Nos quejamos de vicio.
Vamos a ver. La fecha de salida del juego es el 17.
El juego no se puede activar antes, precisamente por respetar esta fecha de salida. Dia 17.
No es por ninguna cuestion de "Ventaja" relacionada con juegos online.
Antes de las activaciónes, muchos avispados en tiendas de videojuegos, vendian los juegos de antemano (Notese: Los juegos las tiendas suelen tenerlos con bastante antelación, para que no haya problemas el dia de su salida, la distribuidora se encarga de que ya estén en las tiendas) saltandose la fecha de salida.
Esto, a parte de estar terminantemente prohibido , es ademas competencia desleal, y hacia que las tiendas que si respetaban las fechas, perdiesen ventas.
Como eso es una injusticia tremenda, muchas compañias (La primera, valve y su HL2) empezaron con el asunto de encriptación de los videojuegos, para impedir que esto pasase.
Estó ademas, suele ayudar a que las versiones sparrow se retrasen (CUanto menos, que no salgan tan pronto..)
Si el juego se reparte al usuario final antes de fecha, es por lo mismo que se reparten a las tiendas antes de fecha. Para que el dia de su salida a nadie le falte.
¿Encima que te garantizan que tengas el juego ya en casa, para poder jugar desde el minuto 1 de su salida, nos quejamos de que no lo podemos jugar antes?
Lo que yo digo, nos quejamos por quejarnos.. Pero vamos, razón , ninguna.
Ojala todos los juegos que pido, me llegen una semana antes, para asegurarme que el dia de su salida lo tengo, y no tenga que esperar..