[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

a mi sigue poniéndome que no
Algunos que han comprado por Steam, le dira que hasta las 18h nada de nada.

http://store.steampowered.com/app/20920/
geryteam escribió:a mi sigue poniéndome que no

A mi igual..demosle un tiempo.Puede ser sobrecarga del servidor o que esten activando los servidores de autentificación...
Yo lo he activado pero no me rula, me sale el logo del medallon y luego me vuelve al menu de iniciar juego.... [+furioso]
Crackman escribió:Yo lo he activado pero no me rula, me sale el logo del medallon y luego me vuelve al menu de iniciar juego.... [+furioso]

Pues ya te hace mas que a mi,ni me deja activarlo...
666777 escribió:Graficamente el Dragon Age 2, le supera en muchas cosas, y sobre todo en velocidad de batalla, entre otros muchos detalles.

¿Lo dices en serio? Debemos estar viendo juegos distintos porque vamos, The Witcher 2 se come con patatas el apartado gráfico de Dragon Age 2. Y diría que no es en lo único que lo supera.
Activado me equivoque en el serial ><,
A jugarrrrr
turok escribió:Activado me equivoque en el serial ><,
A jugarrrrr

ESTAS de broma no? me sigue poniendo que no... que has echo?
Thorin_Saeba escribió:
666777 escribió:Graficamente el Dragon Age 2, le supera en muchas cosas, y sobre todo en velocidad de batalla, entre otros muchos detalles.

¿Lo dices en serio? Debemos estar viendo juegos distintos porque vamos, The Witcher 2 se come con patatas el apartado gráfico de Dragon Age 2. Y diría que no es en lo único que lo supera.

Lo que digo es que Dragon Age 2 esta orientado mas hacia la batalla cara a la galeria, y este la batalla es mas clasica. Y en cuanto a motor grafico, para juego de Rol, las texturas en HD y fluidez de Dragon Age 2, son puntos a favor.

Otra cosa es que diga que Dragon Age 2 sea un buen juego, que no lo diré. Es todo fachada, y nada por dentro.

Tambien dire que para ambos juegos, requiere un equipazo, asi que nadie intente jugar a toda la calidad, con pcs medianos.
Ami me dice ke cdkey no valida, pero wtf? [poraki]
Wghos7 escribió:A los que les funciona tan mal, no tendréis activado el UberSampling? es un devorador de recursos.

CD Projekt RED recomienda tener un X4 980 / i7 980X y una 6990 / 590 si activáis esa opción.

Como se llama esa opción en castellano? en cuanto al juego graficamente a mi me parece bastante superior al Dragon Age 2, simplemente por el mapeado de dibujado que tiene y la calidad de texturas vamos no soy un tiquimisquis con los graficos ni que mira todos los efectos ni cosas de esas pero me ha parecido bastante mejor como ya digo..
Exodius escribió:Ami me dice ke cdkey no valida, pero wtf? [poraki]

¿¿ El cd key que viene en el DVD o en el manual ??

A ver si me llega en breve la edicion palpable.
bueno chavales si es verdad que ya se ha abierto la veda que lo disfruteis, yo pienso terminarme antes el primero que lo deje hace tiempo por una partida corrupta y lo retome hace poco...voy por la mitad del acto III, sabeis si me queda mucho?
Dios, que mal optimizado.
i7, gtx470, 8g ram... En ultra a12fps
Buenas , es la primera vez que posteo. Querria que me respondierais una pregunta:Tengo amd athlon 2 de 2.700 ghz cada cpu(son dos) , 4 gb de ram, y una grafica 5450 de un gb y pixel shader y verter shader de 5.0 y 2,7 gb de memoria de video, podria jugarlo en alto bajando el antialasing y alguna cosilla mas, o en medio?Gracias y un saludo
666777 escribió:
Exodius escribió:Ami me dice ke cdkey no valida, pero wtf? [poraki]

¿¿ El cd key que viene en el DVD o en el manual ??

A ver si me llega en breve la edicion palpable.

en el del manual.... nose esto es la leche... XD
Ya lo he catado y no pinta mal. La key va detrás del manual (el tipico sitio de siempre).

Una pregunta, cuando creas partida nueva dice algo de importar a nuestro personaje del 1, cómo y donde hay que poner el save?

Un saludo.
kuillar escribió:Dios, que mal optimizado.

Tio estoy igual q tu con un crossfire de 5870... y a 20 fps con bajones a 15
satan bihotz txiki escribió:Buenas , es la primera vez que posteo. Querria que me respondierais una pregunta:Tengo amd athlon 2 de 2.700 ghz cada cpu(son dos) , 4 gb de ram, y una grafica 5450 de un gb y pixel shader y verter shader de 5.0 y 2,7 gb de memoria de video, podria jugarlo en alto bajando el antialasing y alguna cosilla mas, o en medio?Gracias y un saludo

tio si consigues jugar en calidad media, te regalo un pin, con ese ordenador olvidate de jugarlo, quizas resolucion baja (1024x768 o 800x600) puedas jugar, pero no creo que mucho mas, eso si todo al minimo.
turok escribió:

turok le has quitado la opcion de ubersampling? dicen que chupa una barbaridad
turok escribió:

En la pagina de N3D, van por el mismo cabreo con equipos caros en SLI o semejantes.
èrp se activaba a las 00:01 GMT? PST?

Cuándo? Porque estoy viendo en unos post de gamefaqs que dicen que las premium físicas se activan a las 07:00 GMT.

si es a las 00:01 GMT entonces aquí es a la 1 de la mañana.
Zell_22 escribió:
turok escribió:

Supongo que te refieres a la opcion "Hiperreal" no?
Zell_22 escribió:
turok escribió:

Pero cual es la opcion ubersampling? Hiperrealidad?
Ahora, que el que dice que graficamente es normalito, no se lo cree ni el. Es bastante notable.
si esa. me interesa mucho como te funcione porque tengo un equipo similar. ¿Me puedes decir como te va en high si no te importa?
Zell_22 escribió:si esa. me interesa mucho como te funcione porque tengo un equipo similar. ¿Me puedes decir como te va en high si no te importa?

En high quitando: las profundidades de campo y antialiasing y oclusion ambuental, que chupan mucho,
A 50fps mas o menos.
Zell_22 escribió:si esa. me interesa mucho como te funcione porque tengo un equipo similar. ¿Me puedes decir como te va en high si no te importa?

En ultra con el Hipereal activado a 40 fps con bajones a 22
ale, ya podéis iros a dormir:

http://en.thewitcher.com/

La cuenta atrás es global, hasta que no acabe, no se juega. y eso si lo dividís por 3600... son 8 horas y media casi.

A dormiiiir.
KurosakiJim escribió:ale, ya podéis iros a dormir:

La cuenta atrás es global, hasta que no acabe, no se juega. y eso si lo dividís por 3600... son 8 horas y media casi.

A dormiiiir.

yo estoy jugando...no se tu
turok escribió:
KurosakiJim escribió:ale, ya podéis iros a dormir:

A dormiiiir.

yo estoy jugando...no se tu

Pero con activación legal?
[quote="satan bihotz txiki"]Buenas , es la primera vez que posteo. Querria que me respondierais una pregunta:Tengo amd athlon 2 de 2.700 ghz cada cpu(son dos) , 4 gb de ram, y una grafica 5450 de un gb y pixel shader y verter shader de 5.0 y 2,7 gb de memoria de video, podria jugarlo en alto bajando el antialasing y alguna cosilla mas, o en medio?Gracias y un saludo[/quote Si no os importa me podriais responder , estoy interesado en cogerme el juego.
turok escribió:

¿y sin hiperrreal??
satan bihotz txiki escribió:Buenas , es la primera vez que posteo. Querria que me respondierais una pregunta:Tengo amd athlon 2 de 2.700 ghz cada cpu(son dos) , 4 gb de ram, y una grafica 5450 de un gb y pixel shader y verter shader de 5.0 y 2,7 gb de memoria de video, podria jugarlo en alto bajando el antialasing y alguna cosilla mas, o en medio?Gracias y un saludo

En calidad baja podrás jugarlo pienso yo, mi pc es un AMD Phenom X2 550 BE, tngo 4GB de ram y mi gráfica es una 260 OC y el juego me va fluido en calidad baja, que es la que me pone por defecto, todavia no he probado otras configs. Mañana trastearé un poco los gráficos de forma manual a ver si saco un mejor resultado en general.

He realizado la activación legal de la edición física comprada en GAME (español), por si a alguién le interesa.

PD: Para ahorrarte problemas bajate primero la "demo", pero con el pc que te he dicho lo muevo decentemente.

Un saludo.
Yo lo tengo activado. Legal, version comprada en game.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas , es la primera vez que posteo. Querria que me respondierais una pregunta:Tengo amd athlon 2 de 2.700 ghz cada cpu(son dos) , 4 gb de ram, y una grafica 5450 de un gb y pixel shader y verter shader de 5.0 y 2,7 gb de memoria de video, podria jugarlo en alto bajando el antialasing y alguna cosilla mas, o en medio?Gracias y un saludo[/quote Si no os importa me podriais responder , estoy interesado en cogerme el juego.

tio leete unas pags mas atras, k te respondi xD
Señores... soy retrasado...

Las Oes de mi clave, las estaba tomando por ceros.

A quien no le funque que cambie oes por ceros, que seguro que a más de uno...
el caso esque a mí sí que se me activó la clave... pero de arrancar nada de nada...
Ahora, repito, en ultra el juego graficamente es un pepino.
O 0, la diferencia se aprecio que te cagas....

Si es muy redondo, es una O

si es esteriado es un 0 (cero)
Zell_22 escribió:
turok escribió:

¿y sin hiperrreal??

Perdona tio me equivoque escribiendolo,me refiera a esos fps con el hiper desactivado ahora te prueba la confi en alta haber q tal va.
Potty escribió:O 0, la diferencia se aprecio que te cagas....

Si es muy redondo, es una O

si es esteriado es un 0 (cero)

pues ese es el problema, que las oes, vienen super estiradas, como un cero.
Mercy por responderme , pero porque es por la grafica?
nada, medallón en medio y vuelve al launcher inicial...
Sin sentido,menos frames en alta que con ultra con el Hiper desactivado ><
He consegido 47 en ultra, quitando aliasing y profundidad de campo.
a mi el juego me va supeeeeer relentizado xd que tarjeta gráfica me recomendáis? tengo una nvidia geforce 8500... me va fatal que depresión tengo xd
a los que les va, tienen el juego registrado con la cuenta en the withcer? esque puede ser que sea por eso por lo que a mí no me va, y esque tampoco me deja registrarme...
me imagino que no tardaran en salir nuevos drivers para ati y nvidia para optimizarlo,sabeis de algun streaming para verlo?.
3922 respuestas