[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

new30 escribió:No me deja te lo aseguro, si doy a aceptar directamente, me sale lo que me dices, pero ni una simple letra o numero me deja poner.
No se si tendra que ver algo con el framework etc, o el visual c++ que se instala con el juego.
Gracias y un saludo

Pues ya somos dos, me supongo que es por lo que hasta el 17 nada pero bueno, hasta el martes no lo sabrémos
Si lo pones en modo a prueba de fallos, te deja escribir la clave.
Haber si tenemos suerte, y solo es ese cacho el que no funciona el teclado. por que si no jugar este juego en ese modo, tiene que ser para pegarse un tiro.
Saludos.
new30 escribió:Si lo pones en modo a prueba de fallos, te deja escribir la clave.
Haber si tenemos suerte, y solo es ese cacho el que no funciona el teclado. por que si no jugar este juego en ese modo, tiene que ser para pegarse un tiro.
Saludos.

A mi me deja entrar la key pero antes debo darle permisos de administrador al launcher.exe (uso windows 7). Como dicen anteriormente, hasta el martes no saldremos de dudas.
Perdon Dume me podrias espedificar si usas windows 7 x32 o x 64 por favor.
Gracias
Dume escribió:
new30 escribió:Si lo pones en modo a prueba de fallos, te deja escribir la clave.
Saludos.

A mi me deja entrar la key pero antes debo darle permisos de administrador al launcher.exe (uso windows 7). Como dicen anteriormente, hasta el martes no saldremos de dudas.

Yo creo que saldremos de dudas antes.Ya estan trabajando en un parche para activarlo antes de tiempo.Haber si para mañana ya esta y almenos aprobechamos el domingo.
new30 escribió:Perdon Dume me podrias espedificar si usas windows 7 x32 o x 64 por favor.
Gracias

El de 64 bits (x64)
Turok, de donde sacas esa info?
Dejemos que el 17 de mayo se plante ante nosotros. Seamos pacientes. Seamos flemáticos.

No hablemos si lo que vamos a decir no es más hermoso que el silencio.
El prosas escribió:Dejemos que el 17 de mayo se plante ante nosotros. Seamos pacientes. Seamos flemáticos.

Mas no poder puedo, dejar de pensar en ello.
Oh! Tiempo, bendito juez de la verdad, sensaciones inundan mi pesar cuando de entre tanta neblina se dislumbra un rayo de sol.
El martes llegara y por fin este foro se alegrara.
Bueno, pues ya he conseguido solucionarlo, no me ha gustado mucho el metodo pero al menos se puede escribir la clave, je je soy a si hasta que no lo consigo.
Por si ha alguien le interesa, simplemente que cree una nueva cuenta de usuario en el windows con derechos de administrador,y que lo ejecute desde la nueva cuenta y ale, ya funciona.
Edito si reinicias el ordenador se queda otra vez sin poder escribir :(
Saludos.
Dume escribió:
El prosas escribió:Dejemos que el 17 de mayo se plante ante nosotros. Seamos pacientes. Seamos flemáticos.

Mas no poder puedo, dejar de pensar en ello.
Oh! Tiempo, bendito juez de la verdad, sensaciones inundan mi pesar cuando de entre tanta neblina se dislumbra un rayo de sol.
El martes llegara y por fin este foro se alegrara.

Soy consciente que estamos sufriendo todos de una neurosis medieval bastante virginal con cierto punto de ratificación algo ofuscada.

"Es difícil decir que es imposible, porque el sueño de ayer es la esperanza de hoy y la realidad de mañana" (R. H. Goddard)

17 de mayo.
L verdad esperare a leer vuestros comentarios ,aunque supongo que sera un gran juego y ,espero que no me lluevan las piedras ,el hecho de ser un juego hecho para PC me hace pensar que sera mejor que el proximo "Elders Scrolls" ...

Prosas ,soy fan tuyo XD
gejorsnake escribió:Prosas ,soy fan tuyo XD

Gracias por el cumplido, pero seamos fans de Geralt y Duke, seamos fans de los senos de Triss Merigold, seamos fans de la curva que destierra la prosa carnal que llevamos enterrada y dormida, hasta que la flor amanece.
gejorsnake escribió:L verdad esperare a leer vuestros comentarios ,aunque supongo que sera un gran juego y ,espero que no me lluevan las piedras ,el hecho de ser un juego hecho para PC me hace pensar que sera mejor que el proximo "Elders Scrolls" ...

Prosas ,soy fan tuyo XD

Yo no creo que sea mejor ni peor, el Elder Scrolls es un estilo diferense, a mi me gustan las dos sagas y no las comparo por eso mismo.
Bueno ahora si que he encontrado la solucion, el problema era la configuracion del windows, en panel de control, apariencia y personalizacion, pantalla, lo tenia en mediano 125%, poniendolo en 100% y reiniciando ya te deja poner el codigo, valla tonteria, que me ha tenido horas comiendome la cabeza.
Saludos y espero que alguien le valga.
El prosas escribió:seamos fans de los senos de Triss Merigold

Vale.

Imagen

Imagen
Wghos7 escribió:

Vale.

Imagen

Imagen

Cuanta razos [pos eso]
gejorsnake escribió:L verdad esperare a leer vuestros comentarios ,aunque supongo que sera un gran juego y ,espero que no me lluevan las piedras ,el hecho de ser un juego hecho para PC me hace pensar que sera mejor que el proximo "Elders Scrolls" ...

Prosas ,soy fan tuyo XD

Estoy de acuerdo contigo, el nuevo Elder ni tan si quiera tendra directx 11 por el lastre de las consolas. Esta da verguenza.
Tzopo escribió:
Wghos7 escribió:

Vale.

Imagen

Imagen

Cuanta razos [pos eso]

Solo por esas dos proezas medievales, hay que pagar 50 euros.

Viéndolos solo me cabe decir:

"No sabemos realmente lo que tenemos entre las manos hasta que los perdemos, pero también es cierto que no sabemos los que hemos estado perdiendo hasta que los encontramos y los saboreamos"
new30 escribió:Bueno ahora si que he encontrado la solucion, el problema era la configuracion del windows, en panel de control, apariencia y personalizacion, pantalla, lo tenia en mediano 125%, poniendolo en 100% y reiniciando ya te deja poner el codigo, valla tonteria, que me ha tenido horas comiendome la cabeza.
Saludos y espero que alguien le valga.

Jajaja gracias tio!
Me paso lo mismo! XDDD
turok escribió:
Dume escribió:
Saludos.

Yo creo que saldremos de dudas antes.Ya estan trabajando en un parche para activarlo antes de tiempo.Haber si para mañana ya esta y almenos aprobechamos el domingo.

De donde has sacado esa info? Seguro que te refieres a la version "alternativa".
Alternativa y a cualquier version se supone.O desde cuando los "patch" no funcionan en los originales?.

Pero tampoco nos hagamos ilusiones,tal vez no lo logren a tiempo.De todas formas ya queda menos para la salida oficial.
turok escribió:Alternativa y a cualquier version se supone.O desde cuando los "patch" no funcionan en los originales?.

Pero tampoco nos hagamos ilusiones,tal vez no lo logren a tiempo.De todas formas ya queda menos para la salida oficial.

Ok. Solo era que no te habia entendido bien.
haaber si alguien me puede ayudar, no puedo iniciar el juego porque me sale este recuadro:

Configuration Summary:
Number of cores: 2
System Memory: 2048MB
Video Memory: 1262 MB
Mobile: 0
your configuration capabilities: PC_low

Alguien me puede echar un cable? mi targeta grafica es nvidia geforce 8500 GT lo digo por si tiene algo que ver.. estoy desesperado xd
Pero si el juego no se puede iniciar hasta la salida oficial ,que es en 2 dias ...
gery_08team escribió:haaber si alguien me puede ayudar, no puedo iniciar el juego porque me sale este recuadro:

Configuration Summary:
Number of cores: 2
System Memory: 2048MB
Video Memory: 1262 MB
Mobile: 0
your configuration capabilities: PC_low

Alguien me puede echar un cable? mi targeta grafica es nvidia geforce 8500 GT lo digo por si tiene algo que ver.. estoy desesperado xd

No puedes iniciar el juego como todo el mundo porque no se activara hasta el dia 17. Si lees post atras lo veras. La targeta de video no tiene nada que ver si bien es cierto que va justita con este juego como bien te indica la ventana que te aparece.
gracias pero una cosilla mas! cuando se estaba instalando el juego una vez finalizado me a salido este recuadro y despues me pide el codigo de activacion pero al ponerlo no pasa nada es decir ni me dice que aun no se puede ni nada... Os a pasado? podeis entrar minimanete en el menu o no? es para quedarme tranquilo...
gery_08team escribió:gracias pero una cosilla mas! cuando se estaba instalando el juego una vez finalizado me a salido este recuadro y despues me pide el codigo de activacion pero al ponerlo no pasa nada es decir ni me dice que aun no se puede ni nada... Os a pasado? podeis entrar minimanete en el menu o no? es para quedarme tranquilo...

Has ejecutado en modo administrador? Ya son varias las personas que se quejan de lo mismo...

Por otra parte, me han enviado el juego desde Zavvi ayer sábado día 14, alguien tiene idea de cuanto puede tardar en llegar? He leido que a veces tarda 5 días, a veces tarda un mes..... supongo que será una lotería, no?

Saludos!
si que he ejectuado el juego en modo administrador pero despues de poner el codigo sigue sin decirme nada, esperemos que todo sea porque no es el dia...
gery_08team escribió:si que he ejectuado el juego en modo administrador pero despues de poner el codigo sigue sin decirme nada, esperemos que todo sea porque no es el dia...

Es por lo del dia de salida
MARTES DIA 17 DE MAYO
Fijate si ha hecho boom el juego que en la playboy polaca ha salido Triss...

Todos hemos visto una teta pero por si acaso, imagenes no aptas para menores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si mis calculos no fallan y basandome en la pagina oficial del juego, lo activaran el Martes 17 a las 9 de la mañana.
Jaja estos Polacos son unos genios, lo de Triss en la Playboy es un puntazo.
Yo estoy rehaciendo el 1º juego y es q es genial, lo de irte de putas "gratis" (solo les tienes q dar una flor por heberlas ayudado en una misión) es un puntazo :).
Lo mejor de este juego es q es realemnte un juego para adultos, es decir, q no censuran nada, ni en lenguaje, ni en sexo explicito, ni en acciones más o menos lícitas.
Yo creo q el 2º va a ser GOTY y le va a demostrar a Bioware cómo NO se jode un juegazo de rol, a ver si asi se ponen las pilas.
Venga q ya qda menos.
Hola,

Por las grandes criticas que tiene el primero y el gran hype que tiene el segundo decidí echarle un vistazo hace unos días y debo decir que no me ha gustado nada...

El doblaje al español es toxico y los movimientos de los personajes los veo muy muy ortopédicos, también la optimizo da pena ya que con el gran PC que tengo noto muchas bajadas de frame.

En conclusión, no llegue ni a salir del castillo porque no me gusto y eso que soy un ávido fan de los RPG, estoy en el mundillo desde el Ultima VII, pero no le acabo de ver el gusto a este...
Shamino escribió:Hola,

Por las grandes criticas que tiene el primero y el gran hype que tiene el segundo decidí echarle un vistazo hace unos días y debo decir que no me ha gustado nada...

El doblaje al español es toxico y los movimientos de los personajes los veo muy muy ortopédicos, también la optimizo da pena ya que con el gran PC que tengo noto muchas bajadas de frame.

En conclusión, no llegue ni a salir del castillo porque no me gusto y eso que soy un ávido fan de los RPG, estoy en el mundillo desde el Ultima VII, pero no le acabo de ver el gusto a este...

Buenas!

Ami al principio tambien me consto bastante... ese doblaje y algunos saltos de escenas me tiraron para atras en su dia.
Pero lo volvi a coger hara 1 mes y le puse ganas y ale, JUEGAZO!
Enserio merece la pena pasarte el 1.

Pues no sabes lo que te pierdes, dale una segunda oportunidad, adme caso.

En el tema del doblaje tienes razón. Lo mejor es jugar con las voces en ingles y subtítulos en castellano.

Por otro lado, la parte del castillo es muy engañosa, cuando la acabas el juego cambia drasticamente. Considera esa parte como un mero tutorial.

A ver... ¿has probado la primera edición o la Enhanced Edition? La diferencia es abismal. Y si encima, a la Enhanced Edition le añades el megamod de texturas mejoradas y el mod de personajes en Hi-Res, la cosa mejora que te cagas.

Y por último, lo más importante: ¡¡¿No llegaste a salir de castillo?!! Pues no me extraña que no te gustára. Lo del principio es LO MÁS FLOJO DEL JUEGO CON DIFERENCIA. Además, al principio a mí el sistema de combate me resultaba chirriante y muy simple. ¡Que equivocado estaba! Según vayas subiendo de nivel y acostumbrandote al sistema de juego, verás que lo que tienes entre manos es una de las maravillas más grandes que ha parido el mundo de los videojuegos. Y eso que no hemos hablado de la historia, el guión y el sistema de decisiones...

Cambia el doblaje, el español es muy malo. Ponselo en ingles y si tampoco te gusta, pues en el original que es el polaco.

Y juega más allá del prólogo, hazme caso. Sería una pena que te perdieras una joya como ésta sólo por una primera mala impresión (que la hemos tenido todos). ¡Y más siendo un veterano del rol como eres tú!

Una cosa más: si puedes, leete los libros antes. Entonces la experiencia cuando juegues puede ya ser orgásmica.

[beer]
Knight escribió:

A ver... ¿has probado la primera edición o la Enhanced Edition? La diferencia es abismal. Y si encima, a la Enhanced Edition le añades el megamod de texturas mejoradas y el mod de personajes en Hi-Res, la cosa mejora que te cagas.

Y por último, lo más importante: ¡¡¿No llegaste a salir de castillo?!! Pues no me extraña que no te gustára. Lo del principio es LO MÁS FLOJO DEL JUEGO CON DIFERENCIA. Además, al principio a mí el sistema de combate me resultaba chirriante y muy simple. ¡Que equivocado estaba! Según vayas subiendo de nivel y acostumbrandote al sistema de juego, verás que lo que tienes entre manos es una de las maravillas más grandes que ha parido el mundo de los videojuegos. Y eso que no hemos hablado de la historia, el guión y el sistema de decisiones...

Cambia el doblaje, el español es muy malo. Ponselo en ingles y si tampoco te gusta, pues en el original que es el polaco.

Y juega más allá del prólogo, hazme caso. Sería una pena que te perdieras una joya como ésta sólo por una primera mala impresión (que la hemos tenido todos). ¡Y más siendo un veterano del rol como eres tú!

Una cosa más: si puedes, leete los libros antes. Entonces la experiencia cuando juegues puede ya ser orgásmica.

[beer]

Qué piquito!!! [plas] [plas]
Hola,

Muchas gracias por las respuestas, estaba jugando la enhanced pero no vi nada de HD models, en cualquier caso, le daré una segunda oportunidad y ya os contare :)

Muchas gracias por las respuestas, estaba jugando la enhanced pero no vi nada de HD models, en cualquier caso, le daré una segunda oportunidad y ya os contare :)

para los hd models busca al google mods the witcher y los encontraras.
también hay uno que modifica los movimientos de combate, pero este no lo e probado
Es que toda la parte del castillo es un puto asco, por todos los aspectos en general. Espero que en el witcher 2 no comentan el mismo error y empiece de manera más enganchante y espectacular.

Dale una oportunidad como te han dicho, porque si te pasas la parte del castillo luego el juego lo único que hace es mejorar, y mejorar y mejorar... y te perderías uno de los mejores juegos de rol que se han hecho.
Metal Kramer escribió:

"adme"??........ "adme"??
kuillar escribió:
Metal Kramer escribió:

"adme"??........ "adme"??

querra decir hazme
Knight escribió:

[beer]

AMÉN.

The Witcher tenía un inicio MUY MUY flojo.

Yo recuerdo haberlo dejado después de 3 horas y no darle otra oportunidad hasta al cabo de 6 meses, cuando me leí los libros y mis amigos insistían en que lo retomara. Y les doy gracias a ellos, pues The Witcher es uno de los mejores RPG de todos los tiempos.

Lo bueno es que parece que The Witcher 2 ha sabido corregir los errores de su antecesor, y ya sólo por los últimos trailers, el juego promete engancharte mucho más desde el principio.
Este juego tiene una pintaza increible! A ver si aprovecho bien con este juego mi ATI 5870.
El mod del que habláis,¿ es este no?:

http://www.strategyinformer.com/pc/thew ... 31168.html

¿Que hay del que decís del nuevo sistema de combate? ¿Alguien lo ha probado?

Perdonar por el "offtopic" del 2 :P
Pos mañana mismo me pongo con el 1, yo también soy de esos que no salieron del castillo por lo dicho anteriormente.
A mi el primer Witcher me enganchó solo con la cinematica del principio. Creo que lo deje a mitad mas o menos, porque habia perdido el save -.-
Ernst333 escribió:A mi el primer Witcher me enganchó solo con la cinematica del principio. Creo que lo deje a mitad mas o menos, porque habia perdido el save -.-

Pues la cinemática es clavada al primer capitulo del libro. Es un mega spoiler en toda regla [+risas]
Ernst333 escribió:A mi el primer Witcher me enganchó solo con la cinematica del principio. Creo que lo deje a mitad mas o menos, porque habia perdido el save -.-

Es que esa cinematica de la lucha ente Geralt de Rivia y el Licantropo es increible. [babas]
3922 respuestas