Gray Fox- escribió:Knight escribió:
¿No tendrás sectores defectuosos en el disco duro?
No me acojones hombre xD Creo que no, es decir, nunca había tenido problemas así, sin contar que al hacer limpieza de saves se ha solucionado y ya me guarda bien.
Veréis, después del primer enfrentamiento con Letho, en el balneario del amor, cuando acaba, me dan por cancelada la misión de construir el set del blasfemo, pero aún tengo los diagramas necesarios.
Se podrá completar en el segundo acto? O era necesario hacerlo junto a la quest?
WhitePony escribió:Una dudilla rápida: los objetos del inventario con la denominación "Trastos" sirven para algo? (Telas, escaleras,cadenas, collares...)
Me da miedo venderlos por si en un futuro puedan ser de utilidad... Pero llevo el inventario lleno el 99% de las veces...
Y una cosa que se habrá respondido 1000 veces: en alguna actualización introdujeron un "baúl" o algún sistema de almacenamiento? (para vaciar el inventario)
Muchas gracias de antemano!
gumm1988 escribió:WhitePony escribió:Una dudilla rápida: los objetos del inventario con la denominación "Trastos" sirven para algo? (Telas, escaleras,cadenas, collares...)
Me da miedo venderlos por si en un futuro puedan ser de utilidad... Pero llevo el inventario lleno el 99% de las veces...
Y una cosa que se habrá respondido 1000 veces: en alguna actualización introdujeron un "baúl" o algún sistema de almacenamiento? (para vaciar el inventario)
Ya te aviso yo que si, que los trastos sirven y no precisamente para hacer "cosillas", hay un trasto que hasta sirve para completar un logro, no te digo más.
Y como "cofre", tienes al posadero, en la primera posada, en el piso de abajo, pregunta al posadero por el "almacenamiento", ahi puedes dejar lo que quieras, y no te preocupes, en todas las posadas puedes cojer/sacar items.
gumm1988 escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa, lo pongo en spoiler, es sobre el equipo del blasfemo (oscuro)Veréis, después del primer enfrentamiento con Letho, en el balneario del amor, cuando acaba, me dan por cancelada la misión de construir el set del blasfemo, pero aún tengo los diagramas necesarios.
Se podrá completar en el segundo acto? O era necesario hacerlo junto a la quest?
Gracce!
gumm1988 escribió:El problema es que el juego confunde tu HD con steam cloud, y limita el tamaño de la carpeta gamsaves a 101 mb, cuando ocurra esto, fíjate y verás.
A mi me ha pasado una cosa curiosa, lo pongo en spoiler, es sobre el equipo del blasfemo (oscuro)Veréis, después del primer enfrentamiento con Letho, en el balneario del amor, cuando acaba, me dan por cancelada la misión de construir el set del blasfemo, pero aún tengo los diagramas necesarios.
Gracce!
gumm1988 escribió:WhitePony escribió:Una dudilla rápida: los objetos del inventario con la denominación "Trastos" sirven para algo? (Telas, escaleras,cadenas, collares...)
Ya te aviso yo que si, que los trastos sirven y no precisamente para hacer "cosillas", hay un trasto que hasta sirve para completar un logro, no te digo más.
Y como "cofre", tienes al posadero, en la primera posada, en el piso de abajo, pregunta al posadero por el "almacenamiento", ahi puedes dejar lo que quieras, y no te preocupes, en todas las posadas puedes cojer/sacar items.
rheed escribió:Antes dependiendo de las elecciones que cogias era imposible llegar al 35, que es el tope de nivel, y segun como tenias que trapichear exp matando bichos primero y luego entregando quests ( ya que la exp de los bichos no es fija y a x lvl dejan de dar )
Ahora supongo que se llegara mejor al 35
cdr escribió:tras acabar el prologo, después de una secuencia de comic, donde supuestamnente me tendria q aparecer el resumen del capitulo(segun lei en el readme de incorporaciones de la EE) solo se escucha la voz pero en pantalla no se ve nada...cuando ya termina de hablar, ya si sale el principio del acto 1 de forma normal...
alguien mas le pasa eso???
THumpER escribió:rheed escribió:Antes dependiendo de las elecciones que cogias era imposible llegar al 35, que es el tope de nivel, y segun como tenias que trapichear exp matando bichos primero y luego entregando quests ( ya que la exp de los bichos no es fija y a x lvl dejan de dar )
Yo me quede en el lvl 34, pero sabia que iba por ahi la cosa. Lo que me gustaria saber es el nuevo lvl maximo que habra. No creo que se quede en 35, no? si han metido mas quests y horas jugables... se podria llegar al lvl 40 o me estoy flipando? xD
Y cdr yo tambien pregunte eso pero nadie respondio nose si sera un extra del juego subtitulado para entender mejor el witcher 1 o solo era un video promocional.....
rheed escribió:THumpER escribió:rheed escribió:Antes dependiendo de las elecciones que cogias era imposible llegar al 35, que es el tope de nivel, y segun como tenias que trapichear exp matando bichos primero y luego entregando quests ( ya que la exp de los bichos no es fija y a x lvl dejan de dar )
Yo me quede en el lvl 34, pero sabia que iba por ahi la cosa. Lo que me gustaria saber es el nuevo lvl maximo que habra. No creo que se quede en 35, no? si han metido mas quests y horas jugables... se podria llegar al lvl 40 o me estoy flipando? xD
Y cdr yo tambien pregunte eso pero nadie respondio nose si sera un extra del juego subtitulado para entender mejor el witcher 1 o solo era un video promocional.....
Que yo sepa el nivel maximo sigue siendo 35
Me he puesto 2 mods, uno para quitar el efecto oscuro de los sets ( ahora se pueden usar piezas sueltas sin suicidarse, quita el efecto de oscuridad y brillo exagerado, y tmb quita el efecto de drenaje de vida, para equilibrar ), y otro para bajar el coste de orens de las recetas (200-250cada una), y la cantidad de materiales a algo mas logico para no tener que farmear 8000orens cada capitulo ( la mitad de mats aprox )
rheed escribió:Son los de nexus, son 4 ficheros en xml, que incluso puedes editar y cambiar a tu gusto. A mi no me han dado ningun problema ni cambiado idioma del juego como ocurre con ciertos mods de skyrim. Ahora con este mod cuando desenfundas sale el destello negro tipico, pero desaparece al poco, queda muy wapo. Tampoco es muy exagerado el set, porque quita el bonus de drenar vida, pero al menos ahora puedes usarlo y sigue saliendo caro hacerselo, pero sin la necesidad de tener que farmear bichos como 1 subnormal ( vas a tener que seguir sacando dinero, pero no tanto como antes )
http://witcher.nexusmods.com/mods/221
http://witcher.nexusmods.com/users/%22h ... ?id=220%22
cdr escribió:tras acabar el prologo, después de una secuencia de comic, donde supuestamnente me tendria q aparecer el resumen del capitulo(segun lei en el readme de incorporaciones de la EE) solo se escucha la voz pero en pantalla no se ve nada...cuando ya termina de hablar, ya si sale el principio del acto 1 de forma normalalguien mas le pasa eso???
nadons escribió:cdr escribió:tras acabar el prologo, después de una secuencia de comic, donde supuestamnente me tendria q aparecer el resumen del capitulo(segun lei en el readme de incorporaciones de la EE) solo se escucha la voz pero en pantalla no se ve nada...cuando ya termina de hablar, ya si sale el principio del acto 1 de forma normalalguien mas le pasa eso???
Me pasó exactamente igual, espero que no se repita más adelante .
rheed escribió:Alguien me explica xk coño he perdido?
En el 1, yo hubiese ganado, y he hecho escaleras y el otro tener pareja, y perder tmb, mi no entender
rheed escribió:Buuu, en el 1 no habia escalera 1 a 5, habia de 2 a 6 Bah, en el 1 molaba mas, era mas facil ganar. Aqui no renta jugar, prefiero hacer boxeo
rheed escribió:Buuu, en el 1 no habia escalera 1 a 5, habia de 2 a 6 Bah, en el 1 molaba mas, era mas facil ganar. Aqui no renta jugar, prefiero hacer boxeo
Park Chu Young escribió:Ya voy por la tercera instalación fallida desde el disco y lo doy por imposible, hay alguna posibilidad de bajarse el juego teniendo los discos originales y todo el rollo?
Últimamente no hay un sólo juego de los últimos años que no haya tardado 3 o 4 horas a ponerme a jugar entre instalación, registros y mil mierdas.
rammlied escribió:Park Chu Young escribió:Ya voy por la tercera instalación fallida desde el disco y lo doy por imposible, hay alguna posibilidad de bajarse el juego teniendo los discos originales y todo el rollo?
Últimamente no hay un sólo juego de los últimos años que no haya tardado 3 o 4 horas a ponerme a jugar entre instalación, registros y mil mierdas.
Activa el serial en http://www.gog.com/en/witcher2/backup/ y bajatelo de ahí.
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla,
cuando me compre la edición en formato Físico ( Enhanced Edition )a ver si baja algo de dinerillo que lo único que la encuentro con todo en castellano es por 37€ en los Game, el serial que introduciré para poder jugarlo descargandolo .... será para Steam o para GoG ?
Salu2 !
THumpER escribió:Pero eso de registrar la key en gog para que sirve? es para bajarte el manual, el mapa y todo eso? porque el contenido del juego se baja gratuitamente sea cual sea la versión del juego que tengas, no?
rammlied escribió:THumpER escribió:Pero eso de registrar la key en gog para que sirve? es para bajarte el manual, el mapa y todo eso? porque el contenido del juego se baja gratuitamente sea cual sea la versión del juego que tengas, no?
Si registras la key puedes bajar el juego desde gog.com, también te dan unos cuantos extras exclusivos.
THumpER escribió:rammlied escribió:THumpER escribió:Pero eso de registrar la key en gog para que sirve? es para bajarte el manual, el mapa y todo eso? porque el contenido del juego se baja gratuitamente sea cual sea la versión del juego que tengas, no?
Si registras la key puedes bajar el juego desde gog.com, también te dan unos cuantos extras exclusivos.
Joder, hay un porron de extras xD pero una cosa que no me queda clara... la version en fisico normal del witcher 2 no es de steam, no? entonces esa key donde se registra? o el unico sitio para registrarla es gog.com?
Jhael escribió:He empezado por fin una partida con la version mejorada y yengo un problemilla con el pad, todo funciona ok, menos el LT y la cruceta arriba directamente no hacen nada (no es problema del pad, probado en otros juegos, hasta ahi llegamos )
es curioso porque tambien en el tutorial, el START, me lo indica algo asi como: [[GI_Exit,1]] aunque este boton si funciona correctamente
alguna pista ?
WhitePony escribió:Otra dudilla sobre el inventario: estoy a puntico de ventilarme el primer acto (Tras 32 horas según steam!!! ) En el inventario de la taberna tengo almacenadas mogollón de cosas... ¿Si paso al segundo acto se pierden todos estos objetos? Es decir, el tabernero del primer acto te da la posibilidad de guardar objetos para que no los lleves en el inventario, por arte de magia me aparecerán en el segundo acto? o mejor me "peto" el inventario con las cosas que vea más útiles?
Y una cosilla mas: en comparación con el primer acto, ¿Qué tal están de duración los restantes? ¿Son muy diferentes al primero?
Muchas gracias de antemano (se notará que estoy emocionadísimo con el juego )
rammlied escribió:WhitePony escribió:Otra dudilla sobre el inventario: estoy a puntico de ventilarme el primer acto (Tras 32 horas según steam!!! ) En el inventario de la taberna tengo almacenadas mogollón de cosas... ¿Si paso al segundo acto se pierden todos estos objetos? Es decir, el tabernero del primer acto te da la posibilidad de guardar objetos para que no los lleves en el inventario, por arte de magia me aparecerán en el segundo acto? o mejor me "peto" el inventario con las cosas que vea más útiles?
Y una cosilla mas: en comparación con el primer acto, ¿Qué tal están de duración los restantes? ¿Son muy diferentes al primero?
Muchas gracias de antemano (se notará que estoy emocionadísimo con el juego )
Los objetos se teletransportan mágicamente al segundo acto.
El segundo acto es bastante largo pero el tercero se acaba muy rápido.
Fabricar la espada de plata , buscar el antidoto contra el veneno del kryan ,la cueva de los nikkers de la Elfa ...
rheed escribió:Los mutagenos se meten en habilidades con huecos, pero una vez los metas, no puedes meter otro encima. Asi que directamente, vende todos los que no sean "mayores", xk es desperdiciar slots. Salen matando enemigos, y con talentos, haciendo potis