[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Richter Belmont escribió:
satanax23 escribió:pregunta de novato,como se ven a los frames que va?

te descargas el programa fraps y antes de iniciar el juego lo ejecutas.

Ok gracias, es que en algunos juegos puedes acceder a una consola y con un comando pues lo ves, pero en este toco todas la teclas del teclado y naaa, bueno pues lo dicho gracias y probare a ver que tal me va de frames
Ya lo probe yo, y con una GTX 260 los fps que me dan son exactamente los mismos que con drivers antiguos.

En serio nadie ha importado la partida pa que me diga cuanto dinero le dan al principio?

Salu2
En la configuracion basica esta desconectado el v-sync por defecto y tambien me va entre 45 y 60 frames. O sea que ese no es el problema.
El tema esta en los frames minimos, y si son 45 da igual que lo tengas puesto como que no.

Y no has pensado que en algún momento el juego se ha encontrado con un límite que provoca esas bajadas en todos los modos, normalmente suele ser procesador o algo, no se, yo la verdad es que despues de la escena inicial de las catapultas donde si que he tenido bajadas a 50, 52 fps, no he visto menos de 68-70 y estoy en el monasterio.
[/quote]

Yo tambien estoy en la parte del monasterio y ahi los frames van mas altos en general aunque eso no quita que mas avanzado en el juega te vuelva a meter tirones para abajo.
Yo lo que quiero decir es esto:
-pon tu personaje en algun sitio y mira los frames. Pon por el caso que te dan 55 en ese punto concreto.
-graba partida y sal del juego.
-pon la configuracion media y vuelve a cargar la partida
Veras que los frames, pese a notarse el empeoramiento grafico debido al cambio de config, son los mismos.
Ha eso me refiero y eso es lo raro. Por mucho que bajes resolucion o calidad grafica, los frames se mantienen. Exceptuando, claro, la opcion hiperreal que esa si se nota el tenerla o no activada.

Haz la prueba y me cuentas. Yo, por lo menos, lo encuentro curioso y raro.
eykhon escribió:en otro foro ponen esto:

Han salido unos nuevos drivers beta para las Geforce, y parece que mejoran el rendimiento en este juego,
http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=271085

si alguien puede probar....yo toy en el curro, luego probare a la tarde, pero vamos la iamgen esa q han puetso se han sobrado xDD de 11 fps a 45fps....sera que ahora se activa el SLI o algo asi muy bruto pq sino imposible :P pero weno igual mejora algo realmente, con q suba 5-10 fps ya seria un logro

Yo he probado esos drivers nuevos y no mejoran en nada, incluso pierdo algún fps, al menos para la 460, no se si en configuraciones SLI mejorará la cosa.

El pavo que ha puesto esas imagenes de 11 y 45 fps tiene un sli de 580, así que si antes le iba a 11fps es porque tenía algo mal en lo drivers y ahora al instalar los nuevos se le ha normalizado la cosa.
Pues vaya gracia, lo q yo suponia, eran para activar bien el SLI o algo asi y poco mas, a ver si sacan alguno para el rendimiento general en si.
Alguien que juegue ya, como se lanzan cuchillos? e desbloqueado la habilidad pero como se usa?
necesitas comprar cuchillos o algo? XD
barea escribió:

Han salido unos nuevos drivers beta para las Geforce, y parece que mejoran el rendimiento en este juego,

si alguien puede probar....yo toy en el curro, luego probare a la tarde, pero vamos la iamgen esa q han puetso se han sobrado xDD de 11 fps a 45fps....sera que ahora se activa el SLI o algo asi muy bruto pq sino imposible :P pero weno igual mejora algo realmente, con q suba 5-10 fps ya seria un logro

Yo he probado esos drivers nuevos y no mejoran en nada, incluso pierdo algún fps, al menos para la 460, no se si en configuraciones SLI mejorará la cosa.

El pavo que ha puesto esas imagenes de 11 y 45 fps tiene un sli de 580, así que si antes le iba a 11fps es porque tenía algo mal en lo drivers y ahora al instalar los nuevos se le ha normalizado la cosa.

El link esta caido? A mi no me encuentra la pagina. Podeis poner la version de esos drivers?
Dume escribió:
barea escribió:

El link esta caido? A mi no me encuentra la pagina. Podeis poner la version de esos drivers?

Los ultimos de nvidia. Los 275.
Ok, ahora los he visto. Son los 275.27

Segun nvidia lo unico que mejora del the witcher 2 es el 3d vision. No hablan nada de las configuraciones SLI ni nada. O sea que ha esperar parche del juego o otros drivers de nvidia.
Kube escribió:
NaN escribió:yo no me lo voy apillar, porque el diseñadoir de Dragon age 2, le ha dado un 0 y a mi me ha convencido:
http://www.metacritic.com/user/M_Stannard
:p

Imagen

Pues a mí me convence más la opinión de muchas personas a la de una sola ;)

PD: Tngo el juego comprado, lo estoy jugando y de momento se lleva un 9 como una casa. No le pongo un 10 porque no se lo han currado con los idiomas (guia, manual y voces en inglés), pero sinceramente, para tener el pésimo doblaje del 1 mejor no tenerlo ;)

Un saludo.

Te cito a ti, pero ha habido otro que tampoco ha caido, es evidente que mi comentario era ironico hacia la pataleta del programador de DA2 :o que le da un 0 al the witcher y un 10 a la mierda del DA2 [poraki]
Kube escribió:
NaN escribió:yo no me lo voy apillar, porque el diseñadoir de Dragon age 2, le ha dado un 0 y a mi me ha convencido:

Imagen

PD: Tengo el juego comprado, lo estoy jugando y de momento se lleva un 9 como una casa. No le pongo un 10 porque no se lo han currado con los idiomas (guia, manual y voces en inglés), pero sinceramente, para tener el pésimo doblaje del 1 mejor no tenerlo ;)

Un saludo.

Ese tío es un pedazo de troll, como dicen los americanos, basta jugar el prólogo de The Witcher 2 (4h) para darse cuenta de que Dragon Age 2 es un montón de mierda apestosa comparado con él...

Da igual que el juego sea de Polonia o Chiquitistán, hay que admitir el gran trabajo que han hecho y no ser un prepotente envidioso como el lamer ese... ratataaaa
la página de the witcher está caida, esperemos que pongan algún parche o algo porque...

vale nada, a sido un error puntual...

menudo chasco que tengo encima, con una 4850 con un i5 2.6, 4gb de ram saco en alto 15 fps 18fps.... a una resolución de 1080p, si la pongo a la nativa del monitor, osea 2560x1440 se me baja a 10-12 fps, y todo ésto sumado a que no lo puedo iniciar a pantalla completa... enfin optimización a tope [buuuaaaa]
Yo lo he comprado por steam y no me deja descargarlo, me sale un mensaje de q steam esta saturado ... a alguien mas le ha pasado esto????
hola soy el unico que esta teniendo problemas con la activacion del juego?!! es que no me deja y estoy segurisimo que lo he escrito bien!
Juanji_^ escribió:Yo lo he comprado por steam y no me deja descargarlo, me sale un mensaje de q steam esta saturado ... a alguien mas le ha pasado esto????

Me pasa igual. Debe haber problemas, esperemos un poco a ver. Lo que pasa que yo me tengo que ir y lo quería dejar bajando. En fin, habrá que probarlo otro día.
Thorin_Saeba escribió:
Juanji_^ escribió:Yo lo he comprado por steam y no me deja descargarlo, me sale un mensaje de q steam esta saturado ... a alguien mas le ha pasado esto????

Me pasa igual. Debe haber problemas, esperemos un poco a ver. Lo que pasa que yo me tengo que ir y lo quería dejar bajando. En fin, habrá que probarlo otro día.

hasta las 19:00 creo que no os dejara ponerlo a bajar. o eso he leido por otros foros.

Saldos
Desde donde se mejoran las armas?
He conseguido ponerlo en ultra a 50/60fps en 1080p quitandole: desenfoques y antialiasing.
NaN escribió:
Kube escribió:

Imagen

PD: Tngo el juego comprado, lo estoy jugando y de momento se lleva un 9 como una casa. No le pongo un 10 porque no se lo han currado con los idiomas (guia, manual y voces en inglés), pero sinceramente, para tener el pésimo doblaje del 1 mejor no tenerlo ;)

Un saludo.

Te cito a ti, pero ha habido otro que tampoco ha caido, es evidente que mi comentario era ironico hacia la pataleta del programador de DA2 :o que le da un 0 al the witcher y un 10 a la mierda del DA2 [poraki]

Lol, pues fallo mio por no pillar la ironia, que ingenuos podemos llegar a ser no? XD
con un i5 750 y una ati hd 5850 (clock a 810) en high desactivando aliasing y motion blur (efecto que no me ha gustado en la vida y me marea) cuando puedo empezar a mover mi personaje va a unos 40-45 a veces mas a veces menos. En ultra la verdad es k me va mas o menos igual si quito lo mismo y el ubersampling

Sobre lo que da igual que configuracion pongas que se te mantienen los frames iguales no es mi caso. Lo pongo en low y evidentemente los fps me suben a almenos 60fps.
Para todos aquellos que lo habeis comprado a través de steam ya se puede bajar. Si os sale el famoso cartel de que los servidores están ocupados en estos momentos, debereis de ir a opciones y cambiar el servidor desde el que se conecta el steam. Yo por ejemplo me he conectado al de San diego (US) y el juego bajaba como un tiro (estamos hablando de las 14:00 hora española).

Suerte y a descargarlo ya¡.
kuillar escribió:He conseguido ponerlo en ultra a 50/60fps en 1080p quitandole: desenfoques y antialiasing.

A mí el AA no me hace nada, por eso lo he desactivado, intentaré forzarlo.

matete18 escribió:Desde donde se mejoran las armas?

Herrero.
Sartenmix escribió:Para todos aquellos que lo habeis comprado a través de steam ya se puede bajar. Si os sale el famoso cartel de que los servidores están ocupados en estos momentos, debereis de ir a opciones y cambiar el servidor desde el que se conecta el steam. Yo por ejemplo me he conectado al de San diego (US) y el juego bajaba como un tiro (estamos hablando de las 14:00 hora de española).

De varios que he probado, parece que el único que chuta es el de San Diego. Qué cosas. Gracias!
Dume escribió:
En la configuracion basica esta desconectado el v-sync por defecto y tambien me va entre 45 y 60 frames. O sea que ese no es el problema.
El tema esta en los frames minimos, y si son 45 da igual que lo tengas puesto como que no.

Y no has pensado que en algún momento el juego se ha encontrado con un límite que provoca esas bajadas en todos los modos, normalmente suele ser procesador o algo, no se, yo la verdad es que despues de la escena inicial de las catapultas donde si que he tenido bajadas a 50, 52 fps, no he visto menos de 68-70 y estoy en el monasterio.

Yo tambien estoy en la parte del monasterio y ahi los frames van mas altos en general aunque eso no quita que mas avanzado en el juega te vuelva a meter tirones para abajo.
Yo lo que quiero decir es esto:
-pon tu personaje en algun sitio y mira los frames. Pon por el caso que te dan 55 en ese punto concreto.
-graba partida y sal del juego.
-pon la configuracion media y vuelve a cargar la partida
Veras que los frames, pese a notarse el empeoramiento grafico debido al cambio de config, son los mismos.
Ha eso me refiero y eso es lo raro. Por mucho que bajes resolucion o calidad grafica, los frames se mantienen. Exceptuando, claro, la opcion hiperreal que esa si se nota el tenerla o no activada.

Haz la prueba y me cuentas. Yo, por lo menos, lo encuentro curioso y raro.

Mira estoy haciendo pruebas,

1920 x 1080, ultra, todo activado menos hiperreal y vsync, en la entrada al monasterio si miro la ciudad y me paseo por ahi voy a unos 65-68 fps.
Lo he bajado a calidad media, 1920 x 1080 vsync off, en el mismo sitio ( he guardado y salido ) y paseando gano unos escasos 3 o 4 fps, vamos, me voy a los 68-71.

La ganancia es marginal, pero la realidad es que las gráficas, según el msi afterburner estan al 68-70 % de rendimiento cada una, con lo que supongo que mi límite ahí lo pone mi procesador.

Ahora estoy descargando los drivers de nvidia, los que han sacado, y cuando pruebe, que lo he dejado en el mismo sitio, comento resultados, pero vamos, el sli lo pillaba ya antes del parche, que había leído por ahí que no funcionaba y no es cierto. Al menos en las 470 funciona perfecto el sli, y viendo los reportes de compañeros con 1 sola gráfica parece que la mejoría es grande.

Edit : He metido los drivers nuevos pero no he notado mejoría casi. Sigo pensando que es el procesador el que me limita, a ver si puedo enchufar el cpuz o algo para mirar el consumo.
satanax23 escribió:
Thorin_Saeba escribió:

hasta las 19:00 creo que no os dejara ponerlo a bajar. o eso he leido por otros foros.

Saldos

Merci por la info ;)

PD: el server de san diego xuta !!! merci para el compi que lo ha posteado !!! :P
Thorin_Saeba escribió:

Unos post más arriba en esta misma página, están comentando dos compañeros que si cambiamos los parámetros de descargas en la región US - San Diego podréis descargarlo ya mismo, gracias por la información.

Salu2

1920 x 1080, ultra, todo activado menos hiperreal y vsync, en la entrada al monasterio si miro la ciudad y me paseo por ahi voy a unos 65-68 fps.
Lo he bajado a calidad media, 1920 x 1080 vsync off, en el mismo sitio ( he guardado y salido ) y paseando gano unos escasos 3 o 4 fps, vamos, me voy a los 68-71.

La ganancia es marginal, pero la realidad es que las gráficas, según el msi afterburner estan al 68-70 % de rendimiento cada una, con lo que supongo que mi límite ahí lo pone mi procesador.

Ahora estoy descargando los drivers de nvidia, los que han sacado, y cuando pruebe, que lo he dejado en el mismo sitio, comento resultados, pero vamos, el sli lo pillaba ya antes del parche, que había leído por ahí que no funcionaba y no es cierto. Al menos en las 470 funciona perfecto el sli, y viendo los reportes de compañeros con 1 sola gráfica parece que la mejoría es grande.

Como aportacion solo comentar que aunque el MSI Aftherburner indique que estan trabajando las graficas no significa que el SLI funcione o funcione correctamente. Es mas si trabajan a 68-70% tal y como comentas dudo mucho que este funcionando bien o que los drivers esten optimizados (no creo que tengas cuello de botella por el micro). Yo desdeluego me espero a que confirmen un perfil SLI y unos drivers decentes para este juego.
A mi no me activa xSS me da error todo el tiempo el serial lo poneis con - ?
rogue_spa escribió:A mi no me activa xSS me da error todo el tiempo el serial lo poneis con - ?

a mi me pasa exactamente lo mismo y siq ue lo pongo con - he estado buscando alguna solucion pero no encuentro ninguna supongo que toca esperar
A mi tampoco se me activa el key,por cierto lo compre en g2play.¿alguien lo a comprado en esta tienda?
Hola a ver si a vosotros os pasa. Cuando intento registrar el juego en el paso 2 donde tienes que poner el nombre de usuario y contraseña pues lo pongo y cuando lo adoy a aceptar y me sale ua pestaña que dice aceptar le doy y no sucede nada se me queda en el paso 2 no llega al 3 a alguien mas le pasa o llegaisteis al paso 3. Un saludo por cierto juegazo y jodido.
Sartenmix escribió:Para todos aquellos que lo habeis comprado a través de steam ya se puede bajar. Si os sale el famoso cartel de que los servidores están ocupados en estos momentos, debereis de ir a opciones y cambiar el servidor desde el que se conecta el steam. Yo por ejemplo me he conectado al de San diego (US) y el juego bajaba como un tiro (estamos hablando de las 14:00 hora española).

gracias, bajando desde servidor canada despues de estar media tarde intentandolo en el de españa [+furioso]
Nuco30 escribió:A mi tampoco se me activa el key,por cierto lo compre en g2play.¿alguien lo a comprado en esta tienda?

yop parece que debe haber algun problema!
sloer escribió:Hola a ver si a vosotros os pasa. Cuando intento registrar el juego en el paso 2 donde tienes que poner el nombre de usuario y contraseña pues lo pongo y cuando lo adoy a aceptar y me sale ua pestaña que dice aceptar le doy y no sucede nada se me queda en el paso 2 no llega al 3 a alguien mas le pasa o llegaisteis al paso 3. Un saludo por cierto juegazo y jodido.

yo estoy igual q tu
Bueno tengo una duda, donde se crean las pociones? por que tengo que crear una, pero no se donde tiene que ser y los ingredientes ya los tengo.
Crackman escribió:

Como aportacion solo comentar que aunque el MSI Aftherburner indique que estan trabajando las graficas no significa que el SLI funcione o funcione correctamente. Es mas si trabajan a 68-70% tal y como comentas dudo mucho que este funcionando bien o que los drivers esten optimizados (no creo que tengas cuello de botella por el micro). Yo desdeluego me espero a que confirmen un perfil SLI y unos drivers decentes para este juego.

El perfil sli está desde los anteriores drivers, es más, si vas al panel de control de nvidia aparece ahí, otra cosa es que se pueda optimizar más o que los drivers mejoren el sli o la utilización de gráficas, pero vamos, si miras el rendimiento de la gente con una sola 470 verás que la diferencia es bastante grande, yo de momento no me quejo, si, hiperreal me mata el pc, pero por lo demás llevo un buen rato jugado y me va fluido casi todo el rato por encima de 60 fps.
Daicon escribió:
sloer escribió:Hola a ver si a vosotros os pasa. Cuando intento registrar el juego en el paso 2 donde tienes que poner el nombre de usuario y contraseña pues lo pongo y cuando lo adoy a aceptar y me sale ua pestaña que dice aceptar le doy y no sucede nada se me queda en el paso 2 no llega al 3 a alguien mas le pasa o llegaisteis al paso 3. Un saludo por cierto juegazo y jodido.

yo estoy igual q tu

A mi tambien.
kuillar escribió:
Daicon escribió:

yo estoy igual q tu

A mi tambien.

Hola, parece que somos unos cuantos los que tenemos el mismo problema. Esto es lo que me han contestado de la web donde compre la key CD***House:

"Hola, estamos trabajando para una solución de este problema, que vemos en Internet de muchos países tienen el mismo país, que pensamos que es un error del editor, vamos a tratar de darle una solución lo más pronto posible."

A ver si lo solucionan pronto.

Saludos.
Voy por el prólogo y solo puedo sentir las válvulas de mi corazón.

Una joya, pero tened cuidado y pasaros las 4 contestaciones si no quereis perderos partes del prólogo tan prosaico que han realiado.

Yo con mi I5, mi Gt330M y mis 4 gigas de ram en windowx 7 he conseguido jugar con muchas opciones en alto a 1280x1600 y jugar bien, como un teoracto en plena adolescencia mesiánica.

Si podeis decirme que significa la opción gráfica PRESUPUESTO DE MEMORIA

He quitado hiperreal, el AA, el Vsync y el movimiento borroso de cámara al girar que me parece lamentable y mareante. En los crysis es efectivo pero en este juego no.
Lo del "presupuesto de memoria" es texture memory size, del readme del juego:

-Texture memory size: sets the amount of graphics card memory allocated to textures. Larger values will decrease the amount of streaming that occurs in game and will make the game run more smoothly, but they can also cause the graphics card to run out of memory and even result in game crashes. Choose a reasonable value based on the amount of memory available on your graphics card.

Traduzco:

-Tamaño de la memoria de texturas: ajusta la cantidad de memoria de la tarjeta gráfica reservada para las texturas. Valores grandes reducirán la cantidad de volcado que ocurre en el juego y harán que se ejecute más suavemente, pero tambien pueden causar que la gráfica se quede sin memoria e incluso resultar en cuelgues. Elige un valor razonable según la cantidad de memoria de tu gráfica.

Yo tengo 1 gb de memoria en la gráfica y tengo esa opción al máximo, he jugado un buen rato sin problemas.
Alguien me puede ayudar?

Yo la pantalla de juego la veo como si por encima de lo que es la imagen hubiera otra, que tiene la silueta de geralt y además es bastante borrosa y difuminada. Por decirlo de alguna manera como si tuviera una "tapa" que no me deja ver correctamente. Por lo demás mueve bien el juego pero con ese grandisimo fallo. ¿A alguno le ha ocurrido?

Gracias de antemano
Joer, no hago mas que cascar soy algo manco. xD
Algún alma caritativa que haya jugado un poco y nos diga que tal el juego a modo de breves impresiones....?????
pedroantonio escribió:Lo del "presupuesto de memoria" es texture memory size, del readme del juego:

-Texture memory size: sets the amount of graphics card memory allocated to textures. Larger values will decrease the amount of streaming that occurs in game and will make the game run more smoothly, but they can also cause the graphics card to run out of memory and even result in game crashes. Choose a reasonable value based on the amount of memory available on your graphics card.

Traduzco:

-Tamaño de la memoria de texturas: ajusta la cantidad de memoria de la tarjeta gráfica reservada para las texturas. Valores grandes reducirán la cantidad de volcado que ocurre en el juego y harán que se ejecute más suavemente, pero tambien pueden causar que la gráfica se quede sin memoria e incluso resultar en cuelgues. Elige un valor razonable según la cantidad de memoria de tu gráfica.

Yo tengo 1 gb de memoria en la gráfica y tengo esa opción al máximo, he jugado un buen rato sin problemas.

Por eso facturaba mi personalidad una abstracción abigarrada el resultante de que poniéndolo en mínimo parecía ir mas rascado que subiéndolo a medio. Tengo un giga pero creo que en Alto debe ser el adecuado, meterle el máximo puede hacerlo rascar quizás más que dejarlo en alto con una gráfica de 1giga.
_Luigi_ escribió:Joer, no hago mas que cascar soy algo manco. xD

Te comento estoy algo avanzado ya, con el kayran.

El juego esta bien, el problema que le veo es en algunas texturas y sombras que se ven raras..

El juego con raton y teclado lo probe poco, ya que creo que esta mas centrado en un mando de la 360 que en raton y teclado sinceramente, el combate y los menus te mueves mejor con el PAD que con el teclado y raton.

El sonido es bueno, bastante bueno, y su doblaje bueno, solo tengo probado el ingles, el polaco pues no lo active.

El rendimiento del juego es bueno, en mi PC lo muevo a 45-60 FPS con todo en ultra, excepto el hiperrealismo.

El juego me esta eganchando, tienes muchas misiones secundarias y eso va a darle muchas horas mas al juego de las que se anuncio oficialmente con la trama principal del juego.

Si quieres probarlo, por los mares del caribe, hay barcos que te dejan probar el juego, no te defraudara si te gustan este tipo de juegos, si no te gustan, pues por mucho que lo intentes nunca te llegara a gustar.

Edito: En unas horas tambien estara disponible Fable III, vamos otro que tenemos que darle de comer aparte... jeje
Para el que pregunta como crear pociones, tienes que mantener la tecla Ctrl pulsada para acceder al menú rápido. Una vez dentro le das al botón del centro que pone "Meditar", luego vas a alquimia y eliges la poción que quieres crear de la lista que verás a la izquierda. Si tienes todos los ingredientes se pondrán automaticamente en su sitio y se activará el botón "Crear", lo pulsas y listo, se te va al inventario automaticamente.

Me gusta que ahora podamos meditar en cualquier lugar, pero no me gusta no poder tomar pociones en combate, más de una vez me salvo la vida esa golondrina que siempre llevas "de mas" en la mochila, ahora si no eres previsor te puedes ver en un apuro como el que me acabo de ver.

Para todos aquellos que estais manqueando cosa mala, usad las señales, podeis acceder a ellas a través del menú rápido (Ctrl) y eligiendo la que querais usar. Para saber qué hace cada una elegidlas una por una y usadlas, os saldrá una ventana de tutorial que os lo explicará detalladamente (las señales se usan con la Q)

Al que pregunta cómo es el juego, es una pasada, volveria a pagar los 50 pavos con gusto ;)

Estoy atascado aquí:
Por cierto, alguien se ha pasado ya el Kayran? (el pulpo gigante) esk tengo ke usar la señal de Yrden (por lo menos eso me dice la hechicera todo el rato) y supongo que es para pillarle un tentáculo y poder acariciarle la cara, pero no logro sujetarle el maldito tentaculo :S
Con un rato bien gordo jugado...

Es el mejor juego que se ha visto desde... bueno, desde The Witcher.
Una duda sobre el Acto I, practicamente el principio.
Habeis encontrado Mineral de Plata para forjaros la espada? Me esta costando sudores y lagrimas matar a los montruos y no hay manera de conseguir la espada de plata.
m4yhem escribió:Una duda sobre el Acto I, practicamente el principio.
Habeis encontrado Mineral de Plata para forjaros la espada? Me esta costando sudores y lagrimas matar a los montruos y no hay manera de conseguir la espada de plata.

Te lo vende el mismo herrero, tienes que darle a "comerciemos" y entonces lo compras ;). Me pasó lo mismo.
Kube escribió:
m4yhem escribió:Una duda sobre el Acto I, practicamente el principio.

Te lo vende el mismo herrero, tienes que darle a "comerciemos" y entonces lo compras ;). Me pasó lo mismo.

Me he pateado todos los comerciantes mirando si me lo vendian dos o tres veces xD y no lo he visto ni una vez. Eso es Triss que me tiene distraido [+risas]

Muchas gracias
3922 respuestas