rheed escribió:Por cierto alguien puede explicarme porque coño tanto en ingles como en español a Jaskier le llaman Dandelion? No lo entiendo. El unico momento en que les he escuchado decir Jaskier ha sido cuando estaban todos borrachos como cubas en el 1
Wghos7 escribió:Pero si en español también le llaman Jaskier...
Leyenda18 escribió:Me ha llamado bastante la atención este juego y quería lanzar una pregunta (más) al aire:
Es estrictamente necesario o simplemente se recomienda haber jugado al 1 para entender el segundo? he leído que uno de los puntos fuertes es la historia, pero me parece igual de importante que la jugabilidad sea también acertada.
O por el contrario, se puede jugar tranquilamente al segundo sin pensar en el primero? Es que estoy valorando comprarmelo y no querría hacer el idiota, de tal manera que iría primero a por el uno.
Gracias!!
soen escribió:Leyenda18 escribió:Me ha llamado bastante la atención este juego y quería lanzar una pregunta (más) al aire:
Es estrictamente necesario o simplemente se recomienda haber jugado al 1 para entender el segundo? he leído que uno de los puntos fuertes es la historia, pero me parece igual de importante que la jugabilidad sea también acertada.
O por el contrario, se puede jugar tranquilamente al segundo sin pensar en el primero? Es que estoy valorando comprarmelo y no querría hacer el idiota, de tal manera que iría primero a por el uno.
Gracias!!
Que tal si leemos al menos la pagina anterior antes de preguntar algo...
matete18 escribió:Hay buenos mods ??
vidgerey escribió:Bueno a la espera de tera, diablo y guild wars e comprado the witcher 1 y 2.
E leido buenas criticas espero que la historia me meta dentro del personaje como en su dia hizo dragon age 1.
No me e leido los libros y no lo hare por falta de tiempo espero que no sean necesarios para entender todo.
Sobre el 1 puedo pasarlo rapido e ir al 2? o aconsejais profundizar en el?
Paboh escribió:vidgerey escribió:Bueno a la espera de tera, diablo y guild wars e comprado the witcher 1 y 2.
E leido buenas criticas espero que la historia me meta dentro del personaje como en su dia hizo dragon age 1.
No me e leido los libros y no lo hare por falta de tiempo espero que no sean necesarios para entender todo.
Sobre el 1 puedo pasarlo rapido e ir al 2? o aconsejais profundizar en el?
Si no profundizas el 1 yo creo que puedes jugar sin ningún problema al dos.
alvareskywalker escribió:Que mejoras introduce la enhanced edition? A nivel gráfico van a mejorar algo? Creo que van a meter alguna misión más para el tercer acto no?
Paboh escribió:alvareskywalker escribió:Que mejoras introduce la enhanced edition? A nivel gráfico van a mejorar algo? Creo que van a meter alguna misión más para el tercer acto no?
mas misiones, mas personajes, mas cinematicas, etc etc son 10gb que te bajarás.
alvareskywalker escribió:Paboh escribió:alvareskywalker escribió:Que mejoras introduce la enhanced edition? A nivel gráfico van a mejorar algo? Creo que van a meter alguna misión más para el tercer acto no?
mas misiones, mas personajes, mas cinematicas, etc etc son 10gb que te bajarás.
Se sabe si van a mejorar algo a nivel gráfico? Si es que es posible.
nadons escribió:Ya está disponible la actualización parcial de la "enhanced" para precarga , son 10 GB
gumm1988 escribió:nadons escribió:Ya está disponible la actualización parcial de la "enhanced" para precarga , son 10 GB
Para la versión steam no baja nada, acabo de abrirlo y nada...
Espero que el dia 17 esté ya disponible.
Etherion escribió:Buenas gente, pregunto por tercera vez... xD Qué ventajas hay al empezar el TW2 con una partida del 1???
Gracias...
darkness4ever escribió:Etherion escribió:Buenas gente, pregunto por tercera vez... xD Qué ventajas hay al empezar el TW2 con una partida del 1???
Gracias...
Veo que no eres muy amigo de google...
La armadura del cuervo y las dos mejores espadas de the witcher 1. Equipo el cual ya es inútil a las pocas horas de juego. Algunos Orens, componentes alquímicos extra, y pequeños guiños con algunos personajes y decisiones que tomaste durante el primero. Nada que tenga buen peso en la trama, nada realmente importante.
kechua escribió:Buenos dias. Los libros son recomendables? Cuantas partes tienen?
darkness4ever escribió:Etherion escribió:Buenas gente, pregunto por tercera vez... xD Qué ventajas hay al empezar el TW2 con una partida del 1???
Gracias...
La armadura del cuervo y las dos mejores espadas de the witcher 1. Equipo el cual ya es inútil a las pocas horas de juego. Algunos Orens, componentes alquímicos extra, y pequeños guiños con algunos personajes y decisiones que tomaste durante el primero. Nada que tenga buen peso en la trama, nada realmente importante.
rheed escribió:darkness4ever escribió:Etherion escribió:Buenas gente, pregunto por tercera vez... xD Qué ventajas hay al empezar el TW2 con una partida del 1???
Gracias...
Yo me deje por matar una bestia asi que me quedo sin la mejor espada importable ( hay mejores espadas que la que dan por esas quests en el 1 ). Pero bueno, ya estoy a puntito de terminarme el 1, estoy a medio epilogo 48horazas y quitando un tahur que me he dejado por ganar al poker y esa bestia, lo he hecho absolutamente todo ^^
Taureny escribió:kechua escribió:Buenos dias. Los libros son recomendables? Cuantas partes tienen?
Los libros son de lo mejor que he leído en mi vida, son 8 en total (y un noveno digamos aparte):
* El último deseo.
* La espada del destino.
* La sangre de los elfos.
* Tiempo de odio.
* Bautismo de fuego.
* La torre de la golondrina.
* La dama del lago (dividido en dos tomos).
* Camino sin retorno (se desarrolla en el mundo de Geralt pero en una época y con personajes distintos).
Es una novela negra/fantástica/medieval de corte adulto con similitudes a Canción de hielo y fuego, si te gusta la temática o la lectura de calidad no la dejes pasar de verdad
Es pasión lo que le tengo a los personajes y la historia en general, tiene descripciones y momentos realmente inolvidables.
X-chema escribió:
No me acuerdo de cuanto ocupan pero mi partida del 1 es de unas 50 horas con todo hecho (monstruos, poker, boxeo), la mayoria de cartas de "romance", un camino neutral (algunas cosas a favor de los elfos y otras de la rosa, pero neutral al fin y al cabo, el camino del brujo), la armadura de cuervo, las espadas mas poderosas y Triss como mi elegida. Si quereis miro en casa cuanto ocupa y os la subo para aquellos que no habeis jugado al 1 o perdisteis la partida (a mi me paso una vez) y quereis importar.
AlexRow escribió:Taureny escribió:kechua escribió:Buenos dias. Los libros son recomendables? Cuantas partes tienen?
Los libros son de lo mejor que he leído en mi vida, son 8 en total (y un noveno digamos aparte):
* El último deseo.
* La espada del destino.
* Tiempo de odio.
* Bautismo de fuego.
* Camino sin retorno (se desarrolla en el mundo de Geralt pero en una época y con personajes distintos).
Es una novela negra/fantástica/medieval de corte adulto con similitudes a Canción de hielo y fuego, si te gusta la temática o la lectura de calidad no la dejes pasar de verdad
Es pasión lo que le tengo a los personajes y la historia en general, tiene descripciones y momentos realmente inolvidables.
Yo quiero pillarme los libros y luego rejugar a los 2 juegos. ¿Pero el de camino sin retorno realmente no pertenece a la saga no? tan sólo tiene 1 capítulo sobre geralt o eso leí, y que era bastante prescindible.
X-chema escribió:No me acuerdo de cuanto ocupan pero mi partida del 1 es de unas 50 horas con todo hecho (monstruos, poker, boxeo), la mayoria de cartas de "romance", un camino neutral (algunas cosas a favor de los elfos y otras de la rosa, pero neutral al fin y al cabo, el camino del brujo), la armadura de cuervo, las espadas mas poderosas y Triss como mi elegida. Si quereis miro en casa cuanto ocupa y os la subo para aquellos que no habeis jugado al 1 o perdisteis la partida (a mi me paso una vez) y quereis importar.
gumm1988 escribió:nadons escribió:Ya está disponible la actualización parcial de la "enhanced" para precarga , son 10 GB
Para la versión steam no baja nada, acabo de abrirlo y nada...
Espero que el dia 17 esté ya disponible.
Taureny escribió:kechua escribió:Buenos dias. Los libros son recomendables? Cuantas partes tienen?
* El último deseo.
* La espada del destino.
* Tiempo de odio.
* Bautismo de fuego.
http://www.amazon.es/dama-del-lago-Andrzej-Sapkowski/dp/8498890624/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334232634&sr=8-1
BlackAssasin escribió:Taureny escribió:kechua escribió:Buenos dias. Los libros son recomendables? Cuantas partes tienen?
* El último deseo.
* La espada del destino.
* Tiempo de odio.
* Bautismo de fuego.
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo pillados todos los libros que empezaré en cuanto termine el cuarto de canción de hielo y fuego que me queda nada ya.
He pillado los libros en su edición tapa dura que tienen esta pinta:http://www.amazon.es/dama-del-lago-Andrzej-Sapkowski/dp/8498890624/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334232634&sr=8-1
El caso es que La dama del lago en esta edición es un volumen de 464 páginas y el que está dividido en 2 hacen juntos más paginas, así que estoy confuso en sí el dividido en 2 tomos trae algo más de historia extra o lo tengo completo o que pasa
X-chema escribió:
Si, trae mas historia, la edicion en español de tapa blanda al menos, aparte de la novela viene un relato corto del autor con un "final alternativo" por decirlo de algun modo que se escribio antes de empezar las novelas y en donde aparecen la mayoria de personajes y muchas escenas de las novelas, junto a el viene una carta del autor en el que pone como ejemplo el relato de que lo tenia todo pensado, ya que recuerdan cosas que ocurren durante todos los libros, incluido el ultimo.
Personalmente el relato no esta mal, pero si el precio es mucho mas alto pasa de el.
BlackAssasin escribió:X-chema escribió:
Si, trae mas historia, la edicion en español de tapa blanda al menos, aparte de la novela viene un relato corto del autor con un "final alternativo" por decirlo de algun modo que se escribio antes de empezar las novelas y en donde aparecen la mayoria de personajes y muchas escenas de las novelas, junto a el viene una carta del autor en el que pone como ejemplo el relato de que lo tenia todo pensado, ya que recuerdan cosas que ocurren durante todos los libros, incluido el ultimo.
Personalmente el relato no esta mal, pero si el precio es mucho mas alto pasa de el.
MMMMmm hombre si ese añadido extra está en el volumen 2, pensando que el que yo tengo ocupara el vol 1 y parte del 2 de esa edición de 2 tomos, podría pillar sólo el vol 2 ese de tapa blanda para tener esa parte extra, que opinas?
zosimo rocks escribió:Hola a todos.
Ando detrás de la Edición Premium, y en Amazon.es está muy barata, el problema es que pone que es Importación alemana. Mucho me temo que el contenido de coleccionista que lleva está en alemán, me equivoco?
Un saludo!
PD: Lo moveré bien con mi i5 a 3.1Ghz, mi GTX 560 Ti y mis 4Gb de RAM (que serán 8 dentro de bien poco)?
amjover escribió:zosimo rocks escribió:Hola a todos.
Ando detrás de la Edición Premium, y en Amazon.es está muy barata, el problema es que pone que es Importación alemana. Mucho me temo que el contenido de coleccionista que lleva está en alemán, me equivoco?
Un saludo!
PD: Lo moveré bien con mi i5 a 3.1Ghz, mi GTX 560 Ti y mis 4Gb de RAM (que serán 8 dentro de bien poco)?
Pues es probable que esté en inglés al igual que la Edicion Española que lo unico que llevaba en español era el cartoncico de fuera, todo lo demas en un perfecto ingles, tanto manual como el libro como la caratula de los dvds.