_Luigi_ escribió:Joer, no hago mas que cascar soy algo manco. xD
Te comento estoy algo avanzado ya, con el kayran.
El juego esta bien, el problema que le veo es en algunas texturas y sombras que se ven raras..
El juego con raton y teclado lo probe poco, ya que creo que esta mas centrado en un mando de la 360 que en raton y teclado sinceramente, el combate y los menus te mueves mejor con el PAD que con el teclado y raton.
El sonido es bueno, bastante bueno, y su doblaje bueno, solo tengo probado el ingles, el polaco pues no lo active.
El rendimiento del juego es bueno, en mi PC lo muevo a 45-60 FPS con todo en ultra, excepto el hiperrealismo.
El juego me esta eganchando, tienes muchas misiones secundarias y eso va a darle muchas horas mas al juego de las que se anuncio oficialmente con la trama principal del juego.
Si quieres probarlo, por los mares del caribe, hay barcos que te dejan probar el juego, no te defraudara si te gustan este tipo de juegos, si no te gustan, pues por mucho que lo intentes nunca te llegara a gustar.
Edito: En unas horas tambien estara disponible Fable III, vamos otro que tenemos que darle de comer aparte... jeje