[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Donde está el CD Key en Steam? No me aparece haciendo click derecho sobre el.... >.<
cdr escribió:hay alguien q no le de error en el pack0.dzip al instalatar el update??

Me da el mismo error... ¿Le pasa a todo el mundo o son casos aislados?
Olorin99 escribió:
cdr escribió:hay alguien q no le de error en el pack0.dzip al instalatar el update??

Me da el mismo error... ¿Le pasa a todo el mundo o son casos aislados?

ya lo comente en un mensaje anterior, q en los foros oficiales se qejan de lo mismo, le pasa a todo el mundo
Para conseguir tu cd key en Steam para introducirla luego en gog.com:

If you have a Steam version of the game please follow the instructions below.
If you have any other digital download version of the game please contact us at free_backup@cdprojektred.com

PLEASE NOTE! This is for Steam users only.
Please provide us with your email, which must be the same email which is associated with your Steam account. Additionally, we need your Profile Name on Steam (not your Account Name but your Profile Name which your friends see on their friends lists) for verification purposes. We can only check if you really own a copy of The Witcher 2 on Steam if your Profile on Steam is public. To make sure it is public, follow these steps:

Open the Steam application and in the Steam menu select Steam/Settings.
In Settings open the Friends tab and there next to your avatar click "View my Steam Community profile"
On the right in Actions select Edit my Profile
In Edit Profile select Settings
Set your Profile Status to Public
Yo lo he instalado desde la fisica, siento que los demas tengais errores.

Por ahora, el juego es igual(aunque claro, no he salido del asedio del castillo XD). Aun tengo que probar la Arena, lo hare mañana por la tarde que hoy me tengo que acostar para ir a clase mañana.
id probando a descargar de forma manual la parte 2 desde aqui http://en.thewitcher.com/ee_manual/ parece q ahi esta el archivo corrupto (se sustituye por el corrupto del mismo nombre en la carpeta donde descargasteis los demas archivos)

yo lo acabo de haceri, y tiene buena pinta q se solucione, aunq no aseguro nada, puesto q aun no termino la instalacion pero falta poqito
Yo tenia por ahí perdida desde hace meses la key que compré en G2Play y que activé en Steam, me la ha cogido perfecta la pagina, ya lo tengo entre mis juegos en GOG.
sin problema, va perfectamente, haced lo q dije en mi anterior mensaje
El mio se ha actualizado el solo en Steam y 0 problemas.Otro colega mio lo mismo,sin problemas.
Entonces gráficamente no hay ningún cambio???

El juego lo tengo en standby, porque quiero jugarlo con la enhanced encima y lo deje en la parte en la que conocemos al pelado ese XD

Si hay algún cambio en prólogo con la enhanced aplicada, me gustaría que lo pudieran comentar, para empezarlo de nuevo [sonrisa]
A mi me ha dado el fallo del fichero corrupto y he borrado todo el parche, he metido el CDKEY en gog y luego me lo he bajado de ahí y lo he instalado sin problemas.

Saludos.
Instalado desde steam y activado en GOG, 0 problemas, un 10 para CD Projekt. Encima han traducido el manual y la guía del juego, que grandes.
soen escribió:Instalado desde steam y activado en GOG, 0 problemas, un 10 para CD Projekt. Encima han traducido el manual y la guía del juego, que grandes.

se supone que esa guia, en la versión física, vendrá en castellano ?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:
soen escribió:Instalado desde steam y activado en GOG, 0 problemas, un 10 para CD Projekt. Encima han traducido el manual y la guía del juego, que grandes.

Salu2 !

Si se han molestado traduciendo el pdf no creo que la física no venga traducida, es mas, creo que unos post antes alguien hablaba sobre eso y decía que si la habían traducido.
Gracias por la info compañero. Entonces encargaré mi edición :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081790

Salu2 y gracias :)
Mi juego retail ya lo he añadido sin problemas a GOG [oki] tiene montón de extras el juego, pero me sigue faltando tener el juego también en steam por el tema de los logros y eso, lástima que la key nunca vaya a servir para steam :( me tocará comprarlo de nuevo en la tienda steam cuando esté muy rebajado.
O sea, que la key que me venga en la caja que voy a comprar ... no la podré añadir a mi cuenta de Steam ?
jaguar_xj220 escribió:O sea, que la key que me venga en la caja que voy a comprar ... no la podré añadir a mi cuenta de Steam ?

No, el juego solo lo podrás añadir a GOG. Tampoco os perdéis mucho, la versión de steam antes no funcionaba ni lo de poder abrir el navegador ingame ni nada, aunque creo que ahora lo han arreglado.
jaguar_xj220 escribió:

Salu2 !

Va traducida, yo tengo la Ed. Fisica =)
si alguien tiene el witcher en steam o en version fisica y sacarte unas pelas o algun otro juego cambiando la clave por dinero o juegos mandadme un mp.
anikilador_imperial escribió:
jaguar_xj220 escribió:

Salu2 !

Va traducida, yo tengo la Ed. Fisica =)

Ya me quedo más tranquilo [sonrisa]

donde se pone la carpeta downloads?
entonces ya esta puesto el parche de EE en Steam?

Con la clave que use para activarlo en Steam se supone que tambien deberia dejarme activarlo en GoG, pero no encuentro por ningun sitio "canjear clave" en la pagina <.<

EDIT: ignorarme, acabo de ver que esta en el launcher del juego... xD
Por cierto, es un poco offtopic pero lo pongo por si a alguien le interesa: a los que tengáis dispositivo iOS, decir que ya está disponible en la Appstore el cómic interactivo de The Witcher, hecho por la propia CD Projeckt. Es una historieta bastante corta, pero en fin, es gratuíto y tal... XD
(mensaje borrado)
¿Es compatible con controlador? En steam no lo pone pero pregunto por si acaso.

Un saludo.
Gray Fox- escribió:¿Es compatible con controlador? En steam no lo pone pero pregunto por si acaso.

Un saludo.

Sip, lo es
rheed escribió:
Gray Fox- escribió:¿Es compatible con controlador? En steam no lo pone pero pregunto por si acaso.

Un saludo.

Sip, lo es

[plas]
Una preguntita, no se irá bien aquí o en el hilo de keys. Como ahora se puede registrar tu key de steam en la página de GOG mi pregunta es: ¿Se podría usar una key de g2play por ejemplo que se activa en steam y luego registrarla en GOG por otro usuario? Yo estaría interesado en la copia que se descarga en GOG que es DRMFREE y que otro la registrara en Steam. Para comprarla a medias vamos. Sí es así y hay algún voluntario MP. ;)
Ginger_Fish_109 escribió:Una preguntita, no se irá bien aquí o en el hilo de keys. Como ahora se puede registrar tu key de steam en la página de GOG mi pregunta es: ¿Se podría usar una key de g2play por ejemplo que se activa en steam y luego registrarla en GOG por otro usuario? Yo estaría interesado en la copia que se descarga en GOG que es DRMFREE y que otro la registrara en Steam. Para comprarla a medias vamos. Sí es así y hay algún voluntario MP. ;)

Es rizar el rizo.

Y lo que mas duele es que lo intentais hacer a una de las pocas compañias que se han desvivido por los jugadores, y a la vista está con todo lo que ofrecen y aun así...

Una compra del usuario y:

- Han oido las quejas y los fallos, actualizando hasta la paranoya.
- Han dado DLCs gratis desde el comienzo.
- Han dado soporte a varios idiomas.
- Versiones en fisico y digital, con precios de salida a mitad que la competencia con estuches buenos y muchos extras.
- Versiones con y sin DRM
- Extras a porrillo en ingles y varios idiomas, incluido el nuestro.
- Un extra enhanced con 10 gigas y gratis.
- Una copia extra en digital.

¿Y aun asi racaneas?
666777 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Una preguntita, no se irá bien aquí o en el hilo de keys. Como ahora se puede registrar tu key de steam en la página de GOG mi pregunta es: ¿Se podría usar una key de g2play por ejemplo que se activa en steam y luego registrarla en GOG por otro usuario? Yo estaría interesado en la copia que se descarga en GOG que es DRMFREE y que otro la registrara en Steam. Para comprarla a medias vamos. Sí es así y hay algún voluntario MP. ;)

Es rizar el rizo.

Y lo que mas duele es que lo intentais hacer a una de las pocas compañias que se han desvivido por los jugadores, y a la vista está con todo lo que ofrecen y aun así...

Será rizar el rizo, pero la pela es la pela como se dice. Tengo el 1 dos veces, en steam y drmfree. ;)
666777 escribió:

Es rizar el rizo.

Una compra del usuario y:

- Han oido las quejas y los fallos, actualizando hasta la paranoya.
- Han dado DLCs gratis desde el comienzo.
- Han dado soporte a varios idiomas.
- Versiones en fisico y digital, con precios de salida a mitad que la competencia con estuches buenos y muchos extras.
- Versiones con y sin DRM
- Extras a porrillo en ingles y varios idiomas, incluido el nuestro.
- Un extra enhanced con 10 gigas y gratis.
- Una copia extra en digital.

¿Y aun asi racaneas?

es así, a la gente le das la mano y te cogen el brazo por tonto, por eso otras empresas se han cansado de ir de buenos y se han pasado al lado oscuro, por que a la peña le das de todo pero a la que fallas una vez ya no vale nada de lo que has hecho anteriormente.
A mi me pone de muy mala hostia ver a gente intentando aprovecharse de CD Projekt después de todo lo que nos han regalada por la cara, con cosas como estas estamos dando la razón a compañias como EA y Ubisoft con el tema de los DRM...
Esa no es forma de pagar a una gran empresa hombre...

Por cierto, me he comprado el The Witcher 1 Enhanced Edition en GOG para recompensar su excelente trabajo y así tner ambos en mis leja virtual ;)

Pero me he encontrado con algo curioso, y es que me dice al hacer la comprobación del instalable, que hay archivos corruptos pero he instalado el juego sin problemas... esto quiere decir que el checker esta mal y el juego esta correcto, o que cuando lo esté jugando (despues de rejugar el 2, por supuesto xD) me encontraré errores?

Un saludo!
Tengo un problemita con las QUEST de este juego.... A ver... estoy intentando hacer, por ejemplo CONTRATO DE LOS ENDRIAGOS. A parte de que eso de tener que ir a comprarte un libro (buscalo en la ciudad.. yo lo encontre de casualidad.....) para saber mas del enemigo..... cuando ya he leido el libro y voy a ir a por los bichejos, miro el mapa y NADA. no sale NADA DE NADA. Ni localizacion ni nada !!!Vamos, que no se donde estan.... y por lo tanto no puedo ir intentar matarlos...

Me parece fenomenal..... ¿alguien puede ayudarme?

Otra cosa, quiero ayudar a una tal
Malena, pero me mandan a un cueva, infestada de enemigos que de dos golpes me matan.....
No he hecho misiones principales ni nada de eso, xk keria hacer los "contratos" primero... ¿me recomendais seguir con la historia y dejar los contratos mas adelante ?

Un saludo
A29C escribió:Tengo un problemita con las QUEST de este juego.... A ver... estoy intentando hacer, por ejemplo CONTRATO DE LOS ENDRIAGOS. A parte de que eso de tener que ir a comprarte un libro (buscalo en la ciudad.. yo lo encontre de casualidad.....) para saber mas del enemigo..... cuando ya he leido el libro y voy a ir a por los bichejos, miro el mapa y NADA. no sale NADA DE NADA. Ni localizacion ni nada !!!Vamos, que no se donde estan.... y por lo tanto no puedo ir intentar matarlos...

Malena, pero me mandan a un cueva, infestada de enemigos que de dos golpes me matan.....
No he hecho misiones principales ni nada de eso, xk keria hacer los "contratos" primero... ¿me recomendais seguir con la historia y dejar los contratos mas adelante ?

Un saludo

Ains, cuanto daño ha hecho el wow con sus flechitas gigantes fosforitas.

Si te hubieses leido el libro sabrias donde encontrar a los enemigos :)

Y sobre los enemigos, acostumbrate, en este juego, o juegas bien, o mueres. Nada de dar cabezazos contra la pared
Os pasa a vosotros que la imagen de la última partida guardada se ve multicolor? En cambio la penúltima sale perfecta... No es que moleste, pero es extraño.
Hola soy nuevo ,me he registrado porque parece que aquí es el único sitio donde se dan soluciones jeje..

Me he pillado la Enhanced edition física, instalarlo lo instala, pero el launcher no sale ,que debería hacer??
Soy el único que ve las animaciones con fallos artefactos? En algunas cinemáticas me desaparece hasta el fondo, solo veo a los personajes...
rammlied escribió:Soy el único que ve las animaciones con fallos artefactos? En algunas cinemáticas me desaparece hasta el fondo, solo veo a los personajes...

Pues yo creo que si, que eres el unico XD. A mi se me ve perfecto, pero he tenido que desactivar el Hiperreal, lo habia activado porque he cambiado de grafica a una 6870, pero que va, ni por esas funciona fluido.
rheed escribió:
A29C escribió:Tengo un problemita con las QUEST de este juego.... A ver... estoy intentando hacer, por ejemplo CONTRATO DE LOS ENDRIAGOS. A parte de que eso de tener que ir a comprarte un libro (buscalo en la ciudad.. yo lo encontre de casualidad.....) para saber mas del enemigo..... cuando ya he leido el libro y voy a ir a por los bichejos, miro el mapa y NADA. no sale NADA DE NADA. Ni localizacion ni nada !!!Vamos, que no se donde estan.... y por lo tanto no puedo ir intentar matarlos...

Un saludo

Ains, cuanto daño ha hecho el wow con sus flechitas gigantes fosforitas.

Si te hubieses leido el libro sabrias donde encontrar a los enemigos :)

Y sobre los enemigos, acostumbrate, en este juego, o juegas bien, o mueres. Nada de dar cabezazos contra la pared

Pues entonces este juego no es para todos.... llevo jugando a RPG toda mi vida y me pase 2 o 3 veces The Witcher "1" y no tuve la mitad de problemas que estoy teniendo ahora.... Por cierto,tendre k comprarme un prismatico para ver las anotaciones de "ayuda"......
rammlied escribió:Soy el único que ve las animaciones con fallos artefactos? En algunas cinemáticas me desaparece hasta el fondo, solo veo a los personajes...

Yo en alguna animación he visto que el pelo de geralt se buggeaba, y una cosa curiosa, es que cuando el rey está hablando con alguien, al acabar la conversación, este desaparece, literalmente.

Por cierto, y el nuevo nivel de dificultad? Leí que se llamaría especial Oscura (lo dice en steam, en la tienda), pero no veo nada de info...

P.D. A29C, yo estoy igual que tú, el witcher 1 me lo pasé en difícil y fue un paseo, en cambio en este desde el principio que ya es jodidísimo, no se como irá la curva de dificultad, pero al principio es más acentuada que la de la precuela. Estoy jugando en oscuro.
gumm1988 escribió:

Yo en alguna animación he visto que el pelo de geralt se buggeaba, y una cosa curiosa, es que cuando el rey está hablando con alguien, al acabar la conversación, este desaparece, literalmente.

Por cierto, y el nuevo nivel de dificultad? Leí que se llamaría especial Oscura (lo dice en steam, en la tienda), pero no veo nada de info...

P.D. A29C, yo estoy igual que tú, el witcher 1 me lo pasé en difícil y fue un paseo, en cambio en este desde el principio que ya es jodidísimo, no se como irá la curva de dificultad, pero al principio es más acentuada que la de la precuela. Estoy jugando en oscuro.

Es super puteante. Yo juego en normal, aunque me planteo pasarlo a Dificil...pero se que me van a destruir, es super complicado.
gumm1988 escribió:

Es super puteante. Yo juego en normal, aunque me planteo pasarlo a Dificil...pero se que me van a destruir, es super complicado.

[carcajad] Es jodido si, pero es un reto. Después de dejar el Skyrim casi al final, porqué no me suponía ningún reto, este juego me viene perfecto. Y para los que quieran dejarse la piel, está el modo locura, este ya es más extremo, pero se agradece que implementen estos modos. Así desde el más pequeño hasta el más grande, van a disfrutar de esta joya.
gumm1988 escribió:
gumm1988 escribió:Yo en alguna animación he visto que el pelo de geralt se buggeaba, y una cosa curiosa, es que cuando el rey está hablando con alguien, al acabar la conversación, este desaparece, literalmente.

[carcajad] Es jodido si, pero es un reto. Después de dejar el Skyrim casi al final, porqué no me suponía ningún reto, este juego me viene perfecto. Y para los que quieran dejarse la piel, está el modo locura, este ya es más extremo, pero se agradece que implementen estos modos. Así desde el más pequeño hasta el más grande, van a disfrutar de esta joya.

Pues si que es cierto, con tantos modos para elegir, cualquiera puede jugar =) aunque a mi este me parece un juegazo que hay que jugar en la maxima dificultad que uno pueda, por eso me planteo aumentarla.

Ya me lo pase sin la Enhanced Edition cuando salio, y ahora aprovechando la Enhanced me lo he comprado y no me arrepiento para nada, CD Projekt Red son muy grandes. Estoy seguro de que Andrej Sapkowski, el escritor de los libros originales y creador de Geralt de Rivia, estara orgulloso de esta gente.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=7vpct4pZANg

BRUTAL. BSO DEL MILENIO XD
No puedo con el capullo de la Valette, y prácticamente es de los primeros combates del juego :S ¿Es tan jodidamente dicifil? ¿O es que hago algo mal? Los capullos con los escudos me crujen.

Edito: Al final me los he podido cargar, pero me cago en la hostia, me preocupa porque tan solo era una de los primeros combates contra un jefe, o minijefe. ¿Hay algun truco para cargarse a los desgraciados de los escudos facilmente? Me parece que hay una diferencia abismal entre los tios sin escudos, a esos me los cargo en un plis plas.
para mirar los fps, tengo que usar el FRAPs o similar? no tiene consola o debugmode el juego?
gumm1988 escribió:

Pues si que es cierto, con tantos modos para elegir, cualquiera puede jugar =) aunque a mi este me parece un juegazo que hay que jugar en la maxima dificultad que uno pueda, por eso me planteo aumentarla.

Ya me lo pase sin la Enhanced Edition cuando salio, y ahora aprovechando la Enhanced me lo he comprado y no me arrepiento para nada, CD Projekt Red son muy grandes. Estoy seguro de que Andrej Sapkowski, el escritor de los libros originales y creador de Geralt de Rivia, estara orgulloso de esta gente.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=7vpct4pZANg

BRUTAL. BSO DEL MILENIO XD

En mi opinión la BSO del 1 es bastante mejor que la del 2
http://www.youtube.com/watch?v=OHBwS1fr ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=2AdAfy1V0to
Así que el juego en si es un reto, ya decía yo, como habeis dicho después de venir del Skyrim (e incluso jugando a Muy Dificil) he flipado con la dificultad del juego, y apenas estoy en Normal.

Tendré que aprender a controlar mi ira (soy de los que se cabrea cuando te matan) xD
Gray Fox- escribió:Así que el juego en si es un reto, ya decía yo, como habeis dicho después de venir del Skyrim (e incluso jugando a Muy Dificil) he flipado con la dificultad del juego, y apenas estoy en Normal.

Tendré que aprender a controlar mi ira (soy de los que se cabrea cuando te matan) xD

Si le metes el poder de escudo, el juego se hace mucho más asequible. Y con el escudo al máximo es un paseo por el campo en cualquier dificultad. Yo de hecho, jugando en máxima dificultad, hice el respec (hay un punto en el juego en que puedes hacerlo) para BAJARLE el escudo porque se hacía tan fácil que era aburrido, no te digo más :P
3922 respuestas