Dume escribió:Lo he puesto anteriormente pero para los que no lo hayan visto...
La version coleccionista polaca ya esta activada
La version fisica (premium) se activara a las 00:01, o sea en 3 horas
La version digital de gog.com a las 9:00 am de mañana
La version de Steam mañana a las 7 pm
Salvo cambios estas son las horas previstas para la activacion
rubin512 escribió:Acabo de instalar el juego y aun no me deja activarlo claro,pero le doy a configuración automática y me marca como optimo jugarlo en medio. Tengo un i7 860, 8 gigas de ram y una HD 6970. No pensaba que podría jugarlo en ultra pero si en high. Menuda decepción. Espero que para estos tios la configuaración optima sea jugar a 60 frames y AAX8 porque como no pueda retocar por ahi,bajar resolucion y jugar en alto menudo mierdon...
Unkas escribió:rubin512 escribió:Acabo de instalar el juego y aun no me deja activarlo claro,pero le doy a configuración automática y me marca como optimo jugarlo en medio. Tengo un i7 860, 8 gigas de ram y una HD 6970. No pensaba que podría jugarlo en ultra pero si en high. Menuda decepción. Espero que para estos tios la configuaración optima sea jugar a 60 frames y AAX8 porque como no pueda retocar por ahi,bajar resolucion y jugar en alto menudo mierdon...
que bajón me acaba de dar....
rubin512 escribió:Acabo de instalar el juego y aun no me deja activarlo claro,pero le doy a configuración automática y me marca como optimo jugarlo en medio. Tengo un i7 860, 8 gigas de ram y una HD 6970. No pensaba que podría jugarlo en ultra pero si en high. Menuda decepción. Espero que para estos tios la configuración optima sea jugar a 60 frames y AAX8 porque como no pueda retocar por ahi,bajar resolucion y jugar en alto menudo mierdon...
Sir Arthur escribió:rubin512 escribió:Acabo de instalar el juego y aun no me deja activarlo claro,pero le doy a configuración automática y me marca como optimo jugarlo en medio. Tengo un i7 860, 8 gigas de ram y una HD 6970. No pensaba que podría jugarlo en ultra pero si en high. Menuda decepción. Espero que para estos tios la configuración optima sea jugar a 60 frames y AAX8 porque como no pueda retocar por ahi,bajar resolucion y jugar en alto menudo mierdon...
Eso es muy raro, gente con pc bastante peor que el tuyo creo que la automática le ponia en high. Raro raro, de todas formas yo no haria mucho caso al automatico.
Tampoco diria que la configuracion optima que dijeron en su momento fuese para correr el juego a 60fps y con AAx8. Yo apostaria que almenos con una 5850 como la mia el juego va a ser muy jugable en ultra sin poner el uber sampling y a lo mejor bajando algo mas o si no en High que hay pocos cambios en la parte configurable de high a ultra
rubin512 escribió:Pues acabo de actualizar los drivers por si era eso y me sigue marcando en medio a 1680x1050. Lo curioso es que le bajo la resolución incluso a 1024x768 y me lo sigue dejando en configuraciones medias. Del procesador no creo que sea,es un i7 y ademas en otras tareas ya he comprobado que va como un misil. No se, a lo mejor este juego no tira tambien con tarjetas amd. Que mal rollito
rubin512 escribió:Perdon,me he equivocado. LA TARJETA ES LA 6870,escribi mal antes, sorry,pero aun asi es una tarjeta dx11,con soporte para 3d,me parece raro. EL CRYSIS 2 lo corri a tope y me iba fluido...
Dume escribió:rubin512 escribió:Perdon,me he equivocado. LA TARJETA ES LA 6870,escribi mal antes, sorry,pero aun asi es una tarjeta dx11,con soporte para 3d,me parece raro. EL CRYSIS 2 lo corri a tope y me iba fluido...
Que entiendes por fluido? Yo espero que me vsya a 60 frames constantes y a 1080p en ultra, sino es asi bajare la resolucion a 1600x900 manteniendo el ultra, si ni asi, lo dejo en high s 1080p. El problema de estos juegos esmque hay muchas situaciones en pantalla y por ejemplo en interiores te puede ir a 60 fps y cuando abres la puesta y sales al exterior te mete un bajon de 30 frames que te deja clavado. Es por eso que digo que lo importante es mantener una tasa de frames estable ya sea a 30 (como la mayoria de juegos de consolas), a 50 o a 60 fps.
rubin512 escribió:Perdon,me he equivocado. LA TARJETA ES LA 6870,escribi mal antes, sorry,pero aun asi es una tarjeta dx11,con soporte para 3d,me parece raro. EL CRYSIS 2 lo corri a tope y me iba fluido...
Dume escribió:rubin512 escribió:Perdon,me he equivocado. LA TARJETA ES LA 6870,escribi mal antes, sorry,pero aun asi es una tarjeta dx11,con soporte para 3d,me parece raro. EL CRYSIS 2 lo corri a tope y me iba fluido...
Que entiendes por fluido? Yo espero que me vsya a 60 frames constantes y a 1080p en ultra, sino es asi bajare la resolucion a 1600x900 manteniendo el ultra, si ni asi, lo dejo en high s 1080p. El problema de estos juegos esmque hay muchas situaciones en pantalla y por ejemplo en interiores te puede ir a 60 fpsmy cuando abresmla puesta ynsales al exterior te mete un bajon de 30 frames que te deja clavado. Es por eso que digo que lo importante es mantener una tasa de frames estable ya sea a 30 (como la mayoria demjuegos de consolas, a 50 o a 60 fps.
erpuche escribió:Dume escribió:rubin512 escribió:Perdon,me he equivocado. LA TARJETA ES LA 6870,escribi mal antes, sorry,pero aun asi es una tarjeta dx11,con soporte para 3d,me parece raro. EL CRYSIS 2 lo corri a tope y me iba fluido...
Que entiendes por fluido? Yo espero que me vsya a 60 frames constantes y a 1080p en ultra, sino es asi bajare la resolucion a 1600x900 manteniendo el ultra, si ni asi, lo dejo en high s 1080p. El problema de estos juegos esmque hay muchas situaciones en pantalla y por ejemplo en interiores te puede ir a 60 fps y cuando abres la puesta y sales al exterior te mete un bajon de 30 frames que te deja clavado. Es por eso que digo que lo importante es mantener una tasa de frames estable ya sea a 30 (como la mayoria de juegos de consolas), a 50 o a 60 fps.
Que te haga eso en exteriores es mas cuestión de procesador que de gráfica, la distancia de visión es mas tema de procesador... Aun así se sobre entiende que cuando se dicen 60 fps es constante y no mirando al cielo...
rubin512 escribió:Okis,siento meter a ultima hora el miedo en el cuerpo a la gente,pero claro,me compre este pc hace un mes y pensé que por lo menos hasta battlefield 3 al menos moveria todo a muy altas configuraciones jejeje. Bueno,quedan menos de 2 horas para empezar a trastear.Me voy a hacer algo de tiempo por ahi.
Salu2
Sir Arthur escribió:no será que un portatil no es la mejor opcion para jugar a un juego así? que modelo de portatil cpu/grafica tienes?
eykhon escribió:He podido probar el juego y uff he salido bastante desilusionado sobre su optimizacion, no estoy a la ultima, ya he dicho mi pc, lo repito, Quad Core q6600, 4 gb Ram, 8800GT 512....Pues bien primero he probado en high, con todo lo q el marcaba por defecto en esa configuracion a 1650, suponia q muy bien no iba a ir pero para probar...pues era injugable aunque estaba sobre los 15-18 fps, posquisimo ya de por si, era como si fuera a 2 FPS, habia algo activado q al mover el raton se difuminaba todo y tardaba hasta en reclocarse la imagen, e iba a pasos el juego...ningun juego me ha ido asi, ni el crysis 2.
Luego he probado en Medio y en las opciones me desactivo el solo monton de cosas, como algo de desenfoque y profunidad de campo, a parte de antialias y mogollon de cosas mas, esperaba ver un cambio mucho mas fuerte pero seguia bastante mal, ahora ya al menos era "jugable", iba a 18-20 fps pero ahora si parecian esos FPS realmente pero claro la sensacion de suavidad era nula y el juego se veia un cacho peor de lo q se veia en high o en los screens, asi que me da q yo lo dejare aparcado hasta cambiar la grafica en el futuro y me ire a seguir jugando al LA Noire, una pena.
PD:Bastante me ha durado el pc, sin cambiarle nada desde hace 3 años y medio y es el primer juego al q no puedo jugar a 1680 y en alto(sin filtros y esas cosas) y este de repente no me deja ni jugarlo en medio, asi q tampoco me quejo, tocara cambiar la grafica en breve.
256k escribió:DV7-6090ES
Wghos7 escribió:eykhon escribió:He podido probar el juego y uff he salido bastante desilusionado sobre su optimizacion, no estoy a la ultima, ya he dicho mi pc, lo repito, Quad Core q6600, 4 gb Ram, 8800GT 512....Pues bien primero he probado en high, con todo lo q el marcaba por defecto en esa configuracion a 1650, suponia q muy bien no iba a ir pero para probar...pues era injugable aunque estaba sobre los 15-18 fps, posquisimo ya de por si, era como si fuera a 2 FPS, habia algo activado q al mover el raton se difuminaba todo y tardaba hasta en reclocarse la imagen, e iba a pasos el juego...ningun juego me ha ido asi, ni el crysis 2.
Luego he probado en Medio y en las opciones me desactivo el solo monton de cosas, como algo de desenfoque y profunidad de campo, a parte de antialias y mogollon de cosas mas, esperaba ver un cambio mucho mas fuerte pero seguia bastante mal, ahora ya al menos era "jugable", iba a 18-20 fps pero ahora si parecian esos FPS realmente pero claro la sensacion de suavidad era nula y el juego se veia un cacho peor de lo q se veia en high o en los screens, asi que me da q yo lo dejare aparcado hasta cambiar la grafica en el futuro y me ire a seguir jugando al LA Noire, una pena.
PD:Bastante me ha durado el pc, sin cambiarle nada desde hace 3 años y medio y es el primer juego al q no puedo jugar a 1680 y en alto(sin filtros y esas cosas) y este de repente no me deja ni jugarlo en medio, asi q tampoco me quejo, tocara cambiar la grafica en breve.
Mírate los requisitos, pide una 8800 como MINIMO.256k escribió:DV7-6090ES
Lleva una 6770 M de gráfica, que equivale a una 8800 más o menos...
666777 escribió:Veamos, el juego con 4 gigas de ram, una 460 y win7 X64, en calidad alta y a Full HD, va de maravilla, con unos 20 personajes en pantalla en batalla.
Luego cada pc estara a su aire, y hay miles de configuraciones, pero de momento con lo dicho arriba, el juego va sobrado.
Yo lo he comprado, y otra cosa es que me esperaba mas calidad grafica, pero mucho mas, y no la tiene, por lo menos a mi modo de ver. Le faltan cosas, que otros juegos de 2010 si tenian.
Tiene cosas buenas y cosas que no me gustan, pues han simplificado unas cosas que no debian. Esta claro que han lanzado el juego para PC, pero este en concreto esta MUY escorado para consolas tambien.
Ojala la trama sea buena, porque aunque graficamente cumple, no lo bastante.
Han sacado juegos mucho peor optimizados en 2010, pero este además es DX9, acordemonos.
No me arrepiento de la compra, pues tiene muy buena pinta, y muy buena trama de momento, pero el que quiera ver alta tecnologia deslumbrante graficamente, este no es el juego.
Sir Arthur escribió:acaso jugamos al the witcher 2 por los graficos solamente? diria que el 1 mismo cuando salió estaba totalmente obsoleto y al final fue un juegazo
Luego lo que opino yo que seria mas justo compararlo con otros juegos de rol de pc y no con otros de otros generos. Como motor es bastante fácil decir que es lo mejor que se ha visto en el género en pcs
Potty escribió:El ordenador de mi firma, moviendolo perfectamente, sin bajones ni nada, y ni calenton ni nada, y eso que la tia esta que no veas...
Zell_22 escribió:Potty escribió:El ordenador de mi firma, moviendolo perfectamente, sin bajones ni nada, y ni calenton ni nada, y eso que la tia esta que no veas...
en que calidad??
Sir Arthur escribió:acaso jugamos al the witcher 2 por los graficos solamente? diria que el 1 mismo cuando salió estaba totalmente obsoleto y al final fue un juegazo
Luego lo que opino yo que seria mas justo compararlo con otros juegos de rol de pc y no con otros de otros generos. Como motor es bastante fácil decir que es lo mejor que se ha visto en el género en pcs