[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Gente, al fin he cosegduio activar el juego mendiante la cd-key....
pero tengo una pregunta...

¿Ahora alguien podria jugar con mi clave?
Si yo formatea el pc y vuelvo a instalar que pasaria?
Como no se ha registrado en ningun lado a mi nombre ni a nada estoy un poco perdiso :-S

Es una version digital, retail....solo tengo cd-key y listo.... la pille por gamebuyers...
nada de steam ni gog....
:-S
que se supone q tengo que hacer si quiero formatear?
Dormil escribió:Alguien me puede ayudar?

Yo la pantalla de juego la veo como si por encima de lo que es la imagen hubiera otra, que tiene la silueta de geralt y además es bastante borrosa y difuminada. Por decirlo de alguna manera como si tuviera una "tapa" que no me deja ver correctamente. Por lo demás mueve bien el juego pero con ese grandisimo fallo. ¿A alguno le ha ocurrido?

Gracias de antemano

Qué raro. ¿No tendrás el 3D activado o algo así? Por decir algo.
Me cito:

melkhior escribió:Buenas a todos,

Acabo de empezar el juego y de momento me está pareciendo genial. Solo tengo una duda respecto a la historia:

¿Donde está Shani? En el primer juego es con quien dejé a Alvin. En cambio, nada más empezar la historia, me despierto con Triss. ¿Me he perdido algo? En el primer juego me odiaba a muerte...

¿En que influye exactamente el hecho de continuar a partir de las partidas guardadas del primer juego? Estoy con las mismas armas si no me equivoco. La armadura "épica" del primero no la hice por que avance en el juego sin darme cuenta y ya no pude cobrar la misión...

¿Alguien sabe algo al respecto? xD
hola, tengo un problema con el juego, lo instale esta mañana, empiezo Jugar, y cada dos minutos mas o menos se queda la imagen congelada, a los 15 segundos mas o menos vuelve ha funcionar, la ultima vez he tenido que resetear el ordenador, aver si alguien me hecha una mano, todavía no he salido del principio en la prision, gracias de antemano, saludos
Thorin_Saeba escribió:

Yo la pantalla de juego la veo como si por encima de lo que es la imagen hubiera otra, que tiene la silueta de geralt y además es bastante borrosa y difuminada. Por decirlo de alguna manera como si tuviera una "tapa" que no me deja ver correctamente. Por lo demás mueve bien el juego pero con ese grandisimo fallo. ¿A alguno le ha ocurrido?

Gracias de antemano

COmo el 3d activado. Soy algo analfabeto para esas cosas... :-| :-|
adrian1 escribió:hola, tengo un problema con el juego, lo instale esta mañana, empiezo Jugar, y cada dos minutos mas o menos se queda la imagen congelada, a los 15 segundos mas o menos vuelve ha funcionar, la ultima vez he tenido que resetear el ordenador, aver si alguien me hecha una mano, todavía no he salido del principio en la prision, gracias de antemano, saludos

Limpia el disipador del micro no vaya a ser ke tenga pelusilla en las ranuras y no disipe bien, por eso los cuelgues. Me ha pasado a veces eso que dices y dandole una limpieza interna al pc (con cuidado por supuesto) se me ha solucionado. MIra a ver tb las temperaturas no vaya a ser eso. También mira a ver que tu fuente no se quede corta, te pasa solo con este juego? has probado otros juegos con carga gráfica a parte de este?

melkhior el save que has cargado como lo has puesto y dónde? es un save final o vale cualquiera?

Un saludo.
He estado jugando unas horas y lo he flipado :-)

Al final me puse la configuración ultra custom quitando aliasing/motion blur/ubersampling/cinematic depth of field y con mi ati 5850 de media tengo 45 fps con momentos mas altos y otros mas bajos pero en cualquier caso perfectamente jugable. El cinematic depth of field comprobé que hacia rascar bastante en las escenas (además que lo dice el readme) así que lo desactivé. Vamos a decir verdad ese perfil custom se parece mucho al high simplement poniendo a ultra luces y sombras y tb quitando aliasing/motion blur

En todo caso imagino que mejorará algo con nuevos catalyst pero incluso si no fuera así estoy encantado. No he visto juego de rol en pc con mejores gráficos / direccion artistica. Esto es una opinion que seguro que otros no compartiran -_-

De lo jugable me ha encantado tambien y se nota ese acercamiento mass effect/arkham asylum que dijeron que buscaban los desarrolladores.

Estoy haciendo durar muchisimo el prologo y es que solo en campamento me he pasado ahi tranquilmanete mas de media hora no haciendo realmente nada :-)
Kube escribió:
adrian1 escribió:hola, tengo un problema con el juego, lo instale esta mañana, empiezo Jugar, y cada dos minutos mas o menos se queda la imagen congelada, a los 15 segundos mas o menos vuelve ha funcionar, la ultima vez he tenido que resetear el ordenador, aver si alguien me hecha una mano, todavía no he salido del principio en la prision, gracias de antemano, saludos

Limpia el disipador del micro no vaya a ser ke tenga pelusilla en las ranuras y no disipe bien, por eso los cuelgues. Me ha pasado a veces eso que dices y dandole una limpieza interna al pc (con cuidado por supuesto) se me ha solucionado. MIra a ver tb las temperaturas no vaya a ser eso. También mira a ver que tu fuente no se quede corta, te pasa solo con este juego? has probado otros juegos con carga gráfica a parte de este?

melkhior el save que has cargado como lo has puesto y dónde? es un save final o vale cualquiera?

Un saludo.

gracias por responder, tenia la grafica oceada, la he puesto en stock y ya me va perfecto, a disfrutarlo, saludos
Voy por el acto 1 y joder...solo puedo decir maravillas de este juego. Deseando que sea mañana y me llegue mi juego de amazon arrgg!!!
Se sabe cuantas horas tiene la historia principal? para tener un calculo mas o menos de lo que puede durar sin las misiones secundarias.
Reaglo el juego al que se pase el jodido pulpo en normal xDD
Huy estoy en una escena del trailer, en la k tan bañandose en pelotas :D

Edito: valla como le come las tetas a la tia jajajaja
Bueno, y para jugar en Ultra con HyperReal activado que se necesita.....??? yo tengo una Gtx580 en ultra perfecto, pero como le meta el HyperReal, a 20/30Fps que se pone, juuuuas, lo que tengo que probarlo sin Vsync a ver.
Que tal lo vais moviendo vosotros y con que graficas??
dante444 escribió:Bueno, y para jugar en Ultra con HyperReal activado que se necesita.....??? yo tengo una Gtx580 en ultra perfecto, pero como le meta el HyperReal, a 20/30Fps que se pone, juuuuas, lo que tengo que probarlo sin Vsync a ver.

a qué fps llamas tú perfecto? yo tengo una como la tuya y en ultra, sin hiper real, todo lo demás a tope, me va entre 30 y 60 frames
dante444 escribió:Bueno, y para jugar en Ultra con HyperReal activado que se necesita.....??? yo tengo una Gtx580 en ultra perfecto, pero como le meta el HyperReal, a 20/30Fps que se pone, juuuuas, lo que tengo que probarlo sin Vsync a ver.

Yo con mi asus directcu II gtx 580 voy oscilando entre 45 a 60 con v-sync, a 1080 p y en ultra menos el hiperreal que lo tengO desactivado. Ahora me estoy bajando los nuevos drivers beta a ver que tal van.
Por cierto, he descubierto que con el v-sync en off no hay mucho tearing y no pega tironcitos la imagen si te pones a rotarla alrededor del personaje. No gano frames pero almenos no da esos tironcillos de vez en cuando.
Potty escribió:Huy estoy en una escena del trailer, en la k tan bañandose en pelotas :D

Imagen deja de destripar el juego
hector_evil escribió:
Potty escribió:Huy estoy en una escena del trailer, en la k tan bañandose en pelotas :D

Imagen deja de destripar el juego

ni k eso no se mostrase en el trailer.... xD
KurosakiJim escribió:

a qué fps llamas tú perfecto? yo tengo una como la tuya y en ultra, sin hiper real, todo lo demás a tope, me va entre 30 y 60 frames

Hombre almenos a mi me gusta entre 50/60, pero la pregunta es, que se necesita para poder jugar con el hiper real activado, pero que vamos era una pregunta tonta [+risas], tendremos que montar un SLI de 580.

Dume escribió:

Yo con mi asus directcu II gtx 580 voy oscilando entre 45 a 60 con v-sync, a 1080 p y en ultra menos el hiperreal que lo tengO desactivado. Ahora me estoy bajando los nuevos drivers beta a ver que tal van.
Por cierto, he descubierto que con el v-sync en off no hay mucho tearing y no pega tironcitos la imagen si te pones a rotarla alrededor del personaje. No gano frames pero almenos no da esos tironcillos de vez en cuando.

Desactivando el Vsync no le ganas frames? por cierto tenemos la misma grafica.
dante444 escribió:
KurosakiJim escribió:

Hombre almenos a mi me gusta entre 50/60, pero la pregunta es, que se necesita para poder jugar con el hiper real activado, pero que vamos era una pregunta tonta [+risas], tendremos que montar un SLI de 580.

Añade tambien 12 nucleos de procesador xD por que mi madre el bajon que pega activandolo y no pega un cambio brutal como para dar ese bajon.
dante444 escribió:
KurosakiJim escribió:

Yo tengo un sli de 580 y sigue iendo muy mal las cargas en las graficas me oscila entre 15% y 30% en cada una,este juego necesita un parche ya!!!
dante444 escribió:Desactivando el Vsync no le ganas frames? por cierto tenemos la misma grafica.

Desactivar la sincronización vertical para ganar FPS me parece un poco absurdo... Vamos, para mi fue una de las peores cosas del primer The Witcher, que no se podía activar.
Me esta encantando y es complicado aveces, no te puedes dormir en los combates. Y el crafteo es simple pero me gusta, eso si, caras las formulas [buuuaaaa]

Hay baul? tengo el inventario petado y casi siempre voy al limite xD
Dormil escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Gracias de antemano

COmo el 3d activado. Soy algo analfabeto para esas cosas... :-| :-|

Es que como decías que se veía como otra imagen superpuesta, pues he pensado no fuera a ser que tuvieras activada la opción de verlo en 3D, que lo que hace es generar dos imágenes. Pero a lo mejor no tiene nada que ver con lo que te pasa. Yo entraría en la configuración gráfica del juego y miraría a ver qué tienes activado y si desactivando algo se te arregla. También baja los últimos drivers para tu tarjeta, por si un caso. Y si no lo solucionas, haz una captura de pantalla y la pones por aquí, que a lo mejor así alguien te puede ayudar.

Yo no sé cuando podré probar el juego. 15 gigas por Steam no se bajan en un ratillo precisamente. Qué ganas!!!
Una preginta tengo una grafica Ati hd 4650 y el juego se me ve con graficos de ps2... o aun peor es normal?
melkhior escribió:
dante444 escribió:Desactivando el Vsync no le ganas frames? por cierto tenemos la misma grafica.

Desactivar la sincronización vertical para ganar FPS me parece un poco absurdo... Vamos, para mi fue una de las peores cosas del primer The Witcher, que no se podía activar.

En mi caso si lo desactivo no gano frames pero resuelvo un pequeño problemilla.
Yo juego con mando y si me pongo a girar el stick de la vista alrededor del personaje principal me pega algun pequeño tironcete cada cierto tiempo. Es muy leve pero esta ahi. Con el v-sync en off eso no pasa. Se que cuando juegas mo haces eso con el stick :) pero cuando avanzas rapido y giras la camara por ejemplo en combates eso pasa. Reconozco que es de tiquismiquis pero es que con lo que me he gastado en el PC me siento con el derecho de exigirle esas cosillas.
Sigo diciendo, como muchos, que the witcher 2 necesita un parche para optimozarlo. Ya sea en SLI/crossfire o para mono graficas.
Hola,

Estoy teniendo un problema para jugar y no sé si a alguien más le está pasando...He instalado el juego, lo he activado y se ha actualizado, al parecer todo correcto, ejecuto el launcher, le doy a "iniciar juego", me sale el medallón como si fuera a cargar el juego pero vuelve al menú del launcher... He probado a cambiar las resoluciones (una por una) y a activar/desactivar la pantalla completa.

¿A alguien más le está pasando? ¿Cómo lo podría solucionar?
Por si sirve de pista, estoy utilizando windows XP y de requisitos va justo, pero entra en los mínimos.

Gracias!
alguien ha conseguido activar las keys de g2play??... yo no puedo!!! tendre que esperar a mañana haber que tal! xD
izusko escribió:Hola,

Estoy teniendo un problema para jugar y no sé si a alguien más le está pasando...He instalado el juego, lo he activado y se ha actualizado, al parecer todo correcto, ejecuto el launcher, le doy a "iniciar juego", me sale el medallón como si fuera a cargar el juego pero vuelve al menú del launcher... He probado a cambiar las resoluciones (una por una) y a activar/desactivar la pantalla completa.

Por si sirve de pista, estoy utilizando windows XP y de requisitos va justo, pero entra en los mínimos.

Gracias!

Me pasaba lo mismo, desactiva el antivirus (en mi caso sin cerrarlo sino desactivándolo) y prueba, a mi me ha funcionado
Bueno ya le dedicado un ratillo y el juego me esta gustando bastante.
Una cosa que al principio he visto positiva que (jugando en normal) no es tan facil como el primero, pero es que algunas batallas se me hacen muy difíciles y a veces me da la sensación que no se muy bien lo que hago y gano de chiripa.
ahora estoy en una con 6 o 7 rivales y con 2 estocadas por la espalda me funden... y ya he repetido como 7 veces, que malo soy por dios [+risas]

Ademas no me gusta mucho el tener que dar tanto al ratón pues al darle lo muevo y aveces pierdo el norte jaja
Aikanro escribió:
izusko escribió:Hola,

Gracias!

Me pasaba lo mismo, desactiva el antivirus (en mi caso sin cerrarlo sino desactivándolo) y prueba, a mi me ha funcionado

Tengo el Panda Antivirus, he cerrado la protección automática y sigue sin funcionarme :(
De hecho lo he desintalado por si acaso y nada...
¿Alguna idea?
A ver, ahi van mis ultimas pruebas con la configuracion grafica.
Resolucion: 1920 x 1080
V-sync on
Configuracion puesta en ULTRA
Parametros deshabilitadps: antialliasing, desenfoque, desenfoque movimiento, hiper real y lo del limite de esqueletos.
El resto tal y como lo deja cuando pones la config en ULTRA

Con esta config y en mi I7 920 y la gtx 580 gano entre 7-10 frames en...
Lo pongo en spoiler por si acaso...pero no es muy avanzado en el juego...
La parte que cruzas corriendo el puente mientras se derrunba agarrando al rey y te persigue el dragon

Yo ya lo dejo asi hasta la salida del posibe parche.

Pd: uso los ultimos drivers de nvidia beta (275.27) aunque no he notado mejoria pero tampoco va peor el juego. Los dejo porque mejoran un 4% el Crysis 2 y ese lo tengo :)
Daicon escribió:Gente, al fin he cosegduio activar el juego mendiante la cd-key....

Como no se ha registrado en ningun lado a mi nombre ni a nada estoy un poco perdiso :-S

Es una version digital, retail....solo tengo cd-key y listo.... la pille por **SPAM**...
nada de steam ni gog....

hola....?
Para los que lo tenemos en Steam, ¿sabéis cuándo se podrá descargar en la región España-Portugal?, aún sigo descargando de San Diego - USA y me ha bajado bastante la velocidad de descarga.

Salu2
Reitero lo dicho, es un juegazo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Vais a ver pocas veces esta escena de video xDD
http://www.youtube.com/watch?v=qUO5dHGmGUk
Kube escribió:Reitero lo dicho, es un juegazo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

y después que ocurre?????? me he quedao muy mal!!
Daicon escribió:
Daicon escribió:Gente, al fin he cosegduio activar el juego mendiante la cd-key....

Es una version digital, retail....solo tengo cd-key y listo.... la pille por **SPAM**...
nada de steam ni gog....

hola....?

Si no recuerdo mal puedes jugar hasta en 5 pcs distintos conectados a la vez, e instalarlo y activarlo las veces que quieras siempre que no pases ese limite. (5 conexiones simultaneas por cd-key)
danko06 escribió:
Kube escribió:Reitero lo dicho, es un juegazo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

y después que ocurre?????? me he quedao muy mal!!

Mejor no decirtelo, que te jodemos el juego, tranqui que con lo que engancha el juego, hay llegas en un momento jajajaja.
Se sabe si estan trabajando ya en algun parche??

Yo creo que he llegado a 17 veces xDDDD
Yo sigo sin poder activarlo xS
Una pregunta, que no sé si se habrá contestado. ¿De la versión Digital Premium de Steam, todo el contenido adicional viene en castellano (guía, manual, libro, etc...)? Es que, si por ejemplo, con la versión de física de Amazon (la premium edition), pudiese registrar la cdkey en steam y descargar el contenido en formato digital, sería la leche. Pero bueno, es que hay mucha diferencia de precio entre la versión premium de Amazon y la verisón Premium de Steam (20 y pico pavos...)

Un saludo!
Yo tengo problemas a la hora de registrarme para bajar el dlc, a vosotros os deja??
sniperalcubo escribió:Yo tengo problemas a la hora de registrarme para bajar el dlc, a vosotros os deja??

Yo tampoco he podido registrarme, he puesto tropocientos correos diferentes, nicknames y contraseñas varias, pero no hay manera. Almenos puedo jugar al juego. Mi version es la de GOG.
Bueno, he llegado al primer acto( bosque, no digo mas por no joder) y el juego es un pepino!! Graficamente es brutal, sobre todo para ser rol. La unica pega es que hasta aqui todo guiado, no se si la cosa cambiara.
Era que en vez de poner una O ponia un 0, para matarme..
madre mia valla juegazo,y una de las pocas pegas que le pondo sin importancia es que cuando terminas una pelea y te dan experiencia y detalles de lo que as hecho las letras salen diminutas a la derecha de la pantalla y no te enteras,ahora tengo que aprender hacer pòciones que estoy un poco verde je je.
y yo aquí sin jugarlo porque no me va bien... vaya pezado de mierda. con perdón
kuillar escribió:Bueno, he llegado al primer acto( bosque, no digo mas por no joder) y el juego es un pepino!! Graficamente es brutal, sobre todo para ser rol. La unica pega es que hasta aqui todo guiado, no se si la cosa cambiara.

+1

A mi tambien me esta pareciendo una maravilla. Yo he llegado un pelin mas de donde estas tu y aqui si parece que se pierde lo guiado (ya no digo mas).
De momento mi unica pega es que los tutoriales a veces apenas te dan tiempo a leerlos y que necesita una optimizacion. El juego es jugable en todo momento pero pega unos bajodes de entre 38 a 60 frames que son la ostia. Lo bueno es que no perjudican la jugabilidad como si pasa en otros juegod.
rogue_spa escribió:Era que en vez de poner una O ponia un 0, para matarme..

Sabía que no era el único, se han lucido, en USA mucha peña tiene el mismo problema, podían haberle puesto la puta raya diagonal al cero macho. xD
yo me kedo ciego para leer los malditos elementos emergentes .. ciego es poco y aunque cambie la resolucion a una mas baja el juego se nota que se ve peor pero se sigue viendo pekeño XD deben de ser aguilas los que lo han testeado jajaja
3922 respuestas