[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Bueno, os digo mi equipo icore 7 a 2800, 8 gigas de ram, 2 470 en sli.
Y en ultra va fatal, en modo alto va perfectamente, en mi opinion habra que esperar a que saquen drivers de las graficas. que seguro no tardan mucho.
El sli por lo que toy viendo como si no lo tuviera.
Por cierto yo tamnpoco me puedo registrar, y esta activado perfectamente.
Unkas escribió:a los que les va, tienen el juego registrado con la cuenta en the withcer? esque puede ser que sea por eso por lo que a mí no me va, y esque tampoco me deja registrarme...

Yo no lo tengo registrado y me funciona. Has probado a reiniciar el pc? a mi la primera vez no me lo inició y se quedó un proceso rayando por ahí.

Repito la pregunta, cómo se importan los save games del 1? los detecta automaticamente? hay ke situarlos en alguna ruta "especial"??
Unkas escribió:a los que les va, tienen el juego registrado con la cuenta en the withcer? esque puede ser que sea por eso por lo que a mí no me va, y esque tampoco me deja registrarme...

Yo no lo tengo registrado en the witcher por que aun no deja.Yo creo que eso estara disponible mañana con el DLC
Kube escribió:Repito la pregunta, cómo se importan los save games del 1? los detecta automaticamente? hay ke situarlos en alguna ruta "especial"??
turok escribió:

Yo no lo tengo registrado en the witcher por que aun no deja.Yo creo que eso estara disponible mañana con el DLC y creo que con un parche que arreglaria algunos errores.

A mi me lo ha activado el juego solo en un menu que salia.
como sincronizo el mando de la 360?
bueno pues ni reiniciando ni nada.
Unkas escribió:bueno pues ni reiniciando ni nada.

Pero es comprada fisica o digital?
física ¬¬, creo que lo voy a dejar y mñaana intentaré.. porque sino me da que va a ir otro a trabajar por mi...
Buenas noticia para los que tienen equipos bajos, las configuraciones en medio y en bajo estan francamente bien. No hay una diferencia "bestial" con las grandes.
¿está mal optimizado el juego?, por lo que leo parece que se han lucido.
kuillar escribió:Buenas noticia para los que tienen equipos bajos, las configuraciones en medio y en bajo estan francamente bien. No hay una diferencia "bestial" con las grandes.

En serio? pues igual bajando el antialising y el antiosoptrico podria jugarlo en high y bajando tambien la resolucion de pantalla?
en gamebuy...ers el juego vale 17 euros como funciona? para que cueste lo que cuesta alguien podria decirme que es esto de version retail?
bueno acabo de averiguar que no me lanza el juego por la opción pantalla completa, paso de mirar más, mañana investigaré, ale, no os vicieis mucho
No lo entiendo, he metido el serial bien y no me lo reconoce. Si hay gente que ya está jugando se supone que debería poder todo el mundo...No se.
Alguin me explica que funcion tiene hiperealist?por lo demas va de fabula con mi equipo
periquinx escribió:Alguin me explica que funcion tiene hiperealist?por lo demas va de fabula con mi equipo

Genera varias veces las texturas, las superpone y crea una "super textura" que se chupa todo el rendimiento del pc xDDDD
Bueno, pues yo no me puedo quejar de la optimización, ya que con mi equipo de más de un lustro me va de fábula en Medio.

Tengo un E6600, 4GB de RAM y un XFX 8800 GTX y veo el juego practicamente igual que un streaming que vi antes con un i7 y una 470...

El problema que tengo es que no se me oyen las voces, imagino que tendrá que ver con la instalación Rusa que tuve, probaré reinstalando ahora y espero que se solucione.

Juego perfecto desde mi rinconera con el mando de 360 inalámbrico, el pantallón y el 5.1, así que de ratón y teclado nada... [poraki]
a los que tengan grafica AMD leeros el archivo leeme que viene en el juego. Hay varias cosillas que os interesaran para mejorar el rendimiento

Yo tengo una gtx 580 con un i7 920 y me ds con el fraps entre 45 y 60 frames dependiendo de la situacion. Aunque esta mas veces cerca de los 45 que de los 60. Lo tengo configurado en high y ha 1080. Si desactivo el AA me sube solo unos 2-3 frames. Mañana me peleare con la configuracion a ver que tal. En el mismo archivo que os digo salen explicadas cada una de las opciones graficas y la incidencia que tienen sobre la CPU o la GPU. Vale la pena que lo mireis aunque muchos ni os entersreis de este post :(

Lo mejor y mas raro de todo es que esos 45 frames me los da tanto en bajo, medio o alto y sea la resolucion que sea. Eso si que no lo entiendo ¿? Que alguien me lo explique porque no tiene sentido....

En fin, me voy a la cama que mañana me espera pelearme con el PC y eso sera duro :)

Por cierto, lo poco que he visto del juego me ha gustado mucho. A ver que tal va avanzando la historia.
En dificultad media...me estan dando mas palos que a un tonto xD
Korpas escribió:Bueno, pues yo no me puedo quejar de la optimización, ya que con mi equipo de más de un lustro me va de fábula en Medio.

Tengo un E6600, 4GB de RAM y un XFX 8800 GTX y veo el juego practicamente igual que un streaming que vi antes con un i7 y una 470...

El problema que tengo es que no se me oyen las voces, imagino que tendrá que ver con la instalación Rusa que tuve, probaré reinstalando ahora y espero que se solucione.

Juego perfecto desde mi rinconera con el mando de 360 inalámbrico, el pantallón y el 5.1, así que de ratón y teclado nada... [poraki]

gracias entonces yo tambien como tu me imagino.e7300 4GB de RAM y gts 250 de 1gb W7 pro 64bits.no hay dinero pa actualizar mas je je.
o DIOSSSS.... O DIOSS....

Bueno antes que nada decir que mi problema de Key era de los dichosos 0 que en realidad son O... aunque parecen 0... pero bueno... XD

Luego me he pasado la "campaña del prologo" que decir.... increible? alucinante? nose...

Es todo, la banda sonora, los graficos que tiene, la jugabilidad nueva (que me encanta porcierto) y la historia.... madreeeee

Tengo 1 bestia pc I7 2600K con overclock hasta los 4,4 (estables hasta 50º jugando) y una Geforce 570 con OC a 852 de clock (mañana la subo algo mas... XD ) 8Gb de ram, bla bla bla

El juego en ultra va a 45-60 FPS (mas 45 que 60) sin poner el super modo ese.
Si pongo el hipermodo me baja a 35-25 frames... y para jugarlo asin... como que no XD (aparte no he notado mucho este super modo... )

En fin, tienen que optimizarlo mas (seguramente con un parche y tambien con los drivers de las graficas) pero vamos, una PuT@ maravilla de juego.
Bueno yo con el de la firma en modo ultra, se queda entre 30 y 25FPS bastante estable la verdad, si lo pongo en modo alto, la cosa mejora bastante, entre 45 y 60, siendo 45 lo mas normal, estoy en la mision de una proposicion indecente, asi que algo del juego ya tengo adelantado.

Voy a probar configuraciones de video, ya que tiene bastantes opciones, y seguro que algunas no son necesarias y consumen bastante rendimiento jeje
He solucionado el problema del las voces reinstalando, ahora sí que le voy a meter caña... [plas]

Saludos y a disfrutar de este juegazo, menuda ambientación tiene... [babas]
Korpas escribió:He solucionado el problema del las voces reinstalando, ahora sí que le voy a meter caña... [plas]

Korpas te e visto por un foro... vagete k no te apetecia reinstalar ehhh jajaja
Potty escribió:
Korpas escribió:He solucionado el problema del las voces reinstalando, ahora sí que le voy a meter caña... [plas]

Korpas te e visto por un foro... vagete k no te apetecia reinstalar ehhh jajaja

Sí, vaguetes somos unos cuantos.. [ginyo]

No solo no me apetecía, sino que las ansias de jugar me podían, pero sin voces como que no.

Gracias a Skidrow ya no me urge la key y podré importar la edición coleccionista, porque prefiero el formato físico.

Ya he pasado el prólogo y no he tenido ni un problema, todo superfluido, imagino que para las tarjetas modernas tendrá que sacar drivers Nvidia, pero a mí me va perfecto, la verdad...

La jugabilidad está diseñada impecablemente para usar el mando, te mueves por el menú con la cruceta y los shoulder buttons, como cualquier juego de Xbox. Y por supuesto el combate mil veces mejor con los botones que con ratón y teclado...

El juego me parece una pasada, incluso en normal es desafiante. Lo que no me hace gracia es que no puedas tomar pociones en combate y si acaso, se echa de menos una intro como la del primero, de esas que no se olvidan.

Bueno, al turrón...

EDIT: Web Noruega le casca un 10/10:http://www.gamereactor.no/anmeldelser/124488/The+Witcher+2%3A+Assassins+of+Kings/

Videoreview en Inglés: http://www.gamereactor.no/grtv/?id=11164
esto pone en el readme:
- Algunas tarjetas de AMD no permiten jugar en el modo a pantalla completa.

y me pasa con una 4850 a cualquier resolución :____(, espero que lo solucionen pronto sacando parche
Una pregunta:¿La versión española del juego es verdad que lleva los papeles y manuales en ingles excepto 3 paginas que si están en español?

Es lo que he leído en los comentarios de la premium de X tralife y no sé si eso es verdad.

Si esta duda ya se había resuelto antes pido disculpas xd
Zell_22 escribió:ya me olía yo que no estaría bien optimizado, menos mal que no me lo he comprado aun...

Por lo que yo he leído (aún no he podido probarlo), el juego está BIEN optimizado. PERO hay que tener en cuenta que la opción ULTRA NO es ara jugar. Sólo para hacer bonito y tomar screenshots del cagar.
A mi con un i7 920 y una gtx 580 y 8 gb de ram bajo windows 7 64 bits me da entre 45 y 60 frames en alto y ha 1080p. Esta mañana me peleare con la config para ver si le saco mas fps.
Creo que le falta un pelin de optimizacion y no descarto un parche o que los proximos forceware lo optimizen un poco.
¿Alguien de los que lo han adquirido en GoG ha podido terminar la descarga y comenzar la instalación? Han pasado 20' de las 09:00 de la mañana y no tengo claro si estoy haciendo algo mal o es que sencillamente he de esperar.
Bueno, pues ya lo último que me quedaba por ver, lo he probado en alto y me va de puta madre, increible lo que da de sí mi 8800 GTX, esperemos que no se derrita... [jaja]
Korpas escribió:Bueno, pues ya lo último que me quedaba por ver, lo he probado en alto y me va de puta madre, increible lo que da de sí mi 8800 GTX, esperemos que no se derrita... [jaja]

Yo tengo este equipo, esta tarde probare a ver si puedo jugar en medio toqueteando las opciones graficas...

Mainboard “ASUS M3A32-MVP Deluxe Series”
CPU AMD 64 X2 Dual Core Processor 6400 y con windows 7 32Bits.
Power Supply Unit Hiper 580W
Nvidia GEFORCE 8800GTS Aplha Dog Edition G92(65nm)
4 Gb Ram

Para hacer overclock a la 8800gts que necesito? nunca lo he echo pero creo que puede dar algo mas de si, seria interesante meterle algo mas de caña..
Yo alucino!!!. Estoy en una parte del castillo y sin tocar el mando, nada mas cargar la partida he probado el juego a 1080 en las configuraciones baja, media y alta y en todas se aprecian las diferencias graficas de calidad pero en todas, y ahi esta lo curioso, los frames me van a 45. si lo pruebo en resoluciones diferentes los frames se me mantienen en 45. No entiendo nada :-?

Alguien puede probar de cambiar la calidad (no poner la ultra) a ver si le pasa lo mismo?

Mi equipo es un I7 920, 8 gb ram y una gtx 580 bajo windows 7 64 bits
Dume escribió:Yo alucino!!!. Estoy en una parte del castillo y sin tocar el mando, nada mas cargar la partida he probado el juego a 1080 en las configuraciones baja, media y alta y en todas se aprecian las diferencias graficas de calidad pero en todas, y ahi esta lo curioso, los frames me van a 45. si lo pruebo en resoluciones diferentes los frames se me mantienen en 45. No entiendo nada :-?

Alguien puede probar de cambiar la calidad (no poner la ultra) a ver si le pasa lo mismo?

Mi equipo es un I7 920, 8 gb ram y una gtx 580 bajo windows 7 64 bits

A mi tambien me pasa.
Serafire escribió:¿Alguien de los que lo han adquirido en GoG ha podido terminar la descarga y comenzar la instalación? Han pasado 20' de las 09:00 de la mañana y no tengo claro si estoy haciendo algo mal o es que sencillamente he de esperar.

segun la web de gog, tienes que cerrar el downloader y volverlo a abrir para que continue. Yo lo he abierto a eso de las 8:45 y se ha bajado e instalado correctamente.

Solo he tenido tiempo de registrarlo y bajar el DLC ese que han puesto con la mision nueva.

Alguno sabe porque de cosas descargables sale un english voiceover cuando se supone que la edicion ya lo tiene? De echo cuando tenia la configuración en ingles de descargables tb salia english subtitles and text que ocupaba 4 megas y bajaba, miraba integridad y volvia a bajar lo mismo i así hasta el infinito o hasta que cerré el launcher. Yo imagino que esos archivos estan ahí para ediciones rusas o ediciones que no tienen el inglés pero te lian ya que hace parecer que no los tienes.
Serafire escribió:¿Alguien de los que lo han adquirido en GoG ha podido terminar la descarga y comenzar la instalación? Han pasado 20' de las 09:00 de la mañana y no tengo claro si estoy haciendo algo mal o es que sencillamente he de esperar.

Yo a las 9:10 ya estaba instalando y ya he podido jugar con él. Eso si, no ha habido manera de registrar el juego.
alguien me podria explicar como sincronizar el mando de la xbox para poder utilizarlo en el juego?
vaya no se publico el mensaje que deje ayer...
Pues yo si incio el juego a 5310x1050 no me rula, me sale el logo del medallon y me vuelve al menu de inicio. Tengo que poner la resolución a 1680x1050 para que me arranque el juego, espero que lo arreglen pronto.
geryteam escribió:alguien me podria explicar como sincronizar el mando de la xbox para poder utilizarlo en el juego?

No hay que hacer nada, el juego ya viene preconfigurado y preparado para jugar con el yo enchufo el mando y ya funciona perfectamente que por cierto se nota bastante que el juego esta adaptado a el es super comodo.
ya pero mi mando es inalambrico....que hago?
Pues necesitas un receptor para la señal, paginas atrás alguien ya contesto esa pregunta. :o
Crackman escribió:vaya no se publico el mensaje que deje ayer...
Pues yo si incio el juego a 5310x1050 no me rula, me sale el logo del medallon y me vuelve al menu de inicio. Tengo que poner la resolución a 1680x1050 para que me arranque el juego, espero que lo arreglen pronto.

a esa resolución, que son, ¿varios monitores?.
Alguien mas que tenga una GTX 580 le va tan mal como a mi?

A veces me baja a 12 FPS en calidad ultra... sin hiperrreal
Korpas escribió:Bueno, pues yo no me puedo quejar de la optimización, ya que con mi equipo de más de un lustro me va de fábula en Medio.

[poraki]

Pues ya me diras el truco macho...yo tengo casi el mismo equipo, Q6600, 4GB RAM y 8800GT y en medio a 1680 daba un poco de pena, eran unos 20 fps, mas fluidos eso si q unos 20 fps en otros juegos pero no se notaba suavidad ni a la de 3 con los giros de camara con el raton y demas, se veia q renqueaba.

Tengo los ultimos drives de Nvidia
yo tengo que jugar en windowed sino no me funciona, por lo demas bien.

que de palos me dan los cabrones.
Uff menuda decepción, ni en bajo me va fluido con una 460@850, no veía algo tan mal optimizado desde el Saint Raws 2. Espero que se pongan las pilas rápido.
esperemos algun parche milagroso o sobretodo alguna actualizacion wena de drivers por parte de Nvidia/Ati. yo lo dejare aparcado por lo pronto, este juego hay q disfrutarlo si se puede jugar comodamente, si te molesta algo mejor esperar.
Bueno pues al menos aunq parece q hay problemas con la optimización aquí va una grandisima noticia:
CDProjekt: "Todos los DLC de The Witcher 2 serán gratuitos"
El título recibe su primera misión adicional: una sidequest llamada Troll Trouble.

La activación oficial de The Witcher 2 tiene lugar hoy y guarda un par de sorpresas. Además del primer parche de actualización, CD Projekt distribuye por Internet el primer contenido descargable adicional (DLC) para el juego de rol. Se trata de una sidequest llamada Troll Trouble. No será ni el primero ni el último descargable que se pone en circulación para el título.

Por suerte, la misma desarrolladora ha confirmado que "todos los DLC para el juego serán gratuitos. Todos ellos. Si alguno es de pago es porque se tratará de una expansión. Los primeros DLC se lanzarán a la vez que el juego". Sin duda, una buena noticia para los compradores de la última aventura de Geralt de Rivia que deja claro que CD Projekt trabajará más en expansiones que en contenidos descargables.

Info sacada de Meristation
A mi con un Q9450 a 2,66ghz, 4 gigas de ram y una Ati HD4870 512 megas, me va bien en Alto.

Respecto al juego.. me esta gustando bastante en general, lo que no me convence de momento es el sistema de combate. Lo veo demasiado enfocado a la acción. No se como explicarlo, pero es como si fuera el combate de un Assassins creed, pero mas lento y sobre todo mas torpe. Prefería el del uno con mucha diferencia. Quitando eso de momento muy muy bueno, dialogos, graficos, banda sonora.. etc
3922 respuestas