Acer ASPIRE 5745G
- Intel Core i7-720QM processor (1.6GHz, 6MB L3 cache)
- NVIDIA GeForce GT 330M
Up to 2783MB TurboCache- 15.6" 16:9 HD LCD
- 4GB DDR3 Memory
- 500GB HDD
- DVD-Super Multi DL drive
- Acer Nplify 802.11 b/g/n
- 6-cell Li-ion battery
Escorpio100 escribió:Mebsajerodepa escribió:A los que vais bastante adelantados en el juego: ¿Cuánto tiempo llevais jugándolo? Os lo agradecería porque durante la semana apenas tengo tiempo para jugarlo y en el fin de semana es cuando más me quisiera poner a jugarlo y además con detalle y deteniendo en lo fundamental del juego aparte de realizar todas las misiones principales y secundarias que pudiera.
¡Ah! ¿Es verdad que el mapa del mundo es muy grande y se va a bastantes localizaciones de pueblos y demás? Gracias.
Yo llevo unas 41 horas y recien voy por el acto 2, estoy haciendo todas las misiones.
Pienso pasarlo muchas veces, este es el tipo de juego que hay que sacarle todo el jugo, porque es el juego del año
Vuelvo a preguntar chicos, alguno me puede decir cual es el comando para sacar fotos mientras vas por el mapa?
Escorpio100 escribió:Fraps? Ok gracias, me podrias pasar la pagina para bajarlo?
Es que uan vez abrí uno que hablaba de trolls, y acto seguido me aparece algo tal que: "Has aprendido algo más sobre trolls", y cuando le doy a rasgos, en conocimientos, me aparece lo de los trolls.
Muchos otros libros no me dan nada. Por ahora tengo algo de unas arañas, los trolls, y no sé que otra cosa, pero el caso es que no me avisa de cuando he conseguido aprender algo, sólo lo hizo con los trolls.
xSnatch escribió:¿Creéis que funcionará en mi portátil?Acer ASPIRE 5745G
- NVIDIA GeForce GT 330M
- 4GB DDR3 Memory
- 500GB HDD
- 6-cell Li-ion battery
playgames escribió:Escorpio100 escribió:Fraps? Ok gracias, me podrias pasar la pagina para bajarlo?
http://www.fraps.com/
nocks escribió:Por cierto.. otra cosilla. Como sé cuál es la misión principal? Es que quiero hacer todas las secundarias que pueda, y me da miedo hacer la principal y que no me deje seguir con las secundarias >.<
Tacramir escribió:nocks escribió:Por cierto.. otra cosilla. Como sé cuál es la misión principal? Es que quiero hacer todas las secundarias que pueda, y me da miedo hacer la principal y que no me deje seguir con las secundarias >.<
Yo para saber cuales son principales o no miro aquí:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... ngs-p1.php
Simplemente miro el nombre y no entro en la descripción de la misión puesto que quiero pasarme el juego con todas las misiones secundarias hechas pero sin hacer trampas, jeje.
Saludos
Alentines escribió:lanchazo escribió:Tengo un montón de mutaremos pero en el desarrollo solo tengo 2 que puedo ponerle es normal eso? O puedo gastarlo en otro lado ?
Depuesto la mochila siempre la tengo llena , como hacéis hueco???
El tema de los mutagenos es que los colocas en los espacios vacíos de la rama de desarrollo del personaje, solo ahí, ya sea magia, pociones o espadas, y sí no puedes colocar muchos es lo que hay, yo creo que acabando ya el juego debí colocar 6 o 7 solamente. En cuanto al espacio acabando el prólogo tienes hasta 300 de peso y despues hay algún equipo que añade algo más, concretamente ciertos guantes, al menos hasta donde yo se. También puedes hacer un poco de trampa e instalar los mods que hay para el juego y así poder llevar todo lo que quieras pero eso a mí me hace el juego menos real.
no matas al Principe La Valette y luego lo restacas al escapar de la mazmorra
Cedric
Tenia +5000 orens y arto de tener espadas cutres me gaste la pasta en comprar la espada meteorica resistente azul: http://witcher.wikia.com/wiki/Robust_bl ... rite_sword
Y en los túneles en la misión que te encuentras con zoltan y la mata dragones he pillado una espada ensagrentada por la patilla. http://witcher.wikia.com/wiki/Blood_sword
Que opinión tenéis? con cual me quedo?
Sobre espadas de acero me compre también la espada zerrikana envenenada: http://witcher.wikia.com/wiki/Poisoned_ ... an_saberra y más adelante he conseguido la espada de dun: http://witcher.wikia.com/wiki/Sword_of_the_Dun_Banner
Con cual me quedo?? me molan mucho las que tengo pero las otras 2 también tienen cosas muy positivas...
De plata la ensangrentada tiene hemorragia 55% pero la meteórica azul señales +7... pero supongo que con mejoras se le puede poner bonus de señales a la ensangrentada...
De espadas de acero solo dudo por el +20 en reducción de daño por bloqueo de la espada de dun pero la verdad nunca uso el bloqueo, lo encuentro demasiado torpe.
Acabo de matar al Kayran, y no he loteado, con lo cual no puedo hacerme su armadura >.<
Puedo conseguir otra piel en algún lado?
666bebop escribió:Sobre espadas en el Capitulo 2Tenia +5000 orens y arto de tener espadas cutres me gaste la pasta en comprar la espada meteorica resistente azul: http://witcher.wikia.com/wiki/Robust_bl ... rite_sword
Y en los túneles en la misión que te encuentras con zoltan y la mata dragones he pillado una espada ensagrentada por la patilla. http://witcher.wikia.com/wiki/Blood_sword
Sobre espadas de acero me compre también la espada zerrikana envenenada: http://witcher.wikia.com/wiki/Poisoned_ ... an_saberra y más adelante he conseguido la espada de dun: http://witcher.wikia.com/wiki/Sword_of_the_Dun_Banner
Con cual me quedo?? me molan mucho las que tengo pero las otras 2 también tienen cosas muy positivas...
De plata la ensangrentada tiene hemorragia 55% pero la meteórica azul señales +7... pero supongo que con mejoras se le puede poner bonus de señales a la ensangrentada...
De espadas de acero solo dudo por el +20 en reducción de daño por bloqueo de la espada de dun pero la verdad nunca uso el bloqueo, lo encuentro demasiado torpe.
que espadas me quedo?? es que con el tema del peso estoy todo el dia vendiendo cosas...
xSnatch escribió:¿Creéis que funcionará en mi portátil?Acer ASPIRE 5745G
- NVIDIA GeForce GT 330M
- 4GB DDR3 Memory
- 500GB HDD
- 6-cell Li-ion battery
nocks escribió:Mierda.. creo que la he liado parda.Acabo de matar al Kayran, y no he loteado, con lo cual no puedo hacerme su armadura >.<
Solucionado: Por suerte tenía partida guardada justo después de matarlo.
EDIT: Por cierto, para los que se hayan pasado el juego... cuando te lo pasas por primera vez, te dan algún aliciente para pasarlo una segunda vez? (Me refiero a seguir con tus items cuando empieces, seguir con las skills ya aprendidas, etc...)
Contestad en spoiler, por si a alguien le molesta
El mayor aliciente al rejugarlo es poder pillar otras opcines que te llevan a sitios diferentes, el Acto 2 es completamente diferente segun tus opciones en el primero acto, aunk yo empece a rejugarlo desde una partida grabada o sea que ni warra si te dan algo al empezar de nuevo desde cero.
Intel(R) Core(TM) i3 CPU M330 @ 2.13 GHz 2.13 GHz
4,00 GB de Memoria Ram DDR3
500 GB de Disco Duro
ATI Mobility Radeon HD 5650 ( Memoria de video del sistema 1024 )
nocks escribió:Mierda.. creo que la he liado parda.Acabo de matar al Kayran, y no he loteado, con lo cual no puedo hacerme su armadura >.<
Solucionado: Por suerte tenía partida guardada justo después de matarlo.
EDIT: Por cierto, para los que se hayan pasado el juego... cuando te lo pasas por primera vez, te dan algún aliciente para pasarlo una segunda vez? (Me refiero a seguir con tus items cuando empieces, seguir con las skills ya aprendidas, etc...)
Contestad en spoiler, por si a alguien le molesta
666bebop escribió:Sobre espadas en el Capitulo 2Tenia +5000 orens y arto de tener espadas cutres me gaste la pasta en comprar la espada meteorica resistente azul: http://witcher.wikia.com/wiki/Robust_bl ... rite_sword
que espadas me quedo?? es que con el tema del peso estoy todo el dia vendiendo cosas...
yonyosef escribió:Pensareis que estoy de coña pero me es imposible colocar items en los bolsillos de Geralt desde el inventario. ¿Como carajo se añaden para ocupar esos 5 huecos de que disponemos?.
Gracias.
PD: Una pena la no traduccion del manual, ¿sabeis si existe por la red el manual en castellano?.
yonyosef escribió:Ya decia yo, acabo de comenzar el primer acto e intentaba meter pociones ahi. No entiendo como no lo han diseñado para todos los items, pero en fin................
gracias por la respuesta
Por cierto, realmente ¿donde SI y donde NO se puede hacer meditaciones? porque por mucho que pruebo (sin haber enemigos siempre) unas veces me deja y otras no.
El contrato de la reina de las Arpias, no encuentro la cueva ni tampoco me señala el lugar de la misión para ir a la cueva, la llave para entrar en la cueva la tengo, ya me la dio Cecil Burdon.
Escorpio100 escribió:Chicos estoy atorado en esta misión:El contrato de la reina de las Arpias, no encuentro la cueva ni tampoco me señala el lugar de la misión para ir a la cueva, la llave para entrar en la cueva la tengo, ya me la dio Cecil Burdon.
La cueva esta bajando un acantilado que esta lleno de arpias, es una puerta muy grande, sales por la puerta principal y vas hacia la izquierda y lo verás
carlic escribió:Escorpio100 escribió:Chicos estoy atorado en esta misión:El contrato de la reina de las Arpias, no encuentro la cueva ni tampoco me señala el lugar de la misión para ir a la cueva, la llave para entrar en la cueva la tengo, ya me la dio Cecil Burdon.La cueva esta bajando un acantilado que esta lleno de arpias, es una puerta muy grande, sales por la puerta principal y vas hacia la izquierda y lo verás
F1R3F0X escribió:Me gustaría pillar un juego para pasar la sequía videojueguil veraniega hasta que empiecen a salir los grandes a final de año, sobre todo Skyrim.
El prosas escribió:F1R3F0X escribió:Me gustaría pillar un juego para pasar la sequía videojueguil veraniega hasta que empiecen a salir los grandes a final de año, sobre todo Skyrim.
Los grandes no empiezan a salir a final de año. The witcher 2 es ahora mismo el babilónico y ostentoso juego del año. Y dudo mucho que como juego en todo su concepto y designio vaya a ser superado tan facilmente.
The witcher 2, no es un juego para matar la sequía veraniega, en todo caso, obras como Ésta, hacen que muchos otros juegos sean la verdadera sequía veraniega, otoñal e invernal.
F1R3F0X escribió:El prosas escribió:F1R3F0X escribió:Me gustaría pillar un juego para pasar la sequía videojueguil veraniega hasta que empiecen a salir los grandes a final de año, sobre todo Skyrim.
Los grandes no empiezan a salir a final de año. The witcher 2 es ahora mismo el babilónico y ostentoso juego del año. Y dudo mucho que como juego en todo su concepto y designio vaya a ser superado tan facilmente.
The witcher 2, no es un juego para matar la sequía veraniega, en todo caso, obras como Ésta, hacen que muchos otros juegos sean la verdadera sequía veraniega, otoñal e invernal.
Ok.
Si pudieráis contestar a mis preguntas me haríais un gran favor, gracias
Un saludo.
F1R3F0X escribió:EDIT: He visto que la versión comprada aquí trae todo el material en inglés. Si lo compro de importación, los textos y subtítulos me vendrán es castellano como aquí?
El prosas escribió:F1R3F0X escribió:Me gustaría pillar un juego para pasar la sequía videojueguil veraniega hasta que empiecen a salir los grandes a final de año, sobre todo Skyrim.
jonnyysp escribió:El sistema dé combate es cuestión De gustos y hay más gente a la que le gusta qué gente a la que no. The witcher 2 para mí es un juego de rol del nivel que lo fueron DAO u oblivion en su día y estará al nivel de Skyrim ,puede que no lo supere pero ,ni él presupuesto, ni Bethesda puede compararse con la obra que han hecho ,recordemos ,"unos" polacos
rheed escribió:jonnyysp escribió:El sistema dé combate es cuestión De gustos y hay más gente a la que le gusta qué gente a la que no. The witcher 2 para mí es un juego de rol del nivel que lo fueron DAO u oblivion en su día y estará al nivel de Skyrim ,puede que no lo supere pero ,ni él presupuesto, ni Bethesda puede compararse con la obra que han hecho ,recordemos ,"unos" polacos
Una cosa es que te guste o deje de gustarte, otra muy distinta no darte cuenta de que tiene cosas como un horripilante sistema de targetting, una inclinacion por abuso de bombas y una simplicidad alarmante :S
playgames escribió:Hola, estoy en el nivel dos, y he conseguido mejoras de personajes, y ahora cuando peleo con la espada, me sale un icono de una espada.... debe ser algo q debo activar...q hay q hacer? darle a alguna tecla?
Bueno yo lo estoy jugando con el mando de la 360, será darle a algun boton?
El prosas escribió:Para nada estoy de acuerdo con tus opiniones en contra de the witcher 2, y menos con cosas como el abuso de bombas, cuando mucha gente no las a usado apenas entre los que me incluyo.
rheed escribió:El prosas escribió:Para nada estoy de acuerdo con tus opiniones en contra de the witcher 2, y menos con cosas como el abuso de bombas, cuando mucha gente no las a usado apenas entre los que me incluyo.
Cosas ilogicas que no entiendo en cuanto al diseño del juego:
-Targetting:nefasto, ya no es solo que sea poco amigable, sino que te puede provocar morir gracias al derivado de que hasta el nekker mas inutil puede soplarte 1/2 de tu vida si te pega por detras
-Control: para ser un juego de pc, se controla mejor con mando, algo bastante ironico. Bloquear no funciona del todo bien, y no responde cuando toca
-Mutagenos: no pueden reinsertarse, no habria problema si hubiesen pocos, la cosa esque hay infinidad de ellos, y cualquier persona desearia trastear con los distintos tipos, a la que insertas uno no puedes meter otro. Ocurre algo similar insertando runas/mejoras en el equipo, pero que no es tan malo ya que cambias bastante a menudo, huecos para mutagenos hay pocos, si la cagas, la cagas
-Pociones & Aceites:Comprendo que en los libros, los brujos beben pociones antes como meditacion/preparacion y para controlar la intoxicacion, aun asi mucha gente dice que tambien es porque en medio del combate es poco realista. Claro, es mas realista coger un frasco con una mano, abrirlo, coger tu arma con la otra y embadurnarla con el frasco que tienes en la otra mano.
-Inventario: horrendo. Para poder ver los atributos/caracteristicas de cualquier objeto con mas de 3 lineas, debes esperar a que el texto haga scrolling el solo, porque no puedes moverlo tu. Ademas, mientras compras o fabricas objetos, no puedes ver que llevas equipado sin tener que cerrar-abrir menus un par de veces, a menos claro esta, que tengas buena memoria. Como empieces a coger muchos trastos, lo vas a pasar mal para sacartelos de encima, ni hay pestaña ni boton de ordenar objetos, porque ademas, solo podras encontrarlos en la pestaña general, donde estan TODOS tus objetos.
-Looting: Porque tengo que esperar 10 segundos despues de cada muerte a poder recoger los items? Porque no puedo ver las caracteristicas de lo que estoy recogiendo? Si es un trasto que no sirve para nada, debo intuirlo? Si lo cojo, luego tengo que patearme todo el inventario hasta encontrarlo?
-Respawn de enemigos:Cuando te acercas a un enemigo en el mapa, si te alejas de donde estaba, vuelven a su posicion original, no hay problema, de no ser que si vuelves a acercarte a donde estaban inicialmente, a veces pegan saltos, desaparecen, reaparecen o respawnean aun mas enemigos en tu posicion. Si por desgracia te encuentras en una zona pequeña, o cerca de una pared, rodeado, y se ponen a pegarte, pasaras de jugar a The Witcher 2 al pinball de windows, rebotando entre pared y pared sin poder moverte o simplemente palmando. No me importa morir si es por mi culpa, pero cuando te popean 2 enemigos en tu espalda que no deberian estar y te soplan un galletazo sin poder hacer nada matandote, jode un pelin
-Remates suicidas: utiliza aard, o Simún o cualquier tipo de ataque aturdidor, haz un remate, dentro de un grupo de enemigos, y a veces apareceras en medio de ellos o en un sitio lejano a donde estabas inicialmente, como no puedas salir o vayas rapido y te peguen 2 golpes por detras, vas a morir
-Meditar:Meditar->se abre menu->coger potis->bebe ( con la calma )->se abre menu->cierra menu->geralt se levanta. Ademas de hacerte desperdiciar entre 10 y 15 segundos de tus pociones ( que ademas, duran poco ), la primera vez mola, a la numero 50 te rayas de perder el tiempo. Digo yo, que si hay tantisimas plantas que nunca se acaban, y las potis son tan baratas, porque no hacer que pidan mas materiales o salgan menos pero duren mas?
-Minimapa: alguien se orienta con esto? Deberia estar fijo, y que la flecha de personaje rotase dependiendo hacia donde mira, es un puñetero coñazo tener que estar abriendo el mapa una y otra vez para saber si vas hacia el norte/sur o donde cuando no conoces la zona
-Mapa: ademas de estar en un idioma ininteligibile, de que sirve hacer zoom out? No se corresponde tu posicion con donde estas, ni te sale ningun indicador de nada
-Coleccionismo: "Esta es personal", nulo, no puedes, cada receta pesa 0.1, de armaduras o armas raras ni hablemos, si te gusta coleccionar cosas o buscar el tenerlo todo, no vas a poder, no hay donde guardarlo. No me importaria que te obligasen a tener las recetas de no ser por esto. Suerte que los libros no pesan
-Saves: Jugar durante 3 dias = un giga de espacio en disco. No hay forma de borrarlas desde el menu, tienes que ir a saco paco por carpetitas, vale, todos tenemos 2 o 3 teras de disco, digamos que aun asi no me hace mucha gracia que el juego este creando saves nuevos cada 2x3 provocando fragmentacion en mi disco
-Opciones de video: porque tengo que salir y entrar para trastear con la configuracion? El primer dia tuve que reiniciar el juego como 50 veces para poder ponerme la optima
-Enemigos estaticos: veo logico que tu personaje a medida que avanza se hace mas fuerte, lo que no veo logico es que tus enemigos sean exactamente igual de poderosos de principio a fin del juego, un humano con escudo tiene practicamente las mismas estadisticas en el prologo que en el acto2
Como opinion y pregunta personal, que le veis de complejo al sistema de combate? Tenemos 5 magias, de las cuales una esta exageradamente rota y descompensada comparandola con el resto, tenemos trampas, que solo sirven si ya has jugado o muerto, lo mismo que las pociones, a menos que estes dispuesto a perder 1 minuto cada 9 de forma constante. Tenemos las bombas, irrisoriamente baratas, 2 habilidades ( si asi puede llamarse a la señal de ralentizar el tiempo y a los remates de grupo ), 2 tipos de ataques ligeramente combinables, contraataque ( capandote el uso de magias ) y rebozarse en el barro. No veo nada digno de elogiar
Que conste que tengo el juego original, y que aparte de parecerme una soberana guarrada el no dignarse ni a traducir un misero manual de instrucciones, es de los juegos que no consigo comprender el porque recibe tantos elogios. A su favor, decir que graficamente esta muy bien y que tiene una banda sonora preciosa. De la historia no voy a hablar, puesto que estoy por el Acto2 a medias, he hecho todo el 1 con las secundarias. Creo que he jugado lo suficiente y experimentado lo suyo como para saber de sobras la mecanica del juego, sus pros y contras y poder opinar adecuadamente con conocimiento
Simplemente, tiene decisiones en su diseño que no me entran en la cabeza, y no me digais que es porque "Es un juego hardcore", porque ser hardcore no implica ni perder 30 segundos cada vez que quieres beber una pocion o ver los atributos de un objeto, ni morirse aleatoriamente, ni tener que memorizar en todo momento que objetos llevas puestos. En ningun momento me quejo de que sea dificil, un juego cuyo sistema de combate es repetitivo, sencillo y en el que la progresion de personaje afecta tan poco a como luchas, no puede ser dificil, lo unico que lo hace dificil ( o mas bien dicho, pesado ) son las incomodidades que he comentado mas arriba
anikilador_imperial escribió:Si Bloquear no responde cuando quieres sera cosa de tu teclado/PC, a mi me responde perfectamente, y veo el control bastante comodo. Me lo he pasado con teclado y raton.
Lo de los mutagenos es ilogico; ¿Como vas a reinsertar un mutageno, que se supone que es una alteracion permanente de tu informacion genetica?
Hay que mantener un cierto paralelismo con los libros.
El minimapa lo veo bien, de hecho he abierto el mapa del juego 3 veces contadas.
Sobre lo de los remates, tio, ahi entras tu. No puedes rematar a un monstruo que esta rodeado, porque te quedas vendido, pero eso te pasa en el Witcher 2 y en la realidad tambien