[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

orcriste escribió:a alguno os pasa que cuando vais a registrar la clave del juego os dice que no es valida?que esta mal escrita? ya me estoy dando ostiazos contra la pared como la maldita clave este mal. Tal vez se trate del tema de la activacion que hablais que aun no se puede jugar, pero me resulta raro que me diga que la clave esta mal en vez de lo normal que seria "te jodes como herodes hasta que la activacion me salga de los cojones" ;D

Yo lo entre mal expresamente una de las veces y me por unos instantes "buscando atualizaciones" y se cerro la ventana. O sea lo mismo que entrandolo bien.
si eso tamb me paso dume, pero si entras por archivos de programa en la carpeta del juego y le das a register.exe ahi si viene un menu mas complejo donde te piden los datos de la cuenta que todos nos hicimos cuando el primer juego, y el paso siguiente es donde debes poner la clave del juego para activarlo, maldita sea mi estampa que me dice que mi clave no es valida, podeis probarlo por favor? para saber si debo ir a la tienda corriendo a descambiarlo :D gracias por adelantado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sir Arthur escribió:
Sr.Rubio escribió:Pues joder, si ven que ya se está vendiendo en las tiendas no sé qué les cuesta adelantar la fecha del 17 para que la gente pueda ir jugándolo, si total pérdidas no van a tener...

la culpa no es de ellos si no de las tiendas. Ellos siempre han dicho que el juego sale el 17

NO.

namco bandai a autorizado a todos los comercios que el juego se pueda distribuir hoy, y esa orden estaba establecia desde la semana pasada.No ha sido error de las tiendas, si no de la distribuidora. un poquito de criterio a la hora de hablar.
Wghos7 escribió:CD Projekt considera el formato de expansión a la antigua antes que crear DLC para The Witcher 2

Hay que reconocer que CD Projekt sabe como ganarse a sus ya numerosísimos fans. Tras llenar el primer The Witcher con una cantidad de mods, mejoras y actualizaciones totalmente gratuitas, ahora consideran la manera de llevar próximos contenidos para The Witcher 2: Assassins of Kings. El productor sénior del título, Tomasz Gop, ha hablado sobre planes de nuevo contenido en el futuro, aunque, no obstante, su meta actual es conseguir lanzar lo mejor posible el título al mercado. No obstante, parece que el estudio se decanta más por un formato de expansión a la antigua usanza, que por pequeños paquetes de contenidos descargables. “Naturalmente nos gustaría hacer una expansión de larga duración para dar a nuestros fans más horas de juego. Nuestro principal objetivo ahora es asegurarnos de que The Witcher 2: Asssins of Kings sale lo más pulido posible. Así que es un tanto prematuro hablar sobre planes que están todavía en planificación y que están sujetos a cambios”. También tuvo unas palabras para la herramienta de edición y creación de mods. Quieren asegurarse que el editor proporciona la mejor experiencia posible a los fans creativos, pero no especificó si la herramienta sería lanzada con el juego.

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/616 ... her_2.html

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo, por fin alguien que hace las cosas como dios manda. Ahora solo falta que hagan una versión con todo el contenido completo y sin DRM como la platinum enhancend (1.5) del primero y contarán con una compra más. Sigo sin inet y sin poder activar ningún juego (en mi casa que es donde tengo el ordenador para jugar, desde donde estoy escribiendo es otro tema que no viene a cuento ahora) y en consecuencia sin comprar ningún juego que lo requiera. No voy a recurrir a metodos ilegales para poder jugar un juego para 1 jugador que he comprado legalmente. Son ellos los que se tienen que replantear la validez de añadir a un juego centrado en el individual un requisito totalmente prescindible que esta más que demostrado que no sirve para nada, especialmente en el formato físico.

Dume escribió:Lei hace dias que CD Project le ponia la activacion por intrrnet para evitar que nadie jugara antes que nadie y para dificultar y atrasar la posible version pirata. Pues ala, ahi la teneis o sea que a los que hemos pagado por el original seria un detalle que LO DESBLOQUEARAN HOY!!

Gracias.

Pd: ya no hablo mas del tema este pq me caso yo mismo de leerme habpando de esto :)

Si en teoría todos tendrían derecho a jugarlo al mismo tiempo, pero en la práctica es imposible y se demuestra una vez más que el DRM es completamente inútil. Y una vez más los que no han pagado por el juego pueden jugarlo antes que los que pagan. Y jode mucho el tema, porque en mi caso han perdido una venta hasta que no se lo replanteen. Y bueno, yo tambien lo dejo porque me estoy poniendo pesado con el tema y ya esta bien. Además de aludir de forma indirecta a cierto tema del que no permiten hablar las normas de este foro (el de las realeases). Me limitaré a leer noticias al respecto cuando pueda y esperar a que recuperen la cordura con una edición completa y sin activación (aceptaría sin problemas la típica comprobación de disco como mucho).
Serafire escribió:
Vasilisk escribió:Exacto, en eso consiste el preload de GoG. Supuestamente (veremos si cumplen) el lunes a las 22:00 GMT se puede bajar el resto y jugar XD

Me imaginaba algo así. Muchas gracias por la confirmacion.

Sin PSN y con The Witcher 2 y L.A. Noire a la vuelta de la esquina el fin de semana se va a hacer muuuy largo para los impacientes :cool:

No lo sabes tu bien, le ire quitando el polvo de vez en cuando a la caja... XD
Hola amigos,

a ver si me podeis ayudar. Resulta que he decidido hacer un preorder del juego, edicion coleccionista, en ShopTo, viendo que me salia por unos 75€. Ya me he registrado y todo, pero cuando veo los gastos de envio, me salian como 30pounds!!!!! Obviamente, he cancelado la reserva. Como decís que los gastos de envio certificado son sólo de unos 4 o 5 euros, no sé si habré hecho algo mal.

Un saludo y gracias!
Me ha llegado esta mañana que lo había reservado. Pero no me deja meterme al juego hasta el martes 17 de mayo, no me deja activar la clave del producto...
Pues eso, viene con la guia del juego ( en ingles ), una especia de carta de no se que ( en ingles también ), el par de muñecos de papel, uno de Triss y otro de Geralt, una especia de moneda, y ademas del juego un par de discos con la banda sonora y del ''como se hizo''. Todo ello en una caja de carton muy chula, todo muy bien.

Un saludo ! ;)

Por cierto, esto... es de verdad? o un montaje?
Imagen
petasking87 escribió:
Sir Arthur escribió:
Sr.Rubio escribió:Pues joder, si ven que ya se está vendiendo en las tiendas no sé qué les cuesta adelantar la fecha del 17 para que la gente pueda ir jugándolo, si total pérdidas no van a tener...

la culpa no es de ellos si no de las tiendas. Ellos siempre han dicho que el juego sale el 17

NO.

namco bandai a autorizado a todos los comercios que el juego se pueda distribuir hoy, y esa orden estaba establecia desde la semana pasada.No ha sido error de las tiendas, si no de la distribuidora. un poquito de criterio a la hora de hablar.

vale, es verdad, pero al caso es lo mismo que no tienen porqué adelantar nada porqué en sitios se venda antes
Esque ese es el tema.... Xk namco lo pone a la venta sabiendo que hasta el dia 17 no se podra jugar?
Ademas si me dices que es estilo WOW y te lo venden con 1 DIA de antelacion.... Pues bueno...
Pero vender el juego 6 dias antes de poder jugarlo....
En fin sin sentido....por el momento un 0 a la distribucion de este juego ( no al juego ensi )
Una preguntilla, he pillado el juego hoy y a mí ni me deja escribir cuando me pide la clave de activación. Sabeís si eso es normal, o, aunque no estén los servidores activados, si que me debería dejar escribir? Es que no se si esto es consecuencia de que los servidores aún no funcionen o no.
sacamuelman escribió:Una preguntilla, he pillado el juego hoy y a mí ni me deja escribir cuando me pide la clave de activación. Sabeís si eso es normal, o, aunque no estén los servidores activados, si que me debería dejar escribir? Es que no se si esto es consecuencia de que los servidores aún no funcionen o no.

AVISO INFORMATIVO PARA THE WITCHER 2

La activación de The Witcher 2 se realizará el próximo Martes 17

MADRID, 13 de mayo de 2011 – En NAMCO BANDAI España nos consta que algunas tiendas ya tienen disponible The Witcher 2 para su venta. Pero los servidores de activación del juego no estarán disponibles hasta el próximo martes día 17, fecha oficial de lanzamiento del título. El usuario que intente instalar el videojuego en su PC, encontrará que el sistema de búsqueda de actualizaciones se bloquea; esto no es debido a un error del juego, y funcionará correctamente el próximo 17 de mayo.

The Witcher 2 es la continuación del aclamado The Witcher, esta nueva entrega cuenta con un argumento absorbente y adulto que define nuevos estándares en lo que respecta a la narrativa, incitando a pensar al jugador. Además de esta historia épica, el juego ofrece un original y brutal sistema de combate que combina elementos tácticos con acción dinámica. Además, el nuevo motor del juego, más moderno, se encargará de crear bellos gráficos y ofrecer sofisticadas mecánicas de juego que sumergirán al jugador en el mundo más realista y vivo jamás creado en un RPG.

Una aventura épica, intensa y de elevada carga emocional, basada los siete libros de la serie de famoso escritor A. Sapkowski.
Una historia que toca temas que no es habitual ver en otros juegos de rol.
Un nuevo y mejorado sistema de flashbacks.
Todas las elecciones tienen sus consecuencias gracias a tus acciones y decisiones.
Personajes creíbles y realistas, con sus propias motivaciones y metas.
Localizaciones muy variadas y sorprendentes.
Mayor libertad de exploración para ofrecer un mayor realismo.

Contenido de la Edición Premium
• El videojuego.
• Un DVD con el “Cómo se hizo”.
• La banda sonora oficial.
• Un mapa del mundo.
• El manual y la guía del juego.
• Un panfleto y un objeto coleccionable.
Exodius escribió:Esque ese es el tema.... Xk namco lo pone a la venta sabiendo que hasta el dia 17 no se podra jugar?
Ademas si me dices que es estilo WOW y te lo venden con 1 DIA de antelacion.... Pues bueno...
En fin sin sentido....por el mimento un 0 a la distribucion de este juego ( no al juego ensi )

Creo que no ha sido cosa de Namco, sino de las distribuidoras. Suele ser así.
Exodius escribió:Esque ese es el tema.... Xk namco lo pone a la venta sabiendo que hasta el dia 17 no se podra jugar?
En fin sin sentido....por el mimento un 0 a la distribucion de este juego ( no al juego ensi )

¬_¬
La web oficial del juego ya esta disponible.

http://www.en.thewitcher.com/
dk_el_Emisario escribió:

¬_¬

Wut? esque es jodido escribir en el iphone con los autobuses urbano, jajajaj XD
En TheHut.com ya estan enviando también la edición collector's, me acaba de llegar el aviso.
la parte "positiva" es que creo que aun lo estaran puliendo y seguramente cuando lo activen habra algún parche para descargar.... :o, ademas nvidia deberia de sacar nuevos drivers para optimizarlo y darle un perfil 3D que aun no tiene con los actuales (segun la caja es 3D ready).
yo ya compré el mío en el game, ahora a esperar que lo activen ^^
alguien sabe donde piyar la coleccionista en españa?? si es en alicante mejor :P ty
lo siento macho en españa nos han jodido bien y no traeran coleccionista, solo premium que dicho ante todo, no esta nada mal.
tira de importacion :D
En España no se vende. Pero la puedes encontrar, y yo la he comprado allí y pone que ya me la han enviado, y eso que envié un email preguntando y me dijeron que probablemente me iba a llegar a principios de Junio, en Zavvi.es.
Yo ahora estoy jugando al 1o y me esta enganchando mucho. Habia jugado en su dia muy poco y lo deje no se porque, pero la intro del juego me marco. Voy por el capitulo IV, supongo que lo acabe para poder empezar el II lo antes posible que tiene una pinta.......TREMENDA!
El último trailer, de esos que se saborea cada fotograma, escenas completamente inéditas.

The Witcher 2 - Exclusive Hope Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=3ucp8dmc1pI

Imagen

Salu2
Añado otros 3 trailers que han salido hoy

- World of The Witcher 2
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-hope-the-witcher/713860

- Love and Blood
http://uk.ign.com/videos/2011/05/13/the-witcher-2-launch-trailer?objectid=14345201

- Fear and Disdain
http://www.gamespot.com/pc/rpg/thewitcher2/video/6313852#toggle_video

Qué decir.. hace años que no estaba tan emocionado con un juego. Increíble CD Projekt Red, increíble..
Solo tengo una palabra: acojonante. Rpg serio, espectacular hasta decir basta, con personajes que solo en un trailer ya llaman la atención y mucho, gráficos de alucine, muy oscuro y adulto. Si lo que apunta se cumple (y dudo que no sea así), estamos ante el rpg más interesante de los últimos años.
Es que probablemente este va a ser el GOTY del año, con mucha diferencia, sólo podrá pelearselo si acaso skyrim, pero ya tendrá que ser muchísimo mejor que oblivion para poder plantarle cara a este witcher 2.

Aunque ojo porque tampoco descarto a human revolution como la sorpresa del año, y eso que se espera mucho de ese juego.
Vasilisk escribió:Añado otros 3 trailers que han salido hoy

- World of The Witcher 2
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-hope-the-witcher/713860

- Love and Blood
http://uk.ign.com/videos/2011/05/13/the-witcher-2-launch-trailer?objectid=14345201

- Fear and Disdain
http://www.gamespot.com/pc/rpg/thewitcher2/video/6313852#toggle_video

Qué decir.. hace años que no estaba tan emocionado con un juego. Increíble CD Projekt Red, increíble..

Me encanta el tercer video, en especial la musica. Ay...que finde mas laaaaaargo
Cual era la gran noticia que iban a dar ayer, dia 13 en su pagina oficial?
Bueno señores ya tengo el juego!!!
Ahora me falta instalarlo y ver si ya puedo jugarlo o tendre que esperarme al 17... [carcajad] y quedarme con las ganas.
Voy a abrir la caja y hacer unas fotos, haber si las puedo subir.

Observaciónes: tenia pensado ir ayer a comprarlo pero finalmente no pude. Hoy paso por GAME del Baricentro, no lo veo en la zona de PC, voy al mostrador, pregunto al dependiente y me dice que ya lo tienen, me enseña la pila (no muchos) y me dice que de todas maneras no puede vendermelo... y yo, COMO? porqueeeeeeeeeeee? [mamaaaaa]
Que la maquina no le dejara. Le digo si puede decirme el precio (para que lo pase por la maquina) y hace un gesto de Oooh pues si puedo vendértelo, y des de ayer, y yo le digo: PUES VENDEMELOOO! [sati]
Pues nada, en vista de que solo viene la caja traducida en la versión española acabo antes pillandome la collector edition, de hecho acabo de reservarla en zavvi por 71,45€ aplicandole el cupón de descuento que ofrecen en facebook, por si os interesa [sonrisa]
666bebop escribió:Bueno señores ya tengo el juego!!!
Ahora me falta instalarlo y ver si ya puedo jugarlo o tendre que esperarme al 17... [carcajad] y quedarme con las ganas.
Voy a abrir la caja y hacer unas fotos, haber si las puedo subir.

Observaciónes: tenia pensado ir ayer a comprarlo pero finalmente no pude. Hoy paso por GAME del Baricentro, no lo veo en la zona de PC, voy al mostrador, pregunto al dependiente y me dice que ya lo tienen, me enseña la pila (no muchos) y me dice que de todas maneras no puede vendermelo... y yo, COMO? porqueeeeeeeeeeee? [mamaaaaa]
Que la maquina no le dejara. Le digo si puede decirme el precio (para que lo pase por la maquina) y hace un gesto de Oooh pues si puedo vendértelo, y des de ayer, y yo le digo: PUES VENDEMELOOO! [sati]

No podras :(
Lo tengo desde el dia 11 y toca esperar al 17. Mirar post anteriores para mas info.
No se vosotros, pero a mi me parece una sobrada pagar 50€ por la edición española teniendo solo traducida la caja, al menos por los comentarios que ha dejado la gente en el post.
alguien sabe si en polaco vendran subtitulos en español?.
Richter Belmont escribió:alguien sabe si en polaco vendran subtitulos en español?.

Lo sabemos porque se ha dicho 324¡12'19427819247'12975'?)%/%?A54'28424 veces que sí. Los subtítulos están en todas las versiones. Voz en español ninguna.
-MasMe- escribió:
Richter Belmont escribió:alguien sabe si en polaco vendran subtitulos en español?.

Lo sabemos porque se ha dicho 324¡12'19427819247'12975'?)%/%?A54'28424 veces que sí. Los subtítulos están en todas las versiones. Voz en español ninguna.

muchas gracias a si lo jugare.
-MasMe- escribió:

Error, al menos en la rusa sólo vienen los subtítulos rusos.
Los que hemos pedido el juego en amazon, creeis que nos llegara antes del viernes??(pedido entre 3-7 dias)
sabes si la historia del 2 es continuación del 1? lo digo por que el 1 no lo he jugado y kiero probar el 2....
Si a algo le tengo que poner una pega es que no an traducido la guia del juego y que el disco de extras del juego no trae subs en español ><.Pero si en el resto de idiomas.
Ya queda menos.... O_O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
barea escribió:
-MasMe- escribió:

si no recuerdo mal de una conferencia de los de CDR cuando te conectes a su sistema para bajar DLCs o parches tendrás la opcion de bajarte Language Packs por lo que imagino que incluso la rusa podria conseguir los subs y audios de otros paises
Si la arquitectura cuadrada de The witcher 2 es la base de lo clásico, el módulo del cuadrado se tiene que emplear en toda la arquitectura clásica de los distintos paisajes, el uso del ángulo de 90º y la simetría medieval son las bases grecolatinas de la arquitectura de semejante obra digital.

En The witcher 2 sus modelos se realizan con un estudio anatómico buscando la proporcionalidad del cuerpo humano, el canon clásico del medievo o ideal de belleza.

Abigarrado y obstinado me encuentro ante la construcción hidráulica, de cuadrantes solares, de la mecánica de sus escenas y de sus aplicaciones en arquitectura civil e ingeniería militar que rebosa la creatividad de los soldados.

Al ver estos trailers, la armonía de la sección Áurea o "Divina Proporción" se revela de forma natural en muchos lugares del juego, por campos, por parcelas, por las edificaciones de quimera.

Mis ventrículos del corazón acomplejados, van recuperando su posición de partida en el punto del ciclo rítmico cardiaco equivalente a la "Sección Áurea" con semejante espera a la gran partida con Geralt que todos esperamos.

Definitivamente, esta es una de las obras de Yahvé y de los pensamientos de Leonardo Da Vinci mas impresionistas medievalmente que este año nos depara.
Sir Arthur escribió:
barea escribió:

si no recuerdo mal de una conferencia de los de CDR cuando te conectes a su sistema para bajar DLCs o parches tendrás la opcion de bajarte Language Packs por lo que imagino que incluso la rusa podria conseguir los subs y audios de otros paises

Eso ya no lo se, yo te digo lo que viene en la versión rusa, sólo audio en ruso y subtítulos en ruso. Si han dicho que van a poner los demás idiomas por descarga, que a mi no me consta, pues de 10. Ahora, si alguien se lo compra preguntandolo antes en el foro y le decís tajantemente que sí, y luego esa supuesta descarga de idiomas no aparece por ningún lado... porque ya te digo que en el disco seguro que no vienen.
Hola, gente yo os queria comentar un problema que tengo a ver si me podeis echar una mano.
Eh adquirido el juego esta tarde, sabiendo que hasta el 17 nada de nada, pero bueno lo queria dejar todo preparado.
Lo instalo etc, pero cuando llega a la activacion (je je no os tireis de los pelos todavia) no me deja escribir nada, es decir me sale el cuadradito donde pone
Introduce tu clave de operacion, y no puedo escribir nada sin embargo el teclado me funciona perfectamente. de echo no estaria escribiendo con el.
Tengo Windows 7 x64 con sp1 y todo lo que he podido actualizar.
Es la primera vez que me pasa esto.
Gracias y un saludo
new30 escribió:Hola, gente yo os queria comentar un problema que tengo a ver si me podeis echar una mano.
Eh adquirido el juego esta tarde, sabiendo que hasta el 17 nada de nada, pero bueno lo queria dejar todo preparado.
Lo instalo etc, pero cuando llega a la activacion (je je no os tireis de los pelos todavia) no me deja escribir nada, es decir me sale el cuadradito donde pone
Introduce tu clave de operacion, y no puedo escribir nada sin embargo el teclado me funciona perfectamente. de echo no estaria escribiendo con el.
Gracias y un saludo

Pues supongo que no puedes activarlo presuntamente por eso, que no deja hacer nada hasta el 17, comprobara el serial online, vamos, suposición mía ya que todavía me tiene que llegar la coleccionista para asegurarlo.
Alentines escribió:
new30 escribió:Hola, gente yo os queria comentar un problema que tengo a ver si me podeis echar una mano.
Gracias y un saludo

Pues supongo que no puedes activarlo presuntamente por eso, que no deja hacer nada hasta el 17, comprobara el serial online, vamos, suposición mía ya que todavía me tiene que llegar la coleccionista para asegurarlo.

Haber te deja meter la key y hace como un amago de actualizacion (lo que hara es comprobar si ya esta disponible) y luego se cierra.Dejarle deberia dejarle escribir la key al menos.
No me deja te lo aseguro, si doy a aceptar directamente, me sale lo que me dices, pero ni una simple letra o numero me deja poner.
No se si tendra que ver algo con el framework etc, o el visual c++ que se instala con el juego.
Gracias y un saludo
new30 escribió:No me deja te lo aseguro, si doy a aceptar directamente, me sale lo que me dices, pero ni una simple letra o numero me deja poner.
No se si tendra que ver algo con el framework etc, o el visual c++ que se instala con el juego.
Gracias y un saludo

En post anteriores ya se ha comentado. Hay mas gente que le pasa eso tambien. Es raro pero en cualquier caso hasta el martes no podras salir de dudas.
A mi si me deja entrar la key pero para que me aparezca la ventana tengo que darle permisos de administrador (uso windows 7).
3922 respuestas