Bueno, al fin me puesto con este juegazo. Decir que ahora con mi pc me va genial. Todo al maximo menos el hyperealismo y el v-sync y lo muevo a 60/70 fps y vaya graficazos que tiene
cuando antes se pillaba bastante con mi antiguo pc...
Edito:
Bueno juego finalizado. Sinceramente me a encantado. No soy muy de juegos de rol occidentales pero este es bastante novedoso e increible dentro de este sector. Esta todo muy mimado y altamente detallado. Este juego en ultra se ve increiblemente flipante. Anda que no me parao veces a admirar los paisajes, rios, armaduras, el modelado de personajes, los pueblos, las texturas del suelo y las paredes, el bosque frondoso, etc.... una pasada. La banda sonora es otra parte sublime del juego. Tiene magnificas piezas musicales de pelicula. La jugabilidad esta bastante bien, si que cuesta un poco adaptarse pero a medida que avanzas y subes de lvl, le vas pillando el truquillo. Y sobre la historia pues no esta nada mal. Al final se desvela todo y el porque de ello. Aunque lei que tiene numerosos finales.... xD
El poder de decision es bastante alto.... ya que algunas veces puedes morir eligiendo una mala respuesta xD
El juego seria perfect si lo hubieran doblado al castellano. Es una lastima porque en juegos que hablan tanto, es cuando se agradece que este en español. Pero no el mismo doblaje español del primer juego porque es bastante cutre por lo que pude ver en videos.
De todas formas, le faltan cosas a este juego. Me eh metido una buena viciada pero aun asi queria mas xD para ser un juego de rol, diria que es corto si se compara con skyrim o otros por el estilo, no? El mapeado tambien es pequeño..... siempre es alrededor del pueblo del centro. Hay pocas misiones secundarias.... a mi me gusta farmear del palo de ir a cazar X bichos y recibir recompensa y de ese tipo de misiones solo hay 2 o 3 en cada pueblo. Deberian haber hecho los mapeado mas grandes con mas caza de bichos. Y tambien un capitulo que sirva de puente de conexion entre el acto 1 y el acto 2.
Porque...
Tambien hay algunos bugs como que cuando hablas con alguien y luego pasas a luchar, pues el personaje tarda en reaccionar y tus enemigos ya empiezan atacandote sin tu poder hacer nada porque tienes que sacar la espada aun xD
Pero bueno, en definitiva esta muy currado. Espero un the witcher 3 con ganas
saludos