Gray Fox- escribió:No puedo con el capullo de la Valette, y prácticamente es de los primeros combates del juego :S ¿Es tan jodidamente dicifil? ¿O es que hago algo mal? Los capullos con los escudos me crujen.
Edito: Al final me los he podido cargar, pero me cago en la hostia, me preocupa porque tan solo era una de los primeros combates contra un jefe, o minijefe. ¿Hay algun truco para cargarse a los desgraciados de los escudos facilmente? Me parece que hay una diferencia abismal entre los tios sin escudos, a esos me los cargo en un plis plas.
-Aard + Adios escudo
-Yrden + Pegar por detras
-Rebozarse en el barro + pegar por detras
Si te cuesta La Valette, vas a flipar, y cuando digo flipar, es FLIPAR con mayusculas cuando llegues a Flotsam, y te encuentres unos bichitos muy majos llamados Nekkers, que te peguen 2 toñas y te maten
Y estos vienen de 5 en 5 y son normalitos
Por cierto el escudo lo han nerfeado, absorbe y dura bastante menos que antes
Pues entonces este juego no es para todos.... llevo jugando a RPG toda mi vida y me pase 2 o 3 veces The Witcher "1" y no tuve la mitad de problemas que estoy teniendo ahora.... Por cierto,tendre k comprarme un prismatico para ver las anotaciones de "ayuda"......
Me he pasado el 1 hace dos dias, y en ninguna mision de contrato te decian donde estaban los enemigos que debias matar. Si acaso, puedes quejarte de que el minimapa es una mierda y rota en vez de estar fijado, haciendo que cueste bastante situarse