Dume escribió:kuillar escribió:Bueno, he llegado al primer acto( bosque, no digo mas por no joder) y el juego es un pepino!! Graficamente es brutal, sobre todo para ser rol. La unica pega es que hasta aqui todo guiado, no se si la cosa cambiara.
+1
A mi tambien me esta pareciendo una maravilla. Yo he llegado un pelin mas de donde estas tu y aqui si parece que se pierde lo guiado (ya no digo mas).
De momento mi unica pega es que los tutoriales a veces apenas te dan tiempo a leerlos y que necesita una optimizacion. El juego es jugable en todo momento pero pega unos bajodes de entre 38 a 60 frames que son la ostia. Lo bueno es que no perjudican la jugabilidad como si pasa en otros juegod.
m4yhem escribió:sniperalcubo escribió:Yo tengo problemas a la hora de registrarme para bajar el dlc, a vosotros os deja??
Yo tampoco he podido registrarme, he puesto tropocientos correos diferentes, nicknames y contraseñas varias, pero no hay manera. Almenos puedo jugar al juego. Mi version es la de GOG.
John_Matrix escribió:Hola muy buenos días a todos,
¿Alguien me puede decir si estoy en lo cierto y debo cambiar de micro?
Tengo un Dual core 2 E8400 3Ghz, 5 Gigas de Ram ddr2 y una geforce GTX 460 1 Giga Gddr5. Windows 7 Ultimate 64, con los directx del juego y los últimos drivers descargados ayer de Nvidia.
Jugando en alto y tocandole mucho no llego a los 30 fps estables pero es que en medio le pasa igual...
Muchas gracias de antemano
Potty escribió:Gente, teneis idea de como quitarse los chutes que se mete con las pociones? por que me meti uno para ver de noche al entrar en una cueva, pero claro sali antes de que se acabase el tiempo de la pocion, y nose como quitarla y voy por los sitios viendo en blanco y negro y muy brillante jajaja.
John_Matrix escribió:Hola muy buenos días a todos,
Tengo un Dual core 2 E8400 3Ghz, 5 Gigas de Ram ddr2 y una geforce GTX 460 1 Giga Gddr5. Windows 7 Ultimate 64, con los directx del juego y los últimos drivers descargados ayer de Nvidia.
Jugando en alto y tocandole mucho no llego a los 30 fps estables pero es que en medio le pasa igual...
Solink escribió:John_Matrix escribió:Hola muy buenos días a todos,
Las tarjetas gráficas nvidia, en general, no se llevan bien con los doble núcleo, son devoradoras de CPU. Con este juego en particular no sé cual será el comportamiento pero por lo que comentas.........
John_Matrix escribió:Solink escribió:John_Matrix escribió:Hola muy buenos días a todos,
Las tarjetas gráficas nvidia, en general, no se llevan bien con los doble núcleo, son devoradoras de CPU. Con este juego en particular no sé cual será el comportamiento pero por lo que comentas.........
Es extraño porque Crysis 2 a tope me va a 55 o 60 cn alguna caída muy muy puntual a 40 fps, por eso no lo terminode entender.
Sé que son juegos distintos, si en interiores, catacumbas, etc, me va de pm a 60 fps, salgo fuera y baja a 28 o 35 costando, salen pjs o combate y ya baja a 18 o así y ya se nota bastante...
Perdonad las faltas, estoy con el móvil en el trabajo y escribiendo rápido jaja
Stringer Bell escribió:Le hace falta un parche urgente para el rendimiento con las ATI.
Otro juego que han sacado antes de tiempo.
-Las batallas si son en normal son imposibles con mas de tres enemigos.En fácil ya me parece de chiste hacerlas.
-Los enemigos deberían dejar caer las pertenencias justo tras haber acabado con ellos y no que apararezcan al rato.
-Los articulos,acciones,etc en el suelo deberían de ser mas fáciles de coger/hacer.Aveces me hace colocarme y recolocarme cerca de un objeto y no consigo cogerlo,incluso estando encima de él.
-La fuente de letra debería de ser mucho mayor en todo el juego,sobre todo la de los artículos que recoges y al menos a mi ni si quiera me sale que me dan cuando hago una quest.La única forma de saberlo es mirando el inventario.
-Los movimientos de Gerald a veces dan la sensación de que son demasiado lentos en una batalla o que se retarda el comando y te cuesta salir huyendo de ella.
-El inventario es demasiado difícil de usar al menos con mando.Es poco intuitivo.A quien no le a pasado que a tirado algo sin quererlo y se a dado cuenta tarde o se a quitado las botas sin darse cuenta? (eso siempre me pasa).
_Luigi_ escribió:Joer lo de las ATI es un poco sangrante, nvidia es patrocinador del juego?
izusko escribió:a nadie más le pasa que no le arranca el juego una vez instalado? Que le da a iniciar partida, aparece el medallón y vuelve al menú principal??
No es cosa del antivirus, pues lo he desinstalado y sigue igual
¿alguien sabe algo?
gracias!
turok escribió:
-Las batallas si son en normal son imposibles con mas de tres enemigos.En fácil ya me parece de chiste hacerlas.
Gusano escribió:como haceis para hacer combos?
en el primero se te activaba la espada y sabias que tenias de dar el click para hacer combo, con este no he visto nada que me indique como seguir el combo.
saludos
kuillar escribió:Álguien sabe como se lanzan bombas, cuchillos, etc, con el pad?
THumpER escribió:Bueno, yo creo que me esperare a la version de consolas si la sacan y logran hacerla mas estable porque en pc buf..... peta por todos lados, tanto si pones graficos en alto como en bajo.
matete18 escribió:THumpER escribió:Bueno, yo creo que me esperare a la version de consolas si la sacan y logran hacerla mas estable porque en pc buf..... peta por todos lados, tanto si pones graficos en alto como en bajo.
Pasara como en el primer the witcher. Para mi fue injugable al principio, los tiempos de carga eran horribles!!! pero tiempo despues sacaron mega parches xD y todo iba fluidisimo.
Por cierto, esto me ha matado xD: http://www.vandal.net/noticia/56345/the ... ins-creed/
newbie escribió:El juego la verdad es que esta de fabula, pero encuentro detalles que no alcanzo a comprender.
Que sentido tiene fabricar cosas cuando el coste de pagar al tendero para que te la fabrique no compensa con la venta posterior de dicha cosa.
Como puede ser que vaya sobrecargado a las primeras de cambio por culpa de los componentes de fabricación, no existe un maldito baul donde poder meter cosas? Recuerdo que en el 1, usaba baules de tabernas y dejaba cosas ahí.
A ver si alguien me rebate y hace que me encante más el juego, por ahora lo dejo, ir sobrecargado me estresa y no deseo tirar cosas, porque me gustaria que fabricar cosas fuera útil.
Bie
matete18 escribió:THumpER escribió:Bueno, yo creo que me esperare a la version de consolas si la sacan y logran hacerla mas estable porque en pc buf..... peta por todos lados, tanto si pones graficos en alto como en bajo.
Pasara como en el primer the witcher. Para mi fue injugable al principio, los tiempos de carga eran horribles!!! pero tiempo despues sacaron mega parches xD y todo iba fluidisimo.
Por cierto, esto me ha matado xD: http://www.vandal.net/noticia/56345/the ... ins-creed/
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
La version de steam, tiene el mapa y demas extras para descargar? Pq la he comprado pero no me salen por ningun lado?
Sobre lo del DLC .... me he registrado desde el menu de inicio (al menos lo he intentado) y se me queda solo en en paso 2 .... no consiguo entrar ...
A alguien mas le pasa?
Por lo demas esta muy wapo el juego !!!
Daicon escribió:Juanji_^ escribió:Hola a todos.
La version de steam, tiene el mapa y demas extras para descargar? Pq la he comprado pero no me salen por ningun lado?
Sobre lo del DLC .... me he registrado desde el menu de inicio (al menos lo he intentado) y se me queda solo en en paso 2 .... no consiguo entrar ...
A alguien mas le pasa?
Por lo demas esta muy wapo el juego !!!
Yo estoy igual que tu.....no hay forma de registrarse....
Parece que es de la pagina web oficial, tampoco te deja registrarse y estan teniendo problemas...pero ya llevan 2 dias con los problemas ¬¬
El prosas escribió:Solo el prólogo ya es una joya en si.
Me encuentro en la plaza de ejecuciones, podeis decirme como dominar las peleas a puño, cuando me toca con el calvo de la soga ya me funde.
El juego mas impresionante en lo que va de año, la entrada al dejar el barco con esa niebla nóctula que se transforma en un bonito dia en la entrada del pueblo con sonidos de ruiseñores no tiene desperdicio.
Semorus escribió:Es aconsejable haberse terminado de leer los libros para jugar a los juegos? Voy por "Bautismo de fuego" pero les tengo ganas
Un saludo
Daicon escribió:newbie escribió:El juego la verdad es que esta de fabula, pero encuentro detalles que no alcanzo a comprender.
Que sentido tiene fabricar cosas cuando el coste de pagar al tendero para que te la fabrique no compensa con la venta posterior de dicha cosa.
Como puede ser que vaya sobrecargado a las primeras de cambio por culpa de los componentes de fabricación, no existe un maldito baul donde poder meter cosas? Recuerdo que en el 1, usaba baules de tabernas y dejaba cosas ahí.
A ver si alguien me rebate y hace que me encante más el juego, por ahora lo dejo, ir sobrecargado me estresa y no deseo tirar cosas, porque me gustaria que fabricar cosas fuera útil.
Bie
A mi lo de que exista un baul tmb me interesaria saberlo....
por que es un poco frustrante.....
Por cierto ya me he fabricado la primera armadura del primer boss jaja y q wapo...voy por el 2 acto, empezado...
alguien sabe cuantos actos tiene? supongo q 4-5 no?
Pd: jjaja acabo de ver lo de Altair.....
estaron atento a las primeras 2 horas del acto 2, hay una referencia al SEÑOR DE LOS ANILLos ...
me quede con CARA DE WTF!
es en una conversacion!
edito2:
Bueno otra cosa q te qdas con cara de WTF.....habeis visto la carpeta de savegames? yo no se vosotros me la llevo por 990mg de tamaño :-S