[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Alguien sabe como importar las partidas del witcher 1? Las tengo guardas y acabadas de cuando me lo pasé. Ne cesito reinstalar el witcher 1? Es suficiente ponerlas en alguna carpeta? ( indicarme cual en windows 7 please )

Gracias!
Dume escribió:
kuillar escribió:Bueno, he llegado al primer acto( bosque, no digo mas por no joder) y el juego es un pepino!! Graficamente es brutal, sobre todo para ser rol. La unica pega es que hasta aqui todo guiado, no se si la cosa cambiara.

+1

A mi tambien me esta pareciendo una maravilla. Yo he llegado un pelin mas de donde estas tu y aqui si parece que se pierde lo guiado (ya no digo mas).
De momento mi unica pega es que los tutoriales a veces apenas te dan tiempo a leerlos y que necesita una optimizacion. El juego es jugable en todo momento pero pega unos bajodes de entre 38 a 60 frames que son la ostia. Lo bueno es que no perjudican la jugabilidad como si pasa en otros juegod.

Estoy un poco mas avanzados que vosotros, un poquito, y ya llevo un rato a mi bola, salvo una mision encajonada por huevos, pero ya va el colega por----------- a su aire.

Un juego sobervio, ahora que ha dejado de ir a golpe de pito con las misiones. Graficamente pega unos bajones de FPS que asusta pero jamas va mal. Si, necesita un parche pero YA.

La pena es que en unos dias no podre jugarlo y me adelantareis, cabrones.... [carcajad] [carcajad]
Gente, teneis idea de como quitarse los chutes que se mete con las pociones? por que me meti uno para ver de noche al entrar en una cueva, pero claro sali antes de que se acabase el tiempo de la pocion, y nose como quitarla y voy por los sitios viendo en blanco y negro y muy brillante jajaja.
Joder que pintaza que tiene! Haber si solucionan los problemillas técnicos y me lo pillo. Me va a dar rabia ver como mi tarjeta 5870 que apenas tiene un año no puede moverlo del todo bien. Me jode porque hasta la fecha y salvo el metro 2033 (que no me ha gustado nada) los juegos los mueve de sobra. Ya vereis como acabo gastándome parte de la paga de verano en un 6990. Pero después de ver vídeos del juego ingame.... Es brutal! Ya podía hacer todos los juegos así. Ale a disfrutarlo el que lo tenga.

P.D. Este juego es para comprárselo eh? Así apoyamos a cd proyect y que sigan sacando maravillas!!
m4yhem escribió:
sniperalcubo escribió:Yo tengo problemas a la hora de registrarme para bajar el dlc, a vosotros os deja??

Yo tampoco he podido registrarme, he puesto tropocientos correos diferentes, nicknames y contraseñas varias, pero no hay manera. Almenos puedo jugar al juego. Mi version es la de GOG.

Yo estoy igual, me da que tienen algún problema los de CDPROJEKT, ya que en la misma web el apartado de "Login" ni siquiera funciona.

Con respecto al juego, joder no lo podían haber calcado mejor, y el apartado técnico aunque a falta de parches es una pasada. Mira que me jode no tener mi save del primero con la armadura de cuervo y la cimitarra aquella (D'yaebl)... podían haberlo avisado en su día.

Salu2
Le hace falta un parche urgente para el rendimiento con las ATI.

Otro juego que han sacado antes de tiempo.
Hola muy buenos días a todos,
¿Alguien me puede decir si estoy en lo cierto y debo cambiar de micro?
Tengo un Dual core 2 E8400 3Ghz, 5 Gigas de Ram ddr2 y una geforce GTX 460 1 Giga Gddr5. Windows 7 Ultimate 64, con los directx del juego y los últimos drivers descargados ayer de Nvidia.
Jugando en alto y tocandole mucho no llego a los 30 fps estables pero es que en medio le pasa igual...
Muchas gracias de antemano
Para el que no lo sepa los tutoriales se pueden leer tranquilamente en el diario, yo nada más sale uno lo abro porque sé que no me va a dar tiempo, sobre todo por lo diminuta que es la fuente, al soportar mando podrían haberla puesto un poco más grande, que somos muchos jugando desde el sofá y no pegados a un monitor.

Me parece que algunos van demasiado rápido, directos a las misiones principales, primero hay que hacer secundarias para subir de nivel y mejorar equipo, como en cualquier RPG vaya, lo que pasa que aquí no es tan sencillo avanzar y me alegro.

Otra cosa, el prólogo es a un tutorial, lógico que sea lineal, al llegar a Flotsam la cosa cambia, además el bosque para mí ha sido impactante, menuda ambientación, vaya sonido (5.1 brutal), vas acojonado sin saber lo que te vas a encontrar, sabiendo que si caes en una emboscada estás muerto, mirando al suelo por si hay trampas, y eso de día, cuando entre de noche me voy a cagar...

Desde Demon's Souls no ha jugado a nada parecido, sabes que cualquier enemigo normalucho te puede matar como te descuides, flipante...

Por cierto, me encanta la variedad de situaciones y me parece estupendo que premien la exploración añadiendo zonas ocultas y tal.

Y lo mejor de todo es la variedad de armas y armaduras, cosa que echaba de menos en el uno, es de lo que más me gusta en un juego de rol, mejorar y craftear tu equipo.

He visto a algún americano diciendo que odia el sistema de combate, me parece que se creen que están jugando al Ninja Gaiden, a mí me encanta y desde luego me gusta mucho más que el de la primera parte.

Saludos, me voy a Flotsam... :)

PD: "The combat system is good. Learn to dodge and time your attacks. Mashing your attacks will get you killed. Fast." [plas]
John_Matrix escribió:Hola muy buenos días a todos,
Tengo un Dual core 2 E8400 3Ghz, 5 Gigas de Ram ddr2 y una geforce GTX 460 1 Giga Gddr5. Windows 7 Ultimate 64, con los directx del juego y los últimos drivers descargados ayer de Nvidia.
Jugando en alto y tocandole mucho no llego a los 30 fps estables pero es que en medio le pasa igual...

Eso es lo que me he ido quejando yo. Parece que las diferenciss entre calidades si son visibles pero no se traducen en un aumento significativo del rendimiento. Ademas, eso tambien pasa con las resoluciones, aunque la bajes, los frames siguen igual. Por eso esperamos parche (entre otras cosas).
Korpas
No cai en lo del menu para leer los tutoriales, gracias.
Yo tambien soy de los que exploro todo lo que puedo, aunque las secundarias no empiezan hasta que llegas al primer pueblo que es justo donde estoy. A mi el sistema de combate si me ha parecido muy bueno, todos hemos visto juegos de este tipo que se van al gaterete precisamente por ese apartado. En cuanto a la variedad de objetos y armas si parece mastodontico.
Total, un juegazo que hay que disfrutarlo.
a nadie más le pasa que no le arranca el juego una vez instalado? Que le da a iniciar partida, aparece el medallón y vuelve al menú principal??
No es cosa del antivirus, pues lo he desinstalado y sigue igual :(
¿alguien sabe algo?

gracias!
Potty escribió:Gente, teneis idea de como quitarse los chutes que se mete con las pociones? por que me meti uno para ver de noche al entrar en una cueva, pero claro sali antes de que se acabase el tiempo de la pocion, y nose como quitarla y voy por los sitios viendo en blanco y negro y muy brillante jajaja.

Meditando el suficiente tiempo se te quitan los efectos de las pociones y su toxicidad.
Alguna captura con el Hiperrealismo dichoso para comparar?

Las tarjetas gráficas nvidia, en general, no se llevan bien con los doble núcleo, son devoradoras de CPU. Con este juego en particular no sé cual será el comportamiento pero por lo que comentas.........
Yo tengo un E8400@3.6 Ghz, 4 Gb DDR2 800 Mhz y una GTX260 y la configuración en ALTO, ambient oclussion y Hiperrealismo desactivados y va razonablemente fluido el juego.

La resolución es de 1680 x 1050 px

Aunque se nota que necesita algun parche para mejorar el rendimiento, porque francamente, tecnicamente el juego es bastante normalito con algun buen efecto, pero se notan mucho esos modelados con el Malla y las texturas de consola... creo que podria haber dado mucho mas de si
Solink escribió:

Las tarjetas gráficas nvidia, en general, no se llevan bien con los doble núcleo, son devoradoras de CPU. Con este juego en particular no sé cual será el comportamiento pero por lo que comentas.........

Es extraño porque Crysis 2 a tope me va a 55 o 60 cn alguna caída muy muy puntual a 40 fps, por eso no lo terminode entender.
Sé que son juegos distintos, si en interiores, catacumbas, etc, me va de pm a 60 fps, salgo fuera y baja a 28 o 35 costando, salen pjs o combate y ya baja a 18 o así y ya se nota bastante...
Perdonad las faltas, estoy con el móvil en el trabajo y escribiendo rápido jaja
John_Matrix escribió:
Solink escribió:

Es extraño porque Crysis 2 a tope me va a 55 o 60 cn alguna caída muy muy puntual a 40 fps, por eso no lo terminode entender.
Sé que son juegos distintos, si en interiores, catacumbas, etc, me va de pm a 60 fps, salgo fuera y baja a 28 o 35 costando, salen pjs o combate y ya baja a 18 o así y ya se nota bastante...
Perdonad las faltas, estoy con el móvil en el trabajo y escribiendo rápido jaja

No puedes poner a crysis 2 como referente grafico xD mas que nada por que esta echo para consolas y luego adaptado para ordenador, no es ninguna inovacion grafica dicho juego, todo sea dicho.

Te va asi por que el juego necesita un parche, en alguna graficas solo trabajan al 50% y muestran unos 45 FPS cosa que no es normal, tendremos que esperar a que saquen un parche para ver si se controla esas caidas de FPS.
Stringer Bell escribió:Le hace falta un parche urgente para el rendimiento con las ATI.

Otro juego que han sacado antes de tiempo.

Pues ya veras.Ayer me acabe de dar cuenta que el crossfire no esta funcionando en el juego.Da igual que sea una grafica o dos que el juego va al mismo framerate.
Por cierto,comentan en la web que ya deberia acceder a la descarga del DLC.Pero que el proceso es paulatino,a mi de momento no me accede.
a los que preguntan como importar una partida del 1r the witcher, el 2o busca donde teneis instalado el primero y pilla las partidas de ahí.

De no tenerlo instalado teneis que crear la carpeta donde normalmente iban los saves. No lo tengo a mano pero imagino que buscando por google lo encontrareis. Era algo como en la carpeta de mis documentos tener una The Witcher y dentro otra saves y ahi dentro poniais los saves pero mejor lo buscais.

Por otro lado si a mi me va muuuy dignamente con una 5850 (1920x1080) con una 5870 para arriba os deberia ir incluso un poco mejor. Como dije en mi caso uso ultra custom sin v-sync / ubersampling / motion blur / cinematic depth of field y sin aliasing (aunque con solo pierdo un par de frames). La cosa de media tira a unos 45fps con momentos puntuales a 30 y picos y otros a 60. Pero como digo no afecta para nada en lo jugable y no da tirones que afecten.

Los que piden parche diria que hace falta pero por parte de nvidia y ati y no tanto del juego
CD Project lo ha vuelto a hacer. Sería indigno de cualquier persona amante de los videojuegos hacerse con una copia ilegal del juego, de este juego, por dos motivos: porque se puede encontrar a distinto precio según formato y procedencia, lo cual deja sin justificación en este caso la pirateria, y porque es un juego donde el mimo y el amor por una obra, por un todo un mundo, están presentes en cada pixel del juego.

Salvo problemas puntuales de optimización, The Witcher 2 da lo que promete su publicidad y va más allá, mucho más, de lo que se nos ofreció en su ya de por si excelente primera parte. Desde el apartado técnico -¡Dios, que banda sonora!- a la jugabilidad, pasando por el guión y la fiel recreación del universo presentado en las novelas, todo ha sido puesto al servicio del jugador para que se deleite disfrutando de uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos, sino de todos. Tiene sus fallos y algunas decisiones que lo alejan de lo visto en la primera parte, pero estos quedan ensombrecidos por el mimo y el amor que en CD Project han depositado en su criatura. Gastarse 30 o 75€ siempre estará justificado cuando hablemos de The Witcher 2.

Personalmente encuentro más satisfactorio este sistema de combate que el anterior y la dificultad mucho más desafiante. No es Demons Souls, pero es cierto que el menor descuido puede concluir con la muerte del brujo a manos del más patán de los guardias de la más infecta mazmorra y eso, amigos mios, nos obligará a permanecer siempre alerta y a no desdeñar a enemigo alguno por insignificante que parezca. Tener muy presente el tempo de golpeo me recuerda mucho al genial Arkham Asylum y aunque es una técnica que cuesta dominar, al final nos regala con espectaculares movimientos finales que bien merecen tamaña inversión en nervios y tensión. Que no se pueda hacer uso de las pociones en medio de un combate añade dificultad al asunto, aunque a veces las fuerzas están tan desproporcionadas que es inevitable acordarse de la madre del que tomó la decisión de que las pociones sólo podrán tomarse durante la meditación.
Las magias siguen siendo tan útiles como antes -ni las patatas y los huevos hacen tan buena pareja como un precipicio y la señal Aard [ginyo] - y es imprescindible emplear en ellas puntos de aprendizaje para potenciarlas hasta que nuestro brujo parezca un Harry Potter hiperhormonado. Con tamaña dificultad no es difícil concluir que vamos a necesitar dominar tanto la magia como la espada y la alquimia para crear pociones.
Llevo jugadas apenas tres horas y lo que mejor me ha funcionado hasta ahora ha sido la señal Aard para aturdir a los enemigos y a continuación ganarles la espalda y darles matarile con alevosía y premeditación. Si he llevado encima una bomba tipo Simun, me ha venido de perlas para dejar 'tontos' a grupos de enemigos y ganar algo de tiempo. Supongo que más adelante tocará pergeñar tácticas más elaboradas y que a falta de pociones en combate habré de potenciar la señal Quen para no terminar ensartado a las primeras de cambio en cuanto me enfrente a más de dos enemigos.

Y un último consejo: explorad, explorad, malditos. Incluso en las zonas donde el guión parece más encorsetado y el movimiento más restringido se pueden encontrar personajes secundarios, muros u obstáculos que derribar, casas a las que entrar o personajes desavalidos, o no, a los que ayudar/putear.

Lo dicho, un juegazo.
Pasaré a comentar detalles que espero que mejoren y problemas que al menos a mi me suceden para ver si mas gente les pasa.

-Las batallas si son en normal son imposibles con mas de tres enemigos.En fácil ya me parece de chiste hacerlas.

-Los enemigos deberían dejar caer las pertenencias justo tras haber acabado con ellos y no que apararezcan al rato.

-Los articulos,acciones,etc en el suelo deberían de ser mas fáciles de coger/hacer.Aveces me hace colocarme y recolocarme cerca de un objeto y no consigo cogerlo,incluso estando encima de él.

-Dejarte elegir lo que recoges de recompensa y desechar lo que no quieres.

-La fuente de letra debería de ser mucho mayor en todo el juego,sobre todo la de los artículos que recoges y al menos a mi ni si quiera me sale que me dan cuando hago una quest.La única forma de saberlo es mirando el inventario.

-Los movimientos de Gerald a veces dan la sensación de que son demasiado lentos en una batalla o que se retarda el comando y te cuesta salir huyendo de ella.

-Tutoriales de como jugar dados,etc.Yo al menos dentro de el juego no he visto ninguno a modo de tutorial jugable.

-El inventario es demasiado difícil de usar al menos con mando.Es poco intuitivo.A quien no le a pasado que a tirado algo sin quererlo y se a dado cuenta tarde o se a quitado las botas sin darse cuenta? (eso siempre me pasa).

Que activen el crossfire que al menos a mi no me funciona.Pero creo que esto será mas cosa de Ati.

Y algunas cosas mas.Solo he puesto las que mas me molestan.No son muchas.
Pues a ver si sacan un parche o unps forceware para el juego, pero sigo con la duda de si cambiando de micro notaría una mejoría apreciable, el E8400 a 3 Ghz lo tengo desde 2008 jajaja pero como no he tenio nunca problemas...
Joer lo de las ATI es un poco sangrante, nvidia es patrocinador del juego?
-Las batallas si son en normal son imposibles con mas de tres enemigos.En fácil ya me parece de chiste hacerlas.

No... Yo estoy jugando en normal y estoy encontrando el juego incluso un poco fácil. Es acostumbrarte al nivel de juego.

-Los enemigos deberían dejar caer las pertenencias justo tras haber acabado con ellos y no que apararezcan al rato.

Totalmente de acuerdo.

-Los articulos,acciones,etc en el suelo deberían de ser mas fáciles de coger/hacer.Aveces me hace colocarme y recolocarme cerca de un objeto y no consigo cogerlo,incluso estando encima de él.

Totalmente de acuerdo.

-La fuente de letra debería de ser mucho mayor en todo el juego,sobre todo la de los artículos que recoges y al menos a mi ni si quiera me sale que me dan cuando hago una quest.La única forma de saberlo es mirando el inventario.

Yo la leo bien...

-Los movimientos de Gerald a veces dan la sensación de que son demasiado lentos en una batalla o que se retarda el comando y te cuesta salir huyendo de ella.

No se... Yo lo único raro que he visto es que los "fatalities" a veces no coinciden con el lugar donde te encuentras.

-El inventario es demasiado difícil de usar al menos con mando.Es poco intuitivo.A quien no le a pasado que a tirado algo sin quererlo y se a dado cuenta tarde o se a quitado las botas sin darse cuenta? (eso siempre me pasa).

Juego con ratón y teclado y no me ha pasado... Eso si, prefería el inventario tipo el del primer the witcher.

De momento me está pareciendo un juegazo en toda regla. Sigo sin entender como han enlazado mi historia en The Witcher con la del The Witcher 2 (no tiene mucho sentido que esté con Triss...), pero el juego en si me está pareciendo una maravilla. En ambientación ha mejorado muchísimo respecto la primera parte.
_Luigi_ escribió:Joer lo de las ATI es un poco sangrante, nvidia es patrocinador del juego?

hay un logo bien bonito al abrir el juego que dice NVIDIA the way it's meant to be played, así que sí, es patrocinador :-)
a mi a menudo se me desequipan las bombas y trampas y tal y alguna pieza de armadura, automáticamente. entre escenas o algo.
izusko escribió:a nadie más le pasa que no le arranca el juego una vez instalado? Que le da a iniciar partida, aparece el medallón y vuelve al menú principal??
No es cosa del antivirus, pues lo he desinstalado y sigue igual :(
¿alguien sabe algo?

gracias!

Sigue siendo el antivirus, a mi el avast me mandaba el archivo "paul.dll" al baúl, lo que tienes que hacer es copiar ese archivo de nuevo a la carpeta "bin" del juego y ejecutarlo de nuevo sin el antivirus o metiendo el archivo en las exclusiones del antivirus :)
Otra cosa que veo pero que muy importante y no esta.

-El minimapa deberia de aparecer sombreado en las zonas que no as visitado.
como haceis para hacer combos?
en el primero se te activaba la espada y sabias que tenias de dar el click para hacer combo, con este no he visto nada que me indique como seguir el combo.

saludos
turok escribió:

Aprende a jugar. Usa bombas, trampas y el signo adecuado en cada momento, con la espada solamente es más chungo.

Lo he puesto en Ultra y me tira bien, mejor que en alto, y se ve mucho mejor, aquí pasa algo raro... ¬_¬

Recuerdo que tengo un E6600, 3 GB de RAM (tenía 4 pero 1 petó) y una XFX 8800GTX...

Gusano escribió:como haceis para hacer combos?
en el primero se te activaba la espada y sabias que tenias de dar el click para hacer combo, con este no he visto nada que me indique como seguir el combo.

saludos

El primero en difícil tampoco tenía icono de ayuda, con práctica y fijándote en las animaciones se consigue.
Álguien sabe como se lanzan bombas, cuchillos, etc, con el pad?
Tengo una misión to chunga a la vuelta de la eskina y necesito golondrias a capazos, pero me falta Éter, dónde puedo adquirirlo/comprarlo???
kuillar escribió:Álguien sabe como se lanzan bombas, cuchillos, etc, con el pad?

En los tutoriales te lo dice, equipalo y lo lanzas con el RB, si lo mantienes pulsado puedes apuntar. Saludos!
Mi codigo de seguimiento de amazon no funciona...asi no se si llegara hoy o que...

Otra cosita, sobre la partidas guardadas, yo las tengo en mis documentos, donde las guarda mi juego, y aun asi, no me las reconoce...
Bueno, yo creo que me esperare a la version de consolas si la sacan y logran hacerla mas estable porque en pc buf..... peta por todos lados, tanto si pones graficos en alto como en bajo.
THumpER escribió:Bueno, yo creo que me esperare a la version de consolas si la sacan y logran hacerla mas estable porque en pc buf..... peta por todos lados, tanto si pones graficos en alto como en bajo.

Pasara como en el primer the witcher. Para mi fue injugable al principio, los tiempos de carga eran horribles!!! pero tiempo despues sacaron mega parches xD y todo iba fluidisimo.
Por cierto, esto me ha matado xD: http://www.vandal.net/noticia/56345/the ... ins-creed/
a alguien mas le da error de conexion al intentar registrar el juego??? me pasa con el 1 y con el 2
matete18 escribió:
THumpER escribió:Bueno, yo creo que me esperare a la version de consolas si la sacan y logran hacerla mas estable porque en pc buf..... peta por todos lados, tanto si pones graficos en alto como en bajo.

Pasara como en el primer the witcher. Para mi fue injugable al principio, los tiempos de carga eran horribles!!! pero tiempo despues sacaron mega parches xD y todo iba fluidisimo.
Por cierto, esto me ha matado xD: http://www.vandal.net/noticia/56345/the ... ins-creed/

Pero si es altair!!!!! jajajaja, que pena si se veia venir, tanto saltito tanto saltito, algun dia toparia sin la paja y mira, llego el dia jajaja.
El juego la verdad es que esta de fabula, pero encuentro detalles que no alcanzo a comprender.

Que sentido tiene fabricar cosas cuando el coste de pagar al tendero para que te la fabrique no compensa con la venta posterior de dicha cosa.

Como puede ser que vaya sobrecargado a las primeras de cambio por culpa de los componentes de fabricación, no existe un maldito baul donde poder meter cosas? Recuerdo que en el 1, usaba baules de tabernas y dejaba cosas ahí.

A ver si alguien me rebate y hace que me encante más el juego, por ahora lo dejo, ir sobrecargado me estresa y no deseo tirar cosas, porque me gustaria que fabricar cosas fuera útil.

Bie
Solo el prólogo ya es una joya en si.

Me encuentro en la plaza de ejecuciones, podeis decirme como dominar las peleas a puño, cuando me toca con el calvo de la soga ya me funde.

El juego mas impresionante en lo que va de año, la entrada al dejar el barco con esa niebla nóctula que se transforma en un bonito dia en la entrada del pueblo con sonidos de ruiseñores no tiene desperdicio.
newbie escribió:El juego la verdad es que esta de fabula, pero encuentro detalles que no alcanzo a comprender.

Que sentido tiene fabricar cosas cuando el coste de pagar al tendero para que te la fabrique no compensa con la venta posterior de dicha cosa.

Como puede ser que vaya sobrecargado a las primeras de cambio por culpa de los componentes de fabricación, no existe un maldito baul donde poder meter cosas? Recuerdo que en el 1, usaba baules de tabernas y dejaba cosas ahí.

A ver si alguien me rebate y hace que me encante más el juego, por ahora lo dejo, ir sobrecargado me estresa y no deseo tirar cosas, porque me gustaria que fabricar cosas fuera útil.

Bie

A mi lo de que exista un baul tmb me interesaria saberlo....
por que es un poco frustrante.....
Por cierto ya me he fabricado la primera armadura del primer boss jaja y q wapo...voy por el 2 acto, empezado...
alguien sabe cuantos actos tiene? supongo q 4-5 no?

Pd: jjaja acabo de ver lo de Altair.....
estaron atento a las primeras 2 horas del acto 2, hay una referencia al SEÑOR DE LOS ANILLos ...
me quede con CARA DE WTF!
es en una conversacion!

edito2:
Bueno otra cosa q te qdas con cara de WTF.....habeis visto la carpeta de savegames? yo no se vosotros me la llevo por 990mg de tamaño :-S
matete18 escribió:

Pos a ver si es verdad y sino tendre que recurrir al juego en consolas para poderlo jugar y disfrutar xD
Hola a todos.

La version de steam, tiene el mapa y demas extras para descargar? Pq la he comprado pero no me salen por ningun lado? :(

Sobre lo del DLC .... me he registrado desde el menu de inicio (al menos lo he intentado) y se me queda solo en en paso 2 .... no consiguo entrar ...
A alguien mas le pasa?

:)

Por lo demas esta muy wapo el juego !!!
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

La version de steam, tiene el mapa y demas extras para descargar? Pq la he comprado pero no me salen por ningun lado? :(

Sobre lo del DLC .... me he registrado desde el menu de inicio (al menos lo he intentado) y se me queda solo en en paso 2 .... no consiguo entrar ...
A alguien mas le pasa?

Yo estoy igual que tu.....no hay forma de registrarse....
Parece que es de la pagina web oficial, tampoco te deja registrarse y estan teniendo problemas...pero ya llevan 2 dias con los problemas ¬¬
Daicon escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

A alguien mas le pasa?

Yo estoy igual que tu.....no hay forma de registrarse....
Parece que es de la pagina web oficial, tampoco te deja registrarse y estan teniendo problemas...pero ya llevan 2 dias con los problemas ¬¬

Demasiado lanzamiento .... y poca planificacion.

Por lo demas el juego esta muy bien. Con un i5, 4gb de ram, gtx 560 ti, el juego funciona a full a 1650. Lo unico que esta desactivado es el efecto ese hiperrealista. Con el activado hay una pequeña diferencia, todo esta mas "iluminado", lo que pasa es que chupa q da gusto. Sin el pillo tasas de 50-60 fps sostenidos. Asi que se puede vivir sin el :P

Otra cosilla ... el raton .... no va demasiado rapido al controlar el giro de geralt? Modificar la velocidad en el menu he notado que no hace nada. Hay alguien que juega con el mando de xbox360? Se puede?
Es aconsejable haberse terminado de leer los libros para jugar a los juegos? Voy por "Bautismo de fuego" pero les tengo ganas XD

Un saludo
El prosas escribió:Solo el prólogo ya es una joya en si.

Me encuentro en la plaza de ejecuciones, podeis decirme como dominar las peleas a puño, cuando me toca con el calvo de la soga ya me funde.

El juego mas impresionante en lo que va de año, la entrada al dejar el barco con esa niebla nóctula que se transforma en un bonito dia en la entrada del pueblo con sonidos de ruiseñores no tiene desperdicio.

Joder, pues yo los QTE los encuentro demasiado fáciles, juego en normal y con mando da tiempo de sobra a darle a los botones.

Me acabo de comprar la edición Premium física, la tenía a mano y me ha salido barata (3,90 entregando GT5) así que paso de importar la coleccionista, porque quiero bajar el DLC ya, que tengo un vicio con el juego que no es normal...
Semorus escribió:Es aconsejable haberse terminado de leer los libros para jugar a los juegos? Voy por "Bautismo de fuego" pero les tengo ganas XD

Un saludo

En este es muy aconsejable, porque poco después de empezar el juego, te cascan una escena contándote el final de los libros a lo bestia.. así que si no quieres spoilearte salvajemente, terminatelos antes xD
hay nuevo parche????: Changelog:

- Several major balance fixes (economy and fight)
- On screen fixes (items descriptions, journal etc.)
- Audio mix fixes
- Several audio areas, music, cutscene fixes and added better sounds
- Many UI fixes (functional, smoother and more user friendly ex. inventory items selection)
- Many fixes to quests, quests markers
- Visual fixes to fade outs, blackscreens in scenes, cutscenes
- Many community fixes – work, npc’s life
- Big opponents fights balance and fixes
- Many cutscenes fixes – animations, items, lipsync
- Gamepad fixes – playing gamepad is now much better
- Camera fixes – collisions with objects, collisions with npc’s, combat camera improvements
- Some hair physics fixes
- Minor QTE fixes
- Several locations fixes – objects collisions, envoirements improvements, lights, effects
- Crafting, shops, alchemy improvements
- Added new autosaves in important places (ex. before fight with Letho, Arachas, Draug)
- Some random crashes fixes
- Dice poker improvements – logic bugs fixes

http://www.gamer.ru/vedmak-2/bagi-i-patchi
Una duda gente... estoy jugando aun al primer witcher.. lo deje hace tiempo y lo he vuelto a empezar por que no recordaba nada... me gustaria jugar a este pero me he concienciado de que hasta que no me pase el 1 no jugare al 2 si no no lo terminare nunca... es esencial haber jugado al primero para entender este?
Daicon escribió:
newbie escribió:El juego la verdad es que esta de fabula, pero encuentro detalles que no alcanzo a comprender.

Bie

A mi lo de que exista un baul tmb me interesaria saberlo....
por que es un poco frustrante.....
Por cierto ya me he fabricado la primera armadura del primer boss jaja y q wapo...voy por el 2 acto, empezado...
alguien sabe cuantos actos tiene? supongo q 4-5 no?

Pd: jjaja acabo de ver lo de Altair.....
estaron atento a las primeras 2 horas del acto 2, hay una referencia al SEÑOR DE LOS ANILLos ...
me quede con CARA DE WTF!
es en una conversacion!

edito2:
Bueno otra cosa q te qdas con cara de WTF.....habeis visto la carpeta de savegames? yo no se vosotros me la llevo por 990mg de tamaño :-S

Si se dice que el juego son 30 o 40 horas la campaña principal y ya hay gente por el segundo acto...

Abigarrado me encuentro.
3922 respuestas