Shamino escribió:Hola,
Por las grandes criticas que tiene el primero y el gran hype que tiene el segundo decidí echarle un vistazo hace unos días y debo decir que no me ha gustado nada...
El doblaje al español es toxico y los movimientos de los personajes los veo muy muy ortopédicos, también la optimizo da pena ya que con el gran PC que tengo noto muchas bajadas de frame.
En conclusión, no llegue ni a salir del castillo porque no me gusto y eso que soy un ávido fan de los RPG, estoy en el mundillo desde el Ultima VII, pero no le acabo de ver el gusto a este...
A ver... ¿has probado la primera edición o la Enhanced Edition? La diferencia es abismal. Y si encima, a la Enhanced Edition le añades el megamod de texturas mejoradas y el mod de personajes en Hi-Res, la cosa mejora que te cagas.
Y por último, lo más importante: ¡¡¿No llegaste a salir de castillo?!! Pues no me extraña que no te gustára. Lo del principio es LO MÁS FLOJO DEL JUEGO CON DIFERENCIA. Además, al principio a mí el sistema de combate me resultaba chirriante y muy simple. ¡Que equivocado estaba! Según vayas subiendo de nivel y acostumbrandote al sistema de juego, verás que lo que tienes entre manos es una de las maravillas más grandes que ha parido el mundo de los videojuegos. Y eso que no hemos hablado de la historia, el guión y el sistema de decisiones...
Cambia el doblaje, el español es muy malo. Ponselo en ingles y si tampoco te gusta, pues en el original que es el polaco.
Y juega más allá del prólogo, hazme caso. Sería una pena que te perdieras una joya como ésta sólo por una primera mala impresión (que la hemos tenido todos). ¡Y más siendo un veterano del rol como eres tú!
Una cosa más: si puedes, leete los libros antes. Entonces la experiencia cuando juegues puede ya ser orgásmica.