[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Yo voy por el acto 1, por el principio...y llevo unas 4 horas xD
Pues yo aprovechando que ya lo tengo original voy a empezar de nuevo, primero porque he dado con el punto perfecto en la configuración y quiero jugar el prólogo con mejores gráficos, luego para instalarlo en Inglés, que nada más empezar vi "asuelar" en vez de asolar, así que paso de traducciones malas.

Y si ha salido ya el parche ese mejor aún.
Me respondo a mi mismo:
EL PAD DE XBOX VA PERFECTO, SE CONTROLA MUCHO MEJOR EL PERSONAJE.

Sobre lo del DLC ... y lo del mapa gratis y bonus MP3 .... no tengo ni idea de como se obtiene por STEAM. Alguien sabe algo?
Con el PAD de la 360 va de lujo. Por cierto, juegazo juegazo... para mi el mejor en muchos años por encima de Mass Effect, Crysis...
El mapa del mundo me sale con los nombres en Ruso :S A alguien mas le pasa?

Salu2
El comienzo no os lo paseis sin hacer todas las questiones si no os perdereis buena parte del universo que han creado estos filosofos digitales. y nada tiene desperdicio, todo lo contrario, es uno de los mejores arranques de horas que he visto tan de seguido en un juego de este tipo.

Los decorados, los trajes, impresionante quimera de sensaciones, un sonido impresionante.

Tiene un detalle y mimo que ni LOS MAFIA, y ya es decir.

Y la escena de cuando el rey encuentra a sus hijos es simplemente para el recuerdo.
Como configurais el mando de xbox 360 a mi solo me funciona el D-pad y el juego no me va he probado en ajustes y nada ..
_Luigi_ escribió:Con el PAD de la 360 va de lujo. Por cierto, juegazo juegazo... para mi el mejor en muchos años por encima de Mass Effect, Crysis...

+1

Y mira que me gusta Mass Effect...

El prosas escribió:El comienzo no os lo paseis sin hacer todas las questiones si no os perdereis buena parte del universo que han creado estos filosofos digitales. y nada tiene desperdicio, todo lo contrario, es uno de los mejores arranques de horas que he visto tan de seguido en un juego de este tipo.

Los decorados, los trajes, impresionante quimera de sensaciones, un sonido impresionante.

Tiene un detalle y mimo que ni LOS MAFIA, y ya es decir.

Y la escena de cuando el rey encuentra a sus hijos es simplemente para el recuerdo.

+2

El sonido es BRUTAL, yo soy noctámbulo y he cambiado el sueño para jugar de día, ya que prefiero meterle caña a los altavoces y fliparlo más que con los Sharkoon...

jonnyysp escribió:Como configurais el mando de xbox 360 a mi solo me funciona el D-pad y el juego no me va he probado en ajustes y nada ..

Una vez arranques el juego entra en el menú y cambia a mando, a ver si es eso...
por favor utilizad spoiler!!!!
(mensaje borrado)
Korpas escribió:
Una vez arranques el juego entra en el menú y cambia a mando, a ver si es eso...

eres el puto amo jajajajaaj
Buenas, me acabo de comprar el juego y sorpresa... me pasa como a muchos q meto el serial me pone buscando actualización se cierra la ventanita y ahi me qdo, es decir, no baja los archivos esenciales ni nada, vamos no tengo ni acceso al launcher.
Alguna sugerencia?¿ Decir q mi serial no tiene ni O ni 0 y es una combinacion de XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX comprado en Game hoy mismo.

Gracias.

PD: si mientras alguien me responde encuentro la solución lo comentaré.
jonnyysp escribió:
Korpas escribió:

eres el puto amo jajajajaaj

Para eso estamos... [ginyo]

No hay manera de bajar el DLC, parece que no va bien el servidor, con las ganas que tengo de jugar la misión del troll...
En la web rusa de donde probiene ese supuesto upadate dicen que no deberiamos de pasar al acto dos si queremos jugar al primer DLC.Pfff que putada a mi ya se me empiezan a acabar las quest secundarias...
yo aquí siguo sin jugar a la espera de que arreglen la optimización del juego con algún parche, menos mal que me da para terminar el mass effect 2 pero creo que al paso que va me compraré el the witcher y me lo pasaré también xD.
Por lo que veo en tema historia y acción se que no me va a decepcionar, tan solo le falta que arreglen el tema gráficos ^^
alguien que me diga como registrar el juego por favor, me da siempre error de conexion con el servidor al crear cuenta
arcard escribió:alguien que me diga como registrar el juego por favor, me da siempre error de conexion con el servidor al crear cuenta

probaste poniendo los guiones entre los respectivos conjuntos?
Esto es de traca, resulta q en mi manual vienen las letras del serial en mayúsculas, y yo como es lógico las he puesto tal cual, despues de probar muchísimas veces, va yse me ocurre ponerlas en minúsculas y voilá, me conecta al servidor, me descarga el parche y me deja activarlo y encima con licencia ilimitada.
Pá mear y no exar gota :)

El juego todavia no se peude registrar ya q los de CDP estan de mantenimiento x no se q movidas, asi q bueno, yo ya m doy por servido pudiendo haberlo activado.
Juanji_^ escribió:La version de steam, tiene el mapa y demas extras para descargar? Pq la he comprado pero no me salen por ningun lado? :(

Sí, sí que tiene, pero aún no los han colgado.

Los de VALVe han comentado en el foro oficial de STEAM que están a la espera que les pasen ese contenido.
Unkas el problema no es el codigo, el problema es que me pide nombre de usuario, cuenta de correo y contraseña, lo pongo y le doy a siguiente para crear cuenta y me pone que error conexion con el servidor
arcard escribió:Unkas el problema no es el codigo, el problema es que me pide nombre de usuario, cuenta de correo y contraseña, lo pongo y le doy a siguiente para crear cuenta y me pone que error conexion con el servidor

Es que de momento eso no esta del todo operativo.Aun siguen liados con los servidores de autentificacion.De todas formas eso no es necesario para jugar al juego.
Bueno como ya tengo mi copia original (me llego esta mañana) empece de nuevo la partida, y tengo una duda, ahora estoy explorando todo y leyendo todo pero la duda que tengo es esta.

Las misiones "Las Mazmorras de los La Valette" y "Los Asesinos de Reyes"

Son de prologo o son para completar mientras avanzas, lo digo por que quisiera hacerlas, y no ir con misiones pendientes, que luego no puedo volver atrás.
FuKuy escribió:
Juanji_^ escribió:La version de steam, tiene el mapa y demas extras para descargar? Pq la he comprado pero no me salen por ningun lado? :(

Sí, sí que tiene, pero aún no los han colgado.

Los de VALVe han comentado en el foro oficial de STEAM que están a la espera que les pasen ese contenido.

OK !! Mercis !!! ;)
se sabe cuantos actos tiene?
Yo voy por el segundo, unas 4-5 horas del segundo....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arcard escribió:Unkas el problema no es el codigo, el problema es que me pide nombre de usuario, cuenta de correo y contraseña, lo pongo y le doy a siguiente para crear cuenta y me pone que error conexion con el servidor

eso de momento estamos todos así, es porque tienen los servers caído, porque si te das cuenta e intentas hacerlo por la web no está remarcada la opción de registrarse o "login", asique de contenido descargable d emomento nada ;)
Os va bien el juego a todos? Yo incluso en medio me pega unos tirones muy serios.
Han salido nuevos drivers de Nvidia los 275.27 Beta, según ponen están optimizados para The Whitcher 2.
Cuando llegue a casa los pruebo a ver si mejoran el rendimiento como ponen.
Josemi_ps3 escribió:Os va bien el juego a todos? Yo incluso en medio me pega unos tirones muy serios.

a mí me pasa lo mismo, la configuración que me detecta por defecto es alta, tengo una 4850 con un i5 y casi ni puedo jugar en medio... asique juego parado hasta que arreglen algo, sino en la estantería se queda hasta que renueve ordenador...
Bueno juego probado y tengo q decir q madreeee unos grafixos del copón xo 9 FPS jajaja, voy a probar a bajarle la resolución xo el jeugo está mal optimizado, esperemos q saquen un parche pronto, aun asi instalaré los nuevos beta drivers de nvidia a ver si m mejora algo.

PD: joder 5 minutos jugando y ya he visto el primer conejo y las primeras tetas :), alguien da más?¿ jajaja

PD2: lo más curioso es q el Crysis 2 ca 1600x1050 con todo a tope y VSync desactivado 90 FPS de media, 70 en zonas muy cargadas. Asi q no es q mi PC sea precisamente cojo. Espero lo solucionen pronto.
Con un Q6600, 4GB y una 6870 se puede jugar bastante bien en alto a 1920x0180. A ver si me llega mañana y puedo jugar como es debido.

Daicon escribió:se sabe cuantos actos tiene?
Yo voy por el segundo, unas 4-5 horas del segundo....

Primer post:

El juego consiste de un prólogo, 3 actos y un epílogo.
En el primer acto, donde venden minerales de plata para poder tener la receta para una espada de plata.

Voy en camino de conseguir unas hierbas que se crian a las afueras en unas cuevas para luego poder hacer una receta.
Pues yo lo he probado y como a algunos otros el juego me va fatal, pega unos tirones insufribles, especialmente en las luchas, y la cosa es que da igual que lo ponga a medio bajo o alto ya que apenas cambia. Mi Pc tampoco esta tan mal para que vaya así, tengo un Quad core y una HD 4850 con 2gb de ram, y puedo jugar al Crysis 2 a máximos con una media de 60fps por eso me extraña tanto lo de este juego. Lo curioso es que he investigado y parece ser algún error concreto del juego lo que hace que a algunos pocos "afortunados" nos pegue esos tirones, ya que a la mayoría de gente le va perfecto, y cosa del equipo dudo mucho que sea, ya que es con el único juego hasta ahora que me da problemas de rendimiento. ¿Se sabe algo de esto o de si se planea sacar algún parche que arregle lo del rendimiento?
Tengo dos dudas de caracter algo borderline.

Estando en el acto 1, tengo sin marcar como no pasadas dos misiones correspodientes al prologo, ¿eso es normal? No con una X, si no el escudo sin el "visto"

¿Las misiones secundarias se consideran las que no aparece un escudo al lado?
Decir que ahy gente que se lo a pasado y no an tenido acceso a ningun baul.Ellos al igual que yo,pensamos que eso es un Fail en toda regla.
El juego es una pasada,pero un detalle tan importante como este y que no lo pongan...
El prosas escribió:En el primer acto, donde venden minerales de plata para poder tener la receta para una espada de plata.

Voy en camino de conseguir unas hierbas que se crian a las afueras en unas cuevas para luego poder hacer una receta.

Hay un par de herreros enanos en la ciudad.
Dume escribió:
Dume escribió:
potro90 escribió:Alguien mas que tenga una GTX 580 le va tan mal como a mi?

A veces me baja a 12 FPS en calidad ultra... sin hiperrreal

Yo tengo una gtx 580 y me va a 45-60 franes a 1920x1080 en la configuracion alta.
Lo probare en ultra sin el hiperreal y te cuento pero este juego necesita un parche o una actualizacion de drivers como han dicho.

En ultra sin el hiperrreal me va exactamente igual, a 45-60 frames a 1080p.
Sigo diciendo que es muy curioso porque ponga la resolucion que ponga y el nivel de detalle que le pongas si el hiperreal, siempre da los mismos frames.

Probadlo y ya vereis.

Porfin!! ahora me va de 45-60 fps borre los drivers y desinstale el juego y instale los drivers beta nuevos y me ha aumentando de 10 fps a 45-60!!!
John_Matrix escribió:Han salido nuevos drivers de Nvidia los 275.27 Beta, según ponen están optimizados para The Whitcher 2.
Cuando llegue a casa los pruebo a ver si mejoran el rendimiento como ponen.

No optimizan el juego, solo arreglan el tema de la compatibilidad con 3dvision.
oyAm escribió:
El prosas escribió:En el primer acto, donde venden minerales de plata para poder tener la receta para una espada de plata.

Hay un par de herreros enanos en la ciudad.

Si te refieres a los dos enanos que estan en la misma herreria, esos no tienen mineral de plata.

Me siento estafermo al oir de palabras de los desarrolladores, que la campaña se acerca a las 40 horas. Viendo que no es una continuidad desnortada, siendo un poco artero, pasado mañana vemos gente que ha acabado el juego.
turok escribió:Decir que ahy gente que se lo a pasado y no an tenido acceso a ningun baul.Ellos al igual que yo,pensamos que eso es un Fail en toda regla.
El juego es una pasada,pero un detalle tan importante como este y que no lo pongan...

Totalmente deacuerdo. En juegos como este es imprescindible tener un baul o lo que sea para dejar cosas que no usas en este momento pero si usaras mas adelante. Yo no jugue el 1, lo tenia?
Me imagino que es un poco pronto pero, alguien sabe porque no se puede poner a resoluciones altas (mas de una pantalla) si lo pongo a 5040x1050 solo se ve la pantalla central osea no aumenta el FOV....no se si es porque el juego no lo soporta o porque hago algo mal....
Dume escribió:
turok escribió:Decir que ahy gente que se lo a pasado y no an tenido acceso a ningun baul.Ellos al igual que yo,pensamos que eso es un Fail en toda regla.

Totalmente deacuerdo. En juegos como este es imprescindible tener un baul o lo que sea para dejar cosas que no usas en este momento pero si usaras mas adelante. Yo no jugue el 1, lo tenia?

Que yo recuerde tubo pero a base de mods y es cuando el juego empezo a mejorar.
turok escribió:
Dume escribió:

Que yo recuerde tubo pero a base de mods y es cuando el juego empezo a mejorar.

De hecho, el "baul" eran los taberneros de todas las tabernas.
El codigo que dan en amazon para el DLC, alguien sabe donde se debe poner?
El prosas escribió:Si te refieres a los dos enanos que estan en la misma herreria, esos no tienen mineral de plata.

En la herrería enana de la ciudad sí que venden, o al menos, yo he podido comprar de ahí.

¿Quizás es que tienen un surtido de objetos y va cambiando cada cierto tiempo? (Estaría bien)
Bueno pues despues de instalar los nuevos drivers de Nvidia YA puedo jugar, me va a 32 FPS xo con bajadas a 27, dentro de lo q cabe no esta mal, eso sí he probado todas las configuraciones y lo tengo a calidad Alta sin VSync y sin Antialiasing, xq en el resto de calidades va igual de FPS.
Antes de poner estos drivers me iba a 9FPS con bajadas a 4 :), asi q va mejorando la cosa.
A ver si antes o para el finde sacan un parche del juego u otra versión de drivers, xa q termine de ir fluido del todo.
se sabe cuantos capitulos tiene.....???
al final no hay baul? q pedazo de cagada no?
es decir en el 1 si habia y en este lo quitan? q razonamiento tiene eso?
Daicon el juego tiene Prólogo, 3 Actos y un Epílogo.
Parece ser q no hay baúl (es decir, tabernero) y el juego se rige por la logica del peso q puede llevar encima y ya está, la verdad q no le veo sentido, xq yo por ejemplo en el Witcher 1 tenia la ostia de cosas en el tabernero y siempre iba a tope en el inventario.

A ver si pruebo q tal va con el mando de la PS3, q por lo q dice la peña está muy bien optimizado.
tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, resulta que a lo largo del juego te salen puertas cerradas, maderas taponando la salida y cosas por el estilo, si le das al amuleto te lo señala como si tuvieras que hacer algo, resulta que no se a que boton hay que darle, para romper/abrir esas maderas, el truco que utilizo es guardar la partida en ese momento y volver a cargarla y resulta que la puerta me sale abierta o la madera quitada, alguien me puede hechar una mano??? un saludo
ignacioibero escribió:tengo una duda haber si alguien me la puede resolver, resulta que a lo largo del juego te salen puertas cerradas, maderas taponando la salida y cosas por el estilo, si le das al amuleto te lo señala como si tuvieras que hacer algo, resulta que no se a que boton hay que darle, para romper/abrir esas maderas, el truco que utilizo es guardar la partida en ese momento y volver a cargarla y resulta que la puerta me sale abierta o la madera quitada, alguien me puede hechar una mano??? un saludo

Usa la magia AARD para romper las puertas de madera.
3922 respuestas