666777 escribió:Yo me lo he pasado dos veces, con raton y teclado. Y pienso como tu pero al reves... Los pads son la peste y para gente que no sabe jugar en pc. Donde se consigue mejor poder y evolucion es con teclado y raton, demostrado queda que los ports de juegos simplifican los menus porque los que utilizan pads mas de tres opciones se les empalagan.
Lo unico que se controla mejor en este juego es el usar las señales. No te engañes a ti mismo, el sistema de apuntado del juego esta diseñado para consola, no para teclado y raton. El juego entero esta hecho para ser jugado en consola, y no pc, solo por la interfaz que tiene.
No digo que el teclado y raton sean malos, ni el pad. Digo que para ESTE juego, teclado y raton son la peste. Intentar despojar objetos, o abrir puertas es un suplicion, cuando con mando es mucho mas natural. Y los qte igual
Yo no soy precisamente manco usando teclado y raton, tengo por costumbre reconfigurarme practicamente todo lo posible para usar unicamente el raton para mover la camara ( basicamente, girarla mientras me muevo ), pero creo que este juego es de los peores que hay para jugarse con teclado y raton