[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Que coño le pasa a los enanos del primer acto!!?? no aparecen mas :S, es un bug?
matete18 escribió:Que coño le pasa a los enanos del primer acto!!?? no aparecen mas :S, es un bug?

Creo que es por la celebración.Se van de botellon y no vuelven
Celebracion??, nada mas empezar el primer acto?? no hice ninguna quest ni nada.
¿Todo el primer acto se desarrolla solo en el primer pueblo y los alrededores de bosques?
turok escribió:
matete18 escribió:Que coño le pasa a los enanos del primer acto!!?? no aparecen mas :S, es un bug?

los enanos vuelven cuando

matas el calamar

elprosas Si
FuKuy escribió:Con 3 horas de juego puedo decir que:

- En seguida se nota la rejugabilidad enorme que tendrá el título. Hay decisiones que ya se ve venir que van a ser importantes y críticas. MOLA.

- El juego tiene una curva de aprendizaje algo fuerte al principio. En lugar de llevarte de la mano desde un principio te sueltan ahí a loco y apañatelas. Curiosamente a medida que avanzas te manejas mejor, más "fácil" y natural se vuelve.

- El control con teclado y ratón me parece cojonudo. Si bien el soporte de pad es excelente.

- Lo de tener que salir para cambiar opciones es un engorro abismal.

- El rendimiento me parece correcto. A 1680x1050 lo he puesto todo en alto, menos el ubersampling (hiperrealidad), por razones obvias, y las sombras en medio y la oclusión ambiental desactivada. El resultado oscila entre 50-30. Mi equipo es el siguiente:

intel Core 2 Quad Q9550
2x 2048 MB Corsair DDR2-800
ATi RADEON HD5850 1Gb GDDR5
Windows Vista Home Premium x64

- Aún no he podido descargar el DLC; no consigo registrar el juego... :(

- El juego luce APABULLANTE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Taureny escribió:A ver si alguien me puede iluminar, tengo la versión Steam, concretamente la "Digital premium edition", entre otras cosas esta edición prometía la banda sonora, un mapa del mundo, un panfleto estilo carta medieval, un making of... etc.

El juego perfecto, pero todo ese material brilla por su ausencia o al menos yo no lo he visto, ¿alguien sabe algo?.

El contenido extra lo tienes en la pestaña de Herramientas: http://forums.steampowered.com/forums/s ... st22481464

Taureny escribió:Tampoco me deja registrar el juego ni acceder a la cuenta que cree en su día para el primero.

Las cuentas creadas en the Witcher 1, todavía no son operativas: http://www.en.thewitcher.com/community/entry/6/

Muchas gracias por la aclaración.

Salu2
sefirus escribió:
turok escribió:

los enanos vuelven cuando

matas el calamar

elprosas Si

.
¿No consistira unicamente en derrotar a la criatura de tentaculos y ya esta no? Me harias un gran favor si me dijeras cuantas quest te han salido en el primer acto para realizar. Tengo miedo de que sea muy corto

.[spoiler]
El Prosas

El juego tiene una duracion estimada de 40-45 horas.
Harto de no poder descargar el DLC jaja al final complete el acto 1 por cierto.
Con quien os vais, con los scoia'tael o con roche?
Para los que se han pillado la edicion premium. Que tal está la guia que viene con dicha edición?
danko06 escribió:Para los que se han pillado la edicion premium. Que tal está la guia que viene con dicha edición?

Yo ni la miraría, a no ser que te atasques a la antigua usanza, de no poder saber como avanzar durante días.
Buenas,

Hoy me llegó la edición coleccionista de Amazon uk, 3 días desde el envío y perfectamente empaquetada, un lujo.

El juego lo he instalado y he bajado el primer parche. El DLC aun no he podido pues no me deja registrar el juego. De primeras el juego se me pone automáticamente con las características bajas de video para ejecutarse. Yo lo he puesto directamente con las altas y he estado jugando el inicio sin bajadas de framerate.
Mi equipo es un AMD 7750 Dual Core 2,7GHz / 4GB RAM / ATI HD 4870 / Windows 7 x32 bits.

No le he dedicado mucho tiempo pues quiero disfrutarlo el fin de semana tranquilamente. Sólo decir que ya los primeros escenarios me encantan, hay alguna vista mientras vas andando que son espectaculares.

A disfrutarlo.

Salu2!!

P.d: La edición coleccionista impresionante.
¿Qué tal os va el juego en modo hiperrealismo?
El prosas

Pues te hago un listado de las que me acuerdo

mision de los dados, del torneo de pelea, de salvar a un tia en una cueva (malena), monton de misiones que te dan hablando con los puntos azules del mapa, una de exterminar arañas y otra de necro, una que me dan unos cietificos que los encontre por unas ruinas del mapa donde tienes que cojer unos documentos y bastantes mas xD

Yo diria qe el juego pinta largo de cojones xD
Como se toman las pociones??he leido por hay que dandole a ctrl y luego al centro del menu que sale donde pone meditacion ,pero cuando hago eso lo unico que me dicees que no se puede hacer eso en este momento :-?
La meditación la tienes que hacer fuera de combate, y ahí te aparecerá el menú para tomar pociones.
Alguien esta teniendo problemas para activar el juego?

A mi me esta pasando algo muy curioso. Tengo cuenta en thewitcher.com desde que salio el primero. Resulta que he ido a iniciar sesion con mi cuenta, y no me reconoce el usuario.

Le he dado a que he olvidado la contraseña, y me dice que no tienen mi email en su base de datos.

He ido a ahcer una cuenta nueva (Por si acaso con eso del cambio de web han borrado lo que tenian), y me dice que no puedo registrarme con esos datos puesto que ya aparecen en su base de datos [reojillo]

Ya no se que hacer. He enviado un mail al soporte de CDProjeckt, pero saber si otros estan teniendo el mismo problema estaria bien.
GranMacco escribió:Alguien esta teniendo problemas para activar el juego?

A mi me esta pasando algo muy curioso. Tengo cuenta en thewitcher.com desde que salio el primero. Resulta que he ido a iniciar sesion con mi cuenta, y no me reconoce el usuario.

Le he dado a que he olvidado la contraseña, y me dice que no tienen mi email en su base de datos.

He ido a ahcer una cuenta nueva (Por si acaso con eso del cambio de web han borrado lo que tenian), y me dice que no puedo registrarme con esos datos puesto que ya aparecen en su base de datos [reojillo]

Ya no se que hacer. He enviado un mail al soporte de CDProjeckt, pero saber si otros estan teniendo el mismo problema estaria bien.

Buenas,

Tranquilo, eso me pasa exáctamente a mi, aun no he podido descargar el DLC. En el hilo que puso Dume más arriba hablan de ello entre otras cosas. Dicen que se debe a problemas con los servidores, supongo que no tardarán demasiado en solucionarlos.

Salu2!!
Mithrandir0x escribió:La meditación la tienes que hacer fuera de combate, y ahí te aparecerá el menú para tomar pociones.
fuera de combate me pasaba lo mismoy bueno entonces no se pueden tomar pociones para recuperar salud durante los combates??

realize los pasos y nada, mismo error, y me aparece el rayito ese de conectado, pero meto el usuario y nada, me registro y me dice que ya existo en la base de datos, asi que paso del DLC, o lo ponen en un enlaze directo o que le den por c**o
Potty escribió:

realize los pasos y nada, mismo error, y me aparece el rayito ese de conectado, pero meto el usuario y nada, me registro y me dice que ya existo en la base de datos, asi que paso del DLC, o lo ponen en un enlaze directo o que le den por c**o

No es por nada macho, pero a mi me ha funcionado, ahora mismo estoy esperando la descarga..... espera a que te salga el rayo ese que indica conectado, pon el juego en ingles todo, y registrate, o en su defecto pon tu usuario y contraseña (era mi caso ya que me habia registrado con anterioridad, cuando no funcionaba). suerte

Edito: me ha madado a la M ..... me ha puesto noseque de codigo invalido.... habra que esperar
lo de PC gamer ya es pa echarse a reir, le da un 94 a Dragon age 2 y a este un 89,alguien entiende algo?.
Richter Belmont escribió:lo de PC gamer ya es pa echarse a reir, le da un 94 a Dragon age 2 y a este un 89,alguien entiende algo?.

Hace un rato he acabado el juego y yo aun rebajo la nota esa de PC Gamer a poco mas de 8, pues conforme iba jugando le iba rebajando puntos, y no era por los graficos (Soberbio).

Me he pasado enteros los Dragon Age 1 y 2, con las expansiones, y The Witcher dos veces, y tengo que decir que Dragon Age 2 y The Witcher 2, se parecen mas entre ellos, que Dragon Age 1 y The Witcher 1 con sus continuaciones. En modo resumido.

Tengo todos originales y me ha gustado mucho pasarmelos pero estas dos segundas partes de unas obras maestras, pecan de muchas cosas, y no precisamente de optimizacion, si no de algo mas profundo.

Este The Witcher 2 es un juego que se sale, pero como el Dragon Age 2... que no nos lo intenten vender como ROL, que estas segundas partes no le llegan a las primeras, ni de lejos.

En cuanto a jugabilidad y accion rapida son fabulosos estos dos ultimos, pero en cuanto a muchas cosas pinchan hueso y se amoldan a vender en consola, porque el dinero es el dinero. Este ha sido en principio para pc, pero con miras a pasarlo a consola y vender muchas copias de los casuals.

He disfrutado mucho con The Witcher 2, pero como mucha gente que se lo ha terminado y he leido en diversos foros, faltan muchas cosas. Hay que jugar este juego, pero el rol de los de vieja escuela dejarlo aparte para ello. Mas accion que rol.
666777 escribió:
Richter Belmont escribió:lo de PC gamer ya es pa echarse a reir, le da un 94 a Dragon age 2 y a este un 89,alguien entiende algo?.

Hace un rato he acabado el juego y yo aun rebajo la nota esa de PC Gamer a poco mas de 8, pues conforme iba jugando le iba rebajando puntos, y no era por los graficos (Soberbio).

Me he pasado enteros los Dragon Age 1 y 2, con las expansiones, y The Witcher dos veces, y tengo que decir que Dragon Age 2 y The Witcher 2, se parecen mas entre ellos, que Dragon Age 1 y The Witcher 1 con sus continuaciones. En modo resumido.

Tengo todos originales y me ha gustado mucho pasarmelos pero estas dos segundas partes de unas obras maestras, pecan de muchas cosas, y no precisamente de optimizacion, si no de algo mas profundo.

Este The Witcher 2 es un juego que se sale, pero como el Dragon Age 2... que no nos lo intenten vender como ROL, que estas segundas partes no le llegan a las primeras, ni de lejos.

En cuanto a jugabilidad y accion rapida son fabulosos estos dos ultimos, pero en cuanto a muchas cosas pinchan hueso y se amoldan a vender en consola, porque el dinero es el dinero. Este ha sido en principio para pc, pero con miras a pasarlo a consola y vender muchas copias de los casuals.

He disfrutado mucho con The Witcher 2, pero como mucha gente que se lo ha terminado y he leido en diversos foros, faltan muchas cosas. Hay que jugar este juego, pero el rol de los de vieja escuela dejarlo aparte para ello. Mas accion que rol.
Ya lo se yo tambien lo estoy notando por que me esta dando una sensacion de mucho menos rol,como por ejemplo lo que paso de mass effect a mass effect 2.y echo en falta baules y que a la hora de cubrirse con la espada tarda muchisimo y responde mal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se puede jugar con el pelo suelto? puede ser una tonteria pero el pelo recojido no me mola
Entonces para las dudas tecnicas y problemas con el juego, mejor preguntar en este hilo, o en el otro que se enlaza aqui?

Lazy mim escribió:Buenas,

Tranquilo, eso me pasa exáctamente a mi, aun no he podido descargar el DLC. En el hilo que puso Dume más arriba hablan de ello entre otras cosas. Dicen que se debe a problemas con los servidores, supongo que no tardarán demasiado en solucionarlos.

Salu2!!

Gracias, me quedo mas tranquilo ;)
666777 escribió:

Puedes explicar cuantas horas te ha llevado finalizar el juego y explicar si solo te centrastes en la historia principal o en cosas secundarias.

Y si el juego va mejorando en su avance.
escalibur009 escribió:se puede jugar con el pelo suelto? puede ser una tonteria pero el pelo recojido no me mola

Jajajaja, el mejor comentario En 128 pág. ;)
Aún estoy por el prologo pero hay 2 cosas que me descolocan mucho:

-¿No existe alguna tecla de fijación total hacia un enemigo mientras luchas? es decir, que al desplazarte en combate lo hagas lateralmente y siempre mirando al enemigo, porque en realidad si me intento mover hacia atrás o a los lados se gira siempre el personaje hacia donde corre y digamos que le doy la espalda al enemigo.

-El tema de los combos, ¿siguen existiendo en el hecho de que hay que clickarlos en el momento adecuado? porque ya no sale ningún símbolo para hacer la secuencia, yo simplemente hago clicks seguidos sin orden pero querría saber si los combos salen solos aleatorios o bien como en el 1 tienes que hacer clicks en algún momento que no me haya fijado.

Luego a ver si corrigen el tema de la resolución en 16:10, porque las barritas negras no molan mucho. Y el tema del registro para bajar el DLC.

PD: Juego con e8400 3ghz, 4gb ram, ati hd4850, y en alto casi todo salvo hiper desactivado, sombras a medias y quité los desenfoques, y va bastante fluido y jugable, no se a cuantos fps pero pensaba que me iba a ir mucho peor. Desde Crysis 1 no veía unos gráficos tan preciosistas.
666777 escribió:

No entiendo valoras el juego con menos puntuación porque tiene menos rol o porque tiene defectos o porque flojea en algunas cosas? que hay de malo en que en algunos aspectos el juego tenga más acción o sea menos rol puro? y tampoco entiendo que hay de malo en que quieran portar a consolas y vender más o es que no son una empresa y por lo cual quieren ganar pues eso dinero ?

Leyendote da la impresión que le das menos nota por eso porque tiene menos rol y no se si esta bien adaptado y es un buen juego y no flojea en nada grave pues no se..
Pues mirad este forero que ha finalizado el juego y dice que es corto, que no es rol, y que es pasillero con escenarios medianos.

Como vereis en este link, se siente abigarrado y abstraido ante el juego que quiso creer que pudo haber sido.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6654 ... clusiones/

"En cuanto a la duracion, espero que se hinchen a poner dlcs o expanciones, porque el juego comparado con el uno, es patetico, despues estar esperando la continuacion con ahinco y millones de textos de hype."
Lo de meditar antes de combatir me parece bien, si recordáis la intro del primero se preparaba antes de pelear con la estrige tal y como hacemos ahora nosotros.

Yo voy muy lento porque no quiero que se termine, ojalá sigan sacando DLC para que se alargue la cosa.

Lo que no entiendo es la opción que pone "QTE difíciles", yo la tengo activa y los combates están chupados, nunca salen más de dos botones seguidos, imposible fallar. Estoy por probar a cambiarla, vaya que signifique "QTE fáciles" en vez de difíciles...
[Barcha] escribió:
No entiendo valoras el juego con menos puntuación porque tiene menos rol o porque tiene defectos o porque flojea en algunas cosas? que hay de malo en que en algunos aspectos el juego tenga más acción o sea menos rol puro? y tampoco entiendo que hay de malo en que quieran portar a consolas y vender más o es que no son una empresa y por lo cual quieren ganar pues eso dinero ?

Leyendote da la impresión que le das menos nota por eso porque tiene menos rol y no se si esta bien adaptado y es un buen juego y no flojea en nada grave pues no se..

Dentro el spolier esta la contestacion:

El juego en horas, pues debe de rondar las 25-35, dependiendo si consumes tu tiempo con el boxeo o no, y alguna mas. Para este juego completar el 100% unas 35 horas, jugando ritmo medio. La pagina de los desarrolladores pone 20 horas, seran fieras. He jugado en modo facil.

He hecho las secundarias que me han salido, y otras no, pero para no destripar no dire porque, pero las principales secundarias las he realizado con gusto. He hecho todos los puzzles menos uno, pues no sabia que hacer bien. Las quest del juego son muy facilonas la mayoria y llegas enseguida al sitio.

Le quito puntacion en este juego en concreto porque, me he pasado el uno dos veces, y esta saga se basa en una saga literaria con transfondo y trama tupida, aparte de que se supone que debia de ser igual o mejor en rol... cosa que ni consigue, ni intenta en modo alguno, asi que por ahi bajo la nota.
Hay ausencias para un juego de rol imperdonables, que una vez lo juegues y acabes espero pienses.
Unas relacionadas con los libros-compra-mision, otra con la meditacion, otra con los baules, otra con el movimientos del personaje, otra con la accion non stop en mucha parte del juego, otra en la duracion y trama, otra en las sorpresas negativas que te llevas en la trama y desarrollo del juego, otra en los pasilleros recorridos y muy pequeños escenarios con relacion a escenarios del uno, aunque hay mapeado que se puede llamar libre y extenso a veces. Hay mas pero seria desvelar cosas del juego.
Luego esta que salvo los bosses, hay veces que es mas dificil, pero mucho mas el prologo y el nivel uno que los demas.

Podria seguir pero no quiero desvelar nada.

Alguno preguntara, y despues de ello recomendara su compra ? Si, sin duda. Pese a irse de madre con respecto al uno, sigue siendo buen juego si no lo comparamos con el primero, ironicamente, y desde el punto de juego rolero.

Graficamente me ha encantado, salvo algunos puntos que ya no tienen remedio.

Y en cuanto a la duracion, es como estar bebiendo una cerveza tranquilo a tu rollo y de repente... Glup, casi no hay cerveza ya y se acaba.
cual es la duraicon q ha tardado la peña que se lo ha completado?y cuantos actos tiene?
666777 escribió:
[Barcha] escribió:

Dentro el spolier esta la contestacion:

El juego en horas, pues debe de rondar las 25-35, dependiendo si consumes tu tiempo con el boxeo o no, y alguna mas. Para este juego completar el 100% unas 35 horas, jugando ritmo medio. La pagina de los desarrolladores pone 20 horas, seran fieras. He jugado en modo facil.

He hecho las secundarias que me han salido, y otras no, pero para no destripar no dire porque, pero las principales secundarias las he realizado con gusto. He hecho todos los puzzles menos uno, pues no sabia que hacer bien. Las quest del juego son muy facilonas la mayoria y llegas enseguida al sitio.

Le quito puntacion en este juego en concreto porque, me he pasado el uno dos veces, y esta saga se basa en una saga literaria con transfondo y trama tupida, aparte de que se supone que debia de ser igual o mejor en rol... cosa que ni consigue, ni intenta en modo alguno, asi que por ahi bajo la nota.
Hay ausencias para un juego de rol imperdonables, que una vez lo juegues y acabes espero pienses.
Unas relacionadas con los libros-compra-mision, otra con la meditacion, otra con los baules, otra con el movimientos del personaje, otra con la accion non stop en mucha parte del juego, otra en la duracion y trama, otra en las sorpresas negativas que te llevas en la trama y desarrollo del juego, otra en los pasilleros recorridos y muy pequeños escenarios con relacion a escenarios del uno, aunque hay mapeado que se puede llamar libre y extenso a veces. Hay mas pero seria desvelar cosas del juego.
Luego esta que salvo los bosses, hay veces que es mas dificil, pero mucho mas el prologo y el nivel uno que los demas.

Podria seguir pero no quiero desvelar nada.

Alguno preguntara, y despues de ello recomendara su compra ? Si, sin duda. Pese a irse de madre con respecto al uno, sigue siendo buen juego si no lo comparamos con el primero, ironicamente, y desde el punto de juego rolero.

Graficamente me ha encantado, salvo algunos puntos que ya no tienen remedio.

Y en cuanto a la duracion, es como estar bebiendo una cerveza tranquilo a tu rollo y de repente... Glup, casi no hay cerveza ya y se acaba.

Me tranquiliza saber que has jugado en fácil, a mí me va a durar mucho más, de hecho llevo siglos en Flotsam... [+risas]
Si en Modo facil tardaste entre 25 y 35 horas, eso es una buena noticia que hace a uno estar exultante y lujurioso de deseo digital.

Yo singo en Flotsam, y el pueblo en si, con sus cambios de clima y su diseño de arte hacen que este pueblo sea una pequeña maestria lubricada de preciosismo.

Puedes decirnos si el epilogo es igual de largo e intenso que el prologo.
El prosas escribió:
Puedes decirnos si el epilogo es igual de largo e intenso que el prologo.

Simplificandolo mucho: No.
Eso debe ser por los 16 finales distintos, lo que me llama es que digan que apenas hay quest secundarias. Definirias el juego libre o mas bien tirando a lineal.
Joder a mi sinceramente el juego me esta dejando sin aliento, no entro a comparar con el uno, porque aunque tuviera detalles mas roleros, yo, personalmente , cuando me enfrento a un juego nuevo... Solo pienso si me gusta o no, y este es posiblemente el juego que mas me hace sentir inmerso en un mundo de fantasia. A mi modo de ver es para quitarse el sombrero que unos polacos casi desconocidos creen este monstruo, que tomen nota los de EA o activision. Este juego tiene mejores gráficos, mejor argumento, variedad y un largo etc que el 99% de sus juegos y encima regalando los DLC... Y bueno es solo ina opinion lo que digo. Y perdón pero tenía que decirlo... Hay algún juego del estilo con estos gráficos ? Puff si es que después de este juego me sangran los ojos si pongo el dragon age. Animo a todo el mundo a pillarlo pa mi un must have cuando lo termine me lo paso otra vez para ver mas finales fijo
¿Cuantos finales tiene el juego? Lo digo porque me gustaria pasarmelo con todos, pero tengo tanto juego pendiente que primero intentare acabarmelo con 1 solamente.
Kikokage escribió:¿Cuantos finales tiene el juego? Lo digo porque me gustaria pasarmelo con todos, pero tengo tanto juego pendiente que primero intentare acabarmelo con 1 solamente.

Pues te vas a tener que pasar 16 veces un juego de unas 30 o 40 horas xd
akrom4 escribió:
Kikokage escribió:¿Cuantos finales tiene el juego? Lo digo porque me gustaria pasarmelo con todos, pero tengo tanto juego pendiente que primero intentare acabarmelo con 1 solamente.

Pues te vas a tener que pasar 16 veces un juego de unas 30 o 40 horas xd

Mother of god....
(mensaje borrado)
Veis normal que con mi Pc no pueda jugar en calidad ultra? Es que tiene huevos que me vaya sobre los 30fps un juego con un motor Dx9 teniendo una puta GTX580 [+furioso] Quizas tengo que actualizar drivers o algo en Nvidia porque es que yo flipo sino con el tema este...
Izcariel escribió:Veis normal que con mi Pc no pueda jugar en calidad ultra? Es que tiene huevos que me vaya sobre los 30fps un juego con un motor Dx9 teniendo una puta GTX580 [+furioso] Quizas tengo que actualizar drivers o algo en Nvidia porque es que yo flipo sino con el tema este...

Yo tengo una 570 OC (900 de clock y 2000 las memorias...) mismo procesador con OC hasta 4,4 y mira... juego a 45-55 fps... habra que esperar a los nuevos parches y drives de nvidia...

Metele 1 buen OC, ganaras en salud... XD
akrom4 escribió:Joder a mi sinceramente el juego me esta dejando sin aliento, no entro a comparar con el uno, porque aunque tuviera detalles mas roleros, yo, personalmente , cuando me enfrento a un juego nuevo... Solo pienso si me gusta o no, y este es posiblemente el juego que mas me hace sentir inmerso en un mundo de fantasia. A mi modo de ver es para quitarse el sombrero que unos polacos casi desconocidos creen este monstruo, que tomen nota los de EA o activision. Este juego tiene mejores gráficos, mejor argumento, variedad y un largo etc que el 99% de sus juegos y encima regalando los DLC... Y bueno es solo ina opinion lo que digo. Y perdón pero tenía que decirlo... Hay algún juego del estilo con estos gráficos ? Puff si es que después de este juego me sangran los ojos si pongo el dragon age. Animo a todo el mundo a pillarlo pa mi un must have cuando lo termine me lo paso otra vez para ver mas finales fijo

+1000

Izcariel escribió:Veis normal que con mi Pc no pueda jugar en calidad ultra? Es que tiene huevos que me vaya sobre los 30fps un juego con un motor Dx9 teniendo una puta GTX580 [+furioso] Quizas tengo que actualizar drivers o algo en Nvidia porque es que yo flipo sino con el tema este...

Yo he encontrado este consejo:

"Install nvidia beta drivers direct from nvidia:

http://www.nvidia.com/object/win7-winvi ... river.html

UNINSTALL the 2 3D application via the control panel of windows (3d controller and 3d something else

Reboot

Let Witcher auto setup your video again before you launch the game

play and have fun

This is for those of you on high end nvidia rigs with bad performance."

Básicamente que instales los últimos drivers sin el 3D, por si no lo has hecho, la gente dice que funciona.

Yo lo estoy jugando en Ultra y tengo una 8800 GTX... [tomaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kuillar escribió:
escalibur009 escribió:se puede jugar con el pelo suelto? puede ser una tonteria pero el pelo recojido no me mola

Y la respuesta? [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
kuillar escribió:

Y la respuesta? [+risas] [+risas]

Pues los desarrolladores si cayeron con lo del pelo de Geralt, aunque no es lo que pregunta el caballero exactamente pero algo sale en el TXT readme del juego, opciones graficas:

"- Límite de objetos colgantes: limitador de la animación física de componentes de personajes, como el cabello de Geralt. Al desactivar esta opción se consumen más recursos de la CPU."
3922 respuestas