser en mi caso que con una 5870 no vaya bien, si como decís, después del prologo baja más el frame rate me voy a cagar en los muertos de alguien. Dejaré el juego para cuando cambie de gráfica. (y no va a ser de momento)

arcard escribió:Genio es con G para empezar, y yo no estoy justificando el pirateo como tu, lo que te estoy mostrando es que al menos yo no soy un hipocrita, si pirateo lo hago y no intento justificar chorradas, pero al menos conozco lo que es legal y lo que no, tu te escondes en que el juego esta mal optimizado para justificar tu copia PIRATA, si no hubieses dicho semejante tonteria, yo no hubiese dicho nada, pero me jode que haya hipocritas que buscan la menor excusa para "limpiar su conciencia"

Ya macho, pero quizá sea lo mejor, probar el juego antes para no llevarte chascos. Yo es que es ver el logo de nvidia en un juego y ya me cago en los pantalones. estos de cd proyect espero que no sean unos mierdas vendidos. Porque el juego gráficamente está bien, pero no para que tarjetas actuales no rindan como es debido.
arcard escribió:Genio es con G para empezar, y yo no estoy justificando el pirateo como tu, lo que te estoy mostrando es que al menos yo no soy un hipocrita, si pirateo lo hago y no intento justificar chorradas, pero al menos conozco lo que es legal y lo que no, tu te escondes en que el juego esta mal optimizado para justificar tu copia PIRATA, si no hubieses dicho semejante tonteria, yo no hubiese dicho nada, pero me jode que haya hipocritas que buscan la menor excusa para "limpiar su conciencia"

No hubieses dicho nada, pero lo has hecho. Limpia tu conciencia con tus copias PIRATAS, mientras vas llamando hipocrita...

Escacharrante again. Al alcance de los JENIOS, REBERENCIA Y HOBACION.
Potty es exactamente lo que le estaba diciendo, pero es que el se quiere justificar y encima sin tener razon, encima queria corregirme la ley como si el tuviese la razon cuando no es asi.

el juego como minimo pide una 3850 que es muy vieja y recomiendan una 4850, que tampoco es que sea la leche, el tema esta que con lo recomendado el juego deberia ir a tope, y con lo que ponen en los requisitos ni de coña, esperemos que con parches lo arreglen

pobrecito Stringer Bell que como no tiene argumentos ni razon ya no sabe que poner jajajaja, que graciosos son algunos, claro que lo he dicho, y como puedes leer lo dije porque tu intentas escudarte en algo sin tener razon y lo que es peor sin conocer la ley. como he dicho yo se lo que hago con mis copias y como he dicho no lo justifico como tu, esa es la gran diferencia, asi que yo al menos llamo hipocrita a la gente con razon, tal vez tu debas buscarlo en un diccionario. asi que buenas noches, paso de discutir con gente que no tiene razon y que encima en lugar de reconocerlo siguen xD
Este juego lo he comprado sin probarlo antes. Demasiado hype, como no me convenza, solo conseguiran que no me compre más juegos a la primera.
arcard escribió:Potty es exactamente lo que le estaba diciendo, pero es que el se quiere justificar y encima sin tener razon, encima queria corregirme la ley como si el tuviese la razon cuando no es asi.

el juego como minimo pide una 3850 que es muy vieja y recomiendan una 4850, que tampoco es que sea la leche, el tema esta que con lo recomendado el juego deberia ir a tope, y con lo que ponen en los requisitos ni de coña, esperemos que con parches lo arreglen

no, lo recomendado no significa a tope, existe mínimo, recomendado y optimo, el recomendado es para que funcione entre 40 y 60 FPS, el mínimo para que funcione a 30, luego el optimo creo que ya lo conoceríamos todos...

Vale que aun teniendo una bomba de ordenador no va a 60 constantes, eso es un pequeño fallo que tienen que arreglar con un parche.

A caso a vosotros os sale todo a la primera? por que ami no :S luego poco a poco pulo defectos, pero a la primera nada.
ps3ro yo lo he comprado sin probarlo tambien y no me arrepiento en absoluto, me parece un juegazo y cuando este mas optimizado pues todavia mejor
yo paso lo recomendado salvo en el procesador y estoy muy lejos de tener 40 frames jeje
arcard escribió:

pobrecito Stringer Bell que como no tiene argumentos ni razon ya no sabe que poner jajajaja, que graciosos son algunos, claro que lo he dicho, y como puedes leer lo dije porque tu intentas escudarte en algo sin tener razon y lo que es peor sin conocer la ley. como he dicho yo se lo que hago con mis copias y como he dicho no lo justifico como tu, esa es la gran diferencia, asi que yo al menos llamo hipocrita a la gente con razon, tal vez tu debas buscarlo en un diccionario. asi que buenas noches, paso de discutir con gente que no tiene razon y que encima en lugar de reconocerlo siguen xD

Llamar hipocrita cuando uno hace lo mismo, habiendolo admitido, es de ser rematadamente corto de mollera.

Que me des tu la razon tiene menos valor que una promesa electoral de Zp.
arcard escribió:ps3ro yo lo he comprado sin probarlo tambien y no me arrepiento en absoluto, me parece un juegazo y cuando este mas optimizado pues todavia mejor
yo paso lo recomendado salvo en el procesador y estoy muy lejos de tener 40 frames jeje

Yo por ejemplo, primero lo descarge, lo probe, me gusto que al dia siguiente a primera hora de la mañana, tenia el original en mis manos (bueno a primera primera no...), ahora soy de los que sufren que activo el juego, pero no puede bajarse el DLC, vamos que me acabo el acto 1 y no veo el DLC jajaj, por cierto esta mision....
Rio Mistico, me dice que busque la forma de navegar por el rio y que puede que exista otro naufragio, teneis idea de como hacerlo?
xD como el conejito de las pilas duracell xD si si soy hipocrita y lo que tu quieras xDDD repito, me has visto justificar lo que pirateo????? el unico que lo hace eres tu [poraki]

venga sigue que me hace gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=J18FR5f-UWU

potty yo a esa quest aun no llegue, acabo de entrar en el pueblo y despues de hacer la primera de los ahorcados me dedique a pasear un rato pillando misiones pero aun no me puse a mas.
yo no puede registrar el juego de momento con lo que no tengo acceso al DLC aun tampoco, eso si, he visto en el panel de anuncios una mision que pone lo del DLC, mañana probare a crear la cuenta de nuevo a ver si hay mas suerte.
acabo de probar otra vez y me da aceptar al crear cuenta pero no pasa del paso 2, no se que coño sucede
¿alguien ha conseguido jugarlo con un gamepad que no sea el de 360?

Estoy intentando jugar con un mando de ps2,con un cableado por usb y no consigo que lo reconozca..
Copia privada: Aplicable a musica, peliculas, libros.. Si no hay animo de lucro, es legal.

Copia de seguridad: Aplicable a Software. necesitas poseer el original, en caso contrario, es delito. Con, o sin animo de lucro.

Eso es la ley.

La moralidad, a discutirla a otra parte, que estos temas nos tienen a todos hasta los huevos. Aquí se habla del juego en cuestión, si queréis justificar llevar el parche en el ojo, o quemar a la gente que lo lleve, os abrís un nuevo hilo y os lo pasáis teta, pero dejar de llenar de mierda que no tiene nada que ver con el tema en cuestión el hilo, que siempre acaba pasando lo mismo con el tema de las narices..
Que sí el juego está bien, pero es que me parece sangrante lo que hacen con los peceros, solo quieren que nos gastemos las pasta en hardware nuevo. Porque esos gráficos se mueven con menos y el que diga que no miente. Eso sí, un señor juegazo. No me arrepiento de haberlo comprado, pero si lo pruebo antes me hubiera esperado a que lo maquillaran un poco.
joseanime16 escribió:¿alguien ha conseguido jugarlo con un gamepad que no sea el de 360?

Estoy intentando jugar con un mando de ps2,con un cableado por usb y no consigo que lo reconozca..

Mañana intento jugarlo con el de ps2 y el xpadder haber que sale. xD
joseanime16 escribió:¿alguien ha conseguido jugarlo con un gamepad que no sea el de 360?

Tio te comiendo que te compres el de la 360, lo tienes de segunda mano en game o gamestop desde 15€ y es el oficial de MS.
si la verdad que al precio que estan de 2ª mano los controllers de 360 (siempre que haya disponibles) te merece la pena porque no vas a tener problemas de compatibilidad, ya que los juegos los hacen para ellos, es lo bueno de que sea de microsoft, ademas de que en cuando te hagas al mando es infinitamente mas comodo el mando de 360
Señores, menudo descubrimiento, hay ciertas habilidades o "perks" (a lo Fallout), que se desbloquean al principio cumpliendo ciertos requisitos, la más útil que he visto es "Strong Back" que te da +50 Kgs de carga, total 300. Para todos los que se quejan de la ausencia de baúl les vendrá de pm. Ahora bien, hay spoilers del prólogo, el que lo haya pasasado o no le importe verlo aquí lo pongo:

Axii Sign Hex : can use Axii in certain dialogues - Think hypnotize - Unlocked in dialogue
Intimidate: Can spook people into doing what your want in dialogue - Unlocked in dialogue
Cover : damage reduction +10% - Unlocked by being under Triss's umbrella and not leaving it - After the jail Triss will make a magic shield to protect from arrows, just stay under that for the fight
Strong Back : +50 to capacity - spare Aryan when u confront him then rescue him from the dungeon, you recieve it after you help him escape - Dungeons of La Valettes
Conjuror : +3 sign damage - i recieved this after i used axii sign during conversation about where kings kids were. not sure if thats where i got it. but u get it in the prologue.
Assassin : +25% damage when attacking from behind - Find the white cloaked body in a haystack in the town fight very early on. (Éste es Altair, en mi caso sí lo he visto la segunda vez que he jugado. Está donde la Ballesta a la derecha de la puerta por donde ves mucha peña luchando).

Joder, hay cosas que se me han pasado incluso jugando dos veces el Prólogo, voy a cargar para lo de Aryan. Para no luchar contra él hay que escoger la opción de diálogo que dice: Drop your swords fools! (creo que era la primera que sale).
Y luego en la prisión hay que rescatarlo y listo.

Recomiendo mirar, porque si no sabes lo que hay que hacer se te va a pasar y son chorradas en algunos casos.

Lo he visto en Gamefaqs y creo que se entiende bien, así que no voy a traducirlo.
A ver si alguien me puede iluminar, tengo la versión Steam, concretamente la "Digital premium edition", entre otras cosas esta edición prometía la banda sonora, un mapa del mundo, un panfleto estilo carta medieval, un making of... etc.

El juego perfecto, pero todo ese material brilla por su ausencia o al menos yo no lo he visto, ¿alguien sabe algo?.

Tampoco me deja registrar el juego ni acceder a la cuenta que cree en su día para el primero.

Salu2
Stringer Bell escribió:Aprendete la ley primero antes de soltar tonterias, SINO HAY ANIMO DE LUCRO NO HAY DELITO.

Eso solo es así para el contenido audiovisual. De todas formas, no es un tema a discutir en este hilo. No lo ensucies, por favor.

Stringer Bell escribió:Lo de algunos es flipante, si yo me gasto el dinero en un juego (porque esa es otra, sospechosamente no hay demo como tiene que ser), y luego resulta que necesito un pc de la nasa por se de ATI pues tu veras. Y tu intentando justificarlo. Con dos cojones Bautista.

No hace falta un PC de la NASA. Siento decirte que la HD4650 era una mala tarjeta ya cuando salió hace 3 años. Si te molesta "la distorsion" al girar, desactiva el motion blur.
Buenas noticias, parece que las habilidades suben de nivel (tengo Axii en lvl2), por lo tanto si "strong back" sube también quiere decir que podremos seguir aumentando la capacidad de carga.

Estoy enamorado del juego, realmente varía mucho en relación a las decisiones que tomes, así que es muy rejugable.

Espero que saquen el parche pronto, sobre todo por la optimización del mando, porque precisamente en el menú de las habilidades se le va la olla un poco.
Estoy un poco desconectado del hilo. ¿Que no esta muy bien optimazado el juego segun leo los ultimos comentarios?
darkni escribió:Estoy un poco desconectado del hilo. ¿Que no esta muy bien optimazado el juego segun leo los ultimos comentarios?

Ni con CrossfireX ni con SLIs funciona bien. En cuanto a la mala optimización... Creo que cada uno debería probarlo y sacar sus conclusiones. A mi me parece que la optimización es decente. ¿Que podría ser mejor? Pues si, pero tampoco es como algunos lo pintan.
Wenas xavales, una preguntilla para los que os hayais pasado la mision Rio Mistico, del acto 1:
Esoty en la parte de encontrar el cofre donde hechar la carta, aqui en el foro habeis comentado que se encuentra en la casa de Loredo, y mi pregunta es ¿como entro en la casa? porque el tio (Loredo) esta en el patio, y todas la puertas de la casa estan cerradas

salu2 gracias
Taureny escribió:A ver si alguien me puede iluminar, tengo la versión Steam, concretamente la "Digital premium edition", entre otras cosas esta edición prometía la banda sonora, un mapa del mundo, un panfleto estilo carta medieval, un making of... etc.

El juego perfecto, pero todo ese material brilla por su ausencia o al menos yo no lo he visto, ¿alguien sabe algo?.

¿Has mirado en la carpeta del juego? en steam/steamapps/common porque ahí es donde te ponían todos los extras en el witcher 1, en varias carpetas (ost, making of, etc).
Ya me ha llegado de amazon!! [fies] como no se pueda activar... [+furioso]
No os dejéis llevar por la opinión de aquellos que hablan sin informarse un poco antes, o que creen que su Pc de hace cinco años debe correr todo en ultra. El juego está bien optimizado salvo por el tema del SLI. Sólo tenéis que tener en cuenta tres cosas:

1-Si sois de Ati leer el leeme
2-Si sois de Nvidia bajar los driver Beta
3-Desactivar la opción hiperrealista, consume un huevo para lo poco que mejora. Vamos que es poco más que una opción de benchmark para nuevas tarjetas.

Haciendo eso el juego corre superfluido y con unos gráficos de la leche teniendo un equipo de hace 3 años, si no en ultra en medio. Pero es que el medio en este juego es más que el ultra en otros.
Scanderber escribió:Wenas xavales, una preguntilla para los que os hayais pasado la mision Rio Mistico, del acto 1:
Esoty en la parte de encontrar el cofre donde hechar la carta, aqui en el foro habeis comentado que se encuentra en la casa de Loredo, y mi pregunta es ¿como entro en la casa? porque el tio (Loredo) esta en el patio, y todas la puertas de la casa estan cerradas

salu2 gracias

Sorry si te confundi pero fue un error mio que me equivoque de nombre.La casa es la de Louis Merse y se encuentra justo frente a la taberna,tras los puestos de mercado.
Me asalta una duda. En el primer The Witcher podíamos seducir a distintas féminas para mantener realaciones carnales con ellas obteniendo, además de placer sexual una especie de naipes coleccionables con la imagen de cada una de nuestras conquistas. En esta segunda entrega, al margen de la escena inicial en la tienda de campaña, no se me ha ofrecido la oportunidad de empiernarme con nadie excepto con meretrices, lo cual me parece una jodienda después de haber pagado ya por el juego [poraki]

Si alguien sabe si el sexo está más encorsetado aquí que en la primera parte o si por el contrario las posibilidades son las mismas e incluso mayores le agradecería una aclaración.

Es que no nos pueden poner delante a la rubia de los Franjas Azules y a la bruja del muelle y dejarnos sin pillar cacho.
3922 respuestas