[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Dume escribió:Lo he puesto anteriormente pero para los que no lo hayan visto...
La version coleccionista polaca ya esta activada
La version fisica (premium) se activara a las 00:01, o sea en 3 horas
La version digital de gog.com a las 9:00 am de mañana
La version de Steam mañana a las 7 pm

Salvo cambios estas son las horas previstas para la activacion

Que ganas de ver ese menú con la musikilla y la animación en mi pc... muahahahaha
Acabo de instalar el juego y aun no me deja activarlo claro,pero le doy a configuración automática y me marca como optimo jugarlo en medio. Tengo un i7 860, 8 gigas de ram y una HD 6970. No pensaba que podría jugarlo en ultra pero si en high. Menuda decepción. Espero que para estos tios la configuración optima sea jugar a 60 frames y AAX8 porque como no pueda retocar por ahi,bajar resolucion y jugar en alto menudo mierdon...
rubin512 escribió:Acabo de instalar el juego y aun no me deja activarlo claro,pero le doy a configuración automática y me marca como optimo jugarlo en medio. Tengo un i7 860, 8 gigas de ram y una HD 6970. No pensaba que podría jugarlo en ultra pero si en high. Menuda decepción. Espero que para estos tios la configuaración optima sea jugar a 60 frames y AAX8 porque como no pueda retocar por ahi,bajar resolucion y jugar en alto menudo mierdon...

que bajón me acaba de dar....
Unkas escribió:
rubin512 escribió:Acabo de instalar el juego y aun no me deja activarlo claro,pero le doy a configuración automática y me marca como optimo jugarlo en medio. Tengo un i7 860, 8 gigas de ram y una HD 6970. No pensaba que podría jugarlo en ultra pero si en high. Menuda decepción. Espero que para estos tios la configuaración optima sea jugar a 60 frames y AAX8 porque como no pueda retocar por ahi,bajar resolucion y jugar en alto menudo mierdon...

que bajón me acaba de dar....

Que raro, un hd6970 no es moco de pavo. Como no sea por el processador...
rubin512 escribió:Acabo de instalar el juego y aun no me deja activarlo claro,pero le doy a configuración automática y me marca como optimo jugarlo en medio. Tengo un i7 860, 8 gigas de ram y una HD 6970. No pensaba que podría jugarlo en ultra pero si en high. Menuda decepción. Espero que para estos tios la configuración optima sea jugar a 60 frames y AAX8 porque como no pueda retocar por ahi,bajar resolucion y jugar en alto menudo mierdon...

Eso es muy raro, gente con pc bastante peor que el tuyo creo que la automática le ponia en high. Raro raro, de todas formas yo no haria mucho caso al automatico.

Tampoco diria que la configuracion optima que dijeron en su momento fuese para correr el juego a 60fps y con AAx8. Yo apostaria que almenos con una 5850 como la mia el juego va a ser muy jugable en ultra sin poner el uber sampling y a lo mejor bajando algo mas o si no en High que hay pocos cambios en la parte configurable de high a ultra
El automatico es una autentica mierda en cualquier juego...yo tengo un quad core, 4gb y la 8800GT, espero jugarlo en medio-high a 1680 sin filtros, el automatico me canta un high ahi derecto y me pone q tengo de memoria de video....1920 Mb!!!! xDD
Ya está instalado y nada más ponerlo me puso en bajo, y cuando le dí a detectar configuración auto´matica me piso en alto asique por lo menos estoy más contento :P, ahora solo queda probarlo
Sir Arthur escribió:
rubin512 escribió:Acabo de instalar el juego y aun no me deja activarlo claro,pero le doy a configuración automática y me marca como optimo jugarlo en medio. Tengo un i7 860, 8 gigas de ram y una HD 6970. No pensaba que podría jugarlo en ultra pero si en high. Menuda decepción. Espero que para estos tios la configuración optima sea jugar a 60 frames y AAX8 porque como no pueda retocar por ahi,bajar resolucion y jugar en alto menudo mierdon...

Eso es muy raro, gente con pc bastante peor que el tuyo creo que la automática le ponia en high. Raro raro, de todas formas yo no haria mucho caso al automatico.

Tampoco diria que la configuracion optima que dijeron en su momento fuese para correr el juego a 60fps y con AAx8. Yo apostaria que almenos con una 5850 como la mia el juego va a ser muy jugable en ultra sin poner el uber sampling y a lo mejor bajando algo mas o si no en High que hay pocos cambios en la parte configurable de high a ultra

Por lo q han comentado en post anteriores las diferencias entre ultra y high radican en un muestreo mas agresivo y que consume muchos recursos. Eso se traduce en menos dientes de sierra pero a costa de sacrificar frames. Yo por mi parte probare el ultra a ver que tal pero el ajuste automatico del juego me da high.
en mi caso el tema de los dientes de sierra nunca me ha molestado, a no ser que sea ultra sangrante :-) por lo que si es necesario quitaré aliasings para ganar un poco de rendimiento
para hacerme yo una idea...

Que tal lo veis corriendo en un i7 950 @4.0Ghz, 6Gb DDR3 1600, Ati 5970 2Gb?

Gracias.
Pues acabo de actualizar los drivers por si era eso y me sigue marcando en medio a 1680x1050. Lo curioso es que le bajo la resolución incluso a 1024x768 y me lo sigue dejando en configuraciones medias. Del procesador no creo que sea,es un i7 y ademas en otras tareas ya he comprobado que va como un misil. No se, a lo mejor este juego no tira tan bien con tarjetas amd. Que mal rollito [mamaaaaa]
rubin512 escribió:Pues acabo de actualizar los drivers por si era eso y me sigue marcando en medio a 1680x1050. Lo curioso es que le bajo la resolución incluso a 1024x768 y me lo sigue dejando en configuraciones medias. Del procesador no creo que sea,es un i7 y ademas en otras tareas ya he comprobado que va como un misil. No se, a lo mejor este juego no tira tambien con tarjetas amd. Que mal rollito [mamaaaaa]

No te comas la olla, hasta que no lo cates no sabras como te va realmente (ni tu ni nadie). De hecho yo he tenido muchos juegos que si le hiciera caso a la auto-configuracion pareceria que tengo una gameboy en vez de un pc. :)
Perdon,me he equivocado. LA TARJETA ES LA 6870,escribi mal antes, sorry,pero aun asi es una tarjeta dx11,con soporte para 3d,me parece raro. EL CRYSIS 2 lo corri a tope y me iba fluido...
Mecro no se decirte ya que cambie la 5970 por una 6990...

Rubin512, como tienes las propiedades en el CCC? a ver si esta el Catalyst forzandote algo. Aun asi, creo recordar que The Wither era un juego Recomendado por Nvidia, vamos que no te preocupes por lo que te diga el juego. Si lo jugases y ya no te fuera... pero vamos, con una 6970 deberías de moverlo todo a tope, por que si no solo podremos jugar unos pocos... A mi hay juegos que me lo ponen en medio [+risas] (portal 2 xDDDDDDD) pero para eso estoy yo ahí, para decirle, todo ultra high por favor.
Imagen

A ver si llega fin de mes, cobro y me lo pillo, que el 1 me encanto y me descubrio este mundo, y me lei los libros, que los recomiendo +10 (gracias tablet! xDDD) ademas fue gracias al FNAC que vi la coleccionista en 15€ y la pille sin saber que compraba, la mejor inversion, tras comprar un FF VII (no platinum) por 1€.

EDITO: Bueno una 6870 ya no es una 6970, pero aun así quitandole el AA deberías, y si esta optimizado todo a tope. No te rayes hasta comprobarlo, todo a tope y el FRAPS puesto, que te da 60, perfecto, que te da por encima de 40, perfecto, si no, ve bajando un poco y listo.
rubin512 escribió:Perdon,me he equivocado. LA TARJETA ES LA 6870,escribi mal antes, sorry,pero aun asi es una tarjeta dx11,con soporte para 3d,me parece raro. EL CRYSIS 2 lo corri a tope y me iba fluido...

Que entiendes por fluido? Yo espero que me vaya a 60 frames constantes y a 1080p en ultra, sino es asi bajare la resolucion a 1600x900 manteniendo el ultra, si ni asi, lo dejo en high a 1080p. El problema de estos juegos es que hay muchas situaciones en pantalla y por ejemplo en interiores te puede ir a 60 fps y cuando abres la puesta y sales al exterior te mete un bajon de 30 frames que te deja clavado. Es por eso que digo que lo importante es mantener una tasa de frames estable ya sea a 30 (como la mayoria de juegos de consolas), a 50 o a 60 fps.
Dume escribió:
rubin512 escribió:Perdon,me he equivocado. LA TARJETA ES LA 6870,escribi mal antes, sorry,pero aun asi es una tarjeta dx11,con soporte para 3d,me parece raro. EL CRYSIS 2 lo corri a tope y me iba fluido...

Que entiendes por fluido? Yo espero que me vsya a 60 frames constantes y a 1080p en ultra, sino es asi bajare la resolucion a 1600x900 manteniendo el ultra, si ni asi, lo dejo en high s 1080p. El problema de estos juegos esmque hay muchas situaciones en pantalla y por ejemplo en interiores te puede ir a 60 fps y cuando abres la puesta y sales al exterior te mete un bajon de 30 frames que te deja clavado. Es por eso que digo que lo importante es mantener una tasa de frames estable ya sea a 30 (como la mayoria de juegos de consolas), a 50 o a 60 fps.

Que te haga eso en exteriores es mas cuestión de procesador que de gráfica, la distancia de visión es mas tema de procesador... Aun así se sobre entiende que cuando se dicen 60 fps es constante y no mirando al cielo...

una 6870 es mas o menos como una 5850 (la mia) y aunque aun no puedo poner el tema de configuracion automatica diria que almenos en high deberia ir bastante como la seda. El dragon age 2 mismo en high va a 60 constantes en very high tocando cosillas puedo dejarlo en unos 40fps. Teniendo en cuenta que The Witcher 2 se supone que está mucho mejor optimizado ya digo yo que el High deberia ir muuuy bien.

Saldremos de dudas mañana -_-
Dume escribió:

Que entiendes por fluido? Yo espero que me vsya a 60 frames constantes y a 1080p en ultra, sino es asi bajare la resolucion a 1600x900 manteniendo el ultra, si ni asi, lo dejo en high s 1080p. El problema de estos juegos esmque hay muchas situaciones en pantalla y por ejemplo en interiores te puede ir a 60 fpsmy cuando abresmla puesta ynsales al exterior te mete un bajon de 30 frames que te deja clavado. Es por eso que digo que lo importante es mantener una tasa de frames estable ya sea a 30 (como la mayoria demjuegos de consolas, a 50 o a 60 fps.

Hombre,yo no tengo ningun programa para medir frames,no me como la olla con eso XD ,pero cuando hay ralentizaciones mi ojo se da cuenta. EL CRYSIS 2 lo tengo en 360 y ni punto de comparación a como lo mueve este pc a 1080p y a tope. A mi es que me da un poco igual que el juego vaya a 60 o 35 frames mientras no haya bajones que detecte mi ojo. Mi ojo por ejemplo los detecta en LA NOIRE en 360 y en crysis 2 en el pc no. Para mi eso es fluido :)
erpuche escribió:
Dume escribió:

Que entiendes por fluido? Yo espero que me vsya a 60 frames constantes y a 1080p en ultra, sino es asi bajare la resolucion a 1600x900 manteniendo el ultra, si ni asi, lo dejo en high s 1080p. El problema de estos juegos esmque hay muchas situaciones en pantalla y por ejemplo en interiores te puede ir a 60 fps y cuando abres la puesta y sales al exterior te mete un bajon de 30 frames que te deja clavado. Es por eso que digo que lo importante es mantener una tasa de frames estable ya sea a 30 (como la mayoria de juegos de consolas), a 50 o a 60 fps.

Que te haga eso en exteriores es mas cuestión de procesador que de gráfica, la distancia de visión es mas tema de procesador... Aun así se sobre entiende que cuando se dicen 60 fps es constante y no mirando al cielo...

Por eso lo matizo. Porque hay gente que le da un pico de 55 y ya considera que le va fluido y a lo mejor a la vuelta de la esquina le da un bajon del 15 cuando le salen mas de 3 enemigos en pantalla.
No hagais caso del auto que no vale nada, a mi lo ponia en nivel medio y he estado jugando ahora con todo en ultra al maximo con un AMD Phenom X4 955 8 GB de Ram y una ATI 4890 x2

Creo que no me detectaba bien la grafica porque la tengo en crossfire.

Solo decir que graficamente el juego es una pasada :O de momento solo he visto el inicio y se puede jugar perfecto con el pad de 360, lo malo los subs que son pequeños imagino que habra alguna forma de modificarlos o algo para que sean mas grandes, tiene una pintaza brutal pero tengo tambien el LA Noire que me lo hare antes para darle caña a saco luego a este como debe ser, aunque la tentación me podrá y jugare ahora despues un rato y lo intercalare con el LA.
Okis,siento meter a ultima hora el miedo en el cuerpo a la gente,pero claro,me compre este pc hace un mes y pensé que por lo menos hasta battlefield 3 al menos moveria todo a muy altas configuraciones jejeje. Bueno,quedan menos de 2 horas para empezar a trastear.Me voy a hacer algo de tiempo por ahi.

Salu2
Yo no se que tendra el juegpo, esta mal optimizado de cojones, debe tener un bug que jode el rendimiento que da gusto, el juego me rula al maximo a 25 fps, ok? en el portatil, sin embargo, cada x (nada mas que puedes moverte con libertad), el framerate se esfuma, varia entre los 24 y los 7 fps en un instante, y eso sin moverte tu mismo, el fallo no seria fallo si fuese por que es culpa de que lo pongo todo al maximo, el problema es que al minimo tambien ocurre.. Asi que, o sacan parche, o este juego se va a dar el ostiooon.. Y mira que me llamaba pillar la Key por el DLC gratuito..
Acabo de meter el serial y me lo a validado.
Ahora esta actualizando un paquete de unos 28 MB, pero con mi conexión de 1M tardara un poquillo. [+risas]
no será que un portatil no es la mejor opcion para jugar a un juego así? que modelo de portatil cpu/grafica tienes?
rubin512 escribió:Okis,siento meter a ultima hora el miedo en el cuerpo a la gente,pero claro,me compre este pc hace un mes y pensé que por lo menos hasta battlefield 3 al menos moveria todo a muy altas configuraciones jejeje. Bueno,quedan menos de 2 horas para empezar a trastear.Me voy a hacer algo de tiempo por ahi.

Salu2

1 hora y media. Yo tambien me voy por ahi ha dar un rulillo. Ya hay gente que lo esta jugando (en sparrow) y paso de que me spoileen sin querer.
Disfrutad el juego.

Un saludo a todos.
He podido probar el juego y uff he salido bastante desilusionado sobre su optimizacion, no estoy a la ultima, ya he dicho mi pc, lo repito, Quad Core q6600, 4 gb Ram, 8800GT 512....Pues bien primero he probado en high, con todo lo q el marcaba por defecto en esa configuracion a 1650, suponia q muy bien no iba a ir pero para probar...pues era injugable aunque estaba sobre los 15-18 fps, posquisimo ya de por si, era como si fuera a 2 FPS, habia algo activado q al mover el raton se difuminaba todo y tardaba hasta en reclocarse la imagen, e iba a pasos el juego...ningun juego me ha ido asi, ni el crysis 2.

Luego he probado en Medio y en las opciones me desactivo el solo monton de cosas, como algo de desenfoque y profunidad de campo, a parte de antialias y mogollon de cosas mas, esperaba ver un cambio mucho mas fuerte pero seguia bastante mal, ahora ya al menos era "jugable", iba a 18-20 fps pero ahora si parecian esos FPS realmente pero claro la sensacion de suavidad era nula y el juego se veia un cacho peor de lo q se veia en high o en los screens, asi que me da q yo lo dejare aparcado hasta cambiar la grafica en el futuro y me ire a seguir jugando al LA Noire, una pena.

PD:Bastante me ha durado el pc, sin cambiarle nada desde hace 3 años y medio y es el primer juego al q no puedo jugar a 1680 y en alto(sin filtros y esas cosas) y este de repente no me deja ni jugarlo en medio, asi q tampoco me quejo, tocara cambiar la grafica en breve.
Sir Arthur escribió:no será que un portatil no es la mejor opcion para jugar a un juego así? que modelo de portatil cpu/grafica tienes?

DV7-6090ES

Mueve TOOOOOODOS los juegos a tope, incluido Crysis 2, osea que... Que no me jodan
eykhon escribió:He podido probar el juego y uff he salido bastante desilusionado sobre su optimizacion, no estoy a la ultima, ya he dicho mi pc, lo repito, Quad Core q6600, 4 gb Ram, 8800GT 512....Pues bien primero he probado en high, con todo lo q el marcaba por defecto en esa configuracion a 1650, suponia q muy bien no iba a ir pero para probar...pues era injugable aunque estaba sobre los 15-18 fps, posquisimo ya de por si, era como si fuera a 2 FPS, habia algo activado q al mover el raton se difuminaba todo y tardaba hasta en reclocarse la imagen, e iba a pasos el juego...ningun juego me ha ido asi, ni el crysis 2.

Luego he probado en Medio y en las opciones me desactivo el solo monton de cosas, como algo de desenfoque y profunidad de campo, a parte de antialias y mogollon de cosas mas, esperaba ver un cambio mucho mas fuerte pero seguia bastante mal, ahora ya al menos era "jugable", iba a 18-20 fps pero ahora si parecian esos FPS realmente pero claro la sensacion de suavidad era nula y el juego se veia un cacho peor de lo q se veia en high o en los screens, asi que me da q yo lo dejare aparcado hasta cambiar la grafica en el futuro y me ire a seguir jugando al LA Noire, una pena.

PD:Bastante me ha durado el pc, sin cambiarle nada desde hace 3 años y medio y es el primer juego al q no puedo jugar a 1680 y en alto(sin filtros y esas cosas) y este de repente no me deja ni jugarlo en medio, asi q tampoco me quejo, tocara cambiar la grafica en breve.

Mírate los requisitos, pide una 8800 como MINIMO.

256k escribió:DV7-6090ES

Lleva una 6770 M de gráfica, que equivale a una 8800 más o menos...
Madre mia..... pues con mi pc no me moverá ni los menus de inicio [carcajad] madre mia..... donde quedo aquello que salian los juegos en pc que daba gusto jugarlos, sin bugs y con buenos rendimientos? parece que desde que estan las consolas de esta generacion.... todo eso ya se olvidó en pc...
ya me olía yo que no estaría bien optimizado, menos mal que no me lo he comprado aun...
Wghos7 escribió:
eykhon escribió:He podido probar el juego y uff he salido bastante desilusionado sobre su optimizacion, no estoy a la ultima, ya he dicho mi pc, lo repito, Quad Core q6600, 4 gb Ram, 8800GT 512....Pues bien primero he probado en high, con todo lo q el marcaba por defecto en esa configuracion a 1650, suponia q muy bien no iba a ir pero para probar...pues era injugable aunque estaba sobre los 15-18 fps, posquisimo ya de por si, era como si fuera a 2 FPS, habia algo activado q al mover el raton se difuminaba todo y tardaba hasta en reclocarse la imagen, e iba a pasos el juego...ningun juego me ha ido asi, ni el crysis 2.

Mírate los requisitos, pide una 8800 como MINIMO.

256k escribió:DV7-6090ES

Lleva una 6770 M de gráfica, que equivale a una 8800 más o menos...

Una 8800? A dormir, anda, a dormir... xDD, que encima la tengo oceada, ya quisiera la 8800 mover todos los juegos a tope como hago yo con este portatil (experiencia propia, que tengo una 8800 de cuando la use en el fijo)
yo diria que una 6770m si es bastante mejor que una 8800. Creo que es mas bien una 5770 normal pero algo superior por lo que si que creo que deberia ir mejor de lo que le va, o almenos eso es lo que he leido por ahí.

Como se ha dicho por ahí no tendras el CCC forzando alguna cosa tipo aliasing del chungo?
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282895

A dormir te vas tú, ok?

Por cierto, parece que ya han sacado un parche.
Con mi pc me dice en un principio pc_high.
pc: i5@750/4gb ram/ati 5850
Veamos, el juego con 4 gigas de ram, una 460 y win7 X64, en calidad alta y a Full HD, va de maravilla, con unos 20 personajes en pantalla en batalla.

Luego cada pc estara a su aire, y hay miles de configuraciones, pero de momento con lo dicho arriba, el juego va sobrado.

Yo lo he comprado, y otra cosa es que me esperaba mas calidad grafica, pero mucho mas, y no la tiene, por lo menos a mi modo de ver. Le faltan cosas, que otros juegos de 2010 si tenian.

Tiene cosas buenas y cosas que no me gustan, pues han simplificado unas cosas que no debian. Esta claro que han lanzado el juego para PC, pero este en concreto esta MUY escorado para consolas tambien.

Ojala la trama sea buena, porque aunque graficamente cumple, no lo bastante.

Han sacado juegos mucho peor optimizados en 2010, pero este además es DX9, acordemonos.

No me arrepiento de la compra, pues tiene muy buena pinta, y muy buena trama de momento, pero el que quiera ver alta tecnologia deslumbrante graficamente, este no es el juego.
666777 escribió:Veamos, el juego con 4 gigas de ram, una 460 y win7 X64, en calidad alta y a Full HD, va de maravilla, con unos 20 personajes en pantalla en batalla.

Luego cada pc estara a su aire, y hay miles de configuraciones, pero de momento con lo dicho arriba, el juego va sobrado.

Yo lo he comprado, y otra cosa es que me esperaba mas calidad grafica, pero mucho mas, y no la tiene, por lo menos a mi modo de ver. Le faltan cosas, que otros juegos de 2010 si tenian.

Tiene cosas buenas y cosas que no me gustan, pues han simplificado unas cosas que no debian. Esta claro que han lanzado el juego para PC, pero este en concreto esta MUY escorado para consolas tambien.

Ojala la trama sea buena, porque aunque graficamente cumple, no lo bastante.

Han sacado juegos mucho peor optimizados en 2010, pero este además es DX9, acordemonos.

No me arrepiento de la compra, pues tiene muy buena pinta, y muy buena trama de momento, pero el que quiera ver alta tecnologia deslumbrante graficamente, este no es el juego.

Pues vaya chasco... [decaio]
A los que les funciona tan mal, no tendréis activado el UberSampling? es un devorador de recursos.

CD Projekt RED recomienda tener un X4 980 / i7 980X y una 6990 / 590 si activáis esa opción.
acaso jugamos al the witcher 2 por los graficos solamente? diria que el 1 mismo cuando salió estaba totalmente obsoleto y al final fue un juegazo

Luego lo que opino yo que seria mas justo compararlo con otros juegos de rol de pc y no con otros de otros generos. Como motor es bastante fácil decir que es lo mejor que se ha visto en el género en pcs
Sir Arthur escribió:acaso jugamos al the witcher 2 por los graficos solamente? diria que el 1 mismo cuando salió estaba totalmente obsoleto y al final fue un juegazo

Luego lo que opino yo que seria mas justo compararlo con otros juegos de rol de pc y no con otros de otros generos. Como motor es bastante fácil decir que es lo mejor que se ha visto en el género en pcs

Es que es eso, en un RPG los gráficos no son lo más importante... Sino, no me hubiera reinstalado el Planescape: Torment hace poco [burla2]
Se supone que los que lo habeis probado estais usando el "patche" skidrow, no? O ya esta activado?
El ordenador de mi firma, moviendolo perfectamente, sin bajones ni nada, y ni calenton ni nada, y eso que la tia esta que no veas...
Potty escribió:El ordenador de mi firma, moviendolo perfectamente, sin bajones ni nada, y ni calenton ni nada, y eso que la tia esta que no veas...

en que calidad??
Zell_22 escribió:
Potty escribió:El ordenador de mi firma, moviendolo perfectamente, sin bajones ni nada, y ni calenton ni nada, y eso que la tia esta que no veas...

en que calidad??

High, el ultra no lo tengo probado, ya si eso luego lo pongo en ultra.
Sir Arthur escribió:acaso jugamos al the witcher 2 por los graficos solamente? diria que el 1 mismo cuando salió estaba totalmente obsoleto y al final fue un juegazo

Yo opino lo mismo, este no va a pasar a la historia por su salto gráfico espectacular, pero tampoco lo bajemos mucho de posicion. Es bonito, va mas o menos fluido, y en cuanto algunos usuarios le han dado caña, la optimizacion con equipazos se caen los frames.

Aqui en este juego prima la trama, y en este se han centrado mucho en mas peleas tipo "Dragon Age 2".

Graficamente el Dragon Age 2, le supera en muchas cosas, y sobre todo en velocidad de batalla, entre otros muchos detalles.

Ambos son teoricamente juegos de rol, pero el Dragon Age 2, es "otro tipo de rol", mas "mediatico".

Este es un buen juego, no nos engañemos, pero en graficos no es ni va a ser el numero uno de este año 2011.
Que quereis que os diga, me he divertido más con el mario bros que con muchos juegos "next gen" que han sacado centrandose unicamente en los gráficos. También es cierto que hay verdaderas obras de arte, tanto en trama argumental como en apartado gráfico. Pero teniendo un apartado gráfico que cumpla a mi me sobra, lo que de verdad llena y engancha del juego es la trama, puede ser una belleza gráfica y aburrirte a los 2 minutos porque es más divertido mirar por la ventana para ver un mundo más real.

Sigo esperando a la activación pero seguro que no me va a decepcionar este juego, por eso lo he comprado.

Un saludo y paciencia, ya queda menos ;)
Al final nos la han metido doblada como en el 1? O está mejor la exploración? Ya que en el primero me dolió mucho ser guiado por un infinito pasillo mediante vallas enmedio de un bosque...oh wait!!!!

Por cierto como dicen porahí, un portátil en la vida va a mover "TOOOOOOOOOOOOOODOS" los juegos en high, por mucho que la peña sueñe...
O diosssss 3 Minssss DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Estais como yo dandole a activar todo el rato?
Parece nochevieja...10...9....8....7....
3922 respuestas