[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

potro90 escribió:Alguien mas que tenga una GTX 580 le va tan mal como a mi?

A veces me baja a 12 FPS en calidad ultra... sin hiperrreal

Yo tengo una gtx 580 y me va a 45-60 franes a 1920x1080 en la configuracion alta.
Lo probare en ultra sin el hiperreal y te cuento pero este juego necesita un parche o una actualizacion de drivers como han dicho.
Que envidia me dais los que podeis jugar ya! A mi hasta que no me llegue la edicion coleccionista de Zavvi no le podre hincar el diente... arggg!
A los que os va lento en cualquier resolucion, a ver si va a ser problema de la sincronizacion vertical, probad a desactivarla!
Alguien mas esta esperando un pedido de zavvi o thehut? es para saber mas o menos cuanto va a tardar, jeje. Mi pedido salio el sabado!

Saludos!
barea escribió:Uff menuda decepción, ni en bajo me va fluido con una 460@850, no veía algo tan mal optimizado desde el Saint Raws 2. Espero que se pongan las pilas rápido.

pues que raro, este juego no tendría porque ser así.
esto está sacado del foro de gog para la gente que tiene problemas que puede que les ayude algo

We're going to post any solutions that worked for somebody here in hope that they prove useful for other users. We'll be updating this topic whenever a new working solution is found, but please bear with us if there is a slight delay, at the moment there are 3-4 topics on average being created every minute.

GRAPHICS

* Problems with performance on ATI graphics cards

- Switch to window mode
- Disable Anti-Aliasing, Anisotropic Filtering and adaptive Anti-Aliasing in Catalyst Control Center

*Problems with performance on NVIDIA graphics cards

- Do not run the game in Nvidia 3D Vision mode

SOUND

* No sound while using USB headset

- Switch to stereo mode
Dume escribió:
potro90 escribió:Alguien mas que tenga una GTX 580 le va tan mal como a mi?

A veces me baja a 12 FPS en calidad ultra... sin hiperrreal

Yo tengo una gtx 580 y me va a 45-60 franes a 1920x1080 en la configuracion alta.
Lo probare en ultra sin el hiperreal y te cuento pero este juego necesita un parche o una actualizacion de drivers como han dicho.

En ultra sin el hiperrreal me va exactamente igual, a 45-60 frames a 1080p.
Sigo diciendo que es muy curioso porque ponga la resolucion que ponga y el nivel de detalle que le pongas si el hiperreal, siempre da los mismos frames.

Probadlo y ya vereis.
Jonigigolo escribió:Que envidia me dais los que podeis jugar ya! A mi hasta que no me llegue la edicion coleccionista de Zavvi no le podre hincar el diente... arggg!
A los que os va lento en cualquier resolucion, a ver si va a ser problema de la sincronizacion vertical, probad a desactivarla!
Alguien mas esta esperando un pedido de zavvi o thehut? es para saber mas o menos cuanto va a tardar, jeje. Mi pedido salio el sabado!

Saludos!

Hola, pues seguro que lo recibes antes que yo, pedí la collection edition ayer mismoen Zavvi!!!! [fumando]

Sabéis que precio tiene la collection edition in spain no la he visto en ninguna página!!! ¬_¬

saludos
En dificultad Media me dan cada paliza tremenda, y si lo pongo en facil..es como un paseo xDD. he jugado un rato y la verdad me gusta sisi, tengo ganas de que me llegue el mio desde Amazon(estoy jugando con la "famosa demo") Una cosa, desde amazon me han enviado un codigo para un supuesto dlc que regalan, que es :S??
Buenas, tengo la version de steam y parece ser que se activa a las 6 o 7 de la tarde.

Hasta aqui todo claro como el agua pero porque no puedo hacer la precarga como todos los juegos de steam que te compras antes de la fecha de salida?

Es una putada porque son 12 gigas y con la tonteria no podre jugarlo hasta la noche como muy pronto.

Teneis todos el mismo problema o soy solo yo?
linfor escribió:
Jonigigolo escribió:Que envidia me dais los que podeis jugar ya! A mi hasta que no me llegue la edicion coleccionista de Zavvi no le podre hincar el diente... arggg!

Saludos!

Hola, pues seguro que lo recibes antes que yo, pedí la collection edition ayer mismoen Zavvi!!!! [fumando]

Sabéis que precio tiene la collection edition in spain no la he visto en ninguna página!!! ¬_¬

saludos

La collectors edition no se vende en España, por eso hay que pedirla de importacion en webs como Zavvi XD
arxaron escribió:Buenas, tengo la version de steam y parece ser que se activa a las 6 o 7 de la tarde.

Hasta aqui todo claro como el agua pero porque no puedo hacer la precarga como todos los juegos de steam que te compras antes de la fecha de salida?

Es una putada porque son 12 gigas y con la tonteria no podre jugarlo hasta la noche como muy pronto.

Teneis todos el mismo problema o soy solo yo?

Me pasa exactamente lo mismo, y es una putada muy gorda porque con la mierda de conexión que tengo hasta mañana no podré jugar.
una preguntita, tengo una hd5770 con 4 gigas de ram (ddr2) y un athlon x2 a 5200, el juego a resolucion maxima con calidad baja no va del todo fino y lo de ultra ya ni hablar xD, con un phenom II x4 a 3 o 3.2 se podria poner a ultra yendo perfecto??? alguien me puede decir? tanta diferencia me va a hacer el procesador teniendo en cuanta que la grafica es decente
Con estas opciones "a la carta":

Imagen

Y EVGA GTX 580 SC con esta configuración:

Imagen

Casi siempre a 50 fps subiendo casi a 60 y sin bajar de 45 dependiendo del momento. Lógicamente hablo del comienzo del juego ahí en el campamento, con la ballesta gigante, esa parte inicial.

Y se ve tal que así:

Imagen

Imagen

Tened en cuenta que las partes que transcurran en entornos cerrados mejoraran el rendimiento.

Una gozada de juego, para mi jugable al 100%, pero está claro que es complicado ponerlo a tope hasta que las soluciones SLI/Crossfire no empiezen a tirar bien.

Un saludo
arcard escribió:una preguntita, tengo una hd5770 con 4 gigas de ram (ddr2) y un athlon x2 a 5200, el juego a resolucion maxima con calidad baja no va del todo fino y lo de ultra ya ni hablar xD, con un phenom II x4 a 3 o 3.2 se podria poner a ultra yendo perfecto??? alguien me puede decir? tanta diferencia me va a hacer el procesador teniendo en cuanta que la grafica es decente

Da igual la calidad que le pongas, te ha ir a los mismos frames. Menos si activas la opcion hiperrreal que luego te pega un bajon brutal. Esa opcion es para ordenadores de la NASA.
Lo curioso es lo de las opciones de calidad que se notan visualmente pero no asi en el rendimiento del juego que es exactamente el mismo en bajo que en alto. Que alguien me lo explique pq yo no lo entiendo.
Gente se pude saber que es lo que me sigue pasando que acabo de llegar y me sigue sin dejar escribir la pu$% clave?
Hace cosas muy raras con las configuraciones graficas, como es posible que quites cosas y sigan los mismos fps?
Ains, y yo que pedí mi coleccionista a Amazon me han mandado un mail diciendo que no tienen stock y que cuando tengan me la enviarán, mientras tanto que me den por saco, y luego lo buscas y pone que aún tienen 5 en stock... En fin, al final tendré que pedirla a zavvi, después de llevar como 1 mes con la reserva hecha.
Pues yo lo acabo de probar y lo tengo configurado en calidad ALTA que viene de serie, aunque quitando el desenfoque de movimiento y el juego me va bastante bien. No es 100% fluido pero se hace jugar y mas para este estilo de juegos. Creia que me iria peor y mi pc es de gama baja:

ati 4850HD con dual core 2,4gh y 2gb de ram

La opcion "hyperreal" sirve de algo?

El juego esta muy wapo, desconozco como era el primer juego pero el 2 esta muy wapo. Eso si me han matado un monton de veces [+risas] soy malisimo para estos juegos. Me cuesta adaptarme.
_Luigi_ escribió:Hace cosas muy raras con las configuraciones graficas, como es posible que quites cosas y sigan los mismos fps?

Cambia los 0 por Oes XDDDD
arcard escribió:una preguntita, tengo una hd5770 con 4 gigas de ram (ddr2) y un athlon x2 a 5200, el juego a resolucion maxima con calidad baja no va del todo fino y lo de ultra ya ni hablar xD, con un phenom II x4 a 3 o 3.2 se podria poner a ultra yendo perfecto??? alguien me puede decir? tanta diferencia me va a hacer el procesador teniendo en cuanta que la grafica es decente

Que resolución usas? porque depende la resolución que pongas, por mucho que cambies procesador tu gráfica se ahogará, esa gráfica no es para resoluciones altas.
eykhon escribió:
Korpas escribió:Bueno, pues yo no me puedo quejar de la optimización, ya que con mi equipo de más de un lustro me va de fábula en Medio.

Tengo un E6600, 4GB de RAM y un XFX 8800 GTX y veo el juego practicamente igual que un streaming que vi antes con un i7 y una 470...
[poraki]

Pues ya me diras el truco macho...yo tengo casi el mismo equipo, Q6600, 4GB RAM y 8800GT y en medio a 1680 daba un poco de pena, eran unos 20 fps, mas fluidos eso si q unos 20 fps en otros juegos pero no se notaba suavidad ni a la de 3 con los giros de camara con el raton y demas, se veia q renqueaba.

Tengo los ultimos drives de Nvidia

Yo juego a menor resolución (1360x768), como no sea eso...

Estoy jugando en alto con todo, filtros, vsync, luces y sombras en alto, etc... Lo único que he quitado ha sido el blur, que no me gusta. Mirad el readme que explica las opciones gráficas una por una detallando lo que consume, y probad configs.

A los que se les atraganta el combate, aseguraos de rematar a los que atontéis, así se hace mucho más fácil. Aparte que el combate no es un machacabotones, hay que tener coordinación como en el primero. En normal es asequible, en difícil tiene que ser chungo de verdad...
Ya lo estoy jugando y he de decir que el juego es una autentica delicia. Los combates son muy intuitivos y no "tan estáticos" como en el 1, aquí eliges cuando atacar, cómo hacerlo y cuando esquivar o bloquear un ataque. Una verdadera pasada.

Os dejo unas imágenes del juego en mi pc, lo tngo corriendo en calidad media, pero hay dos configs por encima, alta y ultra. Con mi actual equipo en media me va muy bien y supongo que podré mejorar la calidad gráfica toqueteando las opciones en vez de seleccionar "calidad media", pero tngo tanto mono que ni me he puesto :-D
Imagen

Imagen

Imagen
Repito otra vez...
Fijaos que aunque cambieis opciones graficas os da los mismos frames ha excepcion del hiperrreal que los manda a tomar pol cu...

ESTO NO ES MUY NORMAL Y SUPONGO QUE NECESITARA DE PARCHE.
leylha lo tengo puesto a 1920, la grafica no es mala precisamente (xfx hd5770 de 1giga), la cosa es si con un procesador phenom ii x4 mejoraria el rendimiento como para exprimir a ultra
como configuracion optima me pone 1920 y calidad baja (aunque no va del todo suave, es jugable pero no suave y la diferencia con calidad ultra es grande)
El juego necesita algun parche y que saquen drivers nuevos porque.......se puede poner en low y en ultra que va a dar los mismos FPS xD La unica opcion que se come los fps es el Hiperreal. Todo muy raro...

Salu2
nadie me peude ayudar plez?
no me deja escribir la contraseña....
He realizado el truco de crearme otra cuenta de administrador y me ha dejado....he introducido la clave y me dice q no es valida :-(..... mi clave no tiene 0 ni O.....asi q eso no es...
he intetnado registrarme desde el menu del juego...y no me deja...no paso del apartado 2....pongo usuario, correo y pass le doy a crear , y me sale un cuadro de texto mal hehco que pone aceptar y ya esta...no pasa al siguiente paso 3...
joder q puta mierda no?

aver si me podeis decir q hacer...
saludos
arcard escribió:leylha lo tengo puesto a 1920, la grafica no es mala precisamente (xfx hd5770 de 1giga), la cosa es si con un procesador phenom ii x4 mejoraria el rendimiento como para exprimir a ultra
como configuracion optima me pone 1920 y calidad baja (aunque no va del todo suave, es jugable pero no suave y la diferencia con calidad ultra es grande)

Quizá por procesador es por lo que ni en baja te va suave, pero ya te digo yo, que si gente con 470 en alta tiene problemas, por mucho que tu cambies procesador, no te va a ir bien. La 5770 en su rango de precios era muy buena opción, pero sigue siendo una gráfica de gama media que está bastante por detras de sus hermanas 5850, 470...
Buenas a todos,

Acabo de empezar el juego y de momento me está pareciendo genial. Solo tengo una duda respecto a la historia:

¿Donde está Shani? En el primer juego es con quien dejé a Alvin. En cambio, nada más empezar la historia, me despierto con Triss. ¿Me he perdido algo? En el primer juego me odiaba a muerte...

¿En que influye exactamente el hecho de continuar a partir de las partidas guardadas del primer juego? Estoy con las mismas armas si no me equivoco. La armadura "épica" del primero no la hice por que avance en el juego sin darme cuenta y ya no pude cobrar la misión...
Daicon escribió:nadie me peude ayudar plez?
no me deja escribir la contraseña....
He realizado el truco de crearme otra cuenta de administrador y me ha dejado....he introducido la clave y me dice q no es valida :-(..... mi clave no tiene 0 ni O.....asi q eso no es...
he intetnado registrarme desde el menu del juego...y no me deja...no paso del apartado 2....pongo usuario, correo y pass le doy a crear , y me sale un cuadro de texto mal hehco que pone aceptar y ya esta...no pasa al siguiente paso 3...
joder q puta mierda no?

aver si me podeis decir q hacer...
saludos

En la web del juego tienes la solucion, esta relacionado con el tamaño de la fuente/letras (dpi). Mirate la web en el FAQ y lo veras. Respecto a la clave, yo la entre en mayusculas y con los guiones y me la pillo sin problemas. En cuanto al registro, tambien en la web oficial explican que de momento esta desconectado por problemas internos.
Pues eso es lo que habra pasado al crear la cuenta de admin....
pero ahora que hago? me sigue dando error la clave...no me deja registrarme...y tampoco te deja por lo visto desde la pagina, esta como desabilitada la opcion....que cojones hago?
:-S
Joer, me estan cascando en dificultad media xD
Dume escribió:Repito otra vez...
Fijaos que aunque cambieis opciones graficas os da los mismos frames ha excepcion del hiperrreal que los manda a tomar pol cu...

Has desactivado la sincronizacion vertical (Vsync)?
Una cosa, por lo que veo no se puede curar con pociones en pleno combate, no? esto tambien era asi en el 1?
Lo suyo es meterse una pocion de estas de regeneracion o dopes antes de entrar en combates tochos, no?
Bueno mientras Amazon decide traerme mi juego los barcos del Caribe me han dejado probarlo y se ve muy bien.

A 1920x1080 en ulta con hiperreal activado entre 15 y 30 fps aunque yo diría que la media son unos 23.

A 1920x1080 en ultra con hiperreal desactivado y vsync off entre 50-85 fps.

Me lo esperaba peor a raíz de los comentarios, así que jugaré así en ultra sin hiperreal.

Mi equipo es i7 920 a 4200 y un sli de 470 gtx oceadas a 849 de core.
aver...otra cosa, ya polladas pero weno...

la clave son: 2 digitos - 6 digitos- 6 digitos -6 digitos - 6 digitos

bueno alfanumericos...pero para resumir....

:-S q rayada tengo

pd: la mia es version retail
Daicon escribió:aver...otra cosa, ya polladas pero weno...

la clave son: 2 digitos - 6 digitos- 6 digitos -6 digitos - 6 digitos

bueno alfanumericos...pero para resumir....

:-S q rayada tengo

pd: la mia es version retail

Mi clave es XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX es decir, 5x4 = 20 dígitos en total (mi versión es física comprada en GAME, la premium)
Jonigigolo escribió:

En la configuracion basica esta desconectado el v-sync por defecto y tambien me va entre 45 y 60 frames. O sea que ese no es el problema.
El tema esta en los frames minimos, y si son 45 da igual que lo tengas puesto como que no.
yo no me lo voy apillar, porque el diseñadoir de Dragon age 2, le ha dado un 0 y a mi me ha convencido:
http://www.metacritic.com/user/M_Stannard
:p
NaN escribió:yo no me lo voy apillar, porque el diseñadoir de Dragon age 2, le ha dado un 0 y a mi me ha convencido:

Ojo que no diga algun dia que se tira por un puente y no veas la que lias... :)
NaN escribió:yo no me lo voy apillar, porque el diseñadoir de Dragon age 2, le ha dado un 0 y a mi me ha convencido:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor de todo es que encima lo pensará de verdad.

Llevo una hora y de momento apunta a ser un juegazo. El uno me encantó, espero que este no sea menos :p
Yo he desactivado el hipe real y va mucho mas fluido el juego, tengo todo en ultra al maximo y desactivado el hiper real y una gozada igualmente luce genial el juego.

Como han comentado varios el hiper real hace que rasque bastante el juego, imagino que igualmente sacaran parches y actualizaciones para mejorar el rendimiento.
Dume escribió:
Jonigigolo escribió:

En la configuracion basica esta desconectado el v-sync por defecto y tambien me va entre 45 y 60 frames. O sea que ese no es el problema.
El tema esta en los frames minimos, y si son 45 da igual que lo tengas puesto como que no.

Y no has pensado que en algún momento el juego se ha encontrado con un límite que provoca esas bajadas en todos los modos, normalmente suele ser procesador o algo, no se, yo la verdad es que despues de la escena inicial de las catapultas donde si que he tenido bajadas a 50, 52 fps, no he visto menos de 68-70 y estoy en el monasterio.
Para los que tienen NVIDIA y la cosa les va mal dicen que una solución es desinstalar los drivers 3DVision o instalar los ultimos drivers de nvidia pero sin instalar lo del 3dvision
Gente, en el prologo he encontrado un mejora de armadura...como se utilizan¿?¿? desde el inventario no me deja.
Una cosa, a los que habeis importado la partida del Witcher 1 cuantos Orens (dinero) os han dado? Es que a mi me dieron casi 250.000 ores y me parece un poco exagerado pa empezar el juego no?

Salu2
Sir Arthur escribió:Para los que tienen NVIDIA y la cosa les va mal dicen que una solución es desinstalar los drivers 3DVision o instalar los ultimos drivers de nvidia pero sin instalar lo del 3dvision

Luego lo pruebo y te cuento.

Imagen

Pues a mí me convence más la opinión de muchas personas a la de una sola ;)

PD: Tngo el juego comprado, lo estoy jugando y de momento se lleva un 9 como una casa. No le pongo un 10 porque no se lo han currado con los idiomas (guia, manual y voces en inglés), pero sinceramente, para tener el pésimo doblaje del 1 mejor no tenerlo ;)

Un saludo.
que detallazo por parte de CD Projekt de incluir todos los contenidos descargables gratis,eso si si hay alguna expansion que seguro acabara abiendo la cobraran logico.
pregunta de novato,como se ven a los frames que va?
satanax23 escribió:pregunta de novato,como se ven a los frames que va?

te descargas el programa fraps y antes de iniciar el juego lo ejecutas.
en otro foro ponen esto:

Han salido unos nuevos drivers beta para las Geforce, y parece que mejoran el rendimiento en este juego,
http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=271085

si alguien puede probar....yo toy en el curro, luego probare a la tarde, pero vamos la iamgen esa q han puetso se han sobrado xDD de 11 fps a 45fps....sera que ahora se activa el SLI o algo asi muy bruto pq sino imposible :P pero weno igual mejora algo realmente, con q suba 5-10 fps ya seria un logro
3922 respuestas