[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Metal Kramer escribió:
Ernst333 escribió:A mi el primer Witcher me enganchó solo con la cinematica del principio. Creo que lo deje a mitad mas o menos, porque habia perdido el save -.-

Es que esa cinematica de la lucha ente Geralt de Rivia y el Licantropo es increible. [babas]

¿Licántropo?, más bien Estrige, un ser a priori bastante peligroso en el mundo de Geralt:

Imagen

http://brujo.wikia.com/wiki/Estrige

Y la verdad es que sí, es un spoiler enorme.

Salu2
Taureny escribió:
Metal Kramer escribió:
Ernst333 escribió:A mi el primer Witcher me enganchó solo con la cinematica del principio. Creo que lo deje a mitad mas o menos, porque habia perdido el save -.-

Es que esa cinematica de la lucha ente Geralt de Rivia y el Licantropo es increible. [babas]

¿Licántropo?, más bien Estrige, un ser a priori bastante peligroso en el mundo de Geralt:

Imagen

http://brujo.wikia.com/wiki/Estrige

Y la verdad es que sí, es un spoiler enorme.

Salu2

Tienes razon, ese es su nombre correcto, es una especie de vampiro, lo que pasa es que hace bastante tiempo que me pase The Witcher, y por su forma, yo mas bien lo recordaba como un hombre lobo.

Information on the release date and on the activation of the game.up
Activation and playing the game will be possible:
- at 00:01 hour at the night between 15th and 16th May for the Collector's Edition
- at 00:01 hour on 17th May for the Premium Edition
- at 09:01 hour on 17th May for the digital editions

If you attempt to run the game before the dates given above the program will close without any warning immediately after entering the Product Activation Code.
Dume escribió: 
Information on the release date and on the activation of the game.up
- at 00:01 hour at the night between 15th and 16th May for the Collector's Edition

If you attempt to run the game before the dates given above the program will close without any warning immediately after entering the Product Activation Code.

Ahm, entonces la edición coleccionista ya está activada :)
Lo que si parece es que han debido de hacer un embargo bastante curioso, porque el juego lleva vendiéndose varios días, y se activa entre hoy y mañana, y aun no salen los análisis...
Olorin99 escribió:Lo que si parece es que han debido de hacer un embargo bastante curioso, porque el juego lleva vendiéndose varios días, y se activa entre hoy y mañana, y aun no salen los análisis...

Lo cual da bastante mal rollo, todo sea dicho.
Reviews extranjeras.

CD-ACTION (Biggest polish respected game mag) - 9+/10
[World first exclusive review so we should notice that it may be biased]

+ amazing graphic/audio
+ superb story
+ real mature game
+ great humor

- stealth sections
- game has ending (it's not infinite - joke gripe)

-------------------------------------

PELIT (Finish biggest gaming respected mag) - 93/100

"Sexistic, humoristic, atmospheric and brutal,
Witcher 2 redeems all of my expectations."

PC-ACTION (german mag) - Score: very good

+ Charismatic, totally cool hero
+ decisions have a major impact on story and gameplay
+ Brilliant graphics, dense atmosphere
+ Prima drawn characters

- Story is weaker towards the end
- 3 Act to short and poor in Quests
- combat control sometimes inaccurate "

--------------------------------------

JEUXVIDEO (Fr magazine) - 19/20

- The Witcher 2 keeps it's promises and even more.
- The rpg that's cd project give to us is simply hallucinating.
- The devs give us an intelligent rpg, adult, beautiful and damn immersive.
- TW2 is higher than the first, and I even could say that it's the best rpg i have ever played.

PC GURU (Hungarian Mag) - 92/100%

(no details greater details)

PC-GAMER - USA version (only opinion review will be up in few days):

"It’s one of the most anticipated RPGs of the year, so obviously it would be grossly mean of me to sit here, smugly patting the review code and looking forward to getting back home tonight and get back to hacking monsters with a silver sword/wooing sexy sorceresses. So far, I’m having much better luck attracting the first than the second. Art mirrors life, I guess.

It’s definitely not a perfect game – for all the Polish polish and obvious love and attention that’s gone into it, it’s an RPG with more than its fair share of rough edges, but I’ve been having a great time with it so far. Can’t say much more than that right now for all the usual pesky embargo reasons, but look out for the review… oooh… real soon

Dos análisis de dos personas en 3D juegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -of-kings/

Juego de Mano de Artesanos NOTA: 10

Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 10

Increible obra maestra , es increible la ambientacion y la historia , los graficos son alucinantes una autentica maravilla , el juego ya esta en las tiendas correr antes de que se agote , porque este es el RPG del año, una autentica maravilla de Dios y sus creadores , es increible como cambia el mundo y como reaccionan los NPC cuando pasa algo en el juego Artistas ¡¡¡ jugabilidad 10 tecnologia 10 graficoas 10 , sonido 10 , innovacion 10

El Análisis de DanielJugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 9,8

NOTA 9,8
The Witcher 2: Assassins of Kings.

El primer proyecto de CD Projekt ya destilaba la calidad de una compañía que marcaría varios "antes y después" en la historia del videojuego. Con su primer trabajo nos poníamos en el papel de Geralt de Rivia; un cazador de monstruos a sueldo que perdió la memoria tras un terrible episodio y que mas tarde iría recuperando sus conocimientos perdidos mientras combatía hordas de enemigos de un poder sin par y desentrañaba una conspiración que llegaba a lo mas profundo de la corona.

Esta a continuación nos ofrece, en todos los aspectos, algo muy parecido pero a la vez distinto y genial...

El ambiente solo para adultos se conserva en todo su esplendor dando un nuevo significado a la palabra Rol en la que un mundo vivo, literalmente, con sus problemas y guerras, nos espera ansioso de nuestras espadas; sus comerciantes mentirosos y aprovechados, sus magnates opresores, sus ejércitos feroces y su iglesia lava cerebros. Todo es parte de un ambiente creado con una calidad excepcional y un desarrollo que dista mucho de ser lineal. Podremos asistir a ejecuciones, persecuciones, robos, asaltos, en fin... todo lo que un juego de Rol al estilo ruso nos puede ofrecer en cantidades ingentes para liberar nuestra imaginación por un mundo de ensueño o pesadilla, creado para un héroe, villano o lo que tú desees que sea Geralt sea pues tendrás total libertad para elegir.

Los gráficos resultan sobresalientes si se mueven con un equipo, ciertamente potente; aún así, en configuraciones mas bajas y menos exigentes, el juego será igualmente vistoso. No marca un punto y a parte el la industria, pero la calidad del entorno lo deja a uno sin habla en más de una ocasión. Esto se debe a la magnífica iluminación que posee. Pocas veces he vito una calidad de iluminación parecida. Hace que tu entorno parezca hostil o acogedor con o sin criaturas agresivas, simplemente por los rayos de luz y el tono de estos mismos, de manera que puedes guiarte únicamente por ellos para saber si te va a salir algo muy grande con varias patas y unos dientes muy afilados a devorarte un ratito.

La jugabilidad se ha cambiado con respecto a su predecesor. Es un combate más directo y enfocado a la acción. Sin duda un cambio a mejor tal y como la han desarrollado, de manera que mantiene su esencia anterior para no defraudar los fans, entre los que me encuentro yo; pero se abre a un público nuevo de manera que resulta extremadamente divertido combatir contra hordas de enemigos los cuales probarán nuestro acero sin poder decir ni ¡BU!

El sonido es algo, como decirlo, ¿extraordinario sería la palabra correcta?. No, mejor aún, sublime; es algo sin precedentes, único en la industria audiovisual; y aquí amigos, aquí, es donde Geralt destaca sobre todos los juegos del mundo y de la historia. Digamos que su banda sonora posee alrededor de cuarenta canciones de orquesta sinfónica que ni el mismísimo Bruno Coulais o Jeremy Soule podrían igualar. The Witcher 1 ya dejó bien claro que el sonido era lo mejor que tenía al margen del juegazo que les quedó; pero esta vez, los chicos de CD Projekt se han superado y, no solo han hecho un juego casi perfecto, si no que han creado tal vez la mejor banda sonora para un videojuego de toda la historia. Yo no soy una persona de emocionarme con poco y os podéis fiar de mi cuando digo que The Witcher 2 es EL referente en cuanto a sonido de todos los videojuegos, tanto en Pc como en consolas.

La innovación de este juego reside en su magnífico guión lleno de giros inesperados con los que deberemos lidiar constantemente. Como ya he dicho, también se innova en la música donde toda una sinfónica esta a disposición del juego y también en su sistema de combate que yo, al menos nunca he visto antes y mezcla dos estilos muy diferentes para crear uno nuevo del que no me cabe duda, creará escuela a partir de ahora ya que es una combinación perfecta.

En este nueva entrega volveremos a ver viejos amigos del 1 con los que emprenderemos nuevas aventuras y de los cuales dependeremos en más de una ocasión, por lo que habrá que llevarse bien con ellos o traicionarlos antes de que te puedan perjudicar, tú decides. Volveremos a ver a Triss y a Zoltan entre otros, los cuales han cambiado bastante de aspecto y a mejor (en especial Triss). También veremos, por supuesto, nuevas caras y nuevas relaciones tanto de amistad como sentimentales. Sobra decir que tendremos un catálogo de enemigos mucho mayor que en su predecesor y con características únicas cada uno de ellos que deberemos aprender cuanto antes si queremos sobrevivir, ya que cada combate es a muerte y no resulta fácil vencer sin pensar un poco antes.

Sin nada mas que añadir, recomiendo efusivamente este título a todos mis lectores y en su versión coleccionista si puede ser ya que ofrece mucho más y se capta la verdadera calidad de Geralt y sus acompañantes. Una joya del rol y un hito del videojuego que ya está entre los clásicos nada mas salir. Señores, me quito el sombrero ante este juegazo.

Ese es mi análisis, un saludo:

Thane.
Dume escribió: 

¿Son horas peninsulares?
A ver las reviews españolas que dicen....
Ya va quedando menos, 12 horas...

En cuanto a las horas no lo especifica pero si son horsa de polonia, tienen la misma hora de españa. Es decir q esta medianoche a jugaaaar!!!
vamos a ver si es cierto y esta noche podemos jugar de una vez por todas...
Si se pudiera, compraría una clave de la collector´s ahora mismo para jugar ya, porque menudo hype manejo, que ni el el L. A. Noire me lo quita. Ojalá hubieran dado preferencia a la digital, porque caería ahora mismo...
Knight escribió:
Shamino escribió:Hola,

Por las grandes criticas que tiene el primero y el gran hype que tiene el segundo decidí echarle un vistazo hace unos días y debo decir que no me ha gustado nada...

El doblaje al español es toxico y los movimientos de los personajes los veo muy muy ortopédicos, también la optimizo da pena ya que con el gran PC que tengo noto muchas bajadas de frame.

En conclusión, no llegue ni a salir del castillo porque no me gusto y eso que soy un ávido fan de los RPG, estoy en el mundillo desde el Ultima VII, pero no le acabo de ver el gusto a este...

A ver... ¿has probado la primera edición o la Enhanced Edition? La diferencia es abismal. Y si encima, a la Enhanced Edition le añades el megamod de texturas mejoradas y el mod de personajes en Hi-Res, la cosa mejora que te cagas.

Y por último, lo más importante: ¡¡¿No llegaste a salir de castillo?!! Pues no me extraña que no te gustára. Lo del principio es LO MÁS FLOJO DEL JUEGO CON DIFERENCIA. Además, al principio a mí el sistema de combate me resultaba chirriante y muy simple. ¡Que equivocado estaba! Según vayas subiendo de nivel y acostumbrandote al sistema de juego, verás que lo que tienes entre manos es una de las maravillas más grandes que ha parido el mundo de los videojuegos. Y eso que no hemos hablado de la historia, el guión y el sistema de decisiones...

Cambia el doblaje, el español es muy malo. Ponselo en ingles y si tampoco te gusta, pues en el original que es el polaco.

Y juega más allá del prólogo, hazme caso. Sería una pena que te perdieras una joya como ésta sólo por una primera mala impresión (que la hemos tenido todos). ¡Y más siendo un veterano del rol como eres tú!

Una cosa más: si puedes, leete los libros antes. Entonces la experiencia cuando juegues puede ya ser orgásmica.

[beer]

podrias decirme de donde sacar esos dos mods?

gracias
FuKuy escribió:
Dume escribió:

¿Son horas peninsulares?

En cualqueir caso serán de Polonia y tenemos ahora mismo la misma hora. Ya dije yo que había leído que se iba a desbloquear el 16 para algunas personas [rtfm]

ShinMegami escribió:podrias decirme de donde sacar esos dos mods?

gracias

http://www.moddb.com/games/the-witcher/mods
Como vais lo vais a jugar? con teclado y ratón o con el mando de la 360 (pone que es compatible)

Joder, gráficamente es una pasada...sólo queda 1 día!
Descubrí hace unos días este juego por casualidad la verdad así que investigue un poco sobre el y viendo las buenas críticas que tenía y vuestros comentarios me decidí a comprar la primera parte a través de steam que vi que habia una edición especial por 16€.No he tenido todavía tiempo de jugarlo pero si me gusta cómo espero que lo haga seguro que esta segunda parte cae también.Perdonar por el off topic jeje.
geryteam escribió:Como vais lo vais a jugar? con teclado y ratón o con el mando de la 360 (pone que es compatible)

Con teclado y ratón, la duda ofende.... :P

Personalmente me gusta más controlar la cámara con el ratón, me transmite mayor fluidez y libertad, además, creo que sobretodo para el tema de los menús será mucho más cómodo (arrastrar items y cosas de esas).
geryteam escribió:Como vais lo vais a jugar? con teclado y ratón o con el mando de la 360 (pone que es compatible)

Yo con el mando de la 360 porque lo jugare en una tv de 32" y delante tengo el volante montado o sea q no me queda espacio para teclado y raton. A parte me resulta mas comodo jugarlo con pad y mas cuando esta adaptado al de la 360. A parte, los de cd projeckt han hecho varias presentaciones del juego en el que lo mostraban jugandp con el pad.

Mando 360, a ver si el tamaño de la fuente es mayor que en el 1, quiero jugarlo desde el sofá...

¡GRAFICONES!
Yo en este juego estoy dividido. Normalmente esta clase de títulos los suelo jugar siempre con teclado y ratón, pero en este probare ambos a ver que tal. Por una parte me da la sensación de que para los combates será mas cómodo el pad, pero para menús y demás indudablemente mejor el teclado + ratón.

Con teclado y raton eso ni se pregunta hombre [fumando]
¿Se sabe por cuánto tiempo estará disponible la edición premium? Estaba pensando en comprarlo de aquí a un tiempo, pero claro, si me voy a quedar sin los extras, igual me lo compro en amazon antes de mañana.
Olorin99 escribió:Yo en este juego estoy dividido. Normalmente esta clase de títulos los suelo jugar siempre con teclado y ratón, pero en este probare ambos a ver que tal. Por una parte me da la sensación de que para los combates será mas cómodo el pad, pero para menús y demás indudablemente mejor el teclado + ratón.

Todo depende de como se hayan currado el interface. En el manual pone que se alterns entre teclado/raton y el pad, pulsando la tecla 'ins'.
Sr.Rubio escribió:

Joder, gráficamente es una pasada...sólo queda 1 día!

Pues el tío ha dicho que está jugando en calidad baja :O
esta caido o algo no? a mi me sale como el menu de un juego cutre de megadrive lo menos xD
eykhon escribió:esta caido o algo no? a mi me sale como el menu de un juego cutre de megadrive lo menos xD

ya somos 2
El juego se que sera DIOS, lo unico q me tiene intrigado es la optimizacion, yo en cuanto a procesador y ram(Quad Core y 4 GB) voy bien, y con la grafica estoy ahi en la media, con la 8800GT de 512....llevo 3 años y medio con ese equipo(pa eso en su dia me costo un paston) y hasta ahora ningun juego se resiste a jugarlo en alto a 1680(hay excepciones como el crysis claro, q tb lo movia muy bien solo q ya se le notaba mas justo), a ver q tal con este!!!!
A mi tambien me tiene intrigado lo de la optimizacion y de la jugabilidad con el mando de la xbox.
Yo tengo un i7 920 con 8 gb de ram y una gforce gtx580. De Pc voy bien lo q paaa es q quiero jugarlo a 1080p y a 60 fps constantes. A ver q tal, ya quedan 10 horas :)
Ghosty escribió:¿Se sabe por cuánto tiempo estará disponible la edición premium?

La edición premium es la edición "normal". Es decir, la única edición que encontrarás distribuida en los comercios de España... así que no creo que se agote. Aunque por precio, te sale más rentable comprarla ahora en amazon que esperar a que baje de precio aquí...
Dume escribió:A mi tambien me tiene intrigado lo de la optimizacion y de la jugabilidad con el mando de la xbox.
Yo tengo un i7 920 con 8 gb de ram y una gforce gtx580. De Pc voy bien lo q paaa es q quiero jugarlo a 1080p y a 60 fps constantes. A ver q tal, ya quedan 10 horas :)

Si tu no lo juegas a 60 fps a 1080p ,ya nos podemos ir todos a tomar porculo directamente xD
En la página de Steam pone que queda 1 día y pico para que esté disponible...aunque por ese precio casi merece más la pena pagar 50€ y coger la edición física no?
Sr.Rubio escribió:En la página de Steam pone que queda 1 día y pico para que esté disponible...aunque por ese precio casi merece más la pena pagar 50€ y coger la edición física no?

Si.

Lo he lanzado ahora mismo y me esta actualizando algo, lo han activado ya o ke? xD
Dume escribió:A mi tambien me tiene intrigado lo de la optimizacion y de la jugabilidad con el mando de la xbox.

Mi madre, vaya pepino xDD si te quejas lo mas minimo tu cuando lo pruebas, el resto podemos irnos a dormir xDD

Y este juego tiene q ser jugado con teclado y raton!!!!
gejorsnake escribió:

Si tu no lo juegas a 60 fps a 1080p ,ya nos podemos ir todos a tomar porculo directamente xD

No te creas que hay juegos que se las traen. El Shift 2 mismo para moverlo a 60 frames constantes lo tengo que poner todo a medio. Eso si, estpy hablando de circuitos como el de Miami (muy csrgados) y 15 coches en carrera. Crysis 2 en extremo lo tengo a 1600x900 y este si q me va a 60 todo el tiempo. A 1080p me da algun bajon puntual.
Se que tengo buen ordenador (y un riñon menos despues de comprarlo) pero tambien se que hay compañia que programan como ep culo. Me da a mi que CD Project no es de esas y por lo que han hablado los programadores si se han empeñado en la optimizacion de su motor grafico.
Algo tienes mal,seguro.

Mira si tienes el AA a tope,o drivers ,actualiza el juego ,porque con una GTX580 te debe ir sobrado el Shift 2.

Te digo que con una Ati 5870 a dia de hoy te lo comes todo a 1080p sin problemas ,eso si ,sin AA o como mucho a x2.
gejorsnake escribió:Algo tienes mal,seguro.

Mira si tienes el AA a tope,o drivers ,actualiza el juego ,porque con una GTX580 te debe ir sobrado el Shift 2.

Te digo que con una Ati 5870 a dia de hoy te lo comes todo a 1080p sin problemas ,eso si ,sin AA o como mucho a x2.

A ver, no quiero parecer un "tiquismiquis" con este tema aunque reconozconque me obsesiona conseguir los 60 fps constantes (remarco lo de constantes). Un ejemplo del Shift 2: en Miami, de dia, contra 15 coches de ia mas el mio en el momento de la salida con todo full (incluyendo el AA) me da 47 frames, durante la carrera hay momentos a 60 pero tambien hay bajones ha 50. se que son frames altos pero yo prefiero sacrificar calidad y conseguir los 60 fps constantes antes que sufrir esos bajos por muy puntuales que sean. Por eso juego con todo a medio. Si desactivo el AA gano unos 2-3 frames. En el Shift 1 con todo a tope le da igual el circuito o los coches que haya que me da 60 constantes.
Ahora espero que the witcher se me mueva todo a full a esos frames y a 1080p. Si le tengo que quitar algo de calidad pues lo hago aunque con la pasta q me he dejado en esta grafica (como se entere mi mujer, me mata :)) pues no tendria que ser asi.

Por cierto, acabo de entrar el codigo y me lo ha aceptado. Se me estan descargando 28 mb. A ver que pasa cuando acabe...
Dume escribió:Por cierto, acabo de entrar el codigo y me lo ha aceptado. Se me estan descargando 28 mb. A ver que pasa cuando acabe...

Jaarrr igual es q ya esta activado, comenta cuando tengas novedades!!! q estoy en el curro y yo aqui poco puedo probar
eykhon escribió:
Dume escribió:Por cierto, acabo de entrar el codigo y me lo ha aceptado. Se me estan descargando 28 mb. A ver que pasa cuando acabe...

Jaarrr igual es q ya esta activado, comenta cuando tengas novedades!!! q estoy en el curro y yo aqui poco puedo probar

Os cuento, despues de la descarga me pasa a un menu (bajo windows) con varias opciones (iniciar juego, ver manual, idioma, graficos, etc. ). Si inicio juego me pide activar el juego. Si le doy me sale error y me da la opcion de hacer la activacion manual con lo que le doy y me deriba a una pagina web de securerom en donde entrar otra vez el serial mas otro que te da el juego para desbloquearlo. Acto seguido se pone a pensar y me acaba dando un mensaje en el que me dicen que Tu juego no ha sido activado aun en tu region :(
Supongo que ya es cuestion de horas (creo que a las 12:01 como voy diciendo hace rato).
Yo tengo un tri-sli de GTX 580 eso si espero moverlo a 5310x1050 (tres monitores) y en 3D :p
Crackman escribió:Yo tengo un tri-sli de GTX 580 eso si espero moverlo a 5310x1050 (tres monitores) y en 3D :p

3 monitores? podrias hacerle un screeshot de un juego con eso funcionando??
WTF? :O

edito: no no no, un screenshot no....mejor hazle una foto a los monitores en funcionamiento con un juego....!!xddd
Crackman escribió:Yo tengo un tri-sli de GTX 580 eso si espero moverlo a 5310x1050 (tres monitores) y en 3D :p

Podriais ahorraros esos detalles!!! q el resto nos morimos de envidia ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y ha 1500 frames :p
eykhon escribió:

Podriais ahorraros esos detalles!!! q el resto nos morimos de envidia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo me muero de aemede.

Acepto pedradas, pero flojitas [risita] .
Por cierto, en la ventana nueva que ha aparecido despues del parche esta la opcion de registrarse junto a un asterisco. en la parte de abajo esta el porque del asterisco y pone que si estas registrado te puedes descargar una "nueva aventura titulada: Problemas con los troles" totalmente gratis. Tambien pone que los usuarios registrados podran acceder a montones de extras relacionados con el juego.
Joder, ya se que me hago pesado pero estoy hypeado hasta las trancas... ya son las 12? :)

edito: Lo de registrarse tampoco funciona aun.
Dume escribió:Por cierto, en la ventana nueva que ha aparecido despues del parche esta la opcion de registrarse junto a un asterisco. en la parte de abajo esta el porque del asterisco y pone que si estas registrado te puedes descargar una "nueva aventura titulada: Problemas con los troles" totalmente gratis. Tambien pone que los usuarios registrados podran acceder a montones de extras relacionados con el juego.
Joder, ya se que me hago pesado pero estoy hypeado hasta las trancas... ya son las 12? :)

Ese es el primer DLC del juego, eso es entonces lo que se te ha bajado, anunciaron q el dia de salida publicarian el primer DLC gratis(no entiendo estas cosas pero weno al menos es gratis)
Una pregunta estoy activando el juego (me a dejado al fin xd) me pide mi serial y tambien pone "peticion desbloquear el codigo" que hago?
eykhon escribió:
Dume escribió:Por cierto, en la ventana nueva que ha aparecido despues del parche esta la opcion de registrarse junto a un asterisco. en la parte de abajo esta el porque del asterisco y pone que si estas registrado te puedes descargar una "nueva aventura titulada: Problemas con los troles" totalmente gratis. Tambien pone que los usuarios registrados podran acceder a montones de extras relacionados con el juego.

Ese es el primer DLC del juego, eso es entonces lo que se te ha bajado, anunciaron q el dia de salida publicarian el primer DLC gratis(no entiendo estas cosas pero weno al menos es gratis)

Bueno os comento me acepto el serial me descargo 28mb aprox como dice el compañero pero al activarlo me da error porque no encuentra el serial en la base de datos.... :-? supongo que sera normal.
Tampien pone en el menu de inicio que te registres para descargar el dlc "problemas con los troles" gratis, ademas de otras ventajas.....
supongo que hasta las 00:01 no encontrara el serial en la base de datos xd
no os mateis mucho aun ya que de momento los unicos que pueden jugar son los que pidieron la edicion especial de polonia. Por eso imagino que ya se conecta a los servers pero solo autentifica a los polacos. Ellos tenian el derecho de empezarlo un dia antes mas o menos que la otra gente.

Yo por mi parte que lo compré en gog tendré que esperar a las 7GMT del 17 o sea mañana a las 9 de la mañana pero como estaré en el curro habrá que esperar unas horitas mas.
3922 respuestas